Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si vr tiene los derechos de casi todos los pilotos se motogp , pero casi no se salva uno , hasta Márquez pagaba a vr , en los negocios no le gana nadie
Ya pero una cosa es que un piloto (ya profesional) le "venda" (por equis tiempo) sus derechos de imagen a otro (donde entiendo que ambos negocian un precio).
Y otra muy diferente es "aprovecharse" de chavales que no han logrado aún nada para "si llegan a ser profesionales" quedarse con un % de su salario DURANTE TODA SU CARRERA!
Un chaval que esta aprendiendo no tiene capacidad de negociar! No creo que una clausula así sea lícita.
Pero bueno, me estoy desviando del tema.
 
Rossi explica a la italiana GPone las razones de su resultado en Austin.

1. No luchó por el Podium porque hacía calor.
"Because of the higher temperatures, I struggled with the front tyre: I was too much at the limit and I went slower than I had expected. I wasn’t able to stay close to Andrea and that was a pity. It would have been nice to at least have had a go."

Debido a las altas temperatura tuve muchos problemas con la rueda delantera, estaba yendo muy al límite e iba más lento de lo que había esperado. No fui capaz de de mantenerme cerca de Andrea y fue una pena. Me hubiera gustado tener una oportunidad.


2. Preguntado por la diferencia de ritmo con Viñales.... dice que YA LO MIRARÁ.
How do you explain Viñales’ greater speed?
“First I want to have a look at the data. Our bikes had slightly different setups. In any case, Maverick had a few more tenths than me.”

Cómo explicas el mayor ritmo de Viñales?
"Primero quiero ver los datos. Nuestras motos tenían set-ups algo distintos. En cualquier caso Maverik era una décimas más rápido que yo"


Pero bueno, VR está contento (ser la segunda Yamaha y quedar detrás de la suzuki de Iannone sin ser capaz siquiera de disputarle la posición es positivo).
"All told, it did not go badly. It was a rather positive weekend"

Dicho todo esto, la cosa no fue mal. Ha sido un fin de semana bastante positivo.


https://www.gpone.com/en/2018/04/23...inted-not-to-have-battled-for-the-podium.html
(importante: ya ni si quiera el comentarista italiano le preguntó por su "agria polémica")
 
Última edición:
Y más desde que Márquez le dijo en la reunión con dirección de carrera, "TODO HEMOS APRENDIDO DE TÍ".....
 
En mi opinión,Rossi ha sido un buen piloto,pero nada más,no un fuera de serie.Sin embargo Márquez si lo es (aún recuerdo la primera vez que lo vi en una curva de Jerez,en su primera carrera mundialista de 125,y aluciné con el....).Rossi lo sabe, no lo soporta,y el único recurso que tiene es agitar a su club de fans (otra buen producto de marketing....como buen italiano,siempre se ha sabido vender bien).

De los mundiales de 125 y 250 de Rossi,pues lo de siempre....estar en el sitio y en el momento.Siempre corrió con la mejor moto,y Aprilia siempre ha decidido antes de empezar la temporada (cuando dominaban) a que piloto hacer campeón y darle mejor material (algo habitual de toda la vida con las marcas italianas),y sino,que le pregunten a Fonsi Nieto....

Cuando llegó a 500 cc,heredó la moto de Dohann....y a su jefe de mecánicos Jeremy Burguess...que este si ha sido el gran ganador de mundiales (venía de ganarlos con Gardner,con Dohann....).
Esta claro que Criville ganó su mundial con la mejor moto,y porque se lesionó Dohann.Sino,posible,pero difícilmente lo hubiera logrado.
Al año siguiente,Rossi se encontró con la mejor moto,el mejor jefe de equipos (Burguess) y con un Criville con problemas de salud (y poco mimado por Burguess.....).
Y Rossi empezó a ganar mundiales.....de la mano de Burguess.

Con la mejor moto,y Burguess....se creyó Dios,y empezó a pedir pasta y más pasta a Honda (y Repsol).Pero Honda sabía (y Rossi tambien) que era por la enorme diferencia de moto,y no cedieron en sus enormes pretensiones económicas.
Así que,a lo zorro....Burguess y el negociaron con Yamaha de escondidas,a una temporada vista...y pasaron a Yamaha todos los secretos de la Honda...y se llevaron toda la información de puesta a punto de las Honda y mecánicos e ingenieros.
Con ello Yamaha hizo una gran moto,y Honda anduvo perdida en puesta a punto toda la temporada...y Yamaha se convirtió en la mejor moto.
Burguess hizo mil marrulladas de viejo astuto,como cuando mando a los mecánicos a quemar rueda la noche anterior,justo en el punto de saluda de la moto de Rossi,para beneficiar su arrancada frente a SeTe...
Rossi siempre intento poner nervioso a sus rivales fuera de las carreras,como los piropos a Esther Cañadas...que mosqueaban al novio....Enfin
Viendo a su lado a un pilotado como Lorenzo,que se lo empezaba a comer,Burguess y el montaron "el muro"

Hasta que volvió a creerse Dios,y le planteó a Ducati hacerla campeona del mundo,porque era el mejor....y que le pagaran bien.Pero...la Ducati es muy especial.....y a Jeremy Burguess en Ducati no le dejado hacer lo que quería,ni meter a sus mecánicos...(las fábricas italianas siguen siendo muy suyas...),y no consiguieron nada.Ni la primera temporada,ni la segunda (en la que además Burguess empezó a faltar en los GP por los problemas de salud de su esposa,en Australia...)

Y busco acomodo en Honda (donde tiene la puerta cerrada por la marranada de como fue el paso a Yamaha),y entró como pudo en Yamaha,con Jarvis.
Y sin Burguess....no ha hecho nada.Solo aburrir a Lorenzo que,por pasta,y para demostrarle a Rossi que si ganaba era por piloto (cayó en la trampa de la provocación,y se fue a "ganar" con Ducati para darle en los morros a Rossi...y se está encontrando con mil marrulladas de los italianos para hundirse moralmente,como lo de los frenos de Qatar,y las del año pasado).

Enfin,Rossi,un buen piloto,sin más...astuto,y que sin Burguess no es nada.
En el fondo me recuerda a su amigo Ángel Nieto,que no siempre era el piloto más rápido,pero si el más astuto.

Me gustaría ver los comentarios de los actuales pilotos...dentro de 20 años.
Estoy muy de acuerdo contigo. Rossi
 
Ya pero una cosa es que un piloto (ya profesional) le "venda" (por equis tiempo) sus derechos de imagen a otro (donde entiendo que ambos negocian un precio).
Y otra muy diferente es "aprovecharse" de chavales que no han logrado aún nada para "si llegan a ser profesionales" quedarse con un % de su salario DURANTE TODA SU CARRERA!
Un chaval que esta aprendiendo no tiene capacidad de negociar! No creo que una clausula así sea lícita.
Pero bueno, me estoy desviando del tema.
Esos derechos los compra rossi cuando aun no son pilotos profesionales, no los compra cuando fichan por equipos de primera ya que le costaria mas dinero , es la inversión que el hace en ellos y apuesta por ellos , esta claro que el y quien se encarga de su economia entienden bien de pilotos y dinero
 
Ya pero una cosa es que un piloto (ya profesional) le "venda" (por equis tiempo) sus derechos de imagen a otro (donde entiendo que ambos negocian un precio).
Y otra muy diferente es "aprovecharse" de chavales que no han logrado aún nada para "si llegan a ser profesionales" quedarse con un % de su salario DURANTE TODA SU CARRERA!
Un chaval que esta aprendiendo no tiene capacidad de negociar! No creo que una clausula así sea lícita.
Pero bueno, me estoy desviando del tema.
Hay gente que de lejos te cae mal, pero cuanto más les conoces, más te gustan.


Rossi es justo lo contrario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gran carrera la de ayer, aunque sosa por la falta de competitividad, pues el ambiente que se ha creado en pista hace pensar que los pilotos ya no se pueden adelantar entre si no vaya a ser caso que sean sancionados.... no hablo de toques si no de la rivalidad, pues es la base en si de cualquier deporte, la competición por ser el mejor.

Ayer nuestro gran campeón Marc hizo una carrera inteligente y demostrando a todo el mundo que fue el mejor.

Me sigue apenando muchísimo los abucheos que se escuchan en las gradas contra Marc, en vez de apreciar lo gran piloto y persona que es la gente lo desprecia por el odio que ha creado el gran VR.......bravo sr. Rossi, bravo por alentar el odio y el desprecio en este gran deporte.

Nunca olvidare unas palabras que escuche en una gran premio del gran maestro Nieto...."el dia que las motos lleven intermitentes y luces de frenos se habrá acabado este deporte".....que razón tenia.

saludos
 
Cuanta razón tienes, ya se acabaron las carreras emocionantes con adelantamientos de los que levantan el vello, y para que el amigo Rossi no tenga miedo, creo que van a limitar la velocidad, ademas con radares incluidos.........Modo ironía activado...:mad:
 
Gran carrera la de ayer, aunque sosa por la falta de competitividad, pues el ambiente que se ha creado en pista hace pensar que los pilotos ya no se pueden adelantar entre si no vaya a ser caso que sean sancionados.... no hablo de toques si no de la rivalidad, pues es la base en si de cualquier deporte, la competición por ser el mejor.

Ayer nuestro gran campeón Marc hizo una carrera inteligente y demostrando a todo el mundo que fue el mejor.

Me sigue apenando muchísimo los abucheos que se escuchan en las gradas contra Marc, en vez de apreciar lo gran piloto y persona que es la gente lo desprecia por el odio que ha creado el gran VR.......bravo sr. Rossi, bravo por alentar el odio y el desprecio en este gran deporte.

Nunca olvidare unas palabras que escuche en una gran premio del gran maestro Nieto...."el dia que las motos lleven intermitentes y luces de frenos se habrá acabado este deporte".....que razón tenia.

saludos



Mas razon que un santo...

Y la Comision...deberia hacer algo de caso a las palabras del sabio Nieto.

A este paso,los GP de Motociclismo acabaran siendo como la aburridisima Formula 1
 
Última edición:
Ya pero una cosa es que un piloto (ya profesional) le "venda" (por equis tiempo) sus derechos de imagen a otro (donde entiendo que ambos negocian un precio).
Y otra muy diferente es "aprovecharse" de chavales que no han logrado aún nada para "si llegan a ser profesionales" quedarse con un % de su salario DURANTE TODA SU CARRERA!
Un chaval que esta aprendiendo no tiene capacidad de negociar! No creo que una clausula así sea lícita.
Pero bueno, me estoy desviando del tema.
Eso es mentira.
El rancho de Rossi, funciona de la siguiente manera:
El pone las instalaciones, las motos.......todo.
No les cobra absolutamente NADA por ello, a ningún futuro piloto.
Si se diera el caso de que un chaval consigue plaza para entrar en los grandes premios, el rancho se lleva una comisión de su sueldo, que va integramente para el mantenimiento del rancho.
Cuando llegue el caso de que lo ficha un equipo de primera línea, el contrato queda anulado y Rossi no cobra nada.

Hay alguien mas que haga eso?
 
Eso es mentira.
El rancho de Rossi, funciona de la siguiente manera:
El pone las instalaciones, las motos.......todo.
No les cobra absolutamente NADA por ello, a ningún futuro piloto.
Si se diera el caso de que un chaval consigue plaza para entrar en los grandes premios, el rancho se lleva una comisión de su sueldo, que va integramente para el mantenimiento del rancho.
Cuando llegue el caso de que lo ficha un equipo de primera línea, el contrato queda anulado y Rossi no cobra nada.

Hay alguien mas que haga eso?


El unico pero que puede ponersele es alguna legislacion similar a la del futbol con los menores y las "canteras" y contratos.

Pero es logico que si alguien invierte en formacion de pilotos (de los cuales,muchos no llegan a despuntar),es que esos gastos se vean compensados en un futuro.
 
Eso es mentira.
El rancho de Rossi, funciona de la siguiente manera:
El pone las instalaciones, las motos.......todo.
No les cobra absolutamente NADA por ello, a ningún futuro piloto.
Si se diera el caso de que un chaval consigue plaza para entrar en los grandes premios, el rancho se lleva una comisión de su sueldo, que va integramente para el mantenimiento del rancho.
Cuando llegue el caso de que lo ficha un equipo de primera línea, el contrato queda anulado y Rossi no cobra nada.

Hay alguien mas que haga eso?

Y tu crees que a estos les importa que sea verdad o mentira? Lo importante es meter mierda en cada post. Has visto alguna sanción? Pues eso...
 
pues me da que ni con mayores sanciones van a poder parar a Márquez. Eso sí, nos vamos a aburrir si tenemos que presenciar el resto de temporada la superioridad de Márquez. Parece la de Rossi cuando empezó, con la diferencia de que los de ahora son rivales mucho más laureados.
 
pues me da que ni con mayores sanciones van a poder parar a Márquez. Eso sí, nos vamos a aburrir si tenemos que presenciar el resto de temporada la superioridad de Márquez. Parece la de Rossi cuando empezó, con la diferencia de que los de ahora son rivales mucho más laureados.

Sanciones en el foro.
 
Eso es mentira.
El rancho de Rossi, funciona de la siguiente manera:
El pone las instalaciones, las motos.......todo.
No les cobra absolutamente NADA por ello, a ningún futuro piloto.
Si se diera el caso de que un chaval consigue plaza para entrar en los grandes premios, el rancho se lleva una comisión de su sueldo, que va integramente para el mantenimiento del rancho.
Cuando llegue el caso de que lo ficha un equipo de primera línea, el contrato queda anulado y Rossi no cobra nada.

Hay alguien mas que haga eso?



"""Los honorarios

¿Dónde está el pero? La letra pequeña del contrato dice que el día que alguno de estos pilotos firme un contrato importante con un gran equipo, se supone que cuando debuten, si lo hacen, en MotoGP, deberán revertir a la VR46 Academy parte de lo invertido. El contrato estipula esos honorarios con un porcentaje que, explican desde VR46 Racing, es confidencial”. Pero, aseguran, en cualquier caso “esa cantidad de dinero se utilizará exclusivamente por la Riders Academy para reinvertirlo en los nuevos talentos que se entrenen en la escuela”."""



....y digo yo que si es confidencial..¿quien lo sabe?......¿porque es confidencial?.......dejemoslo ahí...
 
Alguno es muy lanzado detras de un teclado rodeado de palmeros. Quiza sin eso, las burlas a un compañero de foro lo serian menos.
 
Y tu crees que a estos les importa que sea verdad o mentira? Lo importante es meter mierda en cada post. Has visto alguna sanción? Pues eso...
Tienes una tendencia muy acusada a hacer comentarios personales.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Eso es mentira.
El rancho de Rossi, funciona de la siguiente manera:
El pone las instalaciones, las motos.......todo.
No les cobra absolutamente NADA por ello, a ningún futuro piloto.
Si se diera el caso de que un chaval consigue plaza para entrar en los grandes premios, el rancho se lleva una comisión de su sueldo, que va integramente para el mantenimiento del rancho.
Cuando llegue el caso de que lo ficha un equipo de primera línea, el contrato queda anulado y Rossi no cobra nada.

Hay alguien mas que haga eso?
Cuando lo encontre pongo el artículo de El País que lo explica.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
El unico pero que puede ponersele es alguna legislacion similar a la del futbol con los menores y las "canteras" y contratos.

Pero es logico que si alguien invierte en formacion de pilotos (de los cuales,muchos no llegan a despuntar),es que esos gastos se vean compensados en un futuro.
Todos los clubes deportivos de todos los deportes invierten en formación de chavales y no por ello les piden un % de salario si llegan a profesionales.

Si les quieren cobrar los gastos pues que se los cobren pero eso de un % (tipo agente deportivo) es un abuso.

Es más muy probablemente esa cláusula termine ante los tribunales.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,

no mezclemos, se discute si VR es o no un hipócrita frente a Márquez y las famosas declaraciones.

Si se saltó un semáforo, pega a su novia (si es que la tiene), o como gestiona la academia (que da frutos) creo que no viene a cuento aquí, sobre todo porque nunca conoceremos todos los detalles para juzgar el asunto.

Dicho sea de paso, si monto la academy esa, pongo medios y know how, quiero algo a cambio. Al menos que no me cueste. Así que me parece bien lo que haga.

Las ONG están para otras cosas, no para que unos chavales vayan follados por los circuitos del mundo quemando gasolina y ruedas.

Saludos,
Alex
 
Me da que el doctore padece alceimer severo y un poco bastante de pataleta niño viejo que ve pasar un chaval borrando su nombre de todos los récords en el motociclismo.
Es decir lo esta haciendo desaparecer y no tiene como remediarlo.
Muy mal perder y dejara un quiste que durara muchos años en el motociclismo.
 
https://www.autobild.es/reportajes/los-10-mejores-pilotos-motogp-historia-297039

Los 10 mejores pilotos de MotoGP de la historia.


563483-valentino-rossi.jpg

 
Rossi es mucho Rossi y la huella que dejará será tan grande como su numerosa afición. Hay pilotos con mucho menos palmarés que siguen en el corazón de la afición después de muchos años de su retirada. Para mí el más peligroso enemigo de cómo será esa memoria del 46 no es Marc, es el propio Vale.
 
Rossi es mucho Rossi y la huella que dejará será tan grande como su numerosa afición. Hay pilotos con mucho menos palmarés que siguen en el corazón de la afición después de muchos años de su retirada. Para mí el más peligroso enemigo de cómo será esa memoria del 46 no es Marc, es el propio Vale.

Totalmente de acuerdo...
 
Se acabó. Estamos hasta la coronilla de denuncias. De momento cerramos este post y vamos a ver si no cerramos también el de Rossi y el de Márquez. ya está bien, hombre, que parece un patio de colegio. Vergüenza me daría a mi pincharse unos a otros por esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba