Rotura palanca de cambio GS1300

Desconocía lo de la palanca de cambio de plástico, no me lo puedo creer en una moto de 30.000€! Estos "ingenieros" han debido pensar que con el quickshifter la gente iba a cambiar mejor y así se ahorraba en los costes, o eso o socios de Wunderlich porque lo de 160€ del recambio...
No es por defender a BMW pero la Palanca en si es muy resistente no se que polímero será, el problema esta en el aro donde encaja que es muy fino y lógicamente insuficiente. es por donde parte.

No es por defender a BMW pero la Palanca en si es muy resistente no se que polímero será, el problema esta en el aro donde encaja que es muy fino y lógicamente insuficiente. es por donde parte.
No sé qué tipo de Crash Test tendrán, pero desde luego nefasto... Más de uno sin titulación tendría más luces que el ingeniero con mil grados académicos de BMW.

No sé qué tipo de Crash Test tendrán, pero desde luego nefasto... Más de uno sin titulación tendría más luces que el ingeniero con mil grados académicos de BMW.
Desde luego, en mi caso fue ya en el garaje metiendo primera, pero una vez que tuve la pieza en mis manos no daba credito a que lo que es la palanca tenga un grosor y dureza en condiciones pero luego donde va insertada sea de poco mas de 1 mm.

Es que tiene que romperse por ahí, la fuerza del pie y la de la leva se concentra ahí ,y es donde más endeble es la palanca y claro, casca.

Las palancas de las motos Chinas, de que son. ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ cuanto cuestan las motos Chinas ?

Bajo mi punto de vista, la cuestión no es si usar o no "plástico", sino usarlo en sitios inadecuados o no hacer los test suficientes para asegurarse de que no dará problemas.

Última edición:
¿ cuanto cuestan las motos Chinas ?

Bajo mi punto de vista, la cuestión no es si usar o no "plástico", sino usarlo en sitios inadecuados o no hacer los test suficientes para asegurarse de que no dará problemas.
Últimamente los que probamos los materiales somos nosotros, ese pasa ya se le han saltado

Atrás