Rodando con el Dr.Infierno II

¡Hola Famili & Family!

Espero que los responsables de la organización de este evento, tengan previsto el suministro de combustible o por lo menos la opción del hospedaje en Bacares....  :-?  por lo que pueda pasar  ;D

Bueno, estamos en el ecuador de la semana y empieza la cuesta abajo y la pronta llegada del "finde" supone volver a encontrarse con amigos y compañeros "RuteRos"

Un saludo a tod@s  ;)
 
Al final mi hermanozu me ha convencido, tengo hotel reservado.

Bajaré de Valencia el viernes, asumo que ruta oeste, por Cazorla. Quizá podamos coincidir algunos.

Espero llegar a tiempo de apuntarme a comidas y cenas, o me veo comiendo de bocata sobre la moto, (no me importa comer sobre mi moto, lo que me jo*e es lo del bocata... ;D ;D ;D)

Diego, si subes el domingo, podemos hacer conserva unos kilómetros si te parece, (tú te quedas en Molina no?), y luego me dices alguna carretera guapa de las que tú te conoces, supongo que subiré a buscar Alcoy.

Chalud,
 
¿Sabemos como va la lista?... creo que se perdió con los preparativos de la boda ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
¿Sabemos como va la lista?... creo que se perdió con los preparativos de la boda  ;D ;D ;D

Seguro que la han hecho desaparecer l@s invitad@s con tal de no retratarse...  ::) ;D ;D ;D ;)

Coleta una pena que finalmente no podáis venir  :-/

Paber, llego hasta Puerto Lumbreras, pero el tema es que aún no se cuanto voy a poder estar, es posible que solo sea el sábado  :-[ aunque ya veremos lo de esa ruta de regreso  ;)
 
Hola a to@s de nuevo!!!

Mi incansable Margaman me ha llevado con la lengua fuera por esas carreteras de montaña... tal es así, que creo que se rompió la bomba del freno trasero (!qué alegre va el tío), de tanto timonear en las curvas, que en todas entraba (yo) colado... :p
Espero que la huelga de transportes acabe prontito y me traigan el repuesto para ya :-/

Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga
 
Recupero la lista:

CONFIRMADOS  
   
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL  MOTO?,HOTEL?,COMIDA?, CENAS?

2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS HOTEL?

4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS  
   
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
 
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS
   
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento- OK COMIDA Bacares HOTEL? CENAS?
   
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S-OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
 
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares HOTEL? CENAS?
 
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
   
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  HOTEL? COMIDA? CENAS?

15.- JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares HOTEL? CENAS?

16.-Pabernosmatao....... ¿¿??  -OK Hotel- MOTO? COMIDA? CENAS?



Gabi_Wan_Kenobi y yo vamos a salir el viernes a partir de las 17 hr, iremos por la costa hasta Adra y subiremos por la A-347 pasando por Berja, Puerto la Ragua, La Calahorra, Jerez del Marquesado.

Si alguien se apunta que venga de más al oeste de Málaga que lo diga, no nos importaría esperaros.

El punto de encuentro sería en Torre del Mar a la hora que llegáseis, siempre que no se haga denoche por el camino, claro :-[.

VVsssssss..... :cool:
 
Margaman, se te ha olvidao mi nombre? a mi el tuyo, no, que estoy harto de verlo en la espalda de tu mono... ;D
 
Pabernosmatao dijo:
Al final mi hermanozu me ha convencido, tengo hotel reservado.
Bajaré de Valencia el viernes, asumo que ruta oeste, por Cazorla. Quizá podamos coincidir algunos.
Espero llegar a tiempo de apuntarme a comidas y cenas, o me veo comiendo de bocata sobre la moto, (no me importa comer sobre mi moto, lo que me jo*e es lo del bocata...  ;D ;D ;D)
[...]Chalud,

Hermano me alegro de que te hayas decidido a venir, siempre es un gustazo rodar contigo y tu GS [smiley=thumbsup.gif]

Por lo del bocata de gasolinera no te preocupes... también suelen tener empanada y Petisuís.

