Rozar??  Mirar estas fotos de una RT

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este tio no es que toque es que lima la moto.... Carenados, caballete y estriberas literalmente, nada de avisadores.....  :o

IMPRESIONANTE Y BRUTAL, como diria el administrador...  ;D

bya.jpg

byb.jpg

byc.jpg

byd.jpg

bye.jpg

Re: Rozar??  Mirar estas fotos de una RT

A ver, vamos a ser serios. :( :( :(

Cogeis una RT, bajais la precarga y el hidraulico del amotiguador trasero.

Y vais a rozar con las cejas!!!

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
A ver, vamos a ser serios.  :( :( :(

Ala.

Francesc

Tranqui tio, tienes mal dia? Simplemente puse las fotos como un comentario mas pero bueno, si te molestan las quito.....  :-X

Por cierto, si eres capaz de seguir a este amigo te pago una mariscada.... ;)

Con las cejas rozara si sigue asi el tio, creo que es una temeridad, si no ha sido una salvada de churro, esas cosas para mi, en circuito, saludos.

Hombre, me dais una lima y un trozo de papel de lija y yo tumbo mas que ese!!! ;D ;D ;D ;D

Una pasada, rozar con la Rt es muy muy facil, lo que no es tan facil es lijar la moto como se vé aquí, cualquier dia se da cuenta de que vá sólo en el chasis, jeje
Con la pena que me da a mi cuando escucho ese sonido de chapa o yo k sé k se oye...................
Pero eso si, viendo la moto como dice Sagu, cuidadín con las cejas........

V¨ssssssssssss

Jo, como os ponéis algunos......... :o

Yo no tumbo tanto, pero deberías saber que no hace falta correr mucho para tumbar. Se puede dar una curva cerrada a 60 y hacer eso. Y sino, dejarme una RT que lo hago seguro ;D.

El pensar que por tener los avisadores rascados es ir como un loco es un error, porque la RT toca muuuucho en el suelo a poco que tumbes, y con las precargas a tope, tambien toca.

Repito, se puede ir despacio y rascando con todo en el suelo.
Que no es la moto mas apropiada para hacerlo, de acuerdo, pero no por eso se es un salvaje.

Saluuuudos y buen rollo. :)

es una RT de Tráfico, Gali? porque si es así, no me extraña nada de nada, he visto hacer cosas a esos tíos que ni el Rossi, te lo juro. Y con las K antiguas, con las nuevas RT hacen virguerías.
Un saludo.

Hola Gali:

No se si será muy indiscret por mi parte preguntártelo:

La moto esa que sale en la foto parece blanca, y los estribos de atrás parece que no existen y además creo que se adivina una defensa en la maleta......... si mal no recuerdo todas esas características solo se dan en unas BMW que rulan mucho por ahí...... me comprendes???? ;D.

P.D.: la bota que sale por debajo de la moto en una foto.........¿de que marca es? ;D

Pues a flamante no la voy a dejar ni que mire las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

:D

Chin dijo:
Repito, se puede ir despacio y rascando con todo en el suelo.
Que no es la moto mas apropiada para hacerlo, de acuerdo, pero no por eso se es un salvaje.

Nunca mejor dicho.-

Si es que esta moto toca enseguida ..... Con el perfíl que tienen sus neumáticos, pero te permite tumbar mucho y rascas en nada.
La última vez que ví esta moto al carenado le entraba la mano y las estriberas quedaban en el trozo de goma.-

Realmente pienso que la condución deportiva en este modelo es para pensárselo, debido a que es muy sencillo entrar fuerte en una curva y que la moto se quede apoyada en el suelo (literalmente) y perder la tracción de la misma, con la consiguiente caída.

:) :)

Gali, no es por nada pero eso mismo lo he visto en una LT. ;)
Esta claro a quien pertenece esa moto sin reposapies trasero.

Javilo

No es de tráfico, pero es de un Gallego loco ;D ;D ;D ;D
Ah, y no soy yo, aviso. ;D que la mía no toca tan fácil.

La verdad es que el tío no pasa de 140, pero en las curvas tumba que no veas. :)

Saluuuuuuudos.

Joer, Gali... creo que la tila te la tienes que tomar tu..., el comentario de francesc no se sale de tono...

Además a tu amigo no creo que lo quiera seguir nadie..., sobre todo cuando va de uniforme...

Ah... !!! Pon las fotos de la moto entera, que sulen tener también los retrovisores rascados..., manetas y hasta el casco... ;D ;D ;D ya que algunos "tumban" del todo...

Saludos.-

Hola chin:

La moto será de un gallego loco....que no corre mucho ;D. Pero que el que le acompaña lleva otra R850RT...como se ve en la cuarta foto la patacabra de fondo ;).

Un saludo y seguro que alfinal damos con de quien es la moto ;D.

Por cierto....creo que "estais intentando robar en la carcel" ;)

1 saludo!!!!

:o Impresionante!!

Yo debo ser un manta porque no soy consciente de haber rozado nunca con la RT ???

Vaya pasada.

A ver, vamos a ser serios.

Ala.

Francesc

Tranqui tio, tienes mal dia? Simplemente puse las fotos como un comentario mas pero bueno, si te molestan las quito.....

Por cierto, si eres capaz de seguir a este amigo te pago una mariscada....

Hombre..., dos cosas...:

una: no me gusta el marisco.
dos: no quiero que me enchironen por hacer carreras ilegales con un agente de la meneterita.

es broma.......debe ser muy espectacular ver al sivil este rozando la moto con las lucecillas y la sirena a toa leche, no?

pdta: con mis maximos respetos a la GC

Gali dijo:
Tranqui tio, tienes mal dia? Simplemente puse las fotos como un comentario mas pero bueno, si te molestan las quito.....  :-X

Por cierto, si eres capaz de seguir a este amigo te pago una mariscada....  ;)

Noooorrrrlll

No las quites!!  >:( >:(

No he puesto en entredicho que tu amigo corra mucho o poco, cada uno con sus locuras. Sencillamente cuento lo que le pasa a esa moto cuando le bajas la amortiguación nada mas. Mañana puedo fotografiar la quilla de otra RT, mucho mas "castigada" que esa, pero con los reposapies casi intactos, que como se hace?? Montas unos Ohlins delante y bajas el muelle al tope minimo. Pero eso es otra historia.

Ahhh, y para comer una buena mariscada con los amigos no hace falta picarse, que picarse es cosa de horteras.

Me voy a tomar una tila doble, que es verdad, hoy no ha sido un buen dia.  ;D ;D ;D ;D
(NOTA: En el post de Juan Pedro y la prensa ya comento el mal dia que llevo :-/ :-/)

Francesc

Soy nuevo en esto de BMW, voy a cambiar mi trail por una RT ó una K ¿cual me aconsejas? tengo 43 tacos y poca carretera, aunque si muchas pistas.

Ha este no le hace falta tocar nada. :P :P :P :P

Francesc

Bridgestone-129-1100RT-%20BMW.jpg

Independientemente del tema de rozar o no rozar...

... algunos puede que sepais lo que es ir detras con tu moto, siguiendo a una RT, denoche o anocheciendo y verla "echar chispas", son como fuegos artificales... aparte de la panzada a reir y las carcajadas que me echaba yo solo dentro del casco cuando lo veia... ::) ;D

y como habeis dicho sin ir precisamente deprisa... con simple bache o baden que haya... rasca y gana... :)

Pos yo tambien debo de ser otro "MATAO", porque tengo otra rt y de momento no he tocado con nada de lo que se ve en la foto.
Salvo una vez que lo hize -sin querer- y fue todo un lateral con su correspondiente maleta y demas menesteres. ???
Por cierto nada, nada serio.

Pero bueno eso es otra historia..........

Me parece una pasada, ya se que se puede hacer eso a 60 km/h, pero son ganas de jugarse una MALA CAIDA, pintura, mala leche, taller, enfados, tiempo sin...., etc..etc...
No vale la pena

Saludos y besos para todos/as

Buenas noches!!
Pues más o menos así de raspadita tiene mi amigo Félix la RT 850 de servicio; aunque cuando tenía la Pan 1100, también se las gastaba de ese calibre. Hace dos años en la concentración del Lago de Sanabria, bajando de Ribadelago hacia El Puente, le raspó la zapatilla al pasajero. Es una delicia ir detrás de él.

Las fotos son impresionantes. Yo alucino con lo q sois capaces de hacer más de uno y de dos. Yo con mi GScita no he rozado nada, bueno si, en el campo, pero ahi rocé hasta las cejas en aquella famosa caida en .... de cabra ;D ;D ;D ;D .

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Gali dijo:

Por cierto, si eres capaz de seguir a este amigo te pago una mariscada....  ;)

Se le puede seguir con cualquier cosa?, o tiene que ser con la moto. Si vale cualquier cosa, me apunto a la mariscada.

Son muchas horas encima de esa moto, y verdaderamente te permite mucha vidilla.

FinoII dijo:
Yo alucino con lo q sois capaces de hacer más de uno y de dos. Yo con mi GScita no he rozado nada...

Pues yo con la F650GS si que rozaba con mucha facilidad las estriberas pero ya digo que con la RT no me doy cuenta de haber rozado nunca... ???

Gali........buenas fotos y con mucho detalle.Si señor.
Francesc..........impresionante foto la tuya.

Y eso de que to er mundo con una RT roza hasta el carenao..........habria que verlo chicos. ;) Buen rollito. :)

Gali, que bien te ha salido lo de la mariscada............... ;D ;D

Muchos ya sabemos de quien es la moto, y por supuesto que no le podemos "pillar" ni de coña. ;D ;D

Un saludote para "Ambos". ;) ;) ;) :)

Juan_Xixon dijo:
Pues yo con la F650GS si que rozaba con mucha facilidad las estriberas pero ya digo que con la RT no me doy cuenta de haber rozado nunca... ???

Yo la verdad es q no lo intento, y como tampoco hago más carretera q la necesaria para salir al campo, pues no se. Pero sigo diciendolo, sois magnificos, y en todos los sentidos. ;)

Francesc dijo:
Ha este no le hace falta tocar nada.  :P :P :P :P

Francesc

Bridgestone-129-1100RT-%20BMW.jpg

Este tipo estará haciendo una demo de lo que agarra el neumático pero desde luego no hay que tomarlo como ejemplo de postura para pasar por las curvas... va haciendo justo lo que no hay que hacer.

En mi humilde opinión, hago mías las palabras del mulo:

Este tipo estará haciendo una demo de lo que agarra el neumático pero desde luego no hay que tomarlo como ejemplo de postura para pasar por las curvas... va haciendo justo lo que no hay que hacer.

Por cierto Gali, si conoceis al tío, preguntadle que neumáticos son con los que se siente más cómodo (la eterna duda ;D ;D). Gracias (si quieres, por no cargar el mensaje, contestamelo por privado ;) ;) ;))

Jooooooodeeeeeeeeer :o :o :o :o ¿Eso se puede llegar a hacerle a una RT? criminales.... pos yo no he notado que llegue a tocar en curvas. (Claro que yo soy un lento según algunos compis 8)) (Hay quien confunde lentitud con prudencia :-/ y pocas ganas de estar rascando la moto de esa manera)

Impresionante documento gráfico el que nos ha aportado Gali, tán bueno como el de Francesc.....

En mi opinión, tumbar de esa manera no es sinónimo de conducir bien, luego no entiendo como algunos os autocalificáis de "matáos", creo que no tiene nada que ver. Si acaso eso demuestra algo más de control de la moto en curvas, pero no por llevar la moto inmaculada se es un "torrrrpe"

Abundando en lo que dice Francesc (y Gali, joer, no tires con posta a la primera de cambio que el chaval no quería liarla, joer, jajajajajaja), decía que yo tengo mi RT con la quilla igual de rozada y la pata de cabra igual y de todos es sabido que mi concucción no se puede calificar de fina, mas bien estoy en el pelotón de los torpes, pero las precargas del amortiguador y los badenes originan esas "cicatrices" (al menos en mi amadísima RT)

Y rozaaaaaaarrrr rooozaaaaaarrr.......rooooooozaaaaarrrr....

V´ssss

Ya tenia ganas de ver fotos de este tipo ,a ver si alguno consigue unas de roces en las protecciones de lso cilindros ,yo lo he visto en vivo y es todo un espectaculo.

Gali no pongas mas detalles de las motos no vaya a ser que sirvan para expedientar a alguien... :P

Me reafirmo, es alucinante ::) y yo pensaba que tumbaba en algunas curvas bastante. 8)

El caso es que disfruto igual y me sale mas barato. ;)

;D... Ya sabia yo que este post traeria tela.....

Venga a seguir rozando.... ;) 8)

Yo con la RT 1150, con la amotiguación casi al máximo de dura solía rascar el caballete bastante a menudo. En cambio, sólo rasqué una vez el avisador (el izquierdo, para ser exactos).

Con la GS, no he conseguido rascar ná de ná entoavía jeje ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Con la GS, no he conseguido rascar ná de ná entoavía jeje ;)

Carlos.

Si llevas las precargas y las presiones adecuadas no es facil rozar.

tututis dijo:

Pero si pesas muchoooooooooo puede que si.... ::) ;D

¡Leches como está el patio!

Un poquito de porfavor...¡ HOMBRE YA !

El que quiera, mientras sea sin poner en peligro a nadie....¡Que roce lo que quiera y pueda! y en mi modesta opinión coincido con lo que dijo un "compi"... mejor en circuito que para eso está.

Volviendo a las fotitos de marras... Yo no logro ver si la moto es blanca (¿Será que soy Blantolnico?), tampoco adivino si lo que se ve a la derecha en una de ellas es la puntera de una bota, o un zapato...vaya usted a saber. :-[

De lo que no hay duda... es que le faltan las estriberas traseras y eso amigos.... si que es blanco y en botella. Sin más, o es que ¿Quizás se los quitó para tenerlos de repuesto? o para ... no rozarlos como los otros...vamos que no.

¡Ah! y otra cosita, allá cada uno pero,... YO ROCES...los justos ¡Ehh! ;) y menos en salva sea la parte, es decir justo donde se sienta uno. Y si no me equivoco, esos roces están justito por ahí cerca. En cuanto se le vaya la mano/moto un poquito...vamos que termina con el "salva sea la parte" ... como el de un mandril...a rayas de las rozaduras del mismo suelo por rozar en el o lo más fácil, por terminar en el. Vamos, que conmigo no conteis.

¡Joeer...¡Estoy acojo-nao!... serán los 42, con la de capulladas en las que uno ha participao.... :'(

Bueno va, buen rollito y creo que a todos no sorprenden las fotos, supongo que ese fue el objetivo al ponerlas... aunque uno no sea ya practicante.

Lo dicho..Salu2 y uVVessss...

tututis dijo:

Pues yo estrené el caballete, este fin de semana camino de Lisboa, y con la precarga durilla (a 3/4 del máximo) y 2.4 de presión en la rueda trasera, eso sí, yendo dos y cargados; y corrigiendo una curva en la que había entrado algo colado.

En la R 850 R había rozado varias veces, pero en los 12.000 kilometros con la GS todavía no la había estrenado.

Yo, más que nada, para seguir creando polémica ...... :P :P :P

Vale .......... lo reconozco ....... no soy yo .. ;D ;D ;D

aei.jpg

EXTERIOR

8) 8) 8)yo tengo amigos Guardias civiles que salen con nosotros las concentras y algun sabado por la tarde perdido y con la moto oficial tienen comidas LAS MALETAS, luego con su moto no van tan rapidos, pero con las RT van como disparos, y hay que pensar que son muchas muchas horas encima de la moto como para no estar integrado con ella, el no ser suya tambien influye claro, lo que no se que dira su jefe cuando les reviste la moto :P.
de todas formas al muchacho que se fije a partir de ahora en su retrovisor y vigile una LT de color oro, porque la vera acercarse y alejarse despues de hacer le un exterior claro.V,s

Re: EXTERIOR

CHARLYE39 dijo:
8) 8) 8)yo tengo amigos Guardias civiles que salen con nosotros las concentras y algun sabado por la tarde perdido y con la moto oficial tienen comidas LAS MALETAS, luego con su moto no van tan rapidos, pero con las RT van como disparos, y hay que pensar que son muchas muchas horas encima de la moto como para no estar integrado con ella, el no ser suya tambien influye claro, ....

La experiencia es un grado

8)

Atrás