Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da igual el tipo de persona que sea, a mi me gusta sobre la moto. Yo no admiro a nadie. La palabra admirar engloba muchas cosas, que no encjan conmigo repecto a otros.
Yo no compeendo eso de ser seguidor de alguien y estar solo a las maduras.
La gente es perfecta? La gente no se equivoca?
Acaso pensamos que los demas pilotos son mejores personas? Los conocemos?

Si tuviese que buscar un referente en mi vida, nunca me fijaria en un deportista. Existen demasiados intereses en esos mundos que desconocemos.

Por la boca muere el pez. Que no admiras a nadie? Pues mira lo que pones:




El titulo hilo de Márquez pone que es leyenda y yo me parto de risa y no por eso entro allí a meter baza.



Jamones y quesos "tututis", los mejores del mercado. Curados durante 12 meses en bodega preservando todos sus mejores aromas y matices. Razón aquí.

P.D. Comprenderéis que con 2027 visitas en el post en tres dias, aproveche para hacer publicidad gratuita. Mejor que el facebook, oye !!


A la vuelta de Rumanía pasé por Tavullia a visitar el club de fans y vi el rancho desde la carretera y mola un montón.
En una entrada de pueblo están las oficinas y en la otra el rancho.



Rossi: "Los pilotos a batir son Dovizioso y Márquez"

A sus 39 años, Rossi defiende que no está acabado: "En mi opinión, es más fácil decir que uno está acabado, en lugar de reconocer que tiene las pelotas para seguir intentándolo. Hay dos tipos de personas: los que aprecian si alguien es grande y lo disfrutan, y los envidiosos, que trasladan su propia inferioridad en los demás. En Italia está de moda hacerlo".

Yo añadiría que en España tambien.


Que bien les ha quedado a los vecinos el pisito. Ideal para vomitar la indigestion y darse crema en los salpullidos. :D:D
Por lo menos hay que barrer menos en este. :D:D

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rossi-llora-y-tiene-poca-memoria.524324/




EL_PEROLA DIJO:


Por el pisito se ha pasado hoy mucha mayoría silenciosa, los okupas iremos abandonando este :D:D:D:D:D


Pero no nos dejeis las paredes sucias y el suelo, darle un fregao antes de irse. Que si no luego se pone la dueña hecha unos cristos :D:D
 
A mi me da igual el tipo de persona que sea, a mi me gusta sobre la moto. Yo no admiro a nadie. La palabra admirar engloba muchas cosas, que no encjan conmigo repecto a otros.
Yo no compeendo eso de ser seguidor de alguien y estar solo a las maduras.
La gente es perfecta? La gente no se equivoca?
Acaso pensamos que los demas pilotos son mejores personas? Los conocemos?

Si tuviese que buscar un referente en mi vida, nunca me fijaria en un deportista. Existen demasiados intereses en esos mundos que desconocemos.

Pues me vas a disculpar pero deportistas como Nadal, Federer, Iniesta, Pedrosa, son un tipo de deportistas que dan ejemplo, muy diferentes de Rossi, sin entrar a valorar si mejores o peores deportistas.
Posd. malos no son los que he citado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso por un lado, por otro la maniobra de MM, no es nada extraordinario, la hemos visto cientos de veces (incluso a VR) sin sanción.

Cierto, pero nunca la hemos visto después de 2 sanciones anteriores en la misma carrera, una de ellas por lo mismo.
Ah!
Entonces la sanción es más grave por que se le para la moto en la parrilla?

Venga hombre.

Repito lo único extraordinario es el lance con Espargaro y se sanciona correctamente, cediendo la posición.

El resto.... El show de Rossi.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si Dorna quiere evitar realmente todo este circo ( que nosotros seguimos en los foros ), lo tiene fácil:
Prohibidos los toques de carenados. El que toque, que ceda el puesto, y el que tire a otro piloto, bandera negra.
Se acabó el asunto.
Pero igual no interesa.........


MotoGP 2018Dorna y la FIM se reúnen en Madrid para iniciar el trabajo de su elaboración
MotoGP tendrá en 2019 un catálogo de sanciones

Las penalizaciones siempre han sido fuente de conflicto en el deporte. Casi nunca dejan satisfechas a todas las partes. Los jueces suelen estar en el disparadero, ya sean turbias o claras las acciones. En MotoGP, por supuesto, también han traído cola siempre. Pero, a diferencia de otras disciplinas, en el motociclismo siempre ha faltado un reglamento exhaustivo hasta el más mínimo detalle sobre qué es punible y qué no.

Hasta 2016, todo el peso de los castigos caía sobre la Dirección de Carrera, que estaba formada por tres miembros, uno de ellos de Dorna. A raíz de los sucesos de Sepang 2015, los promotores optaron por salir de esta estructura. Así se creó el Panel de Comisarios, que es, de verdad, quien penaliza y no la Dirección de Carrera. La confusión, para algunos, llega porque se da el caso de que el Panel está compuesto por tres personas y una de ellas es Mike Webb, que, a su vez en uno de los directores de carrera. Los otros dos en el Panel son miembros de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Antes y ahora las decisiones obedecían a razones más subjetivas. Son ellos los que interpretan un reglamento que establece normas de ámbito más bien general. Cada año se pulen defectos, especialmente con los procedimientos de salida, pero siguen quedando lagunas, que son fuente de controversia.

Sin embargo, la intención de MotoGP es cambiar de cara a 2019. Según ha podido saber MARCA, ayer en Madrid se produjo una reunión en la que miembros de Dorna y la FIM sentaron las bases para la elaboración de un catálogo de sanciones. Se trata de unas líneas maestras que se tendrán que pulir más, pero con el reto de que esté incluido en las reglas del próximo Mundial.

El encuentro entre todas las partes ya estaba previsto antes de lo ocurrido en Termas de Río Hondo, pero, obviamente, se cambió el orden del día para tratar lo sucedido. El reto es lograr entrar más en detalle en las acciones, lograr que todos los pilotos acaben entendiendo que si, por ejemplo, tocan con el codo a otro, la sanción será de un modo. Se busca que todo esté bien tipificado para hacer más sencilla la labor del Panel, que es quien seguirá sancionando, y la comprensión de equipos, pilotos y aficionados. Desde tiempos inmemoriales, se ha justificado que no hay dos lances iguales y, por ello, no se confeccionó este memorándum. Por supuesto, esta obviedad se mantendrá, al igual, que una mínima parte de subjetividad. La misión es reducirla.

Este trabajo responde, al fin, a una petición de varios pilotos desde hace algunos años, como Dani Pedrosa, quien clama por este listado casi desde que está en la categoría reina. De hecho, el propio Sete Gibernau, su asesor deportivo, ya pidió en Argentina que se aclarara más qué es sancionable y qué no.

El objetivo, además, es que este catálogo que se hace para MotoGP sea extensible a otros campeonatos ya sean de velocidad o de diferentes disciplinas. Por eso, el borrador final será elaborado por la Federación Internacional. En ningún caso se desea regresar al carnet por puntos, del que consideran que no dio los frutos adecuados y que dejó de aplicarse a la conclusión de 2015.
 
Cierto, pero nunca la hemos visto después de 2 sanciones anteriores en la misma carrera, una de ellas por lo mismo.
Ah!
Entonces la sanción es más grave por que se le para la moto en la parrilla?

Venga hombre.

Repito lo único extraordinario es el lance con Espargaro y se sanciona correctamente, cediendo la posición.

El resto.... El show de Rossi.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Venga hombre. El show del petas
 
Lo reconoce el propio Marc, los demás son insignificantes.

Ha reconocido Rossi algún error? O por el contrario lo ha justificado o se ha mofado de sus contrincantes?

Y con reconocerlo es suficiente? Le jodes a un tío unos puntos en una carrera o aun peor, lesionar a alguien porque eres incapaz de contener tu prepotencia a pesar de que ya te han sancionado en esa carrera.
Pero si luego vas corriendo a pedir disculpas, ya está?
 
Y con reconocerlo es suficiente? Le jodes a un tío unos puntos en una carrera o aun peor, lesionar a alguien porque eres incapaz de contener tu prepotencia a pesar de que ya te han sancionado en esa carrera.
Pero si luego vas corriendo a pedir disculpas, ya está?

Le han sancionado, que más pedirías tu?
 
Por la boca muere el pez. Que no admiras a nadie? Pues mira lo que pones:




El titulo hilo de Márquez pone que es leyenda y yo me parto de risa y no por eso entro allí a meter baza.



Jamones y quesos "tututis", los mejores del mercado. Curados durante 12 meses en bodega preservando todos sus mejores aromas y matices. Razón aquí.

P.D. Comprenderéis que con 2027 visitas en el post en tres dias, aproveche para hacer publicidad gratuita. Mejor que el facebook, oye !!


A la vuelta de Rumanía pasé por Tavullia a visitar el club de fans y vi el rancho desde la carretera y mola un montón.
En una entrada de pueblo están las oficinas y en la otra el rancho.



Rossi: "Los pilotos a batir son Dovizioso y Márquez"

A sus 39 años, Rossi defiende que no está acabado: "En mi opinión, es más fácil decir que uno está acabado, en lugar de reconocer que tiene las pelotas para seguir intentándolo. Hay dos tipos de personas: los que aprecian si alguien es grande y lo disfrutan, y los envidiosos, que trasladan su propia inferioridad en los demás. En Italia está de moda hacerlo".

Yo añadiría que en España tambien.


Que bien les ha quedado a los vecinos el pisito. Ideal para vomitar la indigestion y darse crema en los salpullidos. :D:D
Por lo menos hay que barrer menos en este. :D:D

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rossi-llora-y-tiene-poca-memoria.524324/




EL_PEROLA DIJO:


Por el pisito se ha pasado hoy mucha mayoría silenciosa, los okupas iremos abandonando este :D:D:D:D:D


Pero no nos dejeis las paredes sucias y el suelo, darle un fregao antes de irse. Que si no luego se pone la dueña hecha unos cristos :D:D

Eso es admirar? Ja ja ja ja ja me parto KasperGutmann o era CARDAMM ? A ti que te han expulsado dos veces por llevar el forofismo al máximo exponente nos vas a dar lecciones?

Si esa es tu definición de admirar, te vas a entretener si tenemos que poner todo lo que pone la gente. Jajajaja
 
A mi me da igual el tipo de persona que sea, a mi me gusta sobre la moto. Yo no admiro a nadie. La palabra admirar engloba muchas cosas, que no encjan conmigo repecto a otros.
Yo no compeendo eso de ser seguidor de alguien y estar solo a las maduras.
La gente es perfecta? La gente no se equivoca?
Acaso pensamos que los demas pilotos son mejores personas? Los conocemos?

Si tuviese que buscar un referente en mi vida, nunca me fijaria en un deportista. Existen demasiados intereses en esos mundos que desconocemos.
Donde dije digo digo diego.....entonces no hacía falta tantas alforjas para llegar a este punto, si al final llegas a esa conclusión para que tanta batalla inútil.....cuando uno se mete en harina no vale abandonar la masa cuando el horno esta a punto...me parece que has perdido el tiempo.
 
Eso es admirar? Ja ja ja ja ja me parto KasperGutmann o era CARDAMM ? A ti que te han expulsado dos veces por llevar el forofismo al máximo exponente nos vas a dar lecciones?

Si esa es tu definición de admirar, te vas a entretener si tenemos que poner todo lo que pone la gente. Jajajaja
Otro inspector Gadget :rolleyes:
 
Eso es admirar? Ja ja ja ja ja me parto KasperGutmann o era CARDAMM ? A ti que te han expulsado dos veces por llevar el forofismo al máximo exponente nos vas a dar lecciones?

Si esa es tu definición de admirar, te vas a entretener si tenemos que poner todo lo que pone la gente. Jajajaja

Como? Me parto la caja. Tu fustración supera tu talento.
 
Donde dije digo digo diego.....entonces no hacía falta tantas alforjas para llegar a este punto, si al final llegas a esa conclusión para que tanta batalla inútil.....cuando uno se mete en harina no vale abandonar la masa cuando el horno esta a punto...me parece que has perdido el tiempo.

Qué batalla? Vosotros opináis y nosotros opinamos. O es que lo que hacemos nosotros es batallar y lo vuestro es opinar porque os creeis en posesion de la verdad?
Segun tu teoria, entonces tu admiras a Márquez, eres muy fan y forofo de el como un fútbolero?
Las etiquetas de forofo, futbolero, etc las ponéis vosotros a los demas simplemente porque que opinan distinto a lo que creéis vosotros. Es aquello de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"

Todo esto empieza, porque intentáis justificar una acción antideportiva simplemente porque otro lo ha hecho en el pasado. A partir de ahí, insultos al piloto, mofas, faltas de respetomy un post que simplemente con el título que lleva ya se hubiese cerrado, etc... a parti de ahi, se suman losmpalmerosmy habra que defenderse porque la gente no tiene fin.
la moderación no interviene, porque esta esperando a que nos pasemos y acaba con esto. Cosa totalmente licita, ya que deben de estar hasta lo huevos.
 
¿quien hablaría de él si no fuese por ese incidente?.....nadie.......

Tu que llevas bastante tiempo en el foro.......ya no te acuerdas de que los post mas vistos y comentados, siempre son los de VR.
Antes de este incidente ya era top trending en este foro........desde ya antes del incidente del 2015 se debate si Rossi está acabado o no, y ya van.......cuantos años con lo mismo?

Pero vamos que da igual.

Creo que en estos post ya hemos llegado a un punto sin retorno.
Se puede seguir debatiendo, que estaremos siempre con las mismas posturas.

Solo espero que Dorna tome cartas en el asunto y que a partir del siguiente gran premio, se establezcan unas normas de comportamiento en pista, PARA TODOS.
 
No preocuparos, que para el año que viene con el nuevo catálogo de sanciones quedará totalmente prohibido adelantar cuando la pista este mojada a todos menos a uno que yo me se, que por lo que se ve el tiene barra libre para adelantar por donde le de la gana, tocarse con quien le de la gana, tirar a quien le de la gana, y como todo estará por escrito no pasara nada, y aquí paz y en la tierra gloria......... ya nadie discutirá por estas tonterías........ Modo ironía....:D
 
Última edición:
Tu que llevas bastante tiempo en el foro.......ya no te acuerdas de que los post mas vistos y comentados, siempre son los de VR.
Antes de este incidente ya era top trending en este foro........desde ya antes del incidente del 2015 se debate si Rossi está acabado o no, y ya van.......cuantos años con lo mismo?

Pero vamos que da igual.

Creo que en estos post ya hemos llegado a un punto sin retorno.
Se puede seguir debatiendo, que estaremos siempre con las mismas posturas.

Solo espero que Dorna tome cartas en el asunto y que a partir del siguiente gran premio, se establezcan unas normas de comportamiento en pista, PARA TODOS.


.....si tienes tiempo y lo compruebas, podrás darte cuenta de que en todos los años que llevo en el foro, únicamente UNA vez entré a comentar algo en un post del foro dedicado a Valentino, y creo que escribí dos comentarios, criticos pero respetuosos.......nunca más he participado en posts de Valentino, aunque veo todas las carreras desde hace años, primero porque le admiraba como piloto pero no me gusta como persona, y segundo porque yo era y soy admirador de cualquier piloto español, desde Nieto, Crivillé o Alzamora y desde hace tiempo soy de Márquez, por tanto, si soy Marquista......¿para qué voy a entrar en un post de Valentino?.......he visto este post de Márquez y entonces entro a participar, pero más parece un post antiMárquez y pro Valentino que no lo contrario.....y eso sí que no lo entiendo, que se entre a un post dedicado a alguien como Leyenda y que entre gente para descalificarlo y para ponerlo a parir defendiendo a su peor enemigo......... esa es la razón....

.....y si ya se debatía que estaba acabado en 2015....¿que es lo que ha cambiado o que ha hecho desde entonces para no seguir pensando lo mismo?......
 
¿para qué voy a entrar en un post de Valentino?.......he visto este post de Márquez y entonces entro a participar, pero más parece un post antiMárquez y pro Valentino que no lo contrario.....y eso sí que no lo entiendo, que se entre a un post dedicado a alguien como Leyenda y que entre gente para descalificarlo y para ponerlo a parir defendiendo a su peor enemigo......... esa es la razón........

Mira, primero, las palabras de RencoRossi, son tuyas, las has escrito, al menos en 4 ocasiones, así no se de que estás protestando, sin acritud.
Si miras el post que nos cerraron de Valentino Rossi leyenda viva, en ese post se ha hecho exactamente lo que estás criticando.
la gran mayoría que están aquí escribiendo contra Rossi, lo hicieron antes en el otro post.
Se dijo por activa y por pasiva ( incluso el administrador ) que no tiene sentido ser fan de Marc, y entrar en el de Rossi..........según ellos a debatir.........no hiceron ni puto caso, hasta que se acabó cerrando.

Así que ( aunque tu no lo hayas hecho ), aquí es exactamente lo mismo.
 
Mira, primero, las palabras de RencoRossi, son tuyas, las has escrito, al menos en 4 ocasiones, así no se de que estás protestando, sin acritud.
Si miras el post que nos cerraron de Valentino Rossi leyenda viva, en ese post se ha hecho exactamente lo que estás criticando.
la gran mayoría que están aquí escribiendo contra Rossi, lo hicieron antes en el otro post.
Se dijo por activa y por pasiva ( incluso el administrador ) que no tiene sentido ser fan de Marc, y entrar en el de Rossi..........según ellos a debatir.........no hiceron ni puto caso, hasta que se acabó cerrando.

Así que ( aunque tu no lo hayas hecho ), aquí es exactamente lo mismo.


.....sin ánimo de tirarme flores, y al llevar los dos bastsntes años en el foro, creo que eres sabedor de mis capacidades artísticas, lo de RencoRossi es un juego de palabras que me ha salido del alma......en ese aspecto no te lo tomes a mal, porque los humoristas gráficos somos así......
 
Algunos la hacen, no se disculpan, no les quitan los puntos, terminan la carrera con todos los puntos que consiga sin tener que perder posición, ni ride through, el derribado los pierde todos y encima le insultan y hasta van a increparle al box... Y luego le ponen, por no dejarlo sin sanción, último en la siguiente carrera. Aún salió bien parado. Si le llegan a sancionar con un ride through en malasia como a Marc con Aleix el domingo, o con medio minuto, que es lo mismo prácticamente, habría clasificado el 10º y obtenido 6 puntos, 10 menos de los que llevó a Cheste, donde encima clasificó el 12, si no recuerdo mal. Seguramente habría perdido el título de todos modos, pero por 15 puntos en vez de por 5. Lorenzo ganó consiguiendo 25 puntos, iba 7 por detrás de Rossi, así que Rossi necesitaba 18 para empatar - pero perdía por mayor número de victorias de Lorenzo-, así que necesitaba 19 puntos. El tercero tampoco le valía -son 16-, así que hubiera tenido que ser 2º pero Rossi llegó 4º, 20 segundos más tarde, teniendo en cuenta que le hicieron pasillo. Rodó medio segundo más lento que cabeza de carrera. Suponiendo que hubiera adelantado a todos, hubiera llegado 4º igualmente. Los 3 primeros entraron en 6 décimas. Con una sanción similar a la de Marc, Rossi tampoco hubiera ganado la décima corona en 2015. De hecho, posiblemente incluso sin sanción saliendo el 12, pues hubiera necesitado entrar 2º si ganaba Lorenzo o tercero si quedaba segundo, y Lorenzo hizo récord de pole y récord de circuito en carrera. No hubiera llegado Rossi al podio ni sin sanción y en Malasia tampoco habría quedado por delante de Dani y Jorge con sus tiempos por vuelta. De hecho, si no hubiera tirado a Marc, hubiera hecho 4º en lugar de tercero. Marc clasificó 2 décimas y media más rápido que Rossi. Se hubieran ido los 3 y Rossi habría llegado a Cheste con 3 puntos menos. No sigo, que cada vez me doy más cuenta de que nadie le robó nada a Valentino.

La verdad es que mejor que sepan todos a qué juegan, con qué normas y qué castigos, porque esto no puede ser "como me he levantado bien follado, hoy no sanciono" y otro día "hoy no he follado, me los follo a todos". Aquí habrá que tener algo más objetivo a la hora de sancionar y así tener armas para reclamar. A Marc le sancionan lo de Espargaró con pérdida de posición. ¿Petrucci y Zarzo no merecían también una pérdida de una posición? pues por lo visto no. Los 30 segundos son por reiteración. Ok, pero está todo grabado. No es uno que el policía no ha visto al otro adelantarte en contínua y te multan a tí a 80 en un tramo de 60. Están las imágenes desde varias cámaras. O se ponen las pilas con la forma de sancionar, o esto va a ser una caza de brujas.
 
Algunos la hacen, no se disculpan, no les quitan los puntos, terminan la carrera con todos los puntos que consiga sin tener que perder posición, ni ride through, el derribado los pierde todos y encima le insultan y hasta van a increparle al box... Y luego le ponen, por no dejarlo sin sanción, último en la siguiente carrera. Aún salió bien parado. Si le llegan a sancionar con un ride through en malasia como a Marc con Aleix el domingo, o con medio minuto, que es lo mismo prácticamente, habría clasificado el 10º y obtenido 6 puntos, 10 menos de los que llevó a Cheste, donde encima clasificó el 12, si no recuerdo mal. Seguramente habría perdido el título de todos modos, pero por 15 puntos en vez de por 5. Lorenzo ganó consiguiendo 25 puntos, iba 7 por detrás de Rossi, así que Rossi necesitaba 18 para empatar - pero perdía por mayor número de victorias de Lorenzo-, así que necesitaba 19 puntos. El tercero tampoco le valía -son 16-, así que hubiera tenido que ser 2º pero Rossi llegó 4º, 20 segundos más tarde, teniendo en cuenta que le hicieron pasillo. Rodó medio segundo más lento que cabeza de carrera. Suponiendo que hubiera adelantado a todos, hubiera llegado 4º igualmente. Los 3 primeros entraron en 6 décimas. Con una sanción similar a la de Marc, Rossi tampoco hubiera ganado la décima corona en 2015. De hecho, posiblemente incluso sin sanción saliendo el 12, pues hubiera necesitado entrar 2º si ganaba Lorenzo o tercero si quedaba segundo, y Lorenzo hizo récord de pole y récord de circuito en carrera. No hubiera llegado Rossi al podio ni sin sanción y en Malasia tampoco habría quedado por delante de Dani y Jorge con sus tiempos por vuelta. De hecho, si no hubiera tirado a Marc, hubiera hecho 4º en lugar de tercero. Marc clasificó 2 décimas y media más rápido que Rossi. Se hubieran ido los 3 y Rossi habría llegado a Cheste con 3 puntos menos. No sigo, que cada vez me doy más cuenta de que nadie le robó nada a Valentino.

La verdad es que mejor que sepan todos a qué juegan, con qué normas y qué castigos, porque esto no puede ser "como me he levantado bien follado, hoy no sanciono" y otro día "hoy no he follado, me los follo a todos". Aquí habrá que tener algo más objetivo a la hora de sancionar y así tener armas para reclamar. A Marc le sancionan lo de Espargaró con pérdida de posición. ¿Petrucci y Zarzo no merecían también una pérdida de una posición? pues por lo visto no. Los 30 segundos son por reiteración. Ok, pero está todo grabado. No es uno que el policía no ha visto al otro adelantarte en contínua y te multan a tí a 80 en un tramo de 60. Están las imágenes desde varias cámaras. O se ponen las pilas con la forma de sancionar, o esto va a ser una caza de brujas.

Así es, totalmente de acuerdo......
 
Dicen en dirección de carrera, que a Zarco no le sancionaron porque, a pesar de haber tocado a Pedrosa, interpretan que se cayó luego por dar gas.........cosa que no comparto. Se cayó por culpa del otro, igual que Rossi, y le deberían sancionar a los dos.
A Alexis también le chocaron ,pero no se cayó.
Petrucci, lo mismo.

Creo que ( en eso estaremos todos de acuerdo ) se deberían poner unas normas claras al respecto, como la prohibición de chocarse unos contra otros, porque un día de estos va a pasar algo mas grave.
 
Algunos la hacen, no se disculpan, no les quitan los puntos, terminan la carrera con todos los puntos que consiga sin tener que perder posición, ni ride through, el derribado los pierde todos y encima le insultan y hasta van a increparle al box... Y luego le ponen, por no dejarlo sin sanción, último en la siguiente carrera. Aún salió bien parado. Si le llegan a sancionar con un ride through en malasia como a Marc con Aleix el domingo, o con medio minuto, que es lo mismo prácticamente, habría clasificado el 10º y obtenido 6 puntos, 10 menos de los que llevó a Cheste, donde encima clasificó el 12, si no recuerdo mal. Seguramente habría perdido el título de todos modos, pero por 15 puntos en vez de por 5. Lorenzo ganó consiguiendo 25 puntos, iba 7 por detrás de Rossi, así que Rossi necesitaba 18 para empatar - pero perdía por mayor número de victorias de Lorenzo-, así que necesitaba 19 puntos. El tercero tampoco le valía -son 16-, así que hubiera tenido que ser 2º pero Rossi llegó 4º, 20 segundos más tarde, teniendo en cuenta que le hicieron pasillo. Rodó medio segundo más lento que cabeza de carrera. Suponiendo que hubiera adelantado a todos, hubiera llegado 4º igualmente. Los 3 primeros entraron en 6 décimas. Con una sanción similar a la de Marc, Rossi tampoco hubiera ganado la décima corona en 2015. De hecho, posiblemente incluso sin sanción saliendo el 12, pues hubiera necesitado entrar 2º si ganaba Lorenzo o tercero si quedaba segundo, y Lorenzo hizo récord de pole y récord de circuito en carrera. No hubiera llegado Rossi al podio ni sin sanción y en Malasia tampoco habría quedado por delante de Dani y Jorge con sus tiempos por vuelta. De hecho, si no hubiera tirado a Marc, hubiera hecho 4º en lugar de tercero. Marc clasificó 2 décimas y media más rápido que Rossi. Se hubieran ido los 3 y Rossi habría llegado a Cheste con 3 puntos menos. No sigo, que cada vez me doy más cuenta de que nadie le robó nada a Valentino.

La verdad es que mejor que sepan todos a qué juegan, con qué normas y qué castigos, porque esto no puede ser "como me he levantado bien follado, hoy no sanciono" y otro día "hoy no he follado, me los follo a todos". Aquí habrá que tener algo más objetivo a la hora de sancionar y así tener armas para reclamar. A Marc le sancionan lo de Espargaró con pérdida de posición. ¿Petrucci y Zarzo no merecían también una pérdida de una posición? pues por lo visto no. Los 30 segundos son por reiteración. Ok, pero está todo grabado. No es uno que el policía no ha visto al otro adelantarte en contínua y te multan a tí a 80 en un tramo de 60. Están las imágenes desde varias cámaras. O se ponen las pilas con la forma de sancionar, o esto va a ser una caza de brujas.
Si como dices Márquez calificó con mucho mejor tiempo que Rossi y éste además salió último ... como es que le alcanzó?..pues sólo se me ocurren dos teorías...o Rossi tenía mejor ritmo e iba mucho más rápido o Márquez le esperó...y no para acompañarlo...
 
Dicen en dirección de carrera, que a Zarco no le sancionaron porque, a pesar de haber tocado a Pedrosa, interpretan que se cayó luego por dar gas.........cosa que no comparto. Se cayó por culpa del otro, igual que Rossi, y le deberían sancionar a los dos.
.

Ojooo.. esto no lo había oido!! me meo.. :D:D entonces habría que decirles a los directores de carrera que Rossi se cayó luego.. porque pisó el cesped, no?? :rolleyes::rolleyes:

En fin, me reitero en lo que puse antes, hasta que no se pongan en serio a sancionar a TODOS los pilotos, esto cada vez irá a peor
 
Si como dices Márquez calificó con mucho mejor tiempo que Rossi y éste además salió último ... como es que le alcanzó?..pues sólo se me ocurren dos teorías...o Rossi tenía mejor ritmo e iba mucho más rápido o Márquez le esperó...y no para acompañarlo...

Marc cometió un error de frenada en las primeras vueltas siguiendo a Dani y le pasó Jorge, que traía a Rossi un poco más atrás. Marc no llegó a salirse, pero al volver a la trazada se quedó delante de Rossi y fue el mejor duelo del año hasta que Rossi decidió que ese juego no le convenía y decidió lo que decidió. Marc no le esperó. De hecho se hubiera ido con Dani y hubieran hecho primero y segundo, posiblemente, mientras Jorge se las hubiera visto con Rossi por completar el podio, aunque Rossi no demostró en solitario poder ir al ritmo de Dani y Jorge. Si hubiera dejado en paz a Marc, le hubiera llevado hasta Dani y Jorge. Vale era el que tenía menos ritmo de los 4 en carrera, cosa que confirman sus tiempos en el resto de vueltas. Era absurdo enzarzarse con Marc y no podía pillar a Jorge con varios segundos de diferencia y menos ritmo que él.

Donde salió último Rossi fue cumpliendo la sanción en Cheste. En Sepang Vale salía en primera línea, tras quedar 11 milésimas por delante de Jorge en la Q2, pero sin aprovechar a Marc de liebre (que clasificó 0.264 segundos más rápido), no alcanzó a la cabeza de carrera, aunque sí subió al tercer cajón del podio.
 
H
Cómo el paseo del año pasado. Como el paseo de la primera carrera.....:D:D
Se os ve el plumero a legua. Eso se llama ponerse la venda antes de tener la herida. Aparte de una acusación muy grave de que el campeonato está adulterado siempre cuando no sea favorable a tu piloto preferido.
Pero que carrera, ni carrera!!! Si Rins quedó tercero y crutchlow primero!!! Competitiva a tope....
A migo me sabe mal decir esto y no se la experiencia que tienes en competición pero me parece que aparte de las carreras del médico lo más parecido que has visto a una competición de motociclismo ha sido una caja de zapatos sino no entiendo que hables así un abrazo v'ssssssssssss
 
en las últimas vueltas de Argentina, los que se disputaban la victoria, Crutchlow y Zarco, rodaban en 1'40 medios y altos, incluso 1'41 bajos. Marc venía a 1'39.9, entre medio segundo y 1 segundo más rápido que los más rápidos de carrera. Teniendo en cuenta el desgaste de neumáticos por la remontada salvaje, por las sanciones de ride through y por por el mayor ritmo, increíble que aún diera sus mejores vueltas a final de carrera. Sin ir más lejos: en la penúltima vuelta pasó 1 segundo por detrás de Viñales y cruzó meta 1 segundo por delante. Vamos, que rodó 2 segundos más rápido que Viñales en la última vuelta. Y Rossi iba un segundo por detrás de Viñales antes del "sucedido"... Pero vamos, que algunos flipamos mucho por pensar que Marc era muy superior. Debe ser que no vemos más allá o fumamos cosas raras. Seguro que este año no hace más podios... :D
 
Qué batalla? Vosotros opináis y nosotros opinamos. O es que lo que hacemos nosotros es batallar y lo vuestro es opinar porque os creeis en posesion de la verdad?
Segun tu teoria, entonces tu admiras a Márquez, eres muy fan y forofo de el como un fútbolero?
Las etiquetas de forofo, futbolero, etc las ponéis vosotros a los demas simplemente porque que opinan distinto a lo que creéis vosotros. Es aquello de "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"

Todo esto empieza, porque intentáis justificar una acción antideportiva simplemente porque otro lo ha hecho en el pasado. A partir de ahí, insultos al piloto, mofas, faltas de respetomy un post que simplemente con el título que lleva ya se hubiese cerrado, etc... a parti de ahi, se suman losmpalmerosmy habra que defenderse porque la gente no tiene fin.
la moderación no interviene, porque esta esperando a que nos pasemos y acaba con esto. Cosa totalmente licita, ya que deben de estar hasta lo huevos.
No soy de Márquez....soy de Lorenzo, pero sobre todo de los deportistas españoles que estén compitiendo....en eso envidio a los italianos.
 
Declaraciones de Lorenzo.

Sobre incidentes como ese se ha pronunciado también Lorenzo, quien ha comentado a Pablo Motos que "todo se podía haber evitado si hubiese sanciones más fuertes. "Te pongo un ejemplo: yo cuando corrí en 250 el primer año, era un piloto bastante kamikaze, muy agresivo, muy irreverente. En Japón luchaba por la segunda posición con Pedrosa y De Angelis y yo quería ser segundo a toda cosa. Así que toqué a Pedrosa, en la siguiente curva hice un doble adelantamiento para pasarles a los dos y me llevé a De Angelis. Dirección de Carrera me sancionó con una carrera". A partir de entonces, cuenta, "Lorenzo dejó de ser tan agresivo porque uno no quiere perderse las carreras igual que un futbolista un partido". Por eso el mallorquín afirma que "si hubiera sanciones más fuertes, quizá Márquez, que es muy agresivo, sin quitarle méritos porque es un pilotazo y es increíble lo que ha hecho en los últimos años, pero si supiese que la sanción era fuerte...".

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/n...arquez-rossi-3312614/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
tiene narices Lorenzo. Precisamente en esa sanción que le pusieron, en el doble adelantamiento iba a adelantar 1 posición, a Pedrosa, pero De Angelis se fue muy largo, y por eso Lorenzo le ocupó el interior. No es que Lorenzo hizo un adelantamiento doble, es que De Angelis dejó de estar allí. De Angelis volvió a su trazada, ya ocupada por Lorenzo, se tocaron y se fueron al suelo los 2. Para mí fue una sanción fuerte, pero excesiva para la culpa que creo tuvo Lorenzo. Y reconozco que, como a Marc esta vez, pagó doble por reincidencia, pues acababa de ponerle a Pedrosa el tubo de escape mirando a Cuenca. Yo entiendo que no llevan intermitentes ni retrovisores, pero si un piloto comete un error y se va largo, no puede ser que el que va rodando bien por el interior sea culpable de que aquél corrija y le choque. "pasa tú. No, pasa tú. No, tú, por favor...". Es absurdo. Los 2 quieren esa posición. De la misma forma que si un piloto deja un hueco tan grande como el que dejó Lorenzo en Jerez, se queje de que le entren. O Rossi el otro día, que se abrió mucho y cerró de golpe. Ahora resultará que no se pueden aprovechar los huecos.
 
Para mi, el que mejor ha gestionado esas situaciones recientemente ha sido Dovizioso...Márquez entra enchufado para aprovechar la inercia del toque interior y ganar posición...lo que ocurre es que Dovi lo deja pasar...el otro se va largo y Dovi le gana la partida. Márquez utiliza (como dije antes en otro hilo) la técnica del "o te quitas o te quito", y Dovi la de "pase usted y cuélese largo que yo sigo a lo mío". De momento le está saliendo de cine.
 
tiene narices Lorenzo. Precisamente en esa sanción que le pusieron, en el doble adelantamiento iba a adelantar 1 posición, a Pedrosa, pero De Angelis se fue muy largo, y por eso Lorenzo le ocupó el interior. No es que Lorenzo hizo un adelantamiento doble, es que De Angelis dejó de estar allí. De Angelis volvió a su trazada, ya ocupada por Lorenzo, se tocaron y se fueron al suelo los 2. Para mí fue una sanción fuerte, pero excesiva para la culpa que creo tuvo Lorenzo. Y reconozco que, como a Marc esta vez, pagó doble por reincidencia, pues acababa de ponerle a Pedrosa el tubo de escape mirando a Cuenca. Yo entiendo que no llevan intermitentes ni retrovisores, pero si un piloto comete un error y se va largo, no puede ser que el que va rodando bien por el interior sea culpable de que aquél corrija y le choque. "pasa tú. No, pasa tú. No, tú, por favor...". Es absurdo. Los 2 quieren esa posición. De la misma forma que si un piloto deja un hueco tan grande como el que dejó Lorenzo en Jerez, se queje de que le entren. O Rossi el otro día, que se abrió mucho y cerró de golpe. Ahora resultará que no se pueden aprovechar los huecos.
Bueno, tu mismo reconoces reincidencia en el incidente sancionado a Lorenzo.

En cuanto a lo otro, Jorge no se posiciona. Salvo en echar al culpa, así en general, a direccion de carrera, por sancionar poco. No dice a quien.


Así ocurre que, poco a poco, un día tú me haces 1, yo te devuelvo 2, tú me haces 4 más adelante, y acabamos en un Malasia o un argentina, por no haber atajado a tiempo una escalada.

En este caso concreto no se dirime una carrera, sino un cambio de macho alfa en el mundial. Márquez se sabe el más fuerte en la pista con diferencia y Rossi le disputa el puesto en el único lugar en el que sigue siendo competitivo.....en las tv's.


Siguiendo el razonamiento de Jorge, quizá Rossi debería ser invitado "amablemente" a irse a hacer puñetas de una buena vez, igual que a "S-Uccio" le han leído la cartilla públicamente los yamahos.

No hay sitio para dos pistoleros tan rápidos a este lado del Pecos, forastero.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Para mi, el que mejor ha gestionado esas situaciones recientemente ha sido Dovizioso...Márquez entra enchufado para aprovechar la inercia del toque interior y ganar posición...lo que ocurre es que Dovi lo deja pasar...el otro se va largo y Dovi le gana la partida. Márquez utiliza (como dije antes en otro hilo) la técnica del "o te quitas o te quito", y Dovi la de "pase usted y cuélese largo que yo sigo a lo mío". De momento le está saliendo de cine.
Ahí le has dao. Dovi no es el mejor piloto, pero si que está demostrando ser el más listo.

Le está ganado a Marc en lo único en lo que creo que le puede ganar. En todas las demás facetas Marc arrasa, gana o tiene el tiempo a su favor.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo ha dicho Lorenzo en directo y ya lo estáis tergiversando...
 
yo sigo viendo un interior ( de toda la vida...oooooooolééé......) en que VR se ve obligado a ir al exterior y finalmenbte pisa hierba y al suelo..creo que no hay mala fe de Marc aunque luego vaya a pedir disculpas...es como cuando la pelota de tenis da en la red...

si en vez de quedar 4 vueltas y caerse Rossi , este lance se produce a mediados de carrera con tiempo de recuperacion para VR estaríamos hablando de este de otra manera muy diferente....;posiblemente de un gran pique.



 
Última edición:
yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que Marc descubra que aguantando el interior, gana la posición en la última curva. Intentando adelantar en la curva se ha de abrir y Dovi sólo tiene que dejarle pasar. Yo creo que Dovi aprendió con Rossi. Cuando Rossi quiere adelantar sin tener claramente mejor ritmo, normalmente intenta primero una apurada de frenada salvaje y se pasa. Si eres listo, le dejas pasar y le recuperas la posición. En la siguiente o 2 después ya te hace otro intento y consolida, pero en la primera suele pasarse cuando no tiene superioridad mecánica o el otro es buen frenador.
 
Y si llega a haber escapatoria asfaltada como la de Aleix, vuelve a pista y chimpún, pero como se cae, pues ya va el lío. Yo sigo pensando que Rossi sabía que con esa inclinación no aguantaba la moto sobre hierba y, si se hacía un recto para evitar la caída, perdía seguro la posición. De ahogados al río, a ver si así a Marc le cae la del pulpo, y le cayó.

Parece muy absurdo caerse así, pero yo tuve una caída muy parecida en Italia, yendo de curvas con italianos. De repente estábamos subiendo un puerto con tornantis y los que iban más adelante pararon, porque teníamos que haber cogido el cruce anterior y estábamos avisándoles (bueno, yo no, los de delante mío). El de delante mío bajó la velocidad y paró para hablar con ellos desde abajo, en vez de subir otra curva y ponerse a su lado para no hablar a gritos. Yo mirando para arriba casi me lo como, para no darle me salí a la hierba y es increíble lo rápido que te caes. Igualito que Valentino. La hierba mojada con la moto inclinada creo que patina más que el hielo.
 
Pues ya lo advertí que esas cosas a los japos no les sientan nada bien.... https://solomoto.es/yamaha-advierte-a-uccio-una-mas-y-no-vuelves-a-entrar-en-el-box/
Eso es una lavada de cara por el ridículo que ha hecho (y viene haciendo) Yamaha al entregarse a Rossi sin poner la más mínima política de equipo o de marca (pasó con Lorenzo y se hizo aún más evidente con UCCIO ejerciendo de Director de equipo en Argentina).

Pero no nos engañemos Yamaha no ha hecho nada más que intentar esconder sus vergüenzas no ha expulsado a UCCIO por que el dueño del equipo (ROSSI) quiere que el Director de Equipo (UCCIO) siga en el puesto.

Mientras tanto Yamaha se sigue hundiendo.

Piénsalo fríamente ¿Qué decisión han tomado? Ninguna. Van a seguir teniendo de imagen de marca a un tipo con bermudas, barriga, gorra y muy mala leche (parece salido de un bar copas en Benidorm). Cualquier otra marca del mundo lo hecha al minuto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los del polo azul que pone "Yamaha" son los técnicos del equipo.

Los de camiseta negra y pantalones de camuflaje qué hacen?
ea51f0a7785043932f36ccd2754ed127.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo raro es que no hubiera pasado antes. Es el hombre de confianza de Vale. Lo entiendo, pero su puesto debería pasar casi desapercibido y es todo lo contrario. Lo raro es que este sea el primer aviso. Debe haber habido algo antes, pero nunca tan sonado. Cuando te dejan pisar terreno, alguno entra hasta la cocina y hay que ponerle en su sitio.
 
Supongo que el forofismo no os deja ver mas alla, si no, no os preguntariais que hace un tio con pantalon corto en un box del piloto mas grande de todos los tiempos. VR9
 
Lo raro es que no hubiera pasado antes. Es el hombre de confianza de Vale. Lo entiendo, pero su puesto debería pasar casi desapercibido y es todo lo contrario. Lo raro es que este sea el primer aviso. Debe haber habido algo antes, pero nunca tan sonado. Cuando te dejan pisar terreno, alguno entra hasta la cocina y hay que ponerle en su sitio.
En las imágenes podemos ver al director de equipo YAMAHA, con el uniforme oficial (bermudas marrones, calcetín blanco con rayas retro, camiseta negra y visera de marca -de marca de bebidas energéticas-) justo al lado del muy querido por todos "chico de los bocadillos" (Lin Jarvis), vestido con el uniforme de chico para todo (sudadera azul).

En las siguientes imágenes vemos al director de equipo de Yamaha (UCCIO para los amigos) impedir la entrada de MM en el box al ir a disculparse, pues de todos es sabido que es una falta de educación y deportividad pedir disculpas. Por eso mismo otros directores de equipo ya expulsaron anteriormente por ejemplo a Pedrosa al ir al Box de Ducati a pedir disculpas a Dovi o al propio Rossi al ir a Honda a disculparse con Stoner.

UCCIO cumple con la tradición increpando airadamente al piloto que viene a disculparse utilizando la ya histórica fórmula utilizada siempre en MotoGP:

-Aun te atreves a venir aquí?-
-Vete de aquí!-
-Vete ya!-

Acompañada de los ya míticos movimientos de brazos y señalamientos con el dedo.

Es bonito ver cómo YAMAHA respeta las tradiciones hasta el más mínimo detalle, indumentaria tradicional (bermudas con calcetines blancos) increpar, menospreciar y echar del box al piloto que viene a disculparse y acompañar el discurso con los tradicionales gestos agresivos.

675e1df791cc34df1647d190a04942b6.jpg
47babeabc4e8cae91e2f53902205e545.jpg
f1a3ad284062b1083c0dcd9f727db3c8.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.... tendría que tomar medidas Yamaha contra este comportamiento antideportivo, y si no lo hace Yamaha debería de hacerlo Dorna o la Interpol, da igual, esa imagen no debería de quedar impune.....el comportamiento de algunas personas de ese set parece el de Yamafia......
 
Rossi en Yamaha hace lo que le sale de los coj... Rossi es Alá y Uccio su profeta. Dicho esto.
Os imagináis que Rossi hubiera estado en la época de,Crosby, Kevin Schwantz, Rainey, Kenny Roberts, "Standy" Lawson, Kocinski, Mamola, Spencer. Estos muchachos jugaban bien duro.
 
Rossi en Yamaha hace lo que le sale de los coj... Rossi es Alá y Uccio su profeta. Dicho esto.
Os imagináis que Rossi hubiera estado en la época de,Crosby, Kevin Schwantz, Rainey, Kenny Roberts, "Standy" Lawson, Kocinski, Mamola, Spencer. Estos muchachos jugaban bien duro.

Pues si hubiera estado en esa época no tendría 9 campeonatos del mundo, probablemente la conjunción de talentos más numerosa en la historia de las motos.
Recordemos que Rossi tenía como rival a Sete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ser campeón del mundo hay que ser superior a los demás. Bien porque los demás no son tan buenos, bien porque tengan una temporada irregular. Cuando hay muchos buenos, es difícil que fallen todos varios años seguidos y viene la alternancia de campeones, porque nadie es infalible. Con pocos buenos ésto puede ser más viable (Hayden). En estos momentos hay en pista 3 multicampeones de MotoGP y un montón de campeones de categorías inferiores luchando a tope por pisar un podio. Posiblemente el mayor número de campeones del mundo de la historia de MotoGP reunidos en una misma parrilla. 7 de los 10 primeros clasificados de este año han ganado carreras de MotoGP y creo que 10 en total han ganado alguna (de esos 7 entre los 10 primeros faltan Pedrosa y Lorenzo, por ejemplo), de una parrilla de 24 pilotos. Con esto vengo a decir que no es fácil ganar en estos tiempos. Nada fácil. Y Rossi lo sabe. Por eso saca todas sus armas, incluso el presunto miedo que dice tenerle a Marc. Lo que sea que pueda valer para frenar a sus rivales bien por sanciones, bien por desconcentración, bien por presión, bien por cabrearles. Y él espera pescar en aguas revueltas. Últimamente no le funciona, pero sigue intentándolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba