RT, GS o Adventure....??

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
Que el mercado está evolucionando hacia motos más capaces y polivalentes, parece evidente.

Y que dentro de BMW hay tres modelos bóxers que hasta cierto punto pueden ser intercambiables, si dejamos de lado el aspecto tierra, me parece también claro.

Por eso creo que sería interesante ver las diferentes opiniones y puntos de vista, pues seguro estoy q más de uno dudará entre estas tres motos a la hora de su futura compra.

Por mi parte, como usuario que he sido de RT y GS, cada vez he visto con mejores ojos, la Adventure...

Es como una GS con todo..., y al mismo tiempo, muy cercana a la RT en protección.

Sin embargo, los problemas recientes expuestos aquí mismo en el foro, sobre exceso de calentamiento en la zona de la estribera derecha, parece que la desaconsejan....

Entonces..., qué??

La GS ofrece pureza y es por algo el producto más vendido de Bmwmotos...
Y hay suficientes accesorios como para vestirla casi tanto como se quiera...
Y además, ofrece una versatilidad que va un punto o dos más allá de la RT.

Por otro lado, la RT es, a pesar de las apariencias, una moto multifuncional, que lo mismo te vale para hacer la compra, desplazamientos en ciudad, salir con los amigos, o largas rutas en compañía...., y tras 3 años en el mercado, se le supone que ya ha limado algunas de sus asperezas y posibles fallos...

No sé..., yo lo veo así...Y, al final, lo reconozco, nada tengo claro...

Qué pensáis?

Cuál es vuestra opción?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hum..... Seguiré este tema un tiempo....

Usuario 9 años de una r1200r, me estoy haciendo "mayor" y quiero más protección. (Aún ni tengo 40, pero mi tipo de uso de moto me pide comodidad...).

Me encanta la carretera, lo marrón casi que ni lo piso para las fotos y siempre miro de reojo las gs, pero nunca me decido. Probé una que tenía mi tío hace años, y la sensación (en ese momento tenía una cbr y luego una hornet 600) era que iba demasiado alto y no aprecie las bondades del bóxer (cosa que luego entendí).
Desde mi "desproteccion" actual miro con envidia cada gs, RT, Honda, Kawa, ducati.... Todo lo que tenga pantalla y vea me da envidia. Además que intuyo la sonrisa debajo del casco ajeno cuando veo que yo voy buscando protección doblandome y ellos tan panchos... Jajajajajajajajajaja

En serio es tan polivalente la RT???
Compra, ciudad, salidas con los amigos y rutas???

Porque, a parte del pastizal correspondiente, lo que más miedo me da (y razón por la que me planteo la RS como "paso intermedio") es perder la funcionalidad y diversión que me da mi R en curvas, carreteras reviradas a ritmos medios (nada de locuras que ya las hice todas ), y el usarla como vehículo a diario para ir a trabajar, entrenar y hacer recados... Y voy con las 3 maletas muchos meses al año.

Estaré atento... La adventure, por altura me va bien... Pero dudo que sea mi moto... Pero aún así, estaré atento.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la tierra no la piso ni creo q la pise...
La adventure me parece monstruosa de grande de hecho yo apenas llego al suelo (mido 1.74) por lo q me parece q para mi no seria manejable...
La Rt mi moto...lo reune todo.....y sin maletas super agil de hecho yo la utilizo para todo y hasta la fecha genial


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La respuesta es clara, la GSA.

Para el uso mixto: turismo-diversión, en mi opinión de rtero por 8 años, no hay color ... es LA MOTO.

Y teniendo perras: la compras ahora y la vendes en junio. Perfecto ;)
 
Hum..... Seguiré este tema un tiempo....

Usuario 9 años de una r1200r, me estoy haciendo "mayor" y quiero más protección. (Aún ni tengo 40, pero mi tipo de uso de moto me pide comodidad...).

