Rodando con el Dr. Infierno

Killa, siempre es un placer rodar contigo  ;)

Por lo de la ruta, como te he comentado quedamos en Algodonales 4:45, si no me tendría que ir a Antequera por la A92 cosa muy peligrosa y asaz perjudicial para los gomáticos.
Lo de la ruta, si tengo alguna otra información la pongo.

Nos vemos  :-*

Ózu
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :cool:

[move]
tiet0041.gif
[/move]
 
Pues ya está. Ahora solo me falta encontrar las cazuelas para pegar por los lados y que sirvan de perolos, y poner en la salida del  escape (es el de origen y no hace ruido) un colador relleno de papel de cocina, que nuestro querido Dr. dice que el ruido de las Yamahas puede molestar a las boxer, jeje. ¿Le pongo unos sacos de cemento, no vaya a ser que vaya demasiado ligera? ;D ;D  
¡Quilla, ayúdame, que voy a coger complejo!!! :-[


CONFIRMADOS    
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL    
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST      
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS    
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS      
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel      
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                            
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares  
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS    
   
PENDIENTES DE CONFIRMAR    
A.Boxer....................... BMW R850R      
 
   
POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD.
 
 
Inmoto dijo:
.... ¿Le pongo unos sacos de cemento, no vaya a ser que vaya demasiado ligera? ;D ;D  
¡Quilla, ayúdame, que voy a coger complejo!!! :-[

No des ideeeeeeas... que las boxer están, en este tema, con las orejas tiesas ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Inmoto link=1181503679/300#302 date=1212526157].... ¿Le pongo unos sacos de cemento, no vaya a ser que vaya demasiado ligera? ;D ;D  
¡Quilla, ayúdame, que voy a coger complejo!!! :-[

No des ideeeeeeas... que las boxer están, en este tema, con las orejas tiesas   ;D ;D ;D[/quote]

Que digo yo que, aunque no las tiremos al río, una losa de cemento (ya fraguado :eek: :eek: :eek:) en las ruedas igual les venia bien... :cool: :cool: :cool:
 
DDMotard dijo:
Que digo yo que, aunque no las tiremos al río, una losa de cemento (ya fraguado :eek: :eek: :eek:) en las ruedas igual les venia bien... :cool: :cool: :cool:
No sé si eso será suficiente penalización. ¿Y si -además- se las limitamos?
 
Sois unos cachondos tod@s ;D ;D

Bueno, para poneros los dientes una mijina larguitos, os diré que estoy de vacaciones y que me voy AHORA! :) :) con mi Juanita (la F800 ST) a pasar un par de días haciendo curvas por la Sierra de Aracena.

Voy a calentar gomas y la muñeca derecha ;D ;D ;D

Salud compañer@s.

VVssssssssssssss.... :cool:
 
ManuelV dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/300#304 date=1212563616]
Que digo yo que, aunque no las tiremos al río, una losa de cemento (ya fraguado :eek: :eek: :eek:) en las ruedas igual les venia bien... :cool: :cool: :cool:
No sé si eso será suficiente penalización. ¿Y si -además- se las limitamos?
[/quote]


QUIEN NUNCA TUBO UNA JAPO... QUE TIRE LA PRIMERA.... LOSA DE HOMIGÓN



54.gif



00009147.gif
 
Para mi defensa, os diré que mi primera moto de carretera fue como esta (fue de mi padre):

R75-5%20(2)1.jpg


La segunda como esta:

17406799-M.jpg


Y la tercera como esta, cuando salió el modelo:

Laverda-1200.jpg



He hecho muchos miles de Km con las boxer y tengo un excelente recuerdo. Pero Yamahas ya he tenido 5, y la verdad es que me gustan toda clase de motos, y los moteros, y las moteras (más, que quede claro), y los viajes...
Salgo con gente de diversos foros y diversas marcas, y así mi "riqueza cultural motera" va subiendo, y yo tan feliz haciendo nuevos amigos y amigas. ;)
 
Inmoto dijo:
Para mi defensa, os diré que mi primera moto de carretera fue como esta (fue de mi padre):

R75-5%20(2)1.jpg


La segunda como esta:

17406799-M.jpg


Y la tercera como esta, cuando salió el modelo:

Laverda-1200.jpg



He hecho muchos miles de Km con las boxer y tengo un excelente recuerdo. Pero Yamahas ya he tenido 5, y la verdad es que me gustan toda clase de motos, y los moteros, y las moteras (más, que quede claro), y los viajes...
Salgo con gente de diversos foros y diversas marcas, y así mi "riqueza cultural motera" va subiendo, y yo tan feliz haciendo nuevos amigos y amigas. ;)

Creo que lo de la losa de hormigón ha surtido efecto... ;D ;D ;D [smiley=happy.gif]

Por supuesto que sí, lo que importa es la gente, la máquina que lleven es lo de menos  ;)




.....Aunque esas japos.... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Inmoto, no te preocupes que seguro que no nos hacen ascos, sobre todo sabiendo que mi primer amor moteril fue una BMW, la tengo en casa guardada, eso sí a escala :D, y tenía varias pegatinas de BMW, que luego con el tiempo regalé a un buen amigo, en fin que las BMW siempre me han gustado, pero mi forma de andar en moto me ha llevado a la Yamaha, y como tú, también estoy en diferentes foros de motos y nunca he tenido problemas, el motero es motero tenga la moto que tenga. ;)

Peeeeeeeeero las Yamahas corren hasta con cemento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ojú la que nos va a caer............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Que conste en acta que tengo un motor boxer en casa. ::)
 
Quilla de cadiz dijo:
...Peeeeeeeeero las Yamahas corren hasta con cemento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, ManuelIV, me parece que va a hacer falta también lo de la limitación... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Nuevo capítulo en el Manual de Pilotaje del Dr.Infierno:

"Como aprovechar la losa de hormigón para girar mejor en curva"

Sección Especial "Molinillos"  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Quilla de cadiz dijo:
Inmoto, no te preocupes que seguro que no nos hacen ascos, sobre todo sabiendo que mi primer amor moteril fue una BMW, la tengo en casa guardada, eso sí a escala :D, y tenía varias pegatinas de BMW, que luego con el tiempo regalé a un buen amigo, en fin que las BMW siempre me han gustado, pero mi forma de andar en moto me ha llevado a la Yamaha, y como tú, también estoy en diferentes foros de motos y nunca he tenido problemas, el motero es motero tenga la moto que tenga. ;)

Peeeeeeeeero las Yamahas corren hasta con cemento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ojú la que nos va a caer............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Que conste en acta que tengo un motor boxer en casa. ::)

Quilla, yo creo que esta vez las Yamahas no van a tener que correr... ¡¡¡Correrán las otras detrás como locas!!! ;D ;D ;D Con la losa de cemento, quizá hasta pisen mejor la carretera, jeje, hay que ver la parte positiva. Por cierto, ¿te gusta la BMW HP2 Sport? Es bonita, igual hasta corre. Yo creo que a mí me sentaría bien a los ojos. :D

Bueno, me alegro de que estéis todos de buen humor por aquí, que es cosa muy sana.
 
el Ózu dijo:
QUIEN NUNCA TUBO UNA JAPO... QUE TIRE LA PRIMERA.... LOSA DE HOMIGÓN[/size]

Yo  ::) . Todo europeas  ;D ;D ;D, italianas y alemanas  :D, pero no estoy por la labor de tirar la losa de hormigón que pesan y no quiero lesionarme  ;D ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
Peeeeeeeeero las Yamahas corren hasta con cemento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
)

Bueno pues ya que estamos intrascendentes....


La mia, que es alemana, lleva incorporada una losa de homigón de 50 Kg. y no veas como corre la hja. pta.


... cuando hace el centrifugado  ;D ;D ;D
 
Menos mal que sólo vienen 6 diapasones!!!. ¿Sois también alérgicos a las alitas doradas y las motos de color esperanza??..Me parece a mí que seguir la rueda de alguno montado en perolillos deviene ardua tarea incluso para las de ojitos rasgados....

Pd: Killa e inmoto, aparte del lastre de pesado y negro plomo, se os pondrá un tope en el puño derecho. Si, pese a ello, continuáis escapándoos, sufriréis la dura penitencia ir detrás mío; con lo que a la comida llegaríais a los postres (si estoy inspirado) o al café (caso contrario).  ;D ;D

pd2: En efecto, observo serio, meditabundo y cincunspecto que el post ha tomado una innegable deriva metafísca.. ;)
 
AnaVV dijo:
Yo ::) . Todo europeas ;D ;D ;D, italianas y alemanas :D,
Y yo, y yo. Tres Montesas, dos Ossas, una Bultaco, una Ducati, dos BMWs y... ¿qué era aquello? Aaahhh siiii, unaaa ¿como se diceee :-[ :-[?¿Una Yamejemejemaha? Si, eso, una Yamaha. Hay que ver lo que me gustaba aquella moto.
 
BMW HP2 Sport, ¿que si me gusta? La vi antes de que estuviera en España, resulta que hay un guiri de unos 60 años que había sido piloto probador y que ahora vive en el Sur, y va casi todos los fines de semana a subir la carretera que va de San Pedro Alcantara a Ronda con su HP2, es preciosa y al piloto hay que echarle de comer aparte, lleva el típico mono de cuero negro de toda la vida, tiene un canijazo que no veas, y unas patillas que le ocupan toda la cara, vamos que ni Curro Jimenez en sus mejores tiempos, va como un tiralineas, increíble, se lo sube y baja varias veces. Aunque sinceramente todavía soy joven para una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojú de esta no me salvo, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya tenemos molinillo y cafetera, ja ja ja ja, y también tenemos a Quilla triturada.

Escribiré en la pizarra cien veces:

No subiré de 6.000 vueltas mi moto.... además para qué ;D ;D ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
BMW HP2 Sport, ¿que si me gusta? La vi antes de que estuviera en España, resulta que hay un guiri de unos 60 años que había sido piloto probador y que ahora vive en el Sur, y va casi todos los fines de semana a subir la carretera que va de San Pedro Alcantara a Ronda con su HP2, es preciosa y al piloto hay que echarle de comer aparte, lleva el típico mono de cuero negro de toda la vida, tiene un canijazo que no veas, y unas patillas que le ocupan toda la cara, vamos que ni Curro Jimenez en sus mejores tiempos, va como un tiralineas, increíble, se lo sube y baja varias veces. Aunque sinceramente todavía soy joven para una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojú de esta no me salvo,  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya tenemos molinillo y cafetera, ja ja ja ja, y también tenemos a Quilla triturada.

Escribiré en la pizarra cien veces:

No subiré de 6.000 vueltas mi moto.... además para qué  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a mi de vieja no me importaría ir así, salvo por lo de las patillas :D ;) ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
BMW HP2 Sport, ¿que si me gusta? La vi antes de que estuviera en España, resulta que hay un guiri de unos 60 años que había sido piloto probador y que ahora vive en el Sur, y va casi todos los fines de semana a subir la carretera que va de San Pedro Alcantara a Ronda con su HP2, es preciosa y al piloto hay que echarle de comer aparte, lleva el típico mono de cuero negro de toda la vida, tiene un canijazo que no veas, y unas patillas que le ocupan toda la cara, vamos que ni Curro Jimenez en sus mejores tiempos, va como un tiralineas, increíble, se lo sube y baja varias veces. [highlight]Aunque sinceramente todavía soy joven para una BMW [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ojú de esta no me salvo,  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya tenemos molinillo y cafetera, ja ja ja ja, y también tenemos a Quilla triturada.

Escribiré en la pizarra cien veces:

No subiré de 6.000 vueltas mi moto.... además para qué  ;D ;D ;D ;D

Juventud impulsiva....Virtuosa senectud!..Definitivamente, Quilla, castigada a ir con medio kilo de presión en las ruedas y, en el motor,...girasol de Ucrania!!!!!.

pd: ah! pero los molinillos del sol naciente.....andan algo a menos de 6000 vueltas??? ;D ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
.... Aunque sinceramente todavía soy joven para una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...No subiré de 6.000 vueltas mi moto.... además para qué  ;D ;D ;D ;D

¡Ahí más dao! ... ¡Las Yamahas a dormir a la cochinera! ... ¡Y losa de hormigón! ... ¡Y limitador de vueltas! .... ¡Y ruedas deshinchadas! .... ¡Y aceite de ensalada! .... ¡Y limitador de vueltas! (ese ya lo he dicho) .... Y .... Y.... ¡y ya se nos ocurrirá más cosas!

Diego, ¿se puede hacer un hoyo en mitad de una de las curvas del Filanbres y taparlo que parezca asfalto?... ¡es que me ha llegao al alma! :'( :'( :'(
 
Un hoyo no sé, pero vosotros ponedle la suspensión suave al telelever...que vamos a variar la ruta por algunas carreteritas de aquellas un poco saltarinas, a ver que tal... ::)

Eso de Yamaja...¿No era una fábrica de pianos...?  :p

Y si la losa de hormigón, en vez de las ruedas solamente cubre a los aparatos esos enteros... ::)

Luego les podemos prestar una BMW para que hagan el recorrido comodamente... [smiley=happy.gif]
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1181503679/315#318 date=1212593341].... Aunque sinceramente todavía soy joven para una BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...No subiré de 6.000 vueltas mi moto.... además para qué  ;D ;D ;D ;D
¡Ahí más dao! ... ¡Las Yamahas a dormir a la cochinera! ... ¡Y losa de hormigón! ... ¡Y limitador de vueltas! .... ¡Y ruedas deshinchadas! .... ¡Y aceite de ensalada! .... ¡Y limitador de vueltas! (ese ya lo he dicho) .... Y .... Y.... ¡y ya se nos ocurrirá más cosas!
Diego, ¿se puede hacer un hoyo en mitad de una de las curvas del Filanbres y taparlo que parezca asfalto?... ¡es que me ha llegao al alma!  :'( :'( :'(
[/quote]

.... y nada de slicks. Gomas duritas que son más ecológicas

support.jpg
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST  
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST
7.- Ana VV................. BMW F650FL
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD.[/highlight]

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME SE APUNTE, SI SABES QUE VOY DETRAS DE TUS Z6
 
A.Boxer dijo:
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST  
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST
7.- Ana VV................. BMW F650FL
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD.[/highlight]

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME SE APUNTE, SI SABES QUE VOY DETRAS DE TUS Z6

Antonio, a ver si el primero de la lista decide que va a hacer y podemos organizarnos... :p

Tal como se está poniendo esto, creo que van a tocar Tourance... :-?
 
Arriba