Riopar 26 y 27/11

Fran_Scarver

Curveando
Con el permiso de mi espalda voy a proponer una salidita de fin de semana. La idea sería la siguiente:

26/11. Quedada a las 9.15 horas en la Cafetería Coiba para el desayuno. Salida a las 9.45 hrs dirección Hellín, donde nos desviaremos dirección Pozohondo, Pozuelo, San Pedro, hasta llegar a la nacional que nos llevará a Robledo y posteriormente Reolid, donde nos uniremos a Ge1557 en torno a las 12.00-12.15 hrs. Continuación hacia Riopar. Tras dejar los bártulos en Cortijos Nuevos en los respectivos hoteles nos iremos a practicar una de nuestras aficiones preferidas, la Comida. Esta será en el rte. Mirador de Peñalta y estará compuesta de entrantes variados, pierna de cordero, postre, café, ... Tras la comida haremos una visita al pantano del tranco. Tiempo libre hasta la cena. Si Sunsiker se anima y el resto de huespedes lo autorizan intentaremos deleitarnos con las voces de algunos foreros en el magnífico karaoke de la play.

27/11.- Desayuno en el hotel y regreso a nuestros hogares visitando Elche de la Sierra, y lo que creamos conveniente.

Las plazas son muy limitadas, aunque ahora tenemos 2 hoteles reservados.

Aquí teneis los enlaces:
http://www.cortijoderamon.com/
http://www.tutipleni.com/phpclassifieds/detail.php?siteid=123

El precio incluyendo comida, cena y alojamiento del Sábado y desayuno del Domingo es según hotel:

- Cortijo de Ramón: 55 aurelios por casco.
- Hospedería Morciguillinas: 52 aurelios por casco.

Apuntados:

Alojados en el Cortijo de Ramón
1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Fran_scarver y Vanesa
4- Naty y Angel
5- Asen y Estefa (por gentileza de Sito  ;))

Alojados en la hospedería:
6- Pericort-Gloria
7- Paracabip-Gaby
8- Sunsiker-Begoña
9- Pepegt-Victoria
10.- Loc y Amor
11. Sito (por renuncia)  :o
12. Claudio y Mari Carmen

Tanto la cena como el desayuno lo realizaremos todos en el cortijo de ramón. Entre un hotel y otro distan unos 3 minutos andando.

Jo, casi no quedan habitaciones  :P

Pues ... yo a esperas q llege ANgel y se lo cuente si quiero q vayamos pero mañana lo digo seguro apuntanos x si un caso vale??? y mañana respuesta segura besitosss

naty dijo:
Pues ... yo a esperas q llege ANgel y se lo cuente si quiero q vayamos pero mañana lo digo seguro apuntanos x si un caso vale??? y mañana respuesta segura besitosss

Apuntada ;)

Fran, como la "avería" va mejorando, cuenta con Estefa y conmigo.

Fran apunta a Perico.rt y Gloria, en una doble si puede ser. :)

Fran  si queda espacio cuenta con pepegt&victoria.
Un abrazo.

y paracabip con consorte también se apuntan con una haabb. doble
;) ;)

Fran apuntanos a Bego y a mi una habitacion doble o no me llevo la play station ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Imagino que no os  habréis dado cuenta de que coincide con la kdd de moteras de La Pulpi. :-/
O es que vais a estar en las dos al mismo tiempo............. ::)

Nelson dijo:
Imagino que os  habréis dado cuenta de que coincide con la kdd de moteras de La Pulpi.
O es que váis a estar en las dos al mismo tiempo.............

:)Así me gusta Nelson, a recordar fechas, que solo quedan 15 días ::)

Nelson dijo:
Imagino que no os  habréis dado cuenta de que coincide con la kdd de moteras de La Pulpi. :-/

Ya nos hemos dado cuenta, el problema es que estamos peor que la liga. No tenemos fechas disponibles.

El siguiente fin de semana es Sevilla, el siguiente puente, el siguiente cenas de navidad, el siguiente nochebuena-navidad, el siguiente nochevieja-año nuevo, el siguiente reyes, el siguiente pingüinos, el siguiente mi mujer me va a decir que va a coger la moto la vecina, ... :P :P

Yo iría a lo de Pulpi encantado, pero ir solo a la ruta se me hace corto, y quedarme a dormir por la zona se me escapa de presupuesto. Este mes voy bastante ajustado, y el mes que viene se disparan los gastos. Lo de riopar se está haciendo porque sale tirado de precio.

Si os faltan habitaciones, podeis pasaros por este hotel. Con mi grupo de amigos de motos desde hace años hacemos una Kdd en Abril en Riopar y siempre vamos al mismo hotel. esta muy gracioso y no es caro además de gozar de una barbacoa cojonuda.

http://www.hotelriopar.com/

Buen viaje a todos y pasadlo bien ;)

Bembe dijo:
Si os faltan habitaciones, podeis pasaros por este hotel. Con mi grupo de amigos de motos desde hace años hacemos una Kdd en Abril en Riopar y siempre vamos al mismo hotel. esta muy gracioso y no es caro además de gozar de una barbacoa cojonuda.

Buen viaje a todos y pasadlo bien  ;)

Ya hemos llamado, pero nos obliga a 2 noches de estancia y eso se nos sale de presupuesto.

Pero muchas gracias por la información ;)

Que envidia mas insana [smiley=evil.gif]

Pasarlo de puta madre coleguitas

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que todos vais en pareja?

Bueno pues eso me hace :-? :-? :-? :-? :-? :-?

sito dijo:

Bueno pues eso me hace   :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sito no lo hagas por falta de pareja que yo te presto la mia solo de día ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Pues yo no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :'( :'(

sito dijo:

Gerardo o va con su hijo o va solo. No sé si será tu tipo, se de buena fé que te gustan las rubias, pero por probar ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Nelson link=1131469687/0#9 date=1131519708]Imagino que no os  habréis dado cuenta de que coincide con la kdd de moteras de La Pulpi. :-/

Ya nos hemos dado cuenta, el problema es que estamos peor que la liga. No tenemos fechas disponibles.

El siguiente fin de semana es Sevilla, el siguiente puente, el siguiente cenas de navidad, el siguiente nochebuena-navidad, el siguiente nochevieja-año nuevo, el siguiente reyes, el siguiente pingüinos, el siguiente mi mujer me va a decir que va a coger la moto la vecina, ...  :P :P

Yo iría a lo de Pulpi encantado, pero ir solo a la ruta se me hace corto, y quedarme a dormir por la zona se me escapa de presupuesto. Este mes voy bastante ajustado, y el mes que viene se disparan los gastos. Lo de riopar se está haciendo porque sale tirado de precio.
[/quote]
Pues entonces, aunque no es totalemente seguro, apúntanos si es posible. :D

naty dijo:
Frann q ya nos pasamos de genteeeeeee no????  ;) ;) ;)

Está todo controlado. Tenemos otro hotelito anexo que dispone de otras 16 habitaciones, aunque la cena y el desayuno lo haríamos todos en el mismo. Seguiré informando ;)

Nelson dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131469687/0#12 date=1131532035][quote author=Nelson link=1131469687/0#9 date=1131519708]Pues entonces, aunque no es totalemente seguro, apúntanos si es posible. :D

Os tomo nota ;)

sito dijo:

Yatamos, pero..........¡¡¡ si se viene Parras con su animalico hombre ¡¡¡ ;D  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

Ya está actualizado el post inicial con el listado de asistentes. He incluido el precio de la comida (18 aurelios) en el total. El restaurante es el Mirador de Peñalta y está situado en Segura de la Sierra.

Fran_Scarver dijo:
Ya está actualizado el post inicial con el listado de asistentes. He incluido el precio de la comida (18 aurelios) en el total. El restaurante es el Mirador de Peñalta y está situado en Segura de la Sierra.
Hay q solete eres Cuando hay q darte las perras???

Fran: Nosotros llegaríamos por la tarde, ya que Monica trabaja y no sabe si podrá salir sobre las dos, así que ese día ayunamos para la cena. :P :P :P

sito dijo:

Sito aqui tienes tu rubia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicascamel913264pf.jpg

"QUE GARGANTILLA MAS MAJA LLEVA" ;D ;D ;D ;D ;D

chicascamel913293fz.jpg

"SERA POR PEROLOS"  ;D ;D ;D ;D

chicascamel913487dd.jpg

"PORQUE SERÁ" ;D ;D ;D ;D

chicascamel913546jw.jpg

chicascamel913553dy.jpg

DE ESTAS DEJAME ALGUNA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicaswest26265ln.jpg

ufffffffffffffffffffffffffff

chicaswest262142kk.jpg

¿QUÉ TAL LA MORENA? ;) ;) ;) ;)
chicaswest26225lh.jpg

Esto que no se enteré nadie y menos la NATY que sino me veo durmiendo en la calle  ;D ;D ;D ;D ;D

Haber porque yo iba a decir q TU durmieras en la calle Paracabip?? No sera Gaby la q te eche??? a mi q mas me da :D :D :D

Paraca, ya me falta moto, y habitaciones.

FRAN lo del hotelito ese de 16 habitaciones a ver si me lo puedes reservar a mi solo, bueno para mi solo no, y esas que paraca tiene en foto, que ya me ha dicho que esta haciendo todas las gestiones posibles para tramitar el que se vengan, eso si cada una en una habitacion, que el mochuelo no para de rama en rama, o era dando caña o era ......
yo que se, bueno pues eso que con o sin rubia hare todo lo posible, que ya sabes que esta epoco en especial es muy mala para mi curro. :-[ :-[

ASI que confirmo que la rubia no me acompaña, espero que parras me lleve el choto ;) ;D ;D ;D ;D

Que tal komadu , espero que esteis bien todos.Deciros ,que como se que os gustan las curvillas ,os estoy preparando una que para que te voy a contar.
Bueno ,esperando que llegue el dia H me despido de todo vusotro ustedes que son mu guenos.

Un saludo.

PD:Pijo ,que te passsa,me hubiera gustado que te apuntases a esto, se admiten coches.

Hola Lagartijas, me gustaria ir con vosotros pero para esa misma fecha, los de Goldwing tenemos el circuito de Ricardo Tormo para nosotros, y son los dias 26 / 27 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Umberto yo tambien quiero una de esas :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Sito ya sabes que tengo un amigo que se llama como tu, si quieres le aviso para que vaya contigo, ademas es rubio con mechas negras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D guau, guau,guau,guau

ge1557 dijo:
Que tal komadu , espero que esteis bien todos.Deciros ,que como se que os gustan las curvillas ,os estoy preparando una que para que te voy a contar.
Bueno ,esperando que llegue el dia H me despido de todo vusotro ustedes que son mu guenos.

Un saludo.

PD:Pijo ,que te passsa,me hubiera gustado que te apuntases a esto, se admiten coches.

Que tal Gerardo! A ver si animas a Juán Carlos a que se apunte también, que su compañía es muy grata y sus batallitas la mar de entretenidas [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Bembe link=1131469687/0#13 date=1131534279]Si os faltan habitaciones, podeis pasaros por este hotel. Con mi grupo de amigos de motos desde hace años hacemos una Kdd en Abril en Riopar y siempre vamos al mismo hotel. esta muy gracioso y no es caro además de gozar de una barbacoa cojonuda.

Buen viaje a todos y pasadlo bien  ;)

Ya hemos llamado, pero nos obliga a 2 noches de estancia y eso se nos sale de presupuesto.

Pero muchas gracias por la información  ;)
[/quote]

Caray... pues que lelos son.... a nosotros no nos han obligado nunca a eso.... que lelos! No ven que se cierran puertas? Luego cualquier otro dia cualquiera de vosotros repite si le gusta....!
Que leloooooooos !!! :P :P :P :P :P :-/

Asen ,lo J.Carlos veo dificil que se venga a dormir ,por el tema de la mujer,le preguntare ,si se hace la ruta del sabado y comida?.La unica manera que viniese la mujer y por lo tanto se quedaran a dormir ,seria viniendose en coche .De todas las maneras lo llamare para a ver que es lo que le viene mejor.

Un saludo.

Pues yo voy solo :-? :-? :-? bueno entenderme, que voy sin compañia en al moto, no es que estare alli solo sin nadie mas ;) ;D ;D ;D
A mi mujer nunca le consulto ya que no me contesta, la tia tiene el oido duro, que jodia, pue ahora que lo pienso no es lo unico duro que tiene ;D ;D ;D ;D vamos que por mucho que tambien duro pues como que me gana ;D ;D ;D ;D

Pero bueno pues eso que nada, que para alla ire, siempre y cuando no medie el curro para ese sabado :-[ :-[ :-/ :-/

Venga niños que esto promete, por cierto alli hace frio? :-? :-? :-? :-?

sito dijo:
Pues yo voy solo :-? :-? :-? bueno entenderme, que voy sin compañia en al moto, no es que estare alli solo sin nadie mas ;) ;D ;D ;D

No será porque tú quieres ?? ;) ;).....y Ba..? ;D

¡¡¡¡¡¡GÚENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!!!
Alfinal he decidido quedarmelas todas(las chavalas) pues no sea que me quede aun con ganas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno obstante SITO  mira este chotito

images
O MEJOR
post411127655928rq.gif

;D Paracabip anda q anda no eres bicho tu ni na ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

Paracabip ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues eso que tu Bego dice que estas como una cabra ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Ya está el reparto de habitaciones realizado. Las reclamaciones se las podreis efectuar a nuestro ilustre notario-mano incocente chispitas.

Os recuerdo el orden dé reparto de habitaciones:

Alojados en el Cortijo de Ramón
1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Nelson-Consuelo
4- Fran_scarver y Vanesa
5- Sito
Alojados en la hospedería:
6- Naty-Angel
7- Asen
8- Pericort-Gloria
9- Paracabip-Gaby
10- Sunsiker-Begoña
11- Pepegt-Victoria

Sobre el comentario del acta de anoche:
Sito apunta que la habitación en el caso de tocar en este hotel (el primero visto) se la cedía a Paracabip y Gaby, recordándolo así y apuntado en acta.
Os recuerdo que en caso que alguien no pueda asistir o si finalmente comparte habitación y queda una disponible esta pasará automáticamente al siguiente inscrito (en este caso Naty). Esto se habló en la reunión y no es negociable.

Perico.rt dijo:
[quote author=sito link=1131469687/30#37 date=1131625318]Pues yo voy solo  :-? :-? :-? bueno entenderme, que voy sin compañia en al moto, no es que estare alli solo sin nadie mas ;) ;D ;D ;D

No será porque tú quieres ??  ;) ;).....y Ba..? ;D
[/quote]

Pues lo acabo de ver, y ...........
...... voy solo :o :o :o

sito dijo:
[quote author=Perico.rt link=1131469687/30#38 date=1131625995][quote author=sito link=1131469687/30#37 date=1131625318]Pues yo voy solo  :-? :-? :-? bueno entenderme, que voy sin compañia en al moto, no es que estare alli solo sin nadie mas ;) ;D ;D ;D

No será porque tú quieres ??  ;) ;).....y Ba..? ;D
[/quote]

Pues lo acabo de ver, y ...........
...... voy solo :o :o :o[/quote]

:'( :'( :'( entonces no recibirás :-* :-* :-* :-/ :D

perdona mejor dicho que no daré, porque el tema de recibir pues esta mas que claro, solo se recibe, y todos los dias, disgustos por todos los lados.

Asi que incluso puede ser que se quede hasta la habitacion libre, ya veremos, depende del curro y todo esta m*****  >:( >:( >:( >:(

Bueno de todas formas lo que si tengo claro es lo que le dije a Paracabip, la habitacion es tuya :o :o :o

PD. cuando he dicho que lo acabo de ver, era el post, no si ba... va, eso es diferente, que tambien lo sabia ;)

Atrás