Rodando con el Dr. Infierno

DDMotard dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1181503679/45#51 date=1182195463]Y que distancia tiene esa carretera?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:    :D

Unos 40 km...:eek: :eek: :eek:

También se puede pasar por aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57927&g2_serialNumber=2

O por aqui... ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57968&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57965&g2_serialNumber=2

Para hacer una parada, o ir a comer aqui  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57977&g2_serialNumber=2
[/quote]

mu bonito
peeeeeeeeero

a mi modo de ver, se de lo que se trata es de seguir la rueda de los maestros conduciendo a un ritmo fluido y pudiendo obsevar trazadas, ¿no crees que una carretera con tanto cambio de ritmo -recta rapidilla-curva muy cerrada-recta rapidilla - no será lo más indicado ::) ?
 
Fendetestas, no te me rajes que tienes que venir.

Felipe9, no se trata de ir rápido, sino de ir en armonía con las curvas... vamos, no pelearse con ellas. :)
 
Dr. Infierno dijo:
Fendetestas, no te me rajes que tienes que venir.

Felipe9, no se trata de ir rápido, sino de ir en armonía con las curvas... vamos, no pelearse con ellas.  :)

claro, para tí es fácil decirlo ;D
lo que me sucede con esas curvas lentas y muy cerradas entre tramos rectos es que me producen un constante cambio de ritmo. distinto a los puertos de curvas enlazadas, que ya sea que las hagas rápido o lento, el ritmo se suele mantener.

pero en fin, uno que está reaprendiendo a conducir :p
 
Salvo que se vaya en plan competi, la gente que mejor traza suele ir más lento en rectas y autovías y proporcionalmente más rápido en curvas, que es donde es divertido. Los que menos saben intentan recuperar en los tramos de recta, complicando todo en la siguiente entrada a curva donde tienen que frenar más, apurar más, valorar en menos tiempo y se les amontona la faena. Tranqui, que si es una quedada de enseñar/aprender, parar, preguntar, pulir, buscar los fallos... iremos más lentos que de costumbre. Si los que tengan que aprender no pueden seguir el ritmo, no tiene sentido quedar.
 
fendetestas dijo:
preciosas carreteras, un pelín lejos para mi, pero pasarlo bien

Podriamos ir juntos yo soy de Santiago de Compostela... y en esas fechas es posible que me toque estar de Rodriguez y de vacaciones... segunda quincena de Octubre ::) y estaba pensando en algo asi... un pequeño viaje domestico por el levante español... si de paso conozco al piloto numero 1 de este foro pues mejor... sera interesante escuchar y aprender para depurar algun que otro defectillo de conduccion ;)
 
gracias por lo del piloto número 1 ;) ;) ;D ;D
es una buena idea..a ver si se puede arreglar
 
pacoGS dijo:
... si de paso conozco al piloto numero 1 de este foro pues mejor... sera interesante escuchar y aprender para depurar algun que otro defectillo de conduccion ;)

Por participación y calidad humana, aqui hay muchos numeros 1 que merece la pena conocer...y no todo va a ser hablar de motos. Seguro que que será una reunión cálida y divertida, donde pondremos caras a todos los posts habituales. :)
 
jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!
 
DDMotard dijo:
[quote author=fendetestas link=1181503679/60#63 date=1182278956]jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!

Bueno, al menos rozas la estribera  :eek: :eek: :eek:

Eso es algo que yo jamas he llegado a hacer, te lo garantizo  :-?
[/quote]
yo sólo la rozo con el estropajo cuando la lavo ;D
 
felipe9 dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/60#64 date=1182279083][quote author=fendetestas link=1181503679/60#63 date=1182278956]jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!

Bueno, al menos rozas la estribera  :eek: :eek: :eek:

Eso es algo que yo jamas he llegado a hacer, te lo garantizo  :-?
[/quote]
yo sólo la rozo con el estropajo cuando la lavo ;D[/quote]

Mucho ojito, que eso también la desgasta... :)
 
bueno...es que mi molinillo nipón las tiene muy bajas la verdad y rozan con poco, de lo que me alegro, porque sé que ahí está mi límite
 
Precisamente en esas carreteras es donde se puede ir al RITMO, sin hacer brusquedades, ME ENCANTA.

Las rectas no me gustan nada, nada, nada, y las curvas rápidas solo a veces, será un placer rodar con vosotros en esas maravillosas carreteras, además aquí por lo mucho que os leo, todos tenemos la filosofía de KURVAS FONITAS, ¿o no? ;) ;)

¡¡¡¡Que ganas de que sea Octubre!!!!
 
KILLA de Cádiz dijo:
Precisamente en esas carreteras es donde se puede ir al RITMO, sin hacer brusquedades, ME ENCANTA.

Las rectas no me gustan nada, nada, nada, y las curvas rápidas solo a veces, será un placer rodar con vosotros en esas maravillosas carreteras, además aquí por lo mucho que os leo, todos tenemos la filosofía de KURVAS FONITAS, ¿o no? ;) ;)

¡¡¡¡Que ganas de que sea Octubre!!!!

visto lo visto, y leído lo leído, ¡¡me pido último!! ;D
 
felipe9 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1181503679/60#68 date=1182287194]Precisamente en esas carreteras es donde se puede ir al RITMO, sin hacer brusquedades, ME ENCANTA.

Las rectas no me gustan nada, nada, nada, y las curvas rápidas solo a veces, será un placer rodar con vosotros en esas maravillosas carreteras, además aquí por lo mucho que os leo, todos tenemos la filosofía de KURVAS FONITAS, ¿o no? ;) ;)

¡¡¡¡Que ganas de que sea Octubre!!!!

visto lo visto, y leído lo leído, ¡¡me pido último!! ;D[/quote]

Felipe9 por lo que a mi respecta no irás solo. ;)
 
Publicado por: DDMotard Publicado en: 19.06.2007 a las 19:51:23
Cita de fendetestas en 19.06.2007 a las 19:49:16:
jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!

Si al piloto se le da numero por rozar estriberas... ¡¡¡Joder!!! Ya podéis comenzar a inventar un número para mi.

Yo hace poco he rozado... Estriberas, manillar, espejos, manetas, carenado, faro, cuadro de instrumentos, tubo de escape, llantas, cubiertas (por supuesto, con control de presión), carenado (no es que repita, es que roce los dos..., También mono de cuero, calzoncillos, calcetines, guantes, botas, casco, ESPALDERA, ESPALDERA, ESPALDERA... Si no existieran las ESPALDERAS, hubiera rozado los huesos de las vértebras... En definitiva si se trata de rozar, volar y quitarse el polvo... YO SOY EL NUMBER ONE... SOY THE FASTEST... ¡¡¡Perdón he querido decir DESASTRES!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No os podéis imaginar que gustazo es levantarte por las mañanas (aunque sea un poco mareado, son los efectos secundarios de esnifar pegamento pega vértebras)... Venir andando tranquilamente (bueno tranquilamente no, dando tumbos) hasta el ordenador y poder usar con cierta habilidad o rapidez los deditos para [highlight]lo mejor de todo.... conectarme con vosotros. [/highlight]

PD2.: Hermana, abre un post encuesta... Donde se hagan apuestas a ver si yo el 20 de Octubre podré estar con los números 1. Y apuesta 100 contra uno a mi favor ..... ;D :) ;) ¡¡¡Nos vamos a forrar!!! ::) ::) ::) Y si no quieren apostar jugamos al mus..... contra cualquiera de ellos. ;D ;D ;D
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: DDMotard Publicado en: 19.06.2007 a las 19:51:23
Cita de fendetestas en 19.06.2007 a las 19:49:16:
jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!

Si al piloto se le da numero por rozar estriberas... ¡¡¡Joder!!! Ya podéis comenzar a inventar un número para mi.

Yo hace poco he rozado... Estriberas, manillar, espejos, manetas, carenado, faro, cuadro de instrumentos, tubo de escape, llantas, cubiertas (por supuesto, con control de presión), carenado (no es que repita, es que roce los dos..., También mono de cuero, calzoncillos, calcetines, guantes, botas, casco, ESPALDERA, ESPALDERA, ESPALDERA... Si no existieran las ESPALDERAS, hubiera rozado los huesos de las vértebras... En definitiva si se trata de rozar, volar y quitarse el polvo... YO SOY EL NUMBER ONE... SOY THE FASTEST... ¡¡¡Perdón he querido decir DESASTRES!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No os podéis imaginar que gustazo es levantarte por las mañanas (aunque sea un poco mareado, son los efectos secundarios de esnifar pegamento pega vértebras)... Venir andando tranquilamente (bueno tranquilamente no, dando tumbos) hasta el ordenador y poder usar con cierta habilidad o rapidez los deditos para [highlight]lo mejor de todo.... conectarme con vosotros. [/highlight]

PD2.: Hermana, abre un post encuesta... Donde se hagan apuestas a ver si yo el 20 de Octubre podré estar con los números 1.  Y apuesta 100 contra uno a mi favor ..... ;D :) ;) ¡¡¡Nos vamos a forrar!!! ::) ::) ::) Y si no quieren apostar jugamos al mus..... contra cualquiera de ellos.  ;D ;D ;D
muy buen post
en la moto me caneas fijo y tendrás que darme unos kms de ventaja para seguirte, pero en el mus...EN EL MUS...date por jodido ;D ;D
 
fendetestas dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1181503679/60#71 date=1182413706]
Publicado por: DDMotard Publicado en: 19.06.2007 a las 19:51:23
Cita de fendetestas en 19.06.2007 a las 19:49:16:
jajaja...que yo soy un matao y si rozo la estribera me da una cagalera que paqué!!

Si al piloto se le da numero por rozar estriberas... ¡¡¡Joder!!! Ya podéis comenzar a inventar un número para mi.

Yo hace poco he rozado... Estriberas, manillar, espejos, manetas, carenado, faro, cuadro de instrumentos, tubo de escape, llantas, cubiertas (por supuesto, con control de presión), carenado (no es que repita, es que roce los dos..., También mono de cuero, calzoncillos, calcetines, guantes, botas, casco, ESPALDERA, ESPALDERA, ESPALDERA... Si no existieran las ESPALDERAS, hubiera rozado los huesos de las vértebras... En definitiva si se trata de rozar, volar y quitarse el polvo... YO SOY EL NUMBER ONE... SOY THE FASTEST... ¡¡¡Perdón he querido decir DESASTRES!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No os podéis imaginar que gustazo es levantarte por las mañanas (aunque sea un poco mareado, son los efectos secundarios de esnifar pegamento pega vértebras)... Venir andando tranquilamente (bueno tranquilamente no, dando tumbos) hasta el ordenador y poder usar con cierta habilidad o rapidez los deditos para [highlight]lo mejor de todo.... conectarme con vosotros. [/highlight]

PD2.: Hermana, abre un post encuesta... Donde se hagan apuestas a ver si yo el 20 de Octubre podré estar con los números 1.  Y apuesta 100 contra uno a mi favor ..... ;D :) ;) ¡¡¡Nos vamos a forrar!!! ::) ::) ::) Y si no quieren apostar jugamos al mus..... contra cualquiera de ellos.  ;D ;D ;D
muy buen post
en la moto me caneas fijo y tendrás que darme unos kms de ventaja para seguirte, pero en el mus...[highlight]EN EL MUS...date por jodido[/highlight]  ;D ;D[/quote]

...pues como nos de por el póker ::) ::)
 
[highlight]He oido mus ???????? [/highlight] Es que tengo puesto un aviso para que me salte en cualquier post que se escriba eso ;D ;D ;D ;D ;D

Si hay que retarse al mus, Juncal, Ricardo, Fendetestas y cía, más vale que no contéis conmigo si queréis ganar alguno ;D ;D ;D ;D ;D.

Os recuerdo que el Campeonato del Mundo de Mus es en Álava los días 13, 14 y 15 de julio y creo que aún queda una habitación doble para la Concentración.

A ver si tengo un rato y me leo este post.

Saludos
 
Motogolf , Cambiate el nick ;D ;D ;D ;D Motogolfmus ;D ;D ;D ;D
 
Siento comunicaros a todos que en moto me podeis dar un repaso, peeeeeeeero al mus y jugando de pareja con mi hermano va a ser que no. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al andaluz o al vasco da igual, y sin trampas Motogolf................ no creas que la magia es buena para el mús. ;D ;D ;D ;D ;D

DESASTRES, estarás en Murcia en Octubre, afirmo, que quede claro. ;) :-* :-* :-* :-*

He editado porque se me ha colado una carita en medio de una palabra.
 
KILLA de Cádiz dijo:
DESASTRES, estarás en Murcia en Octubre, afirmo, que quede claro. ;) :-* :-* :-* :-*

Siento contradecirte Killa, pero creo que mejor va a ser Almeria...
main.php


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57620&g2_serialNumber=2
 
Pues me tengo que poner al loro, con lo del mus... porque no me quiero perder ni un pique de lo que sea. ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
Pues me tengo que poner al loro, con lo del mus... porque no me quiero perder ni un pique de lo que sea.  ;D ;D ;D
no tienes problema, me avisas y te mando dedicado el "Manual del buen jugador de mus 1ª parte", y cuando te lo sepas te mando la 2ª  ;D ;D ;D, escrito por mi naturalmente  ;)
 
KILLA de Cádiz dijo:
Siento comunicaros a todos que en moto me podeis dar un repaso, peeeeeeeero al mus y jugando de pareja con mi hermano va a ser que no. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al andaluz o al vasco da igual,[highlight] y sin trampas Motogolf................ no creas que la magia es buena para el mús[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

DESASTRES, estarás en Murcia en Octubre, afirmo, que quede claro. ;) :-* :-* :-* :-*

He editado porque se me ha colado una carita en medio de una palabra.

¿motogolf es mago? :D yo tambien :D nunca me habría imaginado encontrar un colega en este foro ;)
 
felipe9 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1181503679/75#76 date=1182458371]Siento comunicaros a todos que en moto me podeis dar un repaso, peeeeeeeero al mus y jugando de pareja con mi hermano va a ser que no. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al andaluz o al vasco da igual,[highlight] y sin trampas Motogolf................ no creas que la magia es buena para el mús[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

DESASTRES, estarás en Murcia en Octubre, afirmo, que quede claro. ;) :-* :-* :-* :-*

He editado porque se me ha colado una carita en medio de una palabra.

¿motogolf es mago? :D yo tambien  :D nunca me habría imaginado encontrar un colega en este foro ;)
[/quote]

Felipe la maga soy yo. :cool:
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=felipe9 link=1181503679/75#80 date=1182501592][quote author=KILLA de Cádiz link=1181503679/75#76 date=1182458371]Siento comunicaros a todos que en moto me podeis dar un repaso, peeeeeeeero al mus y jugando de pareja con mi hermano va a ser que no. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al andaluz o al vasco da igual,[highlight] y sin trampas Motogolf................ no creas que la magia es buena para el mús[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

DESASTRES, estarás en Murcia en Octubre, afirmo, que quede claro. ;) :-* :-* :-* :-*

He editado porque se me ha colado una carita en medio de una palabra.

¿motogolf es mago? :D yo tambien  :D nunca me habría imaginado encontrar un colega en este foro ;)
[/quote]

Felipe la maga soy yo. :cool:
[/quote]
¿en serio? :D qué alegría. ¿qué especialidad?. mira, una chorradita: http://tiposmagicos.blogspot.com/ (el pricipio es lo que está más abajo ;))
 
Me he perdido... me pierdo... me estoy perdiendo.... se que me voy a perder.

fendetestas, creo que voy a necesitar ese manual de mus... o es un farol? ;D ;D ;D
 
Felipe la magia es una de mis aficiones, y suelo hacer trucos con cartas, sé muchos otros trucos porque me muevo con amigos que son magos profesionales, incluso me quisieron una vez sacar en la tele, pero ya apenas practico, cuando nos veamos te cuento. ;)
 
Dr. Infierno dijo:
Me he perdido... me pierdo... me estoy perdiendo.... se que me voy a perder.

fendetestas, creo que voy a necesitar ese manual de mus... o es un farol?  ;D ;D ;D
Ahhh...(ejem, ejem)
 
¡¡¡¡Killaaaaa!!! No des pistas...

Yo con lo que gane me pienso comprar una moto nueva.... y un yate y sobre todo el gustazo de ganarles con facilidad... ¡Por cierto! Llévate la maquinita que inventé :eek: :eek: :eek:

ATENCION, atención.... Vendo manual versión profesional de jugador de mus, jamas vencido...


¡¡¡Se abre la subasta!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ahora va alguien, lo casca y nos mueven el post.... ;D ;D ;D

PD2.: Todavía no hemos empezado y ya me estoy aburriendo... No tenéis ni puta idea.... ¡¡¡GENTUZA!!! ;)
 
THE FASTEST dijo:
¡¡¡¡Killaaaaa!!! No des pistas...

Yo con lo que gane me pienso comprar una moto nueva.... y un yate y..

Eso será si te queda algo, después de pagarnos a los médicos.... [smiley=evil.gif]
 
Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 07:22:43
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 23:08:31:
¡¡¡¡Killaaaaa!!! No des pistas...

Yo con lo que gane me pienso comprar una moto nueva.... y un yate y..

[highlight]Eso será si te queda algo, después de pagarnos a los médicos.... [/highlight]

¡¡¡Qué te has creído tú eso!!! Una de las contraindicaciones del pegamento esnifante es la perdida temporal de memoria. Yo la tengo perdida totalmente desde hace 52 años... Así que cuando toque pagar le diré: ¿Doctor, usted y yo de que nos conocemos? ... ;D ;D ;D Y si no reacciona bien, le pulverizaré el pegamento directamente a los ojos... ;D ;D ;D

¿Médicos?.... Iros todos a la puta calle.... ¡¡¡¡GENTUZA!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Todavía no he recibido ninguna oferta. ¿Estáis locos o qué?... ¿Aún pensáis que nos podéis ganar?... ¡¡¡No tenéis ni puta idea!!! :D

PD2.: Jugando al mus contra los hermanos semillitas, el único pique que vais a poder sentir es, si entre juego y juego que vayáis perdiendo os coméis algunas guindillas....

PD3.: Motogolf, ¿Donde te metes? ¿Ya te has "acojonao"?... Pues ya verás cuando pierdas y de la manera que lo vas a hacer... Te vas a cagar.... ;D ;D ;D

PD4.: Por cierto, se requerirá audio y vídeo para gravar el desastre que DESASTRES os va a provocar.
 
Si cuando yo digo que no te está sentando bien esa mierda que esnifas...  ;D

PD 1 (como tu dices): Estás volando tan alto, que si te caes te vas hacer otra vez pupa y.... ¡más medicos! ;D ;D ;D
PD 2: Me parece que me voy a tener que llevar a la kedada, un montón de antidepresivos... para el día después. ;D ;D ;D
 
Vaya, pues a mi me habéis dejado fuera de juego con eso del mussssssss, de manera que, para compensar...mas curvitas! ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
 
Eso, eso, que terminen bizcos... ¡a ver como se hacen después las señas! ;D
 
Pingu dijo:
Los que no jugamos a cartas nos vamos a hacer más curvas...  :D

Mucho ojito...que igual nos hacen magia y nos ponen pegamento... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=happy.gif]
 
fendetestas dijo:
preciosas carreteras, un pelín lejos para mi, pero pasarlo bien

A mí, como a fendetestas, me pilla un poco lejana vuestra excursión, pero tiene que ser una gozada poder seguir la rueda del Dr. Infierno.

Siempre leo los posts que escribe en el Foro y son de una exquisita clarividencia en temas motoristas y con una gran sensatez en sus exposiciones. A más de un amigo le he enviado el enlace de sus técnicas de conducción. Son unos consejos de gran utilidad que deberíamos leer todos los que rodamos en moto.

V´ssss
 
Desde castellón no me pilla demasiado lejos pero..admitís a cuarentones lentorros en esa quedadilla intimista??? :eek: :eek: :eek:


pd: me estaís ayudando muchísimo a mejorar pues lo cierto es que el paso a de una 850r a una k1200s no me resultó sencillo.

saludos a todos/as.
 
¿desde Castellón? pero si yo estoy en Valencia!!!.

Cuarentones? por favor un respeto, que yo soy del 66.

Lentorros? precisamente éso es lo que queremos solucionar. Bueno, solucionar el ir lentorros, o solucionar el ir con miedo e inseguro.

Se admiten almuerzos a cambio de clases particulares ;D ;D ;D ;D

En serio, tu moto y la mía no se van mucho. Además las curvitas de Onda, Montanejos, Jérica... son buenas amigas mías. Vamos, que tengo amigos de Castellón, Vall de Uxó y Benicassim con los que salgo de vez en cuando. Puedes venir con nosotros o acercarme yo con vosotros. Sólo hay que quedar! ;)
 
¿desde Castellón? pero si yo estoy en Valencia!!!.

Cuarentones? por favor un respeto, que yo soy del 66.

Lentorros? precisamente éso es lo que queremos solucionar. Bueno, solucionar el ir lentorros, o solucionar el ir con miedo e inseguro.

Se admiten almuerzos a cambio de clases particulares

En serio, tu moto y la mía no se van mucho. Además las curvitas de Onda, Montanejos, Jérica... son buenas amigas mías. Vamos, que tengo amigos de Castellón, Vall de Uxó y Benicassim con los que salgo de vez en cuando. Puedes venir con nosotros o acercarme yo con vosotros. Sólo hay que quedar!


Gracias Pingu por tu amable y rápida respuesta. Tu del 66, yo del 65, je je je.
Sí me conozco bien las curvitas que dices así como las de Teresa y Alcublas ;) ;)
Almuerzo?? encantado a cambio de ir detrás tuyo aprendiendo :D :D
Por cierto ¿qué moto tienes?.
Como ves soy novatillo en esto del foro y no me sé bien el manejo. Para no aburrir al personal, a ver si me aclaro a mandarte un mail para ver de quedar en breve por estos lares
un saludo
 
Vamos a ver, si yo soy del 54 ::) ::) (buen vino el de aquel año), algún jodio Dr. Infierno es del 40 y tantos.... :-? :-? ;) ;D ;D ;D.. , muchos del 60 y tantos.... ¿No se podría pedir alguna subvención al Insalud?... Al fin y al cabo no es más que una reunión de abueletes, pero en vez de ir en autobús, vamos en moto y puede que algo más rapiditos... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo hice la mili en Valencia (vamos en realidad estuve un año de vacaciones) Había un tal Sr. Barrachina que había sido campeón de España de natación. Como a mi se me daba bien eso de nadar y en Valencia no se había ganado nunca en natación, estuve durante 8 meses todos los días 4 horas, metido en la piscina cubierta que había cerca del cuartel de Intendencia (al final del día y como recompensa me daban un Cacaolat y un bocadillo de medio metro, todo subvencionado por el Ejercito). Gané para la Tercera Región Militar todas las medallas de oro que se disputaron ese año (incluso los 4x100 estilo) y ese mismo año participé en el Campeonato de España de Natación... Solo pude quedar quinto (¡joder! con el puto numerito, siempre me ha estado rondando) Allí ganaron todos los premios la gente de Canarias y Cataluña...¡¡¡Joder que espaldas tenian!!!

¡¡¡Veis como yo debería ir con el Insalud!!! Ya estoy contando mis batallitas... ;D ;D ;D

Qué pena que no haya descubierto el pegamento esnifante pega vértebras hasta ahora..... :-? :-? :-? Sino hubiera sido capaz de hacerme los largos corriendo por encima del agua....

PD2.: No solo soy un DESASTRES.... También una caja de sorpresa... El problema es con mi memoria poder recordar algunas cosas más.... ::) ::) ::) ;)
 
Si, the fastest, creo que `podríamos pedir que el imserso organizase reuniones moteras con subvencion de ruedas!!!! ;D ;D ;D
 
Arriba