Rotura palanca de cambio GS1300

Desconocía lo de la palanca de cambio de plástico, no me lo puedo creer en una moto de 30.000€! Estos "ingenieros" han debido pensar que con el quickshifter la gente iba a cambiar mejor y así se ahorraba en los costes, o eso o socios de Wunderlich porque lo de 160€ del recambio...
No es por defender a BMW pero la Palanca en si es muy resistente no se que polímero será, el problema esta en el aro donde encaja que es muy fino y lógicamente insuficiente. es por donde parte.

No es por defender a BMW pero la Palanca en si es muy resistente no se que polímero será, el problema esta en el aro donde encaja que es muy fino y lógicamente insuficiente. es por donde parte.
No sé qué tipo de Crash Test tendrán, pero desde luego nefasto... Más de uno sin titulación tendría más luces que el ingeniero con mil grados académicos de BMW.

No sé qué tipo de Crash Test tendrán, pero desde luego nefasto... Más de uno sin titulación tendría más luces que el ingeniero con mil grados académicos de BMW.
Desde luego, en mi caso fue ya en el garaje metiendo primera, pero una vez que tuve la pieza en mis manos no daba credito a que lo que es la palanca tenga un grosor y dureza en condiciones pero luego donde va insertada sea de poco mas de 1 mm.

Es que tiene que romperse por ahí, la fuerza del pie y la de la leva se concentra ahí ,y es donde más endeble es la palanca y claro, casca.

Las palancas de las motos Chinas, de que son. ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ cuanto cuestan las motos Chinas ?

Bajo mi punto de vista, la cuestión no es si usar o no "plástico", sino usarlo en sitios inadecuados o no hacer los test suficientes para asegurarse de que no dará problemas.

Última edición:
¿ cuanto cuestan las motos Chinas ?

Bajo mi punto de vista, la cuestión no es si usar o no "plástico", sino usarlo en sitios inadecuados o no hacer los test suficientes para asegurarse de que no dará problemas.
Últimamente los que probamos los materiales somos nosotros, ese pasa ya se le han saltado

Bueno actulizo un poco mas de informacion ...... Bueno el conce pasa unas fotos muy detalladas a la central de Madrid y la primera respuesta de Madrid es que me he caido con la moto , mi concesionario le contesta que la estribera esta intacta y todo el lado izquierdo de la moto no se aprecia ningun golpe, 24 horas despues ya dan la orden para que entre en garantia

De momento estoy sin moto

Saludos y gassss!!!!

Bueno actulizo un poco mas de informacion ...... Bueno el conce pasa unas fotos muy detalladas a la central de Madrid y la primera respuesta de Madrid es que me he caido con la moto , mi concesionario le contesta que la estribera esta intacta y todo el lado izquierdo de la moto no se aprecia ningun golpe, 24 horas despues ya dan la orden para que entre en garantia

Saludos y gassss!!!!

Deberían ponerte la que llevan ahora las nuevas como han dicho varios compañeros, la que no es de plástico ¿no?

Bueno el conce pasa unas fotos muy detalladas a la central de Madrid y la primera respuesta de Madrid es que me he caido con la moto , mi concesionario le contesta que la estribera esta intacta y todo el lado izquierdo de la moto no se aprecia ningun golpe
Qué poca vergüenza y qué asco de BMW Ibérica... La primera respuesta, sin pruebas, es que te has caído y desestiman la garantía. Como si ellos no conocieran ya la mierda de palanca de cambio que monta esta moto de 25000€... Y que de hecho hasta están sustituyendo por otra... Pero de entrada, la culpa del cliente. Así, de primeras y sin pruebas. Si el concesionario en vez de responder y argumentar que eso no se corresponde con el estado de la moto, se hubiera lavado las manos y trasladado que no te cubre la garantía según Central, menuda satisfacción para el cliente... Marca premium mis co*ones. Mal diseñada la palanca. Lo saben. Se rompe y encima dicen que es culpa tuya.

Cada día tengo más claro que no compraré otra BMW.

Ya lo comenté en un hilo que abrí hace meses de gadgets chulos para GS1300 que me borraron los administradores como si fuera contenido promocional .
Atentos a los productos de ésta marca https://loboo.com/ la palanca es una pasada, yo no la llevo porque no vale para el ASA pero la tengo en casa ahí de decoración jaja. Cuesta encontrar los productos de momento y son chinos pero no baratos, lo vi todo en EICMA y os digo que es calidad. Si alguno tiene tienda no estaría de más que mirara de importarlos.

Saludos y gassss!!!!
Si claro, y otro también se ha caído y se le jodió el árbol de levas.

Atrás