RT, GS o Adventure....??

La RT, para los altos, hay q pedirla con el asiento alto, sin coste.

El normal, en cuanto cede un poco, puede causar molestias si pasas del 1'80

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que la suspension de la GSA es mas alta que la de la GS. Y los asientos son los mismos.

pero no lo puedo asegurar ... la GS nunca me ha atraido
 
Si, es otro punto a favor de la GSA, es la moto mas comoda para las tallas mas altas. La RT casca las rodillas en las tiradas largas.

Incluso para el pasajero la posicion es mas comoda.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo tenía una RT y tras tiradas largas mis rodillas se quedaban como "encasquilladas" teniendo que estirarlas de vez en cuando.

Lo primero que descubrí en la GSA es que mis rodillas ni se enteran y están perfectas independientemente del tiempo que esté encima de la moto.

Mi coxis también sufre muchísimo menos en la GSA, pero esto no es una cuestión generalizada.
 
Hola. Vengo de 5 años con una GS del 08 a la que le añadí pantalla alta, estriberas anchas, asiento extra alto y defensas de motor, para estar a gusto y cómodo con mi 1,90.
Ahora tengo una ADV que tiene todo eso y un depósito que me da protección y autonomía extra.
La RT la descarto para mí, por talla, estética y porque me parece que me obligaría a tenerla siempre limpia y reluciente, cosa que no hago con la GS/GSA.
Mi voto para la ADV.
Saludos.
 
Estos hilos, con el máximo respeto para todos, pero siempre acaban igual... somos (me incluyo) incapaces de ponernos en la piel del que pregunta y muchas veces ni leemos lo que argumenta o dice necesitar ni lo que pretende hacer con ella ....y siempre acaba igual... la mejor es la mía...

Básicamente, leyendo lo que dices al inicio del hilo... me da la impresión de que te apetece probar una ADV, dependiendo de las circunstancias de cada ruta podra ser mejor una u otra... pero seguro que la ADV no te va a decepcionar.... las otras seguro que tampoco...

Aprovecho para colar foto...a ver si te motivo y te pasas al lado salvaje....


mequinenza.jpg

QUe no te despisten la llantas... es una adv pero tengo 2 juegos de ruedas...
 
Estos hilos, con el máximo respeto para todos, pero siempre acaban igual... somos (me incluyo) incapaces de ponernos en la piel del que pregunta y muchas veces ni leemos lo que argumenta o dice necesitar ni lo que pretende hacer con ella ....y siempre acaba igual... la mejor es la mía...

Básicamente, leyendo lo que dices al inicio del hilo... me da la impresión de que te apetece probar una ADV, dependiendo de las circunstancias de cada ruta podra ser mejor una u otra... pero seguro que la ADV no te va a decepcionar.... las otras seguro que tampoco...

Aprovecho para colar foto...a ver si te motivo y te pasas al lado salvaje....


Ver el archivo adjunto 80071

QUe no te despisten la llantas... es una adv pero tengo 2 juegos de ruedas...

Tienes toda la razón pero, en muchas veces sólo puedes explicar las razones propias para elegir uno u otro modelo, explicar las virtudes de lo que conoces y las diferencias apreciadas si has tenido diferentes modelos. Hoy en día algunos modelos, como la GS y la GSA, son muy polivalentes y no tienes por qué irte a los extremos de su uso para poder disfrutarlas plenamente.

Como bien dices, la clave es probar las motos que te gustan y tener una opinión propia. Afortunadamente BMW te permite probarlas y es una opción que no hay que despreciar si tienes dudas.
 
Eh!....Qué se trata de votar por una...., sólo eso....

Aunque, claro, yo estoy encantado porque cada uno explique su opinión..., cómo lo ve...

Todos somos mayorcitos ya...., y no se trata de convencer a nadie..., ¿o no...!!??

Aunque nos encanta defender con vehemencia la opinión, verdad!!??


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
16....RT
15... Adventure
9....GS

Así van las puntuaciones, aunque no sé si a DEU lo he contado en la Adventure...

Sé su preferencia por ella, pero propiamente, no sé si ha votado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La Adv se acerca peligrosamente a la RT

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Nada más que pillemos un camino la adelanta!!! Jjjj

GSA , GSA , GSA!!!

Pd: este voto no vale :excited:. Ya voté antes. Por la GSA , claro ;)
 
Yo he probado todas y con diferencia me quedo con la GSA hace mucho que no me impresionaba una moto tanto y de forma tan grata... Bueno igual adventure de Ktm
 
Empate, empate!!
RT y Adventure, 16...

Vamos!!! Esto está q arde!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
GSA antes que RT, en i modesta opinión que uso la moto solo para rutas, mido 1,90 y la RT se me antojó pelin baja cuando la probé, aunque me gustó y fue subirme a la GSA y pensar que me la habían hecho a medida...
Eso si la RT es más elegante que la GSA, aunque las maletas son algo más peques y si las quitas queda fea, cosa que si se las quitas a la GSA queda muy bien,... repito es mi opinión....
Solo la cambiaria por una GT6... aunque eso es harina de otro costal...

Vsss
 
Pues yo he de votar la RT para volver a empatar. Me gustan las 3 pero, no me aporta nada extra una GS por el tipo de ruta que yo hago. En cambio la RT me aporta protección aerodinámica, capacidad de carga y comodidad. Pero sobretodo protección en invierno que se agradece cuando las temperaturas bajan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
GSA

Las tres son grandes motos, pero la GSA es la única que me transmite por un lado la sensación de moto absurda, de estampa acojonante, totalmente desproporcionada y monstruosa. Y por otro lado, con unos andares de lo más equilibrados y sin aristas que he encontrado en todo lo que he probado últimamente. Es una máquina bestial pero equilibradísima en su funcionamiento, una contradicción en sí misma.

Las GS y RT son motos más "normales", y las motos normales no me interesan....
 
Adventure....18
RT.................17
GS..................9

Vamos, dónde están los Geseros?

No es la moto más vendida??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Son grandes motos y precisamente el título es lo que me pasó a mi:

Primero tuve la RT.
Después la GS (todas las 1200 que ha habido).
Y por último he acabado con la Adventure.

Pruébalas. Es lo mejor. Cada uno tiene sus filias, sus fobias, sus gustos y sus necesidades y lo que puede ser bueno para mi puede no serlo para ti.

Te podría contar el por qué he llegado a la Adventure pero seguramente no te sirviera para nada. Lo dicho, pruébalas y sal tu mismo de dudas... o compra la que te guste más ;)
 
Te agradezco tus imparciales palabras, con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

Ya he comprado varias motos por lo que otros opinaban y no ha salido bien la cosa.

Al final, para asegurar lo más posible la compra, no queda más que probar y probar y cuanto más mejor.

También quiero decir algo que recién he aprendido: después del bóxer, si te has sentido a gusto con él, no hay mucho que elegir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te agradezco tus imparciales palabras, con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

Ya he comprado varias motos por lo que otros opinaban y no ha salido bien la cosa.

Al final, para asegurar lo más posible la compra, no queda más que probar y probar y cuanto más mejor.

También quiero decir algo que recién he aprendido: después del bóxer, si te has sentido a gusto con él, no hay mucho que elegir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No te falta razon...despues de estar con las bicilindricas Ducati 18 años, pire a BMW,por el Boxer...El 4 cilindros no es lo mio y las marcas japanetas tampoco..
 
He hecho caso al consejo del Administrador, aunque ya la probé en su día...

Y tengo para todo el finde una bonita GS...

La Adventure aún la recuerdo de la prueba de hace unos meses.

No lleva cambio pro, pero pardiez!!, No le hace ninguna falta!!

Acostumbrado a mi K se me ha hecho raro...., el primer minuto!!

El motor, una bomba...., con relaciones cortas y DYNAMIC.

Al lado de mi K parece una máquina de coser....

Menos mal que sé q es el primer momento. Luego, sólo llega a ser un problema si te acostumbras...

Son primeras impresiones...

Por otro lado, me ha resultado muy facilona. Tú moto de toda la vida. Negocia las curvas como esperaba, sin calcular nada.

Pero en apoyos fuertes he echado en falta el buen apoyo de la rueda de 17.

Caray, no se puede tener todo!

Una cosa que me ha sorprendido mucho es el fuerte calor a la altura de la rodilla, por la parte interior del muslo, en la parte derecha.

Lo sabía de la Adventure y de alguna GS euro 4, pero ésta no lo es...

La temperatura no era alta, 28°

Bien es verdad, q era una zona lenta, las eses del río Júcar, camino de Alcalá del Júcar, pero casi llegaba a ser insoportable.

Mañana temprano le voy a meter una buena ruta a ver cómo se comporta...
c67c877cfa253cb4189f453035e62c03.jpg
73988ab7ed5eebe30fa713bf6731a3d6.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es probar. Y eso es lo que se debe hacer a la hora de comprar una moto o un coche.

Después sacas tus propias conclusiones. Lo que vale para ti, puede no valer para mí.

Todo depende de su uso y tu nivel de exigencia.

Disfruta de esa prueba, que seguro que te quedarás con ella.;)
 
A los enamorados del boxer BMW, os diría que probarais también el LC8 1290 de KTM. Yo vengo de grandes bis, de BMW y Ducati, venia encantado con ellos, y.......
Mejor lo probáis ;)
 
He hecho caso al consejo del Administrador, aunque ya la probé en su día...

Y tengo para todo el finde una bonita GS...
Pues me interesa mucho tu opinión comparativa con la K6.... tendré que esperar a Formigal para poder probarla.... y la Gs la conozco de sobra..
Disfruta y por favor cuéntanoslo

Vas
 
Pues me interesa mucho tu opinión comparativa con la K6.... tendré que esperar a Formigal para poder probarla.... y la Gs la conozco de sobra..
Disfruta y por favor cuéntanoslo

Vas
La K16 es una moto redonda, pero tienes qué saber bien para qué la quieres, para qué la vas a usar.

Si vas a hacer viajes acompañado de la artillera mayoritariamente, no conozco una mejor.

En lo demás se desenvuelve muy bien, pero tienes que saber lo q llevas, para no verte en problemas.

160cv y casi 350 kilos, con los llenos y las tres maletas, es un compuesto q todo el mundo no puede aprovechar.

Y si no lo vas a aprovechar, para qué quieres tanta moto?

Es mi punto de vista...

Ah, y otra cosa, los bridgestone q monta de origen no te dan una idea de lo q la moto es, así q en Formigal, si la pruebas, fíjate antes en eso para no hacer juicios erróneos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba