rs 100 del 82

Tato siento que no hayas podido venir a la reunion Mirlera de los Miercoles, pero cuando hay que luchar por el progreso de las ciencias hay que estar en lo que se está ,espero y deseo que una vez todo limpio no hayas dejado la linterna dentro del deposito de liquido de frenos porque igual no te cierra la tapa,cuando le vayas a meter mano a la horquilla avisanos que tenemos unos dias pendientes de vacaciones y tengo que ir a visitar a una vecina mia que se mudó a la Patagonia y Alejandro se quiere venir conmigo ,no es por nada no pienses mal tu sabes que nosotros estamos siempre a tu disposición,ah posiblemente tambien vengan Jaime y Custó,......Luigi ya ha salido...... Ah y se me olvidaba una pregunta ¿Tu moto entraba en el plan renove ......¿si? ......que era total ...............o parcial,te he mandado las herramientas que se te olvidaron en el Mirlen Torrequin con nuestro Mirlo Jalbarra no vaya a ser que te dé por tocar algo y no tengas medios tesnicos,te he regalado una llave que la tenia repe (18-19) te irá muy bien pa apretar los radios.......a tu entera disposición como siempre tu amigo Robe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4C515C5B534B53514A513E0 dijo:
Tato siento que no hayas podido venir a la reunion Mirlera de los Miercoles, pero cuando hay que luchar por el progreso de las ciencias hay que estar en lo que se está ,espero y deseo que una vez todo limpio no hayas dejado la linterna dentro del deposito de liquido de frenos porque igual no te cierra la tapa,cuando le vayas a meter mano a la horquilla avisanos que tenemos unos dias pendientes de vacaciones y tengo que ir a visitar a una vecina mia que se mudó a la Patagonia y Alejandro se quiere venir conmigo ,no es por nada no pienses mal tu sabes que nosotros estamos siempre a tu disposición,ah posiblemente tambien vengan Jaime y Custó,......Luigi ya ha salido...... Ah y se me olvidaba una pregunta ¿Tu moto entraba en el plan renove ......¿si? ......que era total ...............o parcial,te he mandado las herramientas  que se te olvidaron en el Mirlen Torrequin con nuestro Mirlo Jalbarra no vaya a ser que te dé por tocar algo y no tengas medios tesnicos,te he regalado una llave que la tenia repe (18-19) te irá muy bien pa apretar los radios.......a tu entera disposición como siempre tu amigo Robe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
?que nos vamos a la patagonia de ruta ? que ilusion , por cierto me tienes que enseñar como centrar los radios pues los he tocado y  me ha quedado un poco descentrado el volante de inercia.

Pd: capto la indirecta de lo de las herramientas , espero que jose antonio no me las tire al rio .

por cierto ayer tb comprobe el nivel del grupo conico y estaba bajisimo y eso que le meti lo que decia el churchill , asi que lo estuve comprobando con el palillo de dientes como bien me dijeron , que quedo a 1-3 mm mojado.
 
Tato lo de las herramientas no te lo tomes por donde no es,te las he devuelto porque he pensado que se te habian olvidado el otro dia en casa, y como sé que cada dia haces algo de mecánica
 
¿Esto que es una escenita de Navidad? Ahora entiendo todo, por eso te molestaba lo del escape en casaResnian,,,,,,,,eso son celos.Tu no te preocupes que en mi taller no te va faltar nunca un vaso de agua y un trozo de carne caliente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quillo estamos rodeaos ..........entre los presentadores de television,los cantantes y ahora tambien Los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Spiri dile al pollo que mas de una camiseta va con el Arco Iris ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno hoy he dado una vuelta pro toda sevilla he ido al centro despues a ver a nacho y le he dado fuerte al freno y dejado un rato pisado , todo funciona perfectamente , no sabia que ese agujerito tan pequeño sirviera para tanto .

gracias a todos ahora me pondre con las botellas delanteras jejej.
ya solo me falta saber como se demonta el grupo conico , la correa de distribucion y el alternador jajaja.
 
Porque no miras solo la presion de las ruedas como tooo el mundo ¿Se notan los pistones brillantes? y el aceite nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que Tato no conoce el dicho popular de "Si funciona medianamente bien, NO LO TOQUES!!"·

Lo malo es que respuesto de horquillas creo que no tenemos ninguno, y lo veo montando los muelles de una Torrot MX, si no al tiempo...

Feliz Navidad.

P.D.: Por cierto he leido por ahi (ahora no me acuerdo donde, las cosas de la edad) que necesitas un estator averiado, supongo que para sustituir el portaescobillas roto que tienes. En caso afirmativo, tengo uno con las escobillas nuevas, dimelo y te lo acerco el dia 2 a la guarida.
 
Como le llevemos todo lo que necesita (miedo me dá que no la quiera cafetear) va a volver de Ronda con el camion de las mudanzas de Gil Stauffer
 
ok aceptado mak , ademas al fin he organizado apra poder ir con la moto....otras cosa es que llegue
 
No os podéis imaginar la alegría que me va a dar al vernos a todos por la carretera con nuestras motos... :)
 
3924292E263E26243F244B0 dijo:
Como le llevemos todo lo que necesita (miedo me dá que no la quiera cafetear) va a volver de Ronda con el camion de las mudanzas de Gil Stauffer


No hay problema, para que estan los remolques pues? ::) ::)

Y que lo digas Manolo, y que lo digas...
 
56756C6B6B6077050 dijo:
No os podéis imaginar la alegría que me va a dar al vernos a todos por la carretera con nuestras motos...  :)


Eso será los primeros km porque luego dicen por ahí que la ruta es declarada MEU (Maricón el Último) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya estamos jodiendola , mientras tengo que buscar un pantalon apra paticorto aunque sea de alquiler jajaja.
bueno una tienda en sevilla pa paticortos pro que bmw no tienen
 
Pues es raro, ya que BMW es de las pocas marcas que tienen tres tallaje de ropa, estandard, paticorto y patilargo (y no es coña), pueded ver las tallas aqui:

http://www.2tmoto.com/tallasbmw.php

Otra cosa es que en el conce tengan stock con la politica nueva de no tener stockaje, aunque a lo mejor te lo consiguen antes del dia 2 ;D ;D ;D.

Echa un vistazo en el autoservicio del motorista (poligono la Negrilla) tienen bastantes cosillas.

Suerte!!
 
ok es que fui cuando habia ofertas y decia que si lo pedia no lo podia devolver me parece muy mal para una marca de prestigio , eso es lo que le da clase a una insignia
 
bueno otra vez
arranco pro la mañana y suna biemn pero al cogerla me doy cuenta que parece como sin fuerza , vibra mas d ela cuenta y se me cala , llego a la puerta del garaje y me vuelvo pues no em da confianza , al llegar a la plaza se me cala y ya no arranca mas , como muerta , los testigos rojos de generador estan encendido pro loq ue descarto que sea la bateria .
por otro lado ayer estuve mirando los cables del reloj , es verda que en su dia se me venia abajo la moto y era un fisuble que s efundia por que dichos terminales hacian contacto . puede ser eso ?, tb le meti leds en el freno y posicion trasero pero no creo que sea eso .
que mas debo de mirar
es que no me ha dado tiempo hacer nada , he llegado tarde al curro y todo .

lo mismo no llego a la mirlen meeting
ya estoy empezando a pensar que me he equivocado de moto....
 
2C213B2C392C4D0 dijo:
bueno otra vez
arranco pro la mañana y suna biemn pero al cogerla me doy cuenta que parece como sin fuerza , vibra mas d ela cuenta y se me cala , llego a la puerta del garaje y me vuelvo pues no em da confianza , al llegar a la plaza se me cala y ya no arranca mas , como muerta , los testigos rojos de generador estan encendido pro loq ue descarto que sea la bateria .
por otro lado ayer estuve mirando los cables del reloj , es verda que en su dia se me venia abajo la moto  y era un fisuble que s efundia por que dichos terminales hacian contacto . puede ser eso ?, tb le meti leds en el freno y posicion trasero pero no creo que sea eso .
que mas debo de mirar
es que no me ha dado tiempo  hacer nada , he llegado tarde al curro y todo .

lo mismo no llego a la mirlen meeting
ya estoy empezando a pensar que me he equivocado de moto....

Venga ese ánimo arriba...!!! Ya verás como no es nada y en un pis pás estás rodando con esa pedazo de moto que tienes...!!! ;)
 
082B3235353E295B0 dijo:
[quote author=2C213B2C392C4D0 link=1265666348/342#342 date=1293612411]bueno otra vez
arranco pro la mañana y suna biemn pero al cogerla me doy cuenta que parece como sin fuerza , vibra mas d ela cuenta y se me cala , llego a la puerta del garaje y me vuelvo pues no em da confianza , al llegar a la plaza se me cala y ya no arranca mas , como muerta , los testigos rojos de generador estan encendido pro loq ue descarto que sea la bateria .
por otro lado ayer estuve mirando los cables del reloj , es verda que en su dia se me venia abajo la moto  y era un fisuble que s efundia por que dichos terminales hacian contacto . puede ser eso ?, tb le meti leds en el freno y posicion trasero pero no creo que sea eso .
que mas debo de mirar
es que no me ha dado tiempo  hacer nada , he llegado tarde al curro y todo .

lo mismo no llego a la mirlen meeting
ya estoy empezando a pensar que me he equivocado de moto....

Venga ese ánimo arriba...!!! Ya verás como no es nada y en un pis pás estás rodando con esa pedazo de moto que tienes...!!!  ;)
[/quote]


Voy a abrir un post con mis experiencias con la Lambretta para que Spiner me anime como a tí....si quieres le presentamos tu rs a mi lammie porque creo que tienen complejos parecidos...sí es verdad que mi relación con ella es más platónica que la tuya... :-? :-? porque yo no le meto mano ;), (que es lo que me gustaría pero como no se lo que es una tuerca...pues eso... ;D ;D ;D)
 
Alvata, independientemente de otras causas, carga bien la batería pues el otro día ya le costaba trabajo arrancar la moto y puede tener fuerza para encender los testigos pero no para mover el motor de arranque.
 
416E67656C6F736F000 dijo:
Alvata, independientemente de otras causas, carga bien la batería pues el otro día ya le costaba trabajo arrancar la moto y puede tener fuerza para encender los testigos pero no para mover el motor de arranque.

Socio, yo tengo un cargador de baterías k-t-kgas en mi casa. Si quieres te pasas a recogerlo y pruebas... que por probar no pasa nada... ;)
 
ok solucionado , era un pequeño corto en un cable,lo que me suponia , ha costado pero al final ha salido
la bujias estan bien.
gracias
 
bueno ahora dos preguntas faciles par also de las rs :
el caso es que estoy liado cponiendole los relojes al carernado y em gustaria saber :

los relojes van simepre encendidos o solocuadno se conectan las luces de posicion?
la otra es tema de pintura y es que no se si la pintura monocapa se puede hacer varios colores o locolores on solo apra las bicapa ( base + laca).
 
Los relojes se encienden con las luces.
La monocapa se puede dar en varios colores, pero es bastante mas lioso que hacerlo con la multicapa, que para eso se inventó.
 
¿Que estará tramando San Alvata en el dia de su santo?¿ Habeis observado que en cuanto va a Barbate viene hablando de pinturas ,,,,,,,,¿Le inspirará el ruido del Levante agitando los Pinares de la playa de la Yerbabuena? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ERGO assi los cables deluces de fondo se pueden sacar de la caja de fusibles de la 56b no? que hay dos terminales
 
bueno os comentoams desgracias,el otro dia emdejo tirada la mot semevino abajo y no arrancaba , tras cambiar bujias y ver que als cazoletas tenian gasolina arranco , anduve unos km se vino abajo y tras una explosion volvio a arrancar.

hoy al rrancar se me calo y volvio a no encender, la bateria tras dos sg ya empieza el tracatra de la bateria baja, tras un rato arranco anduve otros km se calo y volvio a arranca tras andar volvio a calarse y tras otra explosion volvio a encender , a lvolverse a calar en la puerta del garaje la aparqué vi las cazoletas estaban con gasolina , la bujia estaba con chispa y seca, al ver al otra bujia antes intente arrancar, tras esto no ha dado ningun problema .

bueno tras este rollo os cuento :
barajo :
1 bateria nueva seguro , pero no me justifica pues no se vendria abajo en marcha
2 valvula pisada pero tampoco arrancaria tan rapidamente no?
3 chicles sucios , esto eslo primero que pienso pues el otro dia el filtro de gasolina estaba muy sucio y procedi a limpiarlo pues  no tenia de repuesto.pero los dos carburadores sucios?
4 tema de bobinas , esto es lo jodio ,a ver como puedo comprobarlo.
alguien me podria rectificar e indicar cual seria lo pruemro y ultimopor ver ,gracias , y espero que no sea la bobina .
 
Roberto tiene dos bobinas mias. Cambiaselas y mira a ver si es eso.
 
Ahora me coje ud. en fuera de juego y sin posibilidad de mirar en el taller ....Pero....................¿Yo no se las he devuelto, porque como eran de electronico me las podia cargar ademas de no servirme? de todas formas lo miro este medidodia ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¿Devolvermelas? no. Por allí andarán. Yo no creo que sean las bobinas, pero por probar...
Yo empezaría por una puesta a punto de válvulas, limpieza de carburadores y puesta a punto del encendido, y después ya empezaría a mosquearme si la cosa no iba bien.
 
Tato el Sr Assi te ha planificado una Hoja de Ruta perfecta de lo que TIENES que hacer........................Yo me voy unos dias al extranjero y no vuelvo hasta que tu moto no esté arreglá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Observa que tus problemas aparecen despues de un comentario de Angeloso tras una pregunta tuya de unos terminales y dice mi socio OFU QUE PELIGRO ;D ;D ;D ;D
 
nada yatengo tarea pero lamitad de ella se deb hacer en mirlen torrequin dodne esta secuestrada la pistola trofostrompica , mientras mirare cables que creo quenoe stan bien del todo , las bujias estan perfecta y con chispa buena
 
Google Traductor - (Ver está pagina en Alvateño)

Aparrte dé lo que te há diichó el maesstrp ASSI, mirra haber cuals es el nivel de cuba que tiennes, colocala en el suello y vuelcala hasia la parrtte cuadrá y la gasolina debe quedarr a 2 ó 3 milimetyros del filol.
Los petrardeos pué ser de farta de comia.
Un saludo monstruo. :)
 
2D203A2D382D4C0 dijo:
nada yatengo tarea pero lamitad de ella se deb hacer en mirlen torrequin dodne [highlight]esta secuestrada[/highlight] la pistola trofostrompica , mientras mirare cables que creo quenoe stan bien del todo , las bujias estan perfecta y con chispa  buena

Lo que hay que leer.............¿Pa que coño quieres mirar los cables, si las bujias estan perfectas y con chispa buena? Ahhhhh y las bobinas del Sr. Alejandro las he encontrado pero en el departamento de expediciones (lo que tengo en venta vamos...................¿Lámpara trofoskopica? yo creo que se vendió ya ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba