J.R1200RT
Allá vamos
la verdad es que para ser la moto que es , entiendase peso y motor , no parece muy tragona , yo aun no he podido comprobar el consumo de la mia ya que la compre el lunes y es del 2008 y con el tiempo de por aqui no la he sacado, solo puedo decir que al llenarla me marcaba que podia hacer 470km ,se que son hipoteticos pero ya si se acerca esta muy bien, la otra moto que tengo es una K75 y su consumo ronda los 6 litro incluso un pelin mas , por cierto hablando de gasolina, el taqnue segun manual pone que es de 27 litros , es correcto? realmemte le entran ? ya que en mi K75 son de 21 y nunca le he posiso meter mas de 17 y eso apurando muchisimoPor ahí detrás alguien ha preguntado sobre los km que se puede hacer cargado hasta las trancas, en autovía y con artillera...
Mi contestación es que depende del ritmo que impongas a la moto.
Lo normal hasta reserva, serían unos 400 km, más menos. Pero a nada que subas un poco la velocidad --y esta moto en esas condiciones se desenvuelve de maravilla a 140/150 mantenidos-- los km recorridos pueden llegar perfectamente a 320-350 hasta reserva.
En todo caso, yo no muevo jamás el consumo medio en su marcador. Y en 27.000 km, me indica 5,4 l/100.
Eso en todo tipo de condiciones. Con bastante ciudad y ritmo en carretera variado.
Pero sé, porque una vez lo comprobé, que a 90/100 en carretera, puedes lograr un 4'4/4'5 l/100
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk