RT LC...el hilo de "La Estrella"

Vitocat a disfrutar de esa blanquita.
Yo hoy he pasado la primera revisión de los 1000 a La Morena, después de 8 días disfrutando de ella. Probando todos los modos y experimentando todo lo habido por haber, he intentado el control de no pasar de 3000-4000 revoluciones, aunque se me iba un poco el puño, jajaja
Solo decir que estoy encantado con mi Morena.
A disfrutar de nuestras RT



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder que puta envidia !!!!!! Enhorabuenaaaaaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos amigos, los que las tenemos de la misma camaaa, se llevan días, siempre tendremos una complicidad especial....
A disfrutarla y a hacerle muchos kilometros... Por cierto, a la blanquita se le notarán más los mosquitos...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos amigos, los que las tenemos de la misma camaaa, se llevan días, siempre tendremos una complicidad especial....
Enhorabuena, felicidades!!

En blanco, con la poca luz del ambiente, la Estrella resplandece!!

Qué tengas muchos km de felicidad, como los tuve yo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Que guapa se ve en ese color!! Nunca vi ninguna delante, me gusta mucho. Ahora a suavizarla y disfrutarla, estoy seguro que cuidandola bien te durara hasta aburrirte de ella!!! Enhorabuena
 
Yo he visto alguna blanca por la calle y en la carretera, y de verdad que es preciosa. Enhorabuena...
 
Bueno, después del primer "viajecito" que no me atrevo a calificarlo de más, dado los monstruos que veo por aquí, con meneos de 1000 km en un solo día... paso a contaros mis impresiones y peripecias.
Han sido 3 días de moto con pareja y maletas cargadas, pero sin excesos. Ajuste de presiones previo a la salida, y ahora si señalizan bien, 2,5 y 2,9 en frío. Configuración de precarga en dos cascos y vamos...
Primer susto, al poco de arrancar, nunca me había pasado... paro a repostar cerca de Cuéllar, y el tapón del depósito no abre. Gilipollas! para la moto. Prueba superada, nunca me volverá a pasar.
He de decir que la estabilidad con la configuración de este viaje ha sido excelente en todos los tipos de carreteras, buenas, malas y regulares. Intachable a todas las velocidades y en todos los terrenos. Solo decir que con mi tamaño, se hace un poco más difícil el manejo en parado, dada la mayor altura y peso, pero nada exagerado, aunque ahora cuando voy sólo la manejo divinamente. Voy progresando, jejejejeje.
Para nada transmite más calor procedente del motor, al ya de por sí mucho existente en el ambiente, por lo que rodando, ni un solo problema. Es una gozada hacer tramos por carreteras secundarias, sin tráfico, a ritmo tranquilo y con los cascos modulares abiertos, percibiendo el aire y los aromas del camino... además a bajas vueltas el sonido del boxer es música celestial. Ya habrá tiempo de subirle de vueltas.
Por primera vez me he atrevido con algún tramillo complicado, camino forestal de tierra, subida a iglesia o castillo inexpugnables con piso de piedras del jurásico, etcétera, y todo se ha superado sin mayor problema. La Berenjena es noble hasta en esos andurriales.
Que más decir, un 10 en comportamiento en este tipo de configuración, nada que no supiera de antemano, pero confirmado en todos los extremos.... ausencia de cansancio, ningún hormigueo procedente de vibraciones o algo así, y satisfacción plena de la Jefa por la comodidad y placer de rodar en ella.
Reseñar como incidencia menor la captación de una bolsa de plástico por parte del escape , que se adhirió en Peñafiel y del que todavía queda algún resto... en fín nada serio.
Consumos moderados, 5/5.5 ltrs, a los 100 y el deseo infinito de más...
Seguiré contandoos cosas.

Disfrutad de vuestras Estrellas!!!

Hola Kanijo 29.
Lo que te ha pasado con la tapa de la gasolina es que el mando lo tenías demasiado lejos de la centralita. Me refiero que tu moto no tiene llave de arranque, si no el botón de goma, también puede que la pila se moviese y no hiciese bien contacto. A mi me sucedió una vez. Las patillas que hacen contacto son muy blandas. Intenta levantarlas un poco para que haga bien el contacto.
Por lo demás la moto es preciosa.
Que la disfrutes con muchos km.
 
Espero disfrutar pronto de esa misma sensación y esa cara de felicidad, de momento, espero a ver nuevos modelos, pero, uf, que impaciencia. :excited:
 
Que no decaiga la Magia de la Estrella....!!

47dcf4db3451ba0f387754191331633c.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javirex veo en la foto que Tu moto tiene el asiento tapizado de otra forma me gustaría saber dónde lo has echo, cuánto te ha costado si no es mucha molestia si has Notado diferencia del de serie a este y si la altura cambia mucho ya que soy de talla media yo compré la moto con el asiento normal ni alto ni bajo y llego medio bien pero me gustaria más comodidad para largos viajes pero me da miedo no llegar al suelo, un saludo
 
Javirex veo en la foto que Tu moto tiene el asiento tapizado de otra forma me gustaría saber dónde lo has echo, cuánto te ha costado si no es mucha molestia si has Notado diferencia del de serie a este y si la altura cambia mucho ya que soy de talla media yo compré la moto con el asiento normal ni alto ni bajo y llego medio bien pero me gustaria más comodidad para largos viajes pero me da miedo no llegar al suelo, un saludo
Asientos en Márquez, Sevilla.

Son los segundos q me hace. Los primeros para la k12GT...

Lo mejor es q es todo un profesional de arriba a abajo.

Ponte en sus manos...Dile lo q necesitas.

El precio de todo, creo q fueron 300 € con los respaldos y logos BMW.

Mi asiento era el normal y Márquez le dio un par de cm más.

Al principio resultan un poco duros, pero luego resultan perfectos.

Si quieres por privado te puedo dar su teléfono, si no lo encuentras en internet o en Facebook...

Dile que llamas del foro de bmwmotos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!! Primeras mini impresiones sobre la estrella, llevo muy poquitos km no llega a 300, tengo que decir que vengo de una 850rt ex Mossos, de la cual estaba muy contento y ya tenía plena adaptación. Decir a favor de la ballena que pese a su antigüedad es una gran moto con MAYÚSCULAS ; protege mejor aerodinámicamente, parece mentira pero la notaba con más aplomo (será porque pesaba bastante más ) no desprendía tanto calor de los perolos ( no estaban tan encapsulados como en la estrella ) para mi , mejor postura de conducción un pelin más cómoda manillar más estrecho y más cercano al piloto que hace que te integres mejor a la moto, en la estrella se nota un huevo que está hecha a partir de la GS, vas más alto , más expuesto y el manillar más ancho, mi primera sensación: vas en una trail tundeada de Gt. Repito son sensaciones personales. Y por último y no menos importante infinitamente más sencilla mecánicamente y técnicamente. Dicho todo este tocho, creo que por mi parte se lo merece, entiendo ahora perfectamente cuando mucha gente me decía , no te la cambies, porque ? Tienes la mejor BMW fabricada de la historia, entiéndase a la saga 850, 1100, y ya no tanto pero también 1150. Pero El Progreso está para algo y no se puede ir a contra corriente, ahora lo que existe es la ESTRELLA y también como no podía ser de otra manera es una gran moto, quizás más para los que aterrizan de nuevo al mundo BÓXER y BMW en general....
Estéticamente como mínimo infinitamente más moderna, toda ella más actual... es otra moto en este aspecto, todo más fino más suave, en este aspecto mucho mejor de aquí a Lima, infinitamente más ágil, el motor otro mundo en potencia infinita, y toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance a años luz de aquella, no pierde la esencia bóxer, los ruiditos y vibraciones no desaparecen si se minimizan muchísimo... En fin esta es mi humilde percepción al respecto, ni que decir tiene que a medida que me vaya acoplando y adaptando iré descubriendo a la tan alabada ESTRELLA.
 
Javirex gracias por toda la información pero tengo más preguntas jajajaja como lo hiciste le llevas la moto y te lo ha en el día o mandas por mensajería los asientos y el top case y el te lo devuelve todo tapizado más o menos que suele tardar ?
 
Javirex gracias por toda la información pero tengo más preguntas jajajaja como lo hiciste le llevas la moto y te lo ha en el día o mandas por mensajería los asientos y el top case y el te lo devuelve todo tapizado más o menos que suele tardar ?
Si conciertas cita con él, te lo hace en unas tres horas. Un par de compañeros le han llevado sus motos y en el tiempo de tomar un café y poco más, asientos retapizados.
Un saludo.
 
El precio de todo el conjunto(hablamos de asientos, respaldo top case y un respaldo suplementario también para el top case) con los portes son 400e, enviandolo un lunes el jueves lo tienes en casa, el se encarga de mandarte a la agencia de transportes a recogertelo a casa. El top case se lo puedes enviar y te lo envía con todo montado o te envía los respaldos con una plantilla para montar en el top case el suplemento. Se puede elegir el color de las costuras

Por supuesto al que le pille cerca Sevilla pues puede ir al taller directamente.

Saludos
 
Javirex gracias por toda la información pero tengo más preguntas jajajaja como lo hiciste le llevas la moto y te lo ha en el día o mandas por mensajería los asientos y el top case y el te lo devuelve todo tapizado más o menos que suele tardar ?
por eso te decía que le llamaras....

Sabía que tendrías más preguntas

Pero ya te han contestado los compañeros, Fran y Mon, así que ya sabes...

Sí que te diré que la agencia de transportes Márquez te ofrece la suya, la q tiene concertada, a buen precio....

Pero yo lo hice por la empresa de un amigo y me salió mejor....

Insisto,habla con él y acuerda lo q quieras....

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la información yo soy de la provincia de Málaga barajaba la posibilidad de darme una escapada concertar cita y que me lo hiciera en el.dia ya que estoy a trabajar hora de Sevilla greo que lo haré así gracias a todos.
 
Quise decir a tres horas de Sevilla .
Denea, puedes aprovechar y que te estreche un poco tu asiento. Yo lo hice allí, además de modificar el mullido, y así tienes menos arco de abertura de piernas, con lo que te ayudará a llegar mejor.
Salu2
 
Hola a tod@s,

Ya hace un tiempo que voy leyendo y disfrutando con cada uno de los comentarios y ahora, por fin, es mi turno para escribir. A finales del año pasado decidí probar una RT con el fin de sopesar un cambio de moto. Después de toda una tarde probando la moto, tenía claro que en algún momento me la compraría, pero antes tenia que vender la mía (una preciosa HD Sportster). Hace poco menos de un mes que he venido mi moto y casi al mismo tiempo hice el pedido al concesionario para mi RT, color bronce. Ahora puedo decir que el cambio lo merece, aunque son motos distintas, y que estoy deseando devorar muchos kilómetros con la RT. Por ahora sigo embobado como un niño chico con cada botón, opción, accesorio... Ahhh se me olvidaba, soy de Barcelona. Espero que vayamos coincidiendo :)

Una abrazo a tod@s.
 
Osanchezmon a disfrutar esa estrella dorada y que hagas muchos km es posible que algún día coincidíamos o por allí o por aquí jajajaja suerte.
 
Veo q sois unos cuantos los q habéis decidido cambiar él asiento original y quisiera saber cuántas horas hacíais antes sin parar y cuantas horas hacéis ahora. :rolleyes:
 
Veo q sois unos cuantos los q habéis decidido cambiar él asiento original y quisiera saber cuántas horas hacíais antes sin parar y cuantas horas hacéis ahora. :rolleyes:
Horas? Las mismas, pero aguantas mejor. Vas más cómodo. Todo depende de lo q te muevas en la moto.
En posición sentado inmóvil, con acompañante, cada hora y media-dos horas hay q parar....

Sólo, estático, un poco más.

Sólo, moviéndote, cuando toca repostar.

Con la Estrella...., y, si no recuerdo mal, con todas las motos....(son unas cuantas).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Ya hace un tiempo que voy leyendo y disfrutando con cada uno de los comentarios y ahora, por fin, es mi turno para escribir. A finales del año pasado decidí probar una RT con el fin de sopesar un cambio de moto. Después de toda una tarde probando la moto, tenía claro que en algún momento me la compraría, pero antes tenia que vender la mía (una preciosa HD Sportster). Hace poco menos de un mes que he venido mi moto y casi al mismo tiempo hice el pedido al concesionario para mi RT, color bronce. Ahora puedo decir que el cambio lo merece, aunque son motos distintas, y que estoy deseando devorar muchos kilómetros con la RT. Por ahora sigo embobado como un niño chico con cada botón, opción, accesorio... Ahhh se me olvidaba, soy de Barcelona. Espero que vayamos coincidiendo :)

Una abrazo a tod@s.
Bienvenido al Club de la Estrella. Y felicidades por la compra.

No dejes de contarnos tus impresiones. Porque cada año van modificando cosas.

Pero ya sabes, no foto, no moto!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En una salida dominguera paras cada nada, pero en un viaje de esos de más cuatro mil kilómetros es posible q la primera tirada sea de más de diez horas con total seguridad y con este asiento jodido lo tengo yo. :confused:
 
En una salida dominguera paras cada nada, pero en un viaje de esos de más cuatro mil kilómetros es posible q la primera tirada sea de más de diez horas con total seguridad y con este asiento jodido lo tengo yo. :confused:
Cómo haces tiradas de 10 h sin repostar??

Imagino q al hacerlo estirarás las piernas....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La RT si mides alrededor del 1'80 mal lo tienes.

Yo le suplementé con arandelas la base donde se apoya y le aumenté la altura, con gel y viscoelástica.

Mejoró bastante. Pero ahora con la K y el asiento de serie en posición baja voy mejor!!!

Creo que era la posición en la RT, más lograda en la K

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
¿Que moto? :rolleyes:

Enhorabuena compi,muy elegante en ese color.
Mi anterior RT era así,
quizás un tono distinto,no se.
 
Última edición:
Mirad lo que nos hemos encontrado hoy al lado de casa al salir a dar una vuelta...
ec8544b472c2a9562358f5317e2c5018.jpg
0ba2bb5f626968cdf7a187b620964eb3.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
IV Concentración motera del Ejercicito de Tierra... No veas que barbaridad!!!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Sí, a mí también me han enviado fotos de allí...., un amigo.

bb42d59ced73f2494da59ffd83914d29.jpg
3af394139333684289e31f2c29cfde60.jpg
9d17018e39aaf7b0983d43626407081f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Acabo de hacerme 1.200 Kms este finde, Madrid - Sacedón - Villanueva de Arcorcon - Molina de Aragón - Utrillas - Híjar - Bujaraloz - Barbastro - Ainsa - Jaca - Sanguesa - Sos del Rey Católico - Valareña - Agreda - Almazán - Jadraque - Madrid
durmiendo 2 noches y disfrutando de carreteras maravillosas, vistas y lugares a los que solo tienes acceso si van en moto, y por supuesto, disfrutando de nuestra máquina, a la que no se le puede poner un pero.
Vengo de una GS, a parte de otras muchas motos anteriores, y pensaba que la echaría de menos. LA verdad es que en algunas carreteras muy ratoneras, puedo haberla echado algo de menos, aunque no lo que yo pensaba, porque la RT curvea de maravilla, y en el cómputo total me lleva mucho más cómodo y llego menos cansado. Un 10 excepto por la mierda de cofrecitos de la parte de delante, los cuales podrían haber hecho un pelín más grandes, que sitio parece que tiene. No cabe ni el teléfono, por lo que todas las conexiones no sirven para más que para llevar un artilugio pequeño cargado de música

Una magnífica moto
 
Yo, más modesto, solo he he hecho 320 solo en la mañana de hoy lunes. También me he acercado a Sacedón y he hecho unas fotos y unas curvas...
Ya me voy haciendo amigo del cambio pro, sobre todo en marchas largas. También he probado por primera vez el modo Dynamic... Ojo que esto promete en salidas con amigos, que recuperaciones, que salida de curvas...
Por lo demás varias confirmaciones: la RT curvea de cine, es super Cómoda, y permite largas jornadas de conducción sin apenas cansancio. Hoy el calor era aplastante, pero jugando con la cúpula te autorefrescas... Os dejo un par de fotos.
Ánimo y gasss.
dcb5bf89f29a4a3347294b3df29ccb37.jpg
fe4d51e0e40aade1b1c6f5660d33eb86.jpg
b9e0b824ad26fa55ccefcd389fda6083.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Buenas,otro con el modelo 2017,que decir de ella,llevo 6000km y encantado,decir que vengo de la 800st y la r1200r y las supera en todo,incluso en curva voy mucho mas rápido,y ya no hablar la comodidad en autovia.es color bronce con todos los extras menos radio,ya pondre fotos.
 
Para refrescarse en la RT no hay nada como llevar un chaleco refrigerante....Cuando apreta el calor, por encima de los 32°, paras en cualquier fuente o riachuelo. Lo sumerges hasta empaparlo, lo escurren bien escurrido y te lo pones sobre la camiseta y bajo la cazadora perforada.

El viento que llega va evaporándolo mientras tú te refrescas....

Ah, y una cosa, para esas altas temperaturas, mejor si llevas la pantalla levantada. Y mejor, una buena pantalla.

La de origen deja pasar mucho aire caliente, y acabas asfixiado.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para refrescarse en la RT no hay nada como llevar un chaleco refrigerante....Cuando apreta el calor, por encima de los 32°, paras en cualquier fuente o riachuelo. Lo sumerges hasta empaparlo, lo escurren bien escurrido y te lo pones sobre la camiseta y bajo la cazadora perforada.

El viento que llega va evaporándolo mientras tú te refrescas....

Ah, y una cosa, para esas altas temperaturas, mejor si llevas la pantalla levantada. Y mejor, una buena pantalla.

La de origen deja pasar mucho aire caliente, y acabas asfixiado.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

"Doy fé" yo lo uso en cuanto llegan los calores y pese a no ser un aire acondicionado, se nota y permite rodar más cómodo y sin pensar tanto en el calor.
Mañana me toca volverlo a usar de Granada a casa, tres horas de moto con temperatura de mas de 30 grados y que se pueden soportar. Durante las dos primeras horas funciona muy bien, a partir de ese momento se nota que pierde algo de efectividad, y en mi caso por flojera, no paro "para repostarlo" pero si lo hiciera vuelve a ser efectivo 100%.
Muy recomendable para estas épocas del año.
Un saludo.
 
Arriba