Riopar 26 y 27/11

Hola a todos, ya sabeis que me tanto Miren como yo nos unimos a lo dicho por Parras,

en cuanto a la envidia, y al deseo de que lo paseis muy muy bien.

salvo en lo del karaoke, creo que mi presencia ocasionaria mas lluvia que la existente. ;D ;D ;D

Buen viaje y un abrazo a tosssss :) :) :)

Pues uno que ha llenado la panza de la burra, ahora le pongo grasa en la cadena y poco mas

Eso si, mañana le miro los neumaticos que en donde he probado estaba roto. >:( >:( >:(

Pues como dicen por ahi, dentro de na, to listo :D :D :D :D

DONDE ERA ESE CAFE? ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P

parras dijo:
Hola a todos/das, me muero de envidia, al no poder estar con vosotros  este finde::) pero que sepais
que me acordare mucho de vosotros,y deseo que disfruteis a tope 8-) ya se que el karoqui, sin mi no sera lo mismo, y que seguro que tanto vosotros, como los animales de alrededor , dormireis mas tranquilos :Dpero no confiaros...
lo mismo a media noche me acerco a daros una sorpresa. :o
Un abrazo, pá toiquios ;) [smiley=thumbsup.gif]

angel2007 dijo:
Hola a todos, ya sabeis que me tanto Miren como yo nos unimos a lo dicho por Parras,

en cuanto a la envidia, y al deseo de que lo paseis muy muy bien.

salvo en lo del karaoke, creo que mi presencia ocasionaria mas lluvia que la existente. ;D ;D ;D

Buen viaje y un abrazo a tosssss :) :) :)

parras, Quiti, angel2007 y Miren, sabeis que nos acordaremos de vosotros y echaremos en falta vuestra compañia y la de los komandus que por una u otra circustancia no han podido venir. :-[ :-[

Buenoooo como se nota q mañana nos vamossss :D, miralos todos calladitos, preparando la maletaaaaaa ;) ;)

A VER ESSAAAASSSSSSS FOTOSSSSSSSS, SI ES Q NO OS HABEIS CONGELADOS ;D

Atrás