rs 100 del 82

no sin dar las gracias a los niños de las cruz y en especial a jaime  , assi   y roberto que en este caso fue la voz cantante y maestra ,  con lo callaito que se lo tenia el joio sabe mas que quien yo me se.....jajajaj

los tres iempre estan dispuestos a ayudar sin elelos los niños no tendriamos nada que hacer solo pagar talles....

PD: es que hoy estoy un poco pelota y nostalgico al ver las fotos
 
Coño Alvata has hecho limpieza de fondos de afotillos,muy ordenadillas no estan, pero siempre es grato recordar las operaciones,los lotes de reir que nos hemos dado y la cerveza que hemos trasegado en esas reuniones y cuando vino mi vecino a enseñarnos la joyita y le tuvimos que meter mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEl autentico espiritu Mirlero
 
joder es que el orden con lo negao que soy es imposible , falta una que se ha perdio jajajaja
 
Y las arandelas, andestarán las que se perdieron.....

Creo que en el limpiafondos.........

:D :D
 
no sé, pero me funciona sin arandelas asi que no se pusieron y una la tengo sujetando un desague
 
2A373A3D352D35372C37580 dijo:
Coño Alvata has hecho limpieza de fondos de afotillos,muy ordenadillas no estan, pero siempre es grato recordar las operaciones,los lotes de reir que nos hemos dado y la cerveza que hemos trasegado en esas reuniones y cuando vino mi vecino a enseñarnos la joyita y le tuvimos que meter mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEl autentico espiritu Mirlero


y del acojone inicial no cuentas na ....esee assi metiendo lanariz con su reportaje , a ver si cuelga sus afotos y videos (mandamela a mi correo )y tenemos todo el reportaje creo que todos aprendimos algo unos ya saben abrir una caja y arreglarla , otros que la cerveza estaba muy fresquita y no chulees de amoto que lo mismo te empieza a perder gasofla y no sabes como meterle mano .(hasta yo sabia ya como arreglar eso...
su sacrificio sirvio al igual que los aztecaspara unificar un poco mas la simiente de la cruz
 
755A585354647E5C4E525A3B0 dijo:
Anda que avisáis....

Yo creo que cuando hicimos esto, Robu estaba soltero. ¿O no?

Creo que nació casado ya. :-/ :-/ :-/

Ojú que lio.

;D ;D ;D ;D
 
Nacho no te hemos avisado porque Jaime dijo que tu buscarias alguna excusa para no venir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:
Anda que avisáis....

si esto fue antes del verano , creoq ue todo el munda sabia loq ue estaba entre manos , de dentro de españa y fuera
 
aaaaaaaaaaaaaaaa ya. OK OK

Es que tengo unas ganas de llenarme las uñas de grasa.

PD: Robe nació casado.
 
[quote author=7A55575C5B6B7153415D55340 link=1265666348/228#228 date=1287387342]aaaaaaaaaaaaaaaa ya. OK OK

Es que tengo unas ganas de llenarme las uñas de grasa.

¿porque no te metes un deo en el ..................cardan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
y todo esto lo que se cambio
P5200488.jpg

P5200489-1.jpg
 
Bueno como ya ha pasado el tiempo y la caja de cambios "hasta funciona",te voy a decir la verdad no le pusimos ninguna pieza nueva ni .siquiera el muelle del selector, lo arreglamos con una gomilla de oficina (no digas nada que la pusimos doble) y esas piezas ya ruedan en otra moto de un Mirlero mas generoso (invitó a gambas antes);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2C213B2C392C4D0 dijo:
[quote author=2A373A3D352D35372C37580 link=1265666348/219#219 date=1287348616]Coño Alvata has hecho limpieza de fondos de afotillos,muy ordenadillas no estan, pero siempre es grato recordar las operaciones,los lotes de reir que nos hemos dado y la cerveza que hemos trasegado en esas reuniones y cuando vino mi vecino a enseñarnos la joyita y le tuvimos que meter mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEl autentico espiritu Mirlero


y del acojone inicial no cuentas na ....esee assi metiendo lanariz con su reportaje  , a ver si cuelga sus afotos y videos (mandamela a mi correo )y tenemos todo el reportaje creo que todos aprendimos algo unos ya saben abrir una caja y arreglarla , otros que la cerveza estaba muy fresquita y  no chulees de amoto que lo mismo te empieza a perder gasofla y no sabes como meterle mano .(hasta yo sabia ya como arreglar eso...
su sacrificio sirvio al igual que los aztecaspara unificar un poco mas la simiente de la cruz[/quote]
No las encuentro. ¿De qué fecha eran?
 
0210100A430 dijo:
[quote author=2C213B2C392C4D0 link=1265666348/223#223 date=1287351178][quote author=2A373A3D352D35372C37580 link=1265666348/219#219 date=1287348616]Coño Alvata has hecho limpieza de fondos de afotillos,muy ordenadillas no estan, pero siempre es grato recordar las operaciones,los lotes de reir que nos hemos dado y la cerveza que hemos trasegado en esas reuniones y cuando vino mi vecino a enseñarnos la joyita y le tuvimos que meter mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEl autentico espiritu Mirlero


y del acojone inicial no cuentas na ....esee assi metiendo lanariz con su reportaje  , a ver si cuelga sus afotos y videos (mandamela a mi correo )y tenemos todo el reportaje creo que todos aprendimos algo unos ya saben abrir una caja y arreglarla , otros que la cerveza estaba muy fresquita y  no chulees de amoto que lo mismo te empieza a perder gasofla y no sabes como meterle mano .(hasta yo sabia ya como arreglar eso...
su sacrificio sirvio al igual que los aztecaspara unificar un poco mas la simiente de la cruz[/quote]
No las encuentro. ¿De qué fecha eran?[/quote]

sol del 9/5/2010 a ver si las encuentras y el video que hacias tb .
 
Coño en vez de la fecha de las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dparece el telefono de macguiver
 
busca busca estan junto a las que tehicistes en pelotillas en al playa
 
bueno las he ordenado a ver si lo veis bien la secuencia
 
bueno de nuevo dos frentes abiertos
1 y pregutna a lso pulidores prfesionales , estoy puliendo los codos d e escapa . empece por estropajod elana y viendo queno salia nada pues estan muy negros he comenzado con una lija un poco gruesa y le tengoq ue dar bastanta , la pregunta es si existe algun probelam qu elo lije demasiado y quede el tubo muy fino , o "el negro "debe de salir mucho antes , realmente le esta costando .
2 me acabod e dar cuenta que el KM ha quedado parado en 86000 km mas o menos he visto un pos t de curro alb y hoy me atrevere a desmontar ya os contare , espero que sea el mismo problema , empezare por ver el cable ...
intentare sacar fotos
 
59544E594C59380 dijo:
bueno de nuevo dos frentes abiertos
1 y pregutna a lso pulidores prfesionales , estoy puliendo los codos d e escapa . empece por estropajod elana y viendo queno salia nada pues estan muy negros he comenzado con una lija un poco gruesa y le tengoq ue dar bastanta , la pregunta es si existe algun probelam qu elo lije demasiado y quede el tubo muy fino , o "el negro "debe de salir mucho antes , realmente le esta costando .
2 me acabod e dar cuenta que el KM ha quedado parado en 86000 km mas o menos he visto un pos t de curro alb y hoy me atrevere a desmontar ya os contare , espero que sea el mismo problema , empezare por ver el cable ...
intentare sacar fotos

Socio, ve haciendo fotos conforme vayas desmontando cosas del cuadro, ya que primero lo vas a tener que quitar de la moto, después la carcasa trasera, después puede que la placa donde van conectadas las bombillas de los testigos y por último el reloj del cuenta kilómetros. Te ayudará.

Por otra parte ten mucho cuidado porque tiene piezas delicadas, y los tornillos frágiles, por lo que utiliza herramientas adecuadas para no estropearles las cabezas. Los plásticos de dentro también pueden estar muy frágiles y si los fuerzas, quebrarse.

Pon fotitos para ver esas tripas!
 
Tato lo que yo hice fue pillar un "kit" que pille en el Leroy Merlin, que tiene una borla de fieltro para acoplar al taladro (te hace falta un platoo adaptador), otra de lana para abrillantar y pasta marron y azul para pulir.

El escape de la K100, que estaba asi:

escape02.jpg


quedo asi:

escape03.jpg


y los codos de escape de la 1100 que estaban marrones y mates, quedaron asi:

R1100S.jpg



y los de la RS que estaban asi cuando llego:

004-2.jpg


y ahora estan asi:

IMAG0064redux.jpg



eso si, le tienes que dar un buen rato...asi que ya sabes, DAR CERA, PULIR CERA ;D ;D ;D
 
Bueno, el pollito amarillo (una moto acojonante, en mi opinion la moto total, pero que a mi me dio tantos problemas que acabe aborreciendola) ya no es mia, aunque la veo a menudo ya que se la quedo un buen amigo, pero estas dos bellezas si son mias:

k10001.jpg


K1200S.jpg


y si, se me cae la baba con ellas  ::)

Un saludo
 
Alvata, mamonassso, estropajo de lana no, lana de acero es lo que tienes que usar, con eso y autosol limpiametales se te quedan los escapes como los de Luigi Bogser ;)
 
[quote author=1E31383A33302C305F0 link=1265666348/245#245 date=1287656925]Alvata, mamonassso, estropajo de lana no, lana de acero es lo que tienes que usar, con eso y autosol limpiametales se te quedan los escapes como los de Luigi Bogser  ;)[/quote]
Imposible
 
Vamos a ver. Para limpiar y sacarle brillo a los colectores, no existen milagros ni secretos, sólo horas de frotar. Como bien dice Angeloso, se trata, dependiendo del estado de los escapes, y siempre que no estén oxidados, de trabajarlos primero con una lija muy muy fina (si están en mal estado), pasando después por lana de acero, para terminarlos con pulimento para metales tipo Autosol o Autoglym. Con estos pulimentos se puede llegar incluso a quitarle el azulado propio de estos colectores, aunque vuelven a salir al usar la moto. Insisto, sólo es un tema de paciencia y/o aburrimiento. Así que ya sabes... ;)


Para muestra un botón (aunque en la foto no se aprecia muy bien)

rs98.jpg
 
08240E450 dijo:
Tato lo que yo hice fue pillar un "kit" que pille en el Leroy Merlin, que tiene una borla de fieltro para acoplar al taladro (te hace falta un platoo adaptador), otra de lana para abrillantar y pasta marron y azul para pulir.

El escape de la K100, que estaba asi:

escape02.jpg


quedo asi:

escape03.jpg


y los codos de escape de la 1100 que estaban marrones y mates, quedaron asi:

R1100S.jpg



y los de la RS que estaban asi cuando llego:

004-2.jpg


y ahora estan asi:

IMAG0064redux.jpg



eso si, le tienes que dar un buen rato...asi que ya sabes, DAR CERA, PULIR CERA ;D ;D ;D


¡Qué bonita la 1100S...! ¡y la del Luigi...!  ::) ::) ::) ::)
 
Esta tarde en la sesión mecánica en Mirlen Torrequin, QUE SE SEPA, que Alvata tanto hablar de sus latiguillos metálicos, al final ha resultado que son trompetillas, mojoneros o de todo a cien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Antes, cuando teniamos cronista (estaba gordito pero era feliz)podiamos contar al resto de los colegas los" sucedidos" que nos pasan a los Mirleros,hoy ha habido sesion de bricomeca y han ocurrido algunas cositas que ya contaré pero en el post principal,el comunitario,que este es particular y no me vaya a reñir el dueño "Er niño de los latiguillos metalicos y la gasofa abundante" hoy hemos podido perder algunas plumas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ok gracias pero paciencia no me falta con estos "niños de la cruz", mak seguire tu consejo , bonitas motos de lujo.
 
bueno y ahora una pregunta tonta , me he dado cuenta que el purgador del freno esta en la parte interior , habria algun problema que cambiara el cable al interno y el purgador al orificio externo?
05112010064.jpg

05112010065.jpg

todo es cuestion de comodidad a la hora de meter la llave, pero no se si se podria hacer, un saludo
 
Yo en la mia lo llevo al reves, como tu quieres ponerlo
Saludos
Ah! es una r 80 st
 
Vaya mecatis trompetilla que te ha montado los latiguillos (te los ha puesto al reves) y son de los baratos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7A6D6A76651F0 dijo:
Da lo mismo donde  ;)
Ten cuidado con lo que escribes Emilio que nuestro Alvata lo toma al pie de la letra y monta los dos latiguillos en una pinza y los dos pugadores en la otra ;D ;D ;D ;DAdemas la "guasa" va con Resnian que fué el "montador" ;D ;D
 
Por cierto Sr. Alvata le faltan unas piezas de goma (pasamuros) que evitan el roce de sus latiguillos(recuerde que son los baratos) con las piezas que hacen de guia,Cuidadin que los piños son para toda la vida (hasta que te los parten) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ok gracias aqui los niños todos tenemos er purgador speedester jajaja y purgamos un ajartà , los cambiare -
 
Alvata, que dice mi prima que si la puedes espurgar a ella, que tiene que tener mas bichos que la madre que la parió

5479679untitled.jpg
 
2D02000B0C3C2604160A02630 dijo:
Alvata, que dice mi prima que si la puedes espurgar a ella, que tiene que tener mas bichos que la madre que la parió

5479679untitled.jpg


¿Vas a ir el miercoles a Los Barriles o has quedado con tu prima la de la cesárea? Lo digo para volver a llevarte tu tornillo y gomitas ;D ;D ;D ;D
 
Arriba