ROPA FASHION

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Ropa  fashion para andar en moto ;) ;)

west6.jpg


west1.jpg


west2.jpg


west3.jpg


west5.jpg

west7.jpg


west8.jpg


Saludos
kuk :D
 
Las motos muy guapas, la ropa bueno no se no se ;D ;D ;D ;D, lo que si puedo asegurar que el tipo esta operado de la fimosis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D-
saludos
 
el tio lo que tiene es uan coleccion de motos que te cagas, eso si hortera un poquito , sorbe todo el modelito putero gay de las priemras fotos.
 
Pobre hombre,no sabe que aun ni marcando se van a fijar en el teniendo esos pibones al lado ::) :D
 
Me parece a mi que el guripa pierde mas aceite que un 1500 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D
 
Me gustaria saber de donde saca estas fotos el amigo Kuk ;D ;D ;D ;D ;D, el chiste del grano esta haciendo efecto ;D ;D ;D.
salut
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si al fiunal sera alguien conocido el amigo.
salut
 
Ave Maria Purisima!!  :eek: :eek:
Que miedo da el tio ese!!
yo no me agacho para nada!!!! >:( >:(

Si viene a Vinuesa yo no voy....... :-[

Este debe petar los granos con suma facilidad  :-? :-? :-?
 
2E2527232425784A0 dijo:
Me gustaria saber de donde saca estas fotos el amigo Kuk ;D ;D ;D ;D ;D, el chiste del grano esta haciendo efecto ;D ;D ;D.
salut


De aqui

http://www.hotboots.com/west.html
west4.jpg


Habeis de sabeer que West esta felizmente casado y no esta disponible (segun pone en su perfil)
Parece ser que es una web de hombres con botas
http://www.hotboots.com/index.html
tambien los hay españoles
ltbutch7.jpg

http://www.hotboots.com/ltbutch.html
si os gustan las botas, ahi va un muestrario
http://www.hotboots.com/bootmen/?all
buzzcut3.jpg
 
OS....IA!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

¿¿¿pero este no era un foro de motos???

V´sssss
 
24223F3B3F3C31500 dijo:
Me parece a mi que el guripa pierde mas aceite que un 1500 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D

Este tio tendría que estar con los Village People, y no haciendo de modelo!!! :-/

Es un cruce entre un torero y un cantante de Locomia!!! ;D ;D
 
Vamos una Web como un "Palomar tras una tormenta"
El West este, sera muy simpatico y agradable pero ...
Seria guapo ver un video de como anda y se monta en la amoto
Amoto Norton no tiene ninguna, porque pa perder aceite ya esta el......
 
Esas prendas estan en la tienda del foro??? Si pedimos en cantidad podemos abaratar los costes de envio ? ;D

Luiso.
 
Las motos preciosas .el fulano marcando paquete,que paquetonnnnnnnnnn,chorreando aceite,grasa,liquido de frenos y no se que cosas mas y paseando por Sitges se pondria hasta las trancas UFFFFFFFFFFFFF y desdeluego una dulce pose que no veas......Saludo...Komodoro...que pena que las motos lleve este jinete :-? :-? :-? :-X :-X :-X
 
Pero bueno que quereis que haga el probre hombre si va bien armado y le gusta ir ajustadito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me imagino que debe ser un lobo solitario no creo que haga salidas en moto en grupo, la coña podria ser muy fuerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues la verdad despues de ver varias fotos hasta me empieza a caer bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos
 
Capirexx, a mi entender lo has descrito perfectamente.

Un saludo a todos. Julian
 
Hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo un tema.

Joé, estoy hasta llorando...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pa partirse.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A este "mozo" que carga pa la izquierda, mas bien le pega una vespa, así no le culea en las frenadas  ;D ;D...... cuñaaaaaooooo
cheesyf.gif
cheesyf.gif
cheesyf.gif
cheesyf.gif
 
¡Hola!
Me ha parecido entender bajo vuestros comentarios algún tinte homofobo, como pérdidas de aceite, que si debe de pertenecer a un determinado grupo musical en vez de ganarse la vida como modelo, que si habría que ver como monta en moto o si mejor le viene una vespa ..............
Imagino que todo estará dicho en sentido de chascarrillo, realmente yo no le encuentro demasiada gracia, los homosexuales, que no se si lo será ni me importa, no puden ser modelos?, hay que montar en moto de una determinada forma para ganarse el respeto de algunos, demostrar un valor especial?, las vespas son motos más aptas para ciertas personas que no demuestran su varonilidad en el vestir?.
En fin, debe de ser que hoy no tengo un buen día y no consigo ver la gracia a ciertos comentarios.
Un saludo
 
No se trata de eso creo Jose Luis.Creo que todo viene por la manera de "promocionar" sus atributos ::) Es un tanto.....provocativo?

No creo que sea por ser de una manera u otra.Vamos...pienso :-/
 
Emilio, estarás conmigo que cuando una mujer muestra los suyos, sus atributos me refiero, sea por el motivo que sea, promoción de ropa, anuncio de un coche, perfumes o motos, los comentarios en ningún caso me suenan tam despectivos como los que me ha parecido entender aqui, pero vamos, que puede ser que hoy haya madrugado demasiado y vea todo del peor color. En cualquier caso, mi comentario como diría Felipe G. es sin acritud.
Un saludo
 
Parece mentira que tengamos tan "poco" sentido del humor!!!

Mira José Luís...yo soy el primero que se rie de si mismo!!!

Ni me considero homófobo, ni racista, ni extremista, ni nada por el estílo...

Pero lo del tio este, roza el sentido del ridiculo (que está claro, el no tiene!!!).

Vamos, por mi, como si quiere ir en esas preciosidades de moto en tanga de leopardo!!! Y si es heterosexual, gay, bujarrón, bisexual o hermafrodita...a mi me la trae floja!!! ;)
 
Perdon :-[ :-[ no queria molestar a nadie con estas fotos
solo queria dar un tono de humor :( :( a este foro
Si se tiene que quitar el post pues se quita y ya esta

Saludos
kuk :)
 
venga hombre, es solamente coña un poquito de cachondeo siempre va bien para alegrar esta vida que ya de por si es durita, y desde luego siempre desde el respeto sin querer ofender ni molestar a ningun colectivo, simplemento cachondeo.
saludos
 
Que no Kuk, que las fotos molan.
Y el sano cachondeo asociado con las fotos tambien.
Y estoy hasta los co**nes de lo politicamente correcto y de tener que medir cada una de las palabras que pronuncio para no herir la "sensibilidad" de los colectivos.
Puestos a ejercitarnos en el saludable arte de complicar las cosas, propongo desde aquí que se prohiba decir "voy a comerme unas judias con chorizo" porque puede molestar al colectivo judio. Igualmente queda suprimido el excelente "brazo de gitano", para el que habrá que buscar otro nombre. Puestos a prohibir, también podríamos prohibir las fiestas de moros y cristianos (en las que siempre ganan los cristianos) por que representan el exterminio de un pueblo (veras como sale alguien que lo dice y luego los cuatro "actores" de siempre lo suscriben).
En fin, perdonad por el desahogo, pero creo que era un post en plan de coña sin animo de ofender a nadie y por arte de magia se ha jodido.
 
Haber yo pienso que este post nos ha encendido a todos un poco la livido, me explico, pedazo casa tiene el amigo, pedazo coche tiene el amigo, pedazo motos tiene el amigo y pedazo po..............a tiene el amigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es que la envidia es muy mala ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Yo sigo pensando que el tipo este, como es aficionado a lo clásico, lleva un motorola de la primera generación en el bolsillo del pantalón.
:D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sin ser detective, siguiendo varias pistas, podemos saber que: lo gusta lo clasico, de pequeño se opero de fimosis ;D ;D ;D ;D, carga a la izquierda, se depila las cejas y no me gustaria llevarlo de paquete atras en la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
¿Quien ha dicho que se llama West? al elemento ese se le conoce en sevilla por "La Repsol de Astilleros" por lo de las perdidas, ,es muy buena gente y no tiene nada suyo (todo es prestao) el que quiera el teléfono se lo mando :cool: :cool: :cool:
 
1D3824323B223E242465570 dijo:
Emilio, estarás conmigo que cuando una mujer muestra los suyos, sus atributos me refiero, sea por el motivo que sea, promoción de ropa, anuncio de un coche, perfumes o motos,  los comentarios en ningún caso me suenan tam despectivos como los que me ha parecido entender aqui, pero vamos, que puede ser que hoy haya madrugado demasiado y vea todo del peor color. En cualquier caso, mi comentario como diría Felipe G. es sin acritud.
Un saludo

Hombre, eso depende de si los comentarios los hace uno, o su señora... ::)

Aparte de eso, vaya coleccion tiene el tipo, y vaya pantalones mas "sugerentes" y poco moteros, como se de un arrastron, se le queda el culete como a un mandril...independientemente de su orientacion sexual ;D
 
Pues anda que lo estas areglando, con esas uñitas......... mira como tiene su pantalon
 
Otra que es como para llevarla de paquete, ... perdon de acompañante, en un par de apuradas de frenada te deja la espalda como un ecce homo...
 
5E686F6F727C717F1D0 dijo:
Que no Kuk, que las fotos molan.
Y el sano cachondeo asociado con las fotos tambien.
Y estoy hasta los co**nes de lo politicamente correcto y de tener que medir cada una de las palabras que pronuncio para no herir la "sensibilidad" de los colectivos.
Puestos a ejercitarnos en el saludable arte de complicar las cosas, propongo desde aquí que se prohiba decir "voy a comerme unas judias con chorizo" porque puede molestar al colectivo judio. Igualmente queda suprimido el excelente "brazo de gitano", para el que habrá que buscar otro nombre. Puestos a prohibir, también podríamos prohibir las fiestas de moros y cristianos (en las que siempre ganan los cristianos) por que representan el exterminio de un pueblo (veras como sale alguien que lo dice y luego los cuatro "actores" de siempre lo suscriben).
En fin, perdonad por el desahogo, pero creo que era un post en plan de coña sin animo de ofender a nadie y por arte de magia se ha jodido.
¡Hola de nuevo!
Bueno, parece ser que mi apreciación y falta de sentido del humor ha debido de ser, sin duda al madrugón, a algunos nos lotenían que prohibir, el madrugar me refiero.
Hombre, curro, siento que estés hasta los c.....nes de tener que medir tus palabras, para no herir a nadie o a ningún grupo, se que supone un gran esfuerzo, sin embargo creo que es un buen ejercicio el tratar de no herir a nadie, pero en fin, tu mismo, si te supone tanta molestia, pues nada a soltar lo que te venga en gana.
Insisto, y aún con madrugón todo lo dicho sin acritud.
Por cierto Kuk, las fotos estupendas, no tienes por que quitarlas, no creo que las fotos molestasen a nadie.
Un saludo
 
Hola Joseluis:
Cuando hablo, logicamente intento no herir a nadie, lo que ya me aburre es que nos hayamos vuelto tan susceptibles y pensemos que todo lo que se dice es con ánimo de ofender. Y que determinados colectivos anden buscando ofensas donde no las hay. En este sentido hemos pasado de la presuncion de inocencia a la presunción de culpabilidad, es decir que la gente dice las cosas para ofender salvo que se demuestre lo contrario.
Creo que el post discurria por un sendero divertido y sin ninguna malicia por parte de nadie, hasta que de repente ha salido alguien viendo fantasmas donde no los hay y blandiendo la espada en defensa de no se qué.
Conste que mi aportación al post ha sido por el tema del telefono movil, pero ya que sales en defensa de unos, salgo yo en defensa de los otros.
Por cierto estoy esperando a ver que dices de la foto que ha colgado Emilio de una chica en moto con una lavadora en el sidecar.
En fin todo esto tambien sin acritud.
Un saludo Jose Luis.
 
1C2A2D2D303E333D5F0 dijo:
Que no Kuk, que las fotos molan.
Y el sano cachondeo asociado con las fotos tambien.
Y estoy hasta los co**nes de lo politicamente correcto y de tener que medir cada una de las palabras que pronuncio para no herir la "sensibilidad" de los colectivos.
Puestos a ejercitarnos en el saludable arte de complicar las cosas, propongo desde aquí que se prohiba decir "voy a comerme unas judias con chorizo" porque puede molestar al colectivo judio. Igualmente queda suprimido el excelente "brazo de gitano", para el que habrá que buscar otro nombre. Puestos a prohibir, también podríamos prohibir las fiestas de moros y cristianos (en las que siempre ganan los cristianos) por que representan el exterminio de un pueblo (veras como sale alguien que lo dice y luego los cuatro "actores" de siempre lo suscriben).
En fin, perdonad por el desahogo, pero creo que era un post en plan de coña sin animo de ofender a nadie y por arte de magia se ha jodido.

Perdona Curroalb:
yo soy de colectivo de "chorizos" y me molesta que me mezclen con Judias, que no me han sido presentadas...

Para pelearse se necesitan dos (uno solo se llama masturbacion...)

Este post es buenisimo y me he reido un rato a costa del "movil" de ese señor que se hace fotos y las publica en la red.....
coincido con curroalb y estoy hasta los gu...os de tener que controlar mis palabras, y mas en un foro de Amotos

Ala "a volar cometas"
 
Jejejeje, a ver si con tanta intervención, nunca había participado tanto desde que me di de alta, consigo otro casco.
Por sus palabras los conocereis, en un foro de motos, claro está.
Un saludo
 
Joer, Curro, de verdad que no había querido dar la impresión en ningún momento de defender a ningún colectivo, ni mucho menos, empecé diciendo, que quizás debido a mi gran madrugón mi sentido del humor se había esfumado y ciertos comentarios, que supuse que se deberían a simples chascarrillos a mi simplemente no me habían hecho gracia, los cuales expliqué en su momento, pero al igual que a mi no me habían producido ese efecto, a otros muchos de vosotros si que os han gustado, y ya se sabe, sobre gustós no hay nada escrito.
Y con respecto al post de Emilio, pues no se que esperas que diga, no se me ocurrido nada sobre él, ni me han parecido desafortunados los comentarios que se han hecho al respecto, claro que eso lo lei ayer que no había madrugado.
Ale, otra pequeña aportación para el casco.
Un saludo
 
Hola de nuevo.
Espero tener también derecho a casco. :)
Estos pequeños rifi-rafes le dan vidilla al foro.
Un abrazo Jose Luis.

Saludos a todos.
 
la solucion a este debate es la siguiente:
Debemos poner todos los mecanismos a nuestro alcance para averiguar de donde es este hombre :D :D :D, localizarlo y hacer una colecta para traerlo para aqui, conocerlo personalmente, charlar con el y quien sabe si de todo esto puede nacer una bonita amistad o algo mas ;D ;D ;D ;D ;D, cuando venga por catalunya el Komando nos lo llevaremos a rutear y a comer (butifarra con monjetes) y creo que habremos ganado un amigo para siempre ;D ;D ;D ;D.
salut
 
43484A4E494815270 dijo:
la solucion a este debate es la siguiente:
Debemos poner todos los mecanismos a nuestro alcance para averiguar de donde es este hombre :D :D :D, localizarlo y hacer una colecta para traerlo para aqui, conocerlo personalmente, charlar con el y quien sabe si de todo esto puede nacer una bonita amistad o algo mas ;D ;D ;D ;D ;D, cuando venga por catalunya el Komando nos lo llevaremos a rutear y a comer (butifarra con monjetes) y creo que habremos ganado un amigo para siempre ;D ;D ;D ;D.
salut

Y lexplicamos el chiste del grano ;D ;D ;D ;D

kuk :)
 
Yo cfreo que este tio de la foto debe de ser un buen elemento y ademas un cachondo de cuidado, seguro que nos ibamos a reir un rato con el.
Lo unico que deberiamos decidir el dias que venga si trae los pantalones claritos con las nalgas en marron o conjuntado de otra manera, y por supuesto que traiga el motorola puesto.
saludos
 
Estoy contigo Domino.
A pesar del cachondeo con la ropa y el motorola, seguro que tiene mucho que contar de sus "maquinas".

PD.: Domino, como miembro del colectivo de vegetarianos me siento profundamente dolido por que intentes llevartelo a tomar butifarra con monjetes, ¿qué pasa que para ganar a un amigo hay que invitarlo a carne? Parece mentira que seais tan sectarios y excluyais a los vegetarianos. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba