RT LC...el hilo de "La Estrella"

Umbecco, Yo soy peor q tu, de hecho me lo compraron e instalaron.
Es una "pequeña cajita" q va oculta y es como si fuese un Transformador o algo así
No obstante, seguro q algún compañero nos lo aclara mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mio es de aqui ... Especial can bus ... Te lo mandan de coche bmw y puedes vender la otra bombilla o comprar el kit entre dos
HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High...
en dos años puesto 0 problemas .. Compre la h7 en 4500 grados que es la luz mas blanca .. Cuantos mas grados menos blanca ( mas azul y menos alumbra)... Recomiendo 4500 5000 o 5500 para no dar el cante ante autoridades y para no desentonar con los aros leds
 
Última edición:
El mio es de aqui ... Especial can bus ... Te lo mandan de coche bmw y puedes vender la otra bombilla o comprar el kit entre dos
HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High...
en dos años puesto 0 problemas .. Compre la h7 en 4500 grados que es la luz mas blanca .. Cuantos mas grados menos blanca ( mas azul y menos alumbra)... Recomiendo 4500 5000 o 5500 para no dar el cante ante autoridades y para no desentonar con los aros leds

Puedes aclarar algo más, lo montó el concesionario? Son alguna de estas?

Upgraded H7 halogen bulbs suitable for your Headlight & Foglight...


Un saludo
 
El mio es de aqui ... Especial can bus ... Te lo mandan de coche bmw y puedes vender la otra bombilla o comprar el kit entre dos
HIDS4U HID Conversion Kits, LED Bulbs, Parking Sensors and High...
en dos años puesto 0 problemas .. Compre la h7 en 4500 grados que es la luz mas blanca .. Cuantos mas grados menos blanca ( mas azul y menos alumbra)... Recomiendo 4500 5000 o 5500 para no dar el cante ante autoridades y para no desentonar con los aros leds

He estado mirando en xenonhispano y el kit h7 5000 lúmenes por 35€. Es eso normal? Viene con el transformador. Me acaba de llamar el chico y me lo ha confirmado. Para luz corta.
 
MonBmwr1200 no son esas han cambiado la web hace ya 3 años que las adquiri.. Y si me las traspaso el conce gratis de mi ex f800 a la rt lc cuando la compre nueva

umbecco muy barato me parece eso a mi ... Mejor montar cosas de calidad ... Que luego hablan pestes que si focos quemados que si deslumbran etc ... Ademas debe ser can bus ready o salta el error en el cuadro de lampara fundida

y como sabia que pedirias fotos .. Estas de hoy

PD SI antes de que pregunteis... La pantalla es la wunderlich la recibi hoy y apenas me dio tiempo a probarla 10 min pero bastante bien
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 167
  • image.jpg
    image.jpg
    98,6 KB · Visitas: 163
MonBmwr1200 no son esas han cambiado la web hace ya 3 años que las adquiri.. Y si me las traspaso el conce gratis de mi ex f800 a la rt lc cuando la compre nueva

umbecco muy barato me parece eso a mi ... Mejor montar cosas de calidad ... Que luego hablan pestes que si focos quemados que si deslumbran etc ... Ademas debe ser can bus ready o salta el error en el cuadro de lampara fundida

y como sabia que pedirias fotos .. Estas de hoy

PD SI antes de que pregunteis... La pantalla es la wunderlich la recibi hoy y apenas me dio tiempo a probarla 10 min pero bastante bien

Me dice el chico q viene can bus ready.
 
Tengo la suerte de no tener q circular por la noche con la moto.

Hoy casualmente lo he hecho por autopistas y autovias y me ha parecido un alumbrado de calidad. :)

Tener en cuenta q vengo de una RT1150 y q precisamente la luz no era su punto fuerte. :cry:

Sigo atento a las opiniones. ;)
 
es un escalon mas de calidad en la moto...no entiendo como no esta el Led delantero ya homologado por BMW desde fabrica....como decia mas arriba ya Ducati la trae, y la diferencia es espectacular, se gana en seguridad por ampliacion y clarificacion de campo de vision y se circula mejor y se te ve venir mejor desde lejos ...
falta por ver la reaccion de la G Civil en ruta si te paran y de las ITV cuando llegue....
 
MonBmwr1200 no son esas han cambiado la web hace ya 3 años que las adquiri.. Y si me las traspaso el conce gratis de mi ex f800 a la rt lc cuando la compre nueva

umbecco muy barato me parece eso a mi ... Mejor montar cosas de calidad ... Que luego hablan pestes que si focos quemados que si deslumbran etc ... Ademas debe ser can bus ready o salta el error en el cuadro de lampara fundida

y como sabia que pedirias fotos .. Estas de hoy

PD SI antes de que pregunteis... La pantalla es la wunderlich la recibi hoy y apenas me dio tiempo a probarla 10 min pero bastante bien

Muy chula la pantalla compi, ya contarás.
La tengo en mente.
 
La yamaha mt 09 tracer tambien viene con led de serie desde que la sacaron.

Yo la verdad que estoy bastante contento con la iluminacion de la rt, le cambie las bombillas por unas osram que se supone dan un 110% mas de luz, y bueno mejoro algo quizas un 15 o 20%. Tambien es que vengo de motos que alumbran menos.

Saludos
 
IMG_20161215_164117.jpg

Buenaassss.....

Hoy la he visto por primera vez, marcaba 1 kilometrito, pero tengo pensado ponerle cinco ceros detrás en los próximos años. Y es que el gran día del estreno es inminente. Que ganas, que nervios, que insomnio.
 
Última edición:
Desde luego gasofa, porque marcaba la reserva más catastrófica en el ordenador "=>0", y el color Bronce platino metalizadoIMG_20161215_170137.jpg
 
Ver el archivo adjunto 62317

Buenaassss.....

Hoy la he visto por primera vez, marcaba 1 kilometrito, pero tengo pensado ponerle cinco ceros detrás en los próximos años. Y es que el gran día del estreno es inminente. Que ganas, que nervios, que insomnio.

Qué envidia.....sana, por supuesto!!!!. Es del mismo color de la mía, pero yo llevo 2 semanas de retraso y sin fecha concreta de entrega. O sea que mejor vayas rápido a sacarla del conce que me planto allí a por ella y una vez subido en ella, a ver quien me pilla!!!!! :D. Upss, lo harían rápido, porque ya he visto lo que has dicho de la gasofa :D:D;)
A disfrutarla!!!
Salu2
 
Ver el archivo adjunto 62317

Buenaassss.....

Hoy la he visto por primera vez, marcaba 1 kilometrito, pero tengo pensado ponerle cinco ceros detrás en los próximos años. Y es que el gran día del estreno es inminente. Que ganas, que nervios, que insomnio.

Felicidades a por los ceros, e incluso puedes ponerle delante un tres, esa máquina puede con ellos.

A llenarla y a ver si la semana que viene ya le estás haciendo la revisión de los mil. A mi me faltó tiempo, me la entregaron un jueves a las 13 horas y el martes por la tarde ya tuve que hacerle la revisión.


Felicidades de nuevo, no te arrepentirás.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y a ponerle todos los números en el cuenta kilómetros jejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo que comente que me hacia un ruido a ralenti que pulsando el embrague desaparecia, que a algunos se lo hace y a otros no, me lo estan mirando, pusieron un PUMA a bmw y le han dicho al taller que desmonten y miren que tiene, vamos que me van a detripar a la estrella.

Me dijeron y tengo una copia del conunicado a los concesionarios, que la nueva (o mejorada) caja de cambios del modelo 2017 se puede montar en todas las lc, si no lo he entedido mal, hace falta un pequeño kit de piezas adicionales para los modelos anteriores a Agosto de 2016.

Saludos
 
Felicidades a por los ceros, e incluso puedes ponerle delante un tres, esa máquina puede con ellos.

A llenarla y a ver si la semana que viene ya le estás haciendo la revisión de los mil. A mi me faltó tiempo, me la entregaron un jueves a las 13 horas y el martes por la tarde ya tuve que hacerle la revisión.


Felicidades de nuevo, no te arrepentirás.

Tanto como en una semana igual no, pero que esta estrella mía se come las uvas con aceite nuevo, fijo.
 
Enhorabuena, Diter!! Muy bonita en bronce. No se pasará nunca de moda...

Y no desesperes, Jose M....Sé.bien lo que cuesta por la vez que recién comprada, allá por 2014, nos las inmobilizaron a todos por la sustitución del.amortiguafor trasero.

Luego, ha sido un no parar de disfrutar con ella. Hasta el punto que cuando pasan dos días sin llevarla ya me entra «mono».

Lo importante es que luego la goces y disfrutes a fondo.

Es una moto que no pide mucho. Cualquier carretera cerca de casa que no hayas transitado antes, porque con cualquier otra moto la hubieras desechado, con ésta te vale.

Luego, si puedes, además, todo tipo de rutas y experiencias le van bien..., casi, casi, sin importarle el tiempo que haga, pues protege a las mil maravillas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
d38097204eca8ac5b24e3c49118c776b.jpg


Coupé...! La pantalla le queda muy bien. Quería llamarte. Pero han sido unos días de mucho trabajo.

Ya nos contarás. Yo, la estuve probando en otra RT, y al llevar el asiento bajo me hacía una cosa rara a la altura de la vista.

Lo mejor, que le queda muy bien y lo que tapa hombros y brazos. Mejor que la Puig, desde luego.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias javirex.
Como bien dices ésto será una anécdota para contar a los nietos.
Pero como dicen por el norte por un simple mosquito no me moriré.....;)
Que pena que Jordi Pesca se pasase a las GS que le iba a regalar los gusanos para su deporte favorito....:D..!

Joder Jesús que follón se ha montado con el mosquito !!!!!!! ja ja que no utilizo gusanos si no todo lo contrario moscas y mosquitos yo pesco en la modalidad de Mosca Seca

Supongo que a estas fechas el problema ya esta resuelto

Aprovecho para daros a todos los RETEISTAS una Feliz Navidad chicos

SAludos...............
 
jo ja ja que no utilizo gusanos si no todo lo contrario moscas y mosquitos yo pesco en la modalidad de Mosca Seca SAludos...............[/QUOTE dijo:
Hola.
Ya veo que vas retrasado con los temas de las Rts. Claro te pasaste a las GS y nos tienes un poco abandonados, pero gracias de todos modos. Ya estoy recuperado del todo pero con el asco de recordar como salían los gusanos me vuelvo otra vez a poner nervioso.
POR CIERTO SI QUIERES UNA MAQUETA DE TU MOTO HE VISTO UNA EN UNA JUGUETERA.
Gracias por la felicitación de estas navidades.
Pásalo bien.
Saludos
 
d38097204eca8ac5b24e3c49118c776b.jpg


Coupé...! La pantalla le queda muy bien. Quería llamarte. Pero han sido unos días de mucho trabajo.

Ya nos contarás. Yo, la estuve probando en otra RT, y al llevar el asiento bajo me hacía una cosa rara a la altura de la vista.

Lo mejor, que le queda muy bien y lo que tapa hombros y brazos. Mejor que la Puig, desde luego.



Asi es javier manos antebrazos pecho y hombros quedan cubiertos... 0 de aire y 0 de frio ...Yo con el asiento normal veo por encima de ella y genial ...
Lo que experimentastes tu con el asiento bajo es lo que me pasaba a mi con la puig , que al quedarte a ras de vista el filo de la pantalla , es imposible conducir y ya en esta eso no ocurre, sin duda la recomiendo , ayer la probe con viento y lluvia por autovia durante mas de 120 kms que es como se prueban las pantallas y genial.
 
d38097204eca8ac5b24e3c49118c776b.jpg


Coupé...! La pantalla le queda muy bien. Quería llamarte. Pero han sido unos días de mucho trabajo.

Ya nos contarás. Yo, la estuve probando en otra RT, y al llevar el asiento bajo me hacía una cosa rara a la altura de la vista.

Lo mejor, que le queda muy bien y lo que tapa hombros y brazos. Mejor que la Puig, desde luego.



Asi es javier manos antebrazos pecho y hombros quedan cubiertos... 0 de aire y 0 de frio ...Yo con el asiento normal veo por encima de ella y genial ...
Lo que experimentastes tu con el asiento bajo es lo que me pasaba a mi con la puig , que al quedarte a ras de vista el filo de la pantalla , es imposible conducir y ya en esta eso no ocurre, sin duda la recomiendo , ayer la probe con viento y lluvia por autovia durante mas de 120 kms que es como se prueban las pantallas y genial.

Tiene muy buena pinta. ¿No sopesaste comprar la pantalla confort de BMW? Lo digo porque con esa, la transparencia está garantizada sin ver cosas raras.
 
Esta me anime porque la vi en vivo en la moto de un compañero y pude subirme y comprobar que me venia bien de altura..la otra solo la he visto en fotos de catalogo aparte de vale casi el doble de esta ( que no es nada barata) 180 de oferta ...
Es un tema delicado este de las pantallas
 
Lo que comente que me hacia un ruido a ralenti que pulsando el embrague desaparecia, que a algunos se lo hace y a otros no, me lo estan mirando, pusieron un PUMA a bmw y le han dicho al taller que desmonten y miren que tiene, vamos que me van a detripar a la estrella.

Me dijeron y tengo una copia del conunicado a los concesionarios, que la nueva (o mejorada) caja de cambios del modelo 2017 se puede montar en todas las lc, si no lo he entedido mal, hace falta un pequeño kit de piezas adicionales para los modelos anteriores a Agosto de 2016.

Saludos

Interesante lo del comunicado FRAMM, si te parece oportuno lo podrias escanear y colocarlo aquí en el post. Para los que tenemos RT de las primeras puede ser interesante en el futuro en caso de avería. La mia es de marzo de 2014 y por el momento de lujo . Con 42.000 Km la caja se ha ido suavizando y el embrague por el momento parece que sin problemas.
Un saludo y suguro que te solucionan el problema.
 
Cuando salió el modelo 2017 y vi que la caja de cambio era más silenciosa pregunté en el concesionario si a mi RT se le podría montar esas piezas que monta la nueva y hace el cambio mas suave y menos fuerte el clonck al meter la primera (me estaba refiriendo a la GS1200 LC que montará la misma caja de cambio ahora la RT1200 LC), a lo que me dice que los nuevos modelos no cambian en nada la caja de cambio (al parecer algunos concesionarios no se enteran de nada).

Sería interesante saber cuánto sería el presupuesto poner ese kit de piezas.-Vs


Interesante lo del comunicado FRAMM, si te parece oportuno lo podrias escanear y colocarlo aquí en el post. Para los que tenemos RT de las primeras puede ser interesante en el futuro en caso de avería. La mia es de marzo de 2014 y por el momento de lujo . Con 42.000 Km la caja se ha ido suavizando y el embrague por el momento parece que sin problemas.
Un saludo y suguro que te solucionan el problema.
 
Dónde lleva la batería ???
La voy a tener un tiempo parada forzosamente y quiero quitarla para cargarla
Saludos
 
Dos nuevos trayectos desde la revisión el pasado martes, el primero el pasado jueves de regreso a casa desde Granada con amenaza de lluvias fuertes que al final quedaron en nubes, nubes y mas nubes sin una gota de agua. Un viaje tranquilo de 280 km en los que ínicamente me crucé con una GS, muy poco tráfico y la carretera muy traquila lo que permite disfrutar mucho mas aún de los viajes.

Parada para estirar las piernas en Olvera, unos de los pueblos de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz.

20161215_162810.jpg

Ayer sábado, tenía que probar mis nuevas habilidades con el BaseCamp (todo ello gracias a nuestro compañero despista2 al que le deseo una pronta recuperación), así que con la ayuda de su magnífico tutorial preparé una ruta por la sierra de Cádiz hasta Ronda y regreso por Gaucín y Puerto de Gáliz.

IMG-20161217-WA0013.jpg

Una vez cargada la ruta toca empezar el viaje como no con la mejor aficionada a la RT que puedo contar.

IMG-20161217-WA0015.jpg

El día presgiaba lluvia, con lo que no estabamos seguros si a mitad de camino tendríamos que volvernos, pero "Si no te metes en los lios no sales de ellos", así que comprobación de la presión de los neumáticos y en marcha.

Primera parada Grazalema, pueblo "bonito por naturaleza" como reza a la entrada.

20161217_134301.jpg

20161217_134310.jpg

Algo mas de 100 km desde la salida en los que me crucé con dos Naked, y desde Benamahoma hasta Grazalema subí junto con otra RT matrícula H.., la temperatura en esa zona cayó hasta los 8,5 según la moto y la sensación de frio era algo intensa por el viento (pero soportable). La subída a ritmo muy tranquilo y disfrutando del paisaje, sin prisas y sin querer ganar el campeonato del mundo, así es como yo disfruto de la máquina.

20161217_134545.jpg


Tras repostar seguimos dirección Ronda y para mi sorpresa encuentro un puerto que no aparece en ningún lado, poca altura y tampoco bonitas vistas pero puerto a fin de cuentas.

20161217_140027.jpg

El camino discurre entre alcornoques y sin tráfico ninguno, hasta llegar a Ronda, donde empezó a lloviznar levemente.

Paradita para reponer fuerzas,

IMG-20161217-WA0026.jpg

IMG-20161217-WA0028.jpg

Y empezando el regreso por una carretera de montaña (según aparece en mil carteles) que une Ronda con Gaucín, firme muy bueno curvas que permiten ir rápido pero limitaciones a 40 y 50 km por todas partes, imagino que debe ser una carretera muy concurrida por gente que corre y hay que limitar la velocidad para redicir los "piques", no entiendo otro motivo, pues el asfalto me pareció bueno y la carretera poco peligrosa.

Una vez tengo a la vista Jimena de la Frontera, giro hacia Pueto de Gáliz, por una carretera bonita pero con muy mal firme en la que considero que hay que ir bastante despacio ya que los "locales" con sus todo terreno suelen ir rápido y a la salida de cualquier curva se te echan encima.

Poco a poco la tarde va cayendo y la temperatura baja sin hacerlo de los 11 grados, ya empeza a caer la luz y hacemos una nueva parada en la famosa Venta de Gáliz para tomar un café.

20161217_174446.jpg

Reemprendemos camino y los rojos en el horizonte son impresionantes, lo malo ser tan mal fotógrafo que no eres capaz de plasmar los colores, pero el camino sigue transcurriendo en solitario y viendo como poco a poco las luces de la RT son mas necesarias.

Alcazamos San José de Valle, y desde allí ya estamos a tiro de piedra de casa. Ya con noche cerrada no entiendo la manía de la gente de adelantar sin necesidad y pisando la línea contínua, parece que algunos tienen que demostrar que pilotan mejor que tú, así que tres motos me adelantan a la altura de la depuradora de Jerez, los tres pisando línea contínua, bueno hayá ellos, yo a lo mío........ y nada mas llegar a El Puerto adelanto a los tres (no entiendo las prisas para después pararte).

Poco queda para acabar la ruta y llegar a casa, gracias a Dios sin agua y disfrutando de la mejor pareja que creo puedo tener, mi mujer y mi "Estrella".

20161217_191831.jpg

Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 20161217_134505.jpg
    20161217_134505.jpg
    60,4 KB · Visitas: 181
Bonita zona la sierra de grazalema y ronda ... Mi rt tambien me llevo a descubrirla .: alli siempre lloviznea ...
 
Yo tengo una pantalla montada igual y creo que a esta pantalla lo que en parte le hace ser una buena pantalla es que el aire por los deriva brisas no entra el aire ni lo desplaza hacia arriba a los hombros, aunque claro está que en coche no vamos :D

Esta me anime porque la vi en vivo en la moto de un compañero y pude subirme y comprobar que me venia bien de altura..la otra solo la he visto en fotos de catalogo aparte de vale casi el doble de esta ( que no es nada barata) 180 de oferta ...
Es un tema delicado este de las pantallas
 
FRAMM muchas gracias por la circular de la caja de cambios, es muy interesante. La conservaré para el caso de que tenga problemas.
Un saludo.
 
El viernes me enviaron un SMS del concesionario donde compre mi primera RT LC, la cuál vendí, diciéndome q tenía una campaña pendiente.
Os ha llegado algo a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes me enviaron un SMS del concesionario donde compre mi primera RT LC, la cuál vendí, diciéndome q tenía una campaña pendiente.
Os ha llegado algo a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es del 2014, pero no he recibido nada
 
A mi nada de momento

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La mia de diciembre 2014 y tampoco me han enviado nada ademas pase la revision de los 10000 hace poco y mw dijeron no tener ninguna pendiente esperaremos.........
 
A mi de momento nada. (la mía es de marzo de 2014) , pero a un compañero que es de unos meses posterior le han cambiado la piña izquierda cuando la ha llevado a revisión.
 
Arriba