RT LC...el hilo de "La Estrella"

Si ese cosquilleo se puede confirmar que es solo tu caso yo no dudaría en hacer una reclamación seria, poniéndome en tú lugar, yo sería una de las personas que solo pensaría en ese problema y para olvidarme del problema, si tuviese que vender la moto lo haría, así no se puede disfrutar una moto.

Ayer venia dar una vueltita y solo hacia modificar las revoluciones para ve si yo notaba algo.- Nada

La moto vale un pastón y no debes de aceptar ese problema
 
Has probado otra? O a probado alguien la tuya?cómo se suele decir 4 ojos ven más que dos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

lo tengo siempre.

En parado vibra y se mueve la antena y la cúpula.

Una vez te pones en marcha lo notas siempre, a bajas vueltas es una vibración con la frecuencia algo más separada, a partir de 100, por decir algo, un cosquilleo incesante en puños y reposapiés. Hasta el punto que voy más rápido que antes en el inconsciente intento de ir más alto de vueltas a ver si la frecuencia de las vibraciones cambia y se hace más llevadera.

Creo que solo va a ser la mía, me parece que algo le pasa. Pero no se muy bien que puede ser. Me extraña que los cocletores con 700kms ya tuvieran un color muy oscuro. Nada que ver con otras que había en la KDD de Cuenca.

Por cierto, el clonk al meter primera en caliente es muy similar a la 17. Aunque el cambio sigue siendo más suave y el PRO baja bien.

Saludos,
Alex

Desconozco ahora mismo que llevabas antes “por las comparaciones” por el tema de las vibraciones, pero ya te digo yo que mi RT en parado vibra la cúpula y la antena, es más, diría que lo hacen todas y el que diga que no, que te pase un vídeo. Pero por ej. la GS que tenia vibraba la cúpula "menos" y eso que era infinitamente más pequeña y yo encima la llevaba a bajo del todo.

Ahora, la vibración rollo “cosquilleo” a mi me aparecía en la GS cuando subía la moto de vueltas, era como una vibración nerviosa o algo así, era como cuando la gasolina no tiene el octanaje suficiente y la moto temblara al acelerar por ello, de hecho, cuando le ponía 98 se mitigaba bastante, pero no se llegaba a eliminar del todo, siempre dije que esa moto vibraba más de lo normal también, pero la vibracion era muy distinta, una cosa era la vibración a ralentí que era normal y la vibración nerviosa que sentía en marcha.

Ahora la RT en marcha y al corte es muy fina, y sobre todo cuando la sacas de la rutina de la ciudad y te la llevas de ruta de esas de 500 o 600km que te desfogas del día a día.
 
Última edición:
a mi la vibracion me duerme las manos , pero apartir de 140, bien es cierto ahora que lo pienso que se solto un plomo del equilibrado, pero para tantp no creo que sea, ahora tambien no hay forma de que el consumo baje de 7 y antes estaba en 6,4, yo no se si sera mas bien de que el filtro de aire esta obstruido o la valvula de escape obstruidad que tambien hace ruido al conectar el encendido y por eso el motor vibre de mas
 
a mi la vibracion me duerme las manos , pero apartir de 140, bien es cierto ahora que lo pienso que se solto un plomo del equilibrado, pero para tantp no creo que sea, ahora tambien no hay forma de que el consumo baje de 7 y antes estaba en 6,4, yo no se si sera mas bien de que el filtro de aire esta obstruido o la valvula de escape obstruidad que tambien hace ruido al conectar el encendido y por eso el motor vibre de mas

Hombre, que te falte un plomo se nota quieras o no, y lo de la válvula tampoco es descartable, a mi me la engrasaron una vez en la GS y el jefe de taller ya me dijo que poco había que hacer en esos casos, ya que la grasa por muy resistente que la pongas, a la temperatura que pasan los gases la liquidan. No era el primer caso de cambiar colectores por ello.
 
Si ese cosquilleo se puede confirmar que es solo tu caso yo no dudaría en hacer una reclamación seria, poniéndome en tú lugar, yo sería una de las personas que solo pensaría en ese problema y para olvidarme del problema, si tuviese que vender la moto lo haría, así no se puede disfrutar una moto.

Ayer venia dar una vueltita y solo hacia modificar las revoluciones para ve si yo notaba algo.- Nada

La moto vale un pastón y no debes de aceptar ese problema

Hola,

mañana saldré de dudas, prueban la mía y yo pruebo una. Veremos como se puede solucionar. Insisto, así la moto no me gusta. Es más, no la utilizo ya.

