RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola,

Este finde he estado por Andalucia , Lucena, Puente Genil, Cordoba, pero ademas de buen tiempo y buena comida, con unas rutas de subida y bajada desde Madrid, por el parque natural de Cardoso y Montoro, preciosas, donde se ve que van los moteros de C. Real a hacer salidas.

La moto espectacular en comodidad, respuesta, ¿que os voy a contar que no sepáis? si cada día estamos comentando lo mismo desde todos los rincones de este foro, lo que me molesta es que tengo que quitar el GPS cada vez que paro y me alejo de la moto, pues yo tenia el Garmin Zumo 660 y lo aproveché en la RT, ¿sabéis si hay algún accesorio que se pueda acoplar a la RT para bloquear el GPS? en otras motos va con llave.

Ráfagas-
 
Hola,

Este finde he estado por Andalucia , Lucena, Puente Genil, Cordoba, pero ademas de buen tiempo y buena comida, con unas rutas de subida y bajada desde Madrid, por el parque natural de Cardoso y Montoro, preciosas, donde se ve que van los moteros de C. Real a hacer salidas.

La moto espectacular en comodidad, respuesta, ¿que os voy a contar que no sepáis? si cada día estamos comentando lo mismo desde todos los rincones de este foro, lo que me molesta es que tengo que quitar el GPS cada vez que paro y me alejo de la moto, pues yo tenia el Garmin Zumo 660 y lo aproveché en la RT, ¿sabéis si hay algún accesorio que se pueda acoplar a la RT para bloquear el GPS? en otras motos va con llave.

Ráfagas-


Ese es uno de los "problemillas" del Navigator V- que como te despistes te lo birlan. esperemos que saquen algo para poder bloquearlo
 
Hola,

Este finde he estado por Andalucia , Lucena, Puente Genil, Cordoba, pero ademas de buen tiempo y buena comida, con unas rutas de subida y bajada desde Madrid, por el parque natural de Cardoso y Montoro, preciosas, donde se ve que van los moteros de C. Real a hacer salidas.

La moto espectacular en comodidad, respuesta, ¿que os voy a contar que no sepáis? si cada día estamos comentando lo mismo desde todos los rincones de este foro, lo que me molesta es que tengo que quitar el GPS cada vez que paro y me alejo de la moto, pues yo tenia el Garmin Zumo 660 y lo aproveché en la RT, ¿sabéis si hay algún accesorio que se pueda acoplar a la RT para bloquear el GPS? en otras motos va con llave.

Ráfagas-

Has estado por Lucena? En Lucena vivo yo. Te hizo buen tiempo eh?
 
PREGUNTA.- ESPERO QUE LE LA CONTESTÉIS.
He notado que la parte delantera del top case es áspera, es decir la tocas y no es lisa como el de la otra moto. Me refiero la parte donde apoya la espalda el acompañante.
¿Los vuestros son iguales?
Otra cosa que he notado y me gusta mucho de esta RT. Es la suspensión delantera. Me explico:
En la otra RT si ibas por una carretera con firme rugoso, con algunos baches pequeños, es decir que el firme no era regular. Pues que ibas todo el rato vibrando, como si fueres con esa máquina que hace los agujeros en las aceras....:D..!!!!!! Bueno esto es un poco exagerado. Pero a lo que me refiero, que la suspensión de esta nueva Rt 2014...¡ha nacido una estrella! Es mucho más suave. Esto lo comprobé al hacer el viaje de inauguración, que como iba tan contento me equivoqué de carretera y me fui para una con el firme irregular y fue cuando me di cuenta de la gran mejoría en esta moto. Otra de las mejoras, pero esta ya lo sabéis todos es que el ángulo de giro que ha aumentado, me vino de perlas al dar media vuelta en esa carretera tan maltrecha. Bueno espero que este fin de semana como dice el amigo Calcatoupeiras cambia el tiempo y pueda ir a dar un paseíto para sentir nuevas y gratas sensaciones.



Ese es uno (de muchos) de los motivos por los que esta moto ande también, de que resulte tan fácil conducirla y de que notemos esos cambios tan grandes de modelos anteriores...Dynamic ESA.
Con este sistema, la suspensión se ajusta automáticamente al comportamiento dinámico de la moto, independientemente del que llevemos seleccionado.
Que peasso de moto tenemos......
 
Mañana acariciaré la parte delantera de mi TopCase!!!!


Jajaja...!! Eres un cachondo.....!!!

Aunque yo mañana voy a hacer lo mismo. Pero yo no he notado nada rugoso como dice Jesús!!!
Lo q sí sé es q todo el q monta dice q se va comodísimo!!!
 
Hola,

Este finde he estado por Andalucia , Lucena, Puente Genil, Cordoba, pero ademas de buen tiempo y buena comida, con unas rutas de subida y bajada desde Madrid, por el parque natural de Cardoso y Montoro, preciosas, donde se ve que van los moteros de C. Real a hacer salidas.

La moto espectacular en comodidad, respuesta, ¿que os voy a contar que no sepáis? si cada día estamos comentando lo mismo desde todos los rincones de este foro, lo que me molesta es que tengo que quitar el GPS cada vez que paro y me alejo de la moto, pues yo tenia el Garmin Zumo 660 y lo aproveché en la RT, ¿sabéis si hay algún accesorio que se pueda acoplar a la RT para bloquear el GPS? en otras motos va con llave.

Ráfagas-

Creo q se puede extraer el botón y meterlo cuando haga falta....., pero no he probado a quitarlo.

Todo es cuestión de probar.
 
PREGUNTA.- ESPERO QUE LE LA CONTESTÉIS.
He notado que la parte delantera del top case es áspera, es decir la tocas y no es lisa como el de la otra moto. Me refiero la parte donde apoya la espalda el acompañante.
¿Los vuestros son iguales?
Otra cosa que he notado y me gusta mucho de esta RT. Es la suspensión delantera. Me explico:
En la otra RT si ibas por una carretera con firme rugoso, con algunos baches pequeños, es decir que el firme no era regular. Pues que ibas todo el rato vibrando, como si fueres con esa máquina que hace los agujeros en las aceras....:D..!!!!!! Bueno esto es un poco exagerado. Pero a lo que me refiero, que la suspensión de esta nueva Rt 2014...¡ha nacido una estrella! Es mucho más suave. Esto lo comprobé al hacer el viaje de inauguración, que como iba tan contento me equivoqué de carretera y me fui para una con el firme irregular y fue cuando me di cuenta de la gran mejoría en esta moto. Otra de las mejoras, pero esta ya lo sabéis todos es que el ángulo de giro que ha aumentado, me vino de perlas al dar media vuelta en esa carretera tan maltrecha. Bueno espero que este fin de semana como dice el amigo Calcatoupeiras cambia el tiempo y pueda ir a dar un paseíto para sentir nuevas y gratas sensaciones.
Ya veo que has experimentado el nuevo tarado de la suspensión y por la cantidad de lluvia que esta cayendo por tu tierra supongo que habrás seleccionado el modo Rain y el ESA en Soft, de este modo las irregularidades de la carretera quedan casi absorbidas. Además en ese modo la respuesta del acelerador es muy suave y la protección ABS-ASC máxima. O sea protección máxima para el piloto y en especial para tu rodilla.
Saludos.
 
Ese es uno de los "problemillas" del Navigator V- que como te despistes te lo birlan. esperemos que saquen algo para poder bloquearlo
Lo que los ingenieros Alemanes no diseñan nuestro colega Jesushr ya lo tiene en su cabeza y pronto nos sorprenderá con uno de sus diseños ya que hace tiempo esta en ello y ahora que tiene su flamante RT-LC LA SOLUCIÓN ESTA MAS CERCA.
Saludos.
 
Hola,

Este finde he estado por Andalucia , Lucena, Puente Genil, Cordoba, pero ademas de buen tiempo y buena comida, con unas rutas de subida y bajada desde Madrid, por el parque natural de Cardoso y Montoro, preciosas, donde se ve que van los moteros de C. Real a hacer salidas.

La moto espectacular en comodidad, respuesta, ¿que os voy a contar que no sepáis? si cada día estamos comentando lo mismo desde todos los rincones de este foro, lo que me molesta es que tengo que quitar el GPS cada vez que paro y me alejo de la moto, pues yo tenia el Garmin Zumo 660 y lo aproveché en la RT, ¿sabéis si hay algún accesorio que se pueda acoplar a la RT para bloquear el GPS? en otras motos va con llave.

Ráfagas-

Todo se andará amigo Manubuzo....:shocked:...!!!!!

Ese es uno de los "problemillas" del Navigator V- que como te despistes te lo birlan. esperemos que saquen algo para poder bloquearlo

Lo mismo digo, darme tiempo que pronto se solucionará. Si no me lo copian estos Japoneses...;)..!!!!!!

Jajaja...!! Eres un cachondo.....!!!

Aunque yo mañana voy a hacer lo mismo. Pero yo no he notado nada rugoso como dice Jesús!!!
Lo q sí sé es q todo el q monta dice q se va comodísimo!!!
Como me lo dieron pintado del mismo color ¿Cual es la parte que han pintado? La de arriba....!!!! Pues la parte de abajo es la que noto muy áspera, en comparación con el de la otra moto.

Creo q se puede extraer el botón y meterlo cuando haga falta....., pero no he probado a quitarlo.

Todo es cuestión de probar.

Con eso no arreglas nada amigo Javirex. La cosa es que no puedan apretar el mando para que te lo lleven.

Lo que los ingenieros Alemanes no diseñan nuestro colega Jesushr ya lo tiene en su cabeza y pronto nos sorprenderá con uno de sus diseños ya que hace tiempo esta en ello y ahora que tiene su flamante RT-LC LA SOLUCIÓN ESTA MAS CERCA.
Saludos.

Jolina.....:angry:.....!!!!!! Y eso que te dije que no comentases nada. De esta manera no me voy a poder hacer rico.....:D:D..!!!!!!
 
Estimados compañeros. Voy a daros un poco la tabarra después de haber hecho lo propio con los colegas de las GS. Como suele ser lo habitual cuando uno está pensando en cambiar de moto, las dudas y los cambios de opinion se suceden, especialmente si uno trata de hacer una compra meditada sin dejarse llevar por el calentón. Que al final suele tener idénticos resultados, pero bueno, esa es otra historia. El caso es que tengo una r1200r con 80.000 kms y poco más de 5 años que solo me ha dado satisfacciones. Uso la moto prácticamente todos los días, en ciudad, carretera y tb la he utilizado en viajes relativamente largos. Ah, tengo 54 años, casi 55, no soy ya un chiquillo. Mi primera opción ha sido una GS, incluso una Adventure, supongo que un poco influenciado por la crisis de los 55. Pero siempre mirando de reojo la RT. La realidad es que no voy a meter la moto en ninguna pista ni me voy a ir a atravesar Marruecos. Pero me gusta la GS, vaya que si me gusta. Y mas la Adventure. Pero tb me gusta la RT, y probablemente es una opción más lógica, mas discreta, más acorde con mi vetustez, y que va a envejecer mejor conmigo. Así que recurro a vosotros para oír consejos que me hagan decantarme por una u otra opción (o por quedarme con mi r1200r). No me engaño, me he leído el post completo y puedo prever qué me vais a decir, pero igual es eso, que estoy deseando escucharlo. Tb consejos sobre el equipamiento. Ya me parece mucha, mucha pasta el tema, así que pensaba pedirla con el equipamiento justo. No tengo ESA ni lo he echado nunca en falta, por ejemplo. No necesito un topcase, viajó siempre solo. En realidad lo único que considero imprescindible de lo que no lleva de serie es el control de presión de los neumáticos y el control de velocidad de crucero. Igual vosotros me convencéis de lo contrario.
un abrazo, Jose
 
Estimados compañeros. Voy a daros un poco la tabarra después de haber hecho lo propio con los colegas de las GS. Como suele ser lo habitual cuando uno está pensando en cambiar de moto, las dudas y los cambios de opinion se suceden, especialmente si uno trata de hacer una compra meditada sin dejarse llevar por el calentón. Que al final suele tener idénticos resultados, pero bueno, esa es otra historia. El caso es que tengo una r1200r con 80.000 kms y poco más de 5 años que solo me ha dado satisfacciones. Uso la moto prácticamente todos los días, en ciudad, carretera y tb la he utilizado en viajes relativamente largos. Ah, tengo 54 años, casi 55, no soy ya un chiquillo. Mi primera opción ha sido una GS, incluso una Adventure, supongo que un poco influenciado por la crisis de los 55. Pero siempre mirando de reojo la RT. La realidad es que no voy a meter la moto en ninguna pista ni me voy a ir a atravesar Marruecos. Pero me gusta la GS, vaya que si me gusta. Y mas la Adventure. Pero tb me gusta la RT, y probablemente es una opción más lógica, mas discreta, más acorde con mi vetustez, y que va a envejecer mejor conmigo. Así que recurro a vosotros para oír consejos que me hagan decantarme por una u otra opción (o por quedarme con mi r1200r). No me engaño, me he leído el post completo y puedo prever qué me vais a decir, pero igual es eso, que estoy deseando escucharlo. Tb consejos sobre el equipamiento. Ya me parece mucha, mucha pasta el tema, así que pensaba pedirla con el equipamiento justo. No tengo ESA ni lo he echado nunca en falta, por ejemplo. No necesito un topcase, viajó siempre solo. En realidad lo único que considero imprescindible de lo que no lleva de serie es el control de presión de los neumáticos y el control de velocidad de crucero. Igual vosotros me convencéis de lo contrario.
un abrazo, Jose

Hola,
tengo càsi 3 años mas que tu, y por motivos de salud he cambiado de moto este año, vengo de la K 1200 R, una moto magnificà que me ha dado tidas las satisfacciomes del mundo permitiendome viajar y tambien curvear los fines de semana, el caso es que cuando me he planteado asentar la cabeza, me he ido directamente a la RT, pero no siquiera la habia probado, est es tirarse a la piscina total.

No lo dudes que no te vas a arrepentir.

Ráfagas.
 
Dos cosas:

Tema Topcase.

Le he dicho a mi mujer que acariciara la parte en cuestión del topcase. Respuesta: Cariño, los de la Estrella sois buena gente pero estáis cargados de puñetas. :huh: :rolleyes2: :D


Video


ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin !


Ensayo de Moto Journal sobre la RT, la moto para ir rápido.........y lejos!!!




ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin ! - Vidéo Dailymotion
 
Querido amigo, jota_bilbao!!te agradezco q te hayas leído todo el hilo. Vaya entrega!!! Te felicito!!

Lo q te diré a tu consulta es q las pruebes, y si es con todo el equipamiento, mejor...., y luego, !!tu decides!!

Yo lo tuve claro...., y mi moto va igual casi q la q probé, !!y tan feliz!!

Pero eso soy yo, y cada uno somos diferentes... Elige la q quieras porque esa será la mejor para ti....

Saludos moteros!!

Ah, yo también voy a hacer 55.
 
Dos cosas:

Tema Topcase.

Le he dicho a mi mujer que acariciara la parte en cuestión del topcase. Respuesta: Cariño, los de la Estrella sois buena gente pero estáis cargados de puñetas. :huh: :rolleyes2: :D


Video


ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin !


Ensayo de Moto Journal sobre la RT, la moto para ir rápido.........y lejos!!!




ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin ! - Vidéo Dailymotion


Y que conste que la moto probada por los gabachos esta "capada" pues alli las tienen todas limitadas a 100 cv.
 
Coño q soy el benjamín del foro??? Yo hago 39 en junio.


Eh, eh, no te pases..... que el benjamín soy yo que solo tengo 28 años. :)

Lo que pasa es que a partir de los 28 dejé de cumplir años y a partir de ahi comencé con la experiencia. O sea que ahora tengo 28 años y 25 años de experiencia :D
 
Eh, eh, no te pases..... que el benjamín soy yo que solo tengo 28 años. :)

Lo que pasa es que a partir de los 28 dejé de cumplir años y a partir de ahi comencé con la experiencia. O sea que ahora tengo 28 años y 25 años de experiencia :D

:D:D Pues entonces yo no digo nada......;)....!!!!!!!! Pues os gano a casi todos. tengo 25 años de experiencia y otros 25 o másssssssss...:shocked:...!!!!! cumplidos, con una rodilla recién puesta a punto y con una fenomenal RT que me quita los años de más .....;)...:D.!!!!!
 
Dos cosas:

Tema Topcase.

Le he dicho a mi mujer que acariciara la parte en cuestión del topcase. Respuesta: Cariño, los de la Estrella sois buena gente pero estáis cargados de puñetas. :huh: :rolleyes2: :D


Video


ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin !


Ensayo de Moto Journal sobre la RT, la moto para ir rápido.........y lejos!!!




ESSAI BMW R1200 RT : la moto pour aller vite... Et loin ! - Vidéo Dailymotion

Amigo Francesc.
Lo que comenta tu mujer bien. Pero debo ser yo un poco corto..:D....!!!!!!! Es rugoso o no lo nota rugoso.
 
javi, estás equivocado. No son 100 páginas. ¡¡¡son 200!!!. Y casi 2000 posts. ¡¡¡estáis "chalaos"!!!

Sí, tienes razón!!!.......Mejor aún!!!

Es que desde mi móvil, la aplicación TAPATALK me marca 100 páginas.

Es, desde luego, una grata satisfacción......Sobre todo, por el clima de entendimiento y ganas de aportar de unos y otros....

Congratulations!!
 
Coño q soy el benjamín del foro??? Yo hago 39 en junio.

Ahora sí q me quitó el sombrero....Chapeau!!, Umbecco. Porque esta moto es para hombres con experiencia y que hayan pasado por todo tipos de motos, por eso hace falta cierta edad para apreciarla... jejeje

Y encontrar eso en alguien q no ha llegado aún a los 40, para mí es todo un mérito. Muy bien!!

A pesar de lo dicho, opino igual q tú, q ojalà la hubiera cogido con 25....... (Que no es lo mismo q coger una de 25...)
 
Última edición:
Buenas tardes, mayores,medianos y benjamines.
Habla el que más edad tiene, mas o menos 60 años y 2 meses1/2 Y ql que me gane en edad que se manifieste. Que eso no quiere decir que sea el que más experiencia en motos tengas.
Hoy 4/3/2015 despues de nosecuantas semanas seguidas llobiendo. HA SALIDO EL SOL....:shocked:...!!!!! Pues bien como es día de curro he ido con ella al trabajo. Primero el guardia de seguridad, luego alguno que me encontraba en el garaje, en fin todos sean quedado de piedra al pasar la flamante moto por los recintos de mi trabajo......:shocked:;).....!!!!!!
Poco trallecto ha sido, pero el suficiente para volver a notar las grandes y muchas mejoras de esta gran moto.
Pero como todo no van ha ser buenas noticias, tengo que decir que he notado que una bombilla, la de cruce la tengo fundida....:cry:....!!!!!!
Pues empezamos bien. Debe de ser la primera bombilla que cambio a una de estas motos, pues el las otras tenía xenon.
Ya os contaré las peripecias que se tienen que hacer para cambiar dicha bombilla, pues a simple vista he visto que queda poco espacio para meter la mano.
P.D. No me habéis contestado a la rugosidad del top case. Me vais hacer enfadar....:angry:..!!!!
 
Que te pillen confesado con el alambre del cierre de la bombilla, conmigo pudo. Al final quedo puesto a medias pero no se mueve.
Ya nos contaras
 
Que te pillen confesado con el alambre del cierre de la bombilla, conmigo pudo. Al final quedo puesto a medias pero no se mueve.
Ya nos contaras

Para quitar y poner el alambre que sujeta la bombilla tengo un artilugio....:shocked:.....!!!!!! que me viene bien pero todavía no he tenido mucho tiempo para mirar como va el asunto. Por cierto el amigo LLanero tiene otro igual que en su día se lo regalé. Lo raro del asunto es como se me ha fundido una bombilla con 185 km que tiene la moto....:shocked:...!!!! Empezamos bien con las bombillitas de las pelotas. Esperemos que sea solo eso...:undecided:...!!!!!
 
Para quitar y poner el alambre que sujeta la bombilla tengo un artilugio....:shocked:.....!!!!!! que me viene bien pero todavía no he tenido mucho tiempo para mirar como va el asunto. Por cierto el amigo LLanero tiene otro igual que en su día se lo regalé. Lo raro del asunto es como se me ha fundido una bombilla con 185 km que tiene la moto....:shocked:...!!!! Empezamos bien con las bombillitas de las pelotas. Esperemos que sea solo eso...:undecided:...!!!!!
Que es para tí Jesus una bombilla fundida................................con tu habilidad y paciencia solucionas el tema en un periquete :thumbsup:
 
Para quitar y poner el alambre que sujeta la bombilla tengo un artilugio....:shocked:.....!!!!!! que me viene bien pero todavía no he tenido mucho tiempo para mirar como va el asunto. Por cierto el amigo LLanero tiene otro igual que en su día se lo regalé. Lo raro del asunto es como se me ha fundido una bombilla con 185 km que tiene la moto....:shocked:...!!!! Empezamos bien con las bombillitas de las pelotas. Esperemos que sea solo eso...:undecided:...!!!!!

Jesús del alambre ni me hables, a mi cuando le iba a cambiar la lámpara para montar el kit de xenón se soltó de su soporte y cayo dentro del faro.
Me toco desmontar media moto para retirar el grupo óptico completo y sacar el alambre. Pero aunque hay que quitar muchos tornillos no es excesivamente complejo.
Yo pude hacerlo en unas dos horas y aprovechar para instalar mas fácilmente el kit xenón. Con una pequeña inversión de 42€ ahora disfruto de una iluminación
perfecta, que echaba de menos ya que en la R1200R llevaba xenón casi desde el principio de comprarla (6 años sin problemas).
Conociendo tus habilidades, te resultara fácil la instalación del kit.
Saludos
 
Tranquilo Jesushr, que no se suelen fundir tanto como en la anterior. Yo cambié las tres por las de ampolla azul, marca "Acme", o sea, del chino y va ha hacer un año del cambio y aún funcionan. Antes solo me duraban unos 6 meses.

V´sssssssssssssss a todos los "estrelleros"
 
Que es para tí Jesus una bombilla fundida................................con tu habilidad y paciencia solucionas el tema en un periquete :thumbsup:

Un coñazo, pues con tan pocos km ya me dirás el motivo de que se funda.

Jesús del alambre ni me hables, a mi cuando le iba a cambiar la lámpara para montar el kit de xenón se soltó de su soporte y cayo dentro del faro.
Me toco desmontar media moto para retirar el grupo óptico completo y sacar el alambre. Pero aunque hay que quitar muchos tornillos no es excesivamente complejo.
Yo pude hacerlo en unas dos horas y aprovechar para instalar mas fácilmente el kit xenón. Con una pequeña inversión de 42€ ahora disfruto de una iluminación
perfecta, que echaba de menos ya que en la R1200R llevaba xenón casi desde el principio de comprarla (6 años sin problemas).
Conociendo tus habilidades, te resultara fácil la instalación del kit.
Saludos

Voy a mirar el librito que me parece que se tiene que desmontar un plástico de los altavoces para poder meter bien la mano, pues e lo contrario poco espacio tengo para moverme.

Tranquilo Jesushr, que no se suelen fundir tanto como en la anterior. Yo cambié las tres por las de ampolla azul, marca "Acme", o sea, del chino y va ha hacer un año del cambio y aún funcionan. Antes solo me duraban unos 6 meses.

V´sssssssssssssss a todos los "estrelleros"

Pues con tan pocos km ya me dirás el motivo de que se funda, a ver si ahora me van a dar la lata las bombillas cosa que en la otra ni la primera cambie.

Buenas noches.
Ya estoy dándole a la cabeza la manera de quitar la dichosa bombilla con el mínimo esfuerzo. Pues si con tan pocos km ya se funden menuda leria.... ��
Pues. Dicese que no se funden, pues no me lo explico, si no le he tocado nada. 10 o 15 días parada por culpa del mal tiempo y hoy he salido y al rato me he fijado que se encendía el triángulo amarillo. Mañana me pongo con ello
 
Última edición:
Jesús!!, q lo q le va mal a la RT es estar parada!!!

La humedad se le va metiendo y acaba con todo...jejeje

Vente p'al sur, hombre, q aquí a base de sacar la moto día sí, día también, no se le rompe nada!! Eso sí, no gano para ruedas y pastillas traseras...
 
si...jajaja y cuando llegue Julio y Agosto querremos irnos para arriba del calorazo....jajaja!!
 
Buenas por decir algo :angry: :cry::embarassed::embarassed: :
QUIEN SERÍA EL BURRAPARDA que ha montado mi moto.:angry:
Mira que tengo mala suerte, resulta que no soy capaz de quitar la tapadera de plástico que esta antes de quitar la bombilla. El que la puso la introdujo mal y ahora no soy capaz de darle la media vuelta en sentido al contrario de las agujas del reloj. Ni para un lado ni para el otro, con el poco espacio que existe no puedo mover la mencionada tapa. Así que mañana por la mañana y aprovechando que hace bueno me voy al concesionario para que arreglen el entuerto y de paso le hago unos cuantos km si no me paso todo el día en el taller.
Hace falta tener mala suerte. El zopenco que instaló el frontal, puso la tapa de aquella manera :angry: y ahora no hay forma de quitar nada noto por un lado la goma que hace de cierre hermético, por eso se que está mal puesta :angry:
Me van a oír el lunes en el taller.
Si la bombilla fuese la de larga no me preocupa tanto, pero es la de cruce. Ayer al salir del trabajo me nos mal que tiene las luces led redondas, de lo contrario tendría que ir con la luz larga quitando y poniendo todo el rato del recorrido
 
Última edición:
Buenas por decir algo :angry: :cry::embarassed::embarassed: :
QUIEN SERÍA EL BURRAPARDA que ha montado mi moto.:angry:
Mira que tengo mala suerte, resulta que no soy capaz de quitar la tapadera de plástico que esta antes de quitar la bombilla. El que la puso la introdujo mal y ahora no soy capaz de darle la media vuelta en sentido al contrario de las agujas del reloj. Ni para un lado ni para el otro, con el poco espacio que existe no puedo mover la mencionada tapa. Así que mañana por la mañana y aprovechando que hace bueno me voy al concesionario para que arreglen el entuerto y de paso le hago unos cuantos km si no me paso todo el día en el taller.
Hace falta tener mala suerte. El zopenco que instaló el frontal, puso la tapa de aquella manera :angry: y ahora no hay forma de quitar nada noto por un lado la goma que hace de cierre hermético, por eso se que está mal puesta :angry:
Me van a oír el lunes en el taller.
Si la bombilla fuese la de larga no me preocupa tanto, pero es la de cruce. Ayer al salir del trabajo me nos mal que tiene las luces led redondas, de lo contrario tendría que ir con la luz larga quitando y poniendo todo el rato del recorrido


Jesus, entiendo y comparto tu desesperación, pero "los del taller" por esta vez no tienen nada que ver, La moto biene montada de Alemania El descontento más a los de atención al cliente de BMW.

La anterior tenía dos lámparas de corta y una de larga y la LC una de corta y dos de larga,,,y eso si que es un fallo y MUY gordo.

que te sea leve, que solo es una bombilla, si fuera un amortiguador,,,,!!!!!!!


saludos
 
Ya se te ha fundido la bombilla Jesus???:shocked: La culpa es tuya por no sacarla mas. Es una venganza de la moto :cheesy:

Yo también monté el kit de xenon y la verdad es que ilumina mucho mejor que la de serie.
 
Buenas tardes, mayores,medianos y benjamines.
Habla el que más edad tiene, mas o menos 60 años y 2 meses1/2 Y ql que me gane en edad que se manifieste. Que eso no quiere decir que sea el que más experiencia en motos tengas.
Hoy 4/3/2015 despues de nosecuantas semanas seguidas llobiendo. HA SALIDO EL SOL....:shocked:...!!!!! Pues bien como es día de curro he ido con ella al trabajo. Primero el guardia de seguridad, luego alguno que me encontraba en el garaje, en fin todos sean quedado de piedra al pasar la flamante moto por los recintos de mi trabajo......:shocked:;).....!!!!!!
Poco trallecto ha sido, pero el suficiente para volver a notar las grandes y muchas mejoras de esta gran moto.
Pero como todo no van ha ser buenas noticias, tengo que decir que he notado que una bombilla, la de cruce la tengo fundida....:cry:....!!!!!!
Pues empezamos bien. Debe de ser la primera bombilla que cambio a una de estas motos, pues el las otras tenía xenon.
Ya os contaré las peripecias que se tienen que hacer para cambiar dicha bombilla, pues a simple vista he visto que queda poco espacio para meter la mano.
P.D. No me habéis contestado a la rugosidad del top case. Me vais hacer enfadar....:angry:..!!!!

A ver Jesús te contesto yo, si te refieres a la parte negra de plastico del cajon yo hoy que estaba lavando la moto me he fijado y es totalmene liso, igual que lo era en el de la RT del 2008. Si te refiers al respaldo de piel pues tienen una cierta rugosidad pero muy poco, nada que se pueda notar al apoyarse
 
No te hace la luz muy blanca jpgv?
Yo después de leer algo del tema opté por poner la de 4300ºK pues según pude deducir es menos blanca y da casi mas luz. El tema color es sobre todo para que llame menos la atencion del GC "recaudador"
 
Un coñazo, pues con tan pocos km ya me dirás el motivo de que se funda.



Voy a mirar el librito que me parece que se tiene que desmontar un plástico de los altavoces para poder meter bien la mano, pues e lo contrario poco espacio tengo para moverme.



Pues con tan pocos km ya me dirás el motivo de que se funda, a ver si ahora me van a dar la lata las bombillas cosa que en la otra ni la primera cambie.

Buenas noches.
Ya estoy dándole a la cabeza la manera de quitar la dichosa bombilla con el mínimo esfuerzo. Pues si con tan pocos km ya se funden menuda leria.... ��
Pues. Dicese que no se funden, pues no me lo explico, si no le he tocado nada. 10 o 15 días parada por culpa del mal tiempo y hoy he salido y al rato me he fijado que se encendía el triángulo amarillo. Mañana me pongo con ello

Jesúshr lo de las bombillas es como lo de las baterías, se pueden "ir" en cualquier momento. Te la tocado la china y yo pongo las del chino.:D
 
Jesus, entiendo y comparto tu desesperación, pero "los del taller" por esta vez no tienen nada que ver, La moto biene montada de Alemania El descontento más a los de atención al cliente de BMW.

La anterior tenía dos lámparas de corta y una de larga y la LC una de corta y dos de larga,,,y eso si que es un fallo y MUY gordo.

que te sea leve, que solo es una bombilla, si fuera un amortiguador,,,,!!!!!!!


saludos

Eso ya me había dado cuenta de que es al reves, pero lo estraño es que se funda con 200km.

Ya se te ha fundido la bombilla Jesus???:shocked: La culpa es tuya por no sacarla mas. Es una venganza de la moto :cheesy:

Yo también monté el kit de xenon y la verdad es que ilumina mucho mejor que la de serie.
Albert mandame por privado en mensaje con la marca de luz xenos, que yo queiero ponersela. En la otra las tenía y muy bien como el dia a la noche.

A ver Jesús te contesto yo, si te refieres a la parte negra de plastico del cajon yo hoy que estaba lavando la moto me he fijado y es totalmene liso, igual que lo era en el de la RT del 2008. Si te refiers al respaldo de piel pues tienen una cierta rugosidad pero muy poco, nada que se pueda notar al apoyarse
Me refiero a la parte negra, en esta es más tosco no es tan suave como en la otra RT. Al limpiarla el otra día se me agarraba el paño a la superficie negra del top casse.

Jesúshr lo de las bombillas es como lo de las baterías, se pueden "ir" en cualquier momento. Te la tocado la china y yo pongo las del chino.:D
Pues prefiero terner un tira chinas...:D....!!!! que no se me fundan las bombillas para que luego comprarlas en el chino.

NOTA.- Hoy hablando con un amigo me ha dado un consejo de como quetar la tapadera negra que tenía mal instalada y no podía ayer quitarla. Con el mando de un martillo, es decir con la parte de madera, le he dado un golpecito por el lado contrario de por donde estaba mal encajado. Ha salido en un plis, plas. Ahora tengo via libre para mirar mañana la dfichosa bombilla.
He llamado al concesionario, pues ya había pedido vez y se lo he comentado. Ellos me decían que para quitarlo tenían que desmontar cosi todo el frente. Menuda anilamada. Y los Burrapardas que han puesto esa tapadera han sido los de Alemania...:angry:...!!!!!! La moto biene de ella sin las maletas, sin el parabridas, sin la antena, y cuatro cosas más.
Mañana toda clase de quita y pon bombilla. Por cierto me he fijado y si se puede poner otra "BOCINA" queda espacio suficiente para tener dos. Menuda M.........da de bocina trae este pedazo de moto.
 
Deja de toquetear la moto, y ponte a rodar con ella!!!:cheesy:
Deberías haberla pedido a Alemania desmontada y que te descontasen la mano de obra. Así podrías hacerla a tu gusto...:rolleyes2:
Rueda con ella y hazte a sus maneras. Que después dices que la mía anda mas...jeje...:rolleyes2::D
 
Mañana pregunto el modelo y marca de mi kit xenon y lo pongo aquí por si a algún otro compañero le interesa,

Aunque yo también lo mire primero donde dice jpgv, en solo xenon.es
 
Jesus, el fundirse con 200 km no deja de ser una putada, pero al fin y al cabo anegdótico, para mosquearse de verdad es si la siguiente lampara te dura lo mismo que la anterior, entonces si que es para mosquearse.

Espero que no
 
Jesús pues como te comente el mío es totalmente liso, incluso diría que mas suave que el topcase de la antigua RT. Comentaló en el conce a ver que te dicen
 
Pues yo puse tambien en la en mi antigua rt el kit xenon y tambien lo compre en solo xenon que ahora se llama xenonhispano ,en la RT LC he repetido la compra de las luces xenon en la misma web y tengo puestas las dos largas y la de cruce y la luz es impresionante

El tema de la bocina he comprado el claxon Nautilus mañana cuelgo un video para que oigáis como suena
Saludos
 
Como las dos largas Jordi?
lleva dos bombillas de largas?

Hay que poner otro kit para estas o vale el mismo?
 
Atrás
Arriba