Rodando con el Dr. Infierno

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.664
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
Este final de semana he estado en tierras del Dr. Infierno y hemos tenido la oportunidad de rodar juntos ¡por fin!. Estaba dudando de poner este post en el de encuentros locales o algo así, pero creo que es aquí donde debe estar, en el foro de conducción.

Dr. Infierno está hecho un chaval a sus años. Si no se quita el casco te imaginas a un joven medio piradillo, porque parece imposible que alguien de su edad conduzca a semejante ritmo, pero la trazada limpia y perfecta, la posición en la moto y la suavidad de conducción te dan pistas de que es alguien con experiencia, con muuucha experiencia. Esa seguridad en el ataque a las curvas, esas trazadas sin correcciones... en fin, una gozada rodar con él.

Ha sido una excursión con unos cuantos amigos suyos -y ahora también míos- desde Molina de Segura a Yeste y volver con todas las curvas posibles. Con mucho colesterol consumido en el almuerzo, algunos alimentaron sus neuronas y marcaron un ritmo más audaz, pero con todo y con éso estos dos aguerridos moteros (Dr. Infierno y yo) hemos conseguido mantenernos en el grupo de cabeza con confianza, incluso con 2 de las motos más turísticas, más pesadas, con ruedas más duras y motores menos deportivos. Lo que hemos aprendido de conducción en todos estos años -y que aquí compartimos con vosotros- ha demostrado ser bastante eficaz para compensar la inferioridad de aptitudes deportivas de nuestras motos con respecto a las otras máquinas con las que hemos compartido curvas.

Lo dicho, una buena salida, muy divertida, con un ritmo muy divertido y con unas buenas ruedas con las que compartir este tipo de carretera. Gracias Dr. Infierno!!.
 
Que envidia me dá leerlo, como me gustaría rodar con ambos algún día, seguro que en las paradas tendriamos mucho de que hablar.

Espero que algún día podamos hacerlo, para mi sería una enorme satisfacción.

:-* :-*
 
pues a mi me gustaría también....bueno....como en la liebre y la tortuga, mientras vosotros le días al colesterol y iría pasito a pasito, que si no me esnafro
 
fendetestas dijo:
pues a mi me gustaría también....bueno....como en la liebre y la tortuga, mientras vosotros le días al colesterol y iría pasito a pasito, que si no me esnafro

me sumo al "pasito a pasito" ;D

lo que debe de ser seguir a ese par ::) una auténtica clase audiovisual :eek:
 
felipe9 dijo:
[quote author=fendetestas link=1181503679/0#2 date=1181557825]pues a mi me gustaría también....bueno....como en la liebre y la tortuga, mientras vosotros le días al colesterol y iría pasito a pasito, que si no me esnafro

me sumo al "pasito a pasito" ;D

[highlight]lo que debe de ser seguir a ese par [/highlight]::) una auténtica clase audiovisual :eek:[/quote]

Querrás decir trío en el caso de incluir a Killa que, por cierto, ni soñeis con deleitaros en contemplar su "trasero" ¿¿rojo?? en una carretera de curvas de no ser que tengais una vista de águila :-*

PD. Ya mismo se presenta mi mujer para el A y dice que vé la Bandit demasiada moto para ella :( :(, se está mirando con buenos ojos la GS 500 y considero que será un despilfarro empezar con esa moto teniendo la Bandit, puesto que tampoco es tan grande la diferencia :(
 
Pingu dijo:
...parece imposible que alguien de su edad conduzca a semejante ritmo...

Gracias, Pingu. Ha sido una gozada rodar contigo para mí también... y a mis colegas de las "R" les ha venido bien que venga un valenciano a darles un correctivo... porque alguno estaba ya sacando los pies del plato ;D ;D ;D

Lo de la edad... pues cuando ya no tienes la impulsividad juvenil y los reflejos comienzan a renquear, no te queda más remedio que echar mano de la técnica, para compensar... lo mismo que en los otros aspectos de la vida ;D ;D ;D ... Y cuando la técnica empiece a ser insuficiente, será cuestión de pasarse al Tandra. ;D ;D ;D

Te mando recuerdos de la peña, que les has caído muy bien. :)
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Pingu link=1181503679/0#0 date=1181503678]...parece imposible que alguien de su edad conduzca a semejante ritmo...

Gracias, Pingu. Ha sido una gozada rodar contigo para mí también... y a mis colegas de las "R" les ha venido bien que venga un valenciano a darles un correctivo... porque alguno estaba ya sacando los pies del plato  ;D ;D ;D

Lo de la edad... pues cuando ya no tienes la impulsividad juvenil y los reflejos comienzan a renquear, no te queda más remedio que echar mano de la técnica, para compensar...[highlight] lo mismo que en los otros aspectos de la vida [/highlight];D ;D ;D ... Y cuando la técnica empiece a ser insuficiente, será cuestión de pasarse al Tandra.  ;D ;D ;D



[/quote]
que sabia frase....pero es Tantra ;)
 
fendetestas dijo:
....pero es Tantra  ;)
Eso, Tantra... es que aún aguanto el tipo y no he empezado el primer capítulo  ;D

KILLA de Cádiz dijo:
Que envidia me dá leerlo, como me gustaría rodar con ambos algún día, seguro que en las paradas tendriamos mucho de que hablar.

Espero que algún día podamos hacerlo, para mi sería una enorme satisfacción.

:-* :-*
La verdad que me haría una ilusión especial una salidita con los habituales del foro... espero que lo podamos hacer antes de que haya derivado hacia el Tantra que, para los no iniciados, diré que sería algo así como sentarme en la moto, cerrar los ojos e imaginar que vuelo entre curvas  ;D ;D ;D
 
para mí si que sería un gustazo rodar con vosotros, haceros mil preguntas que todavía tengo en "el candelabro"....y pagaros las cerves que os debo por todo lo que me habéis ayudado. Hace casi 30 años que ando en moto, con sus parentesis por eso de que la vida no es como nos la han contado, y hacía mucho que no me sentía tan a gusto sobre la moto
Este verano (Pais Vasco, Pirineos, Jerez) lo voy a dedicar  no a ir rápido sino a mejorar, sobre todo mis dos grandes asignaturas pendientes, que siempre que las escribís se me ponen los pelos como escarpias de la rabia, la primera mirar lejos (más lejos de lo que miro, con lo que he conseguido mucha más seguridad) y la segunda mejorar la "previsualización" de la trazada.
saludos a todos/as y seguro que coincidiremos
 
"espero que lo podamos hacer antes de que haya derivado hacia el Tantra que, para los no iniciados, diré que sería algo así como sentarme en la moto, cerrar los ojos e imaginar que vuelo entre curvas "

¿a éso no se le llama dormirse? ;D ;D ;D

Vamos a tener que hacer una rodada paralela al foro de quedadas para vernos los del foro de conducción en plan clandestino :D :cool:

Bueno, que éso, que para rodar juntos tenemos que quedar, que no hay problema en éso y el foro es el canal perfecto para hacerlo. ¿para cuándo? ;)
 
Pingu dijo:
"espero que lo podamos hacer antes de que haya derivado hacia el Tantra que, para los no iniciados, diré que sería algo así como sentarme en la moto, cerrar los ojos e imaginar que vuelo entre curvas     "

¿a éso no se le llama dormirse?  ;D ;D ;D

Vamos a tener que hacer una rodada paralela al foro de quedadas para vernos los del foro de conducción en plan clandestino  :D :cool:

Bueno, que éso, que para rodar juntos tenemos que quedar, que no hay problema en éso y el foro es el canal perfecto para hacerlo. ¿para cuándo? ;)
mientras sea en plan clandestino y no en plan madikilla el último no problem  ;D ;D
 
A mi me haría una ilusión tremenda, el sitio me da igual, como si tengo que hacerme 1.200 Km., las fechas siempre que no sean Julio y Agosto que hace mucho calor para montar en moto y hay mucho tráfico, así que hay que empezar a ver como lo hacemos, ahora que veo la posibilidad de rodar con vosotros no pienso desfallecer hasta conseguirlo, ¡¡¡que ganas!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Me ofrezco -dependiendo de las fechas- a preparos un encuentro/salida por la zona de Murcia/Almeria, si es que os interesa.

Oferto carreteras con muchas curvas y poco tráfico, a condición de que me esperéis en los cruces... :eek: :eek: :eek: ;)

Hace?  :)

...De todas formas, si la Riders de este año es finalmente en Granada como parece ser, lo tenéis fácil  :eek: :eek: :eek: ;)
 
ufff Murcia me viene algo lejos (desde Vigo), pero bueno si hay mayoría se haría lo posible
 
fendetestas dijo:
ufff Murcia me viene algo lejos (desde Vigo), pero bueno si hay mayoría se haría lo posible

Opppssss...he hecho la propuesta pensando que esto quedaba mas o menos a mitad de camino entre Valencia y Cadiz sin acordarme de lo grande que es el pais... :p

Pero bueno, es una opción y ahi queda ;)
 
DDMotard dijo:
Me ofrezco -dependiendo de las fechas- a preparos un encuentro/salida por la zona de Murcia/Almeria, si es que os interesa.

Oferto carreteras con muchas curvas y poco tráfico, a condición de que me esperéis en los cruces... :eek: :eek: :eek: ;)

Hace?  :)

...De todas formas, si la Riders de este año es finalmente en Granada como parece ser, lo tenéis fácil  :eek: :eek: :eek: ;)

Diego has dicho las palabras mágicas MUCHAS CURVAS Y POCO TRÁFICO, por mi genial, veamos el resto.

En cuanto a esperarte en los cruces ;D ;D ;D ;D no sé, no sé ::) ::) ::) ir detrás tuya me priva un montón. ;)
 
Bieeeen... esto se está animando. Pero Killa tiene razón; habrá que esperar a la segunda quincena de Septiembre o Octubre, si no queremos que los neumáticos se queden pegados al asfalto derretidos. Esta zona no es la más adecuada para el vereno. También así, habrá tiempo suficiente para programar el finde y limpiarlo de compromisos. Asi es que DDmotard, pon fecha para la reunión motero-forera que nos vamos. :)
 
si el calor es un problema, podemos organizarla cerca de los pirineos ::)
 
tanta coña con que no se calientan los neumáticos en invierno y cuando por fin se calientan hace calor para andar en moto???? anda ya!!! para qué puñetas tenemos pues los chalecos refrigerantes????

Parece que esto se anima. Lo de volver por tierras murcianas, por mí encantado. Almería sólo lo conozco por barrancos de hacer enduro y trail por allí. El asfalto apenas lo pisábamos cuando íbamos. :p
 
Pingu dijo:
tanta coña con que no se calientan los neumáticos en invierno y cuando por fin se calientan hace calor para andar en moto???? anda ya!!! para qué puñetas tenemos pues los chalecos refrigerantes???? ...  

;D ;D ;D Pues en Julio y Agosto, si tienes que pasar por Murcia, para ir a Almería... no llegas, a no ser que te pongas cubitos de hielo en tu chaleco refrigentante. ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek:¡¡¡Joder, joder joder... !!!! Y yo sin leer este post.

Los médicos no tenéis ni puta idea de nada... Así que espero que esta vez también se hayan confundido y estar recuperado (aunque sea al 70%) para Octubre.. Así que si me esperáis vamos todos al RITMO, me apetecería muchísimo .. Nada más que pensarlo y me encuentro mucho mejor. ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
THE FASTEST dijo:
Los médicos no tenéis ni puta idea de nada... Adiós y rafagas 6989.
Si ya te decía yo que eso que estabas esnifando, no podía sentarte bien...  ;D ;D ;D

Si la peña forera aguanta hasta Octubre, te esperamos... pero luego tienes que venir, aunque sea en el coche de asistencia... no valen excusas de que si todavía me duele un poco y similares.  :)

Por cierto, que significa el 6989 de tu firma?  El 69 lo conozco... ¿pero el 89?  ;D
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1181503679/15#21 date=1181766931] Los médicos no tenéis ni puta idea de nada... Adiós y rafagas 6989.

Por cierto, que significa el 6989 de tu firma?  El 69 lo conozco... ¿pero el 89?  ;D
[/quote]
espera que como te explique el 68....
 
Eh, eeh, eeeh... ¡Que todavía no estoy con el tantra! ;D
 
Bueno, pues ya ha llegado... :-?

Por aqui hace un fresquito que ni con el chaleco de Pingu ni con el 69 de THE FASTEST hay quien lo aguante... ::) :eek: :eek: :eek: :p

Bueno, por mi parte hay dos opciones para la kdda:

a) Que os vengáis a la IV CartagoTreffen que una vez más tengo previsto organizar en Velez Blanco, Almeria, normalmente dos semanas despues de la Riders, que este año es el finde del 22/23 de Stbre.

Esto tiene la ventaja de conocer y estar con mas forer@s, y el inconveniente de que la salida se hace a ritmo normalito...aunque siempre se pueden hacer dos grupos... ::)

b) Una kdda a la carta, en cuyo caso todas las opciones son posibles, salvando las fechas ya dichas.

Pues eso :)
 
Yo prefiero una salida más íntima. Primero, las aglomeraciones me agobian :-? Segundo, hace más fácil la comunicación entre nosotros. Tercero, no tendremos problemas de alojamiento. Cuarto estarás mas liberado para dedicarte a nuestro grupo, que necesitaremos de tu guía y charla. ;)

Pero, en fin, veremos lo que van opinando los demás y así haremos. :)
 
Esperamos opiniones, pues :eek: :eek: :eek:

Ya puestos, propongo el 8/9 de Stbre o el 20/21 de Octubre para esa posible kdda, mas que nada por tener yo una semana libre entre los diferentes eventos, que la familia tambien cuenta ;)
 
Yo la segunda quincena de Septiembre ando por los Pirineos con mi copi, por lo que de ser me vendría mejor la fecha de Octubre...
 
fendetestas dijo:
Yo la segunda quincena de Septiembre ando por los Pirineos con mi copi, por lo que de ser me vendría mejor la fecha de Octubre...

tal vez nos crucemos ;)
 
felipe9 dijo:
[quote author=fendetestas link=1181503679/30#30 date=1181894967]Yo la segunda quincena de Septiembre ando por los Pirineos con mi copi, por lo que de ser me vendría mejor la fecha de Octubre...

tal vez nos crucemos ;)
[/quote]
pues podíamos tomar unas cerves y así saldar viejas cuentas.. ;)
nosotros saldremos de Vigo el 15, pasaremos unos días en la sierra de la Demanda por Burgos (nos gusta la observación de aves y esas cosillas), después iremos a Jaca, Valle de la Pineta; Ordesa...ya me dirás por dónde váis
 
Yo tambien prefiero una salida mas íntima, así podremos hablar con mas tranquilidad y escuchar con mas atención. En cuanto a las fechas, de momento no las tengo comprometidas y me las dejo guardadas hasta que decidais cual de las dos os viene mejor.
 
DDMotard dijo:
Esperamos opiniones, pues  :eek: :eek: :eek:

Ya puestos, propongo el 8/9 de Stbre o el 20/21 de Octubre para esa posible kdda, mas que nada por tener yo una semana libre entre los diferentes eventos, que la familia tambien cuenta  ;)

Voto por el 20 de Octubre. :)
 
Lo "malo" de un foro tan grande ;) es que al ser tantos (Yo me leo todos vuestros post para intentar aprender :) , y no escribo porque poco tengo yo que aportar a tan sabias lecciones :-[) es muy dificil organizar algo intimo. :-*
 
Hombre, Iker, lo de íntimo se refiere a que no nos perdamos entre una multitud motera de una competición o kedada nacional, ajena a este foro. Tampoco creo que vayamos tantos de este subforo... de momento solo nos hemos manifestado 6 o 7. Ya veremos. :)
 
:eek: :eek: :eek: Vamos por parte.

