Rodando con el Dr. Infierno

Dr. Infierno dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/195#197 date=1211971220]Bueno, pues la primera en la frente... :-?
En La Calahorra, Granada, el hotel que conozco está cerrado precisamente ese finde... :p
Por eso no va a quedar... nos llevamos una haima... ¿no estamos en el desierto?  ;D ;D ;D[/quote]

Diego buenas tardes, el otro dia fue bien la silleta de playa y la colchoneta, pero ........ ¿yo no se si podre encajar bien en el sillon trasero la haima?, ¿tu puedes llevar aunque sean las alfombras del suelo?, yo es que toda la haima no veo forma de sujetarla a la moto? :-/ :-/ :-/

A y otra cosa, ¿para cuantos va a ser la haima, sera haima con garaje para motos o haima solo de moteros y cascos? estoy perdio.
 
A.Boxer dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1181503679/195#199 date=1211978419][quote author=DDMotard link=1181503679/195#197 date=1211971220]Bueno, pues la primera en la frente... :-?
En La Calahorra, Granada, el hotel que conozco está cerrado precisamente ese finde... :p
Por eso no va a quedar... nos llevamos una haima... ¿no estamos en el desierto?  ;D ;D ;D[/quote]

Diego buenas tardes, el otro dia fue bien la silleta de playa y la colchoneta, pero ........ ¿yo no se si podre encajar bien en el sillon trasero la haima?, ¿tu puedes llevar aunque sean las alfombras del suelo?, yo es que toda la haima no veo forma de sujetarla a la moto?  :-/ :-/ :-/

A y otra cosa, ¿para cuantos va a ser la haima, sera haima con garaje para motos o haima solo de moteros y cascos? estoy perdio.[/quote]

Bueno, lo de la haima habrá que verlo... La segunda opción no queda demasiado lejos del Desierto de Tabernas... ::)

De todas formas sigo haciendo gestiones por la primera zona... Es muy tentador eso de que el primer aperitivo de la mañana sea el Puerto de La Ragua... ::) ::) ;)
 
A mi me parece bien los dias la ruta , el sitio del primer aperitivo .... pero sigo siendo dudosa ;D

Aunque creo que por lo menos podré asistir a la rutilla que se haga sino es todo el fin de semana :)


Seguiré atenta :)
 
DDMotard dijo:
...Bueno, lo de la haima habrá que verlo... La segunda opción no queda demasiado lejos del Desierto de Tabernas... Es muy tentador eso de que el primer aperitivo de la mañana sea el Puerto de La Ragua...  ::) ::) ;)

¿Puerto de la Ragua?... ¿Eso es un desayuno típico local? ¿No sería mejor el tradicional cafelito con leche?... hacemos unas brasas y nos llevamos beicon y salchichitas. ;D ;D ;D
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/195#201 date=1211988702]...Bueno, lo de la haima habrá que verlo... La segunda opción no queda demasiado lejos del Desierto de Tabernas... Es muy tentador eso de que el primer aperitivo de la mañana sea el Puerto de La Ragua...  ::) ::) ;)

¿Puerto de la Ragua?... ¿Eso es un desayuno típico local? ¿No sería mejor el tradicional cafelito con leche?... hacemos unas brasas y nos llevamos beicon y salchichitas.  ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno... esto tocaría antes del almuerzo... :eek: :eek: :eek: ::)

http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg
 
DDMotard dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1181503679/195#204 date=1211998388][quote author=DDMotard link=1181503679/195#201 date=1211988702]...Bueno, lo de la haima habrá que verlo... La segunda opción no queda demasiado lejos del Desierto de Tabernas... Es muy tentador eso de que el primer aperitivo de la mañana sea el Puerto de La Ragua...  ::) ::) ;)

¿Puerto de la Ragua?... ¿Eso es un desayuno típico local? ¿No sería mejor el tradicional cafelito con leche?... hacemos unas brasas y nos llevamos beicon y salchichitas.  ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno... [highlight]esto tocaría antes del almuerzo...[/highlight]  :eek: :eek: :eek: ::)

http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg
[/quote]

Extrañas y serpenteantes salchichas grises hay por el sudeste!!! :eek: :eek: ;D ;D
 
A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/195#205 date=1211998975]

Bueno... [highlight]esto tocaría antes del almuerzo[/highlight]...  :eek: :eek: :eek: ::)

http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg

Me llevare los calentadores de neumaticos, esto va a ser de competicion.
[/quote]

Ahora tengo más dudas ::), ¿competición? yo es que muy veloz no soy .... ¿todos los que vais sois experimentados pilotos? No me gustaría ser un lastre si al final consigo sumarme a la ruta, que desde luego tiene una pinta fantástica. Por otra parte a mi tampoco me importa ir la última y llegar al rato ;D ;D ;D si no llego para el almuerzo ya llegaré para la cena :cool: :p
 
quiquek12s dijo:
[quote author=DDMotard link=1181503679/195#205 date=1211998975][quote author=Dr. Infierno link=1181503679/195#204 date=1211998388][quote author=DDMotard link=1181503679/195#201 date=1211988702]...Bueno, lo de la haima habrá que verlo... La segunda opción no queda demasiado lejos del Desierto de Tabernas... Es muy tentador eso de que el primer aperitivo de la mañana sea el Puerto de La Ragua...  ::) ::) ;)

¿Puerto de la Ragua?... ¿Eso es un desayuno típico local? ¿No sería mejor el tradicional cafelito con leche?... hacemos unas brasas y nos llevamos beicon y salchichitas.  ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno... [highlight]esto tocaría antes del almuerzo...[/highlight]  :eek: :eek: :eek: ::)

http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg
[/quote]

Extrañas y serpenteantes salchichas grises hay por el sudeste!!! :eek: :eek: ;D ;D
[/quote]

:eek: :eek: :eek: Si así son las salchichas, veremos como es el beicon ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Donde está el icono de caerse las babas a mansalva?
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

AnaVV creo que hablo en nombre de todos, si hay que esperarte se te espera. ;)
 
AnaVV dijo:
[quote author=A.Boxer link=1181503679/195#207 date=1211999452][quote author=DDMotard link=1181503679/195#205 date=1211998975]

Bueno... [highlight]esto tocaría antes del almuerzo[/highlight]...  :eek: :eek: :eek: ::)

http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg

Me llevare los calentadores de neumaticos, esto va a ser de competicion.
[/quote]

Ahora tengo más dudas  ::), ¿competición? yo es que muy veloz no soy .... ¿todos los que vais sois experimentados pilotos? No me gustaría ser un lastre si al final consigo sumarme a la ruta, que desde luego tiene una pinta fantástica. Por otra parte a mi tampoco me importa ir la última y llegar al rato  ;D ;D ;D si no llego para el almuerzo ya llegaré para la cena  :cool: :p
[/quote]

Estamos bromeando, Ana. Si vas rápido encima de la moto, te pierdes todo lo que te rodea... de lo que se trata es de conocernos personalmente y disfrutar de un rinconcito de esta España profunda tan querida... y, además, yendo en moto... ¿Se puede pedir más?... Por otro lado, no se si me llegarán a tiempo los slick que he encargado para la ocasión... ;D ;D ;D ¡Es broma! ¡Es broma!
 
Vaya, vaya, unos días sin meterme en el foro y os montáis unos carnavales de la leche. Pues eso, que me he leído las 15 páginas de un tirón y estaba deseando que se montara algo hacia agosto. Justo este fin de semana en junio tengo unas oposiciones..., así que es imposible. Y si algo tengo son ganas. Pues nada, si os animáis podemos organizar otro "finde" en agosto, 9-10, 16-17, 23-24...
 
::) ::) ::)

http://www.hotelpiconsierranevada.com/inicio.htm

mapaweb.jpg
 
AnaVV dijo:
[quote author=A.Boxer link=1181503679/195#207 date=1211999452][quote author=DDMotard link=1181503679/195#205 date=1211998975]
Bueno... [highlight]esto tocaría antes del almuerzo[/highlight]...  :eek: :eek: :eek: ::)
http://fotos.subefotos.com/bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg
Me llevare los calentadores de neumaticos, esto va a ser de competicion.
[/quote]
Ahora tengo más dudas  ::), ¿competición? yo es que muy veloz no soy .... ¿todos los que vais sois experimentados pilotos? No me gustaría ser un lastre si al final consigo sumarme a la ruta, que desde luego tiene una pinta fantástica. Por otra parte a mi tampoco me importa ir la última y llegar al rato  ;D ;D ;D si no llego para el almuerzo ya llegaré para la cena  :cool: :p
[/quote]

Ana VV el equipo se intuye rapido, pero no te preocupes que a algunos nos esperaran en los cruces. :)
Tranquila, son gente rapida pero por esas carreteras tipo Mongolia, no podran correr mucho. ::)
Ahora que yo me llevo los calentadores, si no hacen falta puedo calentar con ellos las tostadas en la habitacion. :D
 
Antonio (A.Boxer), que digo yo que ponerles para comer el guiso de trigo en el mes de Junio va a ser pasarse, verdad... ::) ::)

Aunque pensandolo bien, igual así van mas tranquilitos... ;D ;D ;)
 
No empeceis con artimañas, que me llevo mi bocata de vegetales... eeehhh? ;D

Bueno, Diego, no pones el mapa y no dices ná más... ¿es que nos quieres mantener con el aliento encogío? :-?
 
Dr. Infierno dijo:
No empeceis con artimañas, que me llevo mi bocata de vegetales... eeehhh?  ;D

Bueno, Diego, no pones el mapa y no dices ná más... ¿es que nos quieres mantener con el aliento encogío?  :-?

Pinchando en el enlace que hay encima del mapa aparece una buena pista ;)
 
Creo que me llevaré el "taperguare" ;D ;D ;D ;D

El hotel tiene muy buena pinta, pero de todas formas aunque tenga que llevarme un saco y dormir en medio del campo iría igualmente. ;)

¡¡¡Que ganassssssss!!!

Por cierto acabo de ponerle los slicks a mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues iba a cambiar las gomas en junio , visto lo visto lo haré por lo que pueda pasar ;D ;D ;)

la línea roja es el camino al hotel no la ruta, no ?¿ :cool:
 
Quilla de cadiz dijo:
Creo que me llevaré el "taperguare"  ;D ;D ;D ;D

El hotel tiene muy buena pinta, pero de todas formas aunque tenga que llevarme un saco y dormir en medio del campo iría igualmente. ;)

¡¡¡Que ganassssssss!!!

Por cierto acabo de ponerle los slicks a mi moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tamibién hay campings por la zona, todavía podemos cambiar... ::)

Para evitar tentaciones, creo que iré con los Tourance... :eek: :eek: :eek:

AnaVV la ruta mejor no la pongo...todavía [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Bueno, yo conozco la zona de cuando hacía enduro y los Llanos del Marquesado es un sitio con verdadero encanto. Os recomiendo que programeis la llegada a Jerez, desde Guadix, al atardecer: impresionante.
:)

Cuidado con los slick, Killa, que en el puerto de la Ragua hay todavía hielo....  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Pues si que vais a ir alegres

http://www.hotelpiconsierranevada.com/rutas/coche.htm

Las rutas con sectores cronometrados y todo T1, T2, T3 y T4 ... :D ...¿Esas son las pistas DDmotard?  
00009147.gif


y lo de la Dama con slicks... Killa eso no es nada ohmmmMMMm ein?

Me gustaría unirme a la expedición, naturalmente en el sector tranquilidad y buenos alimentos, pero no se si mi Reina me me dejará, he agotado con creces todos los cupos posibles de abandonos del hogar 
00009147.gif


... No se lo mismo hago una proeza y lo consigo. Tengo ganas de conoceros en persona.

Ózu
 
Buenas. La verdad es que la cosa pinta bastante bien. ¿Puedo apuntarme? ¿Puedo? Me pilla el tema sin slicks, pero si hace falta le doy con la lija a las gomas hasta que desaparezca el dibujo. Ah, a mi también me apetece conoceros en persona, después de tanto leeros por aquí. Espero no ponerme nervioso y no confundirme de lado al hacer contramanillar, no sacar el codo en lugar de la rodilla y no poner el peso en la estribera exterior (¿o era la estribera trasera?) juer que lío. Me veo repasando el manual ese de ese con el que vamos a rodar.
Saludos'ss
 
DDMotard dijo:

BOOOHHH, qué bonito :eek:

El hotelito y "lo Salrededore" :D

Bueno, DD, aunque no pongas la ruta... todavía, el cuerpo ya se nos va haciendo vistas las fotos que hay colgadas en este mismo post y el dibujo de las carreteritas del mapa en cuestión: la "amarillica" esa, tiene mu buena pinta ;D y el tirabuzón que hace la marroncita antes de enfilar pabajo hacia las Alpujarras... :eek:

Aing qué ganas ;)

VVssssssssssssssss.... :cool:
 
DDMotard dijo:
Bueno, tamibién hay campings por la zona, todavía podemos cambiar... ::)

Para evitar tentaciones, creo que [highlight]iré con los Tourance[/highlight]... :eek: :eek: :eek:
AnaVV la ruta mejor no la pongo...todavía  [smiley=2vrolijk_08.gif]


Diego, diego.
 
el Ózu dijo:
...Me gustaría unirme a la expedición, naturalmente en el sector tranquilidad y buenos alimentos, pero no se si mi Reina me me dejará, he agotado con creces todos los cupos posibles de abandonos del hogar 
00009147.gif


... No se lo mismo hago una proeza y lo consigo. Tengo ganas de conoceros en persona.

Pues tráetela. Alguno de los que vienen lleva también acompañante... :)
 
Me tomo la libertad de comentar un par de cosas en las que creo que todos estamos de acuerdo.

No se trata de una salida racing, se trata de una salida con amigos que nos gusta la moto, que nos queremos conocer, donde nadie tiene nada que demostrar a nadie, y si alguien quiere demostrar algo por favor que sepa que existen los circuitos que es ahí donde se demuestra el nivel de cada uno, tanto de pilotaje como de eggs  ::) En carretera muchas veces lo que algun@s demuestran es su nivel mental y de madurez  ::) ::)

Entiendo que esta reunión de los habituales de técnicas de conducción es sobre todo para cambiar impresiones y poder rodar con vosotros, que por otro lado me apetece una barbaridad.

Siento el tocho pero no quiero que nadie piense que vamos a ir a cuchillo, yo al menos no lo hago en carretera. [smiley=thumbsup.gif]

Igual esto es innecesario, pero me quedo más tranquila diciéndolo. :-* :-*
 
Bueno.... respecto al tema vitesse en la ruta, que veo que está generando dudillas.. ::)

El pasado domingo hicimos esta pequeña salida:

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/MurciaGranadaJaNAlbacete250508

Al final fueron casi 600 km, como estáis viendo con motos de todo tipo y conductores también :eek: :eek: :eek: y tod@s disfrutamos en ella, la receta es simple: Quien quiere ir dando un poquito de caña, pues lo hace, y aquellos que prefieren ir a su paso, pues también, únicamente hay que realizar alguna parada de reagrupamiento en los principales cruces o de vez en cuando -a veces se aprovecha para hacer alguna fotillo, o admirar el paisaje- por esperar cinco o diez minutos varias veces en la ruta a nadie le pasa nada, y se puede llevar a cabo una de las cosas que es básica en cualquier salida o siempre que cogemos la moto: Que nadie tenga que ir pilotando por encima de sus posibilidades por aquello de no quedarse atrás... :eek: :eek: :eek: ;)

P.D. Esta vez serán menos kilómetros... :cool:
 
DDMotard dijo:
Bueno.... respecto al tema vitesse en la ruta, que veo que está generando dudillas.. ::)

El pasado domingo hicimos esta pequeña salida:

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/MurciaGranadaJaNAlbacete250508

Al final fueron casi 600 km, como estáis viendo con motos de todo tipo y conductores también  :eek: :eek: :eek: y tod@s disfrutamos en ella, la receta es simple: Quien quiere ir dando un poquito de caña, pues lo hace, y aquellos que prefieren ir a su paso, pues también, únicamente hay que realizar alguna parada de reagrupamiento en los principales cruces o de vez en cuando -a veces se aprovecha para hacer alguna fotillo, o admirar el paisaje- por esperar cinco o diez minutos varias veces en la ruta a nadie le pasa nada, y se puede llevar a cabo una de las cosas que es básica en cualquier salida o siempre que cogemos la moto: [highlight]Que nadie tenga que ir pilotando por encima de sus posibilidades por aquello de no quedarse atrás...[/highlight] :eek: :eek: :eek: ;)

P.D. Esta vez serán menos kilómetros... :cool:

Totalmente de acuerdo DD.

A pesar de eso, fanfarronear un poco siempre le da marcha a la cosa aunque al final vayamos trankis.

Yo "visualizo" la kdda rodando a "RITMO" y con "FLUIDEZ", creo que a todos los que aquí posteamos nos suena esto de algo... ::)

Y hablando de tipos de motos, podríais completar y/o confirmar esto?

DDMotard: ..............BMW R 1150R ?
Killa de Cadiz:..........YAMAHA R1 ?
El p@pi:................... ¿?
margaman...............BMW F800 ST
A. Boxer..................BMW R 850 R ?
quiquek12r..............BMW K 1200 R ?
Pingu......................HONDA CBR 1000 F ?
Dr. Infierno..............BMW R 1200 ST??
Ana VV....................¿?
Inmoto.....................YAMAHA FZ1 ?

Estos somos los confirmados más los dudosos Ana VV e Inmoto (8-10 ya!!).

ManuelV: vas a venir? Moto?

VVsssssssssssssss..... :cool:
 
Y hablando de tipos de motos, podríais completar y/o confirmar esto?

DDMotard: ..............BMW R1150R o F650FL - Que poderío
Quilla de Cádiz:........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:................... ¿?
margaman................BMW F800ST
A. Boxer...................BMW R850R ?
quiquek12s...............BMW K1200S - Confirmado
Pingu........................HONDA CBR 1000 F ?
Dr. Infierno...............BMW R 1200 ST??
Ana VV.....................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.....................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV...................BMW R1200ST - Confirmado
 
margaman dijo:
ManuelV: vas a venir? Moto?


VVsssssssssssssss..... :cool:

Salvo contratiempo de última hora, si. Tengo una R1200 ST. Entiendo -a no ser que me haya perdido algo, que este post va ya por la página 16- que la última versión del plan es que los que vengamos de lejos llegaremos el viernes 20 a dormir y que saldremos por ahí todos juntos el sábado 20. ¿Alguien gestiona la logística de las reservas en el hotel o bien lo hacemos cada uno por nuestra cuenta?

En cuanto a lo de ir a cuchillo, yo no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora, después de más de 30 años de moto.

Saludos'ss
 
AnaVV va en una F650FL, que me lo ha dicho un pajarito... ::)

Yo probablemente iré en la 1150R, o también es posible que lo haga en otra F650FL ;) , todo dependerá de como esté el tema de los slicks... :cool:

El tema de las reservas del Hotel y las comidas las gestionaré yo, casi con toda seguridad, si al final hay que hacerlo de forma individual o no os lo diré a la mayor brevedad posible :eek: :eek: :eek:
 
Actualizado:

DDMotard: ..............BMW R1150R o F650FL - Que poderío ;)
Quilla de Cádiz:........YAMAHA R1 SP - Confirmada

El p@pi:................... ¿?
margaman................BMW F800ST
A. Boxer...................BMW R850R ?
quiquek12s...............BMW K1200S - Confirmado
Pingu........................HONDA CBR 1000 F ?
Dr. Infierno...............BMW R 1200 ST??
Ana VV.....................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.....................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV...................BMW R1200ST - Confirmado
 
A ver que se me ha olvidado que iba a decir que va esto tan lento y yo ya tan mayor .... ;D ;D ;D


Ah si, que esos pajaritos están bien informados si, Iré con mi F650 porque con la vespa y tanto experto piloto no creo que sea lo más apropiado ;D ;D ;D ;D pero me lo pensaré ::) ;D


Yo aún no se si podré ir, creo que si, porque entre otras cosas me apetece mucho, tampoco se aún si iría desde el viernes o directamente ya el sábado... pero imagino que aún hay tiempo para confirmarlo.

Pero que es casi seguro que si.... espero ::)
 
DDMotard: ..............BMW R1150R o F650FL - Que poderío
Quilla de Cádiz:........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:................... ¿?
margaman................BMW F800ST
A. Boxer...................BMW R850R ?
quiquek12s...............BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno...............BMW R 1200 ST??
Ana VV.....................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.....................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV...................BMW R1200ST - Confirmado

Pingu........................HONDA CBR 1000 F - casi confirmado que no voy (llega el pingüinito) pero voy a gastar el F5 actualizando pantalla a ver si decís algo mientras cambio los primeros pañales... (Dr. Infierno, mi excusa es de las válidas, no me pongas falta :'()
 
Yo acudiré desde Castellón el viernes. ¿Alguno de vosotros/as hará la ruta levantina ese día?. Lo comento a fin de ir juntos hasta el hotelito.

pd: Killa; sirva el presente como confirmación de mi asistencia salvo causa de fuerza mayor sobrevenida.
 
Actualizado:

DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada

El p@pi:..................... ¿?
margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST??
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.......................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado

Faltan por manifestarse El p@pi, Doc e Inmoto.

Pingu, enhorabuena por el Pingüinito, brindaremos por él (cuando nos confirmes su llegada al box ;D).

Siento mucho perder esta oportunidad de rodar contigo; te sigo habitualmente y me encantaría conocerte "in person" tratando de seguir tu rueda.

VVssssssssssss...... :cool:
 
DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.....................   BMW R 1200 ST -Confirmado

margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.......................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado

¡Ganamos las ST!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Falta por manifestarse Inmoto y A.Boxer.

Killa, como siempre poniendo un contrapunto de equilibrio... ¡Te adoro! ... ¿Y ahora que hago yo con los slick?  ;D ;D ;D

Pingu, en mi topcase cabe el pinguinito y los pañales, el biberón, la hoja de Excel para los horarios de teta y demás... ya sabes. Espero que no asome la cabeza y me dé la vara todo el viaje diciendome que voy más lento que un palomo cojo... que conociendo al padre no me extrañaría.  ;D ;D ;D

Pues los que tengan que pasar por Murcia, dirección a Granada, podríamos quedar a las 17 o a las 18 horas para hacer el viaje juntos el viernes.  :)
 
Dr. Infierno dijo:
DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.....................   BMW R 1200 ST -Confirmado

margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.......................YAMAHA FZ1 ?
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado

¡Ganamos las ST!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Falta por manifestarse Inmoto y A.Boxer.

Killa, como siempre poniendo un contrapunto de equilibrio... ¡Te adoro! ... ¿Y ahora que hago yo con los slick?  ;D ;D ;D

Pingu, en mi topcase cabe el pinguinito y los pañales, el biberón, la hoja de Excel para los horarios de teta y demás... ya sabes. Espero que no asome la cabeza y me dé la vara todo el viaje diciendome que voy más lento que un palomo cojo... que conociendo al padre no me extrañaría.  ;D ;D ;D

[highlight]Pues los que tengan que pasar por Murcia, dirección a Granada, podríamos quedar a las 17 o a las 18 horas para hacer el viaje juntos el viernes. :)[/highlight]

Tomo nota doc. las 18 podría ser buena hora pero ya concretamos cuando se acerque el día.
 
DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.....................   BMW R 1200 ST -Confirmado
margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.......................YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado


Bueno, pues ya he podido organizarlo, me gusta mucho esta futura salida y no me la quiero perder, [highlight]me hace mucha ilusión poder estar con todos vosotros.[/highlight] Estoy muy lejos de la zona y seguro que esa semana iré de trabajo a tope, pero a veces las cosas cuanto más difíciles más encanto tienen.

Yo bajaré el viernes desde Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), si alguno quiere quedar por el camino para ir juntos, que lo diga, es mejor ir acompañado.  :) :) :)
 
DDMotard dijo:
Pingu lamento mucho que no puedas venir, aunque el motivo lo merece  :D al menos así tenemos excusa para poder hacer otro encuentro despues  ;)

Estas son las intenciones para la ruta...

Ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.815247&spn=0.46314,0.928345&z=10

Regreso:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.462489,0.928345&ie=UTF8&z=10

¡Magnífico! Una vueltecita por la Alpujarra almeriense, con los Km justitos para disfrutar de la zona... y curvitas guapas. Supongo salida por la mañana y llegada al mismo hotel el sábado por la tarde, con almuerzo a mitad de camino... gastronomía de la zona... y tapitas, que por Almería son deliciosas....Ummm....  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
DDMotard dijo:
Pues si Dr.... y por la Sierra de Los Filabres, que no es moco de pavo... ;D  :eek: :eek: :eek: ;)


Buena ruta si señor :) :), como se me tuerza el finde al final me llevaré un disgusto :-/....

nah, seguro que puedo ir :)
 
¡Hola Famili & Family!

Después de ver durante unos días lo que habéis organizado y puesto que la "envidia" sana, pero envidia me corroe, he solicitado los permisos oportunos y si me aceptáis, será un verdadero placer acompañaros en la ruta y comida del sábado.

Estoy convencido de que será un gran día y lo disfrutaré al 100%.

Un saludo a tod@s ;)
 
Inmoto dijo:
DDMotard: ................BMW R1150R o F650FL - Que poderío  
Quilla de Cádiz:.........YAMAHA R1 SP - Confirmada
El p@pi:.....................   BMW R 1200 ST -Confirmado
margaman..................BMW F800ST- Confirmado
A. Boxer......................BMW R850R ?
quiquek12s................BMW K1200S - Confirmado
Dr. Infierno..................BMW R 1200 ST -Confirmado
Ana VV.......................BMW F650FL - Confirmada
Inmoto.......................YAMAHA FZ1 Fazer S - Confirmado
ManuelV....................BMW R1200ST - Confirmado


Bueno, pues ya he podido organizarlo, me gusta mucho esta futura salida y no me la quiero perder, [highlight]me hace mucha ilusión poder estar con todos vosotros.[/highlight] Estoy muy lejos de la zona y seguro que esa semana iré de trabajo a tope, pero a veces las cosas cuanto más difíciles más encanto tienen.

Yo bajaré el viernes desde Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona[highlight]), si alguno quiere quedar por el camino para ir juntos, que lo diga, es mejor ir acompañado. [/highlight]:) :) :)
Yo mismo :D :D, quedamos por la zona de Sagunto y juntos vamos prestos a la cita con el Dr. Infierno en la esperanza que haya destruido, por fin, al Mazinger ;D ;D ;D
 
Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Famili & Family!

Después de ver durante unos días lo que habéis organizado y puesto que la "envidia" sana, pero envidia me corroe, he solicitado los permisos oportunos y si me aceptáis, será un verdadero placer acompañaros en la ruta y comida del sábado.

Estoy convencido de que será un gran día y lo disfrutaré al 100%.

Un saludo a tod@s  ;)
Todo aquel que venga con buen humor y con la intención de pasarlo bien en una jornada inolvidable de curvas, charla agradable e inmejorable compañía es bienvenido ;)
 
quiquek12s dijo:
[quote author=Inmoto link=1181503679/240#241 date=1212176131]Bueno, pues ya he podido organizarlo, me gusta mucho esta futura salida y no me la quiero perder, [highlight]me hace mucha ilusión poder estar con todos vosotros.[/highlight] Estoy muy lejos de la zona y seguro que esa semana iré de trabajo a tope, pero a veces las cosas cuanto más difíciles más encanto tienen.

Yo bajaré el viernes desde Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona[highlight]), si alguno quiere quedar por el camino para ir juntos, que lo diga, es mejor ir acompañado.  [/highlight]:) :) :)
Yo mismo :D :D,  quedamos por la zona de Sagunto y juntos vamos prestos a la cita con el Dr. Infierno en la esperanza que haya destruido, por fin, al Mazinger  ;D ;D ;D[/quote]
¡Eso está chupao! ¡Dadlo por liquidao! Seguro que no aguanta los chorizitos fritos y las curvitas del Filandres juntos.  [smiley=evil.gif]

A partir de Murcia, nos reunimos con vosotros Elp@pi y yo... ¿Un poco más adelante, quizás Diego y Pto.lumbreras?  :)
 
Bueno, en principio yo aún no tengo claro si iré el viernes tarde o el mismo sábado tempranito, depende de temas laborales... :-/

Si finalmente puedo ir el viernes, me encantaría coincidir con los viajeros e incluso podríamos tomar un atajo :cool: por la Sierra de Baza... ::)

Alguien se anima a probar el Guiso de Trigo en el més de Junio... [smiley=happy.gif]

http://www.hotellasfuentes.net/restaurante.htm
 
Arriba