RT, GS o Adventure....??

Que hay más bonito que ésto...?
681dd9b183e19db68223ff5b33491e82.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Una con la maleta de aluminio jajaja

Enviado dese mi
 
A día de hoy, por mi parte habría que ver como quedan de €€ pero la GS actual tiene mucho "empaque", la han hecho mas gordo a nivel de rodillas y a ami me gusta.
Con lo que voto por la GS. Ahora bien, si hay muy poca diferencia con la GSA de dinero, pues me iría a la GSA.

La RT es un motón, me encantó como va, pero cada vez que salgo en moto, me meto por x sitio que prefiero ir con moto tipo trail.
Y de viaje se va fenomenal con todas
 
Debes comprar la que te enamore . Si no luego aunque te hayas comprado una gran moto, que las tres lo son , siempre andarás mirándola de reojo al pasar .

GSA , GSA , GSA.....!!:D
 
Las Gs y AVD, son imparables, y se están comiendo todo el mercado del turismo. Todas las marcas tienen mas de un modelo trail en sus catalogos y turismo ya estan desapareciendo o han desaparecido como en el caso de Honda, Triumph, etc.

O pasa esta "moda", o no pasarán muchos años para que las motos de turismo como la RT queden bmw y poco más.

Igual que los SUV han acabado con los monovolumen en los turismos.
 
Esto está muy difícil.....pero no tengo ninguna duda, todo depende del gusto de cada uno, mi voto para RT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Sin duda rt y que sea la Lc ... bien sabes amigo que sirve para ir como un señor al trabajo..: como un tipo racing si se quiere el domingo.... de aventura por vias rotas en modo soft de suspension... y a cenar con la parienta en modo galan llevandola reluciente y limpia como la tenias...

La gs es para tipos de plan tienda de campaña...y lugares reconditos no para ir en modo galan...es mi opinion
 
Última edición:
En cualquier caso apunta un +1 en voto a rt..aunque se que ganara la gs adv
 
Bueno, si os he interpretado bien, las puntuaciones van como sigue:
RT...14
GSA...9
GS...5

Claro, si sumamos las dos GS, las puntuaciones aparecen igualadas...., 9 + 5 = 14

Yo no he votado aún....jejejeje..

Me queda una duda: No sé si tendríamos que poner la edad, pues igual influye...
Mi opinión es que a más edad, el concepto RT gusta más...Y no porque se tengan más años, sino porque se viene de otra época, una en la que los moteros de pro llevaban motos gordas, motos serias...Y la estampa de la RT es imperecedera...

Cómo lo veis?
 
Por eso lo de tus necesidades....
A todo esto, hasta cuánto llega la cuenta? Porque si no te puedes pegar así toda la vida contando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno, si os he interpretado bien, las puntuaciones van como sigue:
RT...14
GSA...9
GS...5

Claro, si sumamos las dos GS, las puntuaciones aparecen igualadas...., 9 + 5 = 14

Yo no he votado aún....jejejejeo_O:D..

Me queda una duda: No sé si tendríamos que poner la edad, pues igual influye...
Mi opinión es que a más edad, el concepto RT gusta más...Y no porque se tengan más años, sino porque se viene de otra época, una en la que los moteros de pro llevaban motos gordas, motos serias...Y la estampa de la RT es imperecedera...
o_O
Cómo lo veis?

Estimado Javirex.... yo los 50 ya no los cumplo. Y mi voto es por la GS o GSA.o_Oo_Oo_O:excited::excited:

Y mi próxima moto será GS/GSA.;)
 
Sin duda rt y que sea la Lc ... bien sabes amigo que sirve para ir como un señor al trabajo..: como un tipo racing si se quiere el domingo.... de aventura por vias rotas en modo soft de suspension... y a cenar con la parienta en modo galan llevandola reluciente y limpia como la tenias...

La gs es para tipos de plan tienda de campaña...y lugares reconditos no para ir en modo galan...es mi opinion

Mmmmm, con la gsa puedes hacer lo mismo que con la rt y además llevarte la tierra de campaña

Enviado dese mi
 
Por eso lo de tus necesidades....
A todo esto, hasta cuánto llega la cuenta? Porque si no te puedes pegar así toda la vida contando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bah! De momento tengo tiempo...

Y no lo había pensado...., la verdad.

Se me ocurre q podemos llegar hasta 100 y así es más fácil sacar porcentajes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo que los estereotipos .... los podemos dejar de lado. Todos somos moteros experimentados para saber que no se cumplen en la mayoria de casos.

No por tener una GSA vas de tienda de campaña, ni tienes que ser un jovenzuelo.

Vamos conmigo no conteis

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Como han comentando por ahí son tres pedazos de moto. Me quedo con la GS, por que no es "tan bicho" como las otras dos, es mucho mas ágil que cualquiera de ellas ( peor cobertura que ellas para viajar , vale, pero la misma comodidad, autonomía cojonuda, etc) y por que me tiene super enganchado.Si cambio de moto seria otra GS
 
Hay q definirse...GS o GSA...

Sí no, qué hago? Medio punto a cada una!!??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Uno a cada una. Que las dos lo valen.:excited::excited::excited::excited::excited:

Para mí la única diferencia es el peso. Por lo demás es igual. Tanto a una como a otra puedes poner l mismo. Y sino pregúntale a quien adventurice la GS.
 
Uno a cada una. Que las dos lo valen.:excited::excited::excited::excited::excited:

Para mí la única diferencia es el peso. Por lo demás es igual. Tanto a una como a otra puedes poner l mismo. Y sino pregúntale a quien adventurice la GS.

Javier, esto es un claro +1 a la GS, se lee entre lineas.

;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, si os he interpretado bien, las puntuaciones van como sigue:
RT...14
GSA...9
GS...5

Claro, si sumamos las dos GS, las puntuaciones aparecen igualadas...., 9 + 5 = 14

Yo no he votado aún....jejejeje..

Me queda una duda: No sé si tendríamos que poner la edad, pues igual influye...
Mi opinión es que a más edad, el concepto RT gusta más...Y no porque se tengan más años, sino porque se viene de otra época, una en la que los moteros de pro llevaban motos gordas, motos serias...Y la estampa de la RT es imperecedera...

Cómo lo veis?

Puede ser pero no por norma.

Yo casi tengo los 50 y ya he pasado por 1200RT 1200GT 1600GTL así que no entro en el grupo. :rolleyes:
 
Javirex, pon el punto donde quieras. Para mí GS o GSA es la misma moto. Por donde pasa una, pasa la otra. Sin embargo, por donde pasa la GS/GSA no pasa la RT.

Y decir que la RT es una moto que me encantaría tener.
 
Bueno casi un mes fuera de España y me pongo en orden...jojojojojo
Mi voto,por supuesto GSA,pero vamos..Hemos venido locos, en serio..8700 kilometros de viaje..5 paises..
Satisfaccion orgasmica total y absoluta....
En cuanto al problema del calor en la estribera del escape,mi señora no se ha quejado en los casi 9000 kilometros de viaje y eso que hemos pasado un calor que te cagas por Alemania...
He tardado demasiados años en desembarcar en BMW y en concreto en el moton de los motones...
 
Javirex, pon el punto donde quieras. Para mí GS o GSA es la misma moto. Por donde pasa una, pasa la otra. Sin embargo, por donde pasa la GS/GSA no pasa la RT.

Y decir que la RT es una moto que me encantaría tener.
Por dónde van la mayoría de GS y Adventure, sí.

La RT en carreteras malas y pistas, no veas cómo se movía...Me quedaron las ganas de ponerle neumáticos trail....

Pero...., tiempo al tiempo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta
Por dónde van la mayoría de GS y Adventure, sí.

La RT en carreteras malas y pistas, no veas cómo se movía...Me quedaron las ganas de ponerle neumáticos trail....

Pero...., tiempo al tiempo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Está muy bien experimentar pero no es el hábitat natural de una RT.:excited::excited:

Y como tu bien has dicho, por la mayoría de los sitios. Pero falta el resto.;)
 
Las Gs y AVD, son imparables, y se están comiendo todo el mercado del turismo. Todas las marcas tienen mas de un modelo trail en sus catalogos y turismo ya estan desapareciendo o han desaparecido como en el caso de Honda, Triumph, etc.

O pasa esta "moda", o no pasarán muchos años para que las motos de turismo como la RT queden bmw y poco más.

Igual que los SUV han acabado con los monovolumen en los turismos.
No creo que eso llegue a ser a si....ten en cuenta que al igual que hay mucha gente de BMW también hay muchos retractores de la marca...esto como el Madrid - Barsa...a gustos son los colores.
Que BMW sea puntera en ventas ..perfecto...pero las demás no se chuparan los dedos..
 
Esta


Está muy bien experimentar pero no es el hábitat natural de una RT.uew:excited:

Y como tu bien has dicho, por la mayoría de los sitios. Pero falta el resto.;)

¿El hábitat natural..?
Para muchas motos es el garaje...., o el pub...

Luego, las que salen todo el año..., al menos los que yo conozco, amigo mío, hacen todo tipo de carreteras y rutas....Y si la carretera lleva a un camino...., y se sabe dónde conduce.., pues adelante!!..., más rápido, más lento, pero al final se hace el mismo camino.

En mi vida motera, he tenido 4 trail: Superteneré, Transalp, Caponord y GS..., más un quad, que no sé si cuenta como moto...., y créeme si te digo que en todos los casos --salvo el quad, claro--, he hecho los mismos recorridos...Y cuando me he metido de verdad "en harina"...., intentando disfrutar en tierra, todas las veces fui al suelo...., debiendo hacer frente a más o menos costosas reparaciones.

Sin embargo, hace muchos años, la moto con la que más rápido iba en tierra, fue una moto enteramente de carretera: una Honda CBX 750

Te entiendo en lo que dices, pero es que "las etiquetas" no me gustan demasiado... Sé que todos las usamos por simplificar y ahorrar explicaciones, pero no dejan de ser sólo parte de la verdad.

Si te soy sincero, durante muchos años fui un motero ERRE...., aunque mi moto fuera una vespa 200 de 10 cv, o una Transalp de 55...

La moto, la hace el piloto, en mi opinión. No, al revés.

Conozco muchos geseros incapaces de ir a ritmo de trail en montaña....A decir verdad, los únicos que me han sorprendido con trail, han sido los moteros de las Multistrada...., algunos..., que las llevaban a ritmo de deportiva....Nada más!!
 
Pues un servidor, lleva una RT y no es LC, pero super contento con ella hasta el día de hoy, pero... desde que la artillera cada vez se sube menos en ella y un servidor viene de sus inicios en monte, pues blanco y en botella, me dan arrebatos y conociéndome, cualquier día vuelvo al monte como cual cabra que se precie, jajjajaj

Bromas a parte, con parienta RT sin dudarlo, en modo solitario la ADV me tiene prendado, es un "motorraco" de tres pares de cojones y tengo 59 primaveras y el peso no es problema, casi un servidor pesa más que ella.:rolleyes:



p.d. solo espero, que nadie se chive cuando me vea con mí querida RT.;)
 
Jejejeje...

Gracias por tu sinceridad, pero al final no has votado...

Te pongo GSA o RT?

Elije...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Estupendo!!

Uno más para Adventure y otro más para RT.

RT....15
GSA...12
GS......8

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Viniendo de un RT estrene la GSA hace 45 días....

9111 kms después se que no me he equivocado y que la decisión es correcta. Ahora la moto descasara 15 días antes de volver a exprimirla.

GSA.
 
Viniendo de un RT estrene la GSA hace 45 días....

9111 kms después se que no me he equivocado y que la decisión es correcta. Ahora la moto descasara 15 días antes de volver a exprimirla.

GSA.
Fenomenal!!

No has parado....

Y lo del calentamiento en la pierna derecha??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Acercandome a los 50, después de mas de 18 años con quad (no tractor = ATV sin ofender) mas otros tantos de trial, pues me encanta la GSA, la RT me gusta pero no es para mi. Así que con solo 10 meses de moto iendo por carreteras y disfrutando como un enano, creo que la ideal es la GS. Menos peso, algo mas baja (mido 1.72) y como tiene menos autonomia para mi es mejor, es la razón de parar a descansar. Voto por la GS.
 
Fenomenal!!

No has parado....

Y lo del calentamiento en la pierna derecha??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La verdad que solo lo noto un poco cuando llevo el airflow y la temperatura del motor supera los 90 grados, que es muy puntual cuando las temperaturas superan los 32 grados, algo que no sucede muchas veces por aquí.
 
Pues disfrútala....

Aquí este año hemos visto ya varias veces los 30° a las 9 de la mañana, y es normal acercarse a los 40 a mediodía...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Porque no una rs?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Porque, sin despreciarla, creo q juega en otra liga, la de las deportivas....No, la de las polivalentes....

Aunque es cierto q he visto por aquí RS convertidas en auténticas turismo, con manillar alto, pantalla grande, asiento modificado y enormes maletas...

Pero me parece q eso no es lo suyo, q para eso ya está la RT.

De hecho, los q conozco a la han tenido, al terminar el SELECT, han acabado con S1000RR o con RT.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Poseedor de GS durante 15 años, indudablemente me quedo con la RT, salvo que midas más de 1,85 que entonces la indicada sería GSA.
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.

Incluso para el pasajero la posicion es mas comoda.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.

Incluso para el pasajero la posicion es mas comoda.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Una pregunta, la GSA es más alta solo por el asiento? Yo a mi GS LC le tengo puesto el asiento de GSA, y voy xx cm más alto que antes. O tiene algo más?

Mido 193, por cierto y me alegro saber que es verdad aquello que la altura y la rt no son buenos amigos... y que no fue una impresión mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba