RT, la Reina de la Ruta!!

a mi me ha llamado la atencion las protecciones para caidas que tienes en las maletas, cuales son?
 
Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
bmw-bolsa-interna-maleta-touring-a-la-derecha-k1600gt-k1600gtl-r1200rt-r1250rt.jpg
 
Yo compré las de Wunderlich.
Ajustan como un guante.
Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
bmw-bolsa-interna-maleta-touring-a-la-derecha-k1600gt-k1600gtl-r1200rt-r1250rt.jpg
 
gracias.... y...qué tal de rígidas son.? al menos por los contornos para que no se pleguen si no van llenas del todo....
Suficente. La bolsa se mantiene erguida aunque esté vacía. Es extensible. Yo la llevo en el tamaño más pequeño, solo con cuatro cosas y ocupa todo el espacio interior de la maleta dejando libre.
IMG_0743.jpgIMG_0742.jpgIMG_0741.jpg
 
gracias.... y...qué tal de rígidas son.? al menos por los contornos para que no se pleguen si no van llenas del todo....
Las llevé extendidas y cargadas a tope en viaje por Europa de 15 días. En el topcase solo traje de agua y ordenador. Se adaptan perfectamente al espacio de la maleta y son muy cómodas de transportar.
 
Las llevé extendidas y cargadas a tope en viaje por Europa de 15 días. En el topcase solo traje de agua y ordenador. Se adaptan perfectamente al espacio de la maleta y son muy cómodas de transportar.
Muchas gracias... la verdad és que en las fotos se ven muy bien.. Muy amable por las molestias que te has tomado.
 
Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
bmw-bolsa-interna-maleta-touring-a-la-derecha-k1600gt-k1600gtl-r1200rt-r1250rt.jpg
Yo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.
 
Yo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.
gracias por explicarme. Saludos.
 
Yo llevo las originales y ajustan bien, la foto engaña un poco aunque si es cierto que queda un poco de margen por arriba, lo puedes aprovechar para meter unos guantes por ejemplo. Los acabados de las originales son muy buenos y quedan muy bien si te las cuelgas del hombro con la cinta que traen. Son caras pero tienen buena calidad, seguro que las puedes ver en un concesionario. Lo ideal sería poder compararlas con las wunderlich para decidir. Esta marca también hace productos de buena calidad.
Sí, las actuales son buenas, pero ni punto de comparación con las anteriores (las de doble asa)......... esas si que eran buenas
 
Hola a tod@s.... Una pregunta.!!
Alguien lleva las bolsas interiores originales de las maletas laterales de la nueva RT.??
Es qué tengo una duda.... realmente queda tanta holgura entre la bolsa y la maleta como se vé en la foto.??
O... cuando se llena la bolsa, queda ajusta mejor y aprovecha todo el espacio..??
Es que si no, da la impresión que la bolsa de viaje no es muy grande y se pierde sitio... Gracias.
bmw-bolsa-interna-maleta-touring-a-la-derecha-k1600gt-k1600gtl-r1200rt-r1250rt.jpg
Hola,

Yo tengo las originales y encajan como un guante. No sobra nada y cuando van llenas, que siempre ocupan un poco más, la maleta cierra perfecta. Son caras pero de una calidad excelente. La base es de plástico duro así no se deforman y cuando las dejas en el suelo no se estropean. En el interior tienen dos compartimentos con cremallera y cinta para sujetar bolsas/objetos.
 
Hola,

Yo tengo las originales y encajan como un guante. No sobra nada y cuando van llenas, que siempre ocupan un poco más, la maleta cierra perfecta. Son caras pero de una calidad excelente. La base es de plástico duro así no se deforman y cuando las dejas en el suelo no se estropean. En el interior tienen dos compartimentos con cremallera y cinta para sujetar bolsas/objetos.
muchas gracias por tu explicación.
 
Sí, las actuales son buenas, pero ni punto de comparación con las anteriores (las de doble asa)......... esas si que eran buenas
Las anteriores se podrían adaptar a las maletas actuales? A simple vista no me parece que varíe demasiado la forma, pero, alguien lo sabe?
 
