Rodando con el Dr.Infierno II

Vaya Inmoto, de verdad que lamento el que no puedas venir, ahora si que no tendremos más remedio que repetir en otra ocasión ;)
 
Inmoto yo lo lamento por partida doble, ya que mi jamaja me ha dicho que tenía ganas de conocer a la tuya, bueno seguro que habrá más oportunidades. Espero que el accidente domestico no sea muy grave.

Bonita foto, bonita carretera y bonita trazada. [smiley=thumbsup.gif]
 
A.Boxer dijo:
Hola chicos, veo que me teneis como en duda.

[highlight]Como hay que hacer para que me tengais tan confirmado como a DDMotard[/highlight]. Si yo soy su escudero, El es D.Duijote y yo soy su A.boxerPanza.

¿A que hora me tengo que poner la cordura el sabado Diego?

Yo no voy a ir en cueros, es que soy muy pudoroso y me tapo con Nylons.  :D

Pero es estupendo que Miss Quilla vaya en cuero.  :eek:

Basta con que copies y edites la lista confirmándote tú mismo  ;D ;)

Lástima lo de Inmoto, pero lo dicho, habrá que repetir para conocerlo :)

VVsssssssssssss.... :cool:
 
Inmoto, ¡cuidado! Te persiguen dos lucecillas verdes.
Yo también lamento que no puedas venir.
 
Quilla de cadiz dijo:
Inmoto yo lo lamento por partida doble, ya que mi jamaja me ha dicho que tenía ganas de conocer a la tuya, bueno seguro que habrá más oportunidades. Espero que el accidente domestico no sea muy grave.

Bonita foto, bonita carretera y bonita trazada. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Quilla, ya se conocerán, tendré que darme una vuelta por el sur. El accidente doméstico no ha sido grave, una caída de mi cuñada de cierta importancia, pero se pondrá bien. Me alegro de que te haya gustado la foto, la jamajita disfruta por las curvas. La foto está hecha en el Montseny (Barcelona), en el cursillo femenino que hicimos el sábado pasado. Eso de ser monitor en un cursillo femenino ha sido una nueva experiencia para mi, vinieron varias moteras de mucho nivel y nos lo pasamos estupendo.

Gracias a todos por vuestros mensajes, estaré pendiente de como sigue esta salida para ver cómo os va. :) :) :)

P.D. Por cierto, por si a alguien le interesa, en agosto organizo una ruta de 11 días por los Alpes.
 
Inmoto dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1212609135/90#101 date=1213696811]Inmoto yo lo lamento por partida doble, ya que mi jamaja me ha dicho que tenía ganas de conocer a la tuya, bueno seguro que habrá más oportunidades. Espero que el accidente domestico no sea muy grave.

Bonita foto, bonita carretera y bonita trazada. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Quilla, ya se conocerán, tendré que darme una vuelta por el sur. El accidente doméstico no ha sido grave, una caída de mi cuñada de cierta importancia, pero se pondrá bien. Me alegro de que te haya gustado la foto, la jamajita disfruta por las curvas. La foto está hecha en el Montseny (Barcelona), en el cursillo femenino que hicimos el sábado pasado. Eso de ser monitor en un cursillo femenino ha sido una nueva experiencia para mi, vinieron varias moteras de mucho nivel y nos lo pasamos estupendo.

Gracias a todos por vuestros mensajes, estaré pendiente de como sigue esta salida para ver cómo os va.  :) :) :)

P.D. Por cierto, por si a alguien le interesa, en agosto organizo una ruta de 11 días por los Alpes.[/quote]

Serás bien recibido cuando vengas por el sur. Me alegro que no sea nada grave lo de tu cuñada.
Que curioso me resulta eso de curso para mujeres, a menos que sea por el tema de rodar juntas algunas de ellas, creo que la forma de conducir las motos son para ambos sexos igual.

En Agosto me voy a rodar a Nurburgrind, pero desde luego sería interesante si haces algunas de esas actividades que nos las comentes, por si nos podemos apuntar.
 
También lamento, Inmoto, el incidente que te impide venir..y por partida doble! Me dejas sólo camino del sur en las míticas curvas de la Carrasqueta en donde motos de rasgados ojos acechan prestas a devorar a otras de teutona cuna :'(.
En fin...doc...sólo llegará del norte una moto del color del cielo. Ya nos vemos por Murcia.

pd: Quilla, se queda sóla tu yamaha...pero descuida que tú, sola con tus "cueros" rojos y tus aúreas suspensiones, mantienes a raya a la jauría alemana...eso sí..gestiones esa pérdida incontrolada de fluidos de la SP ;)
 
bueno amigos, un resbalón inoportuno en la piscina me ha tenido en jaque unos días, pero parece que estaré 100% para el viernes, aunque lleve la cara hecha un cristo...  :'( Lamento no conocerte en esta ocasión, inmoto, pero habrá más, seguro

a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? :eek: :eek: :eek: (me avisa a su alemana)

nos estamos viendoooooo ya :cool:
 
Gabi_Wan dijo:
... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? :eek: :eek: :eek: (me avisa a su alemana...

No Gabi... ¡es después! jejeje
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Gabi_Wan link=1212609135/105#107 date=1213725211]... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? :eek: :eek: :eek: (me avisa a su alemana...

No Gabi... ¡es después!    jejeje

[/quote]

Cierto, una vez que ya no le sirve para nada ::) ;D ;)
 
AnaVV dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1212609135/105#108 date=1213726415][quote author=Gabi_Wan link=1212609135/105#107 date=1213725211]... a propósito, Dr. Sabía Vd que la Mantis religiosa devora a su pareja durante la cópula? :eek: :eek: :eek: (me avisa a su alemana...

No Gabi... ¡es después!    jejeje

[/quote]

Cierto, una vez que ya no le sirve para nada  ::) ;D ;)
[/quote]

En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco [smiley=evil.gif]

Un saludo a tod@s ;)
 
Chicos, yo tampoco puedo. No tengo escusas, es que no puedo.

Lamento no poder coincidor con Dr. Infierno que tantas horas de productiva lectura me ha regalado, ni con mi hermano Ozu que tantas leches me ha dado cuando eramos pequeños, ni con Diego que me ha hecho más de una ruta sin conocerme de nada, ni con los demás.

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel -OK COMIDAS Y CENAS
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares
8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
9. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
10. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12. El Ózu.................BMW K1100RS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
13. A.Boxer.................. BMW R850R creo que confirmado
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
15. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)

Otra vez será.

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
Chicos, yo tampoco puedo. No tengo escusas, es que no puedo.
Lamento no poder coincidor con Dr. Infierno que tantas horas de productiva lectura me ha regalado, ni con [highlight]mi hermano Ozu que tantas leches me ha dado cuando eramos pequeños[/highlight], ni con Diego que me ha hecho más de una ruta sin conocerme de nada, ni con los demás.

Pero ahora eres duro como una roca.  ;)

... que tipo más rebelde, no había forma humana de convencerlo
00009147.gif


Un abrazo emmano

Ózu
 
Paber, pues eso, que otra vez será  :-[

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R - OK Comida Bacares  
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS    
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS    
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS  
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares    

8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
9. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
10. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares  
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
12. El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
13. A.Boxer.................. BMW R850R - OK Comida Bacares  
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares  
15. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)
16. Diegok...................BMW K1200R - OK Comida Bacares
 
Pto.Lumbreras dijo:
En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco  [smiley=evil.gif]

Un saludo a tod@s  ;)

Vaya mujeres raras que conoces ::) ::) ::) por cierto y a los que no fuman??????????
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1212609135/105#110 date=1213737163]En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco  [smiley=evil.gif]

Un saludo a tod@s  ;)

Vaya mujeres raras que conoces  ::) ::) ::) [highlight]por cierto y a los que no fuman??????????[/highlight]

[/quote]
El más cruel de los castigos..golpe mortal al ego masculino por mor de la indiferencia....
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1212609135/105#110 date=1213737163]En cambio en los humanos, la mujer los elimina mientras se fuma el cigarro, para que no pueda disfrutarlo tampoco  [smiley=evil.gif]

Un saludo a tod@s  ;)

Vaya mujeres raras que conoces  ::) ::) ::) por cierto y a los que no fuman??????????

[/quote]


¿Es que esos también lo hacen? [smiley=evil.gif]..... pues lo mismo me lo dejo (el tabaco) ;D
 
Bueno, dos cosillas...

Ta claro que va a hacer calor... Pero también fresquito: En la ruta iremos subiendo y bajando (además de tomar curvas, claro ::)) y en un par de ocasiones vamos a estar por encima de los 2.000 m de altitud :eek: :eek: :eek: :D

Si la ruta de la tarde se nos hace corta, podemos alargarla un poquito y subir la Sierra de Baza, que también queda por allí... ::)

Creo que a las mantis el fresquito y la altitud no les va bien, no... ::)
 
Todo el mundo practicando curvas. Yo como en los grandes premios, ensallando la salida... A las 16h. El traje en la nevera... el piloto sumergido en agua fria, una bolsa de hielo de mercadona dentro del casco, La moto preparada

La suficiente hipotermia para recorrer los primeros 20 km sin sentir los rigores del calor, y en el km 20 te dices.... Cohone la que esta callendo, pero ya que estoy aquí.... BBBrRRRRooooommmm ¡¡¡me voy pa Grana!!! que hace más fresquito :D


Dr Infierno, usted que sabe de eso. ¿A partir de que temperatura el cerebro empieza a salir por las orejillas? ;D ;D ;D

Ózu
 
DDMotard, una cosa sóla te quiero preguntar, porque creo que no soy el único que necesita saberlo ¿a qué hora y desde qué sitio salimos los que te escoltamos?

SALU2.
 
JARELE1 dijo:
DDMotard, una cosa sóla te quiero preguntar, porque creo que no soy el único que necesita saberlo ¿a qué hora y desde qué sitio salimos los que te escoltamos?

SALU2.

Pues, si no queréis que me pierda por el camino :eek: :eek: :eek: habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) un poco antes de las 7 de la mañana :)

Por cierto, voy a apuntar al nº 17... Una Honda... :p

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R - OK Comida Bacares
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST OK COMIDA Y CENAS
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel -OK COMIDAS Y CENAS
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares

8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
9. Gabi_Wan............... BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
10. Pto.Lumbreras....... BMW R1200R - OK Comida en Bacares
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
12. El Ózu....................BMW K1100RS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
13. A.Boxer................ BMW R850R - OK Comida Bacares
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares
15. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)
16. Diegok...................BMW K1200R - OK Comida Bacares
17. PakoPan................HONDA Paneuro 1300 - OK Comida Bacares
 
DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1212609135/120#121 date=1213869398]DDMotard, una cosa sóla te quiero preguntar, porque creo que no soy el único que necesita saberlo ¿a qué hora y desde qué sitio salimos los que te escoltamos?

SALU2.

Pues, si no queréis que me pierda por el camino  :eek: :eek: :eek: habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) un poco antes de las 7 de la mañana  :)

Por cierto, voy a apuntar al nº 17... Una Honda... :p

La lista queda así:

1.- DDMotard: ........... BMW R1150R - OK Comida Bacares  
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
3.- El p@pi (2 personas).. BMW R 1200 ST  OK COMIDA Y CENAS    
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS    
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel   -OK COMIDAS Y CENAS  
7.- Ana VV................. BMW F650FL_de momento_ok comida-Bacares    

8.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
9. Gabi_Wan............... BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
10. Pto.Lumbreras....... BMW R1200R - OK Comida en Bacares  
11. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
12. El Ózu....................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
13. A.Boxer................ BMW R850R - OK Comida Bacares  
14. JARELE1.................BMW R1200R - OK Comida Bacares  
15. lee alex..................BMW R1200R - OK Comida Bacares(*Pendiente del fisio)
16. Diegok...................BMW K1200R - OK Comida Bacares
17. PakoPan................HONDA Paneuro 1300 - OK Comida Bacares
[/quote]


Un amigo que se apunta y hará parte de la ruta del sabado con nosotros.

18. FLAKO..............K-1200-R SIN COMIDA, NI HOTEL, SOLO 1/2 RUTA sábado.
 
el Ózu dijo:
...Dr Infierno, usted que sabe de eso. ¿A partir de que temperatura el cerebro empieza a salir por las orejillas?  ;D ;D ;D

Ózu

Pues no lo se con exactitud, pero hay que llevarse una cucharilla para irlo recogiendo, que luego hay que meterlo otra vez... es que si no, se queda uno lelo  ;D ;D ;D

Yo ya estoy preparado: chaleco refrigerante, slick, 50 CV más a mi boxer.... ¡A mí la amantis no me pilla después del triqui-traque!   ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Pues, si no queréis que me pierda por el camino  :eek: :eek: :eek: habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) [highlight]un poco antes de las 7 de la mañana [/highlight]:)

A esa hora hay luz por la calle?? :eek: :eek: :eek: :eek: Hay un chaval del foro que dice: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Yo lo he probado y es verdad. ;D ;D

Jarele, ¿te llevas la camiseta de tirantes? ¿O vas en pijama? ::) ::)
 
DDMotard dijo:
Bueno, dos cosillas...

Ta claro que va a hacer calor... Pero también fresquito: En la ruta iremos subiendo y bajando (además de tomar curvas, claro  ::)) y en un par de ocasiones vamos a estar por encima de los 2.000 m de altitud  :eek: :eek: :eek: :D

Si la ruta de la tarde se nos hace corta, podemos alargarla un poquito y subir la Sierra de Baza, que también queda por allí... ::)

[highlight]Creo que a las mantis el fresquito y la altitud no les va bien, no... ::)[/highlight]

Hay de todo tipo, y algunas dicen que se adaptan a todo. ::)
 
Dr. Infierno dijo:
Yo ya estoy preparado: chaleco refrigerante, slick, 50 CV más a mi boxer....
Sip. Yo ya he cambiado el perfil de las levas y la ley de inyección, he llenado el depósito de óxido nitroso, he aligerado pistones acortando las faldas -¿quién dijo que no valían las minifaldas?- y estoy considerando seriamente la posibilidad de añadir una tercera bujía y, quizás, un tercer cilindro. Y eso porque ya no puedo afilar más ni los neumáticos ni la junta de la trócola.
 
lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1212609135/120#122 date=1213870002] Pues, si no queréis que me pierda por el camino  :eek: :eek: :eek: habrá que estar en la E. de Servicio de Pto Lumbreras (la de toa la vida) [highlight]un poco antes de las 7 de la mañana  [/highlight]:)

A esa hora hay luz por la calle??  :eek: :eek: :eek: :eek: Hay un chaval del foro que dice: "No por mucho madrugar amanece más temprano". Yo lo he probado y es verdad.  ;D ;D

Jarele, ¿te llevas la camiseta de tirantes? ¿O vas en pijama?  ::) ::)[/quote]

HOMBRE, YO QUERIA LLEVAR LA DEL ESPIRITU ROADSTER, PERO SI NO ME LA DA QUIEN LA TENGA..... >:(
 
Y ahora que solo queda la jamaha de Killa, la competencia para los boxer va a ser muy dura... mi moto ya me está pidiendo abrillantador para los plásticos y colonia de castrol... ¡Jo! ¡esto me va a salir por un ojo de la cara!  ;D ;D ;D

PD.- Ahora me he dado cuenta que tenemos también una hondita... pues ya no hay tanta competencia, así es que se va aguantar sin la colonia de castrol.
 
Qué envidia me dáis...

Leo esto foro y me digo: joder con el puto examen del sábado... si no...

Bueno, si no hay muchas broncas y follones entre todos vosotros espero que en agosto montéis otra un poco más al norte... ya estoy preparando la maleta, o sea que no me digáis que no...
 
jicho dijo:
Qué envidia me dáis...

Leo esto foro y me digo: joder con el puto examen del sábado... si no...

Bueno, si no hay muchas broncas y follones entre todos vosotros espero que en agosto montéis otra un poco más al norte... ya estoy preparando la maleta, o sea que no me digáis que no...



Todavía no hemos hecho esta, pero si en Agosto es por Gredos y consigo remolque, me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada :eek: :eek:.... veremos ::)
 
AnaVV dijo:
Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada :eek: :eek:.... veremos ::)

Supongo que cuando estemos en los Observatorios de Calar Alto, a 2.139m de altitud, funcionará bastante bien... :eek: :eek: :eek: ::)
 
AnaVV dijo:
...Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada  :eek: :eek:.... veremos ::)

¿20º parada y en agosto? ... ¡A mí me da que te han vendido un frigorífico con unas mangas pegadas y pegatinas! ... ¿Has probado a ponertelo?  ;D ;D ;D

jicho, en agosto me parece demasié, pero en Septiembre u Octubre cuenta con ello. :)
 
DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1212609135/120#131 date=1213895506]


Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada  :eek: :eek:.... veremos ::)

Supongo que cuando estemos en los Observatorios de Calar Alto, a 2.139m de altitud, funcionará bastante bien... :eek: :eek: :eek: ::)
[/quote]
Si eso mismo supongo yo ;D ;D , lo que si he probado es que si hace menos de 20 paso frio ;)
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=AnaVV link=1212609135/120#131 date=1213895506]...Que calor hace !!!! así comprobaré la eficiencia de una chaqueta held que me compré que se supone que me va a mantener a 20 grados máximo aunque esté parada  :eek: :eek:.... veremos ::)

[highlight]¿20º parada y en agosto? ... ¡A mí me da que te han vendido un frigorífico con unas mangas pegadas y pegatinas! ... ¿Has probado a ponertelo?  ;D ;D ;D[/highlight]

jicho, en agosto me parece demasié, pero en Septiembre u Octubre cuenta con ello.  :)[/quote]


Además es negra  ;D ;D ;D :cool:
 
IMG_0085_r.jpg


Os presento a Sergio MiniPingu, el causante de que no pueda estar con vosotros este fin de semana. Al menos, para aprovechar, le inculco un poco de espíritu motero. Hemos empezado con el saludo en V, y para tener unas pocas horas, le sale muy bien!! Que lo paséis estupendamente sin mí para que se repita pronto y pueda ir.

Venga Sergio, ¿cómo hacen las motos? BRRRROOOOOooooooOOOOOOOOoooooOOOOOOMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

IMG_003_r.jpg


(perdonadme si no me acuerdo mucho de vosotros durante el fin de semana... ::)
 
Hombre, Pingu: ¡Enhorabuena! ... se parece a tí y está claro que ha salido motero; en la foto de abajo parece que está tomando su primera curva. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Bueno, bueno. ¡Qué buena pinta tiene el casco blanco ese que le has puesto en la segunda foto! El chavalillo miniPingu ya apunta maneras.
Un consejo: haced solamente caso a vuestro pediatra y a vuestro sentido común.
 
ENHORABUENA PINGU!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desde luego MiniPingu es motero, la uve la hace perfectamente, que suerte tienes.

Yo estoy ahora preparando la minimaleta, no olvidaros que voy en una jamaja ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con ella y me ha dicho que está encantada de poder rodar con tanta BMW y que seguro que va a disfrutar mucho.

Dr. Infierno, que bien ya tenemos otra en mente, je je je, esto me gusta, ritmo, fluidez, buen rollo y curvas, nada me puede satisfacer más, bueno si......... que no dejeis dormir a mi niña en la cochinera. ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos, os deseo a todos una buena ruta hasta Jerez del Marquesado.
 
Felicidades a Pingu y a la madre del MiniPingu, por supuesto. [highlight]Enhorabuena!![/highlight]
 
:'( :'( :'( :'( me descuelgo, en esta me quedo con las ganas y en la casilla de salida pero para la próxima no dejaré cabos sueltos :'( :'( :'( :'( :'(


joooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Quilla de cadiz dijo:
ENHORABUENA PINGU!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ..., nada me puede satisfacer más, bueno si......... que no dejeis dormir a mi niña en la cochinera. ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos, os deseo a todos una buena ruta hasta Jerez del Marquesado.

Vaaaaale... ¡tienes suerte que el miniPingu nos ha resblandecio el corazón! ;D
 
Pingu, enhorabuena y a disfrutar del momento que es único... y que durmais bien ;)

Al resto de la expedición, vemos en un rato.

Killa, 4:45 en algodonales, te espero a la sombra :).

Ózu
 
Pingu, felicidades de todo corazón.
Ya llegó el día; muy buena ruta a todos y nos vemos en un ratito!!!

saludos
 
¿¿¿"Demasié" en agosto??? ¿¿¿Por quééééé??? Idlo pensando y ya se verá. Vssss. Que disfrutéis...
 
Ostras Pingu, que motero más precoz. ENHORABUENA a sus PAPAS.

SALU2.
 
Pingu.. ENHORABUENA por esa flamante "adquisición" y tan excelente, admisible y admirable escusa. :)



Un saludo a tod@s ;)
 
Arriba