Si hace falta comemos los dos encima de tu moto, que hay sitio de sobra. 
00009147.gif
 
margaman dijo:
Recupero la lista:

CONFIRMADOS



8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S-OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
Glups, el número 9 ha sido abducido de la lista. ¿Será porque no quiere ir al asilo?
 
Gabi_Wan dijo:
... Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga

Pero vamos a ver... Si Inmoto sale de Castellón con quiqueK12s el viernes y han quedado conmigo en Murcia... ¿como c* aparece ahora en Málaga?... no, si yo lo entiendo: con los cementos, las bodas, los asilos... la gente ha empezado a fliparse y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Gabi_Wan link=1212609135/45#54 date=1213213636]... Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga

Pero vamos a ver... Si Inmoto sale de Castellón con quiqueK12s el viernes y han quedado conmigo en Murcia... ¿como c* aparece ahora en Málaga?... no, si yo lo entiendo: con los cementos, las bodas, los asilos... la gente ha empezado a fliparse y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D[/quote]

Si, doc, se ve que las fuertes emociones previstas ofuscan el entendimiento....Inmoto y yo, efectivamente, pasaremos por Murcia camino al sur.
 
margaman dijo:
Recupero la lista:

CONFIRMADOS  
   
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL  MOTO?,HOTEL?,COMIDA?, CENAS?

2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS HOTEL?

4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS  
   
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
 
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS
   
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento- OK COMIDA Bacares HOTEL? CENAS?
   
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S-OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
 
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares [highlight]HOTEL? CENAS?[/highlight]
 
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
   
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

14  A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  HOTEL? COMIDA? CENAS?

15.- JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares HOTEL? CENAS?

16.-Pabernosmatao....... ¿¿??  -OK Hotel- MOTO? COMIDA? CENAS?



Gabi_Wan_Kenobi y yo vamos a salir el viernes a partir de las 17 hr, iremos por la costa hasta Adra y subiremos por la A-347 pasando por Berja, Puerto la Ragua, La Calahorra, Jerez del Marquesado.

Si alguien se apunta que venga de más al oeste de Málaga que lo diga, no nos importaría esperaros.

El punto de encuentro sería en Torre del Mar a la hora que llegáseis, siempre que no se haga denoche por el camino, claro :-[.
VVsssssss..... :cool:


¡Buenos días Famili & Family!

Me temo que de cenas y hoteles va a ser que no  :-[ solamente el sábado puedo ir al almuerzo y comida  :( y aunque me parecerá poco, seguro que lo disfrutaré al máximo :)

Un saludo a tod@s  ;)
 
¡Por cierto!

Todavía no he visto el importe de la fiesta, ni la forma de pago :-? ¿Será por que en el Santoral ese finde pone "San DD" :eek: o quizás sea que para algunos no ha llegado la crisis ::)

Ya me han dicho que hay quien por vender, venden hasta las estanterías a buen precio ;D
 
quiquek12s dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1212609135/60#60 date=1213243987][quote author=Gabi_Wan link=1212609135/45#54 date=1213213636]... Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga

Pero vamos a ver... Si Inmoto sale de Castellón con quiqueK12s el viernes y han quedado conmigo en Murcia... ¿como c* aparece ahora en Málaga?... no, si yo lo entiendo: con los cementos, las bodas, los asilos... la gente ha empezado a fliparse y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D[/quote]

Si, doc, se ve que las fuertes emociones previstas ofuscan el entendimiento....Inmoto y yo, efectivamente, pasaremos por Murcia camino al sur.
[/quote]


Pues será que a la marcha que voy puedo rodar por dos zonas distintas a la vez sin que la gente se entere, ;D ;D ;D ;D ;D ¡Estas jamajassssss!!!!!
 
Inmoto dijo:
[quote author=quiquek12s link=1212609135/60#61 date=1213246922][quote author=Dr. Infierno link=1212609135/60#60 date=1213243987][quote author=Gabi_Wan link=1212609135/45#54 date=1213213636]... Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga

Pero vamos a ver... Si Inmoto sale de Castellón con quiqueK12s el viernes y han quedado conmigo en Murcia... ¿como c* aparece ahora en Málaga?... no, si yo lo entiendo: con los cementos, las bodas, los asilos... la gente ha empezado a fliparse y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D[/quote]

Si, doc, se ve que las fuertes emociones previstas ofuscan el entendimiento....Inmoto y yo, efectivamente, pasaremos por Murcia camino al sur.
[/quote]


Pues será que a la marcha que voy puedo rodar por dos zonas distintas a la vez sin que la gente se entere, ;D  ;D ;D ;D ;D ¡Estas jamajassssss!!!!!
[/quote]
Sí, se ve que la tecnología Lamaja otorga el don de la ubiquidad a quien las disfruta. A cambio, como a Fausto, le piden su alma inmortal. ;D ;D
 
Lista actualizada:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel -OK COMIDAS Y CENAS
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
14. A.Boxer.................. BMW R850R creo que confirmado
15. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
16. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

Yo voy con Ózu desde Algodonales, así que nos veremos directamente en Jerez del Marquesado.

Espero que no se me estropee el casco pamela que me he comprado para la boda.

P.D. Dejar de tomar la medicación que así no llegamos a ninguna parte ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que faltaba... Un colega que igual viene con una Honda pregunta si no habrá ninguna Suzuki libre, puesto que la Jamaja ya está comprometida con la BMW... ;D ;D ;D  ::)
 
Jo!.. a ver si nos pasa como los de Imilchil, en el alto Atlas de Marruecos, que acuden todos los desterrados a casarse sin el consentimiento de los padres... es que está tomando un giro la cosa...
;D ;D ;D
 
Todo este "caos" es fruto del cambio climático .... la primavera este año ha entrado con retraso y ya con estilo veraniego ;D ;D ;D ;D y claro las cabezas no dan para mucho ;)



Lo que yo espero es poder llenar el depósito, hoy he conseguido llenar la vespa :D
 
ManuelV dijo:
[quote author=margaman link=1212609135/45#55 date=1213214030]Recupero la lista:

CONFIRMADOS  
   

   
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S-OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
 
Glups, el número 9 ha sido abducido de la lista. ¿Será porque no quiere ir al asilo?
[/quote]

Perdona ManuelV, se ve que al editar la lista pueeee..... :-[ :'(

Pero bueno ya lo ha arreglado Quilla de cadiz ;)

VVssssssssssssssss.... :cool:
 
quiquek12s dijo:
[quote author=Inmoto link=1212609135/60#64 date=1213255760][quote author=quiquek12s link=1212609135/60#61 date=1213246922][quote author=Dr. Infierno link=1212609135/60#60 date=1213243987][quote author=Gabi_Wan link=1212609135/45#54 date=1213213636]... Quilla_de_Cadiz e Inmoto, Margaman y yo iremos por la carretera de la costa. Si no os apetece tanta Autovía, tal vez queráis venir con nosotros, a un ritmo tranquilete, claro... ;)
hemos kdd a las 17:30 en Torre del Mar, Málaga

Pero vamos a ver... Si Inmoto sale de Castellón con quiqueK12s el viernes y han quedado conmigo en Murcia... ¿como c* aparece ahora en Málaga?... no, si yo lo entiendo: con los cementos, las bodas, los asilos... la gente ha empezado a fliparse y pasa lo que pasa...
;D ;D ;D[/quote]

Si, doc, se ve que las fuertes emociones previstas ofuscan el entendimiento....Inmoto y yo, efectivamente, pasaremos por Murcia camino al sur.
[/quote]


Pues será que a la marcha que voy puedo rodar por dos zonas distintas a la vez sin que la gente se entere, ;D  ;D ;D ;D ;D ¡Estas jamajassssss!!!!!
[/quote]
Sí, se ve que la tecnología Lamaja otorga el don de la ubiquidad a quien las disfruta. A cambio, como a Fausto, le piden su alma inmortal. ;D ;D[/quote]


peeeerooo... las yamaaaaahas... ¿noooo?...  aahhh... esperaaaa..... noooo...
¡¡YA ESTA, EL LUISMA ES TONTO....!! ¡¡COMO DE PEQUEÑO SE METÍA DE TODO....!


vale, valeeeeee, que se me ha hecho la pisha un lío... :-? Además, estoy en rodaje... ;)
 
margaman dijo:
[quote author=ManuelV link=1212609135/45#59 date=1213217887]
Glups, el número 9 ha sido abducido de la lista. ¿Será porque no quiere ir al asilo?

Perdona ManuelV, se ve que al editar la lista pueeee..... :-[ :'(

Pero bueno ya lo ha arreglado Quilla de cadiz ;)

VVssssssssssssssss.... :cool:
[/quote]
No pasa nada. Además, peor habría sido que desapareciese una Yamaha. ¡La que se habría liado! Novia -digooo Yamaha- a la fuga.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Hola?? Hola??

:eek: :eek: :eek: :eek:

¿Se acepta un recién bajado de una japo y subido a una alemana (a mí me van las suecas, pero....)???

:eek: :eek: :eek: :eek:

Lo de subido a la alemana es un decir, porque sólo le he hecho 580 km. en casi un mes!!! :-? ::)
 
lee alex dijo:
...Lo de subido a la alemana es un decir, porque sólo le he hecho 580 km. en casi un mes!!!  :-? ::)

¡Madre mía de mi alma!... alex, ¿sabías que las Yamahas son como la amantis religiosa?... ¡Prepárate para lo peor! ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
¡Madre mía de mi alma!... alex, ¿sabías que las Yamahas son como [highlight]la amantis religiosa[/highlight]?... ¡Prepárate para lo peor!    ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡Co*o Dr. Infierno así es como llamo a mi Yamaha!!!!!!! Pero lo hago por su frontal, que se parece a la amantis, aunque la mía no se come a nadie. ;) (No serás adivino)

De todas formas estaba pensando que antes del enlace de la moto de Inmoto y la que sea su pareja, se debería hacer separación de cardan/cadena ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que no se sabe lo que pueden durar y luego vienen los follones, y a ver que hace la Yamaha con el cardan y la BMW con la cadena, que seguro que es lo que les toca cuando se separen, porque separar...... se van a separar seguro, que la BMW ronca mucho y la Yamaha es ligera ................. de cascos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lista actualizada:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares    
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS  
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
14. A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado
15. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
16. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
17. lee alex..................BMW R1200R

LEE ALEX POR FAVOR ACTUALIZA LA LISTA DE NUEVO Y DINOS SI HAS RESERVADO HOTEL Y SI TE APUNTAS A LAS COMIDAS Y CENAS.
 
Lista actualizada a las 20:55 del viernes 12+1/06/08:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS    
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares    
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS  
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares    
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
14. A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado
15. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
16. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
17. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*)

Salvo prescripción facultativa, espero no fallar. No puedo saberlo hasta el jueves, que tendré una charla con el fisio.

:-[ :-[  
ferulado3.gif
  [smiley=engel017.gif]
 
DDMotard dijo:
lee alex, el bicho ese que aparece en tu firma, también viene...?  :-?

Porque tal como está el tema, a poco que estos se empeñen te veo cambiándolo por otro... ::)

http://www.naturephoto-cz.eu/pic/krasensky/mantodea-1484.jpg


100oi3.gif

No hombre, no. Lo que pasa que quería cambiar de firma, y he puesto el bogavantum a la espera de ....  ::) ::) ... que a mí las mantis me dan yuyu  >:(

Por cierto, Diego, thanks  :D
 
lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/75#77 date=1213383137]lee alex, el bicho ese que aparece en tu firma, también viene...?  :-?

Porque tal como está el tema, a poco que estos se empeñen te veo cambiándolo por otro... ::)

http://www.naturephoto-cz.eu/pic/krasensky/mantodea-1484.jpg


100zg2.gif]

No hombre, no. Lo que pasa que quería cambiar de firma, y he puesto el bogavantum a la espera de ....  ::) ::) ... que a mí las Yamahas me dan yuyu  >:(

Por cierto, Diego, thanks  :D[/quote]

Nada hombre, siendo así sigue con el cangrejo ese por ahí... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

De nada, no se merecen  ;)
 
Dr. Infierno dijo:
¡Madre mía de mi alma!... alex, ¿sabías que las Yamahas son como la amantis religiosa?... ¡Prepárate para lo peor! ;D ;D ;D
Sip. Fíjate: mi BMW, que iba tras la Yamaha de Inmoto, fue abducida y desapareció de la lista misteriosamente. Creo que ha sido vista en un asilo haciéndole ráfagas a una Suzuki.
 
Mi Yamaha se ha ido este finde a hacer unas rutillas de 2.500 Km en plan clase de gimnasia, para estar en forma para la ocasión. Todavía está por ahí moviendo el culo, está hecha una deportista. Así claro que la siguen tod@s :eek:
 
DDMotard dijo:
Bueno, bueno... Pues hoy por aquí ya ha pasado el termómetro de los 30º... :p

Por lo que pueda pasar, he encargado un chaleco refrigerante... :cool:

Inmoto, nada de escotes ni minifaldas: pantallas bien cerraditas y plásticos hasta abajo... que luego se desmadra el personal y me veo a todas las BMW´s en la cochinera.
;D ;D ;D
 
Saludos tropa :) Que ya queda menos. Y a ver si sigue el buen tiempo para el sábado.
Hasta pronto ;)
 
Diego, que le ha pasao a tu firma?? :eek: :eek:

¿Estás tú también de reformas?? ¿¿En búsqueda de tu identidad?? ;D ;D
 
Vamos a ir "arrastrando" la lista para tenerla a mano: verás como esto trae cola; cola de traje de novia... ;D


1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel -OK COMIDAS Y CENAS
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
14. A.Boxer.................. BMW R850R creo que confirmado
15. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
16. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
17. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)

Bueno, como el que más y el que menos se está yendo a practicar-entrenar por ahí para la ocasión, yo he estado este finde en el circuitro de Guadix afeitándole los pelos a los neumáticos :) ::)

Pedazo de calor que ha hecho :-[ y paliza que me he dado rodando el sábado y el domingo ufff...

Por cierto, el sábado coincidí con Perkins, un forero de Granada. Daba miedo de verlo con su Yamaha FZ1 N: fino, fino; rápido, rápido.

Me están empezando a dar miedo estas Jamajas ;D ;D

VVssssssssss.... :cool:
 
lee alex hay que renovarse, no? :eek: :eek: :eek: ;)

Pues yo también estuve entrenando ayer, aunque no sé si me servira, ya que casi todo el recorrido fue por pistas ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, Dr.Infierno casualmente uno de los que integraban el grupo ayer era Ernesto el cual me comentó que compartís salidas "por lo negro" :D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]
 
Que bien!!!! ya empieza la cuenta atrás, mi jamaja me ha pedido que la lave y la ponga guapa, la tenéis nerviosa, tanto hablar de la BMW y de la boda, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo como no tengo arreglo iré tal cual me han parido ¡en cueros! ;D ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
... yo como no tengo arreglo iré tal cual me han parido ¡en cueros!  ;D ;D ;D

¡Vaya! ... ¡Esto no va haber quien lo controle! ;D ;D ;D
 
Pues yo no he entrenado nada, improvisaremos sobre la marcha ;D ;D ;D


Por cierto DDMOtard, a qué hora está prevista la salida el sábado?¿?¿?
 
Hola de nuevo. He estado metiendo la ruta al Gps y el Map Source no trae todas las carreras de la ruta.
Hay alguno que la haya tasferido del Google Map y me la pase ::) ::)

Me parece que vamos a practicar la condución por pista ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es una ruta trampa, después de una curva ciega caemos todos en un joyo enorme lleno de colchones y alli es donde se hace la orgía prenupcial

:eek:

Por eso hay que elegir ahora si carne o pescao
00009147.gif
 
Capitan dijo:
Me parece que vamos a practicar la condución por pista ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no es eso en lo que habíamos quedado...? :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

AnaVV creo que las 9 de la mañana es una buena hora para salir de ruta :eek: :eek: :eek: :D

Casi con toda seguridad solo iré a la ruta y comida del sábado :-/ de manera que, salvo que algo cambie, espero estar en el Hotel sobre las 8:30 de la mañana, más o menos :-?
 
DDMotard dijo:
[quote author=Capitan link=1212609135/90#92 date=1213635681]

Me parece que vamos a practicar la condución por pista ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no es eso en lo que habíamos quedado...?  :-? :eek: :eek: :eek: :cool:

AnaVV creo que las 9 de la mañana es una buena hora para salir de ruta  :eek: :eek: :eek: :D

Casi con toda seguridad solo iré a la ruta y comida del sábado  :-/ de manera que, salvo que algo cambie, espero estar en el Hotel sobre las 8:30 de la mañana, más o menos  :-?[/quote]

Buena hora si, con la fresquita :D. Yo en principio también voy sólo a la ruta y comida del sábado
 
Lo siento en el alma, pero no voy a poder ir. Iba a dejar a mis hijos con sus tíos, pero han tenido un importante accidente doméstico y ya no va a poder ser, y las otras posibles opciones también me han fallado. Me sabe muy mal no poder asistir y más con el buen rollo y la salsa que le estábamos poniendo a esta salida, pero a veces no se puede con todo, y esta vez me toca desistir. Espero que haya una próxima vez, para conoceros, me hacía mucha ilusión. Ya he avisado al hotel. Que os lo paséis fenomenal y ya nos veremos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL        
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS  
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS          
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS      
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares                                    
8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
9. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS          
10. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares      
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
12. El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
13. A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares  
15. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
16. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)
 
Inmoto dijo:
Lo siento en el alma, pero no voy a poder ir. Iba a dejar a mis hijos con sus tíos, pero han tenido un importante accidente doméstico y ya no va a poder ser, y las otras posibles opciones también me han fallado. Me sabe muy mal no poder asistir y más con el buen rollo y la salsa que le estábamos poniendo a esta salida, pero a veces no se puede con todo, y esta vez me toca desistir. Espero que haya una próxima vez, para conoceros, me hacía mucha ilusión. Ya he avisado al hotel. Que os lo paséis fenomenal y ya nos veremos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL        
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS  
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS        
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS          
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS      
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares                                    
8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
9. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS          
10. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares      
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
12. El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS        
13. A.Boxer.................. BMW R850R   creo que confirmado  
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares  
15. Pabernosmatao.......BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
16. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)

:( :( :( que pena, pero como tu dices seguro que habrá otra oportunidad, ésta se va a quedar corta ;)
 
Hola chicos, veo que me teneis como en duda.

Como hay que hacer para que me tengais tan confirmado como a DDMotard. Si yo soy su escudero, El es D.Duijote y yo soy su A.boxerPanza.

¿A que hora me tengo que poner la cordura el sabado Diego?

Yo no voy a ir en cueros, es que soy muy pudoroso y me tapo con Nylons. :D

Pero es estupendo que Miss Quilla vaya en cuero. :eek:
 
La jamajita está triste porque no va a poder ir, pero os dice "hasta otra" y os manda una foto de su esbelta figura:

dsc0018na9.jpg
 
Arriba