Pues yo llevo dos bolsas del decathlon que han estado 10 años en la RT anterior y van a estar en la siguiente porque se adaptan a la cavidad que tengas y cada una de un color para saber que llevas en cada una de ellas y me costaron 6 euros cada una y sé que muchos llevan este tipo de bolsas y yo no las cambio...pero va en gustos
 
Pues yo llevo dos bolsas del decathlon que han estado 10 años en la RT anterior y van a estar en la siguiente porque se adaptan a la cavidad que tengas y cada una de un color para saber que llevas en cada una de ellas y me costaron 6 euros cada una y sé que muchos llevan este tipo de bolsas y yo no las cambio...pero va en gustos
+1
 
Pues yo llevo dos bolsas del decathlon que han estado 10 años en la RT anterior y van a estar en la siguiente porque se adaptan a la cavidad que tengas y cada una de un color para saber que llevas en cada una de ellas y me costaron 6 euros cada una y sé que muchos llevan este tipo de bolsas y yo no las cambio...pero va en gustos
+1
 
En su día yo compré un juego de bolsas para la RT a un compañero forero que las hacía para el foro, de ésto hace aproximadamente sobre 18 años,era un calco a las originales de BMW, de igual calidad o mejor, pues eso, aprovecho para darle las gracias por el buen trabajo que hizo, tanto las uso en la moto como cualquier otro fin de semana y que algún otro vuelo por lo cómoda que son llevarlas. Vs 👍👍👍
 
Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case y también os pongo las defensas de wunderlich.
 

Adjuntos

  • IMG20230425111903.jpg
    IMG20230425111903.jpg
    139,3 KB · Visitas: 152
  • IMG20230425111900.jpg
    IMG20230425111900.jpg
    122,7 KB · Visitas: 154
  • IMG20230425111944.jpg
    IMG20230425111944.jpg
    115,9 KB · Visitas: 152
  • IMG20230425112817.jpg
    IMG20230425112817.jpg
    141,7 KB · Visitas: 153
  • IMG20230425121234.jpg
    IMG20230425121234.jpg
    129,3 KB · Visitas: 141
Última edición:
Te ha quedado preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case
Muy chula te ha quedado.
¿Has valorado el portabultos de Isotta? te lo digo por no taladrar el baúl. Yo lo tengo y estoy encantado...
 
Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case

Hola, te ha quedado preciosa. Podrías dejar enlaces de los adhesivos?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula te ha quedado.
¿Has valorado el portabultos de Isotta? te lo digo por no taladrar el baúl. Yo lo tengo y estoy encantado...
Ya he comprado el de wunderlich lo llevaba en la anterior erreta y es que a mí no me importa que esté puesto siempre yo no lo quito me da igual en el top case la estética al final lo que miro es que es muy práctico... Pero lo voy a mirar por si acaso.. muchas gracias
 
Bueno pues voy a enseñaros que ya le he puesto las pegatinas de protección del depósito y las decorativas de la maleta y el protector y quiero enseñaros cómo queda solo me falta poner ya las defensas rígidas de las maletas y el porta maletas de wunderlich que va encima del top Case y también os pongo las defensas de wunderlich.
Estas motos ganan mucho con unos vinilos, no entiendo como BMW no se da cuenta
 

Adjuntos

  • IMG_20230416_121056.jpg
    IMG_20230416_121056.jpg
    197,2 KB · Visitas: 177
Estas motos ganan mucho con unos vinilos, no entiendo como BMW no se da cuenta
BMW lo sabe, sin duda. Pero yo creo que prefieren pasar del tema. Y así cada quien le pone lo que le convenga.

Por otra parte, cuando les interesa, sacan una versión con ellos y así, como es novedad, incentivan las ventas.

Lo hicieron con la RT azul de 2015 y la 2021. Y tambien con la roja 2018 a 2020.

A mi gusto, las versiones en blanco son las que más lo necesitan.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
BMW lo sabe, sin duda. Pero yo creo que prefieren pasar del tema. Y así cada quien le pone lo que le convenga.

Por otra parte, cuando les interesa, sacan una versión con ellos y así, como es novedad, incentivan las ventas.

Lo hicieron con la RT azul de 2015 y la 2021. Y tambien con la roja 2018 a 2020.

A mi gusto, las versiones en blanco son las que más lo necesitan.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Mi blanca 719 está perfecta como viene, aun así le he gusto algún "detallito" ;)✌️
 
Mi blanca 719 está perfecta como viene, aun así le he gusto algún "detallito" ;)
Al referirme a la blanca lo hacía a la otra, la normal.

La tuya, con ese blanco especial, aunque parezca lo mismo, no lo es. Y le da un aspecto bien elegante y diferente.

Y tú, lo sabes...!!



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Pues a mi os adhesivos no me gustan .............. cada uno es cada uno
Para mí, depende del modelo. Hay algunas RT a las que les queda muy bien, en cambio, a otras, hubiera sido mejor que sus dueños las hubieran dejado tal como estaban...

Pero es lo mismo con algunos pretendidos look retro que algunos dan a sus BMW, que para encontrar uno acertado y con gusto, ves otros que son auténticas pifiadas, bajo mi gusto claro.

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Está lloviendo en casi todas partes...Al menos, aquí, en Albacete, donde es raro ver el agua, llevamos varios días en que la lluvia no se detiene.

Y siempre me digo cuando pasa esto: Es tiempo de RT..

Porque si hay una moto a la que le afecte menos el agua, esa es la RT...

Todavía recuerdo, recién acabado el confinamiento, cómo el día esperado para salir al fin con la moto, amaneció con una lluvia persistente y torrencial.

Mi RT roja (modelo 2020), me esperaba inquieta y nerviosa en el garaje.

No lo dudé. Me vestí con ropa impermeable y me lancé suave suave a recorrer las carreteras tantas veces visitadas en otro tiempo.

Poblaciones y lugares por los que a menudo pasas, pero no te detienes, ese día fueron objeto de parada y fotos.

A mediodía, como suelo hacer caso siempre, estaba de vuelta en mi casa, pero, me reconocía en ello, era otra persona: tranquilo, en paz y con el espíritu lleno de esperanza.

Había pasado lo peor de la pandemia, y la RT, aún con lluvia, se había mostrado una vez más la compañera ideal. Esa que te acompaña y no te deja nunca cuando las cosas se ponen mal.

d12115c15b9907e57931f8fecd9e1619.jpg
95d2e48dd880f9b66f263602cbff5cc9.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Es hora de volver…. a la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca me fui del todo...

Tantas veces lo dije: "si la RT te entra, estarás perdido, porque ya solo otra RT podrá sustituirla".

Y sigo pensando igual...

Entre otras cosas porque ese fue, y es, mi caso.

Lo que pasa es que los caminos de tierra y las carreteras muy reviradas, con una KTM 890 Adventure (no sé si con otras sería igual), son un total y absoluto disfrute...donde la RT, mi querida RT, pues...¡¡es otra cosa!!.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
@javier bikerman esa añoranza...suena a retorno...???
Qué bien me conoces, Pedro!!

Pero no creas, estoy a ver lo que sale...

Y como gustarme, ne gustan todas, cualquier cosa puede pasar...

Porque...no quiero gastar mucho...

Y en esta ocasión, ¡¡nada de select!!

Así que..., andando y viendo.

Un abrazo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Buenas,
Me han llamado de mi concesionario bmw para decirme que tengo pendiente una actuación de software en mi 1250 RT del 2020 (la de las esferas, no TFT)
Me dice que no es urgente pero tampoco me han sabido concretar en que consiste.
Mi último paso por el taller para le revisión fue en enero de este año.
¿Alguien sabe de qué se trata?
De aquí a unos días salgo de viaje largo y me han dejado con la duda
 
Buenas,
Me han llamado de mi concesionario bmw para decirme que tengo pendiente una actuación de software en mi 1250 RT del 2020 (la de las esferas, no TFT)
Me dice que no es urgente pero tampoco me han sabido concretar en que consiste.
Mi último paso por el taller para le revisión fue en enero de este año.
¿Alguien sabe de qué se trata?
De aquí a unos días salgo de viaje largo y me han dejado con la duda
la mia es del 2019 de esfera y no me han llamado,Presupongo que la tuya es el mismo modelo que la mia?
 
Buenas tardes, no tengo noticias, en mi caso no me han llamado del concesionario, estaré pendiente. Un saludo
 
la mia es del 2019 de esfera y no me han llamado,Presupongo que la tuya es el mismo modelo que la mia?
Sí, es el mismo modelo.
Yo tuve suerte y conseguí una de las últimas que quedaban porque la de la TFT ya estaba vendiéndose
 
Buenas,
Me han llamado de mi concesionario bmw para decirme que tengo pendiente una actuación de software en mi 1250 RT del 2020 (la de las esferas, no TFT)
Me dice que no es urgente pero tampoco me han sabido concretar en que consiste.
Mi último paso por el taller para le revisión fue en enero de este año.
¿Alguien sabe de qué se trata?
De aquí a unos días salgo de viaje largo y me han dejado con la duda
Si hasta ahora todo va bien...vete tranquilo de viaje.
Personalmente, ni en los coches que uso ni en la moto, me gusta salir de viaje nada mas pasar por taller. Prefiero rodar unos dias y luego ya irme de viaje. Si algo no ha quedado bien en la reparación, que me de la cara antes de viajar...
 
Arriba