Me encanta la carretera, lo marrón casi que ni lo piso para las fotos y siempre miro de reojo las gs, pero nunca me decido. Probé una que tenía mi tío hace años, y la sensación (en ese momento tenía una cbr y luego una hornet 600) era que iba demasiado alto y no aprecie las bondades del bóxer (cosa que luego entendí).
Desde mi "desproteccion" actual miro con envidia cada gs, RT, Honda, Kawa, ducati.... Todo lo que tenga pantalla y vea me da envidia. Además que intuyo la sonrisa debajo del casco ajeno cuando veo que yo voy buscando protección doblandome y ellos tan panchos... Jajajajajajajajajaja

En serio es tan polivalente la RT???
Compra, ciudad, salidas con los amigos y rutas???

Porque, a parte del pastizal correspondiente, lo que más miedo me da (y razón por la que me planteo la RS como "paso intermedio") es perder la funcionalidad y diversión que me da mi R en curvas, carreteras reviradas a ritmos medios (nada de locuras que ya las hice todas ), y el usarla como vehículo a diario para ir a trabajar, entrenar y hacer recados... Y voy con las 3 maletas muchos meses al año.

Estaré atento... La adventure, por altura me va bien... Pero dudo que sea mi moto... Pero aún así, estaré atento.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Increible lo polivalente que es la RT, le quitas las maletas y tienes una deportiva para tus curvas preferidas y habrá gente que no te siga, le subes la pantalla y le pones maletas y top case y te puedes ir con tu pareja a recorrer Europa, parando solo a repostar.

Yo nunca lo hubiera imaginado hasta que no la compré, y venia de una K1200R.

En este momento solo pienso en cambiarla por la nueva como mucho, no me planteo cambiar de modelo porque no hay en el mercado nada que me atraiga.

Uves.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Increible lo polivalente que es la RT, le quitas las maletas y tienes una deportiva para tus curvas preferidas y habrá gente que no te siga, le subes la pantalla y le pones maletas y top case y te puedes ir con tu pareja a recorrer Europa, parando solo a repostar.

Yo nunca lo hubiera imaginado hasta que no la compré, y venia de una K1200R.

En este momento solo pienso en cambiarla por la nueva como mucho, no me planteo cambiar de modelo porque no hay en el mercado nada que me atraiga.

Uves.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si????

En un principio, cuando fui al concesionario de BMW fui porque estaban las K1200 de "rebajas" por equipos venían las 1300... Pero vi una R1200R.... La probé y me enamoré
Nunca llegue ni a probar la K

La RT esta cogiendo muchos puntos....
A mi me pasa lo mismo... Mire fuera de BMW y... No me atrae sino la multistrada.... Pero,..

Quiero protección aerodinámica, poder "jugar" en curvas (hace años conocí un señor con una RT, que iba detrás de una cbr900rr y en curvas no se le iba... En mono los dos y rodillas al suelo.... Y se me iban!!!!), y polivalente. Cardan (bendito sea, que el mantenimiento es 0) y poco más...
Y creo, corrijanme si me equivoco.... Solo esta la RT...

Gracias.... Eso quería, opiniones de usuarios, para inclinar la balanza....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jejejeje...

Esto está que arde!!

RT, GSA....!!!???

Nadie apuesta por GS a secas??

Mirad que las 2017 tienen una pinta impresionante...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sin ser un experto, probé de forma intensiva la rt lc durante 2 semanas, y tengo la gs lc a secas sin a.

Me quedo la gs, razón... y es mi opinión, mido 193 y la rt se me hizo pequeña, iba un poco encogido... la rodilla me tocaba en la parte alta del carenado, la cúpula se me quedaba a la altura de los ojos,...

La gsa, es demasiado caballo para lo que hago a diario.

Mi voto por la GS, ahhh que esto no iba de votar... da igual,

+1 GS
Un vsssaludo,
Manolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RT sin dudarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, si no he entendido mal vuestras intenciones, las votaciones van así:

RT...6 puntos
Adventure...4
GS...1

Pero esto es temporal..., a que sí??

Con la de GS y GSA que se ven....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, si no he entendido mal vuestras intenciones, las votaciones van así:

RT...6 puntos
Adventure...4
GS...1

Pero esto es temporal..., a que sí??

Con la de GS y GSA que se ven....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pon un +1 con tu ️ , gs/gsa +1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he sido usuario de Gs, actualmente tengo RT y a veces se me van los ojos a la Avd. Para mí todas son excelentes máquinas y no creo que te arrepientas de la que elijas, si bien, tienes que mirar tus necesidades, a mí la RT me encanta aunque aveces echo en falta la GS ( sólo en carreteras muy muy rotas), por eso me planteo la Avd como binomio entre ambas, pero si sólo vas a hacer carretera y de asfalto " normal" que es lo que solemos tener en España, para mí la RT es mejor....y respecto a comodidad mi artillera dice que prefiere la RT.
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues como suele decirse siempre, depende del uso que se le quiera dar, y también de lo que cada uno valore más o menos.

Yo he tenido en los últimos 10 años, una RT, último modelo de aire antes del doble árbol, una GS modelo rallye con llantas de radios, último modelo de aire, una GS lc con llantas de aleación, y ahora una GSA lc, y lo que tengo claro que para mi la adventure no es "LA MOTO", como se suele decir por aquí.

Un pequeño resumen de mis impresiones.

RT.
Puntos fuertes. Magnífica en viajes por autonomía, pantalla eléctrica, protección aerodinámica y maletas integradas, con buena capacidad de carga, y sorprendente en carreteras de curvas, espectacular frenada, entrada, aplomo y paso por curva.

Puntos débiles. Motor escaso para su peso, con el Lc la cosa debe haber mejorado mucho, rodillas bastante flexionadas para gente de más de 1,75 y con edades ....
poca variación en el rango del ESA ante carreteras rotas, lo que la hacía menos confortable, y poca variación en los modos de motor, menos ágil en los cambios de dirección.

GS AIRE.
Puntos fuertes. Buena para viajes por postura, protección aceptable y fácilmente mejorable, maletas integradas aunque con capacidad justa (con maletas originales por supuesto), autonomía aceptable, buena en carreteras de curvas por agilidad, con cambios de dirección muy rápidos y el motor, gracias a un poco menos de peso y su desarrollo más corto, junto al doble árbol, le hacían algo más "cumplidor" y la salida de las curvas es más rápida que con la RT. El ESA presenta un rango de ajuste mayor lo cual permite afrontar con mayor confort las carreteras rotas. Posibilidad de hacer pistas fáciles.

Puntos débiles. Peor en frenada que la RT, peor en la entrada, aplomo y paso por curva que la RT. La posibilidad de hacer pistas con unas mínimas garantías requiere de neumáticos apropiados y si te gustan mucho las curvas y el asfalto te ves obligado a elegir, en mi caso, al final opté por neumáticos de carretera puesto que es lo que más hacía y me gustaba, así que al final aunque me gustan, no podía hacer más que alguna pista muy muy sencilla.

GS LC.
Puntos fuertes. Puntos débiles. A grandes rasgos es una mejora en casi todos los apartados, (siempre desde mi punto de vista eh), de la GS de aire, compartiendo sus puntos fuertes y débiles.

GSA LC.
Puntos fuertes. Comparte muchos con las GS normales, mejorando ligeramente la protección aerodinámica, la capacidad de carga, por supuesto la autonomía.

Puntos débiles. Lo mismo que los fuertes, empeorando ligeramente la frenada respecto de su hermana pequeña, y la mayor imprecisión en la entrada, aplomo y paso por curva, por su mayor peso y volumen, así como una ligera disminución de prestaciones y un ligero mayor consumo por las mismas razones, siendo además un poco menos ágil que la GS.

Conclusión.
Todas me gustaron en su momento, todas tenían sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero no consigo ver una gran ventaja en general de unas sobre otras, pero hoy por hoy creo que la más equilibrada para mi uso, salidas de fin de semana de curvas a buen ritmo, 6 o 7 rutas de día entero al año por todo tipo de carreteras, un par de viajes al año, uno largo de 12-13 días y otro de 4-5 días, y alguna pista muy muy fácil si se tercia, en total entre 25 y 30.000 kms/año, para mi la GS LC.

Ya m'enrollao ;);)
 
Ale, voy...

Voy por mi segunda GSA y nunca he probado la RT... ah! Mido 1,81... o por ahi!

No salgo de la carretera y no tengo duda de que la RT es la màs "rutera"... y es preciosa!!!

La GS "normal", la cual probé por primera vez después de 30k km de mi primera GSA, me parecio... "pequeña"... y no me gusto! Todo el mundo "adventuriza" la GS con defensas, antiniebla, etc... y yo aprecio mucho la posicion mas elevada y sobre todo el deposito de gasolina mas grande de mi GSA...

Nunca he probado una RT... pero es que el "concepto" rutero 100% (aunque yo sea rutero 100%) no me gusta... y aunque sin duda es la "mejor"... no me pone!

+1 GSA! ;)
 
Pues yo debo ser algo raro porque no me gusta la estética de la actual RT ( los modelos anteriores son lo más bonito que ha hecho BMW) y no me gusta la GS....sin embargo me encanta la GSA

Javier ya sabes cual es mi voto y te veo en menos de un año subido a una....de momento estoy encantado con ella, lastima del calor, deseando de que pase el verano para sacarla más....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pues como suele decirse siempre, depende del uso que se le quiera dar, y también de lo que cada uno valore más o menos.

Yo he tenido en los últimos 10 años, una RT, último modelo de aire antes del doble árbol, una GS modelo rallye con llantas de radios, último modelo de aire, una GS lc con llantas de aleación, y ahora una GSA lc, y lo que tengo claro que para mi la adventure no es "LA MOTO", como se suele decir por aquí.

Un pequeño resumen de mis impresiones.

RT.
Puntos fuertes. Magnífica en viajes por autonomía, pantalla eléctrica, protección aerodinámica y maletas integradas, con buena capacidad de carga, y sorprendente en carreteras de curvas, espectacular frenada, entrada, aplomo y paso por curva.

Puntos débiles. Motor escaso para su peso, con el Lc la cosa debe haber mejorado mucho, rodillas bastante flexionadas para gente de más de 1,75 y con edades ....
poca variación en el rango del ESA ante carreteras rotas, lo que la hacía menos confortable, y poca variación en los modos de motor, menos ágil en los cambios de dirección.

GS AIRE.
Puntos fuertes. Buena para viajes por postura, protección aceptable y fácilmente mejorable, maletas integradas aunque con capacidad justa (con maletas originales por supuesto), autonomía aceptable, buena en carreteras de curvas por agilidad, con cambios de dirección muy rápidos y el motor, gracias a un poco menos de peso y su desarrollo más corto, junto al doble árbol, le hacían algo más "cumplidor" y la salida de las curvas es más rápida que con la RT. El ESA presenta un rango de ajuste mayor lo cual permite afrontar con mayor confort las carreteras rotas. Posibilidad de hacer pistas fáciles.

Puntos débiles. Peor en frenada que la RT, peor en la entrada, aplomo y paso por curva que la RT. La posibilidad de hacer pistas con unas mínimas garantías requiere de neumáticos apropiados y si te gustan mucho las curvas y el asfalto te ves obligado a elegir, en mi caso, al final opté por neumáticos de carretera puesto que es lo que más hacía y me gustaba, así que al final aunque me gustan, no podía hacer más que alguna pista muy muy sencilla.

GS LC.
Puntos fuertes. Puntos débiles. A grandes rasgos es una mejora en casi todos los apartados, (siempre desde mi punto de vista eh), de la GS de aire, compartiendo sus puntos fuertes y débiles.

GSA LC.
Puntos fuertes. Comparte muchos con las GS normales, mejorando ligeramente la protección aerodinámica, la capacidad de carga, por supuesto la autonomía.

Puntos débiles. Lo mismo que los fuertes, empeorando ligeramente la frenada respecto de su hermana pequeña, y la mayor imprecisión en la entrada, aplomo y paso por curva, por su mayor peso y volumen, así como una ligera disminución de prestaciones y un ligero mayor consumo por las mismas razones, siendo además un poco menos ágil que la GS.

Conclusión.
Todas me gustaron en su momento, todas tenían sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero no consigo ver una gran ventaja en general de unas sobre otras, pero hoy por hoy creo que la más equilibrada para mi uso, salidas de fin de semana de curvas a buen ritmo, 6 o 7 rutas de día entero al año por todo tipo de carreteras, un par de viajes al año, uno largo de 12-13 días y otro de 4-5 días, y alguna pista muy muy fácil si se tercia, en total entre 25 y 30.000 kms/año, para mi la GS LC.

Ya m'enrollao ;);)

Ole!!! +1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.............
Conclusión.
Todas me gustaron en su momento, todas tenían sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero no consigo ver una gran ventaja en general de unas sobre otras, pero hoy por hoy creo que la más equilibrada para mi uso, salidas de fin de semana de curvas a buen ritmo, 6 o 7 rutas de día entero al año por todo tipo de carreteras, un par de viajes al año, uno largo de 12-13 días y otro de 4-5 días, y alguna pista muy muy fácil si se tercia, en total entre 25 y 30.000 kms/año, para mi la GS LC.

Ya m'enrollao ;);)

es que cada uno tiene sus impresiones y eso hace que nada sea una verdad absoluta. Como alguien decia, a veces todos confundimos opiniones con afirmaciones. Y por eso, no existe La Moto.

en este caso, yo no hago pistas pero la uso cada dia para trabajar en una gran ciudad y además el 50% de los viajes son con acompañante .... en kilometros, mas o menos (una ruina en revisiones) y mis impresiones es que la gran ventaja de la GSA sobre la RT es el confort .... he repetido viajes que ya habia hecho con la RT y a pesar de tener más años, llego más descansado. La posición, la suspension, el menor peso, etc hacen que sea más facil llevarla.

La GS ... simplemente por deposito, proteccion, maletas .... ya no la contemplo.

La RT LC es fea, al menos para mi .... y solo viendo que equipa faros halogenos se nota que esta desfasada.... pero no quema.
 
Tienes razón en cuanto a lo de las opiniones, por que por ejemplo, a mi la que no me gusta es la GSA, pero para gustos estan los colores

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Todo depende del uso mayoritario que le vayas a hacer a la moto y de lo exigente que seas.Ninguno de los modelos en cuestión te defraudará. No hay moto perfecta para todo. Todo el mundo lo sabe.

Esto ya se ha hablado en multitud de ocasiones en este foro. Mi opinión personal:

Carretera con buen asfalto, RT.

Para todo lo demás, GS/GSA.

Cada persona es un mundo. Debe comprase el modelo que mejor se adapte a lo que vaya a hacer. Lo que vale para uno puede no valer para otro.

En mi caso, elegí la GS/LC ya que la utilizaba para almuerzos, salidas de finde y un par de viajes al año. La posición de conducción, para mí es más cómoda en la trail. En la zona en la que vivo las carreteras comarcales de segundo orden, están hechas una pena. Apenas uso la autopista. Me gusta ir, de vez en cuando, alegre por carreteras reviradas. Con lo cual esa es la que mejor me encaja.

Ahora, desgraciadamente, no tengo moto por cuestiones laborales. Pero en cuanto se alineen de nuevo los astros, que espero que sea lo antes posible, volverá a ser otra GS/LC. O en su defecto una GSA. Veremos cuando llegue el momento.

Para otros, seguramente SU MOTO será la RT.

Una mejor que otra, NO. Depende de su uso.
 
Yo lo tendría claro. Para lo que hago ahora, que es el motivo de elección, no nos olvidemos, compraría la GS normal. Ya he tenido la ADV y sus ventajas respecto a la GS normal se diluyen ante ciertos aspectos. La autonomía cuando viajas en grupo, no vale para nada. En mi Multi Enduro con el grupo paramos a los 250 Km cuando puedo hacer 200 km más como mínimo, pero reposto con ellos, y siempre llevo más peso. La ADV pesa más y es más alta, cuando la cargas de verdad tienes que hacer las cosas despacio, y yo mido 1,90...La protección si quieres excepto el depósito la puedes dejar igual en la GS, también la he tenido. La capacidad de carga, si tú quieres puede llegar a ser casi igual. A la hora de andar rápido la GS mejor.
En cuanto a la RT es otro mundo en protección. Su manejo con su altura es extraordinario, os hablo de la de aire, quizás las piernas si mides coño yo en trayectos largos tengas problemas. En mi opinión la RT está mejor acabada que la serie GS, los recorridos de suspensión más cortos, menos posibilidades de sufrir averías en cardan y en las candentes y actuales barras....Por contra su límite en carreteras rotas está más cercano que las GS. El pasajero en mi opinión va más cómodo y las maletas son iguales. Si quieres cuidar a tu pareja como pruebe la RT...no se baja...
 
Las votaciones están cómo sigue:

8....RT
7.... Adventure
5....GS

Parece que esto se iguala...

Las puntuaciones las he sacado de los comentarios anteriores, de lo que parece ser la favorita según lo q cada uno expresa...., y yo entiendo...., porque no todos lo ponen así de claro.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tengo una RT del 2012....hace 2 años probé en Formigal la nueva RTLC y salí pensando que esa era mi moto....pero me quedada la duda de probar la GSA nueva...Este año la probé en Formigal pensando que me iba a romper mis esquemas por lo que la gente opina de ella,no fue a si,me quede chafado de lo que yo esperaba...
Doy mi voto a la RTLC..
 
Tengo una RT del 2012....hace 2 años probé en Formigal la nueva RTLC y salí pensando que esa era mi moto....pero me quedada la duda de probar la GSA nueva...Este año la probé en Formigal pensando que me iba a romper mis esquemas por lo que la gente opina de ella,no fue a si,me quede chafado de lo que yo esperaba...
Doy mi voto a la RTLC..
Yo he tenido la RTLC y confirmo que es una grandísima moto, que vale para todo.

Pero eso no quita para quien piense lo mismo de la Adventure o la GS.

En todo caso, tu opinión suma voto a la RT, que ya lleva 9.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo fui convencido a comprarme una GSA triple black y antes de señalizarla la probe y me decepcionó. El comercial me convenció para probar la RT y me encantó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueeenooooo...La RT despunta....

RT.....10 votos.
GSA...7
GS....5

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido ni tengo ninguna de las las que mencionas, pero teniendo en cuenta lo que gusta, me quedo con la RT.
 
Para ayudar a votar!!! Recién llegado!

;-)

eefe2be09d0b640251be1bee2194f5a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ayudar a votar!!! Recién llegado!

;-)

eefe2be09d0b640251be1bee2194f5a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!
Preciosa moto...
Felicidades por la elección.

Se nota calor excesivo en algún lado, como en la Adventure??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
11 votos...RT
8..., GSA
6..., GS

Un punto más para cada una...

A ver hasta dónde llegamos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Entonces, estamos:
11/ RT
8/GSA
5/GS

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

RT, la GS me parece demasiado tosca en apartado ruido/motor/vibraciones. Es sorprendente la diferencia entre una y otra en ese sentido siendo mismo motor.

En cambio, si la GS/A mostrara la misma suavidad que la RT, dudaría mucho más. Al final me cuesta algo menos ir tranquilo enlazando curvas con la GSA que con la RT. Si luego me permitiera hacer los tramos largos con el mismo confort acústico, consumo, menos calor y vibraciones que la RT, entonces...

Saludos.
Alex
 
Pues mi voto es para la gsa

La rt es para dar la vuelta al mundo por carretera, la gsa para dar la vuelta al mundo.

A mi me gusta perderme por carreteras y con la gsa voy sin miedo a si va a estar demasiado rota o irregular.
Y luego está la capacidad de carga.

Yo la rt la veo para mí pero dentro de unos años, ahora me decido por la maxitrail

Enviado dese mi
 
Cierto

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Que hay más bonito que ésto...?
681dd9b183e19db68223ff5b33491e82.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

La GSA es preciosa. Cuando la pongan el 1250, radio y asiento calefactable me plantearé el cambio. Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba