Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.
Incluso para el pasajero la posicion es mas comoda.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Estos hilos, con el máximo respeto para todos, pero siempre acaban igual... somos (me incluyo) incapaces de ponernos en la piel del que pregunta y muchas veces ni leemos lo que argumenta o dice necesitar ni lo que pretende hacer con ella ....y siempre acaba igual... la mejor es la mía...
Básicamente, leyendo lo que dices al inicio del hilo... me da la impresión de que te apetece probar una ADV, dependiendo de las circunstancias de cada ruta podra ser mejor una u otra... pero seguro que la ADV no te va a decepcionar.... las otras seguro que tampoco...
Aprovecho para colar foto...a ver si te motivo y te pasas al lado salvaje....
Ver el archivo adjunto 80071
QUe no te despisten la llantas... es una adv pero tengo 2 juegos de ruedas...
T............... después del bóxer, si te has sentido a gusto con él, no hay mucho que elegir.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No te falta razon...despues de estar con las bicilindricas Ducati 18 años, pire a BMW,por el Boxer...El 4 cilindros no es lo mio y las marcas japanetas tampoco..Te agradezco tus imparciales palabras, con las cuales estoy totalmente de acuerdo.
Ya he comprado varias motos por lo que otros opinaban y no ha salido bien la cosa.
Al final, para asegurar lo más posible la compra, no queda más que probar y probar y cuanto más mejor.
También quiero decir algo que recién he aprendido: después del bóxer, si te has sentido a gusto con él, no hay mucho que elegir.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues me interesa mucho tu opinión comparativa con la K6.... tendré que esperar a Formigal para poder probarla.... y la Gs la conozco de sobra..He hecho caso al consejo del Administrador, aunque ya la probé en su día...
Y tengo para todo el finde una bonita GS...
La K16 es una moto redonda, pero tienes qué saber bien para qué la quieres, para qué la vas a usar.Pues me interesa mucho tu opinión comparativa con la K6.... tendré que esperar a Formigal para poder probarla.... y la Gs la conozco de sobra..
Disfruta y por favor cuéntanoslo
Vas