Rossi llora y tiene poca memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué no se va a ir....que ha renovado dos años más.
Dudo que acabe está temporada .....jate tú.

Siendo como es obvio, ya incluso para él, que no se va a comer un colín, su táctica victimista le llevará a irse antes incluso de acabar la temporada culpando de ello a Marc el malo para hacerse la víctima.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me gustaria, por el bien del motociclismo, que de esta disputa o como querais llamarlo, salgan cosas positivas aunque será difícil. En primer lugar que la guardia pretoriana de Rossi, entierre ese odio que inyecta en las venas de VR46, hacía Marquez. Y en segundo lugar que se cree un reglamento claro y conciso en las carreras, para que cada uno sepa a qué atenerse. Lo primero lo veo como una utopía, lo segundo factible y necesario. Mientras tanto ardo en deseos de irme a Jerez.....como para perdérmelo.
 
A mi me gustaria, por el bien del motociclismo, que de esta disputa o como querais llamarlo, salgan cosas positivas aunque será difícil. En primer lugar que la guardia pretoriana de Rossi, entierre ese odio que inyecta en las venas de VR46, hacía Marquez. Y en segundo lugar que se cree un reglamento claro y conciso en las carreras, para que cada uno sepa a qué atenerse. Lo primero lo veo como una utopía, lo segundo factible y necesario. Mientras tanto ardo en deseos de irme a Jerez.....como para perdérmelo.
La verdad es que dan ganas de hacerse el viaje a Jerez.

Con una videocámara con teleobjetivo para que se vean bien los puñetazos y las zancadillas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues eso, seguís hablando del pasado.
Se debería haber retirado en 2009 ( lleva 3 subcampeonatos en 4 años ), habláis de cuando corría en 250, seguís hablando de Sepang 2015, etc etc.
Seguís justificando las acciones de Marc, basándose en que Rossi lo hizo antes y se queja ahora.

Pero cuando se habla de si es correcta la accion de Marc, ni mú.
Volvéis a comparar con el pasado.

Digo yo que algún día habrá que tomar medidas.

Pero hoy no os interesa, porque Marc y Rossi, son iguales.
 
El objetivo, al menos el mío, es dejar al 46 con el culo al aire, y enseñar sus vergüenzas, contradicciones, manipulaciones y lloriqueos de niño mimado al que le la nacido un hermanito.
Bueno, trabajo nos ha costado pero por fin reconoces realmente el porqué escribes en los post sobre Rossi.

En lo del hermanito estoy de acuerdo contigo.
 
Pues eso, seguís hablando del pasado.
Se debería haber retirado en 2009 ( lleva 3 subcampeonatos en 4 años ), habláis de cuando corría en 250, seguís hablando de Sepang 2015, etc etc.
Seguís justificando las acciones de Marc, basándose en que Rossi lo hizo antes y se queja ahora.

Pero cuando se habla de si es correcta la accion de Marc, ni mú.
Volvéis a comparar con el pasado.

Digo yo que algún día habrá que tomar medidas.

Pero hoy no os interesa, porque Marc y Rossi, son iguales.
?Pero cuántas veces te hemos dicho que Marc se equivocó, se disculpó, fue sancionado las tres veces y todos estamos de acuerdo en ello?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, trabajo nos ha costado pero por fin reconoces realmente el porqué escribes en los post sobre Rossi.

En lo del hermanito estoy de acuerdo contigo.
Desde Sepang es así.

Me provocó un profundo asco su comportamiento.

Lo del otro día aún lo empeoró más.

Vosotros veis una virtud en que siga aspirando a ganar mundiales aunque todos, incluido él, sepáis que es muy inferior en la pista. Yo lo veo como un defecto, una muestra de senilidad precoz, de ego desmesurado y, por lo tanto, cualquier movimiento que no sea ganar una carrera por superioridad en la pista, lo percibo como una trampa. Lo de Sepang, lo de Argentina, las declaraciones.....

No creo nada de lo que dice, porque soy consciente de que es inferior a Lorenzo, a Marc, a Dovi y a Dani al menos, y la única forma que tiene de intentar ganarles a todos el mismo año es hacer trampas en la pista y en la prensa.

Y hasta ahora todos sus hechos corroboran lo que pienso.

Que tenga un millón de tiffosi o 100 millones no cambia nada.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
rossi.png

Hasta los más rossistas habían reconocido ya que las declaraciones de VR eran una barbaridad.... él no, él, días después, casi una semana después sigue igual.
"Piloto Peligroso"
Bueno, tengo ganas de leer las justificaciones.:D:D
 
Aviso de Yamaha a Uccio por su comportamiento en el box
yamaha-advierte-uccio-gp-argentina.jpg

Diego De Arístegui13/04/2018 - 09:23

La actuación de Uccio el otro día en el GP de Argentina no gustó en el box del Movistar Yamaha MotoGP. Tanto que la mano derecha de Valentino Rossi habría recibido una advertencia.

Aviso de Yamaha a Uccio por su comportamiento en el box. La situación bochornosa que se vivió en el box del Movistar Yamaha MotoGP tras el GP de Argentina ha sacado a la luz uno de los grandes problemas de ese box, y es que la autoridad de Valentino Rossi y su séquito está incluso por encima de la directiva de dicha estructura.

Como todos recordáis, Marc Márquez fue a pedir disculpas a Rossi tras la polémica maniobra que provocó la caída del piloto italiano. Sin embargo, Alessio Salucci (Uccio) salió como un resorte a decirle a Márquez que se marchara del box y que no era el momento de venir a pedir disculpas. Uccio se excedió en sus comentarios: "Todavía tienes la cara de venir aquí"



https://www.autobild.es/noticias/aviso-yamaha-uccio-su-comportamiento-box-200644
 
Tal y como me temía mis deseos no se han hecho realidad. Valentino sigue calentando el ambiente en vez de esperar a la pista Texas para hablar en el asfalto, que es donde yo pensaba que hablaban los pilotos. Digo yo que un tio con 39 años debe ser más sensato que uno con 25....pero no. Qué pena para éste deporte.
 
Lo que estoy de acuerdo es que a ti se te ve el plumero como al firmante del artículo. De quien es la culpa del enfrentamiento entre aficionados?
Qué plumero? No sé a qué te refieres. Y de quién es la culpa? Pues supongo que de los propios aficionados... bueno aficionados con poca educación, porque supongo que hay muchos que respetan a los demás.

Saludos,
 
Qué plumero? No sé a qué te refieres. Y de quién es la culpa? Pues supongo que de los propios aficionados... bueno aficionados con poca educación, porque supongo que hay muchos que respetan a los demás.

Saludos,
¿No tiene la culpa quien calienta a los aficionados? Muchos de ellos son fácilmente influenciables.
 
Rossi busca calentar cada carrera y hasta el campeonato. Cada posibilidad de descentrar al rival dentro y/o fuera de la pista la va a intentar aprovechar mientras le dejen, que está claro que le dejan porque atrae las audiencias y abre telediarios con MotoGP. Busca que para Márquez el paddock y la grada sean territorio hostil. Y espera, que las hienas volverán, sin duda, a malmeter.
 
¿No tiene la culpa quien calienta a los aficionados? Muchos de ellos son fácilmente influenciables.
Pues puede ser que algo de culpa tenga también, pero vamos, la principal parte de la culpa la tiene el que se calienta, no?

Ya lo he comentado antes, lo que me entristece es ver a los aficionados atacándose entre ellos. Siempre ha habido piques entre pilotos, pero no entre aficionados. Al menos no hasta el extremo actual. Recuerdo cuando era un chaval, quedar con los amigos para ver las carreras y la mitad iban con Sito y la otra mitad íbamos (me incluyo) con Garriga. Pero al acabar de verla nadie llamaba tifosi, ni fanáticos, etc. a los aficionados del otro piloto.

Puede que todo este "Sálvame" le venga bien a las arcas DORNA, o a las de Movistar, o al merchandising de Rossi o de Marquez; pero creo que no le hace ningún bien al deporte del motociclismo.

Saludos,
 
Rossi busca calentar cada carrera y hasta el campeonato. Cada posibilidad de descentrar al rival dentro y/o fuera de la pista la va a intentar aprovechar mientras le dejen, que está claro que le dejan porque atrae las audiencias y abre telediarios con MotoGP. Busca que para Márquez el paddock y la grada sean territorio hostil. Y espera, que las hienas volverán, sin duda, a malmeter.
La prensa amarilla es la que más tajada está sacando de todo este circo. No creo yo que a Marquez le afecten esos comentarios fuera de lugar ni de Rossi ni de nadie, pero vamos que la imagen que están dando del deporte es deplorable.

Tengo compañeros de trabajo que no son aficionados al motociclismo y el lunes de después de una carrera me preguntan sólo por el morbo de toda esta historia, porque lo han leído u oído en algún noticiario y eso no es bueno.

Saludos,
 
La prensa amarilla es la que más tajada está sacando de todo este circo. No creo yo que a Marquez le afecten esos comentarios fuera de lugar ni de Rossi ni de nadie, pero vamos que la imagen que están dando del deporte es deplorable.

Tengo compañeros de trabajo que no son aficionados al motociclismo y el lunes de después de una carrera me preguntan sólo por el morbo de toda esta historia, porque lo han leído u oído en algún noticiario y eso no es bueno.

Saludos,
Todo afecta. Poco o mucho, pero afecta.

En muchos circuitos van a silbar a Márquez, y eso no es plato de gusto.

Estoy seguro de que eso no va a cambiar su estilo, pero el ánimo se resiente. Rossi no da puntada sin hilo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
difama, que algo queda. Aunque sea generar dudas o desconcierto. Yo vengo poniendo la tele para ver las carreras y con suerte me quedo hasta el podio, pero creo que, a este paso, apagaré la tele cuando crucen meta para ahorrarme el sálvame motero en que algunos pretenden que se convierta ésto.
 
difama, que algo queda. Aunque sea generar dudas o desconcierto. Yo vengo poniendo la tele para ver las carreras y con suerte me quedo hasta el podio, pero creo que, a este paso, apagaré la tele cuando crucen meta para ahorrarme el sálvame motero en que algunos pretenden que se convierta ésto.
Yo hace ya tiempo que lo hago así. De las carreras me interesa únicamente el espacio que media entre el apagado del semáforo y la caída del "trapo de los cuadros".

Saludos,
 
Yo lo que no comprendo es como os podéis calentar tantiiiiiisimo por esto, eso lo primero y lo segundo que no comprendo es la memoria selectiva que tenemos, no hace 4 dias que el spagueti tiro a Márquez? Y aun seguimos con dudas? Anda y que se manten entre ellos,.,., pero una cosa mas , Rosi no fue a pedir perdon al Box del Español verdad? Pues nada seguir calentandoos que yo lo tengo claro
 
VR hace ya algunos años que comenzó la cuesta abajo, los año no pasan en barde.
Con el paso de los años nuestro cuerpo envejece y con ello nuestros reflejos disminuyen, las reacciones se hacen mas lentas, nos cuesta mas trabajo tomar decisiones, nuestro instinto de supervivencia aumenta, ya no arriesga lo mismo que hace unos años atrás, maniobras que antes hacia a sus rivales, ahora a el le parecen una barbaridad.
Márquez un chaval joven con ganas de comerse el mundo y con solo 25 años, hay esta la diferencia.
 
A la prensa amarilla se le alimenta, si no das carnaza no hay prensa amarilla. Si hablas de aspectos técnicos, la prensa amarilla pliega velas y se va. Pero si tu largas, largas y no paras de largar delante de un micro, estás alimentando a esa prensa, porque de alguna manera te conviene. Como el tema es repetitivo con otros pilotos a lo largo de la historia, pues ésta historia se vuelve a repetir. Si los responsables hubieran actuado a su debido tiempo tanto con conductas inapropiadas en pista, como delante de un micro alentando a las masas, ésto no hubiera sucedido o no hubiera llegado tan lejos. En Jerez probablemente hayan cerca de 100.000 personas en éste GP y en Misano un poco menos pero bastantes también. Después del incidente en Maalsia 2015, Rossi vino a Cheste donde se jugaba un mundial. Y aquí no ocurrió nada de nada. Si llega a ser al revés y el título se juega en Misano, no sé yo...De lo que sí me acuerdo es que después de la carrera VR46 siguió largando y explayándose a gusto, porque cuando yo llegué de Cheste con un público super correcto, lo vi. El público se comportó bastante mejor que él. Dos años y medio después, seguimos igual.
 
.....que Valentino siga llorando, quedándose y despotricando lo que quiera, que Marquez esté tranquilo, que los fallos que haya podido tener en Argentina ya los ha pagado con creces.......ahora a esperar el siguiente gran premio y que la carrera ponga a cada uno en su sitio......ahi es donde deben hablar los pilotos......
 
Pues eso, seguís hablando del pasado.
Se debería haber retirado en 2009 ( lleva 3 subcampeonatos en 4 años ), habláis de cuando corría en 250, seguís hablando de Sepang 2015, etc etc.
Seguís justificando las acciones de Marc, basándose en que Rossi lo hizo antes y se queja ahora.

Pero cuando se habla de si es correcta la accion de Marc, ni mú.
Volvéis a comparar con el pasado.

Digo yo que algún día habrá que tomar medidas.

Pero hoy no os interesa, porque Marc y Rossi, son iguales.
Que El Don y Marc son iguales? Jamás he visto a Marc ofender y mofarse de sus rivales, ni ponerse una piña de plático, ni coger una silla y plantarse en el podio, etc.....

Así que de iguales nada, que más quisiera el Italiano....y ya no hablemos cómo piloto. Me hizo mucha gracia el artículo de Schwantz eso de que no hubieron toques entre ellos.....

Rossi lo que està haciendo es lo de siempre, intentar minar la moral del rival pero encina con un ambiente sucio y marrullero, algo nunca visto hasta que esté señor se ha dedicado a ello....le tendía que dar vergüenza que en argentina algunos aficionados intentaron pegar a Marc, però de eso se habla poco porque al Don no le interesa.

Saludos
 
Que El Don y Marc son iguales? Jamás he visto a Marc ofender y mofarse de sus rivales, ni ponerse una piña de plático, ni coger una silla y plantarse en el podio, etc.....

Así que de iguales nada, que más quisiera el Italiano....y ya no hablemos cómo piloto. Me hizo mucha gracia el artículo de Schwantz eso de que no hubieron toques entre ellos.....

Rossi lo que està haciendo es lo de siempre, intentar minar la moral del rival pero encina con un ambiente sucio y marrullero, algo nunca visto hasta que esté señor se ha dedicado a ello....le tendía que dar vergüenza que en argentina algunos aficionados intentaron pegar a Marc, però de eso se habla poco porque al Don no le interesa.

Saludos

Bueno... yo no había oído que hubieran intentado pegar a Marc por el incidente, no estaría justificado desde luego no ya pegar, sino cualquier gesto de desaprobación y menos aún cuando ha intentado pedir disculpas. Si ya ha sido sancionado, pues en paz.

Si eso es cierto, yo al menos tengo claro quién es el que ha caldeado el ambiente y desde luego, además de las cualidades innatas que como piloto tiene VR (eso no lo puedo negar, pues he sido hasta hace muy poco un gran admirador de él), hay otras cualidades de las que carece y que estropean, a mi modo de ver, todas aquellas virtudes que como técnico y profesional posee, pero de su catadura moral.... Y me refiero concretamente a la deportividad, a la educación, a la empatía, al compañerismo, al saber perder (tan importante como saber ganar), así como saber digerir la victoria sin humillar a nadie, a entender que los otros no son el enemigo sino el adversario, cualidades que yo creo que deberían ser obligatorias para desarrollar una actividad que crea corrientes de seguimiento tan poderosas, levantando esas pasiones entre multitudes que no siempre entiendo muy bien.

Esta reflexión la hago desde luego en un intento de no juzgar a nadie, Dios me libre, pero es lo que veo y es lo que me sugiere.

Y creo que tienes razón Jordihospi, no son iguales. Para nada.

Saludos.
 
Última edición:
.....que Valentino siga llorando, quedándose y despotricando lo que quiera, que Marquez esté tranquilo, que los fallos que haya podido tener en Argentina ya los ha pagado con creces.......ahora a esperar el siguiente gran premio y que la carrera ponga a cada uno en su sitio......ahi es donde deben hablar los pilotos......


Bueno, en el fondo lo que ha conseguido en parte todo éste asunto que crear mucha mas espectación para el próximo GP, y también debe de haber algo de eso. Supongo que será como los programas esos de sálvame y similares, que no entiendo que haya gente que los vea, aunque a mi en realidad me da exactamente igual, pero si se emiten ese tipo de programas es porque tiene un público que lo consume, ni mas ni menos.

Saludos.
 
Con Rossi en 125cc ya flipaba.

Nunca un ídolo me había caído tan bajo. Qué daño está haciendo. Qué retirada más lamentable

Salud
 
Última edición:
Después de la ultimas declaraciones del piloto que mas guarradas ha realizado en pista, mas se ha mofado de otros pilotos y mas interesado está en atacar en los medios de difusión que en la pista y que desde Dorna no se le calle llego a la conclusión de que hay muchos intereses, imagino que económicos, en tener un Bufón dentro del circo con miles de seguidores.

En ningún caso justifico la acción de Marquez y espero que haya aprendido, pero ello no me hace estar ciego que el que mas protesta es, tal vez, el que mas debería callar.
 
Yo hace ya tiempo que lo hago así. De las carreras me interesa únicamente el espacio que media entre el apagado del semáforo y la caída del "trapo de los cuadros".

Saludos,

Desde luego si quieres ser imparcial debería ser así, sólo lo que medie entre el semáforo en verde y la bandera de cuadros es lo que debería ser sometido a análisis, todo lo demás en mi opinión no es mas que marujeo puro y duro, pues es en la pista donde entiendo que debes demostrar lo que vales, no en los pasillos ni con el micrófono creando sensacionalismos, que cuando mas escabrosos o mas escandalosos son, en mi opnión son mas infundados, aunque el daño ya esté hecho. Hay mucho en eso de que "miente que algo queda".

Saludos.
 
Yo contra mas videos veo mas me enciendo solo de ver como era antes, que para el todo valía y ahora dice que tiene miedo!! será tio guarro y lo malo de todo esto es que siga habiendo gente que diga lo contrario, Dios lo cría y el viento los amontona....... e dicho.

Pues esto no hace mas que confirmar lo que yo vengo diciendo, cuando pruebas tu propia medicina compruebas lo mala que está, pero te la tienes que tragar.

saludos.
 
Pues esto no hace mas que confirmar lo que yo vengo diciendo, cuando pruebas tu propia medicina compruebas lo mala que está, pero te la tienes que tragar.

saludos.

Bendita hemeroteca.....ahora seria el momento de pasar este video por todas la cadenas internacionales para que la gente recuerde quien es el "doctor"

saludos
 
Acaba de decir VR en rueda de prensa que es MENTIRA que YAMAHA haya llamado la atención a UCCIO por su "actuación" en Argentina.

Por si alguien tenía dudas de quien manda en ese equipo.

El querido "chaval de los bocatas" también conocido como Lin Jarvis no ha hecho declaraciones (tal y como se espera de un señor cuya responsabilidad es preparar el catering).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Acaba de decir VR en rueda de prensa que es MENTIRA que YAMAHA haya llamado la atención a UCCIO por su "actuación" en Argentina.

Por si alguien tenía dudas de quien manda en ese equipo.

El querido "chaval de los bocatas" también conocido como Lin Jarvis no ha hecho declaraciones (tal y como se espera de un señor cuya responsabilidad es preparar el catering).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Perdona, pero el papel de Jarvis no es de catering, solo está para sacar la basura. Del catering se encargaba el año pasado.
 
Bendita hemeroteca.....ahora seria el momento de pasar este video por todas la cadenas internacionales para que la gente recuerde quien es el "doctor"

saludos
Alguno abriría los ojos, pero serían los menos. Pocas veces he visto tan poca objetividad y tanto fanatismo como en los fans del hijo de Graziano. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Alguno abriría los ojos, pero serían los menos. Pocas veces he visto tan poca objetividad y tanto fanatismo como en los fans del hijo de Graziano. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Exacto , nunca a habido tanto fanatismo en este deporte como hasta ahora , quizá algún día abras los ojos y ames este deporte por lo que es .
 
Llevo muchos años en el foro y nunca he visto un post abierto expresamente para que se insulte, menosprecie y se falte al respeto, no algo no, mucho a un piloto y a sus seguidores.

Y se habla de fanatismo por una parte? En serio? :|:|
 
Llevo muchos años en el foro y nunca he visto un post abierto expresamente para que se insulte, menosprecie y se falte al respeto, no algo no, mucho a un piloto y a sus seguidores.

Y se habla de fanatismo por una parte? En serio? :|:|
Compañero. En el post de loa a Valentino no se puede criticar por qué os "estropeamos la fiesta"

Pues muy bien, toda la fiesta para vosotros. Hemos abierto este para poder decir lo que nos de la gana. Rebate, comenta, aporta, discute....pero no nos censures por decir lo que pensamos.

Si no te gusta oír verdades, pues no entres. el video es muy claro, y muestra las contradicciones de Rossi. Cuando se nos ocurra alguna virtud, pues también la pondremos.

Parece ser que tú héroe también tiene enemigos.

!!!Como para no tenerlos con lo que ha ido sembrando!!









Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Compañero. En el post de loa a Valentino no se puede criticar por qué os "estropeamos la fiesta"

Pues muy bien, toda la fiesta para vosotros. Hemos abierto este para poder decir lo que nos de la gana. Rebate, comenta, aporta, discute....pero no nos censures por decir lo que pensamos.

Si no te gusta oír verdades, pues no entres. el video es muy claro, y muestra las contradicciones de Rossi. Cuando se nos ocurra alguna virtud, pues también la pondremos.

Parece ser que tú héroe también tiene enemigos.

!!!Como para no tenerlos con lo que ha ido sembrando!!









Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo no estoy hablando de censura en ningun momento, hablo de fanatismo. Me resulta muy curioso que acuseis de fanatismo a una parte, cuando el mayor fanatismo es el vuestro y además del más triste que se puede tener, que es, el fanatismo anti piloto. Porque eso si que es triste, vivir pendiente de los errores de los demás pilotos, no del que os gusta.
A partir de aquí, se puede escribir y opinar lo que se quiera. Mientras la moderación lo permita.
 
Yo no estoy hablando de censura en ningun momento, hablo de fanatismo. Me resulta muy curioso que acuseis de fanatismo a una parte, cuando el mayor fanatismo es el vuestro y además del más triste que se puede tener, que es, el fanatismo anti piloto. Porque eso si que es triste, vivir pendiente de los errores de los demás pilotos, no del que os gusta.
A partir de aquí, se puede escribir y opinar lo que se quiera. Mientras la moderación lo permita.
?Decir que Rossi crítica en otros lo mismo que él lleva décadas haciendo es fanatismo?

A mí fanatismo me parece no reconocerlo, cuando es obvio para cualquiera que no sea un abducido por Rossi.

Tu ídolo ha sido toda su carrera un piloto extremadamente sucio. Cómo ganaba y daba espectáculo todo se le perdonaba.

Pues bien, ahora el que gana y da espectáculo es otro.....y ahora al señorito no le gusta.

Pues ajo y agua. Se lo ha ganado a pulso. El karma hace su labor.


Cuanto más habla más se entierra. Ya no le valen sus trucos

Otra rajada más y lo echan del mundial.

Seguid animándole, a ver si se lanza y lo perdemos de vista de una vez.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Deportivamente a sido un gran piloto de los mejores .

Yo solo quiero que siga así dos o tres años más , arrastrándose por los circuitos , rodeado de palmeros , destrozando su prestigio y devaluando su nombre .

Como esas folklóricas que se humillan en tele5 , como Elvis al final de su carrera gordo y drogado , como Andres pajares .

Al final va a ser devorado por su propio ego , casi nadie se acordará de sus grandes éxitos , se le recordará por cómo Yamaha se desentendió de él , por cómo el ucho despechado cuenta su miseria ....

En fin que la lotería no la acierto nunca , pero ya veréis como con este lo clavo .

Los demás pilotos son los que pagarán el pato , como cuando el graciosillo del pueblo se ostia con la de cross y se da a la fuga sin papeles , después todos controlados a todas horas que si retrovisores que si pedales en los vespinos ...los viejunos sabréis bien de lo que hablo .

Y el Carmelo ....menudo hijo de **** permitiendo y fomentando todas estas chorradas , descojonando el campeonato , exprimiendo el limón mientras da zumo .
Un saludo a todos y a seguir bien !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


MBD :excited:
Comparto la mayor parte de lo que dices. ;)
Aunque pueda entender parcialmente sus errores por la gran presión fiscal y económica a la que está sometido ....
Me dice muy poco de su calidad personal.
 
Que abra los ojos? Que ame este deporte?...a ti se te a ido la pinza, como al 45+1 y tal...en fin...
Pues no te digo que mi salud mental este en su mejor momento , ya que hay que ser gilipollas para entrar a este hilo a leer tantas idioteces y chismes de portera como aqui se pueden leer .
Ahora , que ponerse como ejemplo de equilibrados y amantes de este deporte los que odiais , despreciais y aborreceis a un piloto y a todo su entorno .....no parece de una mente muy equilibrada .
Cuando vas por la carretera saludas al resto de compañeros moteros , o solo si no llevan algun distintivo que te recuerde a ese ser tan odiado y que tanto te ha traumatizado?.
Os gustará mucho este deporte ...no voy a entrar a valorarlo , pero aun haciendo un esfuerzo no consigo ver a un buen aficionado en vuestros comentarios , vengan de la parte que vengan
 
Pues no te digo que mi salud mental este en su mejor momento , ya que hay que ser gilipollas para entrar a este hilo a leer tantas idioteces y chismes de portera como aqui se pueden leer .
Ahora , que ponerse como ejemplo de equilibrados y amantes de este deporte los que odiais , despreciais y aborreceis a un piloto y a todo su entorno .....no parece de una mente muy equilibrada .
Cuando vas por la carretera saludas al resto de compañeros moteros , o solo si no llevan algun distintivo que te recuerde a ese ser tan odiado y que tanto te ha traumatizado?.
Os gustará mucho este deporte ...no voy a entrar a valorarlo , pero aun haciendo un esfuerzo no consigo ver a un buen aficionado en vuestros comentarios , vengan de la parte que vengan
Oye, haz honor a tus palabras y no entres aquí a leer "idioteces", y así de paso nos libras de leer las tuyas, y todos contentos.

?Te parece?

Sois como vuestro ídolo.....allá donde estais, no se permite decir o hacer nada que no os guste, pero vosotros podéis decir lo que os de la gana.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Oye, haz honor a tus palabras y no entres aquí a leer "idioteces", y así de paso nos libras de leer las tuyas, y todos contentos.

?Te parece?

Sois como vuestro ídolo.....allá donde estais, no se permite decir o hacer nada que no os guste, pero vosotros podéis decir lo que os de la gana.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mi idolo ?? .....Ves ? Otra mas ....ups! , perdon , que no lo ves
Ale , agur .
 
Llevo muchos años en el foro y nunca he visto un post abierto expresamente para que se insulte, menosprecie y se falte al respeto, no algo no, mucho a un piloto y a sus seguidores.

Y se habla de fanatismo por una parte? En serio? :|:|

Cada vez que se da un argumento crítico hacia VR (no importa lo relevante del mismo) empieza a surgir el murmullo de que "es una falta de respeto".

Vamos a ver, en el hilo de "alabanzas a VR" ("VR a por el decimo..." o algo así, no me acuerdo del título) no se puede hacer ninguna crítica a VR porque rápidamente le recuerdan a uno que es un hilo "dedicado" a una (no muy bien comprendida por mí) idolatría, loa, reverencia, admiración (como se quiera definir) a VR.

No lo comparto, soy más partidario de la libertad de expresión (siempre y cuando uno sea respetuoso con las personas) pero bueno es un argumento que siempre esta ahí.

Ahora en este hilo se va a hacer ese mismo argumento?, si no te gusta la temática del hilo lo lógico es que (aplicando el mismo criterio) simplemente no entres en él, tal y como se ha dicho en muchas ocasiones en el hilo de VR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba