ROPA FASHION

7D76747077762B190 dijo:
Yo cfreo que este tio de la foto debe de ser un buen elemento y ademas un cachondo de cuidado, seguro que nos ibamos a reir un rato con el.
Lo unico que deberiamos decidir el dias que venga si trae los pantalones claritos con las nalgas en marron o conjuntado de otra manera, y por supuesto que traiga el motorola puesto.
saludos

domino:
coincido contigo que "un buen elemento" debe ser .
"Cachondo" tambien parece
Pero eso de que nos ibamos a reir un rato con el :-? :-? :-?
Me parece que con el cacho motorale saldriamos  :'( :'( :'(
Y si vienen con el, los dos de la Web esa de los hombres con botas ... :eek: :eek: :eek:
Yo salgo corriendo  ;)
Y eso que contra los hemofilicos esos... no tengo nada en contra eh...
 
Para no excluir a nadie, voy a cambiar el menu.
1 plato ensalada de esparragos de Navarra.
2 monjetes con butifarra
3 postres, cualquier cosa pero con mucha nata, vamos que te queden los morros llenos de nata.
cafe o infusiones (hierbas)
y creo que lo del puro podriamos saltarlo ;D ;D ;D ;D-
espero que guste a todos-as los colectivos.
saludos a todos.as :D :D :D
 
Nuevo error Domino:

Nata en el postre, nata en el postre. ¿y los diabeticos qué?

Que sepas domino que tienes ya dos cruces, una de los vegetarianos y otra de los diabéticos.

A ver si vamos cuidando el lenguaje para no ofender a nadie :D :D :D :D
 
Y el es feliz, yo creo que le habla a su aparato.
Parece que le este diciendo " asi, asi, esa cabeza mas erguida.
Te quiero campeón !!
"


west4.jpg
 
;D ;D ;D ;D
Y lo comodo que es llevar botas de caña alta cuando vas en descapotable ::) ::) ::)
Yo de verdad ...no se ir sin ellas en el jaguar descapotable

No se si os habeis fijado que lleva gafas de esas "para ver de cerca"....¿ sera para ver los numeros del motorale?
 
31203B21263D34373C520 dijo:
;D ;D ;D ;D
Y lo comodo que es llevar botas de caña alta cuando vas en descapotable  ::) ::) ::)
Yo de verdad ...no se ir sin ellas en el jaguar descapotable

No se si os habeis fijado que lleva gafas de esas "para ver de cerca"....¿ sera para ver los numeros del motorale?
¿Que hubiera respondido West en la encuesta de tu post "¿hablais con vuestras maquinas?" ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;;D ;D ;D ;D ;D ;D
BLACK VELVET :
Con el motorale no debe parar de hablar.......
Debe tener ya la tarifa plana........ y el culo como un mandril
;D ;D :D :D

deberiamos contactar con el como decia domino y enviarle el post entero  :D :D :D
Seguro que ni se imagina la coña marinera que nos llevamos con sus afotos y su microfono
 
Hola, nata sin azucar especial para diabeticos. :D :D :D :D :D :D :D, es que cada vez que veo la foto no puedo aguantarme ;D ;D ;D ;D ;D, me encanta este tipo.
saluds
 
Pero de donde sale ese hombre :eek: desde luego, si tiene en casa alguien que lo quiera, debería prohibirle ponerse esos pantalones de ballet sin gallumbos ni coquilla de bailarín, queda bastante rarito por no decir otra cosa, pero para gustos, pantalones ;D
Invitarlo decís a que venga a conocer al Komando Catalunya? :-/ bueno, pero que se ponga gallumbos que no quiero tener peleas en los bares, y desde que tengo ciática, me quedo el último a la hora de salir corriendo :'(
salut
 
60716A70776C65666D030 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;;D ;D ;D ;D ;D ;D
BLACK VELVET :
Con el motorale no debe parar de hablar.......
Debe tener ya la tarifa plana........ y el culo como un mandril
;D ;D :D :D

deberiamos contactar con el como decia domino y enviarle el post entero  :D :D :D
Seguro que ni se imagina la coña marinera que nos llevamos con sus afotos y su microfono

Escribele tu que sabes de idiomas http://www.hotboots.com/bootmen/write.cgi?west
 
Joer, lo que hace una buena siesta, ahora me gusta mucho más el tono :D :D :D.
Otra aportación para otro casco
Un saludo.
 
Hola, que conste que todos los comentarios echos por mi parte son cachondeo y que me estoy riendo con el no de el, y tambien que cada vez que veo las fotos me cae mejor el tipo este, coño es como si ya lo conociera ;D ;D ;D ;D.
saludos
 
Bueno, ya le he invitado para que nos conozca (si quiere). ;)

Hi!!!

I'm from Spain, and I see in the BMW Motorrad forum, pictures of your motorcycles...

Excelents machines!!!

You like'd travel to Spain...? Our forum people,are very excited to meet you!!!

We are even thinking about a dinner in your honor ...

We look forward to your response ...

Greetings from Spain.

Capirexx
 
Por cierto... :-?

Le he escrito, por que grácias a Diós estoy muy bien de la "ciática" y como mido más de 1.90, tengo las piernas muy largas... ;) ;) ::)

O sea, que cuando tenga ganas de probarle las "botas" a cualquiera, yo no seré el último en salir corriendo!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D
Estoy mas pendiente de este post que del de flora  ;D ;D
Sois mas peligrosos que una caja de bombas!!
No teneis medida !!!
Que conste que yo soy amigo vuestro ¿Eh? :-[ :-[
 
51405B41465D54575C320 dijo:
;D ;D ;D
Estoy mas pendiente de este post que del de flora  ;D ;D
Sois mas peligrosos que una caja de bombas!!
No teneis medida !!!
Que conste que yo soy amigo vuestro ¿Eh? :-[ :-[

Cristofen...tu hablas inglés...??? :-?

Por cierto...ese bigote tuyo, te hace la mar de interesante!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
 
hablando de cuero a mi tambien me va mas lo femenino con todos los respetos al caballero

latexlaircomc07.jpg



y mira que soy ateo y con respeto a los practicantes de todas las religiones esta señorita tambien me pone mas que el caballero

latexlaircomc12.jpg
 
Ei Ei Ei... Un respeto que soy de los vuestros!!! ;D
El ingles.... si es bajito y se deja (pues no...)
En cuanto al bigote... pues que te voy a decir.... me queda muy guay :-*
pero tengo pelo en pecho, por barriga ya no me veo "el inmovil" >:(
Y uso colonia "Abrochate macho" >:(
En vez de botas altas uso Chirucas :(
 
01100B11160D04070C620 dijo:
Ei Ei Ei... Un respeto que soy de los vuestros!!! ;D
El ingles.... si es bajito y se deja (pues no...)
En cuanto al bigote... pues que te voy a decir.... me queda muy guay :-*
pero tengo pelo en pecho, por barriga ya no me veo "el inmovil" >:(
Y uso  colonia "Abrochate macho" >:(
En vez de botas altas uso Chirucas :(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Viva el "FLOID" de toda la vida!!!

Pero ostias!!! Imaginaros que al "colega" de las botas, le da por aceptar la invitación, y se viene para España montado en una de sus motos, y vestido con el traje de "dómina"...!!! :eek: :eek: :eek:

Donde montamos la cena...??? :-? :-? :-? ;D ;)
 
A mi este tipo me a recordado este chiste.

El teniente. Soldado... Soldado.... sáquese el chusco del bolsillo. Soldado que se saque es chusco del bolsillo... el soldado. mi teniente no es un chusco. Hay... Hay.. pillín que mili te vas a rapar.
 
263D23362929530 dijo:
Y pensar que no había entrado en este post!!!!!!

Estoy perdiendo facultades!!!!! :(

salut

Pues la que te estas perdiendo Vizconde de Sesrovires :D :D ;D ;D

kuk :)
 
3833342B373E2A2E3E5B0 dijo:
A este "mozo" que carga pa la izquierda, mas bien le pega una vespa, así no le culea en las frenadas  ;D ;D...... cuñaaaaaooooo
cheesyf.gif
cheesyf.gif
cheesyf.gif
cheesyf.gif
juaaaaaaasssssssssssss.... que bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Son la 1:08h.    Me estoy descojonando yo sólo como un gilipollas, delante de la patalla de colores....  Me duelen los abdominales y las 'quijás' de tanto reirme y aguantarme para no despertar al personal...
Coincido, hay que enviarle este post.    Lulúuuuu  vete preparando la linotípiaaa y la máquina de encuadernaaar....  !!!    :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   
 
Ay por Dios que alguien pare el mal gusto....

La chaqueta esta genial pero con esa combinacion de malla de torero con botas super largas,, no puedo...
el casco tambien esta muy bien con una chaqueta asi.

Ahora lo que no entiendo es para que coñó son las espuela que tienes este tipo, es que acaso la moto le corre mas si le da par de espuelazos????

No entiendo que alguien le pare el mal gusto vale.
 
Todos tranquilos!!! :cool:

En la web, dice que West (el Torero) está casado, y no está "disponible"...!!! :-? ;D ;D ;D

O sea, que nadie se haga ilusiónes...!!! :-* :'( :'( :'(

Joder, es que me "parto"!!!!!!! :D :D :D :D
 
vaya caña con el post ;D ;D ;D, si al final nos vamos a poner fotos de west en las chaquetas ;D ;D ;D ;D, a mi personalmente este hombre me cae muy bien, me gusta su estilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la forma de vestir, el motorola ;D ;D ;D ;D, vamos un crac.
saludos
 
666D6F6B6C6D30020 dijo:
la solucion a este debate es la siguiente:
[highlight]Debemos poner todos los mecanismos a nuestro alcance para averiguar de donde es este hombre [/highlight]:D :D :D, localizarlo y hacer una colecta para traerlo para aqui, conocerlo personalmente, charlar con el y quien sabe si de todo esto puede nacer una bonita amistad o algo mas ;D ;D ;D ;D ;D, cuando venga por catalunya el Komando nos lo llevaremos a rutear y a comer (butifarra con monjetes) y creo que habremos ganado un amigo para siempre ;D ;D ;D ;D.
salut
¿que mecanismos, esos que van debajo de los pantalones apretaditos?
( ;D ;D ;D ;D)
 
Es un torero y carga a la izquierda, el torero-motero.

Un saludo a todos. Julian
 
El caso es que....... no es tan feo  ::) ::)
Igual nos dejaria probar "sus maquinas"
A mi todas me gustan menos el motorale....

!Tate! y si importamos en Spain esa ropa y botas fashion  :cool: :cool: ::)
Por aqui hay muchos "toreros y picadores" ¿no? Y en Sitges haciamos la primera pela   :eek: :eek:

WEST PANTALONES Y BOTAS WEST
¿Estas aburrido?¿siempre vestido igual? ¿nadie te mira??
viste en west y pareceras del Oest

Tu moto es fea y vulgar??? con WEST pareceras otro....
Y en los bares de alterne de la calle del pecado de Sitges no llegaras ni a los servicios....
A que no te atreves bandido ::) ::) ::)


Tambien podriamos hacer pins parches de ropa para nuestra recias chaquetas etc etc
(como me sale la vena catalana je je...)

Un beso, perdonnnn
Rafagas jo...
 
Después de un largo trabajo de investigación, he conseguido saber el modélo de Motorola que usa el tal West...!!! :eek: ;) ;)

Aquí lo teneis en exclusiva...!!! :cool:

bananaphonecover3.jpg


Así cualquiera...!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D

¡¡¡ El plátano del amor!!!  ;D ;D ;D ;D



¡¡Este post es la bomba!!

Qué bueno... me parto...
 
4B4958415A4D5050280 dijo:
Después de un largo trabajo de investigación, he conseguido saber el modélo de Motorola que usa el tal West...!!! :eek: ;) ;)

Aquí lo teneis en exclusiva...!!! :cool:

bananaphonecover3.jpg


Así cualquiera...!!! ;D ;D ;D


:D :D :D :D :D :D :D Mola ;D ;D
 
Mucho admirador veo yo por aqui...Como decia el chiste del oso y el cazador... ::) ::) ::) ::)

me parece que aqui muchos, no venís a montar en moto!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
...que bueno este post...en momentos baja de intensidad pero sigo sin parar de reir...por cierto, para este año contrato a West Bultaco para la cena de empresa de navidad...inolvidable...
 
acojonao esta er emilio al saber que er bicahrraco ese esta por madrid , yo ni saldria a la calle.
 
[quote author=554245594A300 link=1268828531/88#88 date=1269110031]A este le tengo aqui en Madrid ::)

http://www.hotboots.com/ltbutch.html

ltbutch6.jpg


YEEEEEEHAAAAAAAAA :D :D :D

29m7ol4.gif
[/quote

Vaya con el post nunca me hubiera pensado que tendria tanto exito ;D ;D
Estoy pensando que si nos falla west para venir a España para la proxima reunion siempre podriamops invitar este que vive en Madrid

Saludos
kuk :)
 
1b4d0c944fc3af0ca98d8db2a9095b0ao.jpg

Este mucho traje pero poco paquete... :( :( :(debe ser de ta,rrasa)
yo me quedo con West ;)
¿no le estais cogiendo un poco de cariño ??? y si lo invitamos a vinuesa o a la cripta II ??
Enga porfa....
 
4A5E4C49444E59420D0 dijo:
Plataforma para conocer a West, Ya!!!

despues cuando llegue el tio a españa , le den asilo , seguridad social , casa de VPO , y trabajo no os quejeis cuando empiecen a venir los coleguitas del west .

PD: y tb tendra hanbre que saciar........que miedo ,,,,,,,bueno aqui en españa tendra mucho que comer solo contando con las clases politicas...
 
De estar invitado, está!!! Yo el pasado jueves le mande un mail...!!! Ahora tan sólo tenemos que esperar su respuesta!!! ::)

(Mira que si el colega viene...) :D
 
Arriba