RT LC...el hilo de "La Estrella"

En tu caso pediria algun compañero
de la zona intercambiar moto para ver si se comporta igual. Ten presente es un BI y vibrar tiene que vibrar algo a partir de cierta velocidad sobre todo alta.

El tema del equilibrado no lo descartaria. Pero lo mejor es lo que te digo q pruebes otra a ver si es la tuya todas o que eres tikismiki.
 
Hola a todos
Como recordaréis soy desde hace aproximadamente dos meses el feliz propietario de mi RT LC, os digo esto porque puse fotos cuando la recogí y cuando modifique los asientos. Pues bien os dije que se me quedaba la mano derecha dormida, que se lo comenté en el concensionario y me dijeron que no vibraba, pues esto sigue igual, después de cambiarle los contrapesos de izquierda derecha, mover las piñas más arriba , abajo, sin apretar el manillar , en fin de todo, y no hay forma. Me he dado cuenta que es de las vibraciones y vienen de la maneta de freno ya que empieza por quedarse dormidos los dos dedos y va subiendo por la mano,estoy pensando en equilibrar la rueda delantera como último recurso. No sé si ha alguno de ustedes os pasa o ha pasado esto y como lo habéis solucionado ya que estoy súper contento con ella y estaría todo el dia haciendo km pero este tema me tiene bastante preocupado ya que no puedo disfrutar al máximo.
Saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo y lo soluciono agitando la muñeca de vez en cuando. Otra solución que empleo para no soltar la mano del acelerador es el agitar todo el brazo derecho (es la mano de ese lado la que se me duerme)
También te digo que es un problema del "túnel carpiano", por lo menos a mi es lo que me han diagnosticado (pero como paso de cirugía me vale con los métodos que te he contado).
Me ha aparecido desde que tengo la RT, nunca con ninguna otra moto.

Enviado desde mi Zapatofono
 
En tu caso pediria algun compañero
de la zona intercambiar moto para ver si se comporta igual. Ten presente es un BI y vibrar tiene que vibrar algo a partir de cierta velocidad sobre todo alta.

El tema del equilibrado no lo descartaria. Pero lo mejor es lo que te digo q pruebes otra a ver si es la tuya todas o que eres tikismiki.
Hola Ismael
Probe la de un amigo, por eso me decidí a comprármela y bien , además entre que vendí mi R1200R del 2013 hasta que me trajeron la RT pasó un mes y nunca me ha pasado con ninguna moto, por eso descartó que sea un problema mío. Por lo que veo de tu nombre tú estás por mi zona, si coincidimos un día nos intercambiamos y ya me dirás.
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo y lo soluciono agitando la muñeca de vez en cuando. Otra solución que empleo para no soltar la mano del acelerador es el agitar todo el brazo derecho (es la mano de ese lado la que se me duerme)
También te digo que es un problema del "túnel carpiano", por lo menos a mi es lo que me han diagnosticado (pero como paso de cirugía me vale con los métodos que te he contado).
Me ha aparecido desde que tengo la RT, nunca con ninguna otra moto.

Enviado desde mi Zapatofono
Hola RafaRTLC
He encontrado un post por ahí, donde un compañero decía que era de túnel carpiano y dice que lo soluciono quitando la holgura que tenía el puño del acelerador, pero ese post es del 2008, por lo tanto no es el mismo modelo de moto. No obstante esta tarde le he estado echando un vistazo y no creo que en las nuestra sea ese el motivo.Seguire probando cosas y si encuentro algo os tendré informado
Saludos y gracias
 
Última edición:
Yo era de Honda.

Siempre deseé tener una CBR 600 de la primera serie de finales de los 80 creo recordar.

Un amigo la compró y me dió una vuelta de paquete. En aquellos tiempos yo me movía en vespa.

Cuando pude comprarme una moto q ya estaba trabajando, lo tuve claro: Honda

Fueron varias en poco tiempo y cuando decidía cambiar solo me fijaba en las Honda.

Pero otro amigo mío un día decidió vender su Honda CB 600 que tenía igual que la mía de aquel entonces y en la primera ruta que salimos juntos me ofreció probar su nueva R1150R....

El resto de la historia no s necesario contarla en este foro.... Voy por mi quinta BMW.

Y no me quejo.

Una vez estando en una tienda Mercedes Benz mirando coches de pronto apareció en la exposición el director del concesionario y dirigiéndose a todos los clientes que estábamos allí gritó: señores, en el mundo hay dos clases de coches, los MB y el resto...

Estoy convencido de que, en el caso de las motos y las BMW ocurre lo mismo.

Vsssssss.......................0^o
 
Última edición:
Yo era de Honda.

Siempre deseé tener una CBR 600 de la primera serie de finales de los 80 creo recordar.

Un amigo la compró y me dió una vuelta de paquete. En aquellos tiempos yo me movía en vespa.

Cuando pude comprarme una moto q ya estaba trabajando, lo tuve claro: Honda

Fueron varias en poco tiempo y cuando decidía cambiar solo me fijaba en las Honda.

Pero otro amigo mío un día decidió vender su Honda CB 600 que tenía igual que la mía de aquel entonces y en la primera ruta que salimos juntos me ofreció probar su nueva R1150R....

El resto de la historia no s necesario contarla en este foro.... Voy por mi quinta BMW.

Y no me quejo.

Una vez estando en una tienda Mercedes Benz mirando coches de pronto apareció en la exposición el director del concesionario y dirigiéndose a todos los clientes que estábamos allí gritó: señores, en el mundo hay dos clases de coches, los MB y el resto...

Estoy convencido de que, en el caso de las motos y las BMW ocurre lo mismo.

Vsssssss.......................0^o
Muy bueno!!

Totalmente de acuerdo....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Como recordaréis soy desde hace aproximadamente dos meses el feliz propietario de mi RT LC, os digo esto porque puse fotos cuando la recogí y cuando modifique los asientos. Pues bien os dije que se me quedaba la mano derecha dormida, que se lo comenté en el concensionario y me dijeron que no vibraba, pues esto sigue igual, después de cambiarle los contrapesos de izquierda derecha, mover las piñas más arriba , abajo, sin apretar el manillar , en fin de todo, y no hay forma. Me he dado cuenta que es de las vibraciones y vienen de la maneta de freno ya que empieza por quedarse dormidos los dos dedos y va subiendo por la mano,estoy pensando en equilibrar la rueda delantera como último recurso. No sé si ha alguno de ustedes os pasa o ha pasado esto y como lo habéis solucionado ya que estoy súper contento con ella y estaría todo el dia haciendo km pero este tema me tiene bastante preocupado ya que no puedo disfrutar al máximo.
Saludos y gracias
A mí no me ha pasado con esta moto, pero sí con una FJR, que me volvió loco con ese tema....

Al final, lo solucioné con unos contrapesos de Kymco, de mayor tamaño y peso...., y cambiando los guantes por unos más holgados....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola

Esta riders tuve la oportunidad de probar la Adv. Tenía curiosidad por ver qué diferencias notaba con la RT. Antes de comprar la RT tenía dudas de si esperarme a la Adv LC que justo salía ese verano o comprar la RT LC. Yo venía de una V Strom.

La verdad es que la prueba me sirvió para corroborar que he acertado con mi decisión. La Adv es una gozada, va muy bien y es un juguete en las curvas, pero no protege ni por asomo como la RT. En mi caso que mido 1,86, salgo bastante por encima de la pantalla de la Adv.

Luego al medio día volví a coger "mi estrella", y de vuelta para casa por todas las curvas pirenaicas que pudimos encontrar (hecho, anso, zuriza, isaba).

Cada día estoy más enamorado de esta moto y me resulta más cómoda y manejable. Para mi es la moto mejor de las que he tenido.

Saludos
 
Mi primer viaje largo con la estrella y la verdad que he quedado encantado y mi mujer mas aún. El pasado jueves iniciamos viaje a la Rider desde Granada, haciendo escala en Madrid y siguente etapa hasta Jaca. Dos jornadas de viaje de unos 400 km cada unoa y unas cinco horas, disfrutando de la tranquiliad de no tener prisa, parar donde te apetece y visitar algún que otro monumento durante el trayecto.

Tres días recorriendo algunas carreteras del Pirineo y visitando localidades como Candanchú, Canfranc, Ainsa, etc. etc.

Por circunstancias sobrevenidas durante el viaje, y ante el temporal de lluvia que se avecinada durante la vuelta decidimos adelantar el regreso y evitar riegos de lluvias y más, sin necesidad de pasar un mal rato, así que dos días antes de lo previsto emprendimos la vuelta con la idea de hacer noche por el camino si nos veíamos cansado, ya que nos quedaban por delante mas de 1.000 km.

Poco a poco y desde las 13:30 la Estrella iba devorando km, sin prisa pero sin pausa, sin el estres de elevadas velocidades preocupado por radares o helicópteros haciendo fotos, e intentando ir siempre a la velocidad de la vía, rodando en ocasiones algo por encima del límite (8 o 10 km.). Paradas cada hora y media aprox. o cada 200 km. dependiendo de lo que llegara antes; un poco de agua para evitar deshidrataciones y cansancio y algún que otro estiramiento.

Viaje.jpg

Sobre las 21 hicimos una parada larga para comer algo y empezamos a plantearnos si merecía la pena parar a dormir, pero sin descartarlo si era necesario (grave error no hacerlo), seguiamos avanzando y ya de noche totalmente cerrada, así que adaptamos la velocidad a unos 95/100 km pese a ir en autovía, y la verdad es que no queríamos un susto con cualquier cosa que se nos cruzara o un obstáculo en la vía (restos de neumático, animales atropellados, etc).

La Estrella sigue devorando km sin enterarse de nada, nosotros con algo de cansancio pero oyendo música y sin excesiva prisa disfrutando de viajar sólos (muy poco tráfico de coches y algunos caminones), lo que me permitía llevar conectadas las luces largas y los faros auxiliares que me ampliaban el campo de visión lateral y me hacían ir mas tranquilo.

Seguimos avanzando, las 23, las 24 , las 01:30, (llevamos 12 horas de viaje) ya estamos en Sevilla, nos quedan poco mas o menos 1 hora y media, el cansancio pese a que se va notando, no es excesivo, así que tras 12 horas de viaje decidimos finalizar el trayecto y dormir en casa.

Nuestra idea hacer un último descanso en la gasolinera de Los Palacios, una vez iniciada la autopista hasta Cádiz (la que llevamos pagando desde que tengo uso de razón y que jamas se termina de pagar). Me desvio por la incorporación a Cádiz y cuando llevamos rodando unos dos km, poco más o menos, circulando a 90 o poco más, se nos pone a nuestro lado un vehículo que empieza a pitarnos, nos da luces, nos pone la doble intermitencia, se me acerca lateralmente, ..... no entendemos nada, a que viene esto, reduzco la velocidad y lo dejo marcharse por delante, pero empieza a disminuir la velocidad y se queda esperándome, recorro un km a muy poca velocidad (20 o 30 km), el vehículo se para en el arcén, me voy acercanado y decido dar un acelerón y tirar a 140/150 para dejarlo atras, cuando lo pierdo de vista me relajo, pero al poco vuelve a aparecer, me adelanta y repite la operación, ahora tengo claro que quieren atracarnos, volvemos a aminorar y lo dejamos pasar, pero repite la misma operación; se para se echa al arcén y está a punto de estrellarse, ahora empiezo a pensar que es un borracho con ganas de correr.

Antes de llegar al desvio de la nacional hacia Cádiz pienso en meterme en la autopista, con el convencimiento de que una vez me vea entrar a la autopista desistirá de seguirme pues ya no le queda mas remedio que seguir en dirección Cádiz.

Iluso de mí, me sigue persiguiendo, así que ya no queda otra que acelerar, dejarlo atrás y salirme al area de descanso para avisar a la Guardia Civil de Tráfico, acelero y le saco algo de ventaja, pero tal y como estamos parados en la gasolinera pidiendo ayuda el dpendiente aparece el coche y se me acerca mas de lo necesario por lo que no me lo pienso y cojo la cadena de la moto, esperndo no tener que hacer ninguna barbaridad.

Con toda la sangre fría del mundo se baja del coche y le dice al gasolireo que le pona 10 euros, le digo que no se acerque o la liamos, y milagrosamente al minuto o dos minutos aparece una patrulla de tráfico. Ahora la cosa cambia, yo estoy en posición ventajosa, por lo que me identifico y pido ayuda a la pareja, que enseguida se dan cuenta de la borrachera que lleva el colega. Tras 18 km angustiosos, la cosa parece que se calma.

Intentan hacerle la prueba de alcoholemía, PERO SE LAS SABEN TODAS, se niega por no estar conduciendo, por lo que los agentes no pueden hacer nada, pero me decido a denunciar ante la autoridad unos hechos por conducción temeraria y estoy dispuesto a presentar una denuncia en el puesto de la Guardía Civil. La Guardia Civil lo retiene y le dice que no se mueva hasta que se aclare lo sucedido y le dicen que se identifique y se quede junto al vehículo sin moverse, (se han dado cuenta que tiene una gran borrachera, aunque para mi sorpresa no se balancea y es capaz de estar de pie sin moverse de lado a lado, pero a cabo del rato observamos como se orina encima y ni se da cuenta, vaya meada se ha pegado).

Afortunadamente las cámaras de la gasolinera estan gravando, por lo que todo esta recogido documentalmente, pero el ataque de nervios de mi mujer es tremendo, yo tengo mas sangre fía y el seguro a todo riesgo me tranquiliza ante un robo, para mi lo importante es nuestra integridad física.

Una hora poco mas o menos de diligencia con la GC de Tráfico y la tranquilidad de saber que ellos se van a encargar de retenerlo para dejerme vía libre a presentar la denuncia, así que camino a la Casa Cuartel y a hacer el papeleo. Tras una hora y algo mas de diligencia, nos preparamos para continuar la marcha, con la tranquilidad de que el individua a vuelto a coger el coche y la patrulla lo ha parado, ahora no hay excusa para no poder hacer la prueba de alcoholemia, 0,9 así que delito e incorporaran mi denuncia para atestiguar las imprudencias cometidas.

20160913_051351.jpg

Como resumen, a mis casi 55 he encontrado donde pueden estar mis límites en una necesidad de una rodada larga y durante mucho tiempo; cansado pero aún soy capaz de aguantar 12 o 13 horas de moto; y alguna que otra conclusión importante, si tienes un percance en carretera del estilo al mío parate y deja que el otro vehículo se aleje, llama a la Guardia Civil o a Emergencias, explica el caso, y sobre todo evita viajar sólo y de noche, teniendo el móvil totalmente cargado y muy a mano (yo lo llevaba entre el equipaje, pues no soy amante de hablar por telefono mientras conduzco). Una y no mas, la próxima vez en un caso como este busco un hotelito y hago noche.

Saludos vvvvss.
 
Buena actuacion ante un hecho complicado de manejar...Por la noche todos los gatos son pardos y como le digo yo a mucha gente..: la calle te enseña...En la vida actual.. no todo son selfies... Gorritos de paja y mojitos... ni fiestas ibicencas...Señores esto NO ES HAPPY-WORLD !!
 
A mi también se me duerme y me entra un cosquilleo muy desagradable en la mano derecha, sobre todo cuando vas medio parado en atascos, o conduciendo por Madrid. No me pasa si voy de viaje en carretera
Ya veo que le pasa a algunos más. Agradecería que fuerais poniendo causas y soluciones, si las encontrais
 
Vaya mal trago. La noche hay que intentar evitarla. Yo en coche tuve una parecida por el sur,yendo a casa por navidades, de noche y lloviendo. tuve que emprender una pelea contra dos individuos que me pararon en la autopista, casi estrellándose contra mi, amen de un artilugio que llevaba y con el que pude defenderme, sino me hubieran robado el coche y dado una paliza. Un coche que pasaba alerto a la GC que se presento rápidamente, a mi me pegaron pero ellos también chuparon y bien.
 
Hola

Esta riders tuve la oportunidad de probar la Adv. Tenía curiosidad por ver qué diferencias notaba con la RT. Antes de comprar la RT tenía dudas de si esperarme a la Adv LC que justo salía ese verano o comprar la RT LC. Yo venía de una V Strom.

La verdad es que la prueba me sirvió para corroborar que he acertado con mi decisión. La Adv es una gozada, va muy bien y es un juguete en las curvas, pero no protege ni por asomo como la RT. En mi caso que mido 1,86, salgo bastante por encima de la pantalla de la Adv.

Luego al medio día volví a coger "mi estrella", y de vuelta para casa por todas las curvas pirenaicas que pudimos encontrar (hecho, anso, zuriza, isaba).

Cada día estoy más enamorado de esta moto y me resulta más cómoda y manejable. Para mi es la moto mejor de las que he tenido.

Saludos
Todo de acuerdo contigo...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Menuda odisea, MonBMW!

Menos mal que al final todo acabó bien....

Está bien q cuentes aquí tu historia, porque a veces todos tenemos la decisión de apurar un poco más....

Total, aún aguantamos!, nos solemos decir...

Y casi siempre eso nos pone en condiciones de un peligro que no vemos....

Como tú bien has dicho, no vale la pena seguir. Es mejor parar y llegar al día siguiente...

Yo, al menos, también me lo digo...

Gracias por compartirlo!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cada día te encuentras a más zumbad@s en la carretera,de pena.
Suerte que todo salío bien.
La pena es que con las leyes que tenemos con una multa lo arregla el h..o p. .a.
 
A mi también se me duerme y me entra un cosquilleo muy desagradable en la mano derecha, sobre todo cuando vas medio parado en atascos, o conduciendo por Madrid. No me pasa si voy de viaje en carretera
Ya veo que le pasa a algunos más. Agradecería que fuerais poniendo causas y soluciones, si las encontrais

Yo creo que el que se nos duerman las manos (izquierda, derecha o ambas) es debido a contracturas en la zona cervical, espalda, etc...
Lo peor es que aun sabiéndolo, casi no hago estiramientos, que sería lo mejor.
A ver si algún otro compañero puede aportar luz.
 
Menuda odisea, MonBMW!

Menos mal que al final todo acabó bien....

Está bien q cuentes aquí tu historia, porque a veces todos tenemos la decisión de apurar un poco más....

Total, aún aguantamos!, nos solemos decir...

Y casi siempre eso nos pone en condiciones de un peligro que no vemos....

Como tú bien has dicho, no vale la pena seguir. Es mejor parar y llegar al día siguiente...

Yo, al menos, también me lo digo...

Gracias por compartirlo!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Esa ha sido la intención, además de contar la "aventurilla" manifestar lo indefensos que nos encontramos viajando solos, EL REFRANERO ES MUY SABIO Y ........... DE LOS APALEADOS NACEN LOS ESCARMENTADOS. Te aseguro que una ha sido suficiente, es mejor no tentar a la suerte, la próxima acorto el último tramo y hago noche dejando de circular a eso de las 9, buena hora para una ducha, una cena y una noche de descanso, de día "los gatos ya no son pardos".

Espero que os sirva de ayuda para tomas sabias decisiones, en mi caso cometí un error que podía haber terminado en un gran susto.

Saludos vvvvsss.
 
Cada día te encuentras a más zumbad@s en la carretera,de pena.
Suerte que todo salío bien.
La pena es que con las leyes que tenemos con una multa lo arregla el h..o p. .a.


Creo que un delito y además siendo reincidente no quedará sólo en un susto y una multa, de ser así la verdad es que estamos totalmente indefensos los que cumplimos las normas.

Saludos vvvvvss.
 
Esa ha sido la intención, además de contar la "aventurilla" manifestar lo indefensos que nos encontramos viajando solos, EL REFRANERO ES MUY SABIO Y ........... DE LOS APALEADOS NACEN LOS ESCARMENTADOS. Te aseguro que una ha sido suficiente, es mejor no tentar a la suerte, la próxima acorto el último tramo y hago noche dejando de circular a eso de las 9, buena hora para una ducha, una cena y una noche de descanso, de día "los gatos ya no son pardos".

Espero que os sirva de ayuda para tomas sabias decisiones, en mi caso cometí un error que podía haber terminado en un gran susto.

Saludos vvvvsss.

A mi me ha pasado como a ti Mon..... Cuando estás a punto de llegar a casa dices, si ya no me queda nada, si esta noche ya duermo en mi cama, si...., pro al final es mejor parar y descansar.
 
A ese lo que tenían que quitarle el carnet de por vida.
 
A mí no me ha pasado con esta moto, pero sí con una FJR, que me volvió loco con ese tema....

Al final, lo solucioné con unos contrapesos de Kymco, de mayor tamaño y peso...., y cambiando los guantes por unos más holgados....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Los guantes son unos cortos de verano , con los de inviernos aún no los he probado, pero esos de verano en la otra moto no me pasaba.
Saludos y gracias
 
Esa ha sido la intención, además de contar la "aventurilla" manifestar lo indefensos que nos encontramos viajando solos, EL REFRANERO ES MUY SABIO Y ........... DE LOS APALEADOS NACEN LOS ESCARMENTADOS. Te aseguro que una ha sido suficiente, es mejor no tentar a la suerte, la próxima acorto el último tramo y hago noche dejando de circular a eso de las 9, buena hora para una ducha, una cena y una noche de descanso, de día "los gatos ya no son pardos".

Espero que os sirva de ayuda para tomas sabias decisiones, en mi caso cometí un error que podía haber terminado en un gran susto.

Saludos vvvvsss.

Imbéciles te los encuentras a cualquier hora,aunque si es verdad que hay "horas (y días) punta". Y de noche es más difícil que alguien te eche una mano.
A mi me pasó algo parecido con dos gili...,me empezaron a echar el coche encima yendo en caravana,los veía por el espejo que se partían de risa. Llegó un momento que ya cabreado frené yo,puse los intermitentes y les hice señas de pararnos; se empezaron a quedar para atrás y si te he visto no me acuerdo. Ya se que no hice lo correcto,pero ya me estaba cabreando el tema y me veía en el suelo por esos dos mamarrachos.Y estoy casi seguro que era por llevar la bandera de España en el guardabarros,me jugaría una cena.
 
Imbéciles te los encuentras a cualquier hora,aunque si es verdad que hay "horas (y días) punta". Y de noche es más difícil que alguien te eche una mano.
A mi me pasó algo parecido con dos gili...,me empezaron a echar el coche encima yendo en caravana,los veía por el espejo que se partían de risa. Llegó un momento que ya cabreado frené yo,puse los intermitentes y les hice señas de pararnos; se empezaron a quedar para atrás y si te he visto no me acuerdo. Ya se que no hice lo correcto,pero ya me estaba cabreando el tema y me veía en el suelo por esos dos mamarrachos.Y estoy casi seguro que era por llevar la bandera de España en el guardabarros,me jugaría una cena.
Pues le pese a quien le pese somos españoles!!!!
En otro país llevan su bandera y no pasa nada,son patriotas,aquí la llevas y ya eres tal o cual!!
Es una pena!!!
Pues me voy a poner la de España y la de Extremadura!!!!!
Luego me dirán que soy independentista y facha!!
Vaya tela !!!!
 
Pues le pese a quien le pese somos españoles!!!!
En otro país llevan su bandera y no pasa nada,son patriotas,aquí la llevas y ya eres tal o cual!!
Es una pena!!!
Pues me voy a poner la de España y la de Extremadura!!!!!
Luego me dirán que soy independentista y facha!!
Vaya tela !!!!

Independentista, facha, Y DE EXTREMADURA! Lo peor de cada casa!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como podrás observar por mi tono, lo digo totalmente de coña. Aviso no vaya a ser que alguien no coja el sarcasmo. ;)
 
Buff
Después de casi 2 semanas la moto sigue en el taller y no atinan con el fallo del cambio pro,toy aburrido de esperar y de que no me aclaren nada,no se que hacer,me dicen que están hablando con BMW Alemania y haciendo pruebas pero na de na.
Y a todo esto le sumamos que no me han dado vehículo de sustitución, pues ya me remata!!!!
 
Buff
Después de casi 2 semanas la moto sigue en el taller y no atinan con el fallo del cambio pro,toy aburrido de esperar y de que no me aclaren nada,no se que hacer,me dicen que están hablando con BMW Alemania y haciendo pruebas pero na de na.
Y a todo esto le sumamos que no me han dado vehículo de sustitución, pues ya me remata!!!!

Pero BMW no esta obligada a dejarte moto de sustitución estando en garantía.Reclamala yo seguramente la semana próxima la llevare por la bomba del agua ya que tengo fugas por el agujero
y pediré moto de sustitución ya que esta en garantía.
 
Yo en la última actualización del cambio pro por software dejo de funcionar y no sabían que pasaba, volvieron ha instalarlo 2 veces más y nada, al final me tuve que ir con la moto averiada, me dijeron que tenian que preguntar en Alemania por que no sabían que pasaba, después en un par de días se arregló sólo y hasta hoy funciona sin problemas.
 
Primeras impresiones RT

Gran confort hasta límites que no imaginaba.

Arranque confort con cierre centralizado el mejor extra que se puede poner sin duda.

Cambio pro fantástico. Respecto a los comentarios de su dureza decir que el cambio pro funciona correctamente si llevas las moto en el par óptimo como mínimo. Si vas en un desarrollo que no casa correctamente con las revoluciones del motor, es decir si debiste cambiar y no lo hiciste a su debido tiempo, el cambio pro no va y tienes que usar la Maneta del embrague.

Estas motos no caballean porque su motor estira y estira y estira... Pero el cambio pro solo va si pilotas bajo sensaciones correctas de orden de marcha. Por debajo se muestra el cambio duro.

Me gusta el cambio pro.

En general toda la moto no tiene desperdicio. La mía trae todos los extras que se le pueden poner y no sobra ninguno.

Vvvvvvvssssssss...........o^o
 
Primeras impresiones RT

Gran confort hasta límites que no imaginaba.

Arranque confort con cierre centralizado el mejor extra que se puede poner sin duda.

Cambio pro fantástico. Respecto a los comentarios de su dureza decir que el cambio pro funciona correctamente si llevas las moto en el par óptimo como mínimo. Si vas en un desarrollo que no casa correctamente con las revoluciones del motor, es decir si debiste cambiar y no lo hiciste a su debido tiempo, el cambio pro no va y tienes que usar la Maneta del embrague.

Estas motos no caballean porque su motor estira y estira y estira... Pero el cambio pro solo va si pilotas bajo sensaciones correctas de orden de marcha. Por debajo se muestra el cambio duro.

Me gusta el cambio pro.

En general toda la moto no tiene desperdicio. La mía trae todos los extras que se le pueden poner y no sobra ninguno.

Vvvvvvvssssssss...........o^o
Pero la tuya es modelo 2017, verdad?

Es por centrar bien lo que hablas...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buff
Después de casi 2 semanas la moto sigue en el taller y no atinan con el fallo del cambio pro,toy aburrido de esperar y de que no me aclaren nada,no se que hacer,me dicen que están hablando con BMW Alemania y haciendo pruebas pero na de na.
Y a todo esto le sumamos que no me han dado vehículo de sustitución, pues ya me remata!!!!
Mientras obtienen la solución, llévate la moto y cambias normal...

El cambio pro puedes usarlo o no.

Siendo algo mecánico, no entiendo tu problema.....Si la palanca esta bien, actúa como si apretaras la manera de embrague....Otra cosa es que no esté bien regulada....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si. 2017

Hoy he hecho 300km de carretera de sierra.

El cambio pro va de lujo cuando por ejemplo haces una incorporación a una autoría y vas acelerando y sin dejar de hacerlo subes de velocidades rápido...

O si aceleras para hacer un adelantamiento...

Creo que este es el uso real que tiene.

En carreteras muy reviradas prefiero pilotar empleando el freno motor en las "apuradas" de frenada o en todo caso al salir de la curva apretar sin tocar la Maneta del embrague mientras subes rápido de marcha.

Hoy lo he usado para subir de velocidad pero para reducir lo he hecho manual porque me encuentro más cómodo.

Vssss..........o^o.

PD: qué makinón!!!!!

Por cierto, antes de que me lo preguntéis, la Nine T es de un amigo con quien salí de ruta hoy y es también una pasada. Especialmente esta unidad por los extras Rizoma que tiene montados!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,7 KB · Visitas: 148
Última edición:
Hola moteros ya e decidido comprar la estrella al final una 2017 full total como decia un compañero por aqui negro carbon es impresionante en este color nuevo la semana que viene la matriculan y a hacerme a ella como os comente llego justo pero llego no es problema de altura es la anchura del asiento ya e hablado con Lolo Pamames un tio simpatiquisimo y entendido en eltema me propone rebajar asiento +- 2 cm rebajar un poco los laterales y meterle doble capa de gel y visco elastica con esto creo podre poner el asiento bajo en la posicion alta pudiendo estirar mejor las piernas otro tema el cambio es pura mantequilla SIN CLONK ya era hora en fin es preciosa entiendo que esteis tan locos con esta moto
Salu2

2016-09-16 16.31.29.jpg
2016-09-16 16.32.22.jpg2016-09-16 16.45.51.jpg2016-09-16 16.30.37.jpg
 
Preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla.

Ese color, parece, que si le da la luz de lado sea como azulado, no?.
 
744b4fb3becb34a0537aaf4c5cefe815.jpg


En esta vista me parece realmente muy vistosa....

Es muy bonita!! Bienvenido al Club de la Estrella!!

Que la disfrutes....., y cuéntanos todo lo q quieras.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosa, el tema de rebajar el asiento en los laterales, la única forma de hacerlo es tocarle a la estructora lateral del asiento y si te soy sincero, no creo que merezca la pena tocarle ahí, practicamente no tonarás nada yo tambien lo he pensado porque soy bajo y llego de puntilla, pero eso no importa, solo es que te hagas a la moto y después te dá igual.
 
Al Principio era yo solo el que ponía la moto sin maletas, pero poco a poco esta se va convirtiendo en una sport y son más los que se van uniendo al club de los no maletas :D
 
Si. 2017

Hoy he hecho 300km de carretera de sierra.

El cambio pro va de lujo cuando por ejemplo haces una incorporación a una autoría y vas acelerando y sin dejar de hacerlo subes de velocidades rápido...

O si aceleras para hacer un adelantamiento...

Creo que este es el uso real que tiene.

En carreteras muy reviradas prefiero pilotar empleando el freno motor en las "apuradas" de frenada o en todo caso al salir de la curva apretar sin tocar la Maneta del embrague mientras subes rápido de marcha.

Hoy lo he usado para subir de velocidad pero para reducir lo he hecho manual porque me encuentro más cómodo.

Vssss..........o^o.

PD: qué makinón!!!!!

Por cierto, antes de que me lo preguntéis, la Nine T es de un amigo con quien salí de ruta hoy y es también una pasada. Especialmente esta unidad por los extras Rizoma que tiene montados!!
En el momento que lo empieces a usar para reducir no querrás saber nada de la maneta ,incluso ya dentro de una curva si te has equivocado y llevas una marcha mas larga,no hay problema,un suave toque y una marcha menos,sin tirones ni extraños ni brusquedades,una delicia!!!!
Excepto para arrancar o parar o de primera a segunda el resto del tiempo lo uso continuamente,para mi ese es el verdadero uso.
Saludos
 
Chicos e leido lo del tema de altura, de que altura estamos hablando yo mido 1.70, y sigo leyendo cosas sobre esta moto que me tiene enamorado, pero la altura que opinais con la que tengo, habria que modificarlo como es leido unos post mas atras, gracias de antemano
 
sobre gustos los colores...esta moto sin las maletas parece una "oveja pela"...jajajaja como dice un colega, las maletas le dan empaque y si te pegas un arrastron te protegen la pierna del peso de la moto!...que lo sepaaaas.....ya me ocurrio con la anterior..
 
Hay personas que con 1,70 llegan de plano con las plantas de los pies, pero otras no llegan, de hecho tengo un amigo que con esa medida le sobran piernas y lo mismo se compra una RT que una ADVENTURE GS, pero claro, son de esos que cuando vas por la calles dices, ese lleva puesto el culo en los hombros jajajajajajja :D


Chicos e leido lo del tema de altura, de que altura estamos hablando yo mido 1.70, y sigo leyendo cosas sobre esta moto que me tiene enamorado, pero la altura que opinais con la que tengo, habria que modificarlo como es leido unos post mas atras, gracias de antemano
 
Con tu altura pidiéndola con el asiento bajo no deberías tener ningun problema;y si me apuras,con el normal en "posición baja" tampoco.
 
Chicos e leido lo del tema de altura, de que altura estamos hablando yo mido 1.70, y sigo leyendo cosas sobre esta moto que me tiene enamorado, pero la altura que opinais con la que tengo, habria que modificarlo como es leido unos post mas atras, gracias de antemano
Yo mido lo mismo y no tengo ningún problema
 
Chicos e leido lo del tema de altura, de que altura estamos hablando yo mido 1.70, y sigo leyendo cosas sobre esta moto que me tiene enamorado, pero la altura que opinais con la que tengo, habria que modificarlo como es leido unos post mas atras, gracias de antemano

Yo estoy en 1,72 y mientras que esté en posición un casco o un casco y maletas llegó medianamente bien, pero en posicion dos cascos amigo ya no es tan divertido con las puntas de los pies yyyyyyyyy.......
Pero es mas un tema de parar y poner solo un pie a tierra y tener el otro en el estribo y estar atento cada vez que pares.
Yo la compré con asiento alto y está en posición baja y no te lo pienses al ataque con ella que sólo hay que cogerle el truco.
Saludos vvvvvsss
 
sobre gustos los colores...esta moto sin las maletas parece una "oveja pela"...jajajaja como dice un colega, las maletas le dan empaque y si te pegas un arrastron te protegen la pierna del peso de la moto!...que lo sepaaaas.....ya me ocurrio con la anterior..
Pues a mi me encanta la oveja pelá!!!!
:)
Jejeje
Saludos
 
Chicos e leido lo del tema de altura, de que altura estamos hablando yo mido 1.70, y sigo leyendo cosas sobre esta moto que me tiene enamorado, pero la altura que opinais con la que tengo, habria que modificarlo como es leido unos post mas atras, gracias de antemano

Yo mido 1,70 y no llegó a pesar los 70 kg , y tengo el medio en posición baja. A por ella
Saludos
 
Arriba