josepmaria
Curveando
Yo no seria objetivo, mejor no doy mi opinión, en cualquier caso, las tres son un acierto de 10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una con la maleta de aluminio jajajaQue hay más bonito que ésto...?
![]()
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
Fácil simplificación....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Bueno, si os he interpretado bien, las puntuaciones van como sigue:
RT...14
GSA...9
GS...5
Claro, si sumamos las dos GS, las puntuaciones aparecen igualadas...., 9 + 5 = 14
Yo no he votado aún....jejejeje..
Me queda una duda: No sé si tendríamos que poner la edad, pues igual influye...
Mi opinión es que a más edad, el concepto RT gusta más...Y no porque se tengan más años, sino porque se viene de otra época, una en la que los moteros de pro llevaban motos gordas, motos serias...Y la estampa de la RT es imperecedera...
Cómo lo veis?
Sin duda rt y que sea la Lc ... bien sabes amigo que sirve para ir como un señor al trabajo..: como un tipo racing si se quiere el domingo.... de aventura por vias rotas en modo soft de suspension... y a cenar con la parienta en modo galan llevandola reluciente y limpia como la tenias...
La gs es para tipos de plan tienda de campaña...y lugares reconditos no para ir en modo galan...es mi opinion
Hay q definirse...GS o GSA...Estimado Javirex.... yo los 50 ya no los cumplo. Y mi voto es por la GS o GSA.:excited::excited:
Y mi próxima moto será GS/GSA.![]()
Bah! De momento tengo tiempo...Por eso lo de tus necesidades....
A todo esto, hasta cuánto llega la cuenta? Porque si no te puedes pegar así toda la vida contando
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y el resultado será vinculante?![]()
Uno a cada una. Que las dos lo valen.:excited::excited::excited::excited::excited:Hay q definirse...GS o GSA...
Sí no, qué hago? Medio punto a cada una!!??
Uno a cada una. Que las dos lo valen.:excited::excited::excited::excited::excited:
Para mí la única diferencia es el peso. Por lo demás es igual. Tanto a una como a otra puedes poner l mismo. Y sino pregúntale a quien adventurice la GS.
Bueno, si os he interpretado bien, las puntuaciones van como sigue:
RT...14
GSA...9
GS...5
Claro, si sumamos las dos GS, las puntuaciones aparecen igualadas...., 9 + 5 = 14
Yo no he votado aún....jejejeje..
Me queda una duda: No sé si tendríamos que poner la edad, pues igual influye...
Mi opinión es que a más edad, el concepto RT gusta más...Y no porque se tengan más años, sino porque se viene de otra época, una en la que los moteros de pro llevaban motos gordas, motos serias...Y la estampa de la RT es imperecedera...
Cómo lo veis?
Adelantado...!!La edad, la edad...
Yo me compré la RT con 34![]()
Por dónde van la mayoría de GS y Adventure, sí.Javirex, pon el punto donde quieras. Para mí GS o GSA es la misma moto. Por donde pasa una, pasa la otra. Sin embargo, por donde pasa la GS/GSA no pasa la RT.
Y decir que la RT es una moto que me encantaría tener.
Por dónde van la mayoría de GS y Adventure, sí.
La RT en carreteras malas y pistas, no veas cómo se movía...Me quedaron las ganas de ponerle neumáticos trail....
Pero...., tiempo al tiempo...
No creo que eso llegue a ser a si....ten en cuenta que al igual que hay mucha gente de BMW también hay muchos retractores de la marca...esto como el Madrid - Barsa...a gustos son los colores.Las Gs y AVD, son imparables, y se están comiendo todo el mercado del turismo. Todas las marcas tienen mas de un modelo trail en sus catalogos y turismo ya estan desapareciendo o han desaparecido como en el caso de Honda, Triumph, etc.
O pasa esta "moda", o no pasarán muchos años para que las motos de turismo como la RT queden bmw y poco más.
Igual que los SUV han acabado con los monovolumen en los turismos.
Esta
Está muy bien experimentar pero no es el hábitat natural de una RT.uew:excited:
Y como tu bien has dicho, por la mayoría de los sitios. Pero falta el resto.![]()
Jejejeje...
Gracias por tu sinceridad, pero al final no has votado...
Te pongo GSA o RT?
Elije...
Fenomenal!!Viniendo de un RT estrene la GSA hace 45 días....
9111 kms después se que no me he equivocado y que la decisión es correcta. Ahora la moto descasara 15 días antes de volver a exprimirla.
GSA.
Fenomenal!!
No has parado....
Y lo del calentamiento en la pierna derecha??
Porque, sin despreciarla, creo q juega en otra liga, la de las deportivas....No, la de las polivalentes....Porque no una rs?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.Poseedor de GS durante 15 años, indudablemente me quedo con la RT, salvo que midas más de 1,85 que entonces la indicada sería GSA.
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.
Incluso para el pasajero la posicion es mas comoda.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk