RT, la Reina de la Ruta!!

pues en mi ultima ruta de 380km aproximadamente disfrute como un enano por carreteras de montaña y algunas muy jodidas con gravilla en todo el trazado tambien es verdad que iba acompañado de la dgt en gran cantidad ya que ibamos escoltando a los ciclistas de la vuelta Almeria.Algunos de la dgt manejan sus yamaha como bicicletas madre mia y otros en las rt como la mia iban un poco mas tranquilos.Yo empiezo a darme cuenta que el telever en esta rt es mas agradable que en mi gs anterior y no se porque.
 
pues en mi ultima ruta de 380km aproximadamente disfrute como un enano por carreteras de montaña y algunas muy jodidas con gravilla en todo el trazado tambien es verdad que iba acompañado de la dgt en gran cantidad ya que ibamos escoltando a los ciclistas de la vuelta Almeria.Algunos de la dgt manejan sus yamaha como bicicletas madre mia y otros en las rt como la mia iban un poco mas tranquilos.Yo empiezo a darme cuenta que el telever en esta rt es mas agradable que en mi gs anterior y no se porque.

Ahora que mencionas a los GC y las yamaha tengo un amigo de tráfico , y no hace mucho vino a verme con unos colegas y les pregunté que moto les gustaba más y sus respuestas fueron unanines la RT … incluso alguno de ellos les encantaría tenerla como moto particular!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo, y un posavasos que a la vez pudiera calentar/enfriar la bebida. Eso ya sería el acabóse. Ahí si que se convertiría en imbatible!
Pues no seria muy dificil... La guantera en las 2021 tiene ventilador para el movil :p Para calentar seria traer un conducto con agua calentita del radiador o una resistencia tipo los puños calefactables jeje.
Aunque mucho me temo que la DGT te multaria, fijo, si te ven tomando un cafecito en marcha... Esto seria como la nueva ley de abrir la puerta del coche con la mano derecha :eek:
 
Pues no seria muy dificil... La guantera en las 2021 tiene ventilador para el movil :p Para calentar seria traer un conducto con agua calentita del radiador o una resistencia tipo los puños calefactables jeje.
Aunque mucho me temo que la DGT te multaria, fijo, si te ven tomando un cafecito en marcha... Esto seria como la nueva ley de abrir la puerta del coche con la mano derecha :eek:

Si hay gente que puede ir fumando en moto, yo no voy a ser menos bebiendo! :LOL:
 
Pues yo que vengo de una RT 2014 a la que hice 70.000 kms. en 6 años, que este verano "he disfrutado" de una GSA 2022 recorriendo el occidente de Asturias por todas la carreteruchas, puertos de montaña, autovías, etc y que desde el viernes pasado vuelvo a disfrutar de una RT 2022, no puedo estar más de acuerdo con @javier bikerman!!!!! ✌️✌️

P.D.: la GSA "me pone", pero me pone más mi actual RT.
Totalmente de acuerdo contigo y vengo de una adv del 2018, pero para mi la RT es mi moto!!
 
Hola,




Y llegó el día en el que salí de curvas con la Multistrada V4s. Ahí es donde te das cuenta que existe otro mundo. La culpa no es (solo) de Ducati, es de Öhlins, evidentemente. La moto aparte de ir espectacular, y no me refiero en realidad al motor, me refiero a la facilidad y precisión con la que se curvea, manteniendo un confort estupendo. Además protege fenomenal del aire, sobre todo las piernas, la postura es cómoda, etc...

Tienes una gran pega: el calor, que me molesta, y por ello, sumado a su precio (que no digo que no lo valga, ojo), la descarto, así como la KTM por otros motivos.

Y vuelta a pensar en GS...

Saludos,
Alex
Hola,

me autocito, la Ducati V4s aparentemente no lleva Öhlins, eso queda reservado a la Pikeas Peak.

Mejor, así con algo "inferior" ya me vale; un espectáculo como va esa moto en curvas.

Insisto, no hablo del motor, a mi me es suficiente con los (parece ser) 100CV del modo Urban de la V4s.

También añado que con la GS, tal como viene, he disfrutado mucho, tampoco hay tanta diferencia.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me autocito, la Ducati V4s aparentemente no lleva Öhlins, eso queda reservado a la Pikeas Peak.

Mejor, así con algo "inferior" ya me vale; un espectáculo como va esa moto en curvas.

Insisto, no hablo del motor, a mi me es suficiente con los (parece ser) 100CV del modo Urban de la V4s.

También añado que con la GS, tal como viene, he disfrutado mucho, tampoco hay tanta diferencia.

Saludos,
Alex
Con la GS que se vende ahora se puede disfrutar..., y mucho!!

Especialmente a los que nos gusta hacer curvas de montaña a buen ritmo. El peso --tú lo has dicho bien, querido Alex-- hace una notoria diferencia.

Y a mi modo de ver esa es también la ventaja de las otras dos motos que citas: Multi V4S y KTM 1290 SA...sin contar además con la apabullante caballería de estas dos.

Lo que ocurre --lo que me ocurre a mí al menos-- es que cuando valoras el conjunto final, la RT está sola.

En menor medida creo que es lo que han sabido ver en Honda con su NT1100, que a mi modo de ver pretende llenar el mismo hueco pero un escalón más abajo...aprovechándose al mismo tiempo de su menor peso y volumen.

Pero el tiempo y las ventas, sobre todo, dirán si al final han acertado o no...

Saludos
 
Con la GS que se vende ahora se puede disfrutar..., y mucho!!

Especialmente a los que nos gusta hacer curvas de montaña a buen ritmo. El peso --tú lo has dicho bien, querido Alex-- hace una notoria diferencia.

Y a mi modo de ver esa es también la ventaja de las otras dos motos que citas: Multi V4S y KTM 1290 SA...sin contar además con la apabullante caballería de estas dos.

Lo que ocurre --lo que me ocurre a mí al menos-- es que cuando valoras el conjunto final, la RT está sola.

En menor medida creo que es lo que han sabido ver en Honda con su NT1100, que a mi modo de ver pretende llenar el mismo hueco pero un escalón más abajo...aprovechándose al mismo tiempo de su menor peso y volumen.

Pero el tiempo y las ventas, sobre todo, dirán si al final han acertado o no...

Saludos
Exacto, la RT aporta muchas cosas, pero en una carretera de curvas la gs está un paso o dos por delante de la RT nos guste o no.

La honda nt1100 no me termina de entrar a mi por los ojos, y a la RT creo que ni sombra le hará... Le falta ese toque premium de las BMW y muchas hondas.
Con otro vestido más de gran turismo podría ser, pero la base no es mala. A ver si se animan!!!
 
Cuando leí la primera noticia sobre la presentación de la NT1100 me ilusionó, hasta me dije que quizás podía haber sido "mi moto" en lugar de la RT que había comprado apenas un año antes, pues su precio era competitivo y parecía tener todo lo que yo necesitaba, incluido el cambio DCT.

Un día la vi en persona por primera vez y... se me cayeron los palitos del sombrajo. Madre mía, qué fea me pareció... una lástima.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Y además sin cardan.
Donde sí la veo es en manos de un joven motero rutero que no se pueda permitir los precios de nuestras RT
 
En el mundo de la moto no hay que olvidarnos que en un porcentaje elevado de usuarios, se trata de una afición o hobby. Y para estos asuntos el dinero es clave. En esos casos una Honda NT1100, una Suzuki GSX S1000GT o la Kawasaki Ninja 1000SX son opciones muy solventes. Cada una con su enfoque pueden cumplir para mucha gente que no quiere gastar tanto y no le gusta comprar de segunda mano.
De Honda me esperaba algo distinto, más en la línea de la VFR1200 o la PanEuropean, pero esto es lo que hay y no creo que la NT sea una competencia para la RT. Son productos para compradores diferentes en mi opinión.
 
En el mundo de la moto no hay que olvidarnos que en un porcentaje elevado de usuarios, se trata de una afición o hobby. Y para estos asuntos el dinero es clave. En esos casos una Honda NT1100, una Suzuki GSX S1000GT o la Kawasaki Ninja 1000SX son opciones muy solventes. Cada una con su enfoque pueden cumplir para mucha gente que no quiere gastar tanto y no le gusta comprar de segunda mano.
De Honda me esperaba algo distinto, más en la línea de la VFR1200 o la PanEuropean, pero esto es lo que hay y no creo que la NT sea una competencia para la RT. Son productos para compradores diferentes en mi opinión.
Opino igual, que la NT1100 no es competencia de la RT, sino que llena otro espacio: el de una turismo ligera y a menor precio, pero turismo al fin y al cabo.

La nueva Suzuki S100 GT y la Kawa 1000 SX, para mí están en la categoría Sport Touring, por más que las pretendan vender como motos de turismo.

Para mí la diferencia más clara, aparte de la gestión del motor y potencia, está en el carenado, en la protección frente al viento y las inclemencias climáticas.

Ahí RT y NT a simple vista se ve que buscan esa protección y similar postura del piloto y pasajero. Algo que no es tan palpable en la Suzuki y Kawa.

Por otra parte, el comportamiento en carreteras bacheadas y con asfalto irregular, en la RT es ejemplar, y en la NT, viniendo de una trail como la África Twin, me da que ha de ser bueno también.

No así en las otras dos, a priori más enfocadas a carreteras más rápidas y de mejor asfalto.

Bueno...yo así lo veo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

habláis de la NT y me parece que no la habéis probado. Si se descarta por estética es lícito, pero se menosprecian las cualidades de la moto.

Como yo si la he probado bien y además dos veces, os puedo asegurar que no es mala moto.

Espectacular su estudio aerodinámico, hay que tener mucho cuidado, vas rápidamente a 120 en vías de 80 y no te enteras, muy poco ruido en casco, bastante menos que pej en RT.

En realidad, junto la Trophy, es la moto que de serie menos rebufos y ruidos he tenido en el casco. Muy cómoda en ese sentido. Y eso no es baladí, en tiradas largas puede significar el llegar descansado.

La suspensión no me parece mal (hay una revista opinando lo contrario) y con la llanta 17 se tira y gira bien.

De potencia, al menos para uno solo, es suficiente, anda bien y tiene par donde es necesario. De lento nada, puedes ir peligrosamente rápido.

Si a eso sumas el DCT, el paquete es atractivo.

En realidad no se necesita casi nada más de lo que trae, bueno si, el asiento confort, unos 150 euros.

Pero claro, la han hecho para estaturas medias-bajas. Para mi es minimoto total y no voy cómodo. Además ya tengo una RT, pero para todo aquel que busca algo cómodo, honesto, pagable, con el Honda Plus de 500 pavos (5 años garantía, 4 revisiones), y mida menos de 1,85 no es mala opción.

Pero ojo, el "ahorro" no son 10.000 euros, es bastante menos. Si dejas una RT sin keyless, sin ESA, sin radio, sin...no sé en cuanto se queda, 23.000? Una GS se quedará incluso en menos de 20.000.

Una KTM 1290 con tech pack está por debajo de 20.000.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que no hay moto mala , hay la moto que uno le guste y le vaya bien , ni más ni menos , a mi me encanta la GS pero por mi estatura la descarte hace tiempo 1.70 , si ya sé que hay gente que dirá que se puede rebajar , que hay gente que la lleva midiendo igual o menos etc , pero yo no me encuentro agusto así , por eso como también me encantaba la RT y se adaptaba más a mi , opté por ella .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no hay moto mala , hay la moto que uno le guste y le vaya bien , ni más ni menos , a mi me encanta la GS pero por mi estatura la descarte hace tiempo 1.70 , si ya sé que hay gente que dirá que se puede rebajar , que hay gente que la lleva midiendo igual o menos etc , pero yo no me encuentro agusto así , por eso como también me encantaba la RT y se adaptaba más a mi , opté por ella .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, puede que tengas razón. Hay muchas motos que me gustan, pero cuando las pruebo, cosa que hago siempre que puedo, al volver a mi RT es una sensación extraña y entrañable al mismo tiempo.

Extraña, porque la notas diferente a la moto que acabas de dejar, especialmente si es una buena moto, si te ha gustado, si dices...: con esta podría ser feliz!!

Y entrañable, porque al poco de volver a tu moto, ya te sientes como en casa, con todo en su sitio, con las reacciones que tan bien conoces...Y si después te cruzas con otra RT, entonces ya sí que se te remueve todo por dentro...y dices...¡¡pero qué motaza tengo...!!, ¡¡ pero qué bonita es la jodía...!!
 
Hay un tema que normalmente no se habla...y es el del tiempo y la RT.

Esta mañana hemos salido varias motos. Habíamos quedado para hacer caminos, con las motos de trail...Pero ayer llovió. Esta mañana también. Y no solo eso, sino que además hacía frío.

Total, que todos hemos aparecido con motos de carretera. Pero, menuda diferencia de llevar la RT a cualquier otra.

Empezando por un detalle que hoy he recordado. Cuando probé la GS pisé un charco...Iba con zapatos. Pues bien: zapatos mojados, calcetines mojados, pantalones también...

Con la RT, no pasa. Normalmente no pasa. Al menos, no en mi RT, en la que nada más sacarla del conce le puse el equipo de intemperie, ese que protege los pies como a las motos de la guardia civil.

Ya lo hacía en las RT 1200 anteriores, la 2014 y la 2017; pero es que en la 1250 los plasticos se alargan hasta la parte de atras...de modo que ni calor, ni lluvia te llegan.

Pero volviendo a lo que decía. Esta mañana nos ha hecho un tiempo de mil demonios. Hemos salido con sol y nubes y 9'5 grados de temperatura, pero enseguida ha cambiado a un viente racheado, que me ha obligado a subir la pantalla hasta más arriba de los ojos.

Más tarde aún, la cosa se ha complicado con una lluvia fina que no ha parado, hasta convertirse en la zona de montaña, en algo intenso, acompañado de una bajada de temperatura brutal.

En el tablero se ha encendido la estrella y el agua amenazaba con convertirse en nieve...

En cualquier moto, en esas condiciones vas sufriendo. Pero no en la RT.

Es más, cuanto peor, mejor. Ese es parte del "savoir faire" de la RT.

Es la magia de la RT, que muy pocas comparten...

Saludos
 
Quería aprovechar y preguntarte que tal se comporta esa moto con viento fuerte de costado...es algo que siempre he odiado, curiosamente la moto que llevo ahora , una r1250r me ha sorprendido para bien, parece que el viento no le afecta. pero ya voy cumpliendo años y empiezo a mirar la Rt con muy buenos ojos, y este particular del viento es importante para mi....
 
Hay un tema que normalmente no se habla...y es el del tiempo y la RT.

Esta mañana hemos salido varias motos. Habíamos quedado para hacer caminos, con las motos de trail...Pero ayer llovió. Esta mañana también. Y no solo eso, sino que además hacía frío.

Total, que todos hemos aparecido con motos de carretera. Pero, menuda diferencia de llevar la RT a cualquier otra.

Empezando por un detalle que hoy he recordado. Cuando probé la GS pisé un charco...Iba con zapatos. Pues bien: zapatos mojados, calcetines mojados, pantalones también...

Con la RT, no pasa. Normalmente no pasa. Al menos, no en mi RT, en la que nada más sacarla del conce le puse el equipo de intemperie, ese que protege los pies como a las motos de la guardia civil.

Ya lo hacía en las RT 1200 anteriores, la 2014 y la 2017; pero es que en la 1250 los plasticos se alargan hasta la parte de atras...de modo que ni calor, ni lluvia te llegan.

Pero volviendo a lo que decía. Esta mañana nos ha hecho un tiempo de mil demonios. Hemos salido con sol y nubes y 9'5 grados de temperatura, pero enseguida ha cambiado a un viente racheado, que me ha obligado a subir la pantalla hasta más arriba de los ojos.

Más tarde aún, la cosa se ha complicado con una lluvia fina que no ha parado, hasta convertirse en la zona de montaña, en algo intenso, acompañado de una bajada de temperatura brutal.

En el tablero se ha encendido la estrella y el agua amenazaba con convertirse en nieve...

En cualquier moto, en esas condiciones vas sufriendo. Pero no en la RT.

Es más, cuanto peor, mejor. Ese es parte del "savoir faire" de la RT.

Es la magia de la RT, que muy pocas comparten...

Saludos
Que pieza es esa protectora de pies?
 
Hay un tema que normalmente no se habla...y es el del tiempo y la RT.

Esta mañana hemos salido varias motos. Habíamos quedado para hacer caminos, con las motos de trail...Pero ayer llovió. Esta mañana también. Y no solo eso, sino que además hacía frío.

Total, que todos hemos aparecido con motos de carretera. Pero, menuda diferencia de llevar la RT a cualquier otra.

Empezando por un detalle que hoy he recordado. Cuando probé la GS pisé un charco...Iba con zapatos. Pues bien: zapatos mojados, calcetines mojados, pantalones también...

Con la RT, no pasa. Normalmente no pasa. Al menos, no en mi RT, en la que nada más sacarla del conce le puse el equipo de intemperie, ese que protege los pies como a las motos de la guardia civil.

Ya lo hacía en las RT 1200 anteriores, la 2014 y la 2017; pero es que en la 1250 los plasticos se alargan hasta la parte de atras...de modo que ni calor, ni lluvia te llegan.

Pero volviendo a lo que decía. Esta mañana nos ha hecho un tiempo de mil demonios. Hemos salido con sol y nubes y 9'5 grados de temperatura, pero enseguida ha cambiado a un viente racheado, que me ha obligado a subir la pantalla hasta más arriba de los ojos.

Más tarde aún, la cosa se ha complicado con una lluvia fina que no ha parado, hasta convertirse en la zona de montaña, en algo intenso, acompañado de una bajada de temperatura brutal.

En el tablero se ha encendido la estrella y el agua amenazaba con convertirse en nieve...

En cualquier moto, en esas condiciones vas sufriendo. Pero no en la RT.

Es más, cuanto peor, mejor. Ese es parte del "savoir faire" de la RT.

Es la magia de la RT, que muy pocas comparten...

Saludos
Buenas tardes


Completamente de acuerdo. Es la moto mas equilibrada.

Saludos

Luis
 
Yo no he notado que el viento de costado le afecte mas que a otras motos que he tenido. Quizás llevando el topcase puesto pueda notarse algo más. Al ser una moto pesada ello contrarresta, en parte, la fuerza del viento.
 
Hombre, con top case y pantalla grande puig o wunderlich (subida) y viento lateral lo cierto es que es un horror. Porque claro, el efecto vela que hace es "interesante".

Pasará lo mismo en las K, supongo.

Edito: también hay que tener en cuenta que yo vivo en windcity, claro...eso hay que tenerlo presente :devilish:
 
En la industria auxiliar unos 60 € más, menos y es fácil de colocar por uno mismo
Ponía la cara de sorprendido porque si no recuerdo mal, unos años atrás estaba más barato ese kit.

¿Cuál es el que dices de la industria auxiliar, por cierto? No sabía ni que existía (el original si, me refiero al otro)
 
Buenas tardes

Muy amable por la informacion. Sino es abusar en donde se pueden comprar......??? Gracias

Luis
 
Buenos días.
Yo no las tengo instaladas y no puedo aportar mucho más.......pero en este mismo post se hablo del tema hace tiempo y se comentó Wunderlich.
Sé que en total son cinco piezas, tres en el lado derecho y dos en el izquierdo para cubrir reposapiés delantero y trasero aunque se puede optar por poner solo el delantero.
A ver si alguien os puede ampliar datos.
 
Última edición:
Hola,

que va, las tapitas a la altura de los estribos no son caras. Ya no recuerdo, unos 50 euros o algo más. La instalación es sencilla.

Si serán más caras las tapas grandes en la zona del pasajero, son bastante grandes. Esas no las tengo.

Fueron desarrolladas para las motos de policía/autoridades y se encuentran o encontraban en su catálogo correspondiente.

La RT de pruebas de mi conce habitual lleva el pack completo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

que va, las tapitas a la altura de los estribos no son caras. Ya no recuerdo, unos 50 euros o algo más. La instalación es sencilla.

Si serán más caras las tapas grandes en la zona del pasajero, son bastante grandes. Esas no las tengo.

Fueron desarrolladas para las motos de policía/autoridades y se encuentran o encontraban en su catálogo correspondiente.

La RT de pruebas de mi conce habitual lleva el pack completo.

Saludos,
Alex
Ahhhhhhhh vale. Que no hace falta montar todo el "pifostio", solo el de la zona de conductor y ya.
Peeeeeeerfecto
 
Yo creo que no hay moto mala , hay la moto que uno le guste y le vaya bien , ni más ni menos , a mi me encanta la GS pero por mi estatura la descarte hace tiempo 1.70 , si ya sé que hay gente que dirá que se puede rebajar , que hay gente que la lleva midiendo igual o menos etc , pero yo no me encuentro agusto así , por eso como también me encantaba la RT y se adaptaba más a mi , opté por ella .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FB_IMG_16020533036553141.jpg
Mido 170 la tuve durante 3 años y sin problemas.Asiento de gel rebajado y nada mas.
 
Lo que yo he visto en la industria auxiliar es esto, no es exactamente lo mismo...
 

Adjuntos

  • 26003-001_05_1500_blank.jpeg
    26003-001_05_1500_blank.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 82
Yo lo sigo mirando y no entiendo como pueden disipar el aire esas piezas.
Se supone que éste va por debajo de la moto y te da en el interior del pie/tobillo?
Porque no parece que tape el aire frontal, no?
No sé si me explico...
 
Yo lo sigo mirando y no entiendo como pueden disipar el aire esas piezas.
Se supone que éste va por debajo de la moto y te da en el interior del pie/tobillo?
Porque no parece que tape el aire frontal, no?
No sé si me explico...

No, esas piezas son para que no te salpique a las botas/zapatos el agua cuando circulas.
 
Quería aprovechar y preguntarte que tal se comporta esa moto con viento fuerte de costado...es algo que siempre he odiado, curiosamente la moto que llevo ahora , una r1250r me ha sorprendido para bien, parece que el viento no le afecta. pero ya voy cumpliendo años y empiezo a mirar la Rt con muy buenos ojos, y este particular del viento es importante para mi....
Disculpa, no vi tu mensaje y creo que me preguntabas a mí...aunque cualquiera de los que tenemos una RT te podría contestar.

La RT es una moto que pisa muy bien y que, a menos que lleves la pantalla levantada del todo, normalmente el viento de costado no le afecta demasiado.

En general, la RT está muy bien estudiada a la hora del flujo de aire, incluso me da la impresión que va mejor con maletas que sin ellas.

De todos modos, esta apreciación es siempre muy subjetiva, porque cuando el viento de costado azota fuerte, no hay moto que no lo note...pero dentro de eso, la RT se comporta muy sanamente.

Saludos
 
Vaaaaale, ahora si 😅
Las tapitas de plástico no solo sirven para evitar que se te mojen los pies, también reconducen el calor que sale del motor y el catalizador que va debajo.

En el verano de La Mancha, donde ni los molinos mueven sus aspas por no hacer ejercicio.., el calor suele ser bochornoso. Y en esas condiciones, circulando a última hora de la mañana, las botas perforadas acostumbran a dejar pasar más calor del necesario. Pues bien, este artefacto te hace la conducción más cómoda.

Sí, llamadme finolis o lo que queráis, pero no me gusta pasar calor en la moto. De hecho varias de las que he tenido me las quité en parte por ese motivo.

La RT es la moto que conozco que menos calor da. Aún así, con cada nueva normativa Euro 3, Euro 4, Euro 5, el calorcito que desprenden los catalizadores se va notando cada vez más.

Pues eso, que pones esas chapitas plásticas y la cosa mejora bastante.

Así que ya sabes, si eres un poco finolis, como yo, ya estás tardando en pedirlas...:D:D

Saludos
 
Hoy he probado la KTM Súper Adventure 2022, unas curvas nada más...

Tenía ganas, máxime después de probar recientemente la GS1250 Triple Black.

La SA1290 me ha sorprendido. No me esperaba que fuera tan ligera al llevarla...ni tampoco esa seguridad y facilidad a la entrada de las curvas.

Acostumbrado al telelever de BMW, parece que no pueda haber nada mejor, para permitirte ir rápido y seguro con facilidad.

Pues bien, esta KTM tiene una horquilla delantera que es una delicia. Y qué motor!! Justo te da lo que le pidas, con una dosis de inmediatez y suavidad del todo encomiable.

Aún así, aún gustándome mucho, más incluso que la GS, cuando he vuelto a mi Bomber me he acordado de una frase que a lo largo de los últimos años he repetido bastante: "Si la RT te ha entrado, tienes un problema, porque solo otra RT te dará lo que esperas"

Y es que no sé bien lo que es, quizás sea el dulce aroma de lo conocido, el perfumado sabor de lo entrañable, el añorado calor de lo familiar...No sabría decir...sin embargo, cuando vuelves a la RT te das cuenta que no hay nada igual, solo otra RT.

Saludos
 
Mi Bomber acompañada por la SA1290
1a10b20d9417bc6315f55bef9e31b2f5.jpg
eef29c823376f2f3170d444bb092812c.jpg
60f8bb04cfcfe538e3c3c34ced3f42c6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Disculpa, no vi tu mensaje y creo que me preguntabas a mí...aunque cualquiera de los que tenemos una RT te podría contestar.

La RT es una moto que pisa muy bien y que, a menos que lleves la pantalla levantada del todo, normalmente el viento de costado no le afecta demasiado.

En general, la RT está muy bien estudiada a la hora del flujo de aire, incluso me da la impresión que va mejor con maletas que sin ellas.

De todos modos, esta apreciación es siempre muy subjetiva, porque cuando el viento de costado azota fuerte, no hay moto que no lo note...pero dentro de eso, la RT se comporta muy sanamente.

Saludos
Muchas gracias Javier, esa sensación me daba viendo como va la naked, a ver si la puedo probar un dia
 
Mi Bomber acompañada por la SA1290
1a10b20d9417bc6315f55bef9e31b2f5.jpg
eef29c823376f2f3170d444bb092812c.jpg
60f8bb04cfcfe538e3c3c34ced3f42c6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
si le quitas la maleta mejor aun para curvear y te aseguro que parece una rs yo lo hize este domingo y en carreteras de montaña es una maravilla pues no aprecias el minimo balanceo pero ya cada uno que busque sus gustos
 
Arriba