Si todos sabéis como es el 69, imaginaros que el 71 es lo mismo pero usando un dedo cada uno 69+2=71... Si sabéis algo de matemáticas y tenéis imaginación... Llegaréis al 89 ;D ;D ;D ;D

También podría ser 6989 FHN. Pero le daría pistas a mis queridos AMIGOS los Guardias Civiles, a los que tanto respeto, aprecio, quiero... Y algunas veces (siempre por culpa mía) les temo.

Por cierto señor Dr.Infierno... No sabes lo que acabas de hacer... ::) ::) ::) No hay cosa peor que retarme a algo... Así que si para Octubre me esperáis, y los médicos me dicen que aún no puedo ir.... Les diré ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!
Iré con coche, carro y moto... ::) Ya una vez en el lugar de salida veré si utilizo la moto, el coche... Y si os ponéis chulos incluso puedo ponerle un manillar al carro y usarlo cual patinete.... ¡No me retéis, no me retéis! ;D ;D ;D

Mientras tanto, seguiré paseando mi corsé metálico (estilo Robocoop), cual Madelman desmontable. ;D ;D ;D.
¿Os acordáis de la película de Forrest Gum... Cuándo se quita la armadura del pie....? :-? :-? :-? Y desde entonces empezó a correr.... Pues un día de estos me voy a quitar el puto corse y ya veréis... ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dios quiera que pueda cumplir mi sueño y estar en Octubre ya montando en moto.... ;) :) Mientras tanto seguiré con mis drogas favoritas... Ver videos de motos y esnifar pegamento pega vértebras...

PD2.: Mañana tengo un reto... Si logro acabarlo, lograré otras muchas cosas... ¡¡¡Yo con tal de darle por culo a los médicos... ¡!! ¡¡¡Lo que sea!!! El otro día estuve jugando con uno, el me decia “Xs” meses para recuperarme... Y yo le dije ¡Pues cambio de médico! (es de pago).... Al instante comenzó a bajar el tiempo necesario de recuperación... El próximo día le volveré a echar un farol... A ver si me quita otros tres o cuatro meses más.... :eek: :eek: :eek:
 
Bueno, pues antes de nada, aclararos una cosa...Si he propuesto lo de que os vinieseis a la CartagoTreffen ha sido precisamente porque no es una kdda al uso... :eek: :eek: :eek:. Es una kdda del Foro, pero con un espíritu tranquilo, un tanto diferente a lo habitual...El número de asistentes hasta ahora ha sido limitado (unos 30 por edición, aunque a la ruta y comida si que se apuntan algunos más  :eek: :eek: :eek:)...No hay sorteos, ni musica...ni siquiera colgante identificativo, tan solo gente con gana de disfrutar de su mutua compañía, de la ruta y eso si, de las comidas y las cenas... ::), aunque está claro que contando con Killa, Dr.Infierno, Pingu, THE FASTEST y algun@ mas entre los asistentes es previsible que el número de estos aumentase considerablemente, por lo cual yo también creo adecuado hacer un encuentro especial  :eek: :eek: :eek:

Por ahora anotamos en la agenda el 20 de Octubre y si por algun motivo hay que cambiar de fecha, pues nada, sin problemas  :)

Eso si, voy a necesitar que me digáis cuantos kmtros de curvas queréis hacer...  [smiley=happy.gif]
 
Don DDMotard, muchas gracias por meterme en negrita entre tan magnas personalidades.

Contar conmigo el 20 de Octubre. Siempre y cuando algún despistado no vuelva a venir de frente por mi carril. :-? :-? :-?

Adiós y rafagas 6989.
 
THE FASTEST dijo:
Don DDMotard, muchas gracias por meterme en negrita entre tan magnas personalidades.

Contar conmigo el 20 de Octubre. Siempre y cuando algún despistado no vuelva a venir de frente por mi carril. :-? :-? :-?

Adiós y rafagas 6989.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;)

Espero que tal como has comentado la posibilidad de esta reunión te sirva de estimulo para llevar adelante tu recuperación de forma más rápida [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, demasiadas D´s estoy viendo ya en mi nick :eek: :eek: :eek: [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
THE FASTEST dijo:
:eek: :eek: :eek: Vamos por parte.

Si todos sabéis como es el 69, imaginaros que el 71 es lo mismo pero usando un dedo cada uno 69+2=71...

Lo dicho... esa mierda que esnifas, no te está sentando bien... pero al menos, noto en tus post mucha energía, determinación y, también tengo que decirlo, euforia. Con ese estado de ánimo, estoy convencido que estarás con nosotros en Octubre... digan los médicos lo que digan :)
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1181503679/30#37 date=1181927536]:eek: :eek: :eek: Vamos por parte.

Si todos sabéis como es el 69, imaginaros que el 71 es lo mismo pero usando un dedo cada uno 69+2=71...

Lo dicho... esa mierda que esnifas, no te está sentando bien... pero al menos, noto en tus post mucha energía, determinación y, también tengo que decirlo, euforia. Con ese estado de ánimo, estoy convencido que estarás con nosotros en Octubre... digan los médicos lo que digan  :)

[/quote]

y tú que lo digas ;D

20 de octubre??? a ver si vamos a tener que hacer el I Motoexplorer internacional por esas fechas y la liamos... Por si alguno no se ha enterado, está suspendido hasta nueva orden porque al mandamás de Motoexplorer Italia, Papillon, se le ocurrio comprobar la dureza de los guardarraíles italianos. Efectivamente están igual de duros que los de aquí, así que se ha postpuesto el encuentro hasta su recuperación completa. Ese es otro al que hay que ponerse serio para seguirle. Más de millón y medio de kms avalan su experiencia. Ahí es ná!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

The Fastest: recupérate ya, coño, que éso de curarse de vértebras está chupado. yo lo he hecho :p. Eso sí, me he revalorizado con unos cuantos miles de euros en Titanio... ¿verdad Dr. Infierno? Será por éso que Papillon me dice "mi caro amico"... ;D
 
Pingu igual no es mala idea... :eek: :eek: :eek:

Por cierto, una de las rutillas que estoy barajando pasa por la subida al Calar Alto, que me parece que la conoces :eek: :eek: :eek:

En todo caso, la Sierra de Los Filabres es la gran candidata [smiley=thumbsup.gif]
 
Si, a Calar Alto subí con la KLR, pero íbamos de enduro por la vida -y si no era enduro, era Trail extremo...-. pero nos subimos al observatorio, que ni sabíamos que estaba allí. Las cosas de viajar de forma autodidacta :p. Y como preguntando se llega a todos lados, al día siguiente hicimos Almería Granada por barrancos. Una pasada. Las fotos son de flipar. Un día las tengo que escanear.
 
Publicado por: Pingu Publicado en: Hoy a las 15:58:16


The Fastest: recupérate ya, coño, que éso de curarse de vértebras está chupado. yo lo he hecho . Eso sí, me he revalorizado con unos cuantos miles de euros [highlight]en Titanio[/highlight]... ¿verdad Dr. Infierno? Será por éso que Papillon me dice "mi caro amico"...

Eso es facil cuando se puede coger el titanio de una a otra vértebra.... Pero yo tengo la espalda tan asquerosa... Que si me ponen una placa de titanio me la tendrían que coger desde abajo del todo...(sí si desde los hue*os,) hasta los dientes...

Adiós y rafagas 6989.
 
Arriba