Me ha llegado el Akra pero no pienso ponerlo por el momento.

En la 17 no me vibraba nada en parado, carlosqui. Ni antena ni pantalla, o muy muy poco, de verdad. De todas formas no es lo de cada semáforo, lo que más me molesta es en marcha.

He hecho el imbécil, maldita la hora.

Saludos,
Alex
 
Hola,

mañana saldré de dudas, prueban la mía y yo pruebo una. Veremos como se puede solucionar. Insisto, así la moto no me gusta. Es más, no la utilizo ya.

Me ha llegado el Akra pero no pienso ponerlo por el momento.

En la 17 no me vibraba nada en parado, carlosqui. Ni antena ni pantalla, o muy muy poco, de verdad. De todas formas no es lo de cada semáforo, lo que más me molesta es en marcha.

He hecho el imbécil, maldita la hora.

Saludos,
Alex

Tranquilo hombre,ya verás como es poca cosa.Ánimo.
 
Hola,

mañana saldré de dudas, prueban la mía y yo pruebo una. Veremos como se puede solucionar. Insisto, así la moto no me gusta. Es más, no la utilizo ya.

Me ha llegado el Akra pero no pienso ponerlo por el momento.

En la 17 no me vibraba nada en parado, carlosqui. Ni antena ni pantalla, o muy muy poco, de verdad. De todas formas no es lo de cada semáforo, lo que más me molesta es en marcha.

He hecho el imbécil, maldita la hora.

Saludos,
Alex

Tranquilo hombre, todo fuera eso en la vida!!!

Yo cuando me compre la GS creí que seria la mía, año y medio después me la estaba quitando hasta los.........
La lastima es que palmamos dinero en estos cambios, pero eso ya se sabe en este mundo, a malas se vende y por otra que te devuelva la ilusión.

Mi RT a ralenti vibra la cúpula, y si la he levantado un poco mas se acentúa, imagino que el que tenga la Puig que dicen que es algo mas fina lo hará mas y el que tenga la wunderlich también porque es mas grande. Pero desde que sigo el caso presto atención a todas las RT que veo y todas tienen su vibración en parado en los semáforos las cúpulas. La vibración "nerviosa" en puños, estriberas y deposito en revoluciones medias/altas es lo que yo ya no veía normal en la GS que tenia, es mas, en otra GS que probaba no lo hacia y siempre lo dije.

Bueno, a ver que pasa con las pruebas si puedes sacar conclusiones, ya nos cuentas, también habla con el conce si tienes alguno de confianza para que te de su versión también.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo estoy seguro que nuestro amigo, sabe diferenciar que es un vibrar y que es un cosquilleo, yo no tengo la menor duda

Hay que intentar de no llevar a equívocos lo que son vibraciones y aislar lo que vibra una pantalla normal y el aumento de vibración que tiene una pantalla de la competencia mas grande, solo debemos de quedarnos en el caso concreto lo que vibra un bóxer, que si lo compara con un bóxer antiguo es un tractor y comparándolo en el caso del conozco mejor que es mi caso del modelo 2015, para mi una maravilla, es más, voy en primera marcha a ralentí y a veces casi parece que llevo un cuatro cilindro, claro está que en los mejores casos, después te das cuenta que sigue siendo un bóxer pero que ha mejorado muchísimo con respecto a vibraciones y este 20015 con respecto a vibraciones para mi se han creado mis expectativas.Vs
 
Tranquilo hombre, todo fuera eso en la vida!!!

Yo cuando me compre la GS creí que seria la mía, año y medio después me la estaba quitando hasta los.........
La lastima es que palmamos dinero en estos cambios, pero eso ya se sabe en este mundo, a malas se vende y por otra que te devuelva la ilusión.

Mi RT a ralenti vibra la cúpula, y si la he levantado un poco mas se acentúa, imagino que el que tenga la Puig que dicen que es algo mas fina lo hará mas y el que tenga la wunderlich también porque es mas grande. Pero desde que sigo el caso presto atención a todas las RT que veo y todas tienen su vibración en parado en los semáforos las cúpulas. La vibración "nerviosa" en puños, estriberas y deposito en revoluciones medias/altas es lo que yo ya no veía normal en la GS que tenia, es mas, en otra GS que probaba no lo hacia y siempre lo dije.

Bueno, a ver que pasa con las pruebas si puedes sacar conclusiones, ya nos cuentas, también habla con el conce si tienes alguno de confianza para que te de su versión también.

Un saludo.
Yo estoy en las mismas...Vibran todas...

Lo que para mí cuenta es si la vibración en un punto determinado te llega a ser molesta, incluso especialmente molesta.

Mi K1200GT no vibraba nada....

En uso normal!!

Pero cuando pasaba de 180 toda la moto avisaba....No hacía falta mirar el tacómetro.

A su lado la RT de aire era fina, fina, fina. Sin apenas vibración a 200 mantenidos.

Sí, sé que eran otros tiempos y otras motos...

Pero los que llevamos muchos años en moto, ya sabemos que a veces acertamos y otras, no.

Y no es sólo cuestión de elección. Y en ese sentido, Alex, creo que hiciste bien al cambiarla. A veces, como creo que es este el caso, lo que pasa es que te ha tocado "la negra".

Así que, o aprendes a bailar mambo con ella, dejas de bailar, o...., como haría yo, cambiaría de pareja.

Saludos y ánimo, compañero Nibelungo, ya verás cómo al final, todo es para mejor.

Estoy convencido...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo estoy seguro que nuestro amigo, sabe diferenciar que es un vibrar y que es un cosquilleo, yo no tengo la menor duda

Hay que intentar de no llevar a equívocos lo que son vibraciones y aislar lo que vibra una pantalla normal y el aumento de vibración que tiene una pantalla de la competencia mas grande, solo debemos de quedarnos en el caso concreto lo que vibra un bóxer, que si lo compara con un bóxer antiguo es un tractor y comparándolo en el caso del conozco mejor que es mi caso del modelo 2015, para mi una maravilla, es más, voy en primera marcha a ralentí y a veces casi parece que llevo un cuatro cilindro, claro está que en los mejores casos, después te das cuenta que sigue siendo un bóxer pero que ha mejorado muchísimo con respecto a vibraciones y este 20015 con respecto a vibraciones para mi se han creado mis expectativas.Vs

Hola,

pues va a ser que no tengo ni idea. Hoy he hecho unos kms de autovía en la RT de pruebas, la misma que me llevo a pasar a RT 18. Joder, si me parece que hasta vibra más. Igual seguro. Con matices, en parado un pelín menos, pero se mueve la antena igualmente, la pantalla no porque lleva la mini cúpula sport (es una roja). EN marcha a 100-120 que es donde más me quejaba, puede que algo menos, muy poca la diferencia. El resto todo igual o más.

Me he quedado asombrado. Tanto es que me he bajado de ella y dicho al jefe de ventas que ni se moleste, que ya estaba todo visto. Aun así se ha dado una vuelta, por supuesto que va perfecta la mía...

No se, no lo entiendo muy bien, tanto rollo para que sea "normal". Estaba 100% convencido que vibraba en exceso. Es verdad que la K 1600 me contamina, pero tanto?

El caso es que me he ido de ahí frustrado. Por otro lado ahí sigue, todo normal, así que a atarse los machos y hacer kms sin pestañear. Buscaré grip puppies, no he tendio tiempo y pondré el akra, a ver que tal.

Siento la confusión, de veras.

Saludos,
Alex
 
Alex si comparas las vibraciones que produce la K y la RT... no hay punto de comparacion.
Nunca he llevado la K, pero ya sabemos que el boxer es un motor que vibra. Lo mismo por eso te has "obsesionado" con que tu RT vibraba mucho. No crees?
Míralo por el lado bueno: tu RT va perfecta.
 
Hola,

pues va a ser que no tengo ni idea. Hoy he hecho unos kms de autovía en la RT de pruebas, la misma que me llevo a pasar a RT 18. Joder, si me parece que hasta vibra más. Igual seguro. Con matices, en parado un pelín menos, pero se mueve la antena igualmente, la pantalla no porque lleva la mini cúpula sport (es una roja). EN marcha a 100-120 que es donde más me quejaba, puede que algo menos, muy poca la diferencia. El resto todo igual o más.

Me he quedado asombrado. Tanto es que me he bajado de ella y dicho al jefe de ventas que ni se moleste, que ya estaba todo visto. Aun así se ha dado una vuelta, por supuesto que va perfecta la mía...

No se, no lo entiendo muy bien, tanto rollo para que sea "normal". Estaba 100% convencido que vibraba en exceso. Es verdad que la K 1600 me contamina, pero tanto?

El caso es que me he ido de ahí frustrado. Por otro lado ahí sigue, todo normal, así que a atarse los machos y hacer kms sin pestañear. Buscaré grip puppies, no he tendio tiempo y pondré el akra, a ver que tal.

Siento la confusión, de veras.

Saludos,
Alex

Va a ser que la K te tiene abducido ;)
 
Hola,

pues va a ser que no tengo ni idea. Hoy he hecho unos kms de autovía en la RT de pruebas, la misma que me llevo a pasar a RT 18. Joder, si me parece que hasta vibra más. Igual seguro. Con matices, en parado un pelín menos, pero se mueve la antena igualmente, la pantalla no porque lleva la mini cúpula sport (es una roja). EN marcha a 100-120 que es donde más me quejaba, puede que algo menos, muy poca la diferencia. El resto todo igual o más.

Me he quedado asombrado. Tanto es que me he bajado de ella y dicho al jefe de ventas que ni se moleste, que ya estaba todo visto. Aun así se ha dado una vuelta, por supuesto que va perfecta la mía...

No se, no lo entiendo muy bien, tanto rollo para que sea "normal". Estaba 100% convencido que vibraba en exceso. Es verdad que la K 1600 me contamina, pero tanto?

El caso es que me he ido de ahí frustrado. Por otro lado ahí sigue, todo normal, así que a atarse los machos y hacer kms sin pestañear. Buscaré grip puppies, no he tendio tiempo y pondré el akra, a ver que tal.

Siento la confusión, de veras.

Saludos,
Alex

Me alegro de tu decisión, por lo menos que le des una oportunidad, a tiempo de cambiar siempre estas.

Hombre, una K 1600 creo que no es justa competidora, no tiene nada que ver, de hecho ni si quiera una de aire a agua en Boxer ya no tienen que ver.....

Independientemente vibre mas o menos que tu predecesora, hay que darle una oportunidad, aunque estos casos casi siempre acaban en divorcio, lo se por experiencia :D :D.
 
Hola,

ayer puse el Akra, Se nota solo un poco más ligero, el silencioso de serie no me ha parecido pesado en absoluto. Creo que dicen que este pesa 1,1kgs menos que el de serie.

Edito, para que no parezca que me contradigo en el mismo post, divido en ayer y hoy. Queda mañana.

Arrancas y salvo un ligero brom de décimas de segundo, todo igual. Sales, a velocidad constante y bajas vueltas suena igual o menos que de serie. Te desilusiona un poco. Solo dando gas, recuperando en la misma marcha, notas algo de sonido diferente. Más grave y abierto.

Lo de las vibraciones igual, me tengo sugestionar para decir que algo menos.

Tampoco noto nada en potencia o par. Al menos ayer.

Hoy he dado un tramo de curvas ida y vuelta. La cosa cambia bastante cuando das gas en cada marcha, Ahí ya suena y no poco. Para mi completamente distinto que de serie. Tiene algo "deportivo" que puede enganchar.

Asimismo me ha parecido que la moto estiraba algo más arriba del todo, como que no tuviera esa bajada de potencia tan acusada a 7.500?. Nada excepcional, son impresiones nada más. El caso es que he llegado a un punto de referencia que tengo a la misma velocidad de marcador que con la XR. No quiere decir nada, solo que anda bien la moto. Hay que descontar el efecto placebo generado por el sonido aumentado.

Podría afirmar que noto ligera debilidad abajo del todo, al soltar el embrague, sería lo lógico en un escape que da algo más arriba y quita abajo. EN absoluto algo mencionable.

Esta mañana, según venía al curro, me ha parecido que la moto va algo más suave justo a 110. Y en general, la verdad. Puede ser del escape aunque también que el jefe de ventas que la probó ayer, le debió de dar cera sin misericordia en cada marcha para que se soltara. Estuvo 20min...

Ya me veo volviendo a casa a 120 en segunda...

Por el momento la verdad es que el escape es semi perfecto. No suena nada, pero nada de nada, en uso civilizado/suave, y es sport en cuanto apuras marchas.

A ver que pasa con el tiempo. Mi experiencia es que van quemando fibra, no se si tiene, y hacen cada vez más ruido. Ojalá no. Sabiendo que suena cuando lo precisas, me resulta muy agradable así. Eso si, no se que tal un tramo pronunciado de curvas con ese sonido. Quizás canse y a otros les parezca hasta poco.

Saludos,
Alex
 
Estupendo reporte... de otra parte , ya hablas mas de como va la moto que de ...si vibra aqui o alla...eso es que almenos en tu percepcion la cosa mejora.

Como llevas el asunto tapas y calor del pie... con la nueva subida de temperatura??
 
Hoy me he dado una vuelta por Segovia y Valladolid. Temperatura agradable, unos 15 a 24 segun hora.
Voy sin tapas laterales y con botas de moto. No he notado nada de calor en los pies ni pantorrilla.
 
Realmente yo llevo el tema bien ... pero es pronto para decidirse ... hay que esperar a los +30
 
Lo de las vibraciones es que como te obsesiones, estás perdido.

Leí los mensajes de Nibelungo y me he empezado a fijar en ellas....

Hasta noté que se me dormía la mano!!

De repente, camino y vuelta de Jerez, he notado muchísimas vibraciones en mi moto...

Indudablemente, antes estaban igual, pero no las veía.

Después de casi 1500 km, esta tarde he salido a hace unas compras... Y, ¡he salido con la moto!

A punto de los 20.000 km he notado de repente cómo el motor estira, lo suave y potente que es, la dulzura del Cambio Pro...

Ni que decir tiene que las vibraciones, como por arte de magia, no estaban, habían desaparecido otra vez...

El consumo sí que parece haber subido un poco respecto a la anterior RT, la e 2014. Un par de décimas, nada más.

Desde luego, no el medio litro que he leído por ahí.




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, recién cumplidos los 1400 km comentaros que yo si noto mucha vibración en forma de golpeteo tanto en estriberas como puños en régimen de vueltas 3000 a 4000, vaya en la marcha que vaya, algo que era algo mas leve en la 2015 que en esta 2018. La suavidad del cambio se fue sobre los 400 km aunque he de decir que aun va algo mejor que en la 2015.

Revisión de los 1000 me indican todo correcto.... como de costumbre.

Este fin de semana pasado Jerez..... Lujazo de finde con la Estrella.

Recomiendo pupis y tapas. DE LUJO.

Saludos.
 
Con esos km es normal que vibre, está en mi opinión sin asentar todo. Hay que hacer mas kilometros, y disfrutar de la moto en su conjunto
 
Hola,

joder Javirex, lo siento, no quería crear ninguna fijación. Aunque se que es imposible, cuando leemos algo enseguida nos fijamos si en la nuestra pasa.

Coupe, ayer con botas estrenadas tipo air, lo máximo que vi fueron 22º. Por ahora OK. Aunque siempre noto algo como de calorcillo en el izquierdo. Como dices, que pase de 30 y lo vemos.

Vibraciones. Pues ahí vamos, diría que cada vez mejor. Ahora a 110 practicamente no se nota nada, diría que el akra ha influido en eso. Es la velocidad que necesito en el diario. Sigo pensando que en ralentí podría vibrar menos, es lo que hay y punto. Mejorará, está sin rodar aun.

Sobre el Akra añado después de 350 km ayer:
- comienza a sonar a 4.500, antes nada.
- no me ha resultado para nada molesto en tramo curva
- en autopista alemana 4.500 vueltas en sexta creo que son 140. a partir de ahí se escucha algo así como un vespinillo trucado, no es coña. No se si será molesto muchos kms, puede que si, es un buen control de velocidad...
- en curvas suena bien, porque estiras más. No me parece nada escandaloso.
- como ya he dicho, por debajo de 4.500 suena igual o menos que serie. Es decir, no se molesta a nadie ni ciudad, ni garaje, etc...
- si me ha parecido que acelera más lineal, como si se hubiera suavizado algún bache de la curva de potencia. Me parece, no afirmo.
- para mi hay algo menos de bajos, abajo del todo. aunque ayer salía de las curvas sin problemas.
- no se si anda más arriba, hay que dar mucho gas para eso, ayer la zona no lo permitía en absoluto. Menos seguro que no.

Saludos,
Alex
 
Hola,

joder Javirex, lo siento, no quería crear ninguna fijación. Aunque se que es imposible, cuando leemos algo enseguida nos fijamos si en la nuestra pasa.

Coupe, ayer con botas estrenadas tipo air, lo máximo que vi fueron 22º. Por ahora OK. Aunque siempre noto algo como de calorcillo en el izquierdo. Como dices, que pase de 30 y lo vemos.

Vibraciones. Pues ahí vamos, diría que cada vez mejor. Ahora a 110 practicamente no se nota nada, diría que el akra ha influido en eso. Es la velocidad que necesito en el diario. Sigo pensando que en ralentí podría vibrar menos, es lo que hay y punto. Mejorará, está sin rodar aun.

Sobre el Akra añado después de 350 km ayer:
- comienza a sonar a 4.500, antes nada.
- no me ha resultado para nada molesto en tramo curva
- en autopista alemana 4.500 vueltas en sexta creo que son 140. a partir de ahí se escucha algo así como un vespinillo trucado, no es coña. No se si será molesto muchos kms, puede que si, es un buen control de velocidad...
- en curvas suena bien, porque estiras más. No me parece nada escandaloso.
- como ya he dicho, por debajo de 4.500 suena igual o menos que serie. Es decir, no se molesta a nadie ni ciudad, ni garaje, etc...
- si me ha parecido que acelera más lineal, como si se hubiera suavizado algún bache de la curva de potencia. Me parece, no afirmo.
- para mi hay algo menos de bajos, abajo del todo. aunque ayer salía de las curvas sin problemas.
- no se si anda más arriba, hay que dar mucho gas para eso, ayer la zona no lo permitía en absoluto. Menos seguro que no.

Saludos,
Alex

Creo que la prueba te ha venido bien, incluso diría que fue la clave para que te dieras cuenta que esta dentro de "lo normal" de la RT '18, ya que por mucho que te digamos, cada uno tendrá su apreciación sobre las vibraciones y no ayuda mucho aunque queramos.

A disfrutar la moto y escape, un video estaria bien para escucharla :D.
 
Yo hoy 450 kms en zona murciana... llevo casi 5000 kms y ya empiezo a notar el motor despertando.... cargado con dos hay muchos mas medios que en la 2015 el motor me parece mucho mas fino y logrado.

El cambio sigue de fabula... vibraciones igual que la anterior rt y si !! hoy con 25/27 grados habia algo mas de calor en pie izquierdo... soportable pero ahi esta.... veremos si no va a mas.

Sinceramente muy contento... cuantos mas kms mejor va a ir...lo digo por los que andais por menos de 3000 kms... consumo +0.2 que la 2015... ha pasado de de 5,3 a 5,5 a igualdad de uso... nada reseñable.
 
Ola a todos yo llevo unos días leyendo y precisamente hoy acabo de dejar la mía que es del 2017 en el taller por lo mismo a mi me da la sensación que vibra mucho no se si es cosa mía ya que es mi primer boxer o que la moto no está bien es más está tarde cuando la lleve para el taller de villagarcia de arosa asta Santiago iba de vaqueros y zapatitos ( too guapo ) ahi le notaba más las vibraciones en los pies y el depósito en los pies no se si sería por no llevar calzado de adecuado de moto aparte de lo que vibra la cúpula en parado repito alomejor es paranoia mia de momento alli le quedo me an dicho que le iban a hechar un vistazo haber de que podia ser ya os contaré que me dicen.
Otra cosa sobre el calor en los pies yo hasta hoy no le había notado nada pero hoy con 26° y de zapatitos y a una velocidad de 160 /170 por autopista no aguantaba el calor repito hasta hoy no me había pasado y porsupuesto ya encargué las famosas chapitas de los laterales .
 
Yo hoy 450 kms en zona murciana... llevo casi 5000 kms y ya empiezo a notar el motor despertando.... cargado con dos hay muchos mas medios que en la 2015 el motor me parece mucho mas fino y logrado.

El cambio sigue de fabula... vibraciones igual que la anterior rt y si !! hoy con 25/27 grados habia algo mas de calor en pie izquierdo... soportable pero ahi esta.... veremos si no va a mas.

Sinceramente muy contento... cuantos mas kms mejor va a ir...lo digo por los que andais por menos de 3000 kms... consumo +0.2 que la 2015... ha pasado de de 5,3 a 5,5 a igualdad de uso... nada reseñable.

Y cada día ira a mejor. Cuando la saque del conce iba bien, pero ahora con 5000km es que va el doble de mejor, es increíble como va este motor en armonía con esta moto, no le saco una pega.

Ola a todos yo llevo unos días leyendo y precisamente hoy acabo de dejar la mía que es del 2017 en el taller por lo mismo a mi me da la sensación que vibra mucho no se si es cosa mía ya que es mi primer boxer o que la moto no está bien es más está tarde cuando la lleve para el taller de villagarcia de arosa asta Santiago iba de vaqueros y zapatitos ( too guapo ) ahi le notaba más las vibraciones en los pies y el depósito en los pies no se si sería por no llevar calzado de adecuado de moto aparte de lo que vibra la cúpula en parado repito alomejor es paranoia mia de momento alli le quedo me an dicho que le iban a hechar un vistazo haber de que podia ser ya os contaré que me dicen.
Otra cosa sobre el calor en los pies yo hasta hoy no le había notado nada pero hoy con 26° y de zapatitos y a una velocidad de 160 /170 por autopista no aguantaba el calor repito hasta hoy no me había pasado y porsupuesto ya encargué las famosas chapitas de los laterales .

Si es tu primer Boxer ten paciencia, o te adaptas o la vendes, a mi me enamoro pero tengo familiares que han probado este motor y dicen que como es posible ir así por la vida :D :D.
 
@javirex o alguien que la tenga, me podría decir cuánto mide de alta la cúpula Wunderlich? Realmente lo que quiero saber, es si en su posición más baja la cúpula Wunderlich queda igual, más baja o más alta que la de serie también en su posición más baja. Gracias.
 
Yo hoy 450 kms en zona murciana... llevo casi 5000 kms y ya empiezo a notar el motor despertando.... cargado con dos hay muchos mas medios que en la 2015 el motor me parece mucho mas fino y logrado.

El cambio sigue de fabula... vibraciones igual que la anterior rt y si !! hoy con 25/27 grados habia algo mas de calor en pie izquierdo... soportable pero ahi esta.... veremos si no va a mas.

Sinceramente muy contento... cuantos mas kms mejor va a ir...lo digo por los que andais por menos de 3000 kms... consumo +0.2 que la 2015... ha pasado de de 5,3 a 5,5 a igualdad de uso... nada reseñable.

4000kms, todavía noto el motor un poco amariconado, pero le estoy dando caña, para que despierte Jajajajajajaja!!

Igualmente, muy contento, deseando que llegue el fin de semana.

Yo calor no noto nada, pero no la uso sin botas, ni ciudad etc...
 
@javirex o alguien que la tenga, me podría decir cuánto mide de alta la cúpula Wunderlich? Realmente lo que quiero saber, es si en su posición más baja la cúpula Wunderlich queda igual, más baja o más alta que la de serie también en su posición más baja. Gracias.


Yo la tengo... en posicion mas baja YA queda justo al corte de la vista para 1:78 de altura y asiento normal.... lo que si es es mas ancha... cms exactos no se pero se nota solo con subirte
 
4000kms, todavía noto el motor un poco amariconado, pero le estoy dando caña, para que despierte Jajajajajajaja!!

Igualmente, muy contento, deseando que llegue el fin de semana.

Yo calor no noto nada, pero no la uso sin botas, ni ciudad etc...

El calorcillo nada grave (aun) es botas moto incluidas ... pero con 25 de exterior... debes estar apunto de empezar a despertarla... no mas que la 2015 pero si mas que lo que ahora tienes
 
Yo la tengo... en posicion mas baja YA queda justo al corte de la vista para 1:78 de altura y asiento normal.... lo que si es es mas ancha... cms exactos no se pero se nota solo con subirte

Entiendo entonces que para 1,73cm queda por encima? Es que yo la de origen la bajo del todo y queda por debajo y es lo que quiero saber. Pues si que es más alta entonces.
 
Para tu altura estoy seguro te tapa la linea de vision aun abajo del todo
 
@javirex o alguien que la tenga, me podría decir cuánto mide de alta la cúpula Wunderlich? Realmente lo que quiero saber, es si en su posición más baja la cúpula Wunderlich queda igual, más baja o más alta que la de serie también en su posición más baja. Gracias.

Espero que esta foto te sirva

3b5f9fe7d20690a3ae572a7c2f34f7fd.jpg


La de la izq es la wunderlich y la de la derecha la original



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi la vibracion me duerme las manos , pero apartir de 140, bien es cierto ahora que lo pienso que se solto un plomo del equilibrado, pero para tantp no creo que sea, ahora tambien no hay forma de que el consumo baje de 7 y antes estaba en 6,4, yo no se si sera mas bien de que el filtro de aire esta obstruido o la valvula de escape obstruidad que tambien hace ruido al conectar el encendido y por eso el motor vibre de mas

lo del consumo es gracias al puñetero EURO4 ...............
 
lo del consumo es gracias al puñetero EURO4 ...............
Es un consumo medio muy alto. Sólo explicable a mi modo de ver por dos factores:
Tu velocidad media es alta, 140 o más.
O fallo-avería en alguna cosa.

En uso normal, el medio ha de estar por debajo de los 6l/100.

Ojo! Bajo mi punto de vista...

El Euro 4 no se nota tanto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es un consumo medio muy alto. Sólo explicable a mi modo de ver por dos factores:
Tu velocidad media es alta, 140 o más.
O fallo-avería en alguna cosa.

En uso normal, el medio ha de estar por debajo de los 6l/100.

Ojo! Bajo mi punto de vista...

El Euro 4 no se nota tanto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Q el euro 4 no se nota tanto es tu opinión en relación con tu moto. Consume más, en mayor o menor medida -esto creo q no lo niega nadie verdad?
y no empuja exactamente igual, eso sí va mucho mas fina de motor y cambio.

Llevare unos 3500 kms. y yo he notado una diferencia en consumo medio de medio litro, y al principio la diferencia era mayor, pero no va a bajar más porque doy el rodaje por finalizado y cuando salgo de ruta a curvear ya no soy tan considerado con el gas y conduzco igual q antes de la nueva moto.

Ultima ruta de curvas unos 300 km. no llego y consumo medio de 6,2 antes no pasaba de 5,8 máximo ..... y en la autovia

Entonces ese incremento de consumo medio es real (tu dices que 2 décimas en tu caso, yo digo q 5 en el mio) lo cierto es que sólo se debe al euro4 que ademas le ha robado algo de empuje.
 
No me interesa discutir..., ni menos ver quién tiene razón.

Yo hablo por lo que me consta y opino.

Y tú haces igual.

Tú llevas 3500 km.

Yo, 20.000 en la mía.

Y desde luego, la noto bastante más potente que al principio. Y, aunque sigue fina, ya no lo noto o valoro tanto como al principio.

Pero además pueden influir otros factores.

Que yo corra menos que antes, cosa que puede ser...

O que tú le abras más ahora, cosa que también.

Lo que quiero decir es que las cosas no son blancas o negras, y que hay muchas cosas que influyen.

Me gusta el foro porque caben todas las opiniones y puntos de vista.

Pero, ciertamente, me disgusta que a veces la opinión de uno tenga que ser cuestionada...

Acaso no caben todas las opiniones??

Mantengamos la nuestra sin cuestionar la contraria...

Al menos, eso me gustaría a mí!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es un consumo medio muy alto. Sólo explicable a mi modo de ver por dos factores:
Tu velocidad media es alta, 140 o más.
O fallo-avería en alguna cosa.

En uso normal, el medio ha de estar por debajo de los 6l/100.

Ojo! Bajo mi punto de vista...

El Euro 4 no se nota tanto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
pues desde que sali de casa hasta destino 425km, saco de media de velocidad 133km/h, pasando por algún pueblo
 
voy a soltar los cables del servo de la valvula de escape y a ver si mejora, por que ademas noto vibracion y gorda en curvas lentas al tumbar , justo donde va la valvula , pie derecho
 
No me interesa discutir..., ni menos ver quién tiene razón.

Yo hablo por lo que me consta y opino.

Y tú haces igual.

Tú llevas 3500 km.

Yo, 20.000 en la mía.

Y desde luego, la noto bastante más potente que al principio. Y, aunque sigue fina, ya no lo noto o valoro tanto como al principio.

Pero además pueden influir otros factores.

Que yo corra menos que antes, cosa que puede ser...

O que tú le abras más ahora, cosa que también.

Lo que quiero decir es que las cosas no son blancas o negras, y que hay muchas cosas que influyen.

Me gusta el foro porque caben todas las opiniones y puntos de vista.

Pero, ciertamente, me disgusta que a veces la opinión de uno tenga que ser cuestionada...

Acaso no caben todas las opiniones??

Mantengamos la nuestra sin cuestionar la contraria...

Al menos, eso me gustaría a mí!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo y m encantara decir a los 20mil kms q solo m consume sólo dos decimas más q la euro 3, y q la noto con igual de empuje.
 
que no fuera a tirones por ciudad en primera , segunda caravana y espero quitar esa vibracion que comente antes.
Ya contaras, esa valvula he leido q sólo sirve para pasar los niveles de ruido, q a efectos de motor no mejora nada sino q empeora la respuesta a muy pocas vueltas.
 
Arriba