Rodando con el Dr.Infierno II

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, pues esto empezó así...

Pingu dijo:
Este final de semana he estado en tierras del Dr. Infierno y hemos tenido la oportunidad de rodar juntos ¡por fin!. Estaba dudando de poner este post en el de encuentros locales o algo así, pero creo que es aquí donde debe estar, en el foro de conducción.

Dr. Infierno está hecho un chaval a sus años. Si no se quita el casco te imaginas a un joven medio piradillo, porque parece imposible que alguien de su edad conduzca a semejante ritmo, pero la trazada limpia y perfecta, la posición en la moto y la suavidad de conducción te dan pistas de que es alguien con experiencia, con muuucha experiencia. Esa seguridad en el ataque a las curvas, esas trazadas sin correcciones... en fin, una gozada rodar con él.

Ha sido una excursión con unos cuantos amigos suyos -y ahora también míos- desde Molina de Segura a Yeste y volver con todas las curvas posibles. Con mucho colesterol consumido en el almuerzo, algunos alimentaron sus neuronas y marcaron un ritmo más audaz, pero con todo y con éso estos dos aguerridos moteros (Dr. Infierno y yo) hemos conseguido mantenernos en el grupo de cabeza con confianza, incluso con 2 de las motos más turísticas, más pesadas, con ruedas más duras y motores menos deportivos. Lo que hemos aprendido de conducción en todos estos años -y que aquí compartimos con vosotros- ha demostrado ser bastante eficaz para compensar la inferioridad de aptitudes deportivas de nuestras motos con respecto a las otras máquinas con las que hemos compartido curvas.

Lo dicho, una buena salida, muy divertida, con un ritmo muy divertido y con unas buenas ruedas con las que compartir este tipo de carretera. Gracias Dr. Infierno!!.

Y llegó hasta aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181503679/315

Ahora continuamos dando nuestras opiniones los interesados en esas Técnicas de Conducción :D


Y también en las de Construcción, a juzgar por la cantidad de cemento que circula por este post... ;)
 
Y los confirmados, las cenas, los OKs ?¿?¿?¿ ;D ;D ;D ;D ;)
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento-------_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R creo que confirmado ::)



[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]
 
DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1212609135/0#1 date=1212609656]Y los confirmados, las cenas, los OKs ?¿?¿?¿  ;D ;D ;D ;D ;)

Se han quedado atrás  :-?

Vienen en una Yamaha  ;D ;D :eek: :eek: :eek: :cool:[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ;)
 
DDMotard dijo:
Un hoyo no sé, pero vosotros ponedle la suspensión suave al telelever...que vamos a variar la ruta por algunas carreteritas de aquellas un poco saltarinas, a ver que tal... ::)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Vale, vale, vale, me portaré bien, además las personas mayores me parecen muy interesantes :-/ :-/ oh, oh, oh creo que he vuelto a meter la pata uichhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Suspensión suave, suspensión suave..., ¡¡¡GRAVAAAA, pa que no patine!!! ;D ;D ;D
Yo a veces, para entrenar, hago circuitos de moto cross con la moto de carretera.... .... ....  :-/ :-/ :-/ Joooooooo, que no tenía que haberlo dichoooooo, yo también he metido la pata!!!  Quilla, no acertamos ni una. ;) ;) ;)
¿Y un poco de conducción en mojado, qué tal? Yo no llevo ABS, los de la tecnología alemana tienen ventaja!!! O puede que no. He visto a veces motos que cuando llueve se encogen, jeje, el finde pasado quedé con los de las Ducatis y no salieron porque llovía.

Ahora sin cachondeos y sobre el tema de la conducción en mojado: He oído muchos comentarios sobre que en mojado las motos con cardan son peligrosas o al menos difíciles de llevar. Yo hice muchísimos Km en mojado con las BMW de hace treinta años y sin ningún problema, al revés, nadie me seguía. No es la moto. ::)
 
 CONFIRMADOS      
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL      
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  -OK COCHINERA    
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS        
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                              
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS   -OK COCHINERA    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  
 
Quilla de verdad, yo no quería, pero como Inmoto está de acuerdo, y te gustan tanto las personas mayores, creo que podemos ir a visitar un asilo que hay arriba en la sierra... ::)

3bdb45e5f6339d15f4717f8d5541ee3eo.jpg


Sospecho que Capitan va a estar conforme  ::)

Eso si, en mojado, llevando Z6 y también sin ABS, mejor quedarse en casita... :cool:


Dr. voy avisando para que a partir de hoy no limpien las cochineras...?  :cool:
 
Dr. Infierno dijo:
 CONFIRMADOS      
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL      
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  -[highlight]OK COCHINERA[/highlight]    
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS        
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                              
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS   -OK COCHINERA    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  

Venga vaaaaaaaaaaaale, me lo merezco. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya me porto bien. ;) ;)

Inmoto tú deja de darles ideas, que me veo como las cabras ;D ;D ;D ;D ;D
 
:'( :'( :'( Jo, alguno se ha chivao, se han enterado de que ya soy abuelo y me mandan al asilo. :'( :'( :'(
 
Dr. Infierno dijo:
 CONFIRMADOS      
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL      
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  -OK COCHINERA    
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS        
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                              
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS   -OK COCHINERA    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  

15.- JARELE1. Toc, toc, se puede?. Yo iria a la comida de Bacares.
 
Eso de ir Diego con neumaticos Tourance y moto Roja, hace que me tiemblen las canillas.

Yo solo tengo una R, me veo obligado a recomendarte tu misma medicina.
Dr Infierno, Dr. Infierno pinchele con el tridente.
 
JARELE1 dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1212609135/0#7 date=1212638466]  CONFIRMADOS      
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL      
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  -OK COCHINERA    
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS        
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                              
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS   -OK COCHINERA    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS      
14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado
15.- JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares 

Toc, toc, se puede?. Yo iria a la comida de Bacares. [/quote]

Pero si estás en la lista, no? :-? :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;)
 
DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.

Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.

Saludos.
 
El Coleta dijo:
DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.

Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.

Saludos.

Hola Manuel  :D

Para el tema de la comida, no problemo, para el Hotel dependerá de que queden plazas cuando lo concertéis, aunque no creo que haya problema.

Mas gente tranquilita para la ruta  ;)

P.D. Alguna Japo...? ;D
 
DDMotard dijo:
[quote author=El Coleta link=1212609135/15#15 date=1212659093]DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.

Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.

Saludos.

Hola Manuel  :D

Para el tema de la comida, no problemo, para el Hotel dependerá de que queden plazas cuando lo concertéis, aunque no creo que haya problema.

Mas gente tranquilita para la ruta  ;)

P.D. Alguna Japo...? ;D
[/quote]


Hola DD: El Coleta sabe que siempre es bueno que venga alguna "japo"...... quien sino iba a hacer las fotos.... ;) ;) ;)

(Capri....perdoname....pero es que no he podido decirlo)

RRRRRR
 
DDMotard dijo:
[quote author=El Coleta link=1212609135/15#15 date=1212659093]DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.

Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.

Saludos.

Hola Manuel  :D

Para el tema de la comida, no problemo, para el Hotel dependerá de que queden plazas cuando lo concertéis, aunque no creo que haya problema.

Mas gente tranquilita para la ruta  ;)

P.D. Alguna Japo...? ;D
[/quote]


Diegoooooo no tientes a las Japo, que ese finde lo tengo libre  ;)
 
PakoPan dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/15#16 date=1212659285][quote author=El Coleta link=1212609135/15#15 date=1212659093]DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.

Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.

Saludos.

Hola Manuel  :D

Para el tema de la comida, no problemo, para el Hotel dependerá de que queden plazas cuando lo concertéis, aunque no creo que haya problema.

Mas gente tranquilita para la ruta  ;)

P.D. Alguna Japo...? ;D
[/quote]


Diegoooooo no tientes a las Japo, que ese finde lo tengo libre  ;)
[/quote]

Calla, calla, que la tuya hace por dos  :eek: :eek: :eek: :)
 
DON-RQ´R dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/15#16 date=1212659285][quote author=El Coleta link=1212609135/15#15 date=1212659093]DDmotard, estamos gestionando la posibilidad de hacer noche el viernes, el sábado ruta con vosotros incluida la comida y despues de esta volver a cadiz.
Seríamos 4 o 5 motos (a confirmar) para Hotel del viernes y Almuerzo del sábado.
Saludos.
Hola Manuel  :D
Para el tema de la comida, no problemo, para el Hotel dependerá de que queden plazas cuando lo concertéis, aunque no creo que haya problema.
Mas gente tranquilita para la ruta  ;)
P.D. Alguna Japo...? ;D
[/quote]
Hola DD:  El Coleta sabe que siempre es bueno que venga alguna "japo"...... quien sino iba a hacer las fotos.... ;) ;) ;)
(Capri....perdoname....pero es que no he podido decirlo)
RRRRRR[/quote]
:eek: :eek: :eek: :eek:  Otia, yo a estos los conozco  ;D ;D ;D

Ramón, Capri, traeros un boquerón de esos vuestros...
 
Buenoooo

Al parecer ha fraguado ya el hormigón, que nadie dice nada :eek: :eek: :eek: :cool:




20,21,22 de Junio... Aunque ya está por aquí la caló :p
 
DDMotard dijo:
Buenoooo

Al parecer ha fraguado ya el hormigón, que nadie dice nada  :eek: :eek: :eek:  :cool:




20,21,22 de Junio... Aunque ya está por aquí la caló  :p


Bueno yo estoy entretenida buscando neumáticos para mi F ;) ;D ;D ;D ;D
 
AnaVV dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/15#21 date=1212778983]Buenoooo

Al parecer ha fraguado ya el hormigón, que nadie dice nada  :eek: :eek: :eek:  :cool:




20,21,22 de Junio... Aunque ya está por aquí la caló  :p


Bueno yo estoy entretenida buscando neumáticos para mi F  ;)  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Metzeler Tourance :eek: :eek: :eek: ;)

Quillaaaaaaaaaa.... ponselos también a la R1, por si cambiamos la ruta... ::) :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;)

http://video.google.es/videoplay?do...mp;q=Traileando&ei=DJBJSMTvEIvWigKg0JDEDA
 
AnaVV dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/15#21 date=1212778983]Buenoooo

Al parecer ha fraguado ya el hormigón, que nadie dice nada  :eek: :eek: :eek:  :cool:




20,21,22 de Junio... Aunque ya está por aquí la caló  :p


Bueno yo estoy entretenida buscando neumáticos para mi F  ;)  ;D ;D ;D ;D[/quote]


A la mía le puse unos mixtos, pero más blanditos. duran menos, pero agarran mejor...

a propósito DDMotard, para cuando una escapada offroad? :cool: (invitmos especialmente a esas japos)
 
Gabi_Wan dijo:
[quote author=AnaVV link=1212609135/15#22 date=1212779689][quote author=DDMotard link=1212609135/15#21 date=1212778983]Buenoooo

Al parecer ha fraguado ya el hormigón, que nadie dice nada  :eek: :eek: :eek:  :cool:




20,21,22 de Junio... Aunque ya está por aquí la caló  :p


Bueno yo estoy entretenida buscando neumáticos para mi F  ;)  ;D ;D ;D ;D[/quote]


A la mía le puse unos mixtos, pero más blanditos. duran menos, pero agarran mejor...

a propósito DDMotard, para cuando una escapada offroad? :cool: (invitmos especialmente a esas japos)[/quote]

Si unos mixtos le voy a poner , yo no como demasiado neumático normalmente :D, después de ir con las japos no se que pasará ;D ;D ;D
 
Sí, parece que esto se mueve poco después de unos días que he pasado fuera CON LA MOTO :D :D

1.275 Km... ::)

Primer día: Torre del Mar-Aracena, vía Ronda, Utrera, Sevilla, Valverde del Camino, Zalamea la Real, Río Tinto, Jabugo, Aracena.

Segundo día: Curveo "por toa" la Sierra de Aracena :cool:

Tercer día: Vuelta a Torre del Mar por una ruta parecida pero no igual que la ida, incluída bajada de Ronda por Gaucín: :eek: :eek: PRECIOSA carretera que desconocía y que me gustó tanto que volví sobre mis pasos para bajar de nuevo desde Ronda hasta la costa y vuelta a casa :)

Obi_Wan_Kenobi, hay que hacerse esta ruta my friend: Yunquera-Ronda-Gaucín-Costa. Este último tramo y de ahí a casa ya lo veremos sobre la marcha en el mapa.

Y si alguno de los componentes de esta kdda que vamos a hacer el 20,21 y 22 se anima, podemos organizar otra con esta bonita rutilla ;)

VVssssssssss..... :cool:
 
Vale, vale, ya pondré ruedas de tacos, ¿haremos alguna trialera? Yo es que para ir por lo fácil, pues no sé... ::)

Quilla, felicidades, no sabía que te casabas!!! Trae al novio de paquete, jeeje, así te empujará si te atascas por algún reguero, que con lo que nos preparan estos salvajes, cualquiera sabe.
 
Inmoto dijo:
Vale, vale, ya pondré ruedas de tacos, ¿haremos alguna trialera? Yo es que para ir por lo fácil, pues no sé... ::)

[highlight]Quilla, felicidades, no sabía que te casabas[/highlight]!!! Trae al novio de paquete, jeeje, así te empujará si te atascas por algún reguero, que con lo que nos preparan estos salvajes, cualquiera sabe.

Yo tampoco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate que todavía no tengo ni el novio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Margaman, cuando quieras hacerte esa ruta cuenta conmigo, me encanta, de hecho este sábado y este domingo me la voy a hacer dos veces, que tengo que practicar, ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver, a ver, que me estoy liando...

O sea, que vamos a hacer una kdda de 20 ó 21 días, enmedio de una curva, para luego ir a ritmo y con una conducción fluída, campo a través, hasta un asilo donde se celebra una boda cuyos padrinos son una BMW y una Jamaja, no...? :-?

Esto puede ser grave... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Mi Yamaha está soltera ::) ::) ::) ::) ::) pero creo que me ha dicho que le gusta estar así por lo que me parece que la de Inmoto será la casadera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora veremos quién es la afortunada BMW ::) ::) ::) ::) ::) ::) Uy, uy, uy, esto suena a matrimonio gay. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya va quedando menos para que me quemen la jamaja.
 
Diego, nos vemos en otra, todo anulado

Gracias y Saludos
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Inmoto link=1212609135/15#28 date=1212956762]Vale, vale, ya pondré ruedas de tacos, ¿haremos alguna trialera? Yo es que para ir por lo fácil, pues no sé... ::)

[highlight]Quilla, felicidades, no sabía que te casabas[/highlight]!!! Trae al novio de paquete, jeeje, así te empujará si te atascas por algún reguero, que con lo que nos preparan estos salvajes, cualquiera sabe.

Yo tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate que todavía no tengo ni el novio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto Margaman, cuando quieras hacerte esa ruta cuenta conmigo[/highlight], me encanta, de hecho este sábado y este domingo me la voy a hacer dos veces, que tengo que practicar, ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Killa, supongo que te referirás a la de Yunquera (la conoces :eek:??)-Ronda-Gaucín-Costa y no a "toa la perchá" de Km que me hice no? ;D ;D

Pues estaría encantado Killa. Te pondré un privado cuando vaya. O vayamos, porque viniendo tú, seguro que Obi_Wan_Kenobi (y algún otro) no se lo pierde: tu fama (la buena, no la del bodorrio ;D ;D ;D ;D) ha trascendido ya por aquí ;)

Te van bien los días de diario o sólo los findes?

VVssssssssss.... :cool:
 
Pero bueno... falto un día y vais casando las motos... ¿matrimonio gay?... ¡Ya habéis asustado a El coleta! Si es que no puede seeeeeer... ¡Aquí, si hay casamiento, es por la Iglesia Católica Apostólica Romana! ¡Faltaría más! ... A ver... ¡papeles! ... sobre todo los de la jamaha: ¿tiene permiso de residencia? ... si no: ¡Deportación! que luego, a los dos meses, deja tirado al pobre boxer. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

A todo esto, no tengo casco de fiesta... ni mono de esmoquin ... haber donde encuentro yo eso... :-? Pensándolo bien… ¿Porqué no los dejamos que se arrejunten en la cochinera y nos dejamos de formalidades? ;D ;D ;D
 
margaman dijo:
Killa, supongo que te referirás a la de Yunquera (la conoces :eek:??)-Ronda-Gaucín-Costa y no a "toa la perchá" de Km que me hice no? ;D ;D

Pues estaría encantado Killa. Te pondré un privado cuando vaya. O vayamos, porque viniendo tú, seguro que Obi_Wan_Kenobi (y algún otro) no se lo pierde: tu fama (la buena, no la del bodorrio ;D ;D  ;D ;D) ha trascendido ya por aquí  ;)

Te van bien los días de diario o sólo los findes?

VVssssssssss.... :cool:

Pues sí me conozco la de la Yunquera ;), me encanta, me la he hecho unas pocas veces, la de Aracena y aledaños muchas veces, Ronda ni las recuerdo de la de veces que me la he hecho, y por mi sin problemas, hacerme de 600 a 800 Km. en una vuelta es lo que más me gusta. En cuanto a disponibilidad solo fines de semana, en verano no cojo la moto, hace mucho calor y hay mucho despistado en la carretera.

Cuando nos veamos en Jerez del Marquesado te daré mi móvil para quedar alguna vez y hacernos esas curvitas tan guapas.

Dr. Infierno, menos mal que estas para tenernos a todos controlados, yo llevaré un casco pamela que he visto la mar de mono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Vivan los novios!!!
 
Dr. Infierno dijo:
[...] Pensándolo bien… ¿Porqué no los dejamos que se arrejunten en la cochinera y nos dejamos de formalidades?  ;D ;D ;D

....Pues no me había equivocado yo, este es el post de la orgía.

;D ;D ;D ;D

Ozú con la caló que hace...

Manuel, una pena que no vengáis, a ver si nos vemos pronto, la última nos lo pasamos de PM en la gorrinotreffen.

Killa, no te lo tengo que decir, pero a ti te echamos mucho de menos  :-*

Ózu
 
Quilla de cadiz dijo:
Mi Yamaha está soltera  ::) ::) ::) ::) ::) pero creo que me ha dicho que le gusta estar así por lo que me parece que la de Inmoto será la casadera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora veremos quién es la afortunada BMW  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Uy, uy, uy, esto suena a matrimonio gay. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya va quedando menos para que me quemen la jamaja.

¿Casadera? Pues puede que sí, pero de matrimonio gay nada, eh?  ;D ;D ;D

Ya vendré preparado con unos cuantos extintores grandes atados (así ayudan también al hormigón con lo del peso), por si hacen falta, nunca se sabe. ¿Lo de quemar jamajas es costumbre? :D :D :D
 
DDMotard dijo:
A ver, a ver, que me estoy liando...

O sea, que vamos a hacer una kdda de 20 ó 21 días, enmedio de una curva, para luego ir a ritmo y con una conducción fluída, campo a través, [highlight]hasta un asilo[/highlight] donde se celebra una boda cuyos padrinos son una BMW y una Jamaja, no...? :-?

Esto puede ser grave... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Todo eso pinta muy bien (sobre todo lo de los 20 ó 21 días de kdda), peeeroo....
2565095149_58f0bb6379_o.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

?¿?¿ qué neumáticos se ponen para ir de boda?¿?¿


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ana, está más claro que el agua:

Para las chicas: Goma blanca y laterales forrados de la piel del traje. Y que no toquen al suelo si no hay alfombra, que se ensucian. ;D ;D ;D
 
Pues como vayamos al asilo, Killa va a llegar con la pamela tapándole los ojos... ;D ;D ;D ... y cuatro ramas despeluchás en la mano, porque supongo que será la madrina ;D ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
este sábado y este domingo me la voy a hacer dos veces, [highlight]que tengo que practicar, ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]


:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D


Espera que me he caido al suelo. :D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D
 
Yo también tengo que practicar este próximo finde, que con el nivelazo que nos vamos a encontrar, con estos chicos de las boxer y las kas, tan técnicos todos, y con tecnología alemana a tope, buuuuffff (os hago un poco la pelota para que no me queméis la jamaja, porfa, ni me llevéis al asilo!!!). :)
 
Inmoto dijo:
Ana, está más claro que el agua:

Para las chicas: Goma blanca y laterales forrados de la piel del traje. Y que no toquen al suelo si no hay alfombra, que se ensucian.  ;D ;D ;D


Bueno pero eso será para la novia, la mía va con sus recién estrenados neumáticos negros - tendré que "depilarla" para antes del 22, como dice quilla, haré doblete este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-/

;)
 
Doc, vengo de viaje, abro el post y me pregunto si en la coca cola zero que me estoy tomando están probando si el LSD liga bien con la cola o bien hace falta que venga algún psiquiatra el fin de semana. Están locos estos moteros/as!!!! ;D ;D ;D ;
 
Inmoto dijo:
Yo también tengo que practicar este próximo finde, que con el nivelazo que nos vamos a encontrar, con estos chicos de las boxer y las kas, tan técnicos todos, y con tecnología alemana a tope, buuuuffff (os hago un poco la pelota para que no me queméis la jamaja, porfa, ni me llevéis al asilo!!!).   :)


eHHH que yo llevo una F650 ya mayor, bien conservada pero mayor así que para muchas carreras no está ;D ;D ;D ;D
 
Arriba