Bueno creo que
os he visto ;D.
Esta mañana salí temprano, bueno salí ya algo tarde a las 7:50 con la idea de acompañaros desde Jerez del Marquesado hasta Alba y ya desde allí volverme para Granada antes de la comida.
Bueno pues entre que llegué pasadas las 9 , me perdí por las obras de albuñol, saludé a todos los paisanos... seguí para La Calahorra por la autovía a ver si así os pillaba, bueno pues creo que subiendo al puerto de la Ragua justo un poco antes del Centro de Visitantes me habéis adelantado

.
Dos grupos , el primero casi ni me ha dado tiempo a verlo ;D ;D, eso si alguno iba con moto amarilla , otra R1200R negra y uno iba de pie, el último iba descamisao :

.
Después me ha adelantado lo que parecía una yamaha y yo juraría que por la pinta del piloto era Quilla
Bueno ya cuando yo me he parado en el Centro de visitantes porque tengo el cuello fatal y no podía más , ha pasado el resto, uno creo yo que se ha quedado pensando si no sería yo ;D ;D
Bueno que una enorme pena no haber llegado a tiempo para saludaros, pero os aseguro que ha sido un placer veros circular , es más la vuelta la he hecho a "ritmo" y tan relajada que el cuello ha conseguido no ponerse peor.
Bueno que la próxima haré lo posible por no perdermela pero visto lo visto ya me puedo poner a entrenar pero a fondo
Bueno pues que espero ansiosa vuestra vuelta y que contéis lo bien que lo estáis pasando

que lo se que me he dado cuenta