riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo con mucha moderación y respetando todas las normas posibles :rolleyes2:

Todo con mucha moderación y respetando todas las normas posibles :rolleyes2:

para eso pagas ....como queríais quedarnos a vivir levantaron el control de cocina ....aparte los que venían a cenar al comedor nuestro no les dejaban entrar .....y cuando salimos lo hicimos en manada ...no veas para entrar bilbao pasé tres km de cola parada en cinco minutos....ni me vieron !!!

el que la lleva la entiende !!! jajaja.

hoy ya he comido ...espero que sigáis trabajando para que no me dejen de pagar !!!

finde que hay que hacer ?

Yo en la casilla de mis impuestos, ya marco con una X la de Parodri.... A ver si así te llega pa paellas.

Yo no me creo que estés ahí. No foto = No playa.

Yo en la casilla de mis impuestos, ya marco con una X la de Parodri.... A ver si así te llega pa paellas.

Yo no me creo que estés ahí. No foto = No playa.

luego la de la cerveza ...que la he encargado de galiza !!!

Digo yo que habrá que salir algo en moto !

Y no te preocupes que yo sigo pagando mi parte. Y con mucho gusto . A tu salud ! ;)

yo salí ayer que hoy salís tó kiski !!! estoy a la espera de una paella levantina !!!��illuni campi andé andarán ��
vamos que si estas por AKI estas invitado !!!
ando a 800 km de Bilbo !!!

Última edición:
menudo día más kojonuderi el de ayer .....después de esto .....

http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...union-halloween-benidorm-inscripciones-5.html

me encuentro con cuatro malavidas y a ejercer de ello ....18 gintonikos y otras viandas para la txarleta .....esta mañana me terminé el agua del florero !!!
me alegra otra vez estar con vosotros...bueno me he alegrado más por las chicas ....jajajaj tampoco nos vamos a engañar ....están mejor que vosotros .:cool2:

paella para el sábado !!!

mi amigo illuni !!!cada vez que vengo se me va a cuenca .....no se que le dan ahí ...le pondrán mirando para Guadalajara si no no lo entiendo !!!

Última edición:
Estás invitado para el miércoles, así que déjate querer.

A las 10 estaré en Alicante cambiando rueda trasera en Ekimotos y a partir de 11 ó 11:30 soy todo tuyo.

CONFIRMATION PLEASE.

Estás invitado para el miércoles, así que déjate querer.

A las 10 estaré en Alicante cambiando rueda trasera en Ekimotos y a partir de 11 ó 11:30 soy todo tuyo.

CONFIRMATION PLEASE.

mira que madrugas .....que estas enfermo o que ..?

.mañana ya tenemos la estrella galiza ...la colorada !!!
pero no es un poco tarde para hacer el amor el miércoles ? .....o cerveza o kiki por que a esas horas me pierdo ...por que no se sí toca una u otra cosa ?

te llamo mañana !!

!

jajaja

bueno ....invitación de CAMPI e ILLUNI...
pago CAMPI......otro salió corriendo con no se que escusa oá Murcia .jajajaj

No digo si gustáis ...fue toro pasao !!!
ya se había ablando en otra ocasión de hacer una kedada y comer AKI ....bueno pues petit...comité !!!

como a estos dos angelitos ya les conocen el jefe.a agasajarme a mi ...ellos ya son fijos ....
volveremos ...pero con más hambre !!!

qa6uraha.jpg

dicen que donde comen cuatro comen cinco (la
Paella era de cuatro ) yo digo mentira !!!
comen tres de Pu*a madre .
Entradas .....unas almendras ....bueno un platazo sopero de almendras ....mojama trozos como filetes de grandes unas setas excelentes ...unos perro txikos que se salían de madre !!!un revuelto de morcilla ...un poco escaso ...el pan para hacer barquitos ...jajajaja ...yo ya sin hambre alguna fotillo .

upe6unad.jpg

renury7y.jpg

uma6u8u9.jpg

juhejugy.jpg

5ege5une.jpg

zede4aty.jpg

8y8ydaty.jpg

como a la moto de CAMPI se le veía el aire de la
rueda delantera ...a cambiar rueda .
a6ypa2am.jpg

sois unos tíos kojonud*os ...gracias por todo a ver si dentro de tres o cuatro años pagó yo una !!!.
como el sábado trabajáis en otro restaurante ....será en otra ocasión

Bueno el sábado otra jamada ...no se todavía
Para cuantos tengo que hacer la paella de
momento el paellera para 14 .si somos eso a hacer dos paellas ...si somos 8 una. me gusta hacerla baja .

Última edición:
Alguno tenía que trabajar para que vosotros pudieseis disfrutar de la sobremesa no?
Luego te bajo los utensilios para tu jamada del sábado...

Lástima que me pierda la del sábado.

La verdadera joya del foro : pasarlo bien y conocernos.

Un verdadero placer.

A ver si coincidimos con el Lobby madrileño; Limón, Salcedo, algún proscrito como nachossp, ginger tropphy, etc...

Ese día habrá que fumarse un buen Habano de buen cepo, maduro y de buena de vitola.

Saludos a todos...

Lástima que me pierda la del sábado.

La verdadera joya del foro : pasarlo bien y conocernos.

Un verdadero placer.

A ver si coincidimos con el Lobby madrileño; Limón, Salcedo, algún proscrito como nachossp, ginger tropphy, etc...

Ese día habrá que fumarse un buen Habano de buen cepo, maduro y de buena de vitola.

Saludos a todos...

jajaja....tu comes mucho ...teníamos que pillar la tercera paella con mucho pan !!!

los de Madrid trabajan hasta los domingos quedas con ellos y no aparecen ....jajaja.

puro te voy a meter yo ...como no dejes de fumar cuatro o cinco menos...al día .

illuni estoy midiendo la mesa ....fácil que estemos dos tomándonos unas !!!

jajajaj....el txorra ......bórralo anda ...jajajajaja y deja de dormirte en la ofi con el teléfono en la barbilla

las centollas empiezan a tener corales ....
las almejas medianas riquísimas habrá que ponerse morado antes que le de por subir los precios .

age2asun.jpg

Última edición:
Veo que bebisteis aceite? jajaja

no entraba todo en la mesa y como se bendice el pan con aceite .?pues ahí estaba
pero vamos cervezas y una de coto ...el abrecorcho de campillo ande andará !!!
y el agua de los floreros !!! jajjaja.

hoy para el resecón a ver que cáscara se pilla !!!

Última edición:
Muy mal Parodri… Esta semana solo has tenido festín el viernes… Te estás haciendo mayor?
Yo festín el viernes:

IMG_4568_zpseef9da00.jpg

IMG_4569_zps0a8c0e53.jpg

El sábado (arroz con costra, debes probarlo si no lo conoces, la costra lleva huevo y embutido)

IMG_4592_zps7da0bb5c.jpg

Hasta el que viene!!!

ese es mi illuni ....al final será más fácil saltarte que rodearte !!! que no se puede mezclar kaskara con arroz que se hinchan las muñecas!!
!!!

a9e2aba2.jpg

gu5adydu.jpg

aty9uraj.jpg

hoy estamos de trankis

qyteha5a.jpg

a yogures ....bueno chuleta con patatas y mucho pan !!!

anoche secamos el Orinoco !!!!

Ayer salida harlysta y a la noche txoko del menda ....terminaron con la colonia me parece a mi ...no veo una botella con líquido !!!

mira ke kasko me han regalado ...asusto hasta la autoridad ....los del pueblo no quieren ni mirar !!!

7a6e3equ.jpg

hu3yhy8e.jpg

e9etypeq.jpg

yqe7a5ez.jpg

5u9abery.jpg

Última edición:
4uzybuna.jpg

zu6u5ery.jpg

u6ana9ez.jpg

Sabe alguien como se saca la llave de contacto ?
yvajerar.jpg

duzy2uvy.jpg

zyryre7a.jpg

uza6usud.jpg

a3e7enum.jpg

unu5yneg.jpg

la makina de curvas ...parece que vas a trescientos jajajaj !!!

tazy2equ.jpg

Última edición:
bueno sigo quitando chismes a la r80 r .....hasta qué pille un deposito en condiciones me toca montar el suyo ...el su chasis ya esta cogiendo forma ... el guardabarros trasero también manillar ...que no hueso de Txuleton .....el de una 1200 gs ...se va a enterar más de uno ....

mientras un poco de cáscara ....para hoy viernes ...más .

e8ysepet.jpg

7agepamu.jpg

a5yjyzun.jpg

bu6e5eza.jpg

Última edición:
Acabo de pasar Carrasqueta, nieve a los lados, 4 grados y lloviznando.

Creo que esta noche nevará pues está toda la zona interior muy nublada e imagino que bajarán algo las temperaturas.

Lo de confrides para que es? tenemos ruta?
Hoy hace buen día pero se ve todo blanco así que espectacular para montar en moto.

Este Lunes, comimos de nuevo con el proscrito.
Nos reunimos en Altea para refugiarnos de los fríos que arrecian en el resto del país.
Típica comida de costa compuesta de cáscara, arroz de verduras y bacalao así como unos postres caseros de lujo.
El resto no se puede contar.
Entonces cual fue? La madre o la hija?
A ver si organizamos una con todo el que se quiera apuntar pero de esas que ahora llaman legendarias...

IMG_4883_zps691510b1.jpg

Ahora que le tenemos mudo al Parodri, me voy a meter con él.

Tú ni comes, ni bebes, ni na de na... Te veo hecho una piltrafilla.

Ah, y la K1600 es una moto de cuyons que lo sepas.

Me recuerdas a un compañero de colegio que estaba aboando a los castigos. Ver a del Cerro contra la pared era un clásico que aburría y cuando no estaba el profe nos decicábamos a tirale pelotillas y él callado. Hay que joerse lo crueles que somos de niños.

Y hablando de motos.

Una y casi la única BMW que me hace tilín de verdad es la K1600. No existe una moto como ésa. Es sin lugar a dudas la mejor GT del momento y aunque sea un poco pesada, el buen reparto de pesos la hace manejable hasta el infinito.

Sin duda la K1600 es la mejor moto del momento, la que tiene mejor tecnología, envidia cochina de otros moteros.

VIVA LA K1600 !!!!

Oye, si seguís así, se va al Ciber mustafá de Altea y se abre otro nick de Ip variable e indetectable.

después de una temporada a la sombra de un pino ...aquí estamos .

gracias a todos por animarme !!!

he cogido unas castañas del 11 .....todas a vuestra salud .

gracias majos .....jajaja están probando el bloqueo para el año próximo que creó que hay mejoras !!!

yo no perdí el paso ni en la mili !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás