Riopar 26 y 27/11

DDMotard dijo:
Ahora aparecen rimeros :D
de todos tipos y plumeros..  [smiley=2vrolijk_08.gif]
-Algunos incluso, tienen pinta de moteros- ::)
A ver si, cuando llegue el invierno :P
también se apuntan los primeros... 8-)

Tal y como indica nuestro nombre
no creo que ninguno sea tan hombre
de rodar bajo el frio y la lluvia
aunque Sito garantice que va la rubia
;D

No es por presumir,
pero yo soy de los de poco dormir,
y no por ello dejo de ir
aunque no se quiera venir
no me voy a rendir,
porque con esa rubia yo he de vivir,
y aunque ahora no me haga reír
seguro que con ella seria feliz

Sobre el tema de los moteros
he de añadir que aunque no soy de los primeros,
aunque sea hiendo muy lejos
os dejare siempre perplejos
porque con vosotros seré uno de esos kilometreros
que no se lo piensan para poder veros

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD la rubia no viene :P :P :P

a tomar pol saco tanta maricona y poesia

el unico que furula en invierno con agua y lluvia soy yo

y el que quiera que me eche c***nes

joes con tanto rollo [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jesus_granada dijo:

joes con tanto rollo [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

me parece que me va a llover algo encima ;) ;) ;) ;) ;)

jesus_granada dijo:

:o :o :o :o :o :o

Ostias pues esa no la he pillado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Espera que me pueda inspirar un poco , un saludo Jesus

sito dijo:
[quote author=jesus_granada link=1131469687/90#103 date=1132231665]a tomar pol saco tanta maricona y poesia

:o :o :o :o :o :o

Ostias pues esa no la he pillado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Espera que me pueda inspirar un poco , un saludo Jesus
[/quote]

esto es poesia de la grasa,ni rima ni na de na ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Jolines nenicos como os poneis ,la verdad que estais inspiradosssssssss :P :P :P

naty dijo:
Jolines nenicos como os poneis ,la verdad que estais inspiradosssssssss :P :P :P

JEJEJEJEJEJEJE

bueno todo se puede intentar,
el que salga mejor o peor,
no nos va a desanimar,
y con un poco de rigor,
seguro que vamos a mejorar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que perdeis mas aceite que un motor boxer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

sito dijo:
[quote author=naty link=1131469687/105#107 date=1132243140]Jolines nenicos como os poneis ,la verdad que estais inspiradosssssssss :P :P :P

JEJEJEJEJEJEJE

bueno todo se puede intentar,
el que salga mejor o peor,
no nos va a desanimar,
y con un poco de rigor,
seguro que vamos a mejorar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No creas que cuesta tanto
alborotar lagartijen...
Todo es cuestión de pensar
en lo que quieres cascar,
para que al final pueda,
mas o menos, rimar…
::) :-?

Claudio y Mari Carmen apuntados a la salida

que rima con

Mari Carmen y Claudio apuntados a la salida :P :P

Pero mira que son remilgados esto de komandu.Asi vais a estar todo el fin de semana?. :-/.A mi me hablais en roman paladino o no jugo. >:(.Bueno komandu que ya queda poco para las curvitas. :D.

Un saludo.

Actualizado el post con la ruta definitiva y horarios de salida.

Ya falta muy poquito ;)

He leido por ahi que la sugerencia la tiras a la papelera :P :P :P
Bueno pues mira esta, a ver si la tiras, ;)

Coiba la semana que fuimos a granada a comer, no abrio por la mañana, asi que te aconsejo que te asegures de que estara abierto a esa hora. :o :o :o :o

Seguro que va a la papelera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Komandu!!! :D :D, soy Estefa y porqué estais tan rima rimeros, que inspirados sus leo.
Bueno nosotros este fin de semana nos vamos a Seron, ya que no pudimos ir con vosotros nos vamos con la famili, así que comeremos jamoncito y unas berenjenas fritas con miel que me han dixo que están pa chuparse los dedos... ;D ;D ;D ;D.
Un saluudo de los dos :-* :-* :-*

asen dijo:
Hola Komandu!!! :D :D, soy Estefa y porqué estais tan rima rimeros, que inspirados sus leo.
Bueno nosotros este fin de semana nos vamos a Seron, ya que no pudimos ir con vosotros nos vamos con la famili, así que comeremos jamoncito y unas berenjenas fritas con miel que me han dixo que están pa chuparse los dedos... ;D ;D ;D ;D.
Un saluudo de los dos :-* :-* :-*

Me quedo con las ganas de irme, pero no podemos salir siempre, asi que lo paseis genial

Un :-* :-* para ti, y para tu niño pues ya sabes ::) :P ;) ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
¡Que pasa neeeeeng!

a ver con que lo rimais  ;D ;D ;D

Por mucho que nos deeeng,
nosotros vamos a seguir,
así que ellos que se acostumbreeeng,
porque no vamos a para de reír,
iniciaremos la ruta con el niño neeeng,
con el que viajaremos desde aquí,
a castelfa y así seguro que nos veeeng.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que habia tenido tiempo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si no lo pasamos igual de Bien en RioPar seguro que es la bomba
;D ;D ;D ;D

ponerme el mapa de como llegar a la caf. coiba que me pierdoooooooooooooooooooooooo.

No te preocupes que creo que esta facil de localizar el mapa

coiba4so.jpg

JEJEJEJE
ya me voy con el chotico todo el dia enchufado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD, si hace mucho frio me llevo el radiador >:( >:(

Jodo he leido el enlace Naty y hay que llevar clavos y cadenas esto va a ser la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como me voy a reir  ;D ;D ;D ;D ASI OS VEO A TI Y ANGEL  ;D ;D ;D ;D Y TODO ESTO CON EL MOTOR ENCENDIDO ;D ;D ;D

nieve.jpg

Al mal tiempo siempre nos queda el consuelo de una buena conversación con unas copas y unos amigos al lado de un buen fuego. :) :)
guadarrama5pa.jpg

¿Habéis preparado los skies para Riopar? No os olvidéis de las cadenas para la moto (soy la señorita scarver)

Por cierto Nati, a ver si me das la recetas de las croquetas, aunque prefería probarlas antes para hacer la cata (la lagartija scarver)

Fran_Scarver dijo:
Por cierto Nati, a ver si me das la recetas de las croquetas, aunque prefería probarlas antes para hacer la cata (la lagartija scarver)

Jejeje eso esta echo vanesa estoy haciendo esta semana osea q ... ya te dare la receta el finde q viene q vamos a tener tiempo pa to besiñosssss

Estamos poniendo las fotos de pingüinos en el album. ¡que ganas tenemos que llegue el frio! ;)

Humberto la foto de las figuras de nieve fornicando un puntazo, muy buenas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Naty dale las recetas a la Vanesa para que tambien haga croquetas, pero os las teneis que llevar a Riopar ;D ;D ;D
Fran_scarver tu sabes si en Murcia venden cadenas para la moto? esque aqui en Almeria no las encuentro ;D ;D ;D ;D ;D
Sito comprale un traje al choto que en Riopar la peta del frio ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias, a ver mariquitas, me quereis decir que tiempo va ha hacer, de verdad que no me chivo al chochico digo chotico, que no le cuento na de na

Pero decirme que tiempo va ha hacer, si es tema de cadena, recordaros que mi moto si lleva de serie :P

Pues nada a ver si nos vamos preparando para el evento, por cierto astenerse de entrar en calor en la calle, ya que el metodo del capo caliente ya esta comprobado que no funciona ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Buenos dias, a ver mariquitas, me quereis decir que tiempo va ha hacer, de verdad que no me chivo al chochico digo chotico, que no le cuento na de na

Pero decirme que tiempo va ha hacer, si es tema de cadena, recordaros que mi moto si lleva de serie :P

Pues nada a ver si nos vamos preparando para el evento, por cierto astenerse de entrar en calor en la calle, ya que el metodo del capo caliente ya esta comprobado que no funciona ;D ;D ;D ;D ;D

Casi pingüinos :P

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=02660

vamos que mas que casi pinguinos, nos vamos a quedar como los productos de camy, vamos digo yo, helados ;) ;)

Jues yo voy esta semana al corte ingles a comprarme la ropa esa interior termica si alguien se anima ya sabe q me llame y vamosss besissss

naty dijo:
Jues yo voy esta semana al corte ingles a comprarme la ropa esa interior termica si alguien se anima ya sabe q me llame y vamosss besissss

Comprate las camisetas térmicas en deportes Nortes (junto a la plaza de las flores). Nosotros las compramos para pingüinos y van fenomenal.

Un :-*

Fran_Scarver dijo:
Comprate las camisetas térmicas en deportes Nortes (junto a la plaza de las flores). Nosotros las compramos para pingüinos y van fenomenal.

Un  :-*

Ok Fran ire a alli, conozco la tienda y de pantalones de moto q me recomendais??

Buenas a todos, Naty para el pantalon mas vale comprar uno bueno y que te dure algunos años y sobre todo que lleve buenas protecciones y que sea de cordura y de gorotex ;) seguro que alguno del Komandu se hacerca contigo a alguna tienda para aconsejarte ;) ;)
Yo vengo ahora mismo de recojer el chaleco termico que le he comprado a Begoña, me lo he probado en el concesionario y no veas que calorcito que da el chaleco, es la jostia ; :) :) :) espero que con esto no se me quede helada Bego ;)
Sito para Riopar ponte calzoncillos de lana y de esos largo como los del abuelo ;D ;D ;D
Por cierto no tienen ruedas de tacon para las Rt ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

FRAN CORTIJOS NUEVOS ESTA A UNOS 50 KM. DE RIOPAR DIRECCION PANTANO DEL TRANCO .HE VISTO QUE VAMOS HASTA HELLIN PARA SUBIR HACIA POZUELO Y LUEGO BAJAR HACIA RIOPAR . SIN CAMBIAR EL ITINERARIO Y SIN HACER MAS KM. (UNOS POCOS)¿NO OS PARECE MEJOR IR A CALASPARRA (POR AUTOVIA ,)SOCOVOS ,ELCHE DE LA SIERRA POZUELO HASTA FINAL DE TRAYECTO EL RECORRIDO ES MAS BONITO QUE POR HELLIN Y HAY POCOS KM. MAS.LA VUELTA LO MEJOR ES POR PONTONES.SANTIAGO DE LA ESPADA ,PUEBLA , BARRANDA Y EN CARAVACA AUTOVIA HASTA MURCIA.ES UNA SUGERENCIA.

loic dijo:
FRAN CORTIJOS NUEVOS ESTA A UNOS 50 KM. DE RIOPAR DIRECCION PANTANO DEL TRANCO .HE VISTO QUE VAMOS HASTA HELLIN PARA SUBIR HACIA POZUELO Y LUEGO BAJAR HACIA RIOPAR . SIN CAMBIAR EL ITINERARIO Y SIN HACER MAS KM. (UNOS POCOS)¿NO OS PARECE MEJOR IR A CALASPARRA  (POR AUTOVIA ,)SOCOVOS ,ELCHE DE LA SIERRA POZUELO HASTA FINAL DE TRAYECTO EL RECORRIDO ES MAS BONITO QUE POR HELLIN Y HAY POCOS KM. MAS.LA VUELTA LO MEJOR ES POR PONTONES.SANTIAGO DE LA ESPADA ,PUEBLA , BARRANDA Y EN CARAVACA AUTOVIA HASTA MURCIA.ES UNA SUGERENCIA.
yo os aconsejo. q hagais hellín-ayna-elche d la sierra y si os quedan fuerzas d elche a yeste y d ahi a riopar. es un poco mas pero vale la pena, no os arrepentireis ;) y al q no le guste la ruta despues d hacerlo le pago unas cerves a la vuelta ;D ;D ;D y si no me las pagais a mi ::)

jambo dijo:
[quote author=loic link=1131469687/135#143 date=1132594796]FRAN CORTIJOS NUEVOS ESTA A UNOS 50 KM. DE RIOPAR DIRECCION PANTANO DEL TRANCO .HE VISTO QUE VAMOS HASTA HELLIN PARA SUBIR HACIA POZUELO Y LUEGO BAJAR HACIA RIOPAR . SIN CAMBIAR EL ITINERARIO Y SIN HACER MAS KM. (UNOS POCOS)¿NO OS PARECE MEJOR IR A CALASPARRA  (POR AUTOVIA ,)SOCOVOS ,ELCHE DE LA SIERRA POZUELO HASTA FINAL DE TRAYECTO EL RECORRIDO ES MAS BONITO QUE POR HELLIN Y HAY POCOS KM. MAS.LA VUELTA LO MEJOR ES POR PONTONES.SANTIAGO DE LA ESPADA ,PUEBLA , BARRANDA Y EN CARAVACA AUTOVIA HASTA MURCIA.ES UNA SUGERENCIA.
yo os aconsejo. q hagais hellín-ayna-elche d la sierra y si os quedan fuerzas d elche a yeste y d ahi a riopar. es un poco mas pero vale la pena, no os arrepentireis ;) y al q no le guste la ruta despues d hacerlo le pago unas cerves a la vuelta  ;D ;D ;D y si no me las pagais a mi ::)[/quote]

Hola jambo.

La ruta que propones ya la conocen practicamente entera casi tod@s de salidas anteriores, y desde luego está muy bien :o :o :o

Para la ruta de regreso que propone loic por Pontones-Santiago de La Espada, mentalizad a las sras antes de salir porque es posible que alguien se lleve mas de una colleja, ya que tenéis algunas curvassss y no precisamente de las que se toman en 5ª velocidad; además de eso, si en Riopar esta previsto que haga fresquito, en esta zona ni te cuento... ::) :o :o 8-)

Una sugerencia: A poco que podáis, no dejeis de entrar en Alcaraz y hacer una paradita en su Plaza Mayor...merece la pena ;)

naty dijo:

En la tienda de Deportes Nortes que está frente al edificio Alba, nos las hemos comprado Gloria y yo y salen a 19 € el pantalón y 19 € la camiseta, tienen de varios colores. ;)

si vas hasta yeste te vas a quedar sin carretera pues en yeste termina y tienes que dar media vuelta o seguir por caminos te lo digo porque voy todos los veranos a las fiestas de yeste VIVA SAN BARTOLOME.y conozco la zona yo siempre me voy por socovos es mas bonito que por hellin.

yo he hecho varias veces la carretera que une hornos con la puebla de don fabrique incluso en invierno y la carretera es una pasada.si ya conoceis la zona de socovos hacia elche tambien se puede atajar por el pantano de la fuensanta pasando por las casas de juan quiles ,tiene curvas pero esta bien la carretera y el sitio esta muy bien.

Nada a mi llevarme y punto, lo que digais bien dicho esta, asi que me ofrezco para ir terminado la cola del peloton, salvo que el indicador de gasolina diga lo contrario clrao ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada que ya falta poco, esto deseando que llegue el dia.

Por cierto NAty, pues yo no se si echarle un par de hue** y tirar para arriba solo con la chaqueta y el pantalon, nada de interior, pero ya te digo que no se que hacer :-? :-? :-? :-?

Atrás