Rodando con el Dr.Infierno II

precioso niño

saludos a la Pingua, que algo de mérito tendrá en que haya salido tan guapo digo yo :-* :-*
 
el Ózu dijo:
Pingu, enhorabuena y a disfrutar del momento que es único... y que durmais bien  ;)

Al resto de la expedición, vemos en un rato.

Killa, 4:45 en algodonales, te espero a la sombra  :).

Ózu

Allí estaré. [smiley=thumbsup.gif]


Dr. Infierno, menos mal que pude convencer a la mujer de Pingu para que pudiera reblandeceros el corazón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya empieza la cuenta atrás.

AnaVV siento que no puedas venir, me dejas como única amazona, te lo perdono pero la próxima vez no nos puedes fallar. Solo espero que lo que te ha retenido no sea un problema. :-*
 
Ya estoy contando los minutos... Por cierto, que he mirado la web del hotel y, por si las moscas, voy a meter un bañador en el equipaje. Nos vemos allí esta tarde/noche.
 
¡¡¡ENHORABUENA PINGU!!!

Ahora a darle muchos mimitos a mamá Pingu ya Sergio Mini Pingu.

Brindaremos por vosotros tres en Jerez esta noche ;)

Ve pensando la fecha de la próxima kdda.

Buena ruta a todos y "Peccato" que Ana VV se descuelgue al final :'( :'(

VVsssssssssssss..... :cool:
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sin consuelo
 
Bueno creo que os he visto ;D.

Esta mañana salí temprano, bueno salí ya algo tarde a las 7:50 con la idea de acompañaros desde Jerez del Marquesado hasta Alba y ya desde allí volverme para Granada antes de la comida.

Bueno pues entre que llegué pasadas las 9 , me perdí por las obras de albuñol, saludé a todos los paisanos... seguí para La Calahorra por la autovía a ver si así os pillaba, bueno pues creo que subiendo al puerto de la Ragua justo un poco antes del Centro de Visitantes me habéis adelantado :) .

Dos grupos , el primero casi ni me ha dado tiempo a verlo ;D ;D, eso si alguno iba con moto amarilla , otra R1200R negra y uno iba de pie, el último iba descamisao ::).

Después me ha adelantado lo que parecía una yamaha y yo juraría que por la pinta del piloto era Quilla :)

Bueno ya cuando yo me he parado en el Centro de visitantes porque tengo el cuello fatal y no podía más , ha pasado el resto, uno creo yo que se ha quedado pensando si no sería yo ;D ;D


Bueno que una enorme pena no haber llegado a tiempo para saludaros, pero os aseguro que ha sido un placer veros circular , es más la vuelta la he hecho a "ritmo" y tan relajada que el cuello ha conseguido no ponerse peor.

Bueno que la próxima haré lo posible por no perdermela pero visto lo visto ya me puedo poner a entrenar pero a fondo :D ;)

Bueno pues que espero ansiosa vuestra vuelta y que contéis lo bien que lo estáis pasando :p que lo se que me he dado cuenta :)
 
Pues si Ana, efectivamente éramos nosotr@s :eek: :eek: :eek: :D

Y mira que se lo he comentado a la gente cuando hemos parado para reagruparnos bajando por el lado contrario del Puerto (justo en la bifurcación hacia la zona de Almeria)... La moto que hemos adelantado me dá que era AnaVV (Cosas de ver una F negra en las fotos de las salidas granadinas y que era una chica quien la llevaba ;))

En fín, que otra vez será :-/

El Ózu lo mismo te digo... A ver si en la próxima puede ser :-?

Deciros que estoy en casita (al igual que los que me han acompañado desde aquí ;)) después de una gran día conociendo y saludando a buena gente y tomando alguna que otra curvita ::) y en espera que los que aún están en el Hotel esta noche regresen mañana sin contratiempos... Ya nos leemos :D
 
Si es que se me olvidó anoche apuntarme el teléfono del hotel y yo por las mañanas no puedo pensar hasta dos horas despues de tomarme el café :-? y claro para ese momento estaba llegando y sin saber donde estabais.

En fin un desastre, pero bueno os he visto pasar a buen ritmo :p :)
 
Bueno, yo también recogido ya en casita. Aparcado el coche con casi casi 600km. ;) Lástima no haber ido en moto, pero me lo pasado como los indios. ;D Y sois cojonudos, tanto los que he conocido, como los que ya nos conocemos.

Menudo día hemos pasado, eh? Espero ansioso esas fotitos...!!!!

V'sssssssssss. Saludos
 
Enhorabuena, Pingu :) :) :) :) :)

Y en cuanto a vosotros, el resto >:( >:( >:( >:( me dais envidiaaaaaaaaaaaaa, joer, no he leído esto hasta hoy. De haberlo leído el viernes, no habría faltado :'( :'( :'( :'( :'(

Acostumbro a salir solo porque en lugar de practicar el ritmo, yo practico MI ritmo ;D ;D pero por nada me habría perdido la charla del Dr. Infierno, además de tan buena compañía y los conocimientos sobre rutas que hubiese podido robar a DD, que conoce mejor mi sierra que yo :p

Llevo toda la tarde del sábado lamentándome por mi mala suerte :-[

Espero tener mejor suerte la próxima vez.

Saludos.
 
Acabo de lllegar a casa, sin novedad y con todos los puntos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahora voy a ver las carreras, si puedo hoy cuelgo fotos y pongo mi crónica.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aquí os van las fotos y vídeos

Pincha aquí

En cuanto acaben las carreras os pongo la crónica. Por cierto que carrerón el de 125 je je, veamos que hacemos en 250
 
AnaVV dijo:
Si es que se me olvidó anoche apuntarme el teléfono del hotel y yo por las mañanas no puedo pensar hasta dos horas despues de tomarme el café  :-? y claro para ese momento estaba llegando y sin saber donde estabais.

En fin un desastre, pero bueno os he visto pasar a buen ritmo  :p  :)

:-[ :-[ :-[ ¡¡¡Que pena!!! no te preocupes que repetiremos. ;)

PARA NO LIARNOS MEJOR ESCRIBIR EN EL POST I REUNION TRIBUTO AL DR. INFIERNO
 
Arriba