Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaba de decir VR en rueda de prensa que es MENTIRA que YAMAHA haya llamado la atención a UCCIO por su "actuación" en Argentina.

Por si alguien tenía dudas de quien manda en ese equipo.

El querido "chaval de los bocatas" también conocido como Lin Jarvis no ha hecho declaraciones (tal y como se espera de un señor cuya responsabilidad es preparar el catering).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Declaraciones del chaval de los bocatas. Si es que.... solo hay que leer :D:D

"No se vio en televisión, pero cuando vi que venían, crucé los brazos para decirles que no entraran. Luego, intervino Uccio. En un mundo perfecto habríamos tenido una mejor gestión en el box, pero fue una situación de tensión y no fue posible", decía Lin Jarvis el coordinador, en gpone.com.
 
Declaraciones del chaval de los bocatas. Si es que.... solo hay que leer :D:D

"No se vio en televisión, pero cuando vi que venían, crucé los brazos para decirles que no entraran. Luego, intervino Uccio. En un mundo perfecto habríamos tenido una mejor gestión en el box, pero fue una situación de tensión y no fue posible", decía Lin Jarvis el coordinador, en gpone.com.
Cruzo los brazos....para que no se le cayeran los bocatas.

Si eso es un jefe yo soy una jirafa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cruzo los brazos....para que no se le cayeran los bocatas.

Si eso es un jefe yo soy una jirafa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No me digas que tambien hay que explicar lo que significa la señal, el gesto de cruzar los brazos.
 
No me digas que tambien hay que explicar lo que significa la señal, el gesto de cruzar los brazos.
Pues se ve que si. Al menos eso pensó S-Uccio, y por eso tomó las riendas para corregir al niño de los bocatas.

Es lo que hace un jefe. Tomar las riendas cuando algo que hace un empleado no le gusta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no te digo que mi salud mental este en su mejor momento , ya que hay que ser gilipollas para entrar a este hilo a leer tantas idioteces y chismes de portera como aqui se pueden leer .
Ahora , que ponerse como ejemplo de equilibrados y amantes de este deporte los que odiais , despreciais y aborreceis a un piloto y a todo su entorno .....no parece de una mente muy equilibrada .
Cuando vas por la carretera saludas al resto de compañeros moteros , o solo si no llevan algun distintivo que te recuerde a ese ser tan odiado y que tanto te ha traumatizado?.
Os gustará mucho este deporte ...no voy a entrar a valorarlo , pero aun haciendo un esfuerzo no consigo ver a un buen aficionado en vuestros comentarios , vengan de la parte que vengan
Por tus palabras ya se ve claramente a que piloto sigues y lo amante que eres de este deporte.7ñ
 
Pues no te digo que mi salud mental este en su mejor momento , ya que hay que ser gilipollas para entrar a este hilo a leer tantas idioteces y chismes de portera como aqui se pueden leer .
Ahora , que ponerse como ejemplo de equilibrados y amantes de este deporte los que odiais , despreciais y aborreceis a un piloto y a todo su entorno .....no parece de una mente muy equilibrada .
Cuando vas por la carretera saludas al resto de compañeros moteros , o solo si no llevan algun distintivo que te recuerde a ese ser tan odiado y que tanto te ha traumatizado?.
Os gustará mucho este deporte ...no voy a entrar a valorarlo , pero aun haciendo un esfuerzo no consigo ver a un buen aficionado en vuestros comentarios , vengan de la parte que vengan
A mi no me a traumatizado nadie, a ti parece que si...y podría ser de Cervera.
Y me preguntas en ese tono tan Tavulliesco que si saludo en carretera? Ya lo que me faltaba...otra salida de tiesto...
 
Al hilo del titulo dire que no es correcto , creo que tiene demasiada memoria y ve como un piloto mas joven le esta superando en todo y lo que eso conlleva.
el ya no esta para contrarestar nada de lo que sucede en pista y lo tiene que intentar fuera.
le corroe por dentro que un piloto lo este superando y borrando su nombre de todos los libros de motociclismo sin siquiera tiempo para jubilarse y disfrutar de ello , es decir pasa a ser el segundon.
Eso duele.
 
Declaraciones del chaval de los bocatas. Si es que.... solo hay que leer :D:D

"No se vio en televisión, pero cuando vi que venían, crucé los brazos para decirles que no entraran. Luego, intervino Uccio. En un mundo perfecto habríamos tenido una mejor gestión en el box, pero fue una situación de tensión y no fue posible", decía Lin Jarvis el coordinador, en gpone.com.
Lin Jarvis cruzó los brazos!!!

Ja ja ja ja....

En fin.

Si hubiera dicho que le puso "la mirada de ZOOLANDER" me hubiera parecido menos patético.

Pobre Jarvis que bajo ha caído.
613c0ff8c8b3cc6b82c7765e31fca8bc.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
....particularmente, no entraré en calibrar si los foreros que participan en éste post tienen una mente equilibrada o no, no soy psicólogo ni soy irrespetuoso.......pero siempre es bueno conocer la historia y sacar conclusiones de los comportamientos de nuestros ídolos, y yo entiendo que lo que pudo haber sido una admiración incondicional hacia la persona amada (es un decir), puede transformarse en el aborrecimiento absoluto cuando ese ser amado te decepciona, y es más o menos lo que nos ha sucedido a muchos de nosotros, que de la admiración hacia el piloto Valentino, hemos pasado al aborrecimiento y a la desilusión, fruto de su transformación de los últimos años, en que ha pasado de ser un campeón, valiente, agresivo y audaz, a convertirse en un ser amargado, envidioso y lenguaraz, perdiendo por completo el respeto que le teníamos.....

....ese, al menos, es mi caso.......y no estoy desequilibrado........creo.....
 
Lo último......En la comisión de seguridad del GP de América, El amigo Rossi a Marquez:.....Yo tiré a 4 en 20 años, tu a 5 en una carrera.......patético la verdad es que tiene poca memoria o es que ya esta chocheando.....
 
Lo que no entiendo es porque fanáticos de Rossi, entran aquí a corregir el comportamiento de los que aquí estamos, cuando el tema no tiene ni debate, y encima se permiten faltar al respeto a los que aquí opinamos.
La cosa está clara, el más sucio y peligroso es y será Rossi, pero ahora por velocidad como mucho puede tirar a Bautista, a los buenos no los tiene a mano, el único tío que tira adrede a sus compañeros y encima se burla, ¿de verdad queréis venir aquí a que os demos la razón?
Solamente un fanático total , que no quiere ver lo que todo el mundo tiene claro , puede permitirse ese lujo...
 
Lo que no entiendo es porque fanáticos de Rossi, entran aquí a corregir el comportamiento de los que aquí estamos, cuando el tema no tiene ni debate, y encima se permiten faltar al respeto a los que aquí opinamos.
La cosa está clara, el más sucio y peligroso es y será Rossi, pero ahora por velocidad como mucho puede tirar a Bautista, a los buenos no los tiene a mano, el único tío que tira adrede a sus compañeros y encima se burla, ¿de verdad queréis venir aquí a que os demos la razón?
Solamente un fanático total , que no quiere ver lo que todo el mundo tiene claro , puede permitirse ese lujo...[/QUOTQUQUOTQUO

Lo que si que es incomprensible es que FANATICOS ANTI ROSI tengais que abrir un hilo para poner a caldo a este piloto y a todo aquel que sienta admiración por este piloto.
Hace un momento al finalizar los entrenos de Austin y despues de que Mark haya cons3guido su 46 pole , el publico que ahi estaba , digamos que no se ha sentido muy contento con el grandioso espectaculo que este piloto regala cada vez que esta en pista .....me han recordado a vosotros .
Esta claro que los prejuicios que sienten esos " aficionados" superan a la admiracion que debieran sentir por tener la oportunidad de ver al piloto mas espectacular y talentoso de la historia de este deporte.
Lamentable , triste y desesperanzador , al final Dorna va a conseguir vendernos un producto etiquetado y adulterado al gusto del consumidor medio de esta basura en lo que se ha convertido esto.
 
Bueno parece que VR hoy será "de nuevo" la primera YAMAHA.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

Lo dicho, en fin, la historia pondrá a cada uno en su lugar, y eso es lo que intenta evitar Rossi por lo civil o por lo criminal, pero por suerte para el motociclismo no será su figura la más grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Se te ha ido la pinza"
"Hay que ser gilipollas"

¿Y ahora que hacemos, nos cargamos el post y nos quedamos tan anchos? ¿Qué somos, compañeros moteros o hooligans de un equipo de fútbol?

Hace tiempo ya advertí del cáriz que estaban tomando los posts sobre motogp en el foro y que no me gustaba nada. Advertí que de seguir así se prohibiría hablar de ello al igual que de fútbol porque, señores, a mi me parece que estoy leyendo posts de seguidores de equipos de fútbol. Manda cojones que en un foro de motos tengamos que prohibir hablar de motos porque la gente no se sabe comportar. Y no va sólo por el contenido de este post, también nos referimos al de Rossi y al de Márquez.

¿Tanto cuesta ser respetuoso con el corredor que menos nos gusta o con sus seguidores? ¿Tanto cuesta decir "no me gusta su actitud" en lugar de mandarlo a la mierda sabiendo que los seguidores del "otro bando" se ofenderán? Y tanto va por Rossistas, Maquistas y por la abuela que fuma.

Menos mal que me pasé a Superbikes hace ya años con carreras trepidantes (mucho más que las de MotoGP), con un español en cabeza (el otro día se cayó yendo primero) y donde los corredores son mucho más cercanos, sin contar el ridículo que está haciendo Dorna con la gestión de Motogp.

Os aconsejo que miréis más carreras de Superbikes y menos de Motogp. Además, son gratis y los comentaristas fantásticos.

A ver cómo acaba esto, pero ya os adelanto que lo vamos a hablar muy seriamente los moderadores. Estamos HARTOS de recibir denuncias de uno y otro bando cuando todos deberíamos estar en uno sólo: el de los moteros que siempre han respetado a sus compañeros. Y repito: NO va sólo por este post. Ya sabéis a qué otros me refiero pero aprovecho para decirlo aquí porque es donde me ha llevado la última denuncia recibida.

Lo que hay que leer después de 16 años de estar en el foro. Lo nunca visto.
 
Me parece que este comentario sobraba.
Ya estamos censurando.
No veo en que ofende el comentario.

Pone de manifiesto que Rossi no esta al nivel de los mejores en pista, lo cual es obvio para todos en este hilo, que no esta para apuntalar el pensamiento "Rossidisney decimotitulista"

Para eso hay otro hilo, donde alfombras mágicas sustentadas por comisarios justicieros transportan a Rossi a los cielos y lo sientan a la derecha del padre.....hasta que lo destrone y ocupe su lugar de rey de la creación.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues parece lo de los comisarios justicieros era literal.
Gracias al ambiente generado con las declaraciones del ex campeón, han penalizado a Márquez con tres puestos en la parrilla por molestar a Viñales.
Cuesta creer que fuera la única ocasión en las tres categorías, en que un piloto se encontró con otro más lento delante.
Todo sea por que nadie pase miedo....
Aún así, Márquez sale por delante del ex campeón
Salu2
 
Ya estamos censurando.
No veo en que ofende el comentario.

Pone de manifiesto que Rossi no esta al nivel de los mejores en pista, lo cual es obvio para todos en este hilo, que no esta para apuntalar el pensamiento "Rossidisney decimotitulista"

Para eso hay otro hilo, donde alfombras mágicas sustentadas por comisarios justicieros transportan a Rossi a los cielos y lo sientan a la derecha del padre.....hasta que lo destrone y ocupe su lugar de rey de la creación.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues ofende el comentario porque es despectivo hacia Bautista ya que lleva implicito que Bautista no está a su nivel.
Era a lo que me refería, justo en el sentido contrario al que tu lo has interpretado.
Floristas y Marquistas aparte, hay otros seres humanos que dan todo lo que tienen en pista. Sin necesidad de llegar a las coces o a lo completamente antideportivo y por tanto sin interés en éste ni ningún deporte.
Por supuesto que me encanta que gane un español, pero no es lo relevante.
PD. Tampoco soy de Bautista.
Solo me gustan las motos, la competición, la rivalidad, la honestidad en la pista, el valor, el respeto a los demás compañeros aunque sen más humildes o peor dotados.
 
En mi opinión,Rossi ha sido un buen piloto,pero nada más,no un fuera de serie.Sin embargo Márquez si lo es (aún recuerdo la primera vez que lo vi en una curva de Jerez,en su primera carrera mundialista de 125,y aluciné con el....).Rossi lo sabe, no lo soporta,y el único recurso que tiene es agitar a su club de fans (otra buen producto de marketing....como buen italiano,siempre se ha sabido vender bien).

De los mundiales de 125 y 250 de Rossi,pues lo de siempre....estar en el sitio y en el momento.Siempre corrió con la mejor moto,y Aprilia siempre ha decidido antes de empezar la temporada (cuando dominaban) a que piloto hacer campeón y darle mejor material (algo habitual de toda la vida con las marcas italianas),y sino,que le pregunten a Fonsi Nieto....

Cuando llegó a 500 cc,heredó la moto de Dohann....y a su jefe de mecánicos Jeremy Burguess...que este si ha sido el gran ganador de mundiales (venía de ganarlos con Gardner,con Dohann....).
Esta claro que Criville ganó su mundial con la mejor moto,y porque se lesionó Dohann.Sino,posible,pero difícilmente lo hubiera logrado.
Al año siguiente,Rossi se encontró con la mejor moto,el mejor jefe de equipos (Burguess) y con un Criville con problemas de salud (y poco mimado por Burguess.....).
Y Rossi empezó a ganar mundiales.....de la mano de Burguess.

Con la mejor moto,y Burguess....se creyó Dios,y empezó a pedir pasta y más pasta a Honda (y Repsol).Pero Honda sabía (y Rossi tambien) que era por la enorme diferencia de moto,y no cedieron en sus enormes pretensiones económicas.
Así que,a lo zorro....Burguess y el negociaron con Yamaha de escondidas,a una temporada vista...y pasaron a Yamaha todos los secretos de la Honda...y se llevaron toda la información de puesta a punto de las Honda y mecánicos e ingenieros.
Con ello Yamaha hizo una gran moto,y Honda anduvo perdida en puesta a punto toda la temporada...y Yamaha se convirtió en la mejor moto.
Burguess hizo mil marrulladas de viejo astuto,como cuando mando a los mecánicos a quemar rueda la noche anterior,justo en el punto de saluda de la moto de Rossi,para beneficiar su arrancada frente a SeTe...
Rossi siempre intento poner nervioso a sus rivales fuera de las carreras,como los piropos a Esther Cañadas...que mosqueaban al novio....Enfin
Viendo a su lado a un pilotado como Lorenzo,que se lo empezaba a comer,Burguess y el montaron "el muro"

Hasta que volvió a creerse Dios,y le planteó a Ducati hacerla campeona del mundo,porque era el mejor....y que le pagaran bien.Pero...la Ducati es muy especial.....y a Jeremy Burguess en Ducati no le dejado hacer lo que quería,ni meter a sus mecánicos...(las fábricas italianas siguen siendo muy suyas...),y no consiguieron nada.Ni la primera temporada,ni la segunda (en la que además Burguess empezó a faltar en los GP por los problemas de salud de su esposa,en Australia...)

Y busco acomodo en Honda (donde tiene la puerta cerrada por la marranada de como fue el paso a Yamaha),y entró como pudo en Yamaha,con Jarvis.
Y sin Burguess....no ha hecho nada.Solo aburrir a Lorenzo que,por pasta,y para demostrarle a Rossi que si ganaba era por piloto (cayó en la trampa de la provocación,y se fue a "ganar" con Ducati para darle en los morros a Rossi...y se está encontrando con mil marrulladas de los italianos para hundirse moralmente,como lo de los frenos de Qatar,y las del año pasado).

Enfin,Rossi,un buen piloto,sin más...astuto,y que sin Burguess no es nada.
En el fondo me recuerda a su amigo Ángel Nieto,que no siempre era el piloto más rápido,pero si el más astuto.

Me gustaría ver los comentarios de los actuales pilotos...dentro de 20 años.
 
Pues parece lo de los comisarios justicieros era literal.
Gracias al ambiente generado con las declaraciones del ex campeón, han penalizado a Márquez con tres puestos en la parrilla por molestar a Viñales.
Cuesta creer que fuera la única ocasión en las tres categorías, en que un piloto se encontró con otro más lento delante.
Todo sea por que nadie pase miedo....
Aún así, Márquez sale por delante del ex campeón
Salu2
El dia anterior se celebró una comision de seguridad en la que se advirtió que durante las mangas clasificatorias todo aquel piloto que por la razón que fuera ralentizase su marcha deberia de circular fuera de la trazada sin obstaculizar a ningun piloto en vuelta lanzada y se advirtió que se sancionaria esta acción.
Claramente mark lo hizo sin querer , pero el hecho es que estropeo la vuelta a viñales y se le sancionó por ello , no porque lo diga Rossi.
Esto es informacion objetiva , si quieres la coges y si no puedes seguir diciendo ....no voy a decir la palabra.
 
Pues ofende el comentario porque es despectivo hacia Bautista ya que lleva implicito que Bautista no está a su nivel.
Era a lo que me refería, justo en el sentido contrario al que tu lo has interpretado.
Floristas y Marquistas aparte, hay otros seres humanos que dan todo lo que tienen en pista. Sin necesidad de llegar a las coces o a lo completamente antideportivo y por tanto sin interés en éste ni ningún deporte.
Por supuesto que me encanta que gane un español, pero no es lo relevante.
PD. Tampoco soy de Bautista.
Solo me gustan las motos, la competición, la rivalidad, la honestidad en la pista, el valor, el respeto a los demás compañeros aunque sen más humildes o peor dotados.
A ver compadre, esto es un foro. Aquí estamos para opinar, y las carreras son un sistema de cuantificar la habilidad de los contendientes. Si que te entendí mal, pero en el fondo es lo mismo.

Que Bautista tampoco está al nivel de los mejores es aún más obvio que el hecho de que no lo está Rossi.

Me parece que tenemos el pellejo muy fino. Desde luego si esto se va a convertir en la hoja parroquial de Villaquetempujo de Abajo se va a volver muy aburrido.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En mi opinión,Rossi ha sido un buen piloto,pero nada más,no un fuera de serie.Sin embargo Márquez si lo es (aún recuerdo la primera vez que lo vi en una curva de Jerez,en su primera carrera mundialista de 125,y aluciné con el....).Rossi lo sabe, no lo soporta,y el único recurso que tiene es agitar a su club de fans (otra buen producto de marketing....como buen italiano,siempre se ha sabido vender bien).

De los mundiales de 125 y 250 de Rossi,pues lo de siempre....estar en el sitio y en el momento.Siempre corrió con la mejor moto,y Aprilia siempre ha decidido antes de empezar la temporada (cuando dominaban) a que piloto hacer campeón y darle mejor material (algo habitual de toda la vida con las marcas italianas),y sino,que le pregunten a Fonsi Nieto....

Cuando llegó a 500 cc,heredó la moto de Dohann....y a su jefe de mecánicos Jeremy Burguess...que este si ha sido el gran ganador de mundiales (venía de ganarlos con Gardner,con Dohann....).
Esta claro que Criville ganó su mundial con la mejor moto,y porque se lesionó Dohann.Sino,posible,pero difícilmente lo hubiera logrado.
Al año siguiente,Rossi se encontró con la mejor moto,el mejor jefe de equipos (Burguess) y con un Criville con problemas de salud (y poco mimado por Burguess.....).
Y Rossi empezó a ganar mundiales.....de la mano de Burguess.

Con la mejor moto,y Burguess....se creyó Dios,y empezó a pedir pasta y más pasta a Honda (y Repsol).Pero Honda sabía (y Rossi tambien) que era por la enorme diferencia de moto,y no cedieron en sus enormes pretensiones económicas.
Así que,a lo zorro....Burguess y el negociaron con Yamaha de escondidas,a una temporada vista...y pasaron a Yamaha todos los secretos de la Honda...y se llevaron toda la información de puesta a punto de las Honda y mecánicos e ingenieros.
Con ello Yamaha hizo una gran moto,y Honda anduvo perdida en puesta a punto toda la temporada...y Yamaha se convirtió en la mejor moto.
Burguess hizo mil marrulladas de viejo astuto,como cuando mando a los mecánicos a quemar rueda la noche anterior,justo en el punto de saluda de la moto de Rossi,para beneficiar su arrancada frente a SeTe...
Rossi siempre intento poner nervioso a sus rivales fuera de las carreras,como los piropos a Esther Cañadas...que mosqueaban al novio....Enfin
Viendo a su lado a un pilotado como Lorenzo,que se lo empezaba a comer,Burguess y el montaron "el muro"

Hasta que volvió a creerse Dios,y le planteó a Ducati hacerla campeona del mundo,porque era el mejor....y que le pagaran bien.Pero...la Ducati es muy especial.....y a Jeremy Burguess en Ducati no le dejado hacer lo que quería,ni meter a sus mecánicos...(las fábricas italianas siguen siendo muy suyas...),y no consiguieron nada.Ni la primera temporada,ni la segunda (en la que además Burguess empezó a faltar en los GP por los problemas de salud de su esposa,en Australia...)

Y busco acomodo en Honda (donde tiene la puerta cerrada por la marranada de como fue el paso a Yamaha),y entró como pudo en Yamaha,con Jarvis.
Y sin Burguess....no ha hecho nada.Solo aburrir a Lorenzo que,por pasta,y para demostrarle a Rossi que si ganaba era por piloto (cayó en la trampa de la provocación,y se fue a "ganar" con Ducati para darle en los morros a Rossi...y se está encontrando con mil marrulladas de los italianos para hundirse moralmente,como lo de los frenos de Qatar,y las del año pasado).

Enfin,Rossi,un buen piloto,sin más...astuto,y que sin Burguess no es nada.
En el fondo me recuerda a su amigo Ángel Nieto,que no siempre era el piloto más rápido,pero si el más astuto.

Me gustaría ver los comentarios de los actuales pilotos...dentro de 20 años.
?Quieres decir que Ducati está puteando a Lorenzo después de pagarle la millonada que le paga?

La única razón que se me ocurre es beneficiar a Dovi, pero hay que ser muy optimista para creer que Dovi es el piloto capaz de ganar a Marc a final de temporada.

Por lo demás muy clarificador tu post. No sé me había ocurrido lo de Burguess.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver compadre, esto es un foro. Aquí estamos para opinar, y las carreras son un sistema de cuantificar la habilidad de los contendientes. Si que te entendí mal, pero en el fondo es lo mismo.

Que Bautista tampoco está al nivel de los mejores es aún más obvio que el hecho de que no lo está Rossi.

Me parece que tenemos el pellejo muy fino. Desde luego si esto se va a convertir en la hoja parroquial de Villaquetempujo de Abajo se va a volver muy aburrido.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No soy tu compadre.
Sigues fomentando un trato anti deportivo a los que no son los que salen tanto en la tele, que dicho sea de paso es un de las bases de este problema, lo de la pasta.
Opina lo que te parezca pero no faltes a nadie, yo no me doy por aludido.
No sé, ni me importa, como tendrán el pellejo los demás, a mi me molesta la descalificación gratuita, otra vez Bautista o fulanito o periquin, cualquiera menos tu ídolo, también a mi me gustaba hasta que empezo con la mania de cocear no solo en la pista, también fuera, no solo a compañeros, también a mujeres.
Prefiero la hoja parroquial que aludes que no aburrirme a base de lo que hagan o digan cada dos semanas, más o menos, dos individuos en la tele y que no tiene nada que ver con el deporte como yo lo entiendo y que a mi me gusta.
Alguien debería poner fin a estas historias o algún día asistiremos a una gran desgracia en un circuito.
Ojalá me equivoque, pero se ve venir.
 
?Quieres decir que Ducati está puteando a Lorenzo después de pagarle la millonada que le paga?

La única razón que se me ocurre es beneficiar a Dovi, pero hay que ser muy optimista para creer que Dovi es el piloto capaz de ganar a Marc a final de temporada.

Por lo demás muy clarificador tu post. No sé me había ocurrido lo de Burguess.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ducati....no.Pero dentro de Ducati....parece obvio.
Las fábricas italianas siempre han funcioado así,desde la época de Nieto...y antes.Han sido capaces de hacer perder un mundial a un piloto de su marca que se la jugaba,si no habia pasta para esas "piezas" especiales que siempre aparecían a lo largo de la temporada.
Hay mucha marrulla dentro.

Y si,Burgess.......Googlea su palmarés y su trayectoria.Y verás,porque ha ganado Rossi los mundiales en categoría máxima.
 
Está súper claro que con las nuevas normas, los más perjudicados serán los más rapidos, y hoy por hoy el más rápido tiene un nombre, y se llama Marc Márquez
 
Última edición:
No soy tu compadre.
Sigues fomentando un trato anti deportivo a los que no son los que salen tanto en la tele, que dicho sea de paso es un de las bases de este problema, lo de la pasta.
Opina lo que te parezca pero no faltes a nadie, yo no me doy por aludido.
No sé, ni me importa, como tendrán el pellejo los demás, a mi me molesta la descalificación gratuita, otra vez Bautista o fulanito o periquin, cualquiera menos tu ídolo, también a mi me gustaba hasta que empezo con la mania de cocear no solo en la pista, también fuera, no solo a compañeros, también a mujeres.
Prefiero la hoja parroquial que aludes que no aburrirme a base de lo que hagan o digan cada dos semanas, más o menos, dos individuos en la tele y que no tiene nada que ver con el deporte como yo lo entiendo y que a mi me gusta.
Alguien debería poner fin a estas historias o algún día asistiremos a una gran desgracia en un circuito.
Ojalá me equivoque, pero se ve venir.
Bueno, tu opinas eso, y yo lo contrario. Y pienso seguir en mi línea.

Mantengamos separados, ya que "no soy tu compadre"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A las pruebas me remito......En el mismo circuito y en la misma carrera....pista delicada mojada por zonas Zarco tira a Pedrosa ademas con lesiones graves, no pasa nada, Marc tira a Rossi exactamente igual y es penalizado.......ayer a Marc lo penalizan por reducir la velocidad precisamente porque Zarco había hecho lo mismo para esperar a Marc y cogerle la rueda, y mas de lo mismo a Marc lo penalizan y Zarco se va de rosita, a ¡quien perjudican?????
 
El dia anterior se celebró una comision de seguridad en la que se advirtió que durante las mangas clasificatorias todo aquel piloto que por la razón que fuera ralentizase su marcha deberia de circular fuera de la trazada sin obstaculizar a ningun piloto en vuelta lanzada y se advirtió que se sancionaria esta acción.
Claramente mark lo hizo sin querer , pero el hecho es que estropeo la vuelta a viñales y se le sancionó por ello , no porque lo diga Rossi.
Esto es informacion objetiva , si quieres la coges y si no puedes seguir diciendo ....no voy a decir la palabra.
Si a mi me parece bien que se controlen y penalicen estas cosas.
Lo que no tengo claro, ya que no tengo la transcripción de lo que se habló en la reunión de seguridad, es si esa norma ya existía y se empieza a aplicar ahora, o si es una norma nueva.
Seguramente me equivoco, pero no recuerdo si en alguna ocasión ya se aplicó.
De lo que sí estoy seguro es de que ese tipo de situaciones se han producido infinidad de veces, al ser en la mayoría de los casos inevitables cuando se comparte pista con otros pilotos.
Por mi no te cortes con los adjetivos. Ya están los moderadores para eso.
Salu2
 
Si no pasa nada , te estorbo , te pido perdón . Me penalizan y listo .

Me hace gracia lo de que algún día va a haber una desgracia .... si palman de infartos en el fútbol !!!!

En la pista se puede morir o matar del primero al último.
Esa es la grandeza de este deporte , jugarse la vida para ser el mejor, no jugarse dinero o una rodilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, tu opinas eso, y yo lo contrario. Y pienso seguir en mi línea.

Mantengamos separados, ya que "no soy tu compadre"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues me reitero, Rossi ya no esta al nivel de los grandes, Bautista, el cual me encanta, tampoco, por eso las cosas son como son y no me las invento yo. En el foro de Rossi, se lee que poco más es Dios y los demás tienen que lamerle las pelotas, aquí se le trata con bastante más respeto que allí a cualquier otro.
No he insultado jamás a un piloto, ni voy a negar que a día de hoy Rossi es historia de este deporte, ni que me he divertido mucho con el, como ahora lo hago con Márquez.
Haced un favor a las motos y quitad ya el fanatismo y ganad objetividad, todo lo demás es seguir fomentando la violencia y el juego sucio, y ganar fuera de la pista lo que no se gana dentro.
Posd. Si queréis poner un ejemplo de deportista limpio poned a Pedrosa, pero si sois seguidores de Rossi en ese tema es mejor callar y no dar lecciones.
El mensaje no es una crítica a ti T-chip, al revés, era por seguir el hilo y ese era el último mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
....quería hacer un pequeño inciso para aclarar que mi comentario de "austealamierda", copiado literalmente de mi admirado y genial José Mota, escrito hace unos cuantos posts más atrás, y dirigido como ya ha quedado claro, al señor Valentino, me ha surgido del alma, de lo más profundo de mis "adentros", que diría Cela.....

......y lo hago porque quiero reseñar y especificar claramente, que ese comentario, así como los otros que he vertido en este interesante post, han sido fruto o me han surgido, a raíz de haber escuchado a Valentino decir y propagar a los cuatro vientos eso de "tengo miedo de estar en pista con Márquez".........

....... un comentario así, antideportivo y cobarde, realizado por una persona de casi cuarenta años, piloto de carreras, nueve veces campeón del mundo, bragado en mil batallas e inmerso en mil conflictos, con millones de seguidores en todo el mundo, que está tirando su dorado pedestal a golpes de lengua y martillo, no pudo más que herir mi susceptibilidad y mi sensibilidad motera, despertando mi ira de su letargo e incendiando mi postura respetuosa con su persona y con su largo historial, produciendo en mi cuerpo una reacción desconocida hasta ahora, semejante al principio de Arquímedes, algo así como el nacimiento de una fuerza ascendente llamada "empuje", equivalente al peso de la tontería, por no decir "gilipollez", desalojada por Valentino, que hizo que mis fluidos cerebrales no pudieran retener en sus adentros ese "austealamierda", que me salió del alma y grité a los cuatro vientos.........o lo decía, o reventaba........y preferí decirlo.......

....si tienes miedo, quédate en casa, las carreras son para gente valiente......
 
Memoria selectiva la de algunos... el tema de ralentizar en pista ya se había puesto de moda porque el de Cervera se quejaba que le cogian rueda...
 
....Dios quiera que el maestro Márquez haga una buena faena, lídie con maestria al "morlaco", le de unos cuantos pases, le pegue una buena estocada, le corte las dos orejas y el rabo y se dé una buena vuelta al ruedo en loor de multitudes.....
 
Las masas siempre arrimadas al caballo ganador, al deportista de moda del momento mientras esté en la cumbre, luego en el declive natural, a buscar sustituto.
 
Las masas siempre arrimadas al caballo ganador, al deportista de moda del momento mientras esté en la cumbre, luego en el declive natural, a buscar sustituto.

No como los fieles, que siguen exclusivamente a Agostini, a Fangio, a Ivan Lendl, a Pelé y a Eddie Merx.
Supongo que tampoco tendrá el mismo glamour verlo en una tele de las de ahora, sin sus garbanzos en blanco y negro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
....Dios quiera que el maestro Márquez haga una buena faena, lídie con maestria al "morlaco", le de unos cuantos pases, le pegue una buena estocada, le corte las dos orejas y el rabo y se dé una buena vuelta al ruedo en loor de multitudes.....
No fastidies, como le corte el rabo para que queremos más.
Para las vueltas al ruedo que da, que se quede en su box.
 
No fastidies, como le corte el rabo para que queremos más.
Para las vueltas al ruedo que da, que se quede en su box.


...bueno, el corte del rabo sería solo de manera hipotética....;)

.......la verdad es que la carrera de hoy hace que nuestras mentes, sin querer, se vayan al símil taurino, ya que muchos de nuestros grandes maestros de la Tauromaquia se fueron en su momento a "hacer las Américas" y, el Gran Premio de hoy es, precisamente, el de "Las Américas", por lo que nos viene al pelo la utilización de estos términos taurinos.........

......y lo de las vueltas al ruedo serían justas, ya que si hace ese faenón y corta dos orejas y rabo, tendrían que abrirle, además, la Puerta Grande y sacarlo a hombros..........:D:D
 
Oye que igual si le puede patear cuando le doble !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si alguien se me ha adelantado.

Siempre me gustó Kenny Roberts, como piloto, sus opiniones nunca tienen desperdicio. Me encantan las ultimas lineas. El titular es secundario, al menos para mí. Tampoco viene mal, algo de historia

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-americas/2018/04/21/5ada5884e5fdea8f328b4612.html
Kenny directo y sincero, como es el.

Se ve que este no entrena en el rancho de Rossi.

Lo del rancho de entrenamiento lo inventó el.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Uy...

Igual no viene al caso pero he leído por ahí que los pilotos de la "academia" de VR tienen una cláusula en el "contrato de formación" por la que LES OBLIGA A DAR A VR (a su academia) UN PORCENTAJE FIJO DE SU SALARIO (caso de que lleguen a profesionales) DURANTE TODA SU CARRERA PROFESIONAL!!!!!

Eso en mi pueblo se llama aprovecharse de una posición de superioridad para imponer condiciones leoninas.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pero si vr tiene los derechos de casi todos los pilotos se motogp , pero casi no se salva uno , hasta Márquez pagaba a vr , en los negocios no le gana nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba