Rodando con el Dr. Infierno

:D Esperadme, Que yo también quiero subiiiiiir

Hola, he leído el post de cabo a rabo, animado por mi compañero de salidas moteras margaman, y ando verde de envidia... Hace algún tiempo, leí con atención casi reverencial las lecciones del Dr. Infierno, además me identificaba con el concepto "RITMO" que posteaba Pingu... por eso me encantaría ir a comer chorizo con vosotros, si quepo, claro...
Además, como yo también tengo una F650GS, Animo a Ana VV a no venir en vespa, que ya no se quedará sola... ;D ;D
 
Pingu dijo:
El del RITMO no era yo. Yo era el de la conducción fluída...
Más o menos es lo mismo, solo que la conducción fluida es menos esclavizante.   :)

Esssstamos:

DDMotard: ............... BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:............  YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.......................  BMW R 1200 ST -Confirmado
margaman.................... BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer....................... BMW R850R ?
quiquek12s................... BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno................... BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV......................... BMW F650FL - Confirmada
Inmoto......................... YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado
ManuelV....................... BMW R1200ST - Confirmado

Gabi_Wan_Kenobi ........     ¿?                - Confirmado
 
Sorry Pingu, por la confusión.

He leido últimamente muchas cositas y se me habrá hecho algún cruce de cables...
En fin, a mi lo que me gusta es ir dentro de unos márgenes que me hagan disfrutar seguro. A veces voy algo "ligero", pero dentro de los límites de mi  BMW F650GS. Aunque no es muy potente, es tan divertida que, a veces se me escapa una carcajada dentro del casco, de puro disfrute...

me encantará conoceros...
 
Esssstamos:

DDMotard: ............... BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:............  YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.......................  BMW R 1200 ST -Confirmado
margaman.................... BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer....................... BMW R850R ?
quiquek12s................... BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno................... BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV......................... BMW F650FL - Confirmada
Inmoto......................... YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado
ManuelV....................... BMW R1200ST - Confirmado
Gabi_Wan_Kenobi ........ BMW F650GS    - Confirmado



La vespa en esta ocasión la dejaré descansando  ;D ;D
 
Gabi_Wan_Kenobi dijo:
:D Esperadme, Que yo también quiero subiiiiiir

Hola, he leído el post de cabo a rabo, animado por mi compañero de salidas moteras margaman, y ando verde de envidia... Hace algún tiempo, leí con atención casi reverencial las lecciones del Dr. Infierno, además me identificaba con el concepto "RITMO" que posteaba Pingu... por eso me encantaría ir a comer chorizo con vosotros, si quepo, claro...
Además, como yo también tengo una F650GS, Animo a Ana VV a no venir en vespa, que ya no se quedará sola... ;D ;D

Me alegro de que al final lo hayas podido "arreglar con la Jefa" para venir Gabi_Wan_Kenobi. Nos iremos juntos cuando acabes el curro el viernes no? ;)

Por cierto, los demás cómo quedamos? Directamente en el hotel? DDMotard, has hecho ya las reservas o nos buscamos la vida cada cual?

Como es mi primera vez pues... :-/

Inmoto, no sabía que venías desde tan lejos macho :eek:!

VVssssssssssssss...... :cool:
 
Lista actualizada:
[smiley=thumbsup.gif]

DDMotard: ............... BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:............  YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.......................  BMW R 1200 ST -Confirmado
margaman.................... BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer....................... BMW R850R ?
quiquek12s................... BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno................... BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV......................... BMW F650FL - Confirmada
Inmoto......................... YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado
ManuelV....................... BMW R1200ST - Confirmado
Gabi_Wan_Kenobi ........ BMW F650GS    - Confirmado

Pto.Lumbreras.............. BMW R1200R - Confirmado
 
Pingu, me alegro por ti, pero me fastidia tener que aplazar el conocerte y rodar contigo, espero que pronto podamos hacerlo.

Enhorabuena papi. :-*
 
Gabi_Wan_Kenobi dijo:
Sorry Pingu, por la confusión.

He leido últimamente muchas cositas y se me habrá hecho algún cruce de cables...
En fin, a mi lo que me gusta es ir dentro de unos márgenes que me hagan disfrutar seguro. A veces voy algo "ligero", pero dentro de los límites de mi  BMW F650GS. Aunque no es muy potente, es tan divertida que, a veces se me escapa una carcajada dentro del casco, de puro disfrute...

me encantará conoceros...

No pasa nada y no es la primera vez que pasa, pero si no es mío, no es mío. Es de una asociación de conductores americana o algo así si mal no recuerdo. Lo busco y... voilá:

http://www.mn-hsta.org/The_Pace.htm The Pace (El Ritmo). Artículo original de la Minnesota Chapter of the Honda Sport Touring Association (algo así como la Asociación Honda de sport turismo en Minnesota)

Me parece el método de conducir idóneo para rodar en grupo de forma que no se produzcan alcances ni el "efecto goma" estirándose y encogiéndose el grupo. Lo de no correr en las rectas y sí fomentar el mejor paso por curva frenando lo mínimo posible es una gozada cuando consigues hacerlo.

La traducción se puso aquí en el foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157997467/0

Y el mío es En busca de la conducción fluída, que fomenta la fluidez de movimientos y el evitar brusquedades haciendo que todo parezca fácil y natural, vayas a la velocidad que vayas, incluso cuando decidas ir a cuchillo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158650961/0

No sabéis lo que os voy a echar de menos no estando con vosotros en esta ruta  :'(
 
Pingu se te echará de menos aunque no te conozca. El artículo este del ritmo me devuelve la confianza en mi misma, siempre he perseguido esa conducción en carretera, a pesar de los pseudopilotos que hay sueltos por el mundo :) .

Gracias por poner el enlace. Seguro que habrá más salidas y podremos ir a Ritmo ;D ;D
 
DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.....................   BMW R 1200 ST -Confirmado

margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada

Inmoto.......................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado
El Ózu...........................BMW K1100RS - ? confirmo antes del día 5


Pues parece que mis negociaciones van por buen camino :D
Parece que podré ir, así que en principio me apunto con "La Abuela" y esta semana termino de confirmarlo
 
DDMotard: ............... BMW R1150R o F650FL - Que poderío    
Quilla de Cádiz:............  YAMAHA R1 SP - Confirmada  
El p@pi:.......................  BMW R 1200 ST -Confirmado  
margaman.................... BMW F800ST- Confirmado  
A. Boxer....................... BMW R850R ?  
quiquek12s................... BMW K1200S - Confirmado  
Dr. Infierno................... BMW R 1200 ST -Confirmado  
Ana VV......................... BMW F650FL - Confirmada  
Inmoto......................... YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado  
ManuelV....................... BMW R1200ST - Confirmado
Gabi_Wan_Kenobi ........ BMW F650GS    - Confirmado
Pto.Lumbreras.............. BMW R1200R - Confirmado
El Ózu...........................BMW K1100RS - ? confirmo antes del día 5


Está bien que te vengas El Ozú y con la "abuela" pues fantástico pero no elimines a los que están apuntados  ;D ;D ;D :D
 
49_4.gif


00009147.gif


Gacias AnaVV, me he saltado una chicane  ;)
Mis disculpas a los Caballeros Gabi_Wan_Kenobi y Pto.Lumbreras
 
margaman dijo:
[quote author=Gabi_Wan_Kenobi link=1181503679/240#250 date=1212229929] :D Esperadme, Que yo también quiero subiiiiiir

Hola, he leído el post de cabo a rabo, animado por mi compañero de salidas moteras margaman, y ando verde de envidia... Hace algún tiempo, leí con atención casi reverencial las lecciones del Dr. Infierno, además me identificaba con el concepto "RITMO" que posteaba Pingu... por eso me encantaría ir a comer chorizo con vosotros, si quepo, claro...
Además, como yo también tengo una F650GS, Animo a Ana VV a no venir en vespa, que ya no se quedará sola... ;D ;D

Me alegro de que al final lo hayas podido "arreglar con la Jefa" para venir Gabi_Wan_Kenobi. Nos iremos juntos cuando acabes el curro el viernes no? ;)

[highlight]Por cierto, los demás cómo quedamos? Directamente en el hotel? DDMotard, has hecho ya las reservas o nos buscamos la vida cada cual?[/highlight]

Como es mi primera vez pues... :-/

Inmoto, no sabía que venías desde tan lejos macho :eek:!

VVssssssssssssss...... :cool:
[/quote]

Insisto: [highlight]Por cierto, los demás cómo quedamos? Directamente en el hotel? DDMotard, has hecho ya las reservas o nos buscamos la vida cada cual?[/highlight] :-[

VVsssssssssss..... :cool:

P.D: Cuántos somoooossss??? :eek:
 
quiquek12s dijo:
[quote author=Inmoto link=1181503679/240#241 date=1212176131]Yo mismo :D :D,  quedamos por la zona de Sagunto y juntos vamos prestos a la cita con el Dr. Infierno en la esperanza que haya destruido, por fin, al Mazinger  ;D ;D ;D


Perfecto, ya te he contestado al privado, allí nos vemos.
 
Hola a todos. Me apunto al encuentro  :D Me gusta el tema de la quedada. Si no hay novedad estaré el viernes. Gs 1200

Saludos desde Asturias.
 
quiquek12s dijo:
[quote author=Inmoto link=1181503679/240#241 date=1212176131]Yo mismo :D :D,  quedamos por la zona de Sagunto y juntos vamos prestos a la cita con el Dr. Infierno en la esperanza que haya destruido, por fin, al Mazinger  ;D ;D ;D


Pues allí quedamos quiquek12s, ya te he contestado al privado, me parece estupendo.
 
margaman dijo:
[quote author=Gabi_Wan_Kenobi link=1181503679/240#250 date=1212229929] :D
Inmoto, no sabía que venías desde tan lejos macho :eek:!

Ya se sabe margaman, no todas las cosas buenas están cerca, hay que moverse!!!! Creo que estoy a unos 860 Km más o menos, un paseo.
 
Bueno, pues vamos concretando temas... :eek: :eek: :eek:

Si bien en principio mi idea era la de concertar tanto el hotel como la comida y las cenas por adelantado (quería haberme acercado hasta allí ayer, pero no me ha sido posible) :eek: :eek: :eek: y poneros el coste del total para que hicieséis un ingreso, como es lo habitual, creo que dadas las características especiales de esta kdda finalmente voy a optar por el camino facil...para mí... :cool:

De tal forma que podeis ir llamando al Hotel y concertando con ellos (los precios son los que aparecen en la web, y puesto que todas las habitaciones son dobles he consultado el precio en caso de que sean ocupadas por una sola persona: 35€; en los precios está incluído el iva y el parking para las motos).

El teléfono del Hotel es el 958672176  http://hotelpiconsierranevada.com/

Eso si, habrá que ir controlando cuantos somos para la comida del sábado en Bacares, ya que lógicamente se lo tengo que comunicar al Rtte. Las cenas en principio las haremos en el Rtte del Hotel, sobre la marcha  :eek: :eek: :eek:

Venga, que nos vamos!  ;)
 
Hola :) Ya reservé dos noches en el hotel. Apúnteme a la comida o comidas.

Saludos.
 
Hey Pingu, gracias por el link.

margaman, nos escapamos el viernes, a eso de las 5, no? por dónde tiramos, costa o autovía? Si te parece, compartimos habitación (prometo comportarme como un caballero ;D)

No Problem El Ózu.

Si alguien más pasa por Málaga o alrededores, y le apetece, podemos ir juntos el resto del camino.
 
- Actualizo la lista.

CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST   
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S   
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST 
7.- Ana VV................. BMW F650FL
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD.[/highlight]
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ............ BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:............  YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel
3.- El p@pi:.......................  BMW R 1200 ST   
4.- margaman.................... BMW F800ST  
5.- quiquek12s................... BMW K1200S   
6.- Dr. Infierno................... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV......................... BMW F650FL
8.- Inmoto.................... YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV....................... BMW R1200ST
10. Gabi_Wan_Kenobi ........ BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras.............. BMW R1200R
12. Capitan........................ BMW 1200GS - OK reservado hotel

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirmo antes del día 5

[/quote]
 
- Actualizo la lista.

CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST   
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S   
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV................. BMW F650FL
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD.[/highlight]
 
Quilla, ¿te has fijado? Todos con BMW menos nosotros dos con Yamaha. ¡¡¡Que nos van a quemar en la hoguera por herejes!!! :-[
Pido clemencia, prometo ser bueno e ir siempre el último casi sin tocar el gas, ¡¡¡De verdad!!! Y si la moto sube de vueltas, será cosa de la electrónica (cosas raras de esas que yo no entiendo, que estoy ya muy mayor). ::) ::) ::)
 
Inmoto dijo:
Quilla, ¿te has fijado? Todos con BMW menos nosotros dos con Yamaha. ¡¡¡Que nos van a quemar en la hoguera por herejes!!!  :-[
Pido clemencia, prometo ser bueno e ir siempre el último casi sin tocar el gas, ¡¡¡De verdad!!!  Y si la moto sube de vueltas, será cosa de la electrónica (cosas raras de esas que yo no entiendo, que estoy ya muy mayor).  ::) ::) ::)

Dr.Infierno, Dr.Infierno, mire vd estos... :-?

Se merecen un pinchacito con el tridente... :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;)
 
- Hotel Picón, buenas tardes...
--Buenas, quería reservar una habitación para el viernes 20 y el sábado 21.
-Qué es, ¿para la concentración de motos?
-- Bueno, hay dos motos, que yo sepa. Las demás son chismes que se averían con frecuencia, cacharros con telelevers y -a veces- un motor muy raro del que asoman cosas que llaman perolos, pero les otorgaremos el beneficio de la duda. ;D ;D
Pues eso, que parece que esto se mueve. Yo iría reservando, por si las moscas, que luego siempre se está a tiempo de cancelar. Por cierto, que al parecer en el hotel tienen algún problemilla con internet, así que yo no me fiaría del formulario ese de reserva on-line que hay en su web y llamaría por teléfono.
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST
4.- margaman............. BMW F800ST
5.- quiquek12s............ BMW K1200S
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV................. BMW F650FL
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]
 
Tenemos un ploblema.... es que mi moto me ha dicho, muy digna, que ella no piensa dormir con las Yamahas... no se que dice de que cuando roncan por la noche, parecen mosquitos; que se ponen a hablar entre ellas con la jerga del chin-chan-chun y no se entera de lo que critican; que... en fin, que dice que no las piensan dejar que entren en el garaje. ¡Cño con el apartheit de las motos!... Pero bueno, la he convencido de que fuera hace mucho frio y que, al menos, las dejen dormir en la chochinera que hay al lado.... y es que las boxer, en el fondo, son unas buenazas.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST  
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel  
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                        
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS  
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R  
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST    
4.- margaman............. BMW F800ST  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS  
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel  
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento-------_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS  
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
 
PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R  
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5
 
[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD[/highlight].

Lo de las comidas-cenas, imagino que lo organiza DDMOTARD o en su defecto se organiza sobre la marcha.
El Ozú y yo, si admitimos a las yamahitas, eso de compartir regímenes superiores a las 8.000 vueltas hermana bastante...y ahí los perolillos se requeman un poquito, no?? ;D ;D ;D
 
quiquek12s dijo:
...El Ozú y yo, si admitimos a las yamahitas, eso de compartir regímenes superiores a las 8.000 vueltas hermana bastante...y ahí los perolillos se requeman un poquito, no?? ;D ;D ;D

¡Esquiroles! ¡así no ha forma de mantener el sindicato unido! ... ;D ;D ;D

Como las Yamahitas pierdan el complejo minoritario y se envalentonen, nos vamos a enterar de lo que vale un peine. :-?
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=quiquek12s link=1181503679/270#280 date=1212431304]...El Ozú y yo, si admitimos a las yamahitas, eso de compartir regímenes superiores a las 8.000 vueltas hermana bastante...y ahí los perolillos se requeman un poquito, no?? ;D ;D ;D

¡Esquiroles! ¡así no ha forma de mantener el sindicato unido! ...  ;D ;D ;D

[highlight]Como las Yamahitas pierdan el complejo minoritario y se envalentonen, nos vamos a enterar de lo que vale un peine.  :-?[/quote]
[/highlight]

Me parece, Doc....que la tasación del peine nos vendrá dada no por el envalentonamiento (también llamado Horse Power en Inglés) de las monturas...sino por las manitas de los que las manejan....Vaya dos!!! Nosotros apelaremos a la Deutsche Tecnologie a fin de sostener un poquito el orgullo  ;D ;D ;D
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST
4.- margaman............. BMW F800ST
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento-------_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - COMIDA
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD[/highlight].

Tema Cenas:

Está hablado con el Hotel que cenamos allí las dos noches, pero sin concretar nada, si queréis me pongo en contacto con ellos para que nos preparen un menú a precio cerrado, o bien se pide sobre la marcha :eek: :eek: :eek:

El tema de la comida en Bacares también está hablado, con un menú que rondará los 18€ por persona :eek: :eek: :eek:

Para las Yamaha, aceite de la Ensalada [smiley=happy.gif]
 
CONFIRMADOS
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento-------_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS

PENDIENTES DE CONFIRMAR
A.Boxer....................... BMW R850R
El Ózu...........................BMW K1100RS - confirma antes del día 5

[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]

Yo iba a decir que preferiría 2 "buenas COMIDAS" aunque me quedase sin cenar :), pero no lo voy a poner por si alguien lo mal interpreta ;D ;D ;D

VVssssssssssss.... :cool:
 
Publicado por: Quilla de cadiz Publicado en: Hoy a las 13:58:01
[highlight]Je, je, je, Yamaha es para pilotos. [/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¡¡¡Comooooorrrrrr!!! Querida hermana, se refiere Usted a en seco o en mojado...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El pasado sábado, [highlight]todo el Jarama para mi solo y cuando digo para mi solo es literal...[/highlight] Con lluvia, nadie quiso salir conmigo.  :-? :-? :-?¡¡¡Bueno vale!!! Lord Pe y Lord Kurt si quisieron, pero no les dejaron...  ;D ;D ;D ¡¡¡Qué coño dices tu de Jamaja!!! ;)  El 28 de Septiembre hablamos en Jarama (Espero que esté lloviendo)

Cuanto siento no poder asistir a tan magno evento con el jodio Dr. Infierno, pero como dicen por ahí, hay más días que ollas y digo ¡ai!, porque me duele no ir. ::) ::) ::) Esta última parrafada es un mensaje encriptado para mi querida hermana. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuidádmela bien.

PD2.: Espero que Lord Kurt ponga las fotos con las motards en el Jarama, porque me dió tiempo "pa to" Incluidas dos pequeñas caidas que asustaron a la moto y a los asistentes, porque lo que es a mí, lo único que me dieron es ganas para volver a montar más. :D :D :) ;)
 
THE FASTEST de verdad, una pena que no puedas venir.

Me da que van a hacer falta muchos perolos y muchas K para mantener a Ritmo (o el Ritmo) de las Jamajas... ;)

Un saluDDo :)
 
Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 20:56:49
[highlight]THE FASTEST de verdad, una pena que no puedas venir. [/highlight]

Me da que van a hacer falta muchos perolos y muchas K para mantener a Ritmo (o el Ritmo) de las Jamajas...

Un saluDDo

Muchas gracias DDmotard, pero como ya he dicho, habrá más oportunidades s. D. q. de rodar juntos.

Por cierto, se me ocurre proponer que alguien con suficiente capacidad organizativa, organice unas tandas con monitor o sin estos, en algún circuito (Jarama, Cheste, Jerez....) solo para foreros de BMWMOTOS.COM.... Yo ya lo he propuesto... ¿Ahora quien lo organiza? ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me lo estoy imaginando, a la entrada del circuito, el Dr. Infierno vendiendo su manual, ;D ;D ;D Pingu en la caja cobrando ;D ;D ;Dy mi hermana en la moto poniendo en práctica todo lo del Dr. Infierno con el dinero recaudado por Pingu.... ;D ;D ;D

De verdad que siento no poder estar. :( :(
 
Bueeeeeenooooo, ya le pondré pegados con cinta americana dos perolos por los lados, para disimular. ¿Cazuelas viejas de cocina sirven? ;D
 
¡Hombre, The Fastest!... ya te estaba echando de menos por aquí. Veo que estás en plena euforia de circuitos y retando a to quisqui... ósea, que estás fenomenal. ;)

No te preocupes que cuidaremos de tu hermana... Con el aceite de ensalada de DDMotard no se nos va desbocar, aunque con el aceite de oliva... será mejor asegurar con uno de garrafa de mercadillo ;D ;D ;D

Inmoto, lo de los perolos bien, pero algo habrá que hacer también con el ruido, que si no las boxer se van a dar cuenta y la vamos a liar... ;D ;D ;D
 
Bueno, pues me ha costado firmar un cheque en blanco a mi Reina "cheque armonía", pero voy para allá.
Me apunto a todo, incluso a la orgía... A... que no hay orgía.... otra vez me he equivocado de foro.

Bueno pues ya que me he inscrito voy en moto... Ahora si.
irre.gif


CONFIRMADOS  
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL  
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST    
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS  
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS    
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel    
7.- Ana VV................. BMW F650FL _de momento-------_ok comida-Bacares
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S  
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS    
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R  
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
 
PENDIENTES DE CONFIRMAR  
A.Boxer....................... BMW R850R    

 
[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]

 
¡Hola Famili & Family!

Ya lo dije en su día, no obstante lo pongo como confirmado

Un saludo a tod@s  ;)



CONFIRMADOS  
1.- DDMotard: ........... BMW R1150R/F650FL  
2.- Quilla de Cádiz:..... YAMAHA R1 SP - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
3.- El p@pi:................. BMW R 1200 ST      
4.- margaman............. BMW F800ST - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS    
5.- quiquek12s............ BMW K1200S-OK reservado hotel-OK COMIDA Y CENAS    
6.- Dr. Infierno........... BMW R 1200 ST - OK reservado hotel    
7.- Ana VV................. BMW F650FL      _de momento-------_ok comida-Bacares                                            
8.- Inmoto................. YAMAHA FZ1 Fazer S  
9.- ManuelV................ BMW R1200ST- OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
10. Gabi_Wan_Kenobi.. BMW F650GS - OK Reservado Hotel-OK COMIDA Y CENAS      
11. Pto.Lumbreras........ BMW R1200R - OK Comida en Bacares  
12. Capitan................. BMW 1200GS - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
12+1 El Ózu.................BMW K1100RS  - OK reservado hotel - OK COMIDA Y CENAS  
   
PENDIENTES DE CONFIRMAR  
A.Boxer....................... BMW R850R    

   
[highlight]POR FAVOR IR COPIANDO ESTE CORREO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS, PARA QUE SEA FACIL EL CONTROL POR PARTE DE DDMOTARD. [/highlight]
 
margaman dijo:
Yo iba a decir que preferiría 2 "buenas COMIDAS" aunque me quedase sin cenar  :), pero no lo voy a poner por si alguien lo mal interpreta  ;D ;D ;D

Ya lo has puesto ::) ::) ::) ::) ::) pero no te preocupes que creo que a todos nos gustan las buenas comidas, y nadie lo va a malinterpretar, excepto las mentes sucias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de dormir las Yamahas fuera, por favor no hacerlo, que la mía no ronca y además no pierde nada de aceite. Además siempre está en buena compañía, es decir, rodeada de BMW`s ;) ;)

Si quieres ir rápido comprate una BMW y si quieres pilotar........ ;D ;D ;D ;D ;D Ojú la que me va a caer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues para fastidiar un poquillo a esos pilotos de las motofeber ::) si me dejáis ir delante no pienso pasar de 140 km/h en todo el recorrido, ale :-/

Os he dicho que en los algo más de 300 km de recorrido previstos no hay ni un solo semáforo...? ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
DDMotard dijo:
si me dejáis ir delante no pienso pasar de 140 km/h en todo el recorrido, ale  :-/

Totalmente deacuerdo. Yo con la GS No me gusta pasar de 150 nunca. Perfecto para reirse de las deportivas ;D ;D ;D
 
DDMotard dijo:
Pues para fastidiar un poquillo a esos pilotos de las motofeber ::) si me dejáis ir delante no pienso pasar de 140 km/h en todo el recorrido, ale :-/

De cuareeeeeenta... que las curvas del Filabres a 140 es pasaaaaarse...
 
Pues yo iré a cién....dome polvorilla por no quedarme atrás :-[
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/285#293 date=1212495838]Pues para fastidiar un poquillo a esos pilotos de las motofeber  ::) si me dejáis ir delante no pienso pasar de 140 km/h en todo el recorrido, ale  :-/

De cuareeeeeenta... que las curvas del Filabres a 140 es pasaaaaarse...[/quote]

Vaya hombre, ya me han pillao ;D :eek: :eek: :eek: ;)

Yo estaba hablando del tramito de autovia :p entre Abla y Gergal... :cool:
 
Quilla de cadiz dijo:
que [highlight]la mía no ronca y además no pierde nada de aceite.[/highlight] Además siempre está en buena compañía, es decir, rodeada de BMW`s ;) ;)

Pues la mía tampoco ronca, más bien ronronea... y tampoco tira aceite.... se lo bebe todo, es una borracha
00009147.gif


.... eh... por cierto Killa, si te viene bien me voy contigo para Granada. prometo portarme bien :D

Ya me dices algo por aquí o por allí, te envío un privadín con mi teléfono.

Ózu
 
el Ózu dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1181503679/285#292 date=1212493131]que [highlight]la mía no ronca y además no pierde nada de aceite.[/highlight] Además siempre está en buena compañía, es decir, rodeada de BMW`s ;) ;)

Pues la mía tampoco ronca, más bien ronronea... y tampoco tira aceite.... se lo bebe todo, es una borracha
00009147.gif


.... eh... por cierto Killa, si te viene bien me voy contigo para Granada. prometo portarme bien :D

Ya me dices algo por aquí o por allí,  te envío un privadín con mi teléfono.

Ózu
[/quote]

Ózu, nada me gustará más [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], como bien sabes le tengo algo de alergia a las Autovías, y enlazaré la A-92 en Antequera, te pongo aquí mi ruta y tu me dices donde quieres que nos encontremos, mi intención es salir de Cádiz sobre las 4.00, por ejemplo estaré en Antequera sobre las 5.30 como muy tarde, o si quieres hacer más curvas podemos quedar en Algodonales sobre las 4.45 ¿que te parece? Una vez que nos encontremos el ritmo lo marcas tú. ;)

Pincha aquí para ver la ruta

Me dices algo, si es necesario estoy dispuesta a salir antes o después. ;)
 
Arriba