RT LC...el hilo de "La Estrella"

Muy buenas.

Alguno de Uds. lleva instaladas las luces suplementarias en la RT, vale la pena, que valen, la industria auxiliar es más barata??? (Fran-Bmw ya lo tenía en mente!!)

Gracias.

Yo no las llevo. Apenas conduzco de noche y en general no tengo problema con eso.

Aquí un amiguete las puso y está muy contento. Le costaron 520 € o algo así, precio final puestas en Concesionario.

Bueno, uno más con una RT. Comprada esta tarde, me despido de una R1200R que me ha dado en sus 80.000 kms muchas alegrías y satisfacciones. Espero que ésta tb. Bueno, hasta primeros de mayo no llegará, así que me voy a tirar un par de meses sin moto. Pero bueno, el tiempo corre que vuela. Un saludo a todos

Bueno, uno más con una RT. Comprada esta tarde, me despido de una R1200R que me ha dado en sus 80.000 kms muchas alegrías y satisfacciones. Espero que ésta tb. Bueno, hasta primeros de mayo no llegará, así que me voy a tirar un par de meses sin moto. Pero bueno, el tiempo corre que vuela. Un saludo a todos

Enhorabuena!!!, feliz y sabia decisión...

....y qué fue lo q te decidió por ella??

No dudabas entre ésta y la Adventure??

Pues porque la RT me parece una moto más sensata para el uso q yo hago. No voy a pisar caminos, entre otras cosas. Y sobre todo me parece una moto demasiado llamativa, un poco "ostentórea". Eso si, me encanta. Creo q la RT es mas discreta, y para uso solo en carretera, quizás más equilibrada y eficaz. Bueno, al final se intentan buscar argumentos racionales para una compra que es fundamentalmente emocional. Seguro que con ambas hubiera acertado.

jajaja!!! Francesc...que dice el de la GS, que si le pagamos la gasolina va delante nuestra cuando le digamos....la verdad que la luz blanca se nota tela...mañana voy a pedir precio y os comento...en cuanto a lo de vernos en GP de Jerez estupendo, si teneis la base en Arcos, esta cerca y quedamos y nos conocemos... los RTlc que por este foro lo deseen...llegando a la fecha coordinamos si os parece....

Pues a disfrutarla, yo estoy en el camino, con un poco de suerte puede que para próxima semana....que nervios.

Joder!!! como va la RTlc con 13.000 km no veas cuando tenga 50.000 kms fina fina.....he pintado el topcase del miso color y mejora bastante el conjunto...ayer con el viento de levante con rachas de 70/80 kms/h en la costa nos metimos por el interior por una carretera infame...y me volvi antes de tiempo...hoy si.. hoy se ha disfrutado 300 kms en cuatro horas con café incluido por autonómica con buen firme y curvas....los Pilot Road 4 GT muy bien contento de momento haber que duran..estoy pensando ponerle los antinieblas..las llevaba una GS delante al anochecer y no veas como alumbran...
Por cierto podíamos hacer un encuentro en el GP de Jerez para las RT LC y conocernos...como lo veis??

FRAN si tengo la mia me apunto.:)

Muy buenas la semana pasada la lleve a la primera revision exactamente con 1100km el precio total de la revision 178e con un 15%de descuento.

jajaja!!! Francesc...que dice el de la GS, que si le pagamos la gasolina va delante nuestra cuando le digamos....la verdad que la luz blanca se nota tela...mañana voy a pedir precio y os comento...en cuanto a lo de vernos en GP de Jerez estupendo, si teneis la base en Arcos, esta cerca y quedamos y nos conocemos... los RTlc que por este foro lo deseen...llegando a la fecha coordinamos si os parece....

Por supuesto. Cuando se acerque la fecha hablamos.

Muy buenas la semana pasada la lleve a la primera revision exactamente con 1100km el precio total de la revision 178e con un 15%de descuento.
Buenos dias, yo me pongo a mirar, y en la revisión solo veo comprobar, comprobar, y sustituir aradela, filtro y aceite, eso si, el aceite debe de ser de una gama especial de castrol a juzgar por el precio, el precio me lo cobran a a 17 euros litro más iva.... que yo cuando compro un aceite, nunca compro 1 litro siempre una garrafa de 4 litros para que salga mas barata, pero ellos no, ellos por litro, total que el litro de aceite sin impuestos es de 68 Euros más el iva 14 euros, solo el total del aceite 82 Euritos, nos ponemos a buscar en cualquier sitio lo que vale una garrafa de castrol moto 4T 10/50 de 4 litros en cualquier sitio y el precio que veo es de entre 35 y 50 Euros como mucho, ¿cuanto os meten en la factura por el aceite? saludos

Como os marca a ustedes el nivel de aceite en el ordenador al estar bien, después de la revisión vi que el icono del aceite marcaba con un OK, ahora me marca subrayado "así _____ " Vss

Buenos dias, yo me pongo a mirar, y en la revisión solo veo comprobar, comprobar, y sustituir aradela, filtro y aceite, eso si, el aceite debe de ser de una gama especial de castrol a juzgar por el precio, el precio me lo cobran a a 17 euros litro más iva.... que yo cuando compro un aceite, nunca compro 1 litro siempre una garrafa de 4 litros para que salga mas barata, pero ellos no, ellos por litro, total que el litro de aceite sin impuestos es de 68 Euros más el iva 14 euros, solo el total del aceite 82 Euritos, nos ponemos a buscar en cualquier sitio lo que vale una garrafa de castrol moto 4T 10/50 de 4 litros en cualquier sitio y el precio que veo es de entre 35 y 50 Euros como mucho, ¿cuanto os meten en la factura por el aceite? saludos

No sabría decirte. A mi me regalaron la primera revisión al comprarla.

Como os marca a ustedes el nivel de aceite en el ordenador al estar bien, después de la revisión vi que el icono del aceite marcaba con un OK, ahora me marca subrayado "así _____ " Vss

Con la K1600 que tenia antes...:cry:...hay que recuerdos...en fin al tema, cuando me metían el cambio de aceite cobraban 5 litros cuando el manual dice 4,5lts, y yo les he reclamado o bien el 0,5tls en aceite o bien el abono del mismo, siempre me han dado el aceite en la botella de litro con mi medio litro.

Tengo que mirar el manual de la RT a ver que pone,

saludos

Manuel para mirar el nivel de aceite en la pantalla del ordenador, tienes que circular unos Kms. con la moto, parar y mirar en la pantalla. Silo miras inmediatamente después de arrancar, sin que la moto haya circulado el censor no detecta el nivel y te aparece el símbolo de las dos rayas que indicas, si no me falla la memoria.

Manuel para mirar el nivel de aceite en la pantalla del ordenador, tienes que circular unos Kms. con la moto, parar y mirar en la pantalla. Silo miras inmediatamente después de arrancar, sin que la moto haya circulado el censor no detecta el nivel y te aparece el símbolo de las dos rayas que indicas, si no me falla la memoria.

Precisamente lo miro cuando he hecho muchos kilometros, de ahí que me parezca raro que solo me salgan rayas, ahora bien, no recuerdo si era antes del cambio de sofware cuando veia el ok, aunque a mi me gusta verlo fisicamente y ver la realidad del aceite que está dentro, seguiré viendo si en algun momento sale el ok, de momento no me sale de ningunas formas, gracias, Vs

P/D En marcha si tengo la certeza que lo he mirado y me ha salido el ok, ahora no, lo que no puedo afirmar es de si lo he hecho despues de hacer kilometros y despues parar, lo miro mañana, hoy le toca descanso a la burra, quiero darle descanso hoy :D

Última edición:
Jordihospi hay mucha diferencia en peso circulando en ciudad con respecto a esta RT LC o bien las circunstancia al cambiar a esta no ha sido el peso, solo es curiosidad, debido a que en muchos momentos mi idea era la K 1600, ¿lo puedes comentar? gracias, Vs

Jordihospi hay mucha diferencia en peso circulando en ciudad con respecto a esta RT LC o bien las circunstancia al cambiar a esta no ha sido el peso, solo es curiosidad, debido a que en muchos momentos mi idea era la K 1600, ¿lo puedes comentar? gracias, Vs

Hola Manuel,

Pues no fue nada relacionado con el peso, en absoluto fue un concionante, el motivo fue un puro y mero capricho de probar el bóxer de la LC, que no es que me arrepienta, pero el bóxer no me gusta, vibra, es tosco, por debajo de las 2500rpm tose...y en viajes largos esa vibración cansa, nada de todo eso aparece en la K1600.

Sin alardear, pues me considero un mindundi, con la RT no voy mas rápido que con la k1600, me refiero en curvas, tumbo mas incluso con la k1600, y de eso por aquí hay mas de uno que lo ha visto, con ello quiero decir que el peso de la K1600 solo esta patente en algunas ocasiones, pero no mas que en las que te puedes encontrar con la RT, creeme que es asi, y yo mido 1,70.

Sobre el peso en cuidad, yo al menos te diré que ambas sin excepción se encuentran fuera de su entorno, y que la RT tiene una mínima ventaja por la diferencia de peso, pero ya digo mínima pues la K1600 es mas estrecha..si, si, mas estrecha en general, y también se llega mejor al suelo con la misma altura de asiento (780mm)

Yo tengo claro que mi moto es la K1600, es así., la RT es muy bonita, funciona bien, pero ese motor de la K esta muy por encima de la RT, del resto chasis y suspensiones no distan mucho.

saludos, vs....

Jordihospi, bueno ya tenemos un motivo para volver a cambiar dentro de algun tiempo, porque igual está ahí aún esperandonos, pero no se, no se, tampoco se venden mucho o al menos yo no las veo, quien dice que igual ese modelo se deja de vender mañana o bien se deja de fabricar por las pocas unidades que se venden o igual se vende más la k1600 no lo se.

Pues si, estoy contigo, a veces el peso no es todo, claro está que todo depende sobre el terreno que se circule, a ejemplo no es lo mismo circular con una goldwing ó k 1600 por un puerto que una sierra que por una carretera local ó comarcal, quizás solo sean él único sitio como puerto, sierra con carretera reviradas donde tanto la k1600 o la goldwing esten en desventajas con esta RT LC, las demás carreteras seguro que tanto la k 1600 como la goldwing son una maravilla conducir las dos, yo solo hablo de la que he conducido en carreteras locales y comarcales y puedo decir que goldwing se desenvuelve muy bien, demasiado bien para el peso que tiene, y quizas no muy buen freno para su peso, no afirmo creo, ya que yo a pesar de haberla conducido no soy propietario, Vss

BUENAS TARDES A TODOS.
Ya tenéis el tutorial de las barras protectoras de los cilindros expuesto para el que lo quira ver.
QUE BIEN VAN NUESTRAS RTs.
No creáis que se me ha olvidado decir las nuevas impresiones que he podido sacar en conclusión este lunes. Ya casitodo está dicho. más fuerza en el motor en vamos, desde ahora las rotondas están chapadas, cosa que le temía con la ubicación de otra. Como sube entre curvas, y eso que yo no soy un "Rasca rodillas " pero poco le falta para tocar con los avisadores.
Yo que soy un torpe en parado, como suve la condena. Eso sí el motor no retiene como la otra Rt. Se tendrá que gastar más en frenó.
En fin que no estoy arrepentido de haberme cambiado de moto. Que conste que la otra RT ES UNA GRAN MOTO.

Felicidades por su adquisición, con un poco de paciencia, dos meses pasan en ná.

Gracias, Ppe. La edad nos enseña a tener más paciencia y dejar que las cosas lleguen. Ya se me pasa la vida suficientemente rápido como para andar deseando que se pase el tiempo. Por cierto, la he pedido negra, pero me estoy arrepintiendo, quizás me gusta más el gris mate, al menos en las fotos de la página. La azul la descarto. Alguna opinión de las que las habéis visto bien en vivo?

Gracias, Ppe. La edad nos enseña a tener más paciencia y dejar que las cosas lleguen. Ya se me pasa la vida suficientemente rápido como para andar deseando que se pase el tiempo. Por cierto, la he pedido negra, pero me estoy arrepintiendo, quizás me gusta más el gris mate, al menos en las fotos de la página. La azul la descarto. Alguna opinión de las que las habéis visto bien en vivo?

Te puedo comentar que yo precisamente estuve viendo los dos colores ayer, y los dos son preciosos, el gris mate te encubre un pocomas la suciedad y es bonito, pero te diré una cosa donde este ese color oscuro que cuando se refleja el sol cambia a un granate oscuro (color berenjena), ese color distingue a una moto, de las demás.
Tienes que estar un poco mas pendiente con el plumero para que no se note el polvo, pero quien no disfruta acariciando a una belleza como esta.
Te diré una cosa por una parte prefiero que pidas el gris mate, así habrán menos como la que estoy esperando tener muy pronto. :D

Que bien van las RTs.
Una fotito de ayer por la tarde.

DSC02596.jpg

DSC02593.jpg

El color de Jesús es muy bonito y no se verá tanto la suciedad, creo que jesús ha sabido elegir muy bien.Vs

Ojo con el color negro-ébano, que se araña con mirarlo. O será que yo soy un "pejigueras" con la limpieza. El caso es que le estoy poniendo vinilo transparente por todos los lados que veo que pueden tener más roces.

Ojo con el color negro-ébano, que se araña con mirarlo. O será que yo soy un "pejigueras" con la limpieza. El caso es que le estoy poniendo vinilo transparente por todos los lados que veo que pueden tener más roces.

Hola Ppe.
Tienes toda la razón, cuando la vi por primera vez en el concesionario, me fijé que estaba por algunas partes bastante ralladas de subirse la gente a ella sin tener cuidado..Por eso elegí el color calísto.

Pregunta:
Espero que me la contestéis, y no me hagáis como otras veces que ni caso, como lo del aceite.
El otro día se me encendió la luz de la reserva de la gasolina. Me marcaba para 95Km esto os ha sucedido a vosotros....???

Muy buenas Jesushr a mi tambien me pasa pero en mi anterior Rt tambien le sucedia lo mismo.

Hablando de aceite. Esta moto gasta la misma clase de aceite y densidad que la otra RT, es decir Castrol 4T 10/50 de 4 litros

Jesús, en el manual el aceite recomendado es el Castrol Power-1 5W-40W , al menos en el mio que es de los primeros modelos, desconozco si en los últimos han cambiado esta especificación.
En la última revisión de los 10.000 Km en el concesionario me han cambiado el grado SAE del aceite a un 10-50 también Castrol Power, mas adecuado a las temperaturas que tenemos por el Sur, además he notado una mejoría en el cambio que ha disminuido su sonoridad al meter la primera. (Y una disminución considerable en el precio del aceite que también es importante).
Un saludo.

Pregunta:
Espero que me la contestéis, y no me hagáis como otras veces que ni caso, como lo del aceite.
El otro día se me encendió la luz de la reserva de la gasolina. Me marcaba para 95Km esto os ha sucedido a vosotros....???

Jesus, según el consumo, se enciende entre 80 y 100 kilómetros. A mi mas bien en 80.
Y va descontando hasta 0, quedando sobre un litro y medio cuando empiezas a sudar al pensar que ya no va a andar mas de si

Hola Manuel,

Pues no fue nada relacionado con el peso, en absoluto fue un concionante, el motivo fue un puro y mero capricho de probar el bóxer de la LC, que no es que me arrepienta, pero el bóxer no me gusta, vibra, es tosco, por debajo de las 2500rpm tose...y en viajes largos esa vibración cansa, nada de todo eso aparece en la K1600.

Sin alardear, pues me considero un mindundi, con la RT no voy mas rápido que con la k1600, me refiero en curvas, tumbo mas incluso con la k1600, y de eso por aquí hay mas de uno que lo ha visto, con ello quiero decir que el peso de la K1600 solo esta patente en algunas ocasiones, pero no mas que en las que te puedes encontrar con la RT, creeme que es asi, y yo mido 1,70.

Sobre el peso en cuidad, yo al menos te diré que ambas sin excepción se encuentran fuera de su entorno, y que la RT tiene una mínima ventaja por la diferencia de peso, pero ya digo mínima pues la K1600 es mas estrecha..si, si, mas estrecha en general, y también se llega mejor al suelo con la misma altura de asiento (780mm)

Yo tengo claro que mi moto es la K1600, es así., la RT es muy bonita, funciona bien, pero ese motor de la K esta muy por encima de la RT, del resto chasis y suspensiones no distan mucho.

saludos, vs....

Como opinión respeto lo que dices...., pero tengo que decir que mi experiencia con ambas motos, K1600 y RT es totalmente diferente a la tuya, hasta el punto que no parece que estemos hablando de lo mismo.

Tengo q decir que siempre me encantó la seis cilindros, estéticamente mucho más que la RT, y que el funcionamiento de su motor en baja es magnífico, sensacional.....,que sus amortiguadores están a otro nivel que los de la RT....., pero poco más!!!

Dinámicamente hablando, y es de ir en moto en carretera que hablamos....., la K1600, si se esfuerza, puede seguir a la RT, pero ésta irá relajada y sin agobios de ningún tipo, especialmente en lo revirado, mientras q el piloto de la seis irá sudando, con la lengua fuera...;);)

No digamos cuando la carretera se retuerce, el asfalto se vuelve dudoso, y tus compañeros de ruta empiezan a acelerar el ritmo.... :embarassed::embarassed: Los kilos de la grande se notan y mucho, la amortiguación delantera no puede con todo lo que le viene encima, y el chasis, monolítico en autovías y grandes carreteras, está falto de toda flexiblidad. :cry::cry: Y por si esto fuera poco, los ruidos de motor y el aire se notan tanto o más que en la RT en esas circunstancias...., con lo cual la proverbial suavidad de esta moto se ve empañada o difuminada.:(:(

La K1600 es una gran moto, no lo niego, pero, según lo q ha sido mi experiencia con ella, para determinados pilotos..... Desde luego, no para el que valora el gran dinamismo y seguridad en carreteras complicadas de la RT...

Creo sinceramente q el hecho de que uno se incline más hacia una moto que otra, depende sobre todo de lo que se le va a pedir, de lo que se espera de ella....Y es así, que una u otra terminará siendo mejor.

Yo, desde luego, y hoy por hoy, la K1600 no la quiero ni regalá, al menos para mi uso actual.

Si fuera el caso, para ir a los grandes premios, con mi esposa o de ruta de vacaciones con ella, sería preferible la 1600 a la RT, pero para todo lo demás, sin ninguna duda: La estrella!!

De todos modos, sí que quiero decir, Jordi_hospi, que simplemente quiero expresar mi opinión, con el mismo derecho que tú has tenido a expresar la tuya, para que cada quien se forme la suya.

Mi anhelo es el de clarificar las cosas, el de poder servir para quien dude entre una y otra....., nada más. Pero que no pretendo ni me interesan en modo alguno, las controversias o discusiones.

Creo q ya somos todos mayorcitos.... y que podemos convivir e incluso tender lazos de amistad y compañerismo con quienes piensan de modo diferente al nuestro........Al menos es así como me gusta verlo a mí...:):)

Saludos cordiales!! :):)

Respecto a lo de la gasolina..., aprox. cuando faltan algo menos de 100 km se enciende el testigo de la gasolina, pero una vez agotado completamente, todavía le quedan alrededor de 2,5-3 litros..., suficientes para hacer algo más de 50 km a paso lento, si se terciara....

Esta comprobación la he hecho en varias ocasiones y siempre después de quedarse a cero el marcador de km que te quedan lleno y sólo le entran 22-22'5 litros hasta arriba.

Como norma en ruta, siempre lleno entre 280 y 300 km, y no me gusta apurar, pero es una manía mía que me da tranquilidad el saber si fuera el caso y el marcador me marcara 0, que todavía puedo tener cierto margen hasta la gasolinera.

Respecto a lo del aceite, el 5/40 que recomienda BMW sólo lo he encontrado en botellas de 1 litro...Lo llevá Dos Rodes en la revisión de los 11.000, porque lo había conseguido por unos 46 €, pero no me lo aceptaron....., y tuve que pagar el que ellos ponían, que era el mismo que el que yo les llevaba, pero a diferente precio, por supuesto. ¡Y mucho más elevado!

Les hablé de poner el 10/50 como en mi KGT 1200, que es más barato y por probar a ver si el cambio se suavizaba un poco, pero me dijeron que de momento seguían las instrucciones del fabricante....

Jesus, con lo de la reserva, una veces se te encenderá cuando te falten 100 y otras cuando solo te falten 70 km. Creo que va a depender de la marcha que lleves y sobre todo de las inclinaciones en curvas por el tema de los sensores.

En cuanto al aceite, míralo en tu manual, pero el que lleva es, como bien te dice lumbago el Castrol Power 1 5w-40.
Yo pregunté el otro dia en el concesionario de y si me dejan llevarlo y un forero, creo recordar que fue Francesc, me pasó un enlace de una tienda de Málaga en donde lo he comprado súper bien de precio. A 9,50 €/litro con iva y portes incluidos.
La ultima vez me lo cobraron a 18 + iva, y en Valencia me lo estaban cobrando a 25 + iva....

Respecto a lo del aceite, el 5/40 que recomienda BMW sólo lo he encontrado en botellas de 1 litro...Lo llevá Dos Rodes en la revisión de los 11.000, porque lo había conseguido por unos 46 €, pero no me lo aceptaron....., y tuve que pagar el que ellos ponían, que era el mismo que el que yo les llevaba, pero a diferente precio, por supuesto. ¡Y mucho más elevado!

Les hablé de poner el 10/50 como en mi KGT 1200, que es más barato y por probar a ver si el cambio se suavizaba un poco, pero me dijeron que de momento seguían las instrucciones del fabricante....

En el manual de la 1600 ponía que se le podían poner dos tipos de aceite, el 5-40 y el 10 - 50. En esta no se si lo pone.

También me dijeron, y quiero que os informeis cuando vayais a ravisión, que ahora en vez de los 4,2 litros que se le ponían, tan solo se le ponen 4, pues BMW había detectado que 4,2 era demasiado. Hablo de la revisón de la GS, que al fin y al cabo lleva el mismo motor, y por supuesto, el mismo aceite.

Hola Albert, no, no fui yo el del aceite en Málaga, servidor lo compra en el Principado de Andorra que es más barato (algún día os contaré la cara del Sr. Benemérito en la Aduana y ver 6 o 7 latas de 5 litros de Castrol en el maletero del coche)

Por cierto no os preocupeis en ponerle 5w40 o 10w40, el nuevo proveedor recomendado para Bmw será Shell y estos no tienen 5w40!!!

Shell será el proveedor recomendado de aceites para el Grupo BMW - Shell España

Aceites para motores de cuatro tiempos - Shell España

A mi me han puesto el 10/50 de castrol que segun me comentaron es el que recomienda bmw.Vs

Pues yo pensaba que habias sido tu el que me lo comentó.

En latas de 5 litros lo venden en Andorra? :shocked: Aqui sólo se sirve en recipientes de 1 litro.

Por lo de la marca esta claro que son acuerdos comerciales.
Tengo un conocido que tenia una 1600 GT y desde el primer dia le puso el aceite de CEPSA, con las mismas especificaciones y simpre le funcionó genial.

Lo de Shell me parece una excelente noticia, porque creo q los precios son mejores....!!

Albert, dónde te dejan llevar tú el aceite, en què Concesion??

Si no puedes decirlo, pásamelo en privado, porfa....

Un abrazo!!

Lo de los precios de Shell no te preocupes que BMW se encargara de "ponerlos en su sitio"....

Javirex, el aceite lo llevo al concesionario de Gandia. Aunque en 2 Rodes también lo llevaba. Pregúntale a Vicente a ver que te dice.

Pues yo si me llevo el aceite al conce y no me lo cogen, con las mismas, doy la vuelta y me voy sin pasar la revision, llamo a otro y pregunto, que si que dejan llevarlo.
A mi personalmente, tanto en Elche como en Murcia, no me han puesto pegas nunca cuando he llevado el aceite, incluso llevando de otra marca que no es la que venden ellos, simplemente han visto que cumplia las especificaciones y lo han cogido sin problemas.
javirex, no es por criticar tu actuacion ni mucho menos( entiendeme) este comentario es solo informativo.

Pues yo pensaba que habias sido tu el que me lo comentó.

En latas de 5 litros lo venden en Andorra? :shocked: Aqui sólo se sirve en recipientes de 1 litro.

Por lo de la marca esta claro que son acuerdos comerciales.
Tengo un conocido que tenia una 1600 GT y desde el primer dia le puso el aceite de CEPSA, con las mismas especificaciones y simpre le funcionó genial.

Esto...., creo que el conocido soy yo, no?. Si no es asi, yo tambien cepsa a la K1600 y de cine, ahora tambien cepsa a la GS y mas de lo mismo, ademas, me lo ponen en el conce los mismos de BMW cuando les doy la lata, con lo que problemas "0".

Esto...., creo que el conocido soy yo, no?. Si no es asi, yo tambien cepsa a la K1600 y de cine, ahora tambien cepsa a la GS y mas de lo mismo, ademas, me lo ponen en el conce los mismos de BMW cuando les doy la lata, con lo que problemas "0".

Si señor. Mi amigacho Chichango.
No había puesto el nombre. Pero ya que tu lo has dicho yo lo confirmo. ;)

Atrás