ROPA FASHION

como venga nos vamos a partir .......................el culo (nunca mejor dicho ) .
id desenPOLVANDO las botas.
 
¡Yo no voy! No voy que me da miedo cómo acabaría eso: ¡¡Intercambiando fluídos!!  ;D ;D ;D
 
Si viene tranquilos, tenemos efectivos para contrarrestar a West:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=MQv4X6ZBroM[/media]
Saludos :D
 
3D36343037366B590 dijo:
[highlight]Hola, el amigo Magnolio no conoce a West, podria alguien amablemente actualizar el tema[/highlight] y poner una fotillo de West para los compañeros que no tienen el honor de conocerlo, venga que yo soy muy torpe y nmo se como ponerla.
saludos

Actualizando el post ::) ::)
Como llega el buen tiempo ;)
 
El West me ha vuelto ha hacer reir !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Capirexx ¿te contestó el vampiro ese??

Ahora en serio el casco corto a lo Read mola mucho!!! pero cualquier se lo pide ;D ;D ;D ;D
 
584952484F545D5E553B0 dijo:
El West me ha vuelto ha hacer reir !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Capirexx ¿te contestó el vampiro ese??

Ahora en serio el casco corto a lo  Read  mola mucho!!! pero cualquier se lo pide  ;D ;D ;D ;D

Pués no ha contestado a la invitación que le hice para venirse a España...!!! :-?

Y eso que le mandé unas fotos mias en bañador... :cool: :cool: :cool:

Volveré a probar... ;)
 
Sí, prueba de nuevo pero le mandas otras fotos con tanga leopardo, de espaldas, y con botas, por supuesto... :cool:
 
;D ;D ;D ;D ;D
Mejor no le mandes nada...
Mira que si viene!!!!! con el novio!!! :eek: :eek: :eek:
 
7879646273160 dijo:
Sí, prueba de nuevo pero le mandas otras fotos con tanga leopardo, de espaldas, y con botas, por supuesto...  :cool:

Toni...pués mira que le envié una foto "mia" en la que por cierto estaba yo "guapíssssssimo"...!!! :cool: :cool: :cool:


gordopeludocristo.jpg
 
67766D77706B62616A040 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
Mejor no le mandes nada...
Mira que si viene!!!!! con el novio!!! :eek: :eek: :eek:

NO, NO Cristofen...!!! :D :D :D

Le invito de nuevo...ahora, que cómo venga el "julai"...seguro que te hecha el ojo...!!! ;)
 
Arriba