RT LC...el hilo de "La Estrella"

Lo q no te va a contar una persona q te está vendiendo una moto del precio de esta es q dependiendo de donde seas le vas a tener q comprar una extensión del guardabarros delantero. Tampoco te dirá el vendedor cuando te cuente q es una gran moto para viajar q como seas de los q no tienen costumbre de bajarte de la moto en horas vayas preguntando por la dirección de un buen tapicero para unos buenos asientos.
En mi opinión desde el centro del asiento por poner un punto de referencia hasta el manillar está un poco lejos para viajes largos obligándome en mi caso a llevar los brazos demasiado extendidos, no así para hacer curvas q la posición es buena.
Para mi, poner una extensión del guardabarros delantero para que no se manche la tapa frontal del motor, me parece un gasto superfluo y además le quita refrigeración al motor.

En cuanto a la posición de conducción, a mi me va de cine. Mido casi 1,90 y no he tenido, ni tengo, la necesidad de acortar la distancia al manillar y menos el cambiar el asiento.

Las cosas que dices no son fallos ni puntos negativos de la "estrella". A mi modo de ver son cosas mejorables, o no, en función de cada uno.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
Hola!!!
Pues como os anunciaba hace unos días yo he decidido no esperar y hoy he estrenado mi nueva "estrella" , es mi segunda RT y mi quinta moto y estoy como un niño con zapatos nuevos..

Hola.
Muy bonita, si señor ahora si podrás disfrutar con una verdadera estrella.
A ver si de una Santa vez, nos conocemos y podemos juntarnos.
Pues en Galicia Estrellas he visto algunas. No sería mala idea
 
Rafa, en mi moto sin la extensión del guardabarros delantero cuando llovía el agua subía por entre la tija y me llegaba a manchar el depósito de gasolina. :shocked:

Sobre el asiento sigo pensando q es un pelín duro para estar muchas horas sentado ya q en mi caso y pasadas las dos horas y poco me empieza a costar encontrar una postura cómoda y más si voy en vaqueros.

Los espejos retrovisores vibran un pelín en la mía con lo q no veo con la nitidez q se espera de una moto de esta categoría.

Sigo diciendo q la volvería a comprar y q me parece una gran moto con lo q recomiendo la compra sin ninguna duda.;)
 
Hola, buenas.
Por los Madriles andamos, en casa de mi hijo. No sé como no os escapáis de aquí, con el calor que hace. Yo que siempre me estoy quedando del frío y la lluvia las estoy pasando canutas....:shocked:..! La Estrella fenomenal desde las tierras Gallegas. Vine por la N.Vl hasta la entrada en Madrid. Todo perfecto y sin problemas. Ah. El gps funcionó por debajo de la M_30 el Tomtom de antes no me lo hacía. Pero prefiero el fresquito..:D...!
Lo único por decir algo en contra de la estrella, es el asiento, un poco duro para largas tiradas. Tengo que cambiarlo como hice con la otra Rt.
Por lo demás todo satisfacciones hasta nos llovió un poco por el camino, pero sin problemas.
Así que como siempre digo.! QUE BIEN VAN LAS RT'S...!
P.D. No le deis vueltas a la prolongación del guardabarros delantero. Yo que fuí el que hice la compra conjunta, puedo deciros que va fenomenal para el agua y la gravilla que te vas encontrado por el camino.
 
Pues yo q llevo el asiento de Márquez, os diré que el original a mí me parece fabuloso, muy blandito y cómodo. Pero no al principio, que es algo duro.

Pero con el uso y los km, cada día va mejor. Lo que ocurre es q con esta moto, las tiradas de km siempre son más largas de lo normal. Vas tan bien, que no ves el momento de parar... Y así, las piernas y trasero quedan inmovilizadas por mucho tiempo...Y eso se nota.

Yo, como he dicho antes, llevo los preciosos y bien acabados asientos de MÁRQUEZ.

Van fenomenal, pero pasado un rato, como antes, los síntomas son los mismos.

Ahora bien, yo se los puse por ir más alto. Y eso sí me hace ir mejor, pues las piernas van menos flexionadas.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas.
Por los Madriles andamos, en casa de mi hijo. No sé como no os escapáis de aquí, con el calor que hace. Yo que siempre me estoy quedando del frío y la lluvia las estoy pasando canutas....:shocked:..! La Estrella fenomenal desde las tierras Gallegas. Vine por la N.Vl hasta la entrada en Madrid. Todo perfecto y sin problemas. Ah. El gps funcionó por debajo de la M_30 el Tomtom de antes no me lo hacía. Pero prefiero el fresquito..:D...!
Lo único por decir algo en contra de la estrella, es el asiento, un poco duro para largas tiradas. Tengo que cambiarlo como hice con la otra Rt.
Por lo demás todo satisfacciones hasta nos llovió un poco por el camino, pero sin problemas.
Así que como siempre digo.! QUE BIEN VAN LAS RT'S...!
P.D. No le deis vueltas a la prolongación del guardabarros delantero. Yo que fuí el que hice la compra conjunta, puedo deciros que va fenomenal para el agua y la gravilla que te vas encontrado por el camino.
Ya se solucionó el problema con el coche y el transporte al trabajo ?

Enviado desde mi Zapatofono
 
Pues yo q llevo el asiento de Márquez, os diré que el original a mí me parece fabuloso, muy blandito y cómodo. Pero no al principio, que es algo duro.

Pero con el uso y los km, cada día va mejor. Lo que ocurre es q con esta moto, las tiradas de km siempre son más largas de lo normal. Vas tan bien, que no ves el momento de parar... Y así, las piernas y trasero quedan inmovilizadas por mucho tiempo...Y eso se nota.

Yo, como he dicho antes, llevo los preciosos y bien acabados asientos de MÁRQUEZ.

Van fenomenal, pero pasado un rato, como antes, los síntomas son los mismos.

Ahora bien, yo se los puse por ir más alto. Y eso sí me hace ir mejor, pues las piernas van menos flexionadas.


Javirex, yo estoy contigo, en la RT no lo tengo, pero lleve a poner a mi antigua VN 900 un asiento con gel y visco, y al cabo de rodar unos buenos km igual......... por eso yo en la RT no lo pondré, si la espalda mi empieza a doler algo paradita un cafe y punto.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Lo que si estoy mirando para dejar la moto un poco diferente es pintar algunas zonas al agua, o mejor dicho al hidroagua, creo que se dice así, creo que hay un sitio en Madrid donde lo hacen, a ver si me pongo y saco fotos se las mando y me dan presupuesto
 
Resumiendo javier que no notas mucho (( en cuanto a confort) o (( en cuanto a hacer mas kms sin dolor)) comparando asientos original Vs Marquez,,,

Yo en la f800ST puse MArquez ....si ...vas mas alto tambien cambia la posicion de conduccion pero el dolor culero aparecia exactamente a los mismos kms que con el de serie...Se lo envie y modifico sin costo creo que dos veces mas y acabe desistiendo porque no mejoraba ..

Con el original de la rt me duele tras 700 o asi parando solo a repostar ...tampoco es un dolor que impida seguir , lo dejaría en molestia que se acentúa ya con el paso de los kms...

Pero 700 ya son para un dia solo en moto...de momento sigo con el de origen..en 30000 no ha cedido aun
 
Si no me equivo Charly01, te refieres a hidroimpresion.

En cuanto a los asientos y dolor en las posaderas, es una cosa muy particular, lo que para uno es soportable para otro puede ser una pesadilla, yo he comprobado que segun sean las costuras de los calzoncillo que lleve, se me hace mas o menos llevadero, y con parar unos minutos estoy listo para continuar. Pero ya se sabe, palos agusto no duelen

Saludos
 
Lo que si estoy mirando para dejar la moto un poco diferente es pintar algunas zonas al agua, o mejor dicho al hidroagua, creo que se dice así, creo que hay un sitio en Madrid donde lo hacen, a ver si me pongo y saco fotos se las mando y me dan presupuesto


Javirex, yo estoy contigo, en la RT no lo tengo, pero lleve a poner a mi antigua VN 900 un asiento con gel y visco, y al cabo de rodar unos buenos km igual......... por eso yo en la RT no lo pondré, si la espalda mi empieza a doler algo paradita un cafe y punto.
 
Si no me equivo Charly01, te refieres a hidroimpresion.

En cuanto a los asientos y dolor en las posaderas, es una cosa muy particular, lo que para uno es soportable para otro puede ser una pesadilla, yo he comprobado que segun sean las costuras de los calzoncillo que lleve, se me hace mas o menos llevadero, y con parar unos minutos estoy listo para continuar. Pero ya se sabe, palos agusto no duelen

Saludos

Eso es Fran288.... vi una aquí en el foro hace mucho tiempo no se de quien era pero tenia hasta las llantas pintadas(yo tanto no le haría) pero había plasticos negros en carbono que le quedaban muy bien
 
Para mi, poner una extensión del guardabarros delantero para que no se manche la tapa frontal del motor, me parece un gasto superfluo y además le quita refrigeración al motor.

En cuanto a la posición de conducción, a mi me va de cine. Mido casi 1,90 y no he tenido, ni tengo, la necesidad de acortar la distancia al manillar y menos el cambiar el asiento.

Las cosas que dices no son fallos ni puntos negativos de la "estrella". A mi modo de ver son cosas mejorables, o no, en función de cada uno.

Enviado desde mi Zapatofono

Rafa yo era un poco reticente a poner la extensión del guardabarros delantero, y de hecho fui el último q se apuntó al grupo de compra q monto Jesús, y te puedo decir q funciona genial, evita q el bloque motor este siempre enguarrado y no he notado nunca a afecte a la temperatura del motor.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Ya se solucionó el problema con el coche y el transporte al trabajo ?

Enviado desde mi Zapatofono

Sí Rafa.
Gracias de todas formas. Le dejaron uno de sustitución mientras se lo arreglaban.
Jajajaja creo que hoy he adelgazado 2 kilos por lo que he sudado, pero me parece que he ganado tres por las cervezas que me he tomado...:D....!
 
Resumiendo javier que no notas mucho (( en cuanto a confort) o (( en cuanto a hacer mas kms sin dolor)) comparando asientos original Vs Marquez,,,

Yo en la f800ST puse MArquez ....si ...vas mas alto tambien cambia la posicion de conduccion pero el dolor culero aparecia exactamente a los mismos kms que con el de serie...Se lo envie y modifico sin costo creo que dos veces mas y acabe desistiendo porque no mejoraba ..

Con el original de la rt me duele tras 700 o asi parando solo a repostar ...tampoco es un dolor que impida seguir , lo dejaría en molestia que se acentúa ya con el paso de los kms...

Pero 700 ya son para un dia solo en moto...de momento sigo con el de origen..en 30000 no ha cedido aun
Si le haces 700 sin parar, es que ya han cedido, ya están blandos...

Qué más quieres??!!!

Y...., claro q he notado mejoría con los asientos de Márquez...., que son mejores de lo que valen..., y sobre todo, tu esposa montará mucho más a gusto.

Lo que quiero decir es q los asientos de la Rt no son malos, al contrario. Pero todo es mejorable....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
eso mismo queria decir despues de la prueba de 700kms que el de origen no es tan malo..y que por eso creo que el marquez compensa poco en la rt
 
Sí Rafa.
Gracias de todas formas. Le dejaron uno de sustitución mientras se lo arreglaban.
Jajajaja creo que hoy he adelgazado 2 kilos por lo que he sudado, pero me parece que he ganado tres por las cervezas que me he tomado...:D....!
Que pena que ando fuera. Sino nos hubiésemos conocido.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Que pena que ando fuera. Sino nos hubiésemos conocido.

Enviado desde mi Zapatofono

No te preocupes, para otra será. Pero eso sí cuando haga más fresquito que lo llevo muy mal. Ayer mismo fuimos a comer a las afueras y el coche por carretera marcaba 37 grados menos mal que tiene aire acondicionado. Pues figurate si vamos en la moto...:embarassed:...!
 
eso mismo queria decir despues de la prueba de 700kms que el de origen no es tan malo..y que por eso creo que el marquez compensa poco en la rt

Hombre, yo no lo veo así....Los asientos de Márquez son una pasada siempre...Cualquiera que ha visto una de sus creaciones creo que estará de acuerdo conmigo en que le da un valor añadido a la moto.

Yo sólo sé que hasta en el mismo concesionario me preguntan que dónde los he puesto, pensando que son oficiales, por el escudo de BMW y el logo RT 1200.

Son también más cómodos y llevas el trasero mucho mejor apoyado.

Particularmente pienso que se los pondré a todas las motos que compre de ahora en adelante...Y que en esta moto es de las mejores inversiones que podemos hacer..., pues hay cosas en las que nos dejamos una pasta y a las que no se les saca tanto aprovechamiento como a un buen asiento.

Ahora bien, de ahí a decir que esta moto lleva un asiento duro..., o pequeño....., o mal diseñado..., que obligue a ponerle otros asientos, yo creo que hay una diferencia abismal.

Tú mismo lo has dicho, que le haces 700 km hasta que no puedes más.....

En mi anterior moto, la K1200 el asiento pequeño y estrecho, y algo duro, obligaba a un asiento más blandito y ancho para poder aguantar. En esta, no es así, para nada.

Pero, en mi opinión, el problema de esta moto viene para los que somos altos, que al tener el asiento más bajito de lo normal, te hace flexionar más las piernas....Y eso, a algunos nos ocasiona problemas de dormirse las piernas...Que es lo que me pasaba a mí.

Resumiendo, con el asiento de Márquez vas a notar mejoría en comodidad, pero no tanta como en otras motos en las que un asiento inapropiado las vuelve inconducibles al poco de llevarlas.
 
Conozco el producto porque en la f800 eso si que era penar y menos mal que tenia el mejor asiento de los 3 disponibles de serie...Opte por Marquez y pese a 3 asientos conmigo almenos no dio en la tecla... Lo malo es que al hacerlo sobre tu asiento si luego no cuaja ya no puedes volver a el... Salvo comprando otro original que vale minimo 600 pavos..es para pensarlo...tambien hay foreros que les paso lo mismo..incluso algunos se cambiaron de bando a lolo palomares...hay por el foro varios post de hace un año referente al tema... Es complicado acertar sin ni siquiera verte ...incluso por telefono el recomienda ir al taller para hacerlo bien ....y es que amigo Javier ya se sabe¡¡ hay tantas opiniones como culos¡¡¡
 
Algo q podría ser interesante para una moto viajera sería una guantera en condiciones aprovechando el hueco para la radio por poner un ejemplo. :rolleyes2:
Podríamos utilizarlo para llevar una linterna, lámparas, Tomas para cargar tlf, etc, etc.

Las anteriores RT llevaban unas guanteras aceptables y en la nuestra con suerte entra la tarjeta y el DNI para pagar en las gasolineras. :embarassed:
 
Si la venden en 50e pero son piezas usadas.

Bueno yo sigo sin mi estrella, un mes y una semana ya, las 2 ultimas semanas peleando con el perito para que haga su trabajo, ya que todo estaba ok por parte de la aseguradora tal que no ha hecho falta el atestado. Y despues de todo ahora la mitad de las piezas no las quiere cambiar y mas pelea estoy hasta los....... Mi moto estaba impecable peritada para el seguro a todo riesgo en febrero, ademas yo no tuve culpa del accidente incluso estaba parado, como ya comente, siento una impotencia que no se la deseo a nadie, solo de pensar que cuando terminen y vea cosas con las que no estoy deacuerdo se tendra que quedar en el taller mas tiempo para volver a reclamar me hierve la sangre.

Saludos
 
Vaya tela, Fram!! Sí que lo siento....

También es mala suerte...

Hay motos q parecen gafadas...

Ojalá todo se solucione pronto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Conozco el producto porque en la f800 eso si que era penar y menos mal que tenia el mejor asiento de los 3 disponibles de serie...Opte por Marquez y pese a 3 asientos conmigo almenos no dio en la tecla... Lo malo es que al hacerlo sobre tu asiento si luego no cuaja ya no puedes volver a el... Salvo comprando otro original que vale minimo 600 pavos..es para pensarlo...tambien hay foreros que les paso lo mismo..incluso algunos se cambiaron de bando a lolo palomares...hay por el foro varios post de hace un año referente al tema... Es complicado acertar sin ni siquiera verte ...incluso por telefono el recomienda ir al taller para hacerlo bien ....y es que amigo Javier ya se sabe¡¡ hay tantas opiniones como culos¡¡¡
En nuestras motos, según me comentó el propio Juan Carlos, no hace falta llevar la moto porque ya tiene el modelo hecho.

Desde luego, vi otra Estrella hecha por él y llevaba lis mismísimos asientos, hasta el punto q si los intercambiabas no hubieras sabido cual es cual.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Algo q podría ser interesante para una moto viajera sería una guantera en condiciones aprovechando el hueco para la radio por poner un ejemplo. :rolleyes2:
Podríamos utilizarlo para llevar una linterna, lámparas, Tomas para cargar tlf, etc, etc.

Las anteriores RT llevaban unas guanteras aceptables y en la nuestra con suerte entra la tarjeta y el DNI para pagar en las gasolineras. :embarassed:
Decididamente sí. A nuestra moto le hace falta una guantera en condiciones.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si javier pero cada uno segun su trasero necesita mas o menos gel ...si te pasas de gel sube la altura y igual luego no llegas al suelo...cosa que me paso en la f800 en la tercera revision que me hizo del asiento...entonces si era comodo pero a base de meterle relleno y gel y subio 5-6 cms sobre la base del asiento alto que ya le di yo de serie.... Vario toda la posicion de conduccion de la moto ... Iba bien de asiento pero muy descompensado con el manillar ...le puse alzas y nada ...toda una odisea¡¡ entonces con las alzas no daban de si los latiguiilos de freno...ya habia cambiado media moto y a mi solo me incordiaba el asiento almenos inicialmente...
Ya sabes no todas las sillas te son comodas o si¿ los asientos pasa igual el de serie no me parece malo ...sin embargo la gente se queja bastante por aqui de incomodo...y es que cada uno somos de nuestro padre/madre....
 
Si javier pero cada uno segun su trasero necesita mas o menos gel ...si te pasas de gel sube la altura y igual luego no llegas al suelo...cosa que me paso en la f800 en la tercera revision que me hizo del asiento...entonces si era comodo pero a base de meterle relleno y gel y subio 5-6 cms sobre la base del asiento alto que ya le di yo de serie.... Vario toda la posicion de conduccion de la moto ... Iba bien de asiento pero muy descompensado con el manillar ...le puse alzas y nada ...toda una odisea¡¡ entonces con las alzas no daban de si los latiguiilos de freno...ya habia cambiado media moto y a mi solo me incordiaba el asiento almenos inicialmente...
Ya sabes no todas las sillas te son comodas o si¿ los asientos pasa igual el de serie no me parece malo ...sin embargo la gente se queja bastante por aqui de incomodo...y es que cada uno somos de nuestro padre/madre....
Ya sabes q cuando quieras te dejo mis asientos y los pruebas....Esa es la mejor forma.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno, compañeros. Acabo de regresar de un viaje de 9 días en la RT; de Bilbao-Sallent, Trujillo, toda la costa de Galicia, Asturias, Cantabria y para casa. 3000 kms, que llevan el cuentakilómetros a 33.000 en los 16 meses que estamos juntos. Prácticamente todos los kms por nacionales y comarcales. La moto, como siempre, una gozada, va fantástica en cualquier circunstancia. La única pega, ya comentada por aquí, y que me pasa en todos los viajes largos, es que tras dos-tres horas seguidas sin parar, me duele el culo. Me obliga a levantarme, a cambiar de postura constantemente, y finalmente a parar un rato. Con 5 minutos vale, pero al de un rato vuelve...No me ha pasado en otras motos, pero quizás el problema es que me hago viejo....
Os dejo un par de fotos.

IMG_5066.jpg

IMG_5103.jpg
 
Ya sabes q cuando quieras te dejo mis asientos y los pruebas....Esa es la mejor forma.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Gracias Javier con eso ya contaba yo..si algun dia me decido ...de momento tiraremos asi..y si bajan mas se estudiara el tema
...El de Marquez tambien cede con los kms¿
 
Si hay alguien capaz de conseguir una guantera en condiciones para nuestra estrella ese solo puede ser Jesus.:shocked:

Muchas gracias por el piropo...:D..!
Pero yo sólo tengo una, en su día pensé en comprar una, pero viendo lo pequeñas que son, lo cara que es nueva y lo poco que se puede meter en ella decidí no ponerla. Eso si aproveché el hueco para meter el kit de los pinchazos y el cableado y demás de la cámara trasera.
 
Ya llevo cerca de 3.000 Kms. en mi nueva "Estrella"

Coincido con todo lo dicho en el foro, incluyendo que el culo se pone duro de narices a partir de las +- 2 horas de conducción. Debe ser la edad porque con la GS anterior casi no me pasaba, y por supuesto, con las motos anteriores nunca me quejé de esto, excepto en un viaje de Comillas a Madrid en Vespa hace muchos años, parando sólo para repostar. Al llegar a Madrid no sabía si la parte posterior era lisa o redonda, sólo recuerdo que me parecía plana e insensible
El último viaje, con la RT Hondarribia-Madrid por carreteras secundarias y en Ágreda tuve que parar por imposibilidad de seguir con las posaderas encima de la moto.
Espero que esto se vaya dulcificando...
Por lo demás, acierto total con el cambio desde la GS, a pesar de haberme costado el cambio más de un año. Esta moto me parece mucho más cómoda para viajes, así como insuperable en autopistas, que aunque intento no utilizar, a veces no queda más remedio. Además, haciendo curvitas por los Pirineos, he podido constatar que curvea excepcionalmente bien para lo que es, y con unos bajos admirables
En fin, nos seguiremos viendo por aquí
Pondré fotos en algún momento cercano, es la color champagne
 
Bueno, compañeros. Acabo de regresar de un viaje de 9 días en la RT; de Bilbao-Sallent, Trujillo, toda la costa de Galicia, Asturias, Cantabria y para casa. 3000 kms, que llevan el cuentakilómetros a 33.000 en los 16 meses que estamos juntos. Prácticamente todos los kms por nacionales y comarcales. La moto, como siempre, una gozada, va fantástica en cualquier circunstancia. La única pega, ya comentada por aquí, y que me pasa en todos los viajes largos, es que tras dos-tres horas seguidas sin parar, me duele el culo. Me obliga a levantarme, a cambiar de postura constantemente, y finalmente a parar un rato. Con 5 minutos vale, pero al de un rato vuelve...No me ha pasado en otras motos, pero quizás el problema es que me hago viejo....
Os dejo un par de fotos.

Ver el archivo adjunto 50568

Ver el archivo adjunto 50569

Bonitas fotos!! Gracias!!

Desde luego lo que dices de la edad, es verdad que se va notando. Yo lo que veo es que en esta moto no me muevo nada. De hecho, si voy solo, todavía me muevo un poco más y el cansancio tarda en llegar, pero cuando voy con mi pareja, a veces me siento como un saco de patatas que alguien ha dejado en la moto, y que no se mueve nada porque si no se cae......Y claro, así no hay quien pueda.

Antes, cuando conducía cuatro cilindros japonesa y deportiva, con apenas nada de asiento, no me dolía el trasero..., nada!! Pero es que en esas motos no paras..., o yo no paraba de moverme.
 
Otra cosa, ¿Os habéis apuntado alguno a la IIª Ruta del Pernales, que se va a celebrar este sábado en tierras de Albacete y Jaén?

Que yo sepa, de los apuntados, hay un pequeño grupo de Albacete y otros de Alicante....

Van a ser 640 km, que incluyen algún tramo, no complicado, de tierra.

Y, por supuesto, es no competitivo. Es decir que se trata de recorrer y descubrir carreteras y parajes poco conocidos, enfocado a la convivencia y el viaje en moto.

En su día lo comenté por aquí, pero no sé si cayó en saco roto...jejeje
 
Nosotros si nos hemos apuntado a esa salida, para descubrir zonas que seguro no conocemos de esa maravillosa zona.

Lo que no sabia yo es que eran tantos kilómetros.... :embarassed:

Por cierto, mañana os pondré una foto de una chuche que le he colocado a mi estrellita... ;)
 
Yo siempre he tenido extensión de garantía en todos los vehículos que he comprado nuevos. Solo la he tenido que usar en uno por un tema de electrónica y, menos mal que la tenía, 3.000€ del ala que pago el seguro. Con la RT LC voy a hacer lo mismo. Que no la tengo que usar, genial. Prefiero gastarme 400€ y quitarme posibles problemas durante 3 años. Algunos pensaran que es tirar el dinero y que estaría mejor empleado en ponerle "chuches", no es mi caso.

Enviado desde mi Zapatofono


Acabo de hablar con el concesionario,MOTOEMOCIÓN TOLEDO, se me han quitado las ganas de la ampliación de garantía.
Me dicen que al ser externa la aseguradora han tenido muchos problemas con ella,ya que rápido se lavan las manos y que mas de un cliente suyo se ha arrepentido de contratarla pues no le han solucionado nada.
Como bien dice el compañero es fácil que la propia marca tenga un gesto comercial y te lo solucione.
Vaya tela!!!
Esto si que me repatea que BMW trabaje con este tipo de compañías que solo quieren trincar la pasta y luego el marrón para nosotros los usuarios y que BMW no haga nada.
Si alguien tiene conocimiento de otro u otros casos diferentes con final feliz por favor que lo comente.
Gracias

Saludos
 
Acabo de hablar con el concesionario,MOTOEMOCIÓN TOLEDO, se me han quitado las ganas de la ampliación de garantía.
Me dicen que al ser externa la aseguradora han tenido muchos problemas con ella,ya que rápido se lavan las manos y que mas de un cliente suyo se ha arrepentido de contratarla pues no le han solucionado nada.
Como bien dice el compañero es fácil que la propia marca tenga un gesto comercial y te lo solucione.
Vaya tela!!!
Esto si que me repatea que BMW trabaje con este tipo de compañías que solo quieren trincar la pasta y luego el marrón para nosotros los usuarios y que BMW no haga nada.
Si alguien tiene conocimiento de otro u otros casos diferentes con final feliz por favor que lo comente.
Gracias

Saludos
Hay un condicionado que es el que se firma. Ahí están todas las cosas que cubre. Si tienes una avería que figure en el mismo, no pueden negarse.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Pues hoy he recogido la moto de la revisión de los 20.000 y de paso con la nueva "chuche"

c53ebe5b3391c5f30b19c1afb0e8def1.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Yo lo tengo montado desde el kilómetro 1, una delicia como suena y atronador sin el db killer. Mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien se lo he quitado y.... Jejejeje

E incluso me da la sensación de que sale más rápido, o será que me gusta el,ruido y le doy más gas? Jejeje
 
Yo cuando lo quito me sube el consumo, porque te hace retorcer el acelerador sin compasión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy he recogido la moto de la revisión de los 20.000 y de paso con la nueva "chuche"

c53ebe5b3391c5f30b19c1afb0e8def1.jpg



Enviado desde la punta de mis dedos.
Enhorabuena!!

Tengo q reconocer, aunque no soy partidario de los cambios de escape, q a tu moto le queda particularmente bien, al ser de ese color.

Eso sí, por favor, no le quitéis el DBkiller!!

Hemos de pensar en los demás...

Te gusta cuando pasa alguna moto al lado? O te acuerdas de toda su familia?

:D :D :D ;) ;) ;)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pero las que molestan son las motos pequeñas, la nuestra suena hasta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso sí, por favor, no le quitéis el DBkiller
Sin él, no pasáis la ITV. Y como os toque un amigo de la carretera ya sabéis el regalo que os hacen.
Así que no juguéis con la Estrella.
 
Pero las que molestan son las motos pequeñas, la nuestra suena hasta bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón. Hacen muchísimo más ruido las 49cc que la RT sin el DBKiler.
Javier, esta tarde hemos ido Ellen y yo unos km con la RT y me ha dicho un par de veces que suena igual que el original (l llevo quitado). También es verdad que iba despacio para que no sonara Jejejeje.
El sábado la escucharas y ya me dirás.
 
Arriba