RT, la Reina de la Ruta!!

En lo que a mí respecta, lo que digan las revistas de motos nacionales sobre las ventajas, mejoras, estéticas renovadas sobre un nuevo modelo de moto, me la trae al pairo, ya que mienten más que hablan.
SI le echáis un ojo a un artículo de una revista sobre una moto X, pasado un año, lo que antes estaba muy bien, era genial y era el no va más, con el siguiente modelo de la misma moto, da la impresión de que te has comprado un hierro que, en comparación con el nuevo, está a años luz.

Yo también tengo una rt del 2020 y cuando la compré, lo hice sin adquirirla con todas los gadgets que se le podían poner en fábrica.
Sólo le le coloqué lo que a mí me interesaba, es decir, la radio con la que siempre soñé tener en una moto, asientos calefactables para la señora, control cruise, alarma y el color que a mí me gustaba. Y con esas opciones, estoy más que satisfecho con mi nueva montura y espero que me dure muchos años. Soy de la opinión de que cuantas más chorradas trae un vehículo, las posibilidades de que te fallen aumenta exponencialmente.
Si he podido vivir hasta ahora sin cierre centralizado, sin saber en todo momento la presión de mis neumáticos y sin las luces auxiliares, no sé por qué razón voy a tener que vivir con ellas (y pagarlas).

Entiendo a una persona que se tenga que comprar una moto nueva que haga el desembolso económico inicial que le pide la marca, pero teniendo un modelo practicamente nuevo como es mi caso, que va bien y con el que el propietario se siente feliz, no acabo de comprender el afán de cambio a otra moto con unas diferencias mínimas respecto al modelo anterior, costando la pasta que cuestan estos bichos, a no ser que se tenga mucho dinero.

Un saludo a todos.
 
Desde luego, he visto una primera toma de contacto con ella en carretera, y el motor suena distinto. Yo diría que más suave, lleno y, a simple vista, con otro tacto.

Generalmente no hago demasiado caso a los cambios que anuncia BMW. Algunos ya los ha incorporado en el modelo actual y otros apenas se notan en condiciones normales. Me fío más de las sensaciones al probarla, pues no será la primera vez que la marca hace modificaciones que se notan nada más llevarla, y sin embargo nada se dice de ellas.

Con eso no pretendo quitar importancia al nuevo modelo ni a lo que se anuncia, pero sí no quedar deslumbrado por el brillo que todo nuevo modelo posee, y por el que es muy fácil quedar deslumbrado.

Para mí una moto se mide por la capacidad que tiene para llenar todas mis necesidades moteras, y es claro, al menos para mí, que hay cosas y adelantos que la primera semana me llaman mucho la atención, pero que pasados los días te das cuenta que si no los tuviera sería lo mismo.

Desde diciembre pasado tengo una Transalp 650, a años luz en tecnología no solo de la nueva RT 2021, sino también de mi actual RT1250 2020, y sin embargo, en muchos aspectos es una gran moto que te ofrece mucho más de lo que en principio uno podría esperar. Y si no fuera porque a menudo voy con amigos con otras motos mucho más dotadas, en solitario la dosis de diversión, de buen hacer en curvas y de satisfacción motera, te aseguro que poco tiene que envidiar a ninguna.

Y es que a veces tengo la sensación que nos están llevando al huerto con tanta tecnología y que para disfrutar del ir en moto no hacen falta tantas zarandajas...



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Javier, para ir en moto no hace falta ni el modelo 2021... ni tampoco el tuyo del 2020 ni el del 2018, ni ninguno: con la Impala de mi padre también se llegaba a todas partes. Igual que para andar (mi otra afición) no hacen falta unas Salomon de 200€ ya que con unas Stan Smith del 1980 también se andaba y no pasaba nada.

Si me lo permites, esta teoría es bastante demagógica y si te va bien para convencerte que tienes una gran moto (que así es) me parece estupendo, pero no intentemos negar la mayor, y es que el modelo 2021 tiene cambios notables y supone una evolución en el mundo RT.

A partir de aquí, que cada uno disfrute de lo que tiene!
 
Javier, para ir en moto no hace falta ni el modelo 2021... ni tampoco el tuyo del 2020 ni el del 2018, ni ninguno: con la Impala de mi padre también se llegaba a todas partes. Igual que para andar (mi otra afición) no hacen falta unas Salomon de 200€ ya que con unas Stan Smith del 1980 también se andaba y no pasaba nada.

Si me lo permites, esta teoría es bastante demagógica y si te va bien para convencerte que tienes una gran moto (que así es) me parece estupendo, pero no intentemos negar la mayor, y es que el modelo 2021 tiene cambios notables y supone una evolución en el mundo RT.

A partir de aquí, que cada uno disfrute de lo que tiene!
+1000
 
En lo que a mí respecta, lo que digan las revistas de motos nacionales sobre las ventajas, mejoras, estéticas renovadas sobre un nuevo modelo de moto, me la trae al pairo, ya que mienten más que hablan.
SI le echáis un ojo a un artículo de una revista sobre una moto X, pasado un año, lo que antes estaba muy bien, era genial y era el no va más, con el siguiente modelo de la misma moto, da la impresión de que te has comprado un hierro que, en comparación con el nuevo, está a años luz.

Yo también tengo una rt del 2020 y cuando la compré, lo hice sin adquirirla con todas los gadgets que se le podían poner en fábrica.
Sólo le le coloqué lo que a mí me interesaba, es decir, la radio con la que siempre soñé tener en una moto, asientos calefactables para la señora, control cruise, alarma y el color que a mí me gustaba. Y con esas opciones, estoy más que satisfecho con mi nueva montura y espero que me dure muchos años. Soy de la opinión de que cuantas más chorradas trae un vehículo, las posibilidades de que te fallen aumenta exponencialmente.
Si he podido vivir hasta ahora sin cierre centralizado, sin saber en todo momento la presión de mis neumáticos y sin las luces auxiliares, no sé por qué razón voy a tener que vivir con ellas (y pagarlas).

Entiendo a una persona que se tenga que comprar una moto nueva que haga el desembolso económico inicial que le pide la marca, pero teniendo un modelo practicamente nuevo como es mi caso, que va bien y con el que el propietario se siente feliz, no acabo de comprender el afán de cambio a otra moto con unas diferencias mínimas respecto al modelo anterior, costando la pasta que cuestan estos bichos, a no ser que se tenga mucho dinero.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo contigo en todo

Y lo de las revistas de motos nacionales... bufff hace años me las compraba todas, pero cuando te das cuenta de que todas las motos son buenísimas y nadie se atreve a criticar de verdad a una marca o un modelo... pues dejas de comprarlas.

Hace falta un periodismo más valiente e indepediente. Y gamberro, porqué no. Un equivalente en revista a Top Gear, poniendo verde lo que haya que poner. Yo me compraría una revista así, sin duda
 
Javier, para ir en moto no hace falta ni el modelo 2021... ni tampoco el tuyo del 2020 ni el del 2018, ni ninguno: con la Impala de mi padre también se llegaba a todas partes. Igual que para andar (mi otra afición) no hacen falta unas Salomon de 200€ ya que con unas Stan Smith del 1980 también se andaba y no pasaba nada.

Si me lo permites, esta teoría es bastante demagógica y si te va bien para convencerte que tienes una gran moto (que así es) me parece estupendo, pero no intentemos negar la mayor, y es que el modelo 2021 tiene cambios notables y supone una evolución en el mundo RT.

A partir de aquí, que cada uno disfrute de lo que tiene!

No intento negar nada...Y menos que la nueva traiga muchos o pocos cambios. Lo que digo es mi sentir, mi opinión, nada más.

Entre otras cosas porque sé que es la de muchos...

Y si por eso me vas a acusar de demagogo, lo respeto, pero evidentemente no lo comparto.

No entiendo esa costumbre de calificar a quienes opinan distinto a nosotros, aunque desde luego eres muy libre de hacer como quieras.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En lo que a mí respecta, lo que digan las revistas de motos nacionales sobre las ventajas, mejoras, estéticas renovadas sobre un nuevo modelo de moto, me la trae al pairo, ya que mienten más que hablan.
SI le echáis un ojo a un artículo de una revista sobre una moto X, pasado un año, lo que antes estaba muy bien, era genial y era el no va más, con el siguiente modelo de la misma moto, da la impresión de que te has comprado un hierro que, en comparación con el nuevo, está a años luz.

Yo también tengo una rt del 2020 y cuando la compré, lo hice sin adquirirla con todas los gadgets que se le podían poner en fábrica.
Sólo le le coloqué lo que a mí me interesaba, es decir, la radio con la que siempre soñé tener en una moto, asientos calefactables para la señora, control cruise, alarma y el color que a mí me gustaba. Y con esas opciones, estoy más que satisfecho con mi nueva montura y espero que me dure muchos años. Soy de la opinión de que cuantas más chorradas trae un vehículo, las posibilidades de que te fallen aumenta exponencialmente.
Si he podido vivir hasta ahora sin cierre centralizado, sin saber en todo momento la presión de mis neumáticos y sin las luces auxiliares, no sé por qué razón voy a tener que vivir con ellas (y pagarlas).

Entiendo a una persona que se tenga que comprar una moto nueva que haga el desembolso económico inicial que le pide la marca, pero teniendo un modelo practicamente nuevo como es mi caso, que va bien y con el que el propietario se siente feliz, no acabo de comprender el afán de cambio a otra moto con unas diferencias mínimas respecto al modelo anterior, costando la pasta que cuestan estos bichos, a no ser que se tenga mucho dinero.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo, pienso igual... aunque reconozco que no lo practico...



Me explico:
1. No me gusta esperar... y en BMW si configuras la moto a tu gusto, por lo general eso supone bastantes semanas de espera hasta que te la fabrican y envían... Es más rápido elegir una entre las que ya tienen.

2. A menos que cojas poco equipamiento, si vas eligiendo de aquí y de allá en los paquetes del configurador, la diferencia en precio respecto al pack completo suele ser muy pequeña.

3. Tengo la sensación, que quizás sea equivocada, no lo sé, de que si coges la moto que ya tiene el concesionario o que ya la tiene adjudicada, el descuento que te pueden hacer es mayor...

De todos modos, reconozco que si los componentes u opciones fueran sueltos y se pudieran elegir libremente, mi RT llevaría muchas menos opciones.

Hasta el ESA, tan fabuloso, me gustaría probar una RT que no lo llevará para ver si realmente vale lo que se paga por él...No me extrañaría que fuera prescindible, como lo puede ser el cambio pro, el e-call o las antinieblas (en mi caso).

Y si te he entendido bien tu moto no lleva ESA, por lo que te agradecería mucho que me dijeras cómo se comporta la amortiguación en los distintos escenarios.

Gracias!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues como bien dices, mi moto no lleva ESA y como tampoco soy de una conducción agresiva y suelo viajar sólo, tampoco lo echo en falta.Si un día preciso mejor amortiguación, creo que optaría por unos wilbers y asunto concluido.
 
No intento negar nada...Y menos que la nueva traiga muchos o pocos cambios. Lo que digo es mi sentir, mi opinión, nada más.

Entre otras cosas porque sé que es la de muchos...

Y si por eso me vas a acusar de demagogo, lo respeto, pero evidentemente no lo comparto.

No entiendo esa costumbre de calificar a quienes opinan distinto a nosotros, aunque desde luego eres muy libre de hacer como quieras.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo no acuso de nada, Dios me libre: digo que tu discurso me parece demagogia y punto. Y eso de erigirse en portavoz de “muchos”, me parece cuanto menos osado.
Lo que tengo clarísimo, es que esta moto no te va a gustar... hasta que la tengas tú! Entonces seguro que será la “reina de la ruta”, y otros miles de adjetivos superlativos que te gusta poner a aquello que tú tienes. Tiempo al tiempo.
 
Yo no acuso de nada, Dios me libre: digo que tu discurso me parece demagogia y punto. Y eso de erigirse en portavoz de “muchos”, me parece cuanto menos osado.
Lo que tengo clarísimo, es que esta moto no te va a gustar... hasta que la tengas tú! Entonces seguro que será la “reina de la ruta”, y otros miles de adjetivos superlativos que te gusta poner a aquello que tú tienes. Tiempo al tiempo.
Otro +1000
 
En lo que a mí respecta, lo que digan las revistas de motos nacionales sobre las ventajas, mejoras, estéticas renovadas sobre un nuevo modelo de moto, me la trae al pairo, ya que mienten más que hablan.
SI le echáis un ojo a un artículo de una revista sobre una moto X, pasado un año, lo que antes estaba muy bien, era genial y era el no va más, con el siguiente modelo de la misma moto, da la impresión de que te has comprado un hierro que, en comparación con el nuevo, está a años luz.

Yo también tengo una rt del 2020 y cuando la compré, lo hice sin adquirirla con todas los gadgets que se le podían poner en fábrica.
Sólo le le coloqué lo que a mí me interesaba, es decir, la radio con la que siempre soñé tener en una moto, asientos calefactables para la señora, control cruise, alarma y el color que a mí me gustaba. Y con esas opciones, estoy más que satisfecho con mi nueva montura y espero que me dure muchos años. Soy de la opinión de que cuantas más chorradas trae un vehículo, las posibilidades de que te fallen aumenta exponencialmente.
Si he podido vivir hasta ahora sin cierre centralizado, sin saber en todo momento la presión de mis neumáticos y sin las luces auxiliares, no sé por qué razón voy a tener que vivir con ellas (y pagarlas).

Entiendo a una persona que se tenga que comprar una moto nueva que haga el desembolso económico inicial que le pide la marca, pero teniendo un modelo practicamente nuevo como es mi caso, que va bien y con el que el propietario se siente feliz, no acabo de comprender el afán de cambio a otra moto con unas diferencias mínimas respecto al modelo anterior, costando la pasta que cuestan estos bichos, a no ser que se tenga mucho dinero.

Un saludo a todos.

Ya pero por esa regla de tres tambien es aplicable del modelo tuyo al modelo anterior, y tambien del modelo anterior a la otra anterior y asi retrocediendo de generación en generación hasta llegar a la primera RT.

Pero en parte tambien estoy contigo que los hay que cuando prueban un modelo nuevos bajan alucinando de que es una pasada todo una mejora brutal, otra moto etc etc y no hay para tanto, leo comentario de que si uno por pasar de la 1200 a la 1250 es otra moto, nada que ver y eso no puede ser verdad, pero los hay que o son muy sensibles a los cambios y alucinan con poca cosa pero el subconsciente les puede mas que la realidad.

Yo tengo una RT del 2007 con 180.000 kilómetros y aun hoy me parece una motaza que no esta desfasada ni en prestación ni en frenos ni en capacidad ni en gran cosa para un uso normal frente con una nueva sea BMW o cualquier marca, que las nuevas tienen ms cosas, son mas modernas, funciones útiles si, pero no tenerlas tampoco es que sea algo necesario, y que conste que no me importaría tenerla?, pues si y como tantas cosas mas, pero no me quita el sueño ni creo que yo vaya en un hierro.
 
Pues como bien dices, mi moto no lleva ESA y como tampoco soy de una conducción agresiva y suelo viajar sólo, tampoco lo echo en falta.Si un día preciso mejor amortiguación, creo que optaría por unos wilbers y asunto concluido.
La mia tampoco lleva ESA, muchas veces he leído que el ESA es una manera de hacer vender y hacer parecer que unas suspensiones justas parezcan son mas buenas, márquetin de BMW

La mia no lleva ESA y el anterior propietario antes de pedir el ESA se lo gastó en ponerle unas suspensiones ohlins, amortiguadores de calidad y para toda la vida sin necesidad de electrónica ni posibles averías.
 
La mia tampoco lleva ESA, muchas veces he leído que el ESA es una manera de hacer vender y hacer parecer que unas suspensiones justas parezcan son mas buenas, márquetin de BMW

La mia no lleva ESA y el anterior propietario antes de pedir el ESA se lo gastó en ponerle unas suspensiones ohlins, amortiguadores de calidad y para toda la vida sin necesidad de electrónica ni posibles averías.
+ 1
 
La mia tampoco lleva ESA, muchas veces he leído que el ESA es una manera de hacer vender y hacer parecer que unas suspensiones justas parezcan son mas buenas, márquetin de BMW

La mia no lleva ESA y el anterior propietario antes de pedir el ESA se lo gastó en ponerle unas suspensiones ohlins, amortiguadores de calidad y para toda la vida sin necesidad de electrónica ni posibles averías.
Hola,

como no he llevado una RT sin ESA, ni sé como funcionan unos Ohlins o Wilbers en la RT, no debería comentar nada aquí.

Sin embargo, sabiendo que un re-equipo a Wilbers cuesta más que el ESA, de Öhlins no hablemos, casi mejor lo pido. Tengo hasta 5 años de garantía (cogiendo la extendida) y mejor reventa.

Que no la vendo, estupendo, ya pondré los chachis cuando tenga kms y yo pasta.

Todo esto sin saber si resulta que una moto con Öhlins es otra galaxia y que debería venir así de fábrica en opción. La gente que cambia lo hace con motos ya con bastantes kms, el tema sería comparar con ambas suspensiones nuevas.

Saludos,
Alex
 
Hola,

como no he llevado una RT sin ESA, ni sé como funcionan unos Ohlins o Wilbers en la RT, no debería comentar nada aquí.

Sin embargo, sabiendo que un re-equipo a Wilbers cuesta más que el ESA, de Öhlins no hablemos, casi mejor lo pido. Tengo hasta 5 años de garantía (cogiendo la extendida) y mejor reventa.

Que no la vendo, estupendo, ya pondré los chachis cuando tenga kms y yo pasta.

Todo esto sin saber si resulta que una moto con Öhlins es otra galaxia y que debería venir así de fábrica en opción. La gente que cambia lo hace con motos ya con bastantes kms, el tema sería comparar con ambas suspensiones nuevas.

Saludos,
Alex
La diferencia que unos son unos amortiguadores de calidad y para toda la vida y los de serie son unos amortiguadores mas justos maquillados con una regulacion electronica que queda bien, hace vender y el amortiguador sigue siendo de menos nivel y con mas posibilidad de averia.

Nunca he leido que la suspensiones de serie de bmw cuando se le exige sea una excelente suspension.
 
La verdad es q invertir en buenas suspensiones es invertir en seguridad...Cambié los originales de un Gs de aire con 13 años y varias reparaciones por uns Wilbers y aunque los disfruté poco por cambio a la Rt Lc fué un cambio muy muy grande a mejor..Repetiré con Wilbers y Esa, ya sé donde acudir...
Pep
 
Yo no acuso de nada, Dios me libre: digo que tu discurso me parece demagogia y punto. Y eso de erigirse en portavoz de “muchos”, me parece cuanto menos osado.
Lo que tengo clarísimo, es que esta moto no te va a gustar... hasta que la tengas tú! Entonces seguro que será la “reina de la ruta”, y otros miles de adjetivos superlativos que te gusta poner a aquello que tú tienes. Tiempo al tiempo.
Veo que te cuesta poco hablar de los demás...aún sin conocerlos. Y decir que son esto o lo otro...

¡¡Qué facilidad para juzgar!!

¿Sabes que yo podría hacer igual..?

Sin embargo, yo, ya ves, solo te diré que lamento mucho que mis palabras produzcan ese efecto en ti, que desde luego no era el que pretendía.

Eres muy libre de pensar como quieras...Pero hay una cosa que me causa extrañeza y es que si así opinas de lo que aquí publico, no entiendo qué haces entrando en este hilo...

Entiendo que mis puntos de vista son muy personales y que a todo el mundo no le van a gustar, o estar de acuerdo con ellos. Pero es que a nadie se le obliga a leer...

Desde luego es un foro abierto en el que todos podemos entrar, leer y opinar...Pero creo que lo mínimo exigible es el respeto. Y ya puestos, informarnos de lo que las palabras significan antes de aplicárselas a los demás.

Saludos!!
 
Veo que te cuesta poco hablar de los demás...aún sin conocerlos. Y decir que son esto o lo otro...

¡¡Qué facilidad para juzgar!!

¿Sabes que yo podría hacer igual..?

Sin embargo, yo, ya ves, solo te diré que lamento mucho que mis palabras produzcan ese efecto en ti, que desde luego no era el que pretendía.

Eres muy libre de pensar como quieras...Pero hay una cosa que me causa extrañeza y es que si así opinas de lo que aquí publico, no entiendo qué haces entrando en este hilo...

Entiendo que mis puntos de vista son muy personales y que a todo el mundo no le van a gustar, o estar de acuerdo con ellos. Pero es que a nadie se le obliga a leer...

Desde luego es un foro abierto en el que todos podemos entrar, leer y opinar...Pero creo que lo mínimo exigible es el respeto. Y ya puestos, informarnos de lo que las palabras significan antes de aplicárselas a los demás.

Saludos!!
No hay nada de falta de respeto en lo que he dicho, creo que estás meando fuera de tiesto. Relee lo que he escrito y cita donde te he dicho algo irrespetuoso; creo que te costará.

Por cierto, el hilo no es tuyo: es del foro y una vez está abierto, todos pueden participar en él.
 
Mira, vamos a dejarlo...porque es claro que hablamos idiomas distintos...Y no te voy a mostrar nada que no quieras ver.

Saludos
 
Javier, para ir en moto no hace falta ni el modelo 2021... ni tampoco el tuyo del 2020 ni el del 2018, ni ninguno: con la Impala de mi padre también se llegaba a todas partes. Igual que para andar (mi otra afición) no hacen falta unas Salomon de 200€ ya que con unas Stan Smith del 1980 también se andaba y no pasaba nada.

Si me lo permites, esta teoría es bastante demagógica y si te va bien para convencerte que tienes una gran moto (que así es) me parece estupendo, pero no intentemos negar la mayor, y es que el modelo 2021 tiene cambios notables y supone una evolución en el mundo RT.

A partir de aquí, que cada uno disfrute de lo que tiene!
como se dice coloquialmente , la culpa es tuya por hacerle caso..... al novelas
 
como se dice coloquialmente , la culpa es tuya por hacerle caso..... al novelas
¡¡Cuánto os gusta a algunos abrir la boca y poner calificativos!!

¡Te habrás quedado a gusto!

Pero en este caso, te agradezco que me veas como un novelista.

Jamás he pensado en dedicarme a ello. Pero ahora que lo dices, ¡no estaría mal!

¡Gracias, Mariafría!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Qué se gana realmente faltando el respeto o calificando irrespetuosamente a un compañero que tiene la misma afición que uno? Nada. Nada bueno. Solo una dinámica o espiral de mal rollo, de hastío y de pérdida de ilusión en este maravilloso foro. Todos entramos y disfrutamos de leer y compartir experiencias y en muchos casos de ayuda desinteresada que lo hace aún más grande. No conozco particularmente a Javier. En general suelo estar de acuerdo en sus opiniones, otras veces ni fu ni fa y en alguna ocasión no estoy de acuerdo en lo que piensa y expresa. Pero ya está!!!! Es sencillo.... al que no le guste con entrar y con no leerlo .Es suficiente.
 
Yo no acuso de nada, Dios me libre: digo que tu discurso me parece demagogia y punto. Y eso de erigirse en portavoz de “muchos”, me parece cuanto menos osado.
Lo que tengo clarísimo, es que esta moto no te va a gustar... hasta que la tengas tú! Entonces seguro que será la “reina de la ruta”, y otros miles de adjetivos superlativos que te gusta poner a aquello que tú tienes. Tiempo al tiempo.
Exactamente es asi, mejor no se puede explicar.
Felicitaciones xoumidamoni.
 
Yo quiero agradecer explícitamente los post de Javier Bikerman, llevo siguiéndole desde que se paso a la GSA 1250 y además de su buena pluma, solo he apreciado en él buena intención, integridad en sus opiniones (te gusten o no) y compartir con el resto de foreros sus opiniones y experiencia. Se puede pedir más? yo creo que no, el altruismo tiene que ser lo que nos guíe a los foreros, estamos aquí para compartir y en eso Javier nos hace un gran favor.

Si alguno le queda alguna duda, que se lea el camino de ida y vuelta de Javier de su antigua RT a la GSA y vuelta a RT. Recuerdo cuando nos contaba que ya no aguantaba más el calor en el pie derecho con la GSA, dijo lo que pensaba de su GSA, de su flamante y nueva moto , dijo lo bueno y lo malo y sobre todo fue sincero e integro.

Gracias Javier

ps. solo conozco a Javier de los post de este foro
 
Gracias a los que me habéis defendido!!

Tengo que confesar que publicaría más cosas si no fuera porque veo que hay algunos que se lo toman a mal, que se molestan.

Mi intención, desde que escribía como Javirex, siempre ha sido la misma, compartir con amigos una afición, que es parte de mi vida.

Pero jamás, jamás, molestar a nadie. Ni tampoco, dármelas de nada.

Pero es claro que no lo consigo. Por eso muchas veces callo.

Sin embargo, sí quiero decir una cosa. Y es que es muy difícil hablar de motos...

Porque...
Si hablas a favor, te señalan como "un vendido", como pagado por la marca, y hasta con ocultos intereses.

Cuando no dicen que solo hablas así porque "estás forrado", o porque te puedes permitir estrenar nuevo modelo cada poco tiempo.

Y si hablas en contra, es justo al contrario: que es por envidia, o porque no puedes comprártela. O, como ha sido ahora el caso, porque hasta que no sea tuya no será una buena moto...

Y lo peor es que entiendo las críticas. Porque todas salen del mismo lugar, de tomarnos las motos como si la vida nos fuera en ello.

Sé también que si fuera cara a cara, ante unas buenas cervezas, y con una salida de moto de por medio, todos veríamos las cosas de otro modo.

Por eso es que al final se me pasa y vuelvo a escribir... Aunque, cierto es que cada vez lo hago más en el Facebook y menos en el foro.

En fin, como se dice, "pelillos a la mar".

Y, ¡Viva la RT!. De cualquier año y sea nueva o usada!!

Saludos...

A todos!!

Y al que lo quiera, también un abrazo!!

Javier Bikerman



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
es de sabios rectificar... pero en mi forma de pensar, es como... ¿a quién quieres más a papá o a mamá?
después ¿merece la pena o no? pues depende para quién!!!!!!!!!!
 
Gracias a los que me habéis defendido!!

Tengo que confesar que publicaría más cosas si no fuera porque veo que hay algunos que se lo toman a mal, que se molestan.

Mi intención, desde que escribía como Javirex, siempre ha sido la misma, compartir con amigos una afición, que es parte de mi vida.

Pero jamás, jamás, molestar a nadie. Ni tampoco, dármelas de nada.

Pero es claro que no lo consigo. Por eso muchas veces callo.

Sin embargo, sí quiero decir una cosa. Y es que es muy difícil hablar de motos...

Porque...
Si hablas a favor, te señalan como "un vendido", como pagado por la marca, y hasta con ocultos intereses.

Cuando no dicen que solo hablas así porque "estás forrado", o porque te puedes permitir estrenar nuevo modelo cada poco tiempo.

Y si hablas en contra, es justo al contrario: que es por envidia, o porque no puedes comprártela. O, como ha sido ahora el caso, porque hasta que no sea tuya no será una buena moto...

Y lo peor es que entiendo las críticas. Porque todas salen del mismo lugar, de tomarnos las motos como si la vida nos fuera en ello.

Sé también que si fuera cara a cara, ante unas buenas cervezas, y con una salida de moto de por medio, todos veríamos las cosas de otro modo.

Por eso es que al final se me pasa y vuelvo a escribir... Aunque, cierto es que cada vez lo hago más en el Facebook y menos en el foro.

En fin, como se dice, "pelillos a la mar".

Y, ¡Viva la RT!. De cualquier año y sea nueva o usada!!

Saludos...

A todos!!

Y al que lo quiera, también un abrazo!!

Javier Bikerman



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por la parte que a mi me toca, POR FAVOR no dejes de escribir y de narrar tus experiencias como tu sabes hacerlo.
 
Gracias a los que me habéis defendido!!

Tengo que confesar que publicaría más cosas si no fuera porque veo que hay algunos que se lo toman a mal, que se molestan.

Mi intención, desde que escribía como Javirex, siempre ha sido la misma, compartir con amigos una afición, que es parte de mi vida.

Pero jamás, jamás, molestar a nadie. Ni tampoco, dármelas de nada.

Pero es claro que no lo consigo. Por eso muchas veces callo.

Sin embargo, sí quiero decir una cosa. Y es que es muy difícil hablar de motos...

Porque...
Si hablas a favor, te señalan como "un vendido", como pagado por la marca, y hasta con ocultos intereses.

Cuando no dicen que solo hablas así porque "estás forrado", o porque te puedes permitir estrenar nuevo modelo cada poco tiempo.

Y si hablas en contra, es justo al contrario: que es por envidia, o porque no puedes comprártela. O, como ha sido ahora el caso, porque hasta que no sea tuya no será una buena moto...

Y lo peor es que entiendo las críticas. Porque todas salen del mismo lugar, de tomarnos las motos como si la vida nos fuera en ello.

Sé también que si fuera cara a cara, ante unas buenas cervezas, y con una salida de moto de por medio, todos veríamos las cosas de otro modo.

Por eso es que al final se me pasa y vuelvo a escribir... Aunque, cierto es que cada vez lo hago más en el Facebook y menos en el foro.

En fin, como se dice, "pelillos a la mar".

Y, ¡Viva la RT!. De cualquier año y sea nueva o usada!!

Saludos...

A todos!!

Y al que lo quiera, también un abrazo!!

Javier Bikerman



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No necesitas que te defienda nadie. No has hecho ni dicho nada del que tengas que arrepentirte y si tus palabras no contienen veneno, es tu opinion y a quien le moleste eso , no merece ni que le contestes.
Eres libre de elgir tu tiempo y tu sitio. Siempre habra gente que comprenda tus palabras y gente que no; eso no te tiene que importunar lo mas minimo, al contrario.
Te recomindo una lectura facil, se trata de un texto narrado como una historieta; solo busca por internet : "La teoria del camion de la basura".
Veras como hay que afrontar los momentos incomodos fruto del roce con la gente.
 
No necesitas que te defienda nadie. No has hecho ni dicho nada del que tengas que arrepentirte y si tus palabras no contienen veneno, es tu opinion y a quien le moleste eso , no merece ni que le contestes.
Eres libre de elgir tu tiempo y tu sitio. Siempre habra gente que comprenda tus palabras y gente que no; eso no te tiene que importunar lo mas minimo, al contrario.
Te recomindo una lectura facil, se trata de un texto narrado como una historieta; solo busca por internet : "La teoria del camion de la basura".
Veras como hay que afrontar los momentos incomodos fruto del roce con la gente.
mejor el video:
 
Gracias a los que me habéis defendido!!

Tengo que confesar que publicaría más cosas si no fuera porque veo que hay algunos que se lo toman a mal, que se molestan.

Mi intención, desde que escribía como Javirex, siempre ha sido la misma, compartir con amigos una afición, que es parte de mi vida.

Pero jamás, jamás, molestar a nadie. Ni tampoco, dármelas de nada.

Pero es claro que no lo consigo. Por eso muchas veces callo.

Sin embargo, sí quiero decir una cosa. Y es que es muy difícil hablar de motos...

Porque...
Si hablas a favor, te señalan como "un vendido", como pagado por la marca, y hasta con ocultos intereses.

Cuando no dicen que solo hablas así porque "estás forrado", o porque te puedes permitir estrenar nuevo modelo cada poco tiempo.

Y si hablas en contra, es justo al contrario: que es por envidia, o porque no puedes comprártela. O, como ha sido ahora el caso, porque hasta que no sea tuya no será una buena moto...

Y lo peor es que entiendo las críticas. Porque todas salen del mismo lugar, de tomarnos las motos como si la vida nos fuera en ello.

Sé también que si fuera cara a cara, ante unas buenas cervezas, y con una salida de moto de por medio, todos veríamos las cosas de otro modo.

Por eso es que al final se me pasa y vuelvo a escribir... Aunque, cierto es que cada vez lo hago más en el Facebook y menos en el foro.

En fin, como se dice, "pelillos a la mar".

Y, ¡Viva la RT!. De cualquier año y sea nueva o usada!!

Saludos...

A todos!!

Y al que lo quiera, también un abrazo!!

Javier Bikerman



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo me he aficionado a éste foro gracias en gran parte a Javier....
Cierto que en ocasiones no comparto sus opiniones, pero,... quiere eso decir que acaso son las mías mejores.???
No, compañeros de foro... considero que cada uno tiene su opinión y merece el mismo respeto...
Y ésta es mi opinión y agradecería que me la respetarais..
Todos tenemos la misma cabida en éste foro.
Por favor Javier, continúa escribiendo, el día que no me gusta, no lo leo y ya está..!!!... sin nada más.
Gracias.
 
No tengo el gusto de conocer a javier.
Claro, perfectos no somos y la pasion por las motos aveces nos hace escribir cosas que sin darnos cuenta molestan al vecino. Que si la 17 es mucho mejor que la 14, que si la 20 es la polla con respecto a la 19, que si la gsa es la reina, pero que ahora ya no. Que si ahora que tengo la 20 la 21 pues no es tanto cuando ha sido la mayor evolucion desde la rt2014.

Pues yo creo que lo hace desde su verdad, prueba algo y lo cuenta, son sus sensaciones, equivocadas o no tiene la valentía de transmitirnoslas y solo por esto deberiamos aplaudir a gente como javier. Ya sabemos todos que nuestra objetividad es muy subjetiva, que cada uno debe probar la moto que le interesa y emitir su veredicto... y aun asi sera objetivamente subjetivo consigo mismo.

Asi que que esperamos, palabra de Dios?, total coherencia a un compañero que aporta cientos de mensajes?
Pues lo dicho javier, felicidades y gracias por contarnos lo que te transmiten tus motos y no pares.
Ademas siempre desde el respeto, que mas queremos?


Saludos compañeros.
 
es de sabios rectificar... pero en mi forma de pensar, es como... ¿a quién quieres más a papá o a mamá?
después ¿merece la pena o no? pues depende para quién!!!!!!!!!!
Claroooo...!

Siempre es así.

Y es que, cada uno "somos un mundo".

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No necesitas que te defienda nadie. No has hecho ni dicho nada del que tengas que arrepentirte y si tus palabras no contienen veneno, es tu opinion y a quien le moleste eso , no merece ni que le contestes.
Eres libre de elgir tu tiempo y tu sitio. Siempre habra gente que comprenda tus palabras y gente que no; eso no te tiene que importunar lo mas minimo, al contrario.
Te recomindo una lectura facil, se trata de un texto narrado como una historieta; solo busca por internet : "La teoria del camion de la basura".
Veras como hay que afrontar los momentos incomodos fruto del roce con la gente.
Gracias!!

Así lo haré...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Claroooo...!

Siempre es así.

Y es que, cada uno "somos un mundo".

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias, Montecristo!!

Veo que entiendes mi punto de vista, la perspectiva desde la que escribo.

De la que tengo que decir que yo mismo discrepo y no estoy de acuerdo cuando me releo.

Aún así siempre busco hacerlo desde lo que siento en ese momento.

Por ejemplo, la nueva 2021, me parece preciosa y ardo en deseos de probarla, cosa que espero hacer en breve.

A partir de ahí, quién sabe??

Ni yo mismo lo sé.

Pero para ser sincero conmigo mismo, al ver los cambios me desesperé... porque esperaba otra cosa.

Esperaba nuevo diseño de la parte media y trasera. Más ergonomía y posibilidad de ajuste de los mandos. Un lugar bajo el asiento para algo tan simple como la documentación. Menos peso. Una caja de cambios suave, suave, sin ruidos. Mandos retroiluminados. Luces leds. Y luces en curva.

Y de todo ello, solo estas dos últimas innovaciones han llegado.

El TFT, el radar delantero, el GPS integrado, la radio de nuevo diseño y formato, no es que no me parezcan adelantos..., es que no me hacen ninguna gracia.

Quizás porque soy más de sensaciones y menos de tecnología. Soy de los que espero que una moto vaya bien en cuantos más escenarios mejor, sin tanta sofisticación y aditamentos.

Ya me pasa actualmente, la verdad, con el cambio pro y el e-call.

El cambio pro, a pesar de que lo refinan en cada versión, sigue siendo algo tosco. Y siempre me digo, en la próxima no lo cojo...

Y el E-call me parece una castaña. Así de claro.

Su funcionalidad en teoría es fenomenal. Pero en la práctica, en mi grupo, cuando han habido vuelcos, caídas o arrastrones, nunca ha funcionado.

Creo que "nos han vendido la moto", como se dice vulgarmente.

Y ya me entran dudas si con el ESA u otras cosas no será igual.

Serán paranoias mías...?

O que los años en este mundillo me llevan a cuestionarme algunas cosas..?

Saludos






Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy de sensaciones y menos tecnologia.
La TFT me sobra, incluso me parece un tanto peligrosa. Estas mas pendiente de todo lo que pone en ella que de estar atento a la carretera. Me pasa en mi actual R asi que como sera con la super pantalla de la RT !
Lo del radar.... Hay tanta cosa electronica hoy en dia en las motos, que creo que desvirtua lo que es realmente conducir. Y es que como reza el anuncio, me gusta conducir.... no que me conduzcan!
Ahora bien, entiendo que a la gente le guste todo ese tipo de ayudas electronicas
 
Yo tambien soy de sensaciones y menos tecnologia.
La TFT me sobra, incluso me parece un tanto peligrosa. Estas mas pendiente de todo lo que pone en ella que de estar atento a la carretera. Me pasa en mi actual R asi que como sera con la super pantalla de la RT !
Lo del radar.... Hay tanta cosa electronica hoy en dia en las motos, que creo que desvirtua lo que es realmente conducir. Y es que como reza el anuncio, me gusta conducir.... no que me conduzcan!
Ahora bien, entiendo que a la gente le guste todo ese tipo de ayudas electronicas
A mi me parece que todo lo que sean mejoras en la seguridad y que afinen la conducción de la gente, nunca están de más. El radar en concreto no sé si lo voy a utilizar demasiado, pero puede ser un plus en comodidad si se hacen trayectos largos por autopista.
Lo de la pantalla, eso sí que es lo más: puede gustar más o menos la estética, pero dejar atrás la castaña del Navigator y tener tanta facilidad para visualizar datos, eso para mí es algo muy positivo. Yo lo veo como comparar un teléfono con pantalla de aquellas pequeñas y verdes, con un smartphone moderno... quién querría volver atrás?
 
Sin foto, no hay moto...

No diréis que no es preciosa...
97bf9b7f7da6e0cfe02f275e26a72677.jpg
27abaf3a56d6393bc112d97157f05538.jpg
fb7dd28648d3d17c21aafad35c2b5bd6.jpg
e4f699e5cf62b7340d66d6f1083ecb9f.jpg
6355880b8fb742dd5efe65c933c022f4.jpg
d2c3ca5ffa40ce37b614037a7f25aab7.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Siempre fueron bien bonitas las Rt, a disfrutarla.

Yo hasta que no me meta en la partida de los 50 palos....no tendré una rt, sin ningún ánimo de ofender.


Un saludo
 
Gracias, Montecristo!!

Veo que entiendes mi punto de vista, la perspectiva desde la que escribo.

De la que tengo que decir que yo mismo discrepo y no estoy de acuerdo cuando me releo.

Aún así siempre busco hacerlo desde lo que siento en ese momento.

Por ejemplo, la nueva 2021, me parece preciosa y ardo en deseos de probarla, cosa que espero hacer en breve.

A partir de ahí, quién sabe??

Ni yo mismo lo sé.

Pero para ser sincero conmigo mismo, al ver los cambios me desesperé... porque esperaba otra cosa.

Esperaba nuevo diseño de la parte media y trasera. Más ergonomía y posibilidad de ajuste de los mandos. Un lugar bajo el asiento para algo tan simple como la documentación. Menos peso. Una caja de cambios suave, suave, sin ruidos. Mandos retroiluminados. Luces leds. Y luces en curva.

Y de todo ello, solo estas dos últimas innovaciones han llegado.

El TFT, el radar delantero, el GPS integrado, la radio de nuevo diseño y formato, no es que no me parezcan adelantos..., es que no me hacen ninguna gracia.

Quizás porque soy más de sensaciones y menos de tecnología. Soy de los que espero que una moto vaya bien en cuantos más escenarios mejor, sin tanta sofisticación y aditamentos.

Ya me pasa actualmente, la verdad, con el cambio pro y el e-call.

El cambio pro, a pesar de que lo refinan en cada versión, sigue siendo algo tosco. Y siempre me digo, en la próxima no lo cojo...

Y el E-call me parece una castaña. Así de claro.

Su funcionalidad en teoría es fenomenal. Pero en la práctica, en mi grupo, cuando han habido vuelcos, caídas o arrastrones, nunca ha funcionado.

Creo que "nos han vendido la moto", como se dice vulgarmente.

Y ya me entran dudas si con el ESA u otras cosas no será igual.

Serán paranoias mías...?

O que los años en este mundillo me llevan a cuestionarme algunas cosas..?

Saludos






Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Leyendote apuesto por un plazo hasta septiembre para comprarte la nueva Rt1250TFT, venga diciembre que es un buen mes para que los objetivos sino estan cubiertos les hagan ser negociadores. Aunque los mejores meses de comprar son enero y febrero... las ventas les caen y no llegan a cubrir cupo. Asi javier que esta es mi apuesta, lo que me da palpito es antes de mayo, pero la apuesta la dejamos para antes de septiembre, antes fin año o antes de febrero22. Con el permiso de la Sra.

Saludos y en el caso de la nueva rt1250tft se les esta llenando a los concesionarios la seccion se segunda mano de rt anteriores a esta nueva, lease 1200 y 1250, tambien muchas adventure1200/1250 y muchas 1600 gt y gtl, asi que tal vez los que van hacer mejor compra son los que se han dado prisa en adquirirla y ya estan disfrutandola, llegara un momento que los concesionarios tomen vehiculos a bajo precio o no los tomen por demasiadas unidades del mismo mod. usadas.

Saludos compañero javier
 
Sois peor que yo...

Si mi RT lleva solo 15800 km...

Apenas mil más que llevaba en noviembre, cuando hizo los 6 meses.

El confinamiento, la nieve y que me rompí tibia y peroné han hecho que apenas haya salido con ella.

Y es tan bonita!!

Lo que pasa es que ahora la alterno con una Transalp 650, con la que estoy volviendo a los orígenes.

Nada de inyección, poca tecnología, rueda estrecha de 21" delante, y apenas 55cv...

Con ruedas de tacos, me permite salir a los caminos, algo que se inició con la GSA... pero que no pudo ser...por peso, por tamaño y porque no me fiaba de no darme un trastazo con ella.

En carreteras de montaña, si hay curvas de por medio, es alucinante cómo va la Hondita... Y cada vez, cuando pienso en la RT, me dan más ganas de menos peso y un motor con no tantos CV.

Al fin y al cabo, me digo, para pasarlo bien, con 70-90 CV y menos de 200 kilos, te sobran y bastan.

Luego, cierto es, me subo en mi adorable Bomber, y me digo: ¡No hay moto mejor que esta! ¡Pero si vas hecho un señor...! ¡Qué majestuosidad! ¡Qué porte! Y sobre todo, ¡lo bien que se desenvuelve en todos los escenarios¡:
Ciudad, carretera, viajes de placer, curvas, conducción deportiva...

Y me quedo calmado y tranquilo...

Hasta que voy a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad...

Allí, tan bien puestas..., están, solitarias, las GS, las XR, las R bóxer, las K...

¡Y me quiero subir en todas!!

Y lo que es peor, ¡llevármelas, si pudiera, a casa!

Afortunadamente tengo suerte, y el comercial, Antonio Felipe, siempre está ocupado vendiendo alguna moto...

Lo malo es el día que a ambos la diosa Fortuna nos hace coincidir....

Él dice, siéntate Javier, que te voy a hacer unos números...

Y yo, obediente y bien mandado, me siento...y espero atento, mientras hace sus cuentas...

Que si el Select por aquí, que si el Select por allá, que si coges este equipamiento y este color que lo tengo ya para la semana que viene...

En definitiva que si se da que "las gallinas que entran por las que salen"...pues que me veo firmando, con una sonrisa como un tonto y casi sin saber qué he comprado.

Más tarde, el mal sabor de boca: Ahora, ¡¡¿cómo se lo explico a mí mujer?!!, ¡¡...que me he cambiado de moto otra vez...!!

Pensar en los conocidos...Sus comentarios por lo bajini...

No. No y no. No voy a cambiar a la RT.

Pero...¡¡la semana próxima pruebo la nueva!!

¿Será tan apetitosa como lo parece a primera vista?

¿Cómo se me quedará la cuota con el Select...?

En fin. Mejor, me callo. Mejor, no sigo.

Saludos.

Y para el que lo quiera, ¡un abrazo!





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sois peor que yo...

Si mi RT lleva solo 15800 km...

Apenas mil más que llevaba en noviembre, cuando hizo los 6 meses.

El confinamiento, la nieve y que me rompí tibia y peroné han hecho que apenas haya salido con ella.

Y es tan bonita!!

Lo que pasa es que ahora la alterno con una Transalp 650, con la que estoy volviendo a los orígenes.

Nada de inyección, poca tecnología, rueda estrecha de 21" delante, y apenas 55cv...

Con ruedas de tacos, me permite salir a los caminos, algo que se inició con la GSA... pero que no pudo ser...por peso, por tamaño y porque no me fiaba de no darme un trastazo con ella.

En carreteras de montaña, si hay curvas de por medio, es alucinante cómo va la Hondita... Y cada vez, cuando pienso en la RT, me dan más ganas de menos peso y un motor con no tantos CV.

Al fin y al cabo, me digo, para pasarlo bien, con 70-90 CV y menos de 200 kilos, te sobran y bastan.

Luego, cierto es, me subo en mi adorable Bomber, y me digo: ¡No hay moto mejor que esta! ¡Pero si vas hecho un señor...! ¡Qué majestuosidad! ¡Qué porte! Y sobre todo, ¡lo bien que se desenvuelve en todos los escenarios¡:
Ciudad, carretera, viajes de placer, curvas, conducción deportiva...

Y me quedo calmado y tranquilo...

Hasta que voy a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad...

Allí, tan bien puestas..., están, solitarias, las GS, las XR, las R bóxer, las K...

¡Y me quiero subir en todas!!

Y lo que es peor, ¡llevármelas, si pudiera, a casa!

Afortunadamente tengo suerte, y el comercial, Antonio Felipe, siempre está ocupado vendiendo alguna moto...

Lo malo es el día que a ambos la diosa Fortuna nos hace coincidir....

Él dice, siéntate Javier, que te voy a hacer unos números...

Y yo, obediente y bien mandado, me siento...y espero atento, mientras hace sus cuentas...

Que si el Select por aquí, que si el Select por allá, que si coges este equipamiento y este color que lo tengo ya para la semana que viene...

En definitiva que si se da que "las gallinas que entran por las que salen"...pues que me veo firmando, con una sonrisa como un tonto y casi sin saber qué he comprado.

Más tarde, el mal sabor de boca: Ahora, ¡¡¿cómo se lo explico a mí mujer?!!, ¡¡...que me he cambiado de moto otra vez...!!

Pensar en los conocidos...Sus comentarios por lo bajini...

No. No y no. No voy a cambiar a la RT.

Pero...¡¡la semana próxima pruebo la nueva!!

¿Será tan apetitosa como lo parece a primera vista?

¿Cómo se me quedará la cuota con el Select...?

En fin. Mejor, me callo. Mejor, no sigo.

Saludos.

Y para el que lo quiera, ¡un abrazo!





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC....=XhyA+PHWmVlf5WDiJLrNn4qlBR+zD11BebnVI0706Rs= mayooo es tarde.

Saludos compañero
 
Sois peor que yo...

Si mi RT lleva solo 15800 km...

Apenas mil más que llevaba en noviembre, cuando hizo los 6 meses.

El confinamiento, la nieve y que me rompí tibia y peroné han hecho que apenas haya salido con ella.

Y es tan bonita!!

Lo que pasa es que ahora la alterno con una Transalp 650, con la que estoy volviendo a los orígenes.

Nada de inyección, poca tecnología, rueda estrecha de 21" delante, y apenas 55cv...

Con ruedas de tacos, me permite salir a los caminos, algo que se inició con la GSA... pero que no pudo ser...por peso, por tamaño y porque no me fiaba de no darme un trastazo con ella.

En carreteras de montaña, si hay curvas de por medio, es alucinante cómo va la Hondita... Y cada vez, cuando pienso en la RT, me dan más ganas de menos peso y un motor con no tantos CV.

Al fin y al cabo, me digo, para pasarlo bien, con 70-90 CV y menos de 200 kilos, te sobran y bastan.

Luego, cierto es, me subo en mi adorable Bomber, y me digo: ¡No hay moto mejor que esta! ¡Pero si vas hecho un señor...! ¡Qué majestuosidad! ¡Qué porte! Y sobre todo, ¡lo bien que se desenvuelve en todos los escenarios¡:
Ciudad, carretera, viajes de placer, curvas, conducción deportiva...

Y me quedo calmado y tranquilo...

Hasta que voy a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad...

Allí, tan bien puestas..., están, solitarias, las GS, las XR, las R bóxer, las K...

¡Y me quiero subir en todas!!

Y lo que es peor, ¡llevármelas, si pudiera, a casa!

Afortunadamente tengo suerte, y el comercial, Antonio Felipe, siempre está ocupado vendiendo alguna moto...

Lo malo es el día que a ambos la diosa Fortuna nos hace coincidir....

Él dice, siéntate Javier, que te voy a hacer unos números...

Y yo, obediente y bien mandado, me siento...y espero atento, mientras hace sus cuentas...

Que si el Select por aquí, que si el Select por allá, que si coges este equipamiento y este color que lo tengo ya para la semana que viene...

En definitiva que si se da que "las gallinas que entran por las que salen"...pues que me veo firmando, con una sonrisa como un tonto y casi sin saber qué he comprado.

Más tarde, el mal sabor de boca: Ahora, ¡¡¿cómo se lo explico a mí mujer?!!, ¡¡...que me he cambiado de moto otra vez...!!

Pensar en los conocidos...Sus comentarios por lo bajini...

No. No y no. No voy a cambiar a la RT.

Pero...¡¡la semana próxima pruebo la nueva!!

¿Será tan apetitosa como lo parece a primera vista?

¿Cómo se me quedará la cuota con el Select...?

En fin. Mejor, me callo. Mejor, no sigo.

Saludos.

Y para el que lo quiera, ¡un abrazo!





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me acabo de de echar unas risas con tu "narración" hasta se la he leído a mi artillera, al final nos hemos tronchado los dos, sobre todo con lo de: ¡¡¿cómo se lo explico a mí mujer?!!, ¡¡...que me he cambiado de moto otra vez...!!

No dejes de escribir NUNCA!!!!!
 
Arriba