riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La culpa del Ginger, que nos pone los dientes largos con los chuletones esos de Ávila y luego se nos alimenta del aire que le pone a las ruedas. :cheesy:

Está todo el mundo echándose la siesta??

Aunque sea sólo por actualizar este post , que lleva casi 24 h sin moverse.

Va, este post me ha hecho acordarme de lo que me apetece un gin tonic.

Está todo el mundo echándose la siesta??

Aunque sea sólo por actualizar este post , que lleva casi 24 h sin moverse.

Va, este post me ha hecho acordarme de lo que me apetece un gin tonic.

jajajaj ,....si que es cierto ...pero a veces es que ,,,jajaj. (excusa ) uno viene sin sed ....jajajaj ...gracias por enrollarte majo .....!!!

Ya estamos de regreso en casa. Eso sí, muertos de hambre. Salimos el jueves buscando una paella y terminamos anoche en el McDonalds. :embarassed: Menos mal que en el hotel ponían cubatas.

Ya estamos de regreso en casa. Eso sí, muertos de hambre. Salimos el jueves buscando una paella y terminamos anoche en el McDonalds. :embarassed: Menos mal que en el hotel ponían cubatas.

nada de paellas ....para nosotros !!!
hoy me baje a torrevieja y contacte con un forero....más majo y no sopla ,que tu te bebés ....hasta el agua de los floreros del hotel joio .
con el mal tiempo que tuvimos por aquí :tongue: nada más marcharos me he puesto a regar .
y como entrasteis ....si dicen que tenéis agua para todo el año ?

Sigo con manga corta !!!

Otra que me salió espectacular!!! txipirones ,bacalao y langostinos con verduras.
Toma ya .
Wwv8n2SL_original.jpg

Que digo yo que por qué no echas el toldo o cierras puertas y ventanas o algo porque ya estamos demasiado húmedos y el agua no para de bajar del norte.

joer ayer una maravilla para rodar .hoy en bilbo me da que me tomo los gintonikos con guantes y sin hielo.....

me estoy quitando el frío a ost*as ,si me lo llegan a decir ...no subo !!!

Última edición:
Tiene buen aspecto el bicho ese, está diciendo "comedme", con unas patatitas y un buen alvariño ni te cuento.
Un saludo en V.

No le creas, esa foto ya me la mandó el sábado pasado. No dudo que se lo haya comido, pero lo mismo fue hace dos semanas. Últimamente le encuentro muy desmejorado, ya no me come como antes.

Elmer......al Valencia 11 Alicante ,a pastar cuando estés por allí cerca ;)

carlos ....hammmmbrree .......bueno tu no .
ya ni me acuerdo la última vez que comí ....me pasó el día diciendo ,hambre...hammmmmmbreeee joer ....que raro tendré que hacer 12 comidas diarias....parece que cinco son pocas !!!

Última edición:
joer ayer una maravilla para rodar .hoy en bilbo me da que me tomo los gintonikos con guantes y sin hielo.....

me estoy quitando el frío a ost*as ,si me lo llegan a decir ...no subo !!!

coño¡¡¡ ahora entiendo lo del incendio de bermeo

Acabo de ver la noticia en toda su dimensión, ha sido terrible, pensé que se había caído un edificio en ruinas solamente, pero ha sido una desgracia para mucha gente. Mi solidaridad

Pero qué brutos sois los del norte limpiando cristales. Imagino que nadie salió herido.

joer tenemos brasa para dos días :undecided: compro algo ?

norte ...yo no he sido :embarassed:

tres abajo dos seguramente los tiren y uno mejor también ....el resto de la calle con daños por agua o incendios de medio tejados ...vamos desgracias personales no .....gracias a la suerte y los vecinos .

el edificio de enfrente en plena preparación de la brasa :cry:

FoayunWz_original.jpg

Última edición:
Lo vi en las noticias. Es una pena por toda la gente que se queda en la calle y además, en estos momentos tan difíciles.
Bueno, al menos no hubo desgracias personales de mayor calado.

Saludos a Bermeo y mi solidaridad con los afectados.

se agradece la solidaridad ...por qué la zona hay de todo gente que saldrá adelante. otros que van a necesitar de todo .

el que pierde una casa y todos los bienes que tenía en ella ...se te queda sin parte de tus vivencias o un hueco en tu vida !!!
gracias majo !!!

gracias por las fotos ....son una pasada ....si os fijáis es el casco antiguo ....y el 90 % es tejado nuevo ....la rehabilitación es mucha en este pueblo !!!

estoy liado por que estoy en la zona cero con uno de mis negocios !!!
sigo en pie !!!

he tenido dos siniestros totales de mis negocios ...por aguas en mi vida ....es lo que tiene el tenerlos en bajos ....que viene el agua con cuatro y tres metros de altura y se los lleva .....este viene el fuego y se lo lleva ,el agua también .....se ve entero pero el agua entro por la fachada y el tejado !!!

bueno no tenemos desgracias personales en el pueblo así que ......arriba ánimos !!!
FCRzDS15_original.jpg

Última edición:
Qué nitidez, fantásticas!!!
Por otro lado toda una desgracia que servirá de aprendizaje.

Las fotos son verdaderamente impactantes, vaya desastre, se ponen los pelos de punta. Espero que os den una solución lo más rápida posible, teniendo en cuenta la magnitud del desastre, menos mal que no se produjeron desgracias personales.
Parodri, supongo que tendrás un seguro a prueba de balas, sobre todo y tal como dices, ya has tenido otras desgracias en tu negocio. ¡¡ Animo y suerte !!
Un saludo en V.

Las fotos son verdaderamente impactantes, vaya desastre, se ponen los pelos de punta. Espero que os den una solución lo más rápida posible, teniendo en cuenta la magnitud del desastre, menos mal que no se produjeron desgracias personales.
Parodri, supongo que tendrás un seguro a prueba de balas, sobre todo y tal como dices, ya has tenido otras desgracias en tu negocio. ¡¡ Animo y suerte !!
Un saludo en V.

gracias majo .....estoy en fase de finales de esta semana que el perito tenga el 90 por ciento de los datos ...y de momento todo va bien .....confirmado el calvario que empieza.
lo que me da pena es que algunos no tienen seguro ......los edificios se van a edificar no se sabe cuando ....pero a tres alturas ( algunos tenían cinco ) así que la recuperación por arreglos entre los propietarios y por que no hay pasta ...va para largo .

Última edición:
joer que granizada .....no he tenido dolor de cabeza en mi vida ...y hoy parece que tenía el tambor dentro del casco !!!

hoy es de esos días que dices ...joer hasta aquí he llegado y no se cómo a sido :undecided: por que se a pasado rápido y no pensaba llegar ....pues todo llega ....los 20 pesan ? jajajaja ..a mi no !!! estoy pá estrenar !!!y eso siendo más viejo que la pana !!!:D
bueno chic@s a los cumpleañer@s feliz cumpleaños !!! que tengáis muchos más ...yo a por los 100 y si puedo con cachava más .
media docena de gintonikos a nuestra salud por lo menos .....cuanto más bebes al celebrarlo más salud que tiene uno .....jajajaj!!!
que no decaiga la fiesta y que se entere alguno que seguimos dando guerra .:cool2:

Última edición:
Y que cumplas muchos más y nosotros te felicitemos... Aunque con 20, no veas si te quedan. Ya me alcanzarás.

Y que cumplas muchos más y nosotros te felicitemos... Aunque con 20, no veas si te quedan. Ya me alcanzarás.
joer... me entreno todos los días .....espero que se acuerden de mi y me convoquen !!!
Felicidades bonico...:)

gracias majiko !!! :cool2:

Felicidades Pablo :) que sigas disfrutando de las cosas que te gustan. ;)

y de los gintonikos y las chicas que fuman y te llaman de tú .....vamos de todo ,incluida las motos !!!

claro que si ...me encanta lokillo (no me deja abrirlo desde dispositivos móviles ) y la noche...soy de la época del molin y la movida madrileña y de cualquier lugar de marcha !!!espero salir de la UVI de tanto gintonikos el viernes ...que ya sale to kiski y dejo sitio .
estos días sin hambre y sin sed !!!
hace un tiempo fantástico por Alicante Murcia ...de momento no nieva ....quitando la granizada de días atrás .
hoy también se puede andar en moto un rato ....hasta la cena y el mambo !!
paellita de ayer para dos .
xYuFVux4_original.jpg

Última edición:
con tanta verdura te vas a poner malo..... estas de extreno

siiiiii llevo la alta, estoy aver si ahora bajo la moto cambiando bieletas, es lo malo de medir solo 1,80

jajajaj .....últimamente como alguno no come Txuleton ni sale en moto .estoy a ver si para el verano entro en el tanga.
que te pusiste pantalla más alta ?

Pues hablando de Txuletón y aprovechando El Rincón del Gourmet, os pongo los Rtes de Txuletones de los que tanto he hablado:

Casa Fidel
Ctra S/N Muñana
Ávila
Tlf: 920 231 448

En este Rte, comí una carne roja extraordinaria. De primer plato hay que pedir revuelto de morcilla... Y después de todo hay que dejar un hueco para tarta de queso, que es muuuuy especial.

La Traviesa
Ctra. N-110 Km 281
La Torre (Muy cerca de Muñana)
Ávila
Tlf 920 231 739

Tlf móvil para los dos Rtes. : 653 808 431

Aquí no he llegado a comer, pero me enseñaron un chuletón de 1,5Kg que no se lo saltaba un torero.
Este Rte está regentado por dos moteros que nos harán las delicias de una Kedada, además, tiene una terraza que puede acoger a un grupo de sinvergüenzas como nosotros.

Pues hablando de Txuletón y aprovechando El Rincón del Gourmet, os pongo los Rtes de Txuletones de los que tanto he hablado:

Casa Fidel
Ctra S/N Muñana
Ávila
Tlf: 920 231 448

En este Rte, comí una carne roja extraordinaria. De primer plato hay que pedir revuelto de morcilla... Y después de todo hay que dejar un hueco para tarta de queso, que es muuuuy especial.

La Traviesa
Ctra. N-110 Km 281
La Torre (Muy cerca de Muñana)
Ávila
Tlf 920 231 739

Tlf móvil para los dos Rtes. : 653 808 431

Aquí no he llegado a comer, pero me enseñaron un chuletón de 1,5Kg que no se lo saltaba un torero.
Este Rte está regentado por dos moteros que nos harán las delicias de una Kedada, además, tiene una terraza que puede acoger a un grupo de sinvergüenzas como nosotros.

a ver que los de Madrid están akojon*ados con tanta nieve agua !!!
los dos son a la brasa ? lo del revuelto de morcilla paso ...ensalada vaca con mucho pan y de postre gintoniko .y a la noche cuando se me pase la castaña a cenar ....ensalada resto de la vaca ...y a dormir que son dos días .

morcilla :embarassed: no la como ni estando una semana sin comer .......una vaca con mucho pan y que se hinchen las muñecas.

a ver que los de Madrid están akojon*ados con tanta nieve agua !!!
los dos son a la brasa ? lo del revuelto de morcilla paso ...ensalada vaca con mucho pan y de postre gintoniko .y a la noche cuando se me pase la castaña a cenar ....ensalada resto de la vaca ...y a dormir que son dos días .

morcilla :embarassed: no la como ni estando una semana sin comer .......una vaca con mucho pan y que se hinchen las muñecas.

Tú de cochinadas nada de nada.. jAJAJAJAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás