Faltan datos para opinar, pero sin duda es una pu**da.
¿Es la moto comprada en concesionario nacional y bajo la red de BMW Ibérica?
Que de serie trajeran dos o tres años de garantía es irrelevante si las revisiones no se han pasado conforme a lo que debiera ser. Pueden realizarse fuera de taller oficial, siempre que sea con materiales BMW y factura que lo acredite. ¿Ha sido el caso?
¿Cual es exactamente la avería y porqué pretenden sustituir motor entero? Hasta ahora se había oído algo de árboles de levas, pero poco más significativo.
Como indican algunos compañeros, el manual indica algo relativo al tipo de aceite a emplear. A mi me indicaron que: "... algunos aditivos (por ejemplo, con molibdeno) no están permitidos porque pueden deteriorar piezas del motor que estén recubiertas." ¿Que lubricante se ha usado en los mantenimientos?
¿Es la moto comprada en concesionario nacional y bajo la red de BMW Ibérica?
Que de serie trajeran dos o tres años de garantía es irrelevante si las revisiones no se han pasado conforme a lo que debiera ser. Pueden realizarse fuera de taller oficial, siempre que sea con materiales BMW y factura que lo acredite. ¿Ha sido el caso?
¿Cual es exactamente la avería y porqué pretenden sustituir motor entero? Hasta ahora se había oído algo de árboles de levas, pero poco más significativo.
Como indican algunos compañeros, el manual indica algo relativo al tipo de aceite a emplear. A mi me indicaron que: "... algunos aditivos (por ejemplo, con molibdeno) no están permitidos porque pueden deteriorar piezas del motor que estén recubiertas." ¿Que lubricante se ha usado en los mantenimientos?