Que el mercado está evolucionando hacia motos más capaces y polivalentes, parece evidente.
Y que dentro de BMW hay tres modelos bóxers que hasta cierto punto pueden ser intercambiables, si dejamos de lado el aspecto tierra, me parece también claro.
Por eso creo que sería interesante ver las diferentes opiniones y puntos de vista, pues seguro estoy q más de uno dudará entre estas tres motos a la hora de su futura compra.
Por mi parte, como usuario que he sido de RT y GS, cada vez he visto con mejores ojos, la Adventure...
Es como una GS con todo..., y al mismo tiempo, muy cercana a la RT en protección.
Sin embargo, los problemas recientes expuestos aquí mismo en el foro, sobre exceso de calentamiento en la zona de la estribera derecha, parece que la desaconsejan....
Entonces..., qué??
La GS ofrece pureza y es por algo el producto más vendido de Bmwmotos...
Y hay suficientes accesorios como para vestirla casi tanto como se quiera...
Y además, ofrece una versatilidad que va un punto o dos más allá de la RT.
Por otro lado, la RT es, a pesar de las apariencias, una moto multifuncional, que lo mismo te vale para hacer la compra, desplazamientos en ciudad, salir con los amigos, o largas rutas en compañía...., y tras 3 años en el mercado, se le supone que ya ha limado algunas de sus asperezas y posibles fallos...
No sé..., yo lo veo así...Y, al final, lo reconozco, nada tengo claro...
Qué pensáis?
Cuál es vuestra opción?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Y que dentro de BMW hay tres modelos bóxers que hasta cierto punto pueden ser intercambiables, si dejamos de lado el aspecto tierra, me parece también claro.
Por eso creo que sería interesante ver las diferentes opiniones y puntos de vista, pues seguro estoy q más de uno dudará entre estas tres motos a la hora de su futura compra.
Por mi parte, como usuario que he sido de RT y GS, cada vez he visto con mejores ojos, la Adventure...
Es como una GS con todo..., y al mismo tiempo, muy cercana a la RT en protección.
Sin embargo, los problemas recientes expuestos aquí mismo en el foro, sobre exceso de calentamiento en la zona de la estribera derecha, parece que la desaconsejan....
Entonces..., qué??
La GS ofrece pureza y es por algo el producto más vendido de Bmwmotos...
Y hay suficientes accesorios como para vestirla casi tanto como se quiera...
Y además, ofrece una versatilidad que va un punto o dos más allá de la RT.
Por otro lado, la RT es, a pesar de las apariencias, una moto multifuncional, que lo mismo te vale para hacer la compra, desplazamientos en ciudad, salir con los amigos, o largas rutas en compañía...., y tras 3 años en el mercado, se le supone que ya ha limado algunas de sus asperezas y posibles fallos...
No sé..., yo lo veo así...Y, al final, lo reconozco, nada tengo claro...
Qué pensáis?
Cuál es vuestra opción?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk