Como sabéis ayer fui a Santiago a pasarle la revisión de los 10.000 (a los casi 13.000) y comento lo siguiente.
Lo del "líquido verde", me dicen que la bomba esta bien y que puede haber sido debido a una sobrepresión, yo les contesto que TURURÚÚÚÚÚÚ!!!. Ayer por la noche al llegar le hice unas fotos y con las que ya tenía se las envié al conce, con los que acabo de hablar, y me dicen que van a realizar una consulta enviando mis fotos, que me contestarán después de Semana Santa, que vigile la temperatura y el nivel del líquido, por ahora "es lo que hay" TIENE TRES AÑOS DE GARANTÍA.
Sobre la revisión de los 20.000,
me afirman categóricamente que es IMPOSIBLE hacerle una revisión en la que hay que hacer las válvulas, en dos horas y media y que el precio de la misma supera los 300 euros (decir que este concesionario AMIOCAR es el que tiene la mano de obra para motos mas barata de Galicia) de ahí que la haya que dejar de un día para otro; ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.
Preguntábais más atrás sobre el liquido refrigerante, lo consulté en el Conce y me dicen que ellos tienen el que les suministra BMW,
que es líquido normal puro para diluir al 50% con agua y que si se le quiere echar agua directamente que no hay problema por que es muy poco con respecto a la cantidad que lleva.
He venido ayer de noche (de 22 a 24 horas) desde Santiago de Compostela a Verín, tramo de nacional y autovía;
correcto y suficiente el alumbrado de la "Estrella"
PARA MI no necesito ni xenon, ni más luz, ni na de na
Por cierto, sigo con las primeras ruedas Pilot PR4 GT.........
Que tengáis todos una buena Semana Santa :cheesy:; seguiremos informando :thumbsup: