RT LC...el hilo de "La Estrella"

Bueno, pues ya está la bocina en servicio,después de ponerle el p..o relè.
Y pedidas las tapas inferiores con las que nos ha liado el amigo Calcatoupiras :)
Y yo de rebote,al amiguete del taller donde la llevo; al decirle que me las pidiera (no sabía que existían), le gustaron y pidió dos juegos.
Somos como niños :)
 
Jesús ha entrado de puntilla en el bar y se ha ido, que le pasará a jesús que no comenta nada, mira que si se ha comprado otro modelo de moto y se la está pegando a su RT :D
 
asiento si que es duro, mi señora esta igual que duro. En la otra rt de aire lo tenia tapizado desde que la compre por Marquez y 50mil Km sin problemas asi que este lo tapizare en breve. Saludos
No os apuréis con el asiento, q con el paso de los kms se ablanda bastante. De hecho, creo q para eso sí q será conveniente hacerle una visita a Márquez, pues a mí me parece q cada día se hunde más.
 
De los neumáticos, hay un hilo aparte donde se habla exclusivamente de ellos y nuestra moto.

Aquí, en mi grupo, en Albacete, parece q hay unanimidad: Pilot Road 2 detrás, pero en medida 190/50 y P. Power delante....., con unos aceptables 8.000 km de buenas curvas y mejor comportamiento.
 
Lukas si no es indiscreción, cuantos kilometros le has hecho a tu neumáticos?

A las pastillas de frenos en un principio cuando se decia que eran muy blandas y se gastaban pronto no sabía que pensar, ahora si veo que lo son, y lo cierto es que no quiero estar siempre vigilando el grosor de las pastillas y un día por descuido toque el metal de la pastilla con el disco. habrá que ir pensando en comprarla, no la he comprado ya porque tengo duda de que las pastillas de frenos de la RT de aire sea igual que la de agua..........

Manuel_5694 voy a cambiar la pilot road 4 con 10000km son las que trajo de fabrica
Sobre las pastillas no se mañana te informo si gasta las mismas que el modelo de aceite
 
Manuel_5694 voy a cambiar la pilot road 4 con 10000km son las que trajo de fabrica
Sobre las pastillas no se mañana te informo si gasta las mismas que el modelo de aceite
No, no son las mismas y cuestan unos 90€ + iva , cada juego, si te las ponen en el taller unos 125€ y utilizas 3 juegos... :eek:
 
Buenoooo..........600 kms ya... Algunas curvitas y el sábado dos vueltas al circuito de Cartagena, jajajajajajja.......Estaban rodando los del BSB y los TT riders, y nos dejaron entrar para dar dos vueltas.......jejejejeje casualidad que me quedé el último, y ufffffffff, que rabia no poder pasar de 4.000.....

Sigo flipando con ella en cuanto a entrar en curva, no tiene nada que ver con la 1600 pero ni de coña........entra sola,.......lo que me ocurre es que tengo la trazada de la 1600 en mente y con esta se puede ir más rápido....molaaaaa....

Eso si, hace unos ruidos el bóxer mas bonicoooos, jajajajajajaj no me acordaba ya de lo que era un bóxer.........

De momento contento, y mi única queja el asiento, diosss que durísimo que está.....o es que yo tengo el culete sensible..jejejejejjej

Ahhh, por cierto, se me olvida quitar el gps siempre........abrá que patentar y diseñar algún sistema antirrobo para el, no????????


Hola Vgmurcia.

El invento que tú dices ya está patentado. Lo único que falta es que los Alemanes de BMW se decidan con sus estudios de fabricación y demás asuntos. Pues dentro de unos años esa parte de la RT cambiará y podrán el cierre como es debido. Todo está en lo que les cueste a ellos realizar costes de producción.
Si veo que el asunto no va para adelante miraré en mandárselo a otras marcas de productos como Duratech BMW etc.


El tiene puesto imagenes de su navegador con bloqueo de seguridad, pero no recuerdo en que pagina está alojado, pero estar alojado si está, lo que no te va a decir como lo ha hecho para perder la patente
:D

Si este post estuviera separado por apartados como ya he mencionado en varias veces lo encontrarías mas fácil.

DSC_3295.jpg


Jesús ha entrado de puntilla en el bar y se ha ido, que le pasará a jesús que no comenta nada, mira que si se ha comprado otro modelo de moto y se la está pegando a su RT :D

Pues sí. Últimamente entro poco por estar un poco desmoralizado por asuntos personales que alguno de vosotros ya lo sabe y que les doy nuevamente las gracias por su
apoyo tan sincero.

Lo de comprar otra moto, no creo que lo haga pero viendo esta nueva imagen que le han dado casi casi me lo pienso. Pero más barato sale si mandas pintar los plásticos del mismo color.

bmw_iconic_100_2016_masmoto_22_1.jpg


Espero que pronto me encuentre más animado y esté con todos vosotros mucho más tiempo.
Saludos.
.
 
Lo malo el precio, ese equipamiento en la actual no llega a 21000€ y esta pasadas las libras a € sale en unos 25000
 
Ese precio es del concesionario?

Yo cambié las pastillas traseras hace tres meses en concesionario DUCATI por 60 € montaje incluido. Resulta que son las mismas que usa la Multistrada, Brembo tb.

A mí en conce oficial me habían presupuestado unos 110€ por lo mismo.
Es lo que hay.
 
Buenas tardes, ya intuía yo que le pasaba algo a jesús y no entraba a tomarse unas cervezas o refrescos virtuales, esperemos pronto verte de nuevo con nosotro.- Un abrazo

Manuel

[/B]

Hola Vgmurcia.

El invento que tú dices ya está patentado. Lo único que falta es que los Alemanes de BMW se decidan con sus estudios de fabricación y demás asuntos. Pues dentro de unos años esa parte de la RT cambiará y podrán el cierre como es debido. Todo está en lo que les cueste a ellos realizar costes de producción.
Si veo que el asunto no va para adelante miraré en mandárselo a otras marcas de productos como Duratech BMW etc.




Si este post estuviera separado por apartados como ya he mencionado en varias veces lo encontrarías mas fácil.

DSC_3295.jpg




Pues sí. Últimamente entro poco por estar un poco desmoralizado por asuntos personales que alguno de vosotros ya lo sabe y que les doy nuevamente las gracias por su
apoyo tan sincero.

Lo de comprar otra moto, no creo que lo haga pero viendo esta nueva imagen que le han dado casi casi me lo pienso. Pero más barato sale si mandas pintar los plásticos del mismo color.

bmw_iconic_100_2016_masmoto_22_1.jpg


Espero que pronto me encuentre más animado y esté con todos vosotros mucho más tiempo.
Saludos.
.
 
[/B]

Hola Vgmurcia.

El invento que tú dices ya está patentado. Lo único que falta es que los Alemanes de BMW se decidan con sus estudios de fabricación y demás asuntos. Pues dentro de unos años esa parte de la RT cambiará y podrán el cierre como es debido. Todo está en lo que les cueste a ellos realizar costes de producción.
Si veo que el asunto no va para adelante miraré en mandárselo a otras marcas de productos como Duratech BMW etc.




Si este post estuviera separado por apartados como ya he mencionado en varias veces lo encontrarías mas fácil.

DSC_3295.jpg




Pues sí. Últimamente entro poco por estar un poco desmoralizado por asuntos personales que alguno de vosotros ya lo sabe y que les doy nuevamente las gracias por su
apoyo tan sincero.

Lo de comprar otra moto, no creo que lo haga pero viendo esta nueva imagen que le han dado casi casi me lo pienso. Pero más barato sale si mandas pintar los plásticos del mismo color.

bmw_iconic_100_2016_masmoto_22_1.jpg


Espero que pronto me encuentre más animado y esté con todos vosotros mucho más tiempo.
Saludos.
.

Mucho ánimo y un abrazo Jesus .
 
Muchas gracias Manuel y Erny Nomada por vuestro interés
Pronto estaré más animado y volveré con todos vosotros.
Respecto a la Estrella colorá.....! Ya os decía yo que salía más barato pintar los cuatro plásticos del mismo color
 
Cuando mejore el tiempo, mejorará tu humor, porque rodaras más. No se debe pasar el invierno perjeñando ñapas para tu rt. Debemos hacernos otra vez el tramo Doroña - Villozas y salirnos por Montesalgueiro... No te apetece?;):cheesy:
 
Yo cambié las pastillas traseras hace tres meses en concesionario DUCATI por 60 € montaje incluido. Resulta que son las mismas que usa la Multistrada, Brembo tb.

A mí en conce oficial me habían presupuestado unos 110€ por lo mismo.
Es lo que hay.
Si te es posible darnos la referencia de las pastillas, nuestros bolsillos te lo agradecerán.
A mí también me toca cambiarlas en breve. Gracias
 
A pesar que se ha comentado que gasta mucha pastilla porque es blanda, pero a decir verdad solo han sido trés o cuatro compañeros lo que nos quejamos, lo cierto es que todo depende en el medio que nos movamos, no es lo mismo ir en carretera nacional que practicamente no frenas nada, que hacerlo continuamente en sierra y eso es lo que me pierde a mi, que mi camino es la sierra siempre, vamos que me creo que voy en una GS :D

Las pastillas Galfer siempre han sido muy buenas, yo siempre monté Galfer y siempre me han ido bien, montais estas pastillas ustedes?
 
¿Con o sin radio?

Estando ya configurando la nueva RT que estrenare en cuanto llegue, me surge esa duda, ¿merece la pena pedirla con radio por mil euros mas?
Y he pensado que nadie mejor que los que ya disfrutais de la "maquina" para opinar si pedirla o no.
Gracias de antemano.
 
Si las pides a Motorraiz las tienen por unos 40€ el juego, las EBC HH, las sinterizadas (las buenas). Y ponerlas es un juego de niños...
 
Y cuánto te duran?
Yo hasta ahora solo he probado las Brembo y las EBC, y de éstas las primeras no me han durado nada.

Las EBC son unos 10€ más caras por juego.
 
Jesúshr! No sabía q te pasara nada.
Mándame un guasap porfa, q me he cambiado de tel y te he perdido....
 
Y cuánto te duran?
Yo hasta ahora solo he probado las Brembo y las EBC, y de éstas las primeras no me han durado nada.

Las EBC son unos 10€ más caras por juego.
Gracias por la información, recuerdo que lo mencionaste aquí mismo hace tiempo, esta vez me lo apunto
La mía es de la misma quinta que la tuya y del mismo color, el próximo día 19 Cumplirá dos añitos Ya!!
Es mi sexta RT desde la 1100 y sin duda la mejor de todas con diferencia
Este último año no pude utilizarla mucho tiene casi 26.000 Km y pese a que en el concesionario me dicen que a las pastillas ya no les queda mucho, a mi me parece que hay para otros tantos
Parece ser que los modelos LC tanto GS/GSA y RT se pulen las pastillas traseras....
Gracias
 
Cuando dices el juego te refieres a las traseras?

Eso...

Como dice REIM64, "el juego" quiere decir "por disco".

El juego trasero es un poco más económico que uno delantero. Delante son 2 juegos...:cry:

Y las Galfer que os parecen?

También hay siterizadas y son de producción nacional...

Por lo que comentáis, entiendo que mejor la sinterizadas que las orgánicas, semimetálicas u otras...

Pero mejor en qué, mejor tacto, mejor frenada, menos desgaste de disco, mas duración de pastillas...

Si alguien me puede iluminar...

Gracias

Jesús ánimo, que el invierno está a punto de acabarse y la primavera nos dará fuerza a todos...

Salu2
 
jesus-excbr depende de como hagas tus salidas y del uso,
En mi caso la estrené el fin de semana pasado y nunca antes habia llevado radio,el domingo 466km en solitario que con la radio y el usb escuchando musiquita en el casco se me hizo corto,tambien en mi caso me relaja bastante y evades la mente y te dedicas solo a curvear.
Mi recomendación es totalmente que si y si lo completas con los intercomunicadores en los cascos pues mucho mejor.

Si por otro lado tus salidas son siempre en grupo y cortas no se si te merecerá la pena ( aunque esta maquina te incita a no bajarte de ella y rodar y rodar.......)

En conclusion yo despues de probarlo un solo dia lo pediria siempre,no es indispensable pero bueno.

Espero que te sirva de ayuda
 
Depende lo que busques puedes oir musica por los cascos ( si tienes gps) puedes poner un parrok y un par de altavoces y sale muchos mas barato , yo lo tengo asi y va de fabula
 
¿Con o sin radio?

Estando ya configurando la nueva RT que estrenare en cuanto llegue, me surge esa duda, ¿merece la pena pedirla con radio por mil euros mas?
Y he pensado que nadie mejor que los que ya disfrutais de la "maquina" para opinar si pedirla o no.
Gracias de antemano.
Yo cuando me la ofrecieron considere que era una tonteria pero me quede con una que habia en exposicion y la llevaba.

Ahora considero que es un extra muy aconsejable por las siguientes razones:

- Evitas posibles multas al poder escuchar musica por lo altavoces (segun que casco y altura de la pantalla) hasta 120/140 km/h y no por un manos libres.

- Disponer de una toma USB para usar un pendrive con mp3 o para cargar un movil.

- Eliminar problemas de linkado bluetooth del GPS con un manos libres al poder escuchar las indicaciones por los altavoces.

- Disponer de bluetooth para piloto y pasajero (en la propia moto) para que cada uno pueda escuchar la radio.

- Alguna mas que ahora no recuerdo.
 
Tambien manos libres por bluetooth para el movil y hablas a traves de los intercomunicadores de los cascos,

Por si era lo que se te olvidaba
 
Casi siempre yo despues de gastar las que trae de fábrica siempre he montado galfer oro, y me ha ido muy bien, en esta no tengo claro nada, igual por comodidad y ya probadas por javirex quizás monte la que me ha aconsejado, aún creo que me queda algunos kilometros, pero claro, no quiero estar siempre arrodillándome cuanto me queda y que en cualquier despiste roce el soporte pastilla con el disco de freno y no es plan de joderlo.

Y despistarse es muy facil porque no todas las pastillas gastan por igual, y eso me está pasando tanto en el disco trasero como los dos delanteros.



 
Cuando te haces rutas de más de 300 kmts si estás oyendo independientemente de tu casco la música que a ti te gusta en un mp3 extraible a velocidad sin perder puntos y pasas al lado de una pareja de guardia civil y te saludan es reconfortante pensar que estás haciendo muchas cosas buenas y en tu moto y con tu música. Que pocas cosas se pueden pedir mas
 
Yo te aconsejo que la compres con la radio. La mía tiene todos los extras y paquetes excepto la radio, pues me pudo el ansia de tenerla, estaba en concesionario y si la quería con radio tardaba unos 2 meses. El paquete de la radio al parecer da mucho más juego en cuanto a conectividad bluetooth.

Por cierto al mes pedí presupuesto para instalarla y la broma subía a 3000 euros. He estado buscando en el mercado auxiliar y de momento nada.
 
Última edición:
Con música se puede ir totalmente atento a la circulación, no se te pasa nada por alto? y no con esto digo que no sea interesante, pero así no escucho otros placeres de la moto, como es el acelerar, cortar, retener...............en pocas palabras, o escuchas música o conduces, para gusto los colores
 
Estoy totalmente de acuerdo con Manuel.
He tenido 4 motos con radio y nunca la conecté, me parecía bastante macarra ir por el pueblo llamando la atención, aparte de que te pierdes la esencia de la moto, el escuchar el motor, el disfrutar y centrarte en la carretera...

No llevo nada conectado, tan solo el cardo para hablar con mi chica.
Recuerdo que en una ocasión llevaba el tuno conectado y me llamó un cliente. Ni le prestaba atención a él ni a la carretera que es peor. En cuanto llegué lo desconecté. Si alguien me llama cdo llegue ya le llamaré.
 
La mía tiene radio y estoy muy contento con ella. Si tuviese una R entonces sin radio pero esta moto lo agradece
 
Venga Jesús!!!! que sin tus chapuzas esto está apagado jejejejeje.
animo!!!

Cuidadin..:shocked:...! De chapuzas nada de nada...:angry:..!
Que ya me llega estar un poco depre, para que encima me devalúes mis inventos moteros...:shocked:..!
Se puede hacer, la prueba la tenéis en las motos que van en la Vuelta España, tienen un monitor, pero todo el tinglado de la antena, amplificador, batería suplementaria limitaría el espacio de una maleta.
 
Cuidadin..:shocked:...! De chapuzas nada de nada...:angry:..!
Que ya me llega estar un poco depre, para que encima me devalúes mis inventos moteros...:shocked:..!
Se puede hacer, la prueba la tenéis en las motos que van en la Vuelta España, tienen un monitor, pero todo el tinglado de la antena, amplificador, batería suplementaria limitaría el espacio de una maleta.

Venga no te enfaes hombre.... que es broma :cheesy:
 
Xenon?? Quien lo diria...a tenor de las fotos ...Si la luz de cruce es bastante mas amarilla que la de los led de la moto...

En efecto es xenon ...'4500 Kelvin para que alumbre como el que mas ( a + kelvin mas tono azul bonito y menos alumbra)pero asi da el cante como el que menos... Quizas no es estetico pero si efectivo que es lo que busco ... Y esque la epoca pata-tuning ya paso...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 157
  • image.jpg
    image.jpg
    58,9 KB · Visitas: 158
Ese es el mismo que llevo yo. Me recomendaron ese precisamente por lo que tu dices, por que da menos el cante, y la verdad es que se nota un montón.

Aparte de que ver los aros de LED y la luz decruce normal..... queda muy feo.
 
Correcto siempre a preguntas de los agentes denunciantes .. Podrias alegar pero como que xenon? Si luce amarilla al lado de las otras dos luces....No en serio si no deslumbras y no das el cante es dificil tener problemas... ( excepcion aparte de catalonia) donde no suelen pasar ni una ... Aunque les seria dificil detectarlo al simple vista y en movimiento...Señalar que de esta moto lo peor de lejos es la poca luz de la bombilla de serie en las cortas o luz de cruce...
 
A mi, como he comentado antes y tu has hadicho, me recomendaron la de 4500 nosequé (no me acuerdo) por que la de 6.000 y pico daba el cante y la de 8.000 es azulada y es peor todavía
 
Arriba