Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre si VR le quiere hacer "un interior de esos" a MM primero le tiene que alcanzar y visto lo visto en Argentina debe preocuparse más de que no le doble en Austin.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Quien habla de VR?

Te deja tiempo libre o lo tienes permanentemente en tus pensamientos? :D
 
Veremos si cuando Marquez reciba esos interiores, si las opiniones son las mismas

A mi lo que me llama la atención es que el que mas se queja es precisamente uno de los que mas guarradas ha hecho en pista.

Nunca he compartido la doble moral de culpable o inocente dependiendo de quien sea la persona ante hechos similares. Tal vez por eso los fans de Rossi tendrían que protestar con la boca pequeña. Igual que lo deberían hacer los fans de Marquez si recibiera una acción similar.

 
A no ser que vayas con vuelta perdida, no te tienes porqué apartar de nadie ( igual que Marc le estorbó en Sepang 2015 teniendo un ritmo mucho mas rápido que Rossi ).

http://resources.motogp.com/files/results/2015/MAL/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_98c1465d

Echa un vistazo a los tiempos por vuelta. Rossi fue 1 segundo más rápido en su duelo con Marc que después de derribarlo. Y con el depósito lleno!. ¿le estorbó? ¡¡pero si le dió alas!! En el duelo llegó a ir en 2´01 bajos, con sus mejores registros de carrera en la vuelta 4.

(http://resources.motogp.com/files/results/2015/MAL/MotoGP/RAC/FastLapRider.pdf?v1_0ef19ba2).

Tras derribar a Marc empezó a ir en 2´01 altos, pasó a 2´02 bajos y acabó a 2´03 bajos. Eso sí, su peor vuelta fue la que paró para esperar a Marc y sacarle de pista hasta asegurarse de que no podría seguir. Claro, casi paró la moto y subió a 2´04 en esa vuelta. Pero paró él para cortar el paso a Marc voluntariamente. A ese ritmo endiablado de ese magnífico duelo hubieran podido aguantar el grupo, tirado y espoleado por Marc. Sin embargo, todo sea dicho, en aquella carrera sólo Dani, Marc y Jorge consiguieron rodar algunas vueltas en 2´00. Rossi no hizo ninguna vuelta por debajo de 2´01. Así acabó a más de 13 segundos de Dani, pues tras derribar a Marc fue entre 2 décimas y medio segundo más lento por vuelta que la cabeza de carrera. Pero éso no interesa recordarlo. Si partimos de una base falsa, se construye mejor su excusa para perder el mundial de 2015 y poder echarle la culpa al que pase cerca.
 
Siempre se ha dicho que una retirada a tiempo es una victoria, en mi opinión Rossi se está equivocando en los últimos años en su afán de conseguir el décimo título.

Personalmente me apena que alguien a quien he admirado durante muchos años, alguien de quien pensaba que era uno de los más grandes de la historia de este deporte, pero sin el fanatismo de muchos de sus seguidores, esté acabando su carrera deportiva de esta forma, creo que no nos merecíamos esto, y creo que él mismo no se merecía acabar así.
 
Ja ja ja vaya pegatinas!


Y ojo que las venden de verdad!
05afc3adecddb3afd9cf09cbae172816.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí me da un poco de pena el rollo futbolero de motogp y del puto Carmelo que es el que come de destrozar este deporte no quiero ni hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MARC: ROSSI ES UNO MÁS, SEGUIRÉ YENDO AL LÍMITE.

http://www.marca.com/motor/motogp/2018/04/10/5accdebae5fdea85668b4677.html

Muy bien dicho!
Ya vale de hacer caso a los histrionismos de ese señor que lo único que quiere son carreras lentas.

Paseando a Miss Rossi

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

En la entrevista se le ha olvidado decir que seguirá yendo al limite excepto si le tiene que hacer de guardaespaldas a Lorenzo. Aunque eso no creo que vuelva a pasar. Y no porque a Márquez no le guste tocar los cojones, si no porque Lorenzo no se sabe si corre o no.
 
En la entrevista se le ha olvidado decir que seguirá yendo al limite excepto si le tiene que hacer de guardaespaldas a Lorenzo. Aunque eso no creo que vuelva a pasar. Y no porque a Márquez no le guste tocar los cojones, si no porque Lorenzo no se sabe si corre o no.

Lorenzo no se merece ese comentario, pero no me extraña, viniendo de quien viene, cabe recordar que Lorenzo ha ganado tres mundiales con la misma moto que Rossi y delante de sus narices.
 
En la entrevista se le ha olvidado decir que seguirá yendo al limite excepto si le tiene que hacer de guardaespaldas a Lorenzo. Aunque eso no creo que vuelva a pasar. Y no porque a Márquez no le guste tocar los cojones, si no porque Lorenzo no se sabe si corre o no.
He leído por ahí un análisis muy bueno de los tiempos hecho por Pingu que mostraba cómo Rossi iba más rápido peleando con MM que después de tirarle.
Así que por mucho marketing "amarillo" que haya los números son tozudos y no nos engañan.
 
A Rossi y a todo el equipo Yamaha debería preocuparle más que Zarco es la primera Yamaha clasificada. Eso sí es para llorar. Si Rossi con la Yamaha oficial hubiera estado por delante de Zarco con su Yamaha satélite, como se debería esperar de un 9 veces campeón del mundo con una de las mejores motos de la parrilla, hubiera hecho podio y Marc, penalizado por su error en la salida, no le habría ni visto. Ahora va a resultar que el rey de la guerra psicológica se desmorona porque le hacen un interior. ¿cómo era aquello? ah, sí, es que Stoner no aguanta la presión y se cae solo. ¿es este el mismo Rossi que atajaba la última curva de Assen con un salto por la tierra y ganaba la carrera o me lo han cambiado?

No os preocupéis por Rossi. Ni tiene miedo ni gaitas. Lanza el teatrillo para ver si alguno pica y se pone nervioso pero, después de tantos años, todos sabemos que es parte de su repertorio. Algún blandengue mental se descentra, pero creo que ya no le funciona desde hace años. Aún así sigue jugando a éso, él solo, como si todavía le fuera a funcionar.
 
Última edición:
  • POLÉMICA TRAS EL GP DE ARGENTINA

    Cuando Rossi decía que "quien tenga miedo, que se quede en casa"
  • https://www.elperiodico.com/es/motogp/20180410/mundial-motogp-rossi-pique-marquez-6746583

  • No es cierto que Valentino Rossi corra con miedo como aseguró, el pasado domingo, en Termas de Río Honda, en Argentina, tras el gran premio y su choque con Marc Márquez, al que acusó de estar destrozando el motociclismo y correr en busca de las piernas de sus rivales. No es cierto que a Valentino Rossi no le guste o vea peligrosa la manera de correr, el ímpetu y la fogosidad de los jóvenes pilotos de MotoGP. Todo lo contrario, le encanta. Tampoco es verdad que rechace el enfrentamiento, el codo a codo e, incluso, como ha reconocido y le ha criticado más de un colega de parrilla de MotoGP, el juego sucio en la pista. Rossi tiene dos caras y muestra cada una de ellas cuando quiere, cuando le interesa, siempre en beneficio propio y con la intención de denunciar a sus adversarios, desestabilizarles, reducir su ímpetu, valor y riesgo.
  • Aragón y Australia-2017, dos ejemplos
    Hace pocos meses, escasamente cinco o seis, en el último Mundial de MotoGP, el que tuvo como grandes protagonistas a Márquez, vencedor al final en Valencia, y el italiano Andrea Dovizioso, se produjeron dos instantes que demuestran que Rossi juega con las palabras, manipula las situaciones en su beneficio y, sobre todo, cambia de opinión dependiendo, única y exclusivamente, de sus intereses. Los dos instantes (se pueden encontrar más, pero estos son muy definitivos y definitorios de cómo se comporta el icono del motociclismo mundial) se produjeron en el Gran Premio de Aragón y en el Gran Premio de Australia. Ambas carreras fueron ganadas por Márquez y, en ambos grandes premios, Rossi tuvo un comportamiento destacado, siendo uno de los grandes protagonistas en la pista.

  • "Hay algunos pilotos que se cree los dueños del circuito", le dijo a Pedrosa cuando, en Aragón-2017, el catalán se quejó de que le había arrinconado en la pista, impidiéndole que le adelantase
    En Motorland (Alcañiz, Aragón, 24 de septiembre), el ‘Doctor’, que acabaría quinto, detrás de Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Maverick Viñales, provocó el enfado de Pedrosa a quien le dificultó sobremanera e, incluso, ilegalmente, el adelantamiento. Rossi fue arrinconando a Pedrosa para evitar que el veterano piloto catalán le superase, cosa que finalmente hizo porque iba más rápido que el italiano. Una vez concluido el gran premio, Rossi le dijo a Pedrosa: “Si se ha enfadado, mejor que corra solo, así tendrá toda la pista y podrá pasar cuando quiera. Lo siento, pero así son las carreras”.

    La crítica de Pedrosa
    "Rossi cerró la puerta en la recta y fue un poco ajustado. Es peligroso hacer eso a 300 km/h. No dejó espacio y no es correcto. Por suerte, no pasó nada", comentó aquel día Pedrosa. “Valentino me iba echando cada vez más hacia la izquierda y una vez me he puesto a su altura ha seguido empujándome hacia la izquierda y me he sentido muy apretujado, con las ruedas sobre la línea y, la verdad, muy poco margen de maniobra. No creo que hiciera falta llevarme hasta la tierra para defender su posición". Pedrosa dedicó un gesto al transalpino cuando le adelantó. "No estoy enfadado, pero luego que no se queje de que le molestan, que le estorban o que no le dejan adelantar, es para todos igual y ya está".

    Por su parte, Rossi no dudó en replicar a Pedrosa: "No sé qué puede decir de Moto3 o F-1, así son las carreras. A mí nunca me dejan pasar. MotoGP es así. Cuando me ha pasado y ha sacado la mano, pensé que me estaba pidiendo perdón. Pensé que era porque había pasado muy cerca. Yo le dejé espacio. Si vemos imágenes de las últimas carreras, podemos encontrar 30 como esta sólo en el último año. Hay algunos pilotos que se piensan que son los dueños del circuito".
  • Lo que ocurrió en Phillip Island, Australia, el pasado año, para todos, también, también, para el ‘Doctor’, su inseparable amigo ‘Uccio’ Alucci, Massimo Meregalli y Lin Jarvis, responsables del equipo Movistar-Yamaha, fue “una de las carreras más espectaculares y vibrante de la última década”. Aquel gran premio retrata aún con mayor severidad la falsedad en el comportamiento del veterano piloto italiano. Rossi, que protagonizó una carrera prodigiosa, con piques, choques, roces y adelantamientos a Márquez, Andrea Iannone y Johann Zarco, acabó segundo detrás del tetracampeón de Cervera y por delante de Viñales, su compañero en Yamaha.

    Cuestión de valor
    Una vez concluida la carrera de Phillip Island y ante el micrófono de Izaskun Ruiz, de Movistar MotoGP TV, el ‘Doctor’ se expresó en la dirección contraria a lo dicho, el pasado domingo, en Argentina. Rossi no solo enseñó orgulloso las marcas que los neumáticos de sus rivales habían dejado en su mono, sino que se mostró orgulloso de aceptar el reto de correr como quieren los jóvenes que suben de Moto2. “En Italia decimos que, en carreras así, el que llega primero es el más ignorante, pero no ignorante de tonto ¿entiendes?, sino de meterle cojones. Y yo ya he entendido que debo de ser el más ignorante si quiero ganar”.
  • "Los pilotos que suben de Moto2 han aumentado la agresividad en MotoGP. Vale, acepto este reto. Puede ser peligroso, pero ya vemos que nadie tiene miedo de ir contra el otro. Estoy listo para correr así"

    Valentino Rossi (Australia-2017)

    Piloto oficial de Movistar-Yamaha

    Aquel día (ver vídeo), Rossi reconoció: “Ha sido una carrera extraordinaria, bella, en la que me he divertido mucho”. En esa carrera, el líder, protagonista y vencedor fue Márquez y no, no parecía tenerle mucho miedo Valentino. “En los últimos tiempos –contó un Rossi orgulloso, divertido, feliz, sonriente- ha habido muchos pilotos que han aumentado el nivel de agresividad en las carreras y, si este es el juego, pues vamos a jugarlo, sí”.
  • Y, sí, habló de miedo, pero en el sentido contrario a lo dicho el domingo en Termas de Río Hondo. “Ha sido un espectáculo bello, pero peligroso para todos, aunque ya vemos que ninguno tiene miedo de ir contra el otro. Y, bien, bien, vale, me gusta, estoy listo para correr así”.

    Cuando Rossi no se enfadaba
    Rossi reconoció ese día que los pilotos que suben de Moto2 aportan una agresividad que le faltaba a MotoGP. “En efecto, los pilotos que vienen de Moto2 son muy agresivos. Ahí están Márquez, Iannone y, más recientemente, Zarco. Pues, venga, sí, aceptemos sus reglas”. Cuando Izaskun Ruiz le pregunta si es una advertencia, el ‘Doctor’ señala: “No, no, ni mucho menos, no hay que enfadarse, lo único que hay que hacer es aceptar ese reto y pilotar como ellos, que es lo que he hecho hoy, de lo contrario lo mejor es quedarse en casa”.
 
Pues está chungo lo de entenderlo...

Si lo hace uno, es un delincuente de la pista.
Si lo hace el otro, es impetu juvenil
Si uno se queja, es que se hace viejo
Si se queja (quejaba) el otro, es que tiene razón y es imperdonable
Si uno dice que "así no puede ser", es que está viejo, tiene poca memoria y no acepta perder
Si al "joven" lo sancionan tres veces, No pasa nada porque "se ha disculpado".
Y se llega a la opinión general, y sin duda IMPARCIAL de que "el italiano" es un mafioso rodeado de mas mafiosos y matones , y el español una pobre victima de las circunstancias, agresivo pero "noble" (que majo).
Ah, y que esto es Carrera en estado puro (Que lo dice Javierete, pero podíamos haberlo dicho cualquiera)

Estáis dándole la razón al Rossi de esta época. Supongo que en unos años diremos que no tiene memoria y pondremos post con la imagen de esta carrera para aplaudir a quien le tire a el..
Joder, y luego nos quejamos de como retransmitía Tele 5.

Esto no son carreras ni es nada. Esto es la prensa del corazón en moto. Si por mi fuese estas actitudes en un circuito le costaban la licencia a alguno, y después, a ver quien ganaba por habilidad y moto. No por chulería o inconsciencia.

Todavía recuerdo cuando se mató Simoncelli y se decia que "se veia venir" que "iba muy fuerte"... Claro, a Marc no se le ve arriesgar mas de la cuenta. Y cuando lo hace lo justificamos porque "el otro" nos cae mal.
Por cierto, nos cae mal AHORA , porque hace cuatro dias los circuitos estaban llenos de banderas amarillas con el 46 y solo se gritaba cuando pasaba il Dottore ( ya se que algunos lo han aborrecido siempre, pero no tantos como ahora que no gana).

Un saludo
 
Todavía recuerdo cuando se mató Simoncelli y se decia que "se veia venir" que "iba muy fuerte"... Claro, a Marc no se le ve arriesgar mas de la cuenta. Y cuando lo hace lo justificamos porque "el otro" nos cae mal.

Lo suscribo totalmente
 
Buenas noches:flaco favor se le esta haciendo a nuestro deporte,que si fulanito llora,que si menganito hizo ect ect ect nos vamos pareciendo cada vez mas a los futboleros y asi vamos mal el motociclismo no es asi y las carreras trasmiten algo mas que lo reflejado en este hilo no os acordais del pajarito (34)y compañia alla por el principio de los 90? Pues eso espero que nuestro deporte recupere aquel espiritu que no le dava tanta importancia a estas cosas y si a las verdaderas sensaciones sino acabaremos interesados en con kien se acuesta fulanito o menganito y haciendo publicidad de nuestras marcas en realitis y eso seria lo ultimo pensadlo v'sssssss
 
Pues está chungo lo de entenderlo...

Si lo hace uno, es un delincuente de la pista.
Si lo hace el otro, es impetu juvenil
Si uno se queja, es que se hace viejo
Si se queja (quejaba) el otro, es que tiene razón y es imperdonable
Si uno dice que "así no puede ser", es que está viejo, tiene poca memoria y no acepta perder
Si al "joven" lo sancionan tres veces, No pasa nada porque "se ha disculpado".
Y se llega a la opinión general, y sin duda IMPARCIAL de que "el italiano" es un mafioso rodeado de mas mafiosos y matones , y el español una pobre victima de las circunstancias, agresivo pero "noble" (que majo).
Ah, y que esto es Carrera en estado puro (Que lo dice Javierete, pero podíamos haberlo dicho cualquiera)

Estáis dándole la razón al Rossi de esta época. Supongo que en unos años diremos que no tiene memoria y pondremos post con la imagen de esta carrera para aplaudir a quien le tire a el..
Joder, y luego nos quejamos de como retransmitía Tele 5.

Esto no son carreras ni es nada. Esto es la prensa del corazón en moto. Si por mi fuese estas actitudes en un circuito le costaban la licencia a alguno, y después, a ver quien ganaba por habilidad y moto. No por chulería o inconsciencia.

Todavía recuerdo cuando se mató Simoncelli y se decia que "se veia venir" que "iba muy fuerte"... Claro, a Marc no se le ve arriesgar mas de la cuenta. Y cuando lo hace lo justificamos porque "el otro" nos cae mal.
Por cierto, nos cae mal AHORA , porque hace cuatro dias los circuitos estaban llenos de banderas amarillas con el 46 y solo se gritaba cuando pasaba il Dottore ( ya se que algunos lo han aborrecido siempre, pero no tantos como ahora que no gana).

Un saludo
Simoncelli iba desbocado pero no ganaba nada.
Marc es el rey del mambo.

Hay una diferencia clara entre asumir riesgos para nada o hacerlo para ser el absoluto e indiscutible número uno.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Reitero ....
1.- Asesores descerebrados y con poca preparación, que lo tienen claro , buscar los medios y la publi por encima de todo.
2.- Falta de estamentos oficiales, FIM y Direccion de Carreras, sin criterio ni energía.
3.- Poderoso caballero es don dinero ...
4.- Deportistas de motociclismo, jóvenes e impresionables criaturas, mal asesoradas y envueltas en una vorágine multiple.
Saludos
 
Hemos pasado de que no se sancione nada a que se sancione todo según el dorsal. La acción de Zarco es de largo más peligrosa (y además lesiva para Pedrosa) y no pasó nada. Lance de carrera. Lo de Aleix es lance de carrera en cualquier carrera. Y lo de Rossi es tan lance de carrera como lo de Zarco con Pedrosa, encima con menores consecuencias físicas -Vale acabó la carrera- igual que fueron lance de carrera tantas otras acciones memorables que se han nombrado en este post y en los otros y no supusieron ninguna sanción, como Petrucci a Aleix, mucho más fuerte según el propio Aleix. Y he de decir que ni me parece bien tolerarlo todo ni me parece bien demonizar por un toque idéntico a otro que no se sanciona. Dorna se ha dado cuenta de que esta año apunta maneras otra vez Marc y está "igualando" la temporada a favor de las audiencias, no sea que se convierta en un paseo. Seguramente han pensado que si se lo fundían con 3 sanciones saldrían ese día en todos los telediarios en vez del fútbol y la remontada será épica.
 
Hemos pasado de que no se sancione nada a que se sancione todo según el dorsal. La acción de Zarco es de largo más peligrosa (y además lesiva para Pedrosa) y no pasó nada. Lance de carrera. Lo de Aleix es lance de carrera en cualquier carrera. Y lo de Rossi es tan lance de carrera como lo de Zarco con Pedrosa, encima con menores consecuencias físicas -Vale acabó la carrera- igual que fueron lance de carrera tantas otras acciones memorables que se han nombrado en este post y en los otros y no supusieron ninguna sanción, como Petrucci a Aleix, mucho más fuerte según el propio Aleix. Y he de decir que ni me parece bien tolerarlo todo ni me parece bien demonizar por un toque idéntico a otro que no se sanciona. Dorna se ha dado cuenta de que esta año apunta maneras otra vez Marc y está "igualando" la temporada a favor de las audiencias, no sea que se convierta en un paseo. Seguramente han pensado que si se lo fundían con 3 sanciones saldrían ese día en todos los telediarios en vez del fútbol y la remontada será épica.
Pues no has dicho ninguna tontería.

El gran beneficiado de todo este mogollon es Dorna. El pollo ha quedado fatal y Marc ha salido sin puntos.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no has dicho ninguna tontería.

El gran beneficiado de todo este mogollon es Dorna. El pollo ha quedado fatal y Marc ha salido sin puntos.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Digo yo que si Rossi tiene apodo, "el pollo" habra que buscarle uno a marquez. Que tal "el petas""
 
Pues está chungo lo de entenderlo...

Si lo hace uno, es un delincuente de la pista.
Si lo hace el otro, es impetu juvenil
Si uno se queja, es que se hace viejo
Si se queja (quejaba) el otro, es que tiene razón y es imperdonable
Si uno dice que "así no puede ser", es que está viejo, tiene poca memoria y no acepta perder
Si al "joven" lo sancionan tres veces, No pasa nada porque "se ha disculpado".
Y se llega a la opinión general, y sin duda IMPARCIAL de que "el italiano" es un mafioso rodeado de mas mafiosos y matones , y el español una pobre victima de las circunstancias, agresivo pero "noble" (que majo).
Ah, y que esto es Carrera en estado puro (Que lo dice Javierete, pero podíamos haberlo dicho cualquiera)

Un saludo

Pues si..........la mayoría de la prensa reconoce el error de Marc ( hasta el mismo lo reconoce, de lo contrario no se iría a disculpar ), menos en este foro.
Incluso han llegado a decir que Rossi cortó gas a posta.........o justificando el choque en que se cayó a poca velocidad.............lo que hay que leer.
 
En este foro se reconoce sin duda el error. Punto.
Lo que no se reconoce es que llore quien más tiene que callar y quien más acciones ha protagonizado nunca, y encima burlándose. O vale todo, o no vale para nadie, pero no a la carta como le gusta a Vale.
Y lo que no veo que reconozcáis los seguidores de Rossi, es que ha protagonizado muchas de estas, no pide perdón y encima se ríe de los rivales, demuestra ese personaje su bajeza humana, y ahora ya es tarde para que pida nada, lo debería haber dicho cuando tiro a cualquiera de los muchos, con TOTAL INTENCIÓN, Márquez, Sete, etc y no ahora que ya no está para ganar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si..........la mayoría de la prensa reconoce el error de Marc ( hasta el mismo lo reconoce, de lo contrario no se iría a disculpar ), menos en este foro.
Incluso han llegado a decir que Rossi cortó gas a posta.........o justificando el choque en que se cayó a poca velocidad.............lo que hay que leer.

Para mi la mejor teoria de disculpa , es las de enseñar banderas azules.
 
En este foro se reconoce sin duda el error. Punto.
Lo que no se reconoce es que llore quien más tiene que callar y quien más acciones ha protagonizado nunca, y encima burlándose. O vale todo, o no vale para nadie, pero no a la carta como le gusta a Vale.
Y lo que no veo que reconozcáis los seguidores de Rossi, es que ha protagonizado muchas de estas, no pide perdón y encima se ríe de los rivales, demuestra ese personaje su bajeza humana, y ahora ya es tarde para que pida nada, lo debería haber dicho cuando tiro a cualquiera de los muchos, con TOTAL INTENCIÓN, Márquez, Sete, etc y no ahora que ya no está para ganar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero decirte que yo siempre fui rosista porque siempre sigo y apoyo al mejor piloto pero devo reconocer quetodo lo que tiene de piloto lo tiene de mala persona porque sin ir mas lejos lo que hizo con max biaggi (independientemente de la clase de persona que fuese max) no lo hace un campeon si tiene clase lo humillo tanto que le kito hasta el patrocinado(camel) lo hundio de tal manera que le costo encauzar su carrera varios años y tuvo que ser en sbk pienso que esa forma de actuar es de ser mala perspna.no mal piloto que como piloto no habido otro vsssssßss
 
Nadie discute el talento de Rossi para pilotar, sin duda en el podio de la historia, a la espera que otros acaben sus carreras eso si, pero lo que nunca va a ser es un ejemplo de nada, será el Maradona de las motos, un gran piloto y una mala persona, es la antítesis de Pedrosa.
Y yo, como muchos, fui fan de Rossi, vi sus carreras y lo admiraba, hasta que descubrí la persona que había detrás, reconozco sus dotes, pero no puedo admirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deportivamente a sido un gran piloto de los mejores .

Yo solo quiero que siga así dos o tres años más , arrastrándose por los circuitos , rodeado de palmeros , destrozando su prestigio y devaluando su nombre .

Como esas folklóricas que se humillan en tele5 , como Elvis al final de su carrera gordo y drogado , como Andres pajares .

Al final va a ser devorado por su propio ego , casi nadie se acordará de sus grandes éxitos , se le recordará por cómo Yamaha se desentendió de él , por cómo el ucho despechado cuenta su miseria ....

En fin que la lotería no la acierto nunca , pero ya veréis como con este lo clavo .

Los demás pilotos son los que pagarán el pato , como cuando el graciosillo del pueblo se ostia con la de cross y se da a la fuga sin papeles , después todos controlados a todas horas que si retrovisores que si pedales en los vespinos ...los viejunos sabréis bien de lo que hablo .

Y el Carmelo ....menudo hijo de **** permitiendo y fomentando todas estas chorradas , descojonando el campeonato , exprimiendo el limón mientras da zumo .
Un saludo a todos y a seguir bien !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie discute el talento de Rossi para pilotar, sin duda en el podio de la historia, a la espera que otros acaben sus carreras eso si, pero lo que nunca va a ser es un ejemplo de nada, será el Maradona de las motos, un gran piloto y una mala persona, es la antítesis de Pedrosa.
Y yo, como muchos, fui fan de Rossi, vi sus carreras y lo admiraba, hasta que descubrí la persona que había detrás, reconozco sus dotes, pero no puedo admirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon te abala como ya dije antes como piloto no lo ha habido hasta ahora pero hay limites en la vida que si eres un hombre no deves cruzarlos por nada y es hay dnd "el medico" falla no sera un hombre jamas por mucho que pilote vssssss
 
A ver, después de que VR se fuera al suelo en la que puede ser "la caída más lenta de la historia de MotoGP" salga diciendo que "tiene miedo" es como de coña.

Eso por un lado, por otro la maniobra de MM, no es nada extraordinario, la hemos visto cientos de veces (incluso a VR) sin sanción.

Y finalmente el trato diferente (respecto a Zarco por ejemplo, mucho más grave) que suena como algunos han apuntado a "intentar parar a MM como sea".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
En este foro se reconoce sin duda el error. Punto.
Lo que no se reconoce es que llore quien más tiene que callar y quien más acciones ha protagonizado nunca, y encima burlándose. O vale todo, o no vale para nadie, pero no a la carta como le gusta a Vale.
Y lo que no veo que reconozcáis los seguidores de Rossi, es que ha protagonizado muchas de estas, no pide perdón y encima se ríe de los rivales, demuestra ese personaje su bajeza humana, y ahora ya es tarde para que pida nada, lo debería haber dicho cuando tiro a cualquiera de los muchos, con TOTAL INTENCIÓN, Márquez, Sete, etc y no ahora que ya no está para ganar nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No todos reconocen el error de Marc, por eso sueltan las otras cosas.
El excusarse en el que Rossi lo hizo antes, es escurrir el bulto.

Rossi antes también lo hizo mal, igual que Marc el domingo.
Marc hizo lo correcto en ir a disculparse al box de Rossi ( si no hiciera nada malo no iría, no? ), en cambio lo que no veo correcto es lo que le hicieron a él, el no dejarle entrar...........aunque como dijo Agostini, igual era mejor esperar una hora para ir a disculparse, ( aunque eso no es excusa ).
Tampoco comparto las declaraciones de Rossi. Era mejor estar callado.
Es lo que hay.

Si Dorna quiere evitar realmente todo este circo ( que nosotros seguimos en los foros ), lo tiene fácil:
Prohibidos los toques de carenados. El que toque, que ceda el puesto, y el que tire a otro piloto, bandera negra.
Se acabó el asunto.
Pero igual no interesa.........
 
No todos reconocen el error de Marc, por eso sueltan las otras cosas.
El excusarse en el que Rossi lo hizo antes, es escurrir el bulto.

Rossi antes también lo hizo mal, igual que Marc el domingo.
Marc hizo lo correcto en ir a disculparse al box de Rossi ( si no hiciera nada malo no iría, no? ), en cambio lo que no veo correcto es lo que le hicieron a él, el no dejarle entrar...........aunque como dijo Agostini, igual era mejor esperar una hora para ir a disculparse, ( aunque eso no es excusa ).
Tampoco comparto las declaraciones de Rossi. Era mejor estar callado.
Es lo que hay.

Si Dorna quiere evitar realmente todo este circo ( que nosotros seguimos en los foros ), lo tiene fácil:
Prohibidos los toques de carenados. El que toque, que ceda el puesto, y el que tire a otro piloto, bandera negra.
Se acabó el asunto.
Pero igual no interesa.........

Ese es el problema, porque han dejado que haya este enfrentamiento Rossi-Márquez?
Porque la polémica de estos dos campeones llena circuitos y vende, por eso ni rastro de Zarco ni Aleix.
El peligro, que igual cualquier día hay una desgracia.
Posd. Si quieren arreglarlo es muy fácil, sancionar toques, revisar telemetría y tabla rasa, igual para todos. No sancionar unos si y otros no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este foro se reconoce sin duda el error. Punto.
Lo que no se reconoce es que llore quien más tiene que callar y quien más acciones ha protagonizado nunca, y encima burlándose. O vale todo, o no vale para nadie, pero no a la carta como le gusta a Vale.
Y lo que no veo que reconozcáis los seguidores de Rossi, es que ha protagonizado muchas de estas, no pide perdón y encima se ríe de los rivales, demuestra ese personaje su bajeza humana, y ahora ya es tarde para que pida nada, lo debería haber dicho cuando tiro a cualquiera de los muchos, con TOTAL INTENCIÓN, Márquez, Sete, etc y no ahora que ya no está para ganar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clarísimo. Rossi tiene aún muchísimos seguidores fieles. Yo fui uno de ellos hasta no hace muchos años.

Pero se me cayó el mito cuando el incidente con Marc en el 2015 y ya venía observando aspectos un tanto delicados y peculiares de su "deportividad" y su respeto por el adversario. Ponerse dientes postizos para mofarse de un adversario que los ha perdido o poner una silla en el podio para mofarse también de otro adversario (da igual el que sea) no dice mucho de su catadura moral y sobre todo deportiva. Pero AY!!! cuando es a mí al que se la hacen....

Y vuelvo a reiterar que en mi opinión, las sanciones aplicadas a Marc son correctas y merecidas, pero es que además, él mismo lo ha reconocido desde el segundo "0", como mínimo, es un gesto noble a pesar de todo, pero eso tendría que ser el patrón a seguir con todos, no?, o aplicamos una vara de medir diferente según la escudería, la edad, el dorsal o simplemente la simpatía que despierta en los demás. Creo que la justicia es darle a cada uno aquello que le corresponde, ni mas ni menos y a mi entender a VR se le deben unas cuantas.

El mito de VR para mí se ha caído mas hondo aún si cabe. Si tiene miedo ahora de Marc, que se dedique a jugar al parchís.

Saludos.
 
No todos reconocen el error de Marc, por eso sueltan las otras cosas.
El excusarse en el que Rossi lo hizo antes, es escurrir el bulto.

Rossi antes también lo hizo mal, igual que Marc el domingo.
Marc hizo lo correcto en ir a disculparse al box de Rossi ( si no hiciera nada malo no iría, no? ), en cambio lo que no veo correcto es lo que le hicieron a él, el no dejarle entrar...........aunque como dijo Agostini, igual era mejor esperar una hora para ir a disculparse, ( aunque eso no es excusa ).
Tampoco comparto las declaraciones de Rossi. Era mejor estar callado.
Es lo que hay.

Si Dorna quiere evitar realmente todo este circo ( que nosotros seguimos en los foros ), lo tiene fácil:
Prohibidos los toques de carenados. El que toque, que ceda el puesto, y el que tire a otro piloto, bandera negra.
Se acabó el asunto.
Pero igual no interesa.........
Claro, y si quieres hacemos otro mundial a parte en el que corra solo Rossi, como le espetó VR a Pedrosa no hace mucho cuando le cerró en un adelantamiento.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

yo creo que objetivamente nadie debe justificar este tipo de maniobras ya que no son correctas porque no olvidemos que se juegan la vida, ojo me parece bastante peor la de MM a Espargaró que la de MM a Rossi, ya que a Espargaró lo topa por detrás, la de Rossi viene MM demasiado rápido y se mete en el interior y logicamente al ir colado se tiene que abrir y toca a Valentino que lo saca y al pisar el verde, al suelo.. podemos hablar también del amigo Zarco, etc..etc..

No las justifico, pero maniobras de este tipo las estamos visto en los últimos años 200 veces y por error de la dirección de carrera no las han sancionado nunca y han deribado en que cada vez van incrementando su peligrosidad.. y ahora nos echamos las manos a la cabeza??? esto se ve venir desde hace ya tiempo, pero como han dicho, esto parece que se ha convertido en dar audiencia al populacho..y a todos nos encanta ver como se van adelantando y repasando curva tras curva unos a otros, pero claro si no pones límites, esto termina así o mucho peor..

Lo que es de traca y retrata claramente a Rossi es el cinismo que tiene y que ahora él critique, llore y acuse de algo que él mismo ha estado haciendo durante toda su carrera, pero claro no es lo mismo cuando te dan de tu misma "mala" medicina y te repasan una y otra vez, pues que ya no te ries tanto.. que malo es no saber retirarse a tiempo como un señor campeón y ahora ir quedando como un... en fin.. como lo que está demostrando.

Saludos... V'sssssssssss
 
Lo reconoce el propio Marc, los demás son insignificantes.

Ha reconocido Rossi algún error? O por el contrario lo ha justificado o se ha mofado de sus contrincantes?
Yo creo que aquí en el Foro el 99% de los que han escrito reconocen que Marc se equivocó...el otro 1% está a favor de Rossi haga lo que haga.
 
Pero si la polémica es más sencilla que otra cosa.
Rossi es incapaz de competir a la altura de MM, está lejos no lejísimo y está intentando pararle en los despachos poniendose exquisito quejándose de maniobras que él mismo ha hecho y que incluso en la misma carrera otros han hecho y no se han sancionado jamás (y mucho menos quitando todos los puntos a un piloto).

FIN.

El resto juegos de artificio.

Y DORNA juega a esta trampa para vender más.

Edito: Es más la única maniobra que creo que se salió de lo común fue la que tuvo con Espargaro y esa sí estuvo sancionada acorde (cediendo la posición) aunque a Petrucci no le dijeran nada por lo mismo. Lo de Rossi no es ni polémica, pasa cien veces todos los años y jamás se sanciona otra cosa es que sea Rossi.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo que aquí en el Foro el 99% de los que han escrito reconocen que Marc se equivocó...el otro 1% está a favor de Rossi haga lo que haga.
Te falta el que está a favor de Marc, haga lo que haga y ve correcto el que le haya chocado, porque Rossi lo hizo antes.
O no?;)
 
Pero si la polémica es más sencilla que otra cosa.
Rossi es incapaz de competir a la altura de MM, está lejos no lejísimo y está intentando pararle en los despachos poniendose exquisito quejándose de maniobras que él mismo ha hecho y que incluso en la misma carrera otros han hecho y no se han sancionado jamás (y mucho menos quitando todos los puntos a un piloto).

FIN.

El resto juegos de artificio.

Y DORNA juega a esta trampa para vender más.

Edito: Es más la única maniobra que creo que se salió de lo común fue la que tuvo con Espargaro y esa sí estuvo sancionada acorde (cediendo la posición) aunque a Petrucci no le dijeran nada por lo mismo. Lo de Rossi no es ni polémica, pasa cien veces todos los años y jamás se sanciona otra cosa es que sea Rossi.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Entonces tu personalmente ves correcta la maniobra de Marc?
No la ves sancionable?

No te excuses en que a Petrucci no le dijeran nada, aquí estamos hablando de la maniobra de Marc.
 
No es así... nos quejamos de que el se queje ahora de lo que ha hecho siempre.....es distinto.
A ver, después de que VR se fuera al suelo en la que puede ser "la caída más lenta de la historia de MotoGP" salga diciendo que "tiene miedo" es como de coña.

Eso por un lado, por otro la maniobra de MM, no es nada extraordinario, la hemos visto cientos de veces (incluso a VR) sin sanción.

Y finalmente el trato diferente (respecto a Zarco por ejemplo, mucho más grave) que suena como algunos han apuntado a "intentar parar a MM como sea".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Estás seguro Perola?
 
Entonces tu personalmente ves correcta la maniobra de Marc?
No la ves sancionable?

No te excuses en que a Petrucci no le dijeran nada, aquí estamos hablando de la maniobra de Marc.
Que eso pase cien veces al año y no se sancione, que lo haya hecho ROSSI muchas veces y jamás se haya sancionado no significa que sea correcta significa que NO SE HA SANCIONADO antes.

Incluso a Zarco, a más velocidad y con consecuencias más graves se la han dado de paso.

Eso es un hecho.

Correcta? No, entra pasado.

Sancionable? Tampoco porque jamás se ha sancionado.

O cuál es la norma? No sé sanciona a menos que el afectado sea VR?

Así aplican las sanciones?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Cuántas veces ZARCO, IANNONE, ROSSI... Han protagonizado una maniobra semejante o más grave?
Cientos de veces.
Cuantos pilotos han sido sancionados antes por algo semejante o más grave?
Ninguno.

La maniobra es incorrecta? Sí, es un error.

Por qué se sanciona? Por que es VR

Fin.

No hay más.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Nadie discute el talento de Rossi para pilotar, sin duda en el podio de la historia, a la espera que otros acaben sus carreras eso si, pero lo que nunca va a ser es un ejemplo de nada, será el Maradona de las motos, un gran piloto y una mala persona, es la antítesis de Pedrosa.
Y yo, como muchos, fui fan de Rossi, vi sus carreras y lo admiraba, hasta que descubrí la persona que había detrás, reconozco sus dotes, pero no puedo admirarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me da igual el tipo de persona que sea, a mi me gusta sobre la moto. Yo no admiro a nadie. La palabra admirar engloba muchas cosas, que no encjan conmigo repecto a otros.
Yo no compeendo eso de ser seguidor de alguien y estar solo a las maduras.
La gente es perfecta? La gente no se equivoca?
Acaso pensamos que los demas pilotos son mejores personas? Los conocemos?

Si tuviese que buscar un referente en mi vida, nunca me fijaria en un deportista. Existen demasiados intereses en esos mundos que desconocemos.
 
Te falta el que está a favor de Marc, haga lo que haga y ve correcto el que le haya chocado, porque Rossi lo hizo antes.
O no?;)


...yo no estoy a favor de Marc haga lo que haga, el tetracampeón ha cometido errores, errores de bulto muchas veces.......... y los paga, y seguirá cometiendo errores, porque es joven y juegan al límite........ y los seguirá pagando, se ha equivocado alguna vez, más de una, como lo hacemos todos nosotros, así como el resto de pilotos del campeonato.........pero los problemas que tiene Marc se ven incrementados por tener que compartir pista con la persona más envidiosa y con peor "mal perder" de todo el circuito, alguien que nunca ha sabido aceptar que le ganen, alguien que no ha sabido retirarse a tiempo y que no es otro que el que utiliza técnicas mafiosas y manipuladoras, tanto en la pista como al finalizar las carreras, alguien que desconoce lo que es la palabra deportividad y tiene un nombre Valentino RencoRossi......

....yo no sé si aflojó en la curva, porque no hay telemetría, pero no puedo descartarlo porque ya lo conocemos y sabemos como se las gasta......... por tanto, mientras no me demuestren lo contrario, seguiré pensando que RencoRossi sabía que venía Marc e hizo lo posible por llamar la atención y darse protagonismo en un campeonato que ya le viene grande......¿quien hablaría de él si no fuese por ese incidente?.....nadie.......
 
Dorna se ha dado cuenta de que esta año apunta maneras otra vez Marc y está "igualando" la temporada a favor de las audiencias, no sea que se convierta en un paseo.

Cómo el paseo del año pasado. Como el paseo de la primera carrera.....:D:D
Se os ve el plumero a legua. Eso se llama ponerse la venda antes de tener la herida. Aparte de una acusación muy grave de que el campeonato está adulterado siempre cuando no sea favorable a tu piloto preferido.

Pero que carrera, ni carrera!!! Si Rins quedó tercero y crutchlow primero!!! Competitiva a tope....
 
Menis mal que no acabo como pedrosa , valentino pasando por quirófano y ya estarian pidiendo la expulsión de Márquez del mundial , pero bueno fue error de zarco.
No pasa naaaa
 
[QUOTE="Rentom, post: 8163875, member: 165056"

Eso por un lado, por otro la maniobra de MM, no es nada extraordinario, la hemos visto cientos de veces (incluso a VR) sin sanción.

[/QUOTE]

Cierto, pero nunca la hemos visto después de 2 sanciones anteriores en la misma carrera, una de ellas por lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba