Rodando con el Dr. Infierno

pues yo soy del 60, ni te quiero contar que cosecha es!!

lo del imserso está bien, creo que se liga un webo!! (seguro que ya me he ganado otro sopapo de mi novia tumbona), y encima en moto!!
 
Yo no debería de salir con tanto carca que hay por aquí....
 
Dr. Infierno dijo:
Yo no debería de salir con tanto carca que hay por aquí....
Tempus fugit..si bien por lo que leo por aquí, una vez sobre tu st parece que hayas hecho cual fausto, un pacto con el que habita en tu apodo.... :D :D :D
saludos ;)
 
¡¡¡Vale me he confundido!!! No es el Insalud, es el Imserso...

Pensándolo bien, podemos hacer dos grupos uno con los viejos... ¡¡¡Qué se vayan con el Imserso!!! y otros con los jóvenes lesionados como yo.... ¡¡¡Nos vamos con el Insalud!!!.... Y asunto arreglado y error corregido. ;D ;D ;D

De todas formas, seáis del grupo que seáis... De perder al mus no os libra ni la caridad. ;D ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer.... ;D ;D ;D ;D
 
THE FASTEST dijo:
...Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer.... ;D ;D ;D ;D
¿Es que ya tienes dentadura postiza? ;D ;D ;D
 
Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 19:55:23
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 19:51:09:
...Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer....

[highlight]¿Es que ya tienes dentadura postiza?[/highlight]

¡¡¡No, jodio Dr. Infierno!!!..... ;D ;D ;D

Es que con el pegamento, tengo los labios pegados y solo puedo comer con una pajita.... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Qué ganas tengo de conocerte!!! ;)

Ya veremos tu por el contrario lo que dices cuando me conozcas... ;D ;D ;D

PD2.: Eso sí, al mus me va a ser fácil ganarte.... Ya sabes la carne blandita y GANA EL QUE NO SE RINDE. ;)

pd3.: ¡¡¡Fíjate como esta patio!!! Ya hay gente que no tiene h***os para responder... Están acojonados... ;D ;D ;D
 
los de BMWmustos.com podéis hacer lo que queráis, pero como sigáis picándoos de este modo, os vamos a sacar muchas curvas de ventaja... ;D
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 19:55:23
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 19:51:09:
...Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer....    

[highlight]¿Es que ya tienes dentadura postiza?[/highlight]

¡¡¡No, jodio Dr. Infierno!!!..... ;D ;D ;D

Ya veremos tu por el contrario lo que dices cuando me conozcas... ;D ;D ;D

PD2.: Eso sí, al mus me va a ser fácil ganarte.... Ya sabes la carne blandita y GANA EL QUE NO SE RINDE. ;)

pd3.: ¡¡¡Fíjate como esta patio!!! Ya hay gente que no tiene h***os para responder... Están acojonados... ;D ;D ;D
es que no nos gusta hacer leña del árbol caído...
 
THE FASTEST dijo:
¡¡¡Vale me he confundido!!! No es el Insalud, es el Imserso...

Pensándolo bien, podemos hacer dos grupos uno con los viejos... ¡¡¡Qué se vayan con el Imserso!!! y otros con los jóvenes lesionados como yo.... ¡¡¡Nos vamos con el Insalud!!!.... Y asunto arreglado y error corregido. ;D ;D ;D

De todas formas, seáis del grupo que seáis...[highlight] De perder al mus no os libra ni la caridad[/highlight]. ;D ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer.... ;D ;D ;D ;D

Mus????? amos anda ya :cool: :cool: :cool:que yo te he visto jugar ;D
claro que si has aprovechado la convalecencia para practicar online ::)
 
Pingu dijo:
los de BMWmustos.com podéis hacer lo que queráis, pero como sigáis picándoos de este modo, os vamos a sacar muchas curvas de ventaja...  ;D

Eso, para llegar con tiempo suficiente y "preparar adecuadamente" la baraja antes de que lleguen los BMWmuseros .... [smiley=evil.gif]
 
valentino966 dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1181503679/90#103 date=1182711069]¡¡¡Vale me he confundido!!! No es el Insalud, es el Imserso...

Pensándolo bien, podemos hacer dos grupos uno con los viejos... ¡¡¡Qué se vayan con el Imserso!!! y otros con los jóvenes lesionados como yo.... ¡¡¡Nos vamos con el Insalud!!!.... Y asunto arreglado y error corregido. ;D ;D ;D

De todas formas, seáis del grupo que seáis...[highlight] De perder al mus no os libra ni la caridad[/highlight]. ;D ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killa, esto es como la carne.... A base de machacarla se pone blandita y es más fácil de comer.... ;D ;D ;D ;D

Mus????? amos anda ya :cool: :cool: :cool:que yo te he visto jugar ;D
claro que si has aprovechado la convalecencia para practicar online ::)
[/quote]

Si ....... pero a mi no me has visto jugar ............................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
 
Hola Dr. Infierno,

Donde puedo encontrar este manual sagrado?? Me iría de perlas para mejorar y aprender cosas nuevas!!

Gracias.


Dr. Infierno dijo:
[quote author=Pingu link=1181503679/0#0 date=1181503678]...parece imposible que alguien de su edad conduzca a semejante ritmo...

Gracias, Pingu. Ha sido una gozada rodar contigo para mí también... y a mis colegas de las "R" les ha venido bien que venga un valenciano a darles un correctivo... porque alguno estaba ya sacando los pies del plato  ;D ;D ;D

Lo de la edad... pues cuando ya no tienes la impulsividad juvenil y los reflejos comienzan a renquear, no te queda más remedio que echar mano de la técnica, para compensar... lo mismo que en los otros aspectos de la vida  ;D ;D ;D ... Y cuando la técnica empiece a ser insuficiente, será cuestión de pasarse al Tandra.  ;D ;D ;D

Te mando recuerdos de la peña, que les has caído muy bien.  :)


[/quote]
 
El "manual sagrado" lo encontrarás siguiendo el link que tiene en todos sus posts. Obligada lectura, obligado cumplimiento
 
pues yo me lo he leído de adelante atrás y de atrás adelante....y lo sigo haciendo mal !!!
 
Hola Dr Infierno:
Me he leído con mucha atención el manual que publicaste.
Acabo de regresar de probar algunas cosillas de las que comentas y te cuento:
1.- Uno de los problemas que tengo con mi k1200s es la cargas en las palmas de la manos que llegan a ser molestas, he probado lo de cargar más el peso en la pelvis y...¡¡¡funciona!! al menos en carretera, no he probado en zona de curvas, creo que allí con lo de de frenar y mover el cuerpo me resultará más difícil, pero ya es un gran paso, sobre todo en rutas largas.
2.- Contravolante: He intentado hacerlo a conciencia y creo que es lo que he estado haciendo de un modo inconsciente si bien al tiempo de hacerlo cambio un poco el pesodel cuerpo al interior de la curva..¿es eso correcto? ¿me aconsejas a que siga "decidiendo" el contravolante?
3.- Lo de previsualizar la trazada y mirar lejos....eso si me parece más complicado y la verdad es que cuando veo a los que trazan fino hilvanando curva tras curva como en un ballet..me da una envidia..

Gracias de nuevo por tus comentarios

Pd: me parece que al final para aprender deberé pagarle un almuerzo a pingu e intentar seguirlo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pingu dijo:
si tú intentas seguirme, yo intentaré no dejarte atrás  ;)
Pondré todo mi empeño, que es mucho, y toda mi ciencia, que es poca :-[ :-[. Al menos el almuerzo que me rezca la pena!! ;D ;D
 
Pingu dijo:
[quote author=quiquek12s link=1181503679/105#118 date=1182834496]Al menos el almuerzo que me rezca la pena!! ;D ;D

Depende de a dónde me lleves  :p[/quote]

con ese apodo, llévale un pez crudo y verás qué contento se queda ;D
 
fendetestas dijo:
pues yo me lo he leído de adelante atrás y de atrás adelante....y lo sigo haciendo mal !!!

No me extraña... si cuando cambia un semáforo, estás pensando en si te ha hecho un guiño... ;D ;D ;D
 
quiquek12s dijo:
... 2.- Contravolante: He intentado hacerlo a conciencia y creo que es lo que he estado haciendo de un modo inconsciente si bien al tiempo de hacerlo cambio un poco el pesodel cuerpo al interior de la curva..¿es eso correcto? ¿me aconsejas a que siga "decidiendo" el contravolante?...


Es contramanillaaaaar... el contramanillar te tumba la moto, pongas los pesos donde los pongas. De hecho, cuando tumbas "a la inglesa", pones el peso en el estribo de fuera, a la vez que empujas, simbólicamente, el depósito con el muslo.

En la tumbada tradicional, es normal desplazar el peso del cuerpo hacia el interior de la curva... lo que puedes hacer hasta el extremo de descolgarte hasta adoptar la postura "racing". Pero esto no se hace para conseguir más inclinación, sino que se hace para desplazar el centro de gravedad hacia el interior del giro y compensar mejor la fuerza centrífuga que tiende a sacarte de la curva, con lo que puedes pasar por el giro a la misma velocidad, pero necesitando menos tumbada que si no desplazas el peso. Por tanto, desplazar el peso del cuerpo y el contramanillar, son dos cosas independientes que se complementan para hacer la curva.
;)
 
felipe9 dijo:
con ese apodo, llévale un pez crudo y verás qué contento se queda ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ... y si atas el pez al colin de la moto, de manera que vaya ondeando en el aíre, tendrás a Pingu siempre detrás tuya... eso si, pegado a tu rueda, alargando el cuello en cada curva a ver si lo caza. ;D ;D ;D ;D
 
entre chorrada y chorrada habrá que crear un segundo post. ya sabeis, a las 10 páginas viene el "inspector" y nos manda a "rectoría" ;D
 
Pingu dijo:
Restaurantes japoneses en Motanejos??? no me suena  ;D
En Teresa hay dos que no está mal y en montanejos pese al río son más bien carínvoros. otra opción es Barracas...será por almuerzos!!!! :) :) :), por cierto, pingu, qué moto llevas?
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=quiquek12s link=1181503679/105#115 date=1182801279]... 2.- Contravolante: He intentado hacerlo a conciencia y creo que es lo que he estado haciendo de un modo inconsciente si bien al tiempo de hacerlo cambio un poco el pesodel cuerpo al interior de la curva..¿es eso correcto? ¿me aconsejas a que siga "decidiendo" el contravolante?...


Es contramanillaaaaar... el contramanillar te tumba la moto, pongas los pesos donde los pongas. De hecho, cuando tumbas "a la inglesa", pones el peso en el estribo de fuera, a la vez que empujas, simbólicamente, el depósito con el muslo.

En la tumbada tradicional, es normal desplazar el peso del cuerpo hacia el interior de la curva... lo que puedes hacer hasta el extremo de descolgarte hasta adoptar la postura "racing". Pero esto no se hace para conseguir más inclinación, sino que se hace para desplazar el centro de gravedad hacia el interior del giro y compensar mejor la fuerza centrífuga que tiende a sacarte de la curva, con lo que puedes pasar por el giro a la misma velocidad, pero necesitando menos tumbada que si no desplazas el peso. Por tanto, desplazar el peso del cuerpo y el contramanillar, son dos cosas independientes que se complementan para hacer la curva.
;)
[/quote]
Ciertamente no se que es eso de la inglesa, pero leyéndote el párrafo siguiente es exactamente la realidad, asumo que me aconsejas que me "fije" al hacer el contravolante y sea plenamente consciente de ello.
¡Prometo aplicarme este fin de semana que tengo 2000 km por delante hasta Burdeos!
 
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 22:14:38
Cita de Pingu en Ayer a las 22:02:10:
si tú intentas seguirme, yo intentaré no dejarte atrás

[highlight]KURVAS FONITAS. [/highlight]

Es lo mejor de los moteros que van delante y que van detrás.... las KURVAS FONITAS. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: .... Un día más y mejorando. ::) :) ;)
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 22:14:38
Cita de Pingu en Ayer a las 22:02:10:
si tú intentas seguirme, yo intentaré no dejarte atrás  

[highlight]KURVAS FONITAS. [/highlight]

Es lo mejor de los moteros que van delante y que van detrás.... las KURVAS FONITAS. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: .... [highlight]Un día más y mejorando[/highlight]. ::) :) ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Ya verás, ya...

Al final acabamos con las truchas jugando al mus y algun que otro pingüino haciendo contravolante por esas curvitas mientras los ingleses de la zona se descuelgan de la silla... ::) :eek: :eek: :eek: :-?
 
quique, mi moto es una Honda CBR1000F. 250kg, 135cv japoneses, que lucen como los que tiene tu bicha -la probé en el test ride de Albacete-. La diferencia es que la tuya frena de lujo y la mía empieza a necesitar latiguillos, que los que lleva empiezan a estar blanditos y amortiguan la eficacia de la frenada. De todos modos la mía no se fabrica desde el 2000 y aún es de carburadores, pero bueno, se defiende muy bien.

a Burdeos? si vas por Huesca y cruzas por Jaca te vas a inflar de curvas para practicar contramanillares (no contravolantes!!!) y otras cosillas.
 
Pingu dijo:
a Burdeos? si vas por Huesca y cruzas por Jaca te vas a inflar de curvas para practicar contramanillares (no contravolantes!!!) y otras cosillas.
Voy por Navarra y sus valles, imagino que algo de curvas ya habrá por ahí tambien ;) ya fin de seguir los consejos del Dr. infierno y contravolantear de modo consciente a pesar de llevar unos pilot road normalitos (imagino que esos es delos que consideráis durillos, no?) .
La verdad es que para hacer km van muy bien pero cuando regrese de Francia la semana que viene, los quisiera cambiar por unos power ct2 y descubrir el paraíso de las blandas ;D ;D ;D, pues he leido por aqui que la diferencia entre ambas es sustancial aunque duren la mitad que las road.
Si,la k frena muy bien, si bien el trasero es practicamente anécdótico pero sirve para timonear en curvas si te pasas un pelín.
 
Iker GAMBITO dijo:
No os olvideis de este post eh?  ;)

Al menos yo no me olvido, podéis estar segur@s...Pero la Ley de Murphy ha hecho acto de presencia, y me temo que finalmente no tengo otra opción que hacer la CartagoTreffen precisamente el finde del 20...¿Algún problema en trasladar la kdda al finde siguiente...? :-?
 
Por mi no hay problema, tacharé de mi agenda el 27 de Octubre. ;)
 
¿Adónde a que ir el 27 de Octubre?

¿Yo puedo?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Se admiten apuestas.
 
Tíos.... sois unos cachondos mentales! ;)

Me encantaría rodar con vosotros, pero soy mu, pero que mu torpe, y mi señora ( :-*r850r :-*) y yo seríamos un estorbo seguro (y eso que me he leido varias veces el libro sagrado). Cuando tenga un poco más de rodaje me engancho a una quedada vuestra (y os aguantáis...).

Killa, me encanta leer tus posts, como se nota que amas la moto....

Cordiales Vssssss
 
27 de octubre justo el finde antes de Cheste, última carrera del mundial. Vamos a tener tema de tertulia y todo!!! Cita ineludible pues.

Dr. Infierno, ... nos apuntamos? ::)
 
R QUE R dijo:
Tíos.... sois unos cachondos mentales!  ;)

Me encantaría rodar con vosotros, pero soy mu, pero que mu torpe, y mi señora ( :-*r850r :-*) y yo seríamos un estorbo seguro (y eso que me he leido varias veces el libro sagrado). Cuando tenga un poco más de rodaje me engancho a una quedada vuestra (y os aguantáis...).

Killa, me encanta leer tus posts, como se nota que amas la moto....

Cordiales Vssssss
estorbo no creo que sea nadie, más lento puede, pero ¿estorbo?...se hacen dos grupos , o tres...y listo.
La amistad motera desde luego no creo que dependa de la velocidad.
Yo me haré de rogar pq me pilla algo lejos y no creo que vaya saludos
 
Acabo de llegar de darme un rule con unos colegas por algunas de las carreteritas que tenemos a nuestra disposición por esta zona -con amanecer junto al mar incluído :eek: :eek: :eek:-

Casi mejor que no os diga nada... ::)








(Aunque lo haré, pero en otro post) ;)
 
Mándale un privado a fendetestas y se lo cuentas (adórnaselo con alguna cosilla, como lo de las mulatas al ritmo cubano), que parece que necesita un empujuncillo..... sssss
;)
 
R QUE R dijo:
Tíos.... sois unos cachondos mentales!  ;)

Me encantaría rodar con vosotros, pero soy mu, pero que mu torpe, y mi señora ( :-*r850r :-*) y yo seríamos un estorbo seguro (y eso que me he leido varias veces el libro sagrado). Cuando tenga un poco más de rodaje me engancho a una quedada vuestra (y os aguantáis...).

Killa, me encanta leer tus posts, como se nota que amas la moto....

Cordiales Vssssss

Amo la moto y todo lo que ella significa, valor a la amistad, curvas y curvas, vistas espectaculares a velocidades ilegales, je je sí da tiempo a ver..... historias sorprendentes de gente increíble, buen ambiente en tus venas, y entonces es cuando realmente disfrutas de la moto, así que espero que despues de esta breve explicación no tengas la desfachatez de no acompañarnos en la salida, si es necesario seré tu escudera.

Nos vemos
 
KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=R QUE R link=1181503679/135#138 date=1184968985]Tíos.... sois unos cachondos mentales!  ;)

Me encantaría rodar con vosotros, pero soy mu, pero que mu torpe, y mi señora ( :-*r850r :-*) y yo seríamos un estorbo seguro (y eso que me he leido varias veces el libro sagrado). Cuando tenga un poco más de rodaje me engancho a una quedada vuestra (y os aguantáis...).

Killa, me encanta leer tus posts, como se nota que amas la moto....

Cordiales Vssssss

Amo la moto y todo lo que ella significa, valor a la amistad, curvas y curvas, vistas espectaculares  a velocidades ilegales, je je sí da tiempo a ver..... historias sorprendentes de gente increíble, buen ambiente en tus venas, y entonces es cuando realmente disfrutas de la moto, así que espero que despues de esta breve explicación no tengas la desfachatez de no acompañarnos en la salida, si es necesario seré tu escudera.

Nos vemos
[/quote]
Disculpa killa, leo y releo y no me entero...dónde y cuando es esta salida que comentais?
Aprender de ti, el Dr. infierno, Pingu...ufff eso debe ser mejor que un curso de conducción!!! ;) ;)
 
Me apunten para el 27!

Con gente así da gusto... fendetestas, me apunto entonces para el noveno grupo. Killa, mas llegao al alma.... :'(

Ya lo estoy preparando todo... Sabéis dónde puedo conseguir 2 ruedecitas para mi rueda trasera? ;D

Ahora en serio... os agradezco muchísimo todo lo que estoy aprendiendo del foro, del manual del Dr. Infierno (al cual mando un saludo) y todo lo que me queda por aprender de vosotros.

Gracias, gracias, gracias.... muchas gracias amigos!

Cordiales Vsssssss
 
¡Jo!... Me parece a mi que vamos a ir Pingu y yo, aburridos y solos, delante y todos los demás, apelotonados, detrás de Killa. ;D ;D ;D

Gracias R QUE R. Otro saludo también para tí. :)
 
Dr. Infierno dijo:
¡Jo!... Me parece a mi que vamos a ir Pingu y yo, aburridos y solos, delante y todos los demás, apelotonados, detrás de Killa.  ;D ;D ;D

Gracias R QUE R. Otro saludo también para tí.  :)
Eso Dr. infierno, es el privilegio de la excelencia....aunque siempre puedes bajar 1000 rpm. el ritmo y os podremos seguir ;D ;D ;D ;D
PD: otra opción es que los demás copiemos 10 veces de puño y letra tu manual hasta sabérnoslo de memoria ;D ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
¡Jo!... Me parece a mi que vamos a ir Pingu y yo, aburridos y solos, delante y todos los demás, apelotonados, detrás de Killa.  ;D ;D ;D

Gracias R QUE R. Otro saludo también para tí.  :)

No os vais a aburrir pues por lo que veo no hará falta que sea su escudera, como habrá unos cuantos y la ruta no será difícil yo podré ir a vuestra rueda, y seguro que también podré ir a la rueda de los del pelotón de cola, hay kilómetros para todos. ;) ;)
 
Arriba