Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que judíos...... Como tenéis buen tiempo, venga km.
Por estos lares lluvia, frío y mal tiempo .
buen almuerzo, excelente ruta y mejor compañía
para repetir
Os puedo preguntar algo? El otro día me rayaron el coche, es viejo y tampoco me dolió mucho, el problema es q no se Dnd fue, si en mi parking (comunitario) o en otro sitio. El caso y lo q me preocupa es que pase con la moto, entonces si q me voy a enfadar. Estoy pensando en ponerle una camarita de esas pequeñas escondida en algún lado de la moto y conectada a la toma de corriente. La pregunta es, conocéis algún tipo de camarita para eso? Chuoara mucha batería? Gracias de antemano.
buen almuerzo, excelente ruta y mejor compañía
para repetir
Si es q os tenéis q modernizar. TAPATALK para el foro es fenomenal....., los mensajes te llegan al momento y encima las fotos se suben directamente.....
Haga frio o calor la RT LC es lo mejor!!!!! jajaja!
desde que la compre no le he quitado el topcase y las sensaciones en la conduccion cambian....como ya note en la RT anterior sensacion de ligereza, como si rodara mas fina...sin turbulencias.... lo que pasa es que en invierno es comodo tenerlo por llevarse mas equipo...pero voy a reajustar y para salidas cortas en el mismo dia sobrao.....
El problema de andar poniendo y quitando el top case es que es algo engorrozo, quitar el sillón piloto, el del copiloto con sus dos tornillitos, quitar el anclaje de los cable, vamos que se te quita las ganas de ir poniendo y quitando, no es lo mismo que la anterior que el quita y pon era un momento.
Si en vez de estar los clavija de cables en vez de estar dentro estuviese fuera si se haría con mucha más comodidad, alguien he oido decir que pondría la entrada de los cables por fuera y así sería mas comodo, a ver si esto fuera posible y nos quitamos ese incordio, saludos
Ese fue uno de los motivos por los cuales yo no compré el actual top case. El de la anterior se pone y se quita en un instante.
Ventajas e inconvenientes
Yo me acabo de comprar la nueva RT LC (aun no me la han dado), y me dijo el del concesionario que como no la había cogido con el paquete confort (el de la alarma y demás) que no había opción de ponerle la tercera luz de freno, porque no traía la conexión debajo del asiento, cosa que es una putada porque me encantaría ponérsela, así que nada de tercera luz.
Yo me acabo de comprar la nueva RT LC (aun no me la han dado), y me dijo el del concesionario que como no la había cogido con el paquete confort (el de la alarma y demás) que no había opción de ponerle la tercera luz de freno, porque no traía la conexión debajo del asiento, cosa que es una putada porque me encantaría ponérsela, así que nada de tercera luz.
Pues... No me atrevo a decir lo contrario jujocasio, pero me da que es otra metida de pata del comercial...
No tiene nada que ver los paquetes con el enchufe de conexión para la 3 luz de freno.... Creo yo.
Algo parecido me ha pasado a mi pero con los faros adicionales leds. Quise ponerlos después de comprada la moto y me dicen que valen unos mil y pico euros; en cambio si se pide de fábrica cuesta unos cuatrocientos. Lógicamente no los he puesto.
Algo parecido me ha pasado a mi pero con los faros adicionales leds. Quise ponerlos después de comprada la moto y me dicen que valen unos mil y pico euros; en cambio si se pide de fábrica cuesta unos cuatrocientos. Lógicamente no los he puesto.
lumbago,puedo preguntarte cuanto te cobraron? y donde te lo hicieron? porq si no m dan solución en mi concesionario y no m queda muy lejos lo mismo me interesa.
GRACIAS
Hasta donde yo sé los faros adicionales Leds, son accesorios, no una opción de fabrica, es decir que solo se pueden poner cuando te llega la moto, como por ejemplo las bolsas interiores, el GPS o el top case y la tercera luz de freno, es decir que los puedes instalar cuando quieras, eso si tienes que pasar por el conce para programar y que los reconozca el sistema.
Saludos.
En talleres El Venta del Puerto de Sta. María. Es el concesionario de mi zona. No me cobraron montaje por deferencia, al estar pendiente de la famosa "campaña del amortiguador trasero".
El precio de la luz de freno original es de unos 170 € y el tiempo de trabajo para montar y actualizar el software para su reconocimiento al rededor de una hora.
Hola, no vas mal encaminado, pero no es así al 100%.
Los antiniebla adicionales son una opción como accesorio como muy bien has dicho, pero en este caso es mejor pedirlo al origen de la compra, ya que resulta que si quieres montarlos a posteriori hay que cambiar la piña izquierda, debido a que el pulsador de activación viene añadido en la piña, de ahí el elevado precio del montaje si lo pides luego.
Yo me arrepiento de no haberlo pedido, lo llevaba en la K1600 y es una pasada la luz que emiten, en situaciones adversas ayudan muchísimo de noche.
saludos
No he visto ninguna foto de los faros auxiliares de los que hablais.
Alguien tiene alguna foto o los lleva montados?