Re: Rozar?? Mirar estas fotos de una RT
¡Leches como está el patio!
Un poquito de porfavor...¡ HOMBRE YA !
El que quiera, mientras sea sin poner en peligro a nadie....¡Que roce lo que quiera y pueda! y en mi modesta opinión coincido con lo que dijo un "compi"... mejor en circuito que para eso está.
Volviendo a las fotitos de marras... Yo no logro ver si la moto es blanca (¿Será que soy Blantolnico?), tampoco adivino si lo que se ve a la derecha en una de ellas es la puntera de una bota, o un zapato...vaya usted a saber. :-[
De lo que no hay duda... es que le faltan las estriberas traseras y eso amigos.... si que es blanco y en botella. Sin más, o es que ¿Quizás se los quitó para tenerlos de repuesto? o para ... no rozarlos como los otros...vamos que no.
¡Ah! y otra cosita, allá cada uno pero,... YO ROCES...los justos ¡Ehh!

y menos en salva sea la parte, es decir justo donde se sienta uno. Y si no me equivoco, esos roces están justito por ahí cerca. En cuanto se le vaya la mano/moto un poquito...vamos que termina con el "salva sea la parte" ... como el de un mandril...a rayas de las rozaduras del mismo suelo por rozar en el o lo más fácil, por terminar en el. Vamos, que conmigo no conteis.
¡Joeer...¡Estoy acojo-nao!... serán los 42, con la de capulladas en las que uno ha participao.... :'(
Bueno va, buen rollito y creo que a todos no sorprenden las fotos, supongo que ese fue el objetivo al ponerlas... aunque uno no sea ya practicante.
Lo dicho..Salu2 y uVVessss...