RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenas tardes. Esta mañana fui al taller a pasar la revisión de los 1000 kms, como ya os comenté. Me han dejado como moto de cortesía una R1200R. La moto está chula, pesa poquito, es manejable, la posición es mas hacia delante que en la RT, pero claro, nula protección, y mas incómoda. Eso si, para la ciudad tiene que ir genial.

Lo que me ha llamado la atención, es el asistente de cambio de esta moto. Las marchas suben y bajan solas, desde primera a sexta, tanto para arriba como para abajo. De hecho, he llamado al comercial para pedirle hablar con el mecánico, porque, honestamente, va bastante mas fino que el de mi RT, que no va nada mal, pero es mas tosco. Me ha dicho que es normal, que en el rodaje, la moto es mas dura, pero que se irá suavizando con el tiempo. Desde luego, espero que sea así, porque el cambio de esta moto de cortesía tiene que ir casi como el de una motogp, me ha dejado sorprendido.
Este comentario respecto al cambio en las 1200 R, no es la primera persona que leo que dice lo mismo, esta claro que ha mejorado, algo diferente debe haber. Todo el mundo habla de que el cambio y cardan en la nueva r 1200 r va de maravilla.
 
Pues yo no tenía intención de salir, pero hace ya 2 ó 3 semanas que no lo haga y .... ya no aguanto

Mañana tempranito una vuelta y a media mañana en casa.
 
Pues bueno, después de la "Primera Nocturna" sólo puedo decir que parabienes de "La Estrella"...., como nosotros mismos comentamos anoche cenando....

Íbamos tres RT, dos de ellas con sólo el piloto y en la nuestra, mi esposa y yo....

Salíamos a las 9,23 de la noche, aunque todavía era de día...La temperatura de 32º no aconsejaba llevar nada que no fuera una camiseta y pantalones cortos, aún así, como "casi-buenos y responsables moteros", nosotros llevábamos cazadora perforada y vaqueros..... En los pies, unas cómodas zapatillas de verano de moto, que no creo que protejan mucho en caso de caída, pero que hicieron la ruta veraniega mucho más agradable....

Las carreteras, secundarias bien señalizadas en una parte....., ¡¡y de las otras!!, de esas que tienes que adivinar el trazado, los baches, las piedras, la arenilla..., en fin, ya me entendéis, de esas en las que de día tienes que ir con buena dosis de atención ante cualquier imprevisto que te puedas encontrar...Así pues de noche..., os podéis hacer una idea!!

El ritmo, en esas condiciones, era lento pero muy divertido...... La ausencia progresiva de la luz natural envolvía el trazado de una magia especial difícil de apreciar de día... Las 3 motos serpenteaban, inclinándose seductoramente de un lado para otro.... No recorrían la carretera, no, sino que daba la impresión, sobre todo conforme la noche se cerraba, de que la íbamos haciendo a nuestro paso....

El viento cada vez más agradable conforme nos acercábamos a los márgenes del río Júcar se agradecía en el rostro, por eso yo creo que todos íbamos con el casco levantado...La gran pantalla de la moto oscilaba todo el tiempo, entre arriba del todo a poco que el ritmo se aceleraba, hasta abajo del todo en los tramos lentos y con más curvas, buscando ese soplo de aire casi-fresco que tanto se agradecía...

La Estrella, sensacional, magnífica....De hecho todo el tiempo iba pensando que era en esas condiciones en las que mejor aprecias lo buena moto que es...Con poca visibilidad y un trazado incierto, y con el añadido de llevar pasajero, lo normal con cualquier moto hubiera sido no disfrutar de la experiencia, ir tensos; sin embargo, íbamos relajados atentos al paisaje, a la magia que la noche nos ofrecía.... Es verdad que de vez en cuando algo inesperado nos asaltaba, pero en esos instantes tan sólo tenías que sugerir el cambio de trayectoria, apretar un poco el freno, dar un toque al acelerador o a la palanca del cambio..., todo suave, todo fluido, todo sin aspavientos ni malos modos, la RT te llevaba dónde querías, inclinando todo lo que hiciera falta....Vamos, ¡¡una auténtica gozada!!

A decir verdad, sólo una cosa eché en falta en esta maravillosa moto: el faro oscilante de la K16....Eso sería la "guinda que colma el pastel".... A la RT le vendría muy bien ese dispositivo que en curva gira en el mismo sentido que tú iluminando toda la curva.... Espero que en la actualización de la RT, que supongo que en uno o dos años harán, ese faro venga de serie.

Pero por lo demás, ¡chapeau!....

De la cena no os voy a decir nada, sólo que fue sutil, como acostumbramos a hacer los "viejos moteros" (de jóven al menos, había mucha mucha cerveza, pero no recuerdo que comiéramos...).

La vuelta igual de buena que la ida. Con temperatura uniforme de 23'5º grados, llegábamos a la ciudad pasada la 1'30h....

Todo había sido mejor de lo esperado..., pero yo me quedaba con ganas de más....En mi cabeza, la idea de hacer una "Nocturnalia de Estrellas", la noche del 15 de agosto o cualquier otra buena y calurosa fecha, con un buen montón de amigos cobraba fuerza con una virulencia inusitada....

Poco después me acostaba feliz en la cama... Enseguida me dormía plácidamente con la convicción de seguir soñando toda la noche con una maravilloso viaje entre "las estrellas"....

Ay, qué bonito es soñar.....!!

Saludos!!

Un gravísimo fallo en este relato. Tras una ruta motera placentera, acompañado de tu chica, y una buena cena, no puedes decir que después d
te vas a la camita en plan tranquilo y a descansar y dormir plácidamente. La culminación de
esa noche perfecta, es coger al “paquete” y tener tres horas de sexo apasionado y salvaje, para completar el día. Jajajajaja
 
Última edición:
Como te lo pasas de bien...!
Bueno no nos hagas lo boca agua....! Te quedaste más frito que un bebé después de tomar la teta..... !
De la ruta y de la moto no digo nada que ya sabemos que.
¡Que bien van estas RTS....!
 
Pues yo no tenía intención de salir, pero hace ya 2 ó 3 semanas que no lo haga y .... ya no aguanto

Mañana tempranito una vuelta y a media mañana en casa.

Pues si Albert, para evitar calores, lo mejor es salir muy temprano, en mi caso, esta mañana a las 6:30 y a las 11:00 en casa y mañana lo mismo, no se si son las calores o que nos hacemos mayor :D
 
El problema es q a la gente no le gusta madrugar....., y tampoco es cuestión de irse solo.....

Nosotros, mañana, hemos quedado a las 7:30, pero seguro estoy q no salimos antes de las 8/8:15

Luego, eso sí, el almuerzo largo y bien conversado....., para más tarde pasar a quejarnos del calor.....

Somos la pera!!!
 
Hola Jordi.
Es que hace mucho calor...!
Y a no ser de tener que hacer una ruta. No me gusta el calor. Llevé un susto por deshidratacion, en la otra moto hasta que encontré un sitio para poner una botellita de agua, pero en esta no encuentro sitio.

Has pensado en ponerte tú una mochilita con agua en la espalda, de esas q llevan los ciclistas??

Un amiguete la llevaba en verano con un tubito q le entraba por el casco. En la botella le metía agua para deportistas con sales minerales, etc....

Y con una moto tan original y única como seguro q es la tuya, un piloto con un tubito para sorber agua mineral tiene q ser la "pera "
 
Hola Javirex.
Que suerte tenéis.
Si yo salgo a esa hora, lo que tengo que hacer es ponerle unas luces de camión, con la niebla no se ve nada, la culpa es por los dos ríos tan cerca que tenemos en la ciudad.
Pero bueno todo por el arte de ir en moto. Hoy me voy hacia la costa hasta Ortigueira y luego a comer marisquito, o lo que se tercie....!
 
Última edición:
Hola Javirex.
Que suerte tenéis.
Si yo salgo a esa hora, lo que tengo que hacer es ponerle unas luces de camión, con la niebla no se ve nada, la culpa es por los dos ríos tan cerca que tenemos en la ciudad.
Pero bueno todo por el arte de ir en moto. Hoy me voy hacia la costa hasta Ortigueira y luego a comer marisquito, o lo que se tercie....!

Tampoco suena mal lo del marisquito!!!!

Como te decía, al final hemos salido pasadas las 8 h., pero hemos tirado hacia la sierra de Jaén y la temperatura estaba muy agradable.

Íbamos tres RT y una Versys 1000, que un amiguete estrenaba.....Como iba en rodaje no hemos podido correr mucho, aún así a las 10 ya estábamos frente a un suculento y sabroso almuerzo, a base de "marisco de monte", q es como solemos denominar a los derivados del cerdo... , eso sí acompañado de un refrescante tinto de la tierra.

Luego, la vuelta ha sido algo más caliente. Por encima de los 30 grados.

La Versys, una moto de carretera de aspecto trail, se desenvolvía de maravilla por entre las reviradas curvas, pero eran las 3 RT's las q brillaban con luz propia....

Durante un rato la RT de aire tomaba la cabeza.... Y he disfrutado como un enano al ver la magnífica conducción de su dueño. Con las dos maletas parecía una motora surcando y deslizando entre las aguas, más q una moto evolucionando sobre el duro asfalto.

La pericia de su piloto hacía q nos tuviéramos q emplear a fondo para seguirlo. Pero las dos estrellas lo hacían bien a gusto, a sabiendas de q ambas iban sobradas de motor, chasis, frenos, finura, etc.
Así, sin apenas darnos cuenta, llegábamos aún a tiempo de ver el final de Moto2 y la carrera de MotoGP.

Al final, ha sido un fantástico día.
 
Día perfecto por Vitoria y comarcas para rutear.
De 15 a 24°.

Por fin nos hemos puesto cara Ray y el menda.
Ray, tiene un mérito tremendo.
Aunque lleva unos pocos años en este mundo de las motos, como yo, a sus 59 tacos desprende una pasión juvenil desbordante.

Gracias Ray, hasta las próxima !
20150712_124524.jpg
 
Buenos días!!!!

Ya de vuelta de mi primera parte de las vacaciones la RT se ha portado como una campeona. Se ha subido una treintena de puertos, desde los Alpes Marítimos franceses (Turini, La Bonette, Fourches, Respaillon) hasta los de los Dolomitas pasando por los clásicos.

Temperaturas altas (en Alemanía no tenían una ola de calor similar desde hace 40 años) por ejemplo en el St Gottardo a 2.091 mts, a las 13 horas estábamos a 29 grados, en el valle del Ródano, a su paso por Sión (Suiza) estuvimos comiendo en una restaurante a casi 28 grados, fuera rozando los 36. El ventilador ha cumplido por que no se calentó ni un apice, pero daba grima oirlo subiendo los puertos cada dos por tres. El famoso evacuador sigue impoluto y virgen.

El viernes pase la revisión de los 20.000 sin más problemas que el pago de la factura!!!

Por cierto, la cerradura del topcase me ha dado problemas por que alguna vez fallaba y no me lo dejaba abrir, me cambian el topcase en garantía por que el problema es del mecanismo interior!!!
 
Buenas tardes a todos.

El pasado sábado, me hice con unos amigos una escapada a la venta el Madroño, desde Marbella. Son pocos kilómetros, pero la carretera se disfruta mucho, y bueno, con la que está cayendo, tampoco se puede ir mucho mas lejos. La ruta en sí fue bastante corta, pero disfruté como un chaval. Si que es verdad que esta moto en modo racing sorprende bastante, se pueden trazar las curvas bastante rápidas con ella, y luego además es muy cómoda para hacer las rutas largas. Justo por eso fue por lo que me la compré.

Una pregunta a los usuarios mas experimentados, alguno habéis quitado los avisadores?. Es que el izquierdo me rozó una vez, y me sorprendió porque la inclinada tampoco era muy grande, me dio la sensación de que igual rozan demasiado pronto. Luego lo miré y la verdad es que son un poco largos. Pero claro, tampoco quiero quitarlos y tener riesgo a que se me cierre la dirección de un momento a otro. La gran pregunta es saber si es que en bmw han sido digamos muy conservadores a la hora de poner el límite de inclinación, o si realmente, aunque la moto gire genial, tiene el límite ahí. No se si me he explicado bien,...
 
Hola Rafasr es la primera vez que se de alguien que roza con los avisadores con una RT yo nunca he llegado a rozarlos supongo que algun compañero te podra ayudar al respecto ,que le haya pasado lo mismo
 
Buenas tardes a todos.

El pasado sábado, me hice con unos amigos una escapada a la venta el Madroño, desde Marbella. Son pocos kilómetros, pero la carretera se disfruta mucho, y bueno, con la que está cayendo, tampoco se puede ir mucho mas lejos. La ruta en sí fue bastante corta, pero disfruté como un chaval. Si que es verdad que esta moto en modo racing sorprende bastante, se pueden trazar las curvas bastante rápidas con ella, y luego además es muy cómoda para hacer las rutas largas. Justo por eso fue por lo que me la compré.

Una pregunta a los usuarios mas experimentados, alguno habéis quitado los avisadores?. Es que el izquierdo me rozó una vez, y me sorprendió porque la inclinada tampoco era muy grande, me dio la sensación de que igual rozan demasiado pronto. Luego lo miré y la verdad es que son un poco largos. Pero claro, tampoco quiero quitarlos y tener riesgo a que se me cierre la dirección de un momento a otro. La gran pregunta es saber si es que en bmw han sido digamos muy conservadores a la hora de poner el límite de inclinación, o si realmente, aunque la moto gire genial, tiene el límite ahí. No se si me he explicado bien,...
Hola Rafa.
Yo rozo con ambos sobre todo si la curva es en subida a derechas.
 
Buenas tardes a todos.

El pasado sábado, me hice con unos amigos una escapada a la venta el Madroño, desde Marbella. Son pocos kilómetros, pero la carretera se disfruta mucho, y bueno, con la que está cayendo, tampoco se puede ir mucho mas lejos. La ruta en sí fue bastante corta, pero disfruté como un chaval. Si que es verdad que esta moto en modo racing sorprende bastante, se pueden trazar las curvas bastante rápidas con ella, y luego además es muy cómoda para hacer las rutas largas. Justo por eso fue por lo que me la compré.

Una pregunta a los usuarios mas experimentados, alguno habéis quitado los avisadores?. Es que el izquierdo me rozó una vez, y me sorprendió porque la inclinada tampoco era muy grande, me dio la sensación de que igual rozan demasiado pronto. Luego lo miré y la verdad es que son un poco largos. Pero claro, tampoco quiero quitarlos y tener riesgo a que se me cierre la dirección de un momento a otro. La gran pregunta es saber si es que en bmw han sido digamos muy conservadores a la hora de poner el límite de inclinación, o si realmente, aunque la moto gire genial, tiene el límite ahí. No se si me he explicado bien,...

Los avisadores están ahí para avisar antes de tocar con otra cosa, no le pongas unos más cortos, a medida que los desgastes ponle unos nuevos......es mi opinión.

Vss
y muuuucha prudencia
 
bueno de vuelta de San Fermin dos días con 2.500m encima de la RTlc que se ha portado de maravilla....por cierto ayer Domingo a eso de las 10h me cruce con otra igual a la mia color azulon dirección Madrid pasado Despeñaperros.... iba con pareja...lo mismo es de este foro...nos saludamos al cruzarnos...
 
Yo también estoy ya de vuelta de las vacaciones, después de rodar unos 5.400 km de plena felicidad. La mayor parte de ellos por encima de los 30 grados de temperatura y sin ningún tipo de problemas y en todo tipo de carreteras. El nivel de anticongelante sigue en el máximo después de haber funcionado el ventilador en infinidad de ocasiones. Dentro de solo 1000 km. tendré que pasar la revisión de los 20.000.
 
Pero bueno... Ya se os han acabado las vacaciones??? :shocked:

Nosotros el 31 salimos a buscar el fresquito....
 
Pues tira para el norte. Buen clima, comer ni te lo cuento. C arretetas con curvas para dar y tomar. Y de paso nos vemos.....!
P.D. Esto último va para todos. Galicia es bonita y las vistas impresionamtes

Nos vamos al norte del norte.......

La intención es llegar a Moscú y desde ahi a San Petesburgo.
 
Buen viaje, sí señor!!!

Y...., sí...., eso es el norte del norte....:shocked:

Con cuántas motos vais??..No iréis sólo dos: tú con la RT y Hellen, con la GS??!!!! Porque sois capaces....;);)

Llevaos ropa de abrigo...

Un abrazo!!
 
Pues tira para el norte. Buen clima, comer ni te lo cuento. C arretetas con curvas para dar y tomar. Y de paso nos vemos.....!
P.D. Esto último va para todos. Galicia es bonita y las vistas impresionamtes

:D:D Las carre tetas..., cómo no van a ser con curvas, Jesús, faltaría más!!! :shocked::shocked:Después de leerte me está apeteciendo más y más ir al norte!!!

Cómo no van a ser bonitas e impresionantes las vistas.....!!;);)

Viva las carre tetas!!!
:) :)

Bien por los de obras públicas.....!!! Pero las quiero también en Castilla La Mancha.....
:cry::cry::cry:

Y ahora, ya en serio.... Espero que no te moleste la broma, Jesús....Pero me lo has puesto...., como se dice vulgarmente...., ¡a huevo!!
Bueno, a lo que iba....Gracias por la invitación...., y créeme que nada me gustaría más en este momento y con estos calores, que haceros una visita a los del norte....Porque por esa zona.... estáis unos cuantos Erreteros del foro, no??

Sería magnífico poder dar una vuelta por tu tierra y conocernos personalmente..., a tí y a alguno más...., porque Raimundoda también es de por ahí, verdad?
 
Día perfecto por Vitoria y comarcas para rutear.
De 15 a 24°.

Por fin nos hemos puesto cara Ray y el menda.
Ray, tiene un mérito tremendo.
Aunque lleva unos pocos años en este mundo de las motos, como yo, a sus 59 tacos desprende una pasión juvenil desbordante.

Gracias Ray, hasta las próxima !
Ver el archivo adjunto 8110

Qué foto más buena!!

Da gusto veros....!!

Gracias por compartirla....

Ésta era mi idea cuando abrí este hilo, que fuéramos participando todos, hermanados por esta maravillosa moto, en compartir nuestras salidas..., andanzas...., y por qué no, nuevos amigos....

Ha costado pero parece que poco a poco se va consiguiendo......

Por eso quiero dar las gracias por los mensajes, opiniones, fotos y salidas que compartís con todos, haciendo de este hilo algo de todos, que nos inspira a todos y donde sabemos, estemos donde estemos y sea cual sea la actividad que durante el día normal cada uno llevemos......, que siempre vamos a encontrar un grupo de amigos con el que disfrutar de esta magnífica afición que es la moto....., ¡¡y que la RT LC tan bien hace posible......!!!

Por todo ello....: gracias, muchas gracias!!!!:
A Albert., a Jesúshr, a Raimundoda, a Umbecco, a Ppe, a Erny Nómada, a Francesc, a Rafasr250..., entre otros...., y a todos los que participáis, que seguro que me dejo alguno...¡¡ Gracias a todos!!


Un abrazo!!
 
Buen viaje, sí señor!!!

Y...., sí...., eso es el norte del norte....:shocked:

Con cuántas motos vais??..No iréis sólo dos: tú con la RT y Hellen, con la GS??!!!! Porque sois capaces....;);)

Llevaos ropa de abrigo...

Un abrazo!!

No Javier, este viaje nos vamos sólo con la RT, asi como son tiradas grandes nos vamos turnando.

Si, y la ropa de abrigo y los chubasqueros ya tiene su sitio preparado... :cry:
 
CAMBIO PRO funcionamiento.
Hola a todos, os quiero comentar lo que me ha pasado para ver si a alguien mas le ha ocurrido.
Al pasar la revisión de los 10.000 km. con actualización de software, observé que no entraban las marchas sino desaceleraba momentaneamente, cosa que antes no ocurría.
Obsevé que no estaba activada la flecha que indica que subas de marcha y en una parada la activé, cual fué mi sorpresa que entonces si, me dejaba cambiar de marchas sin necesidad de desacelerar.
Por lo que veo el cambio pro funciona de diferente manera si está o no activada el indicador de subir marcha.
¿Os ha pasado a alguno?
De todas maneras, en mi opinión el cambio es excesivamente duro, tanto al subir como bajar de marcha, al subir si desaceleras un segundo, entran como la seda.
Saludos
 
A mi me funciona perfecto.
Pero ten en cuenta JAVIERM que al asistente de cambio PRO no le afectan para nada las actualizaciones de sofware ya que es una cosa mecánica que nada tiene que ver con la electrónica de la moto.

Si que se que a alguno compañero se le había "desajustado", pero ya está.
 
Para Albert y Javirex.
Pues tirar pal Norte, que eso no digo que no sea bonito. Pero hablando de bonito y de marisquito, por esos lares no vais a tener como no sea enlatado....!
Como dices por aquí si que somos varios del foro. pero bueno para otra será.
Que lo paséis muy bien. Cuidado con esas carreteras que van como locos, sobre todo en los cruces.
Ya nos contarás como ha ido todo.
 
Buenas tardes a todos.

Se me olvidó comentaros algo curioso, supongo que alguno os habrá pasado también, con la nueva actualización de software. Resulta, que al recoger la moto de la revisión tras el rodaje, yendo en carretera, comprobé que me desapareció el menú "ajustes", justo al final de las opciones en el ordenador de a bordo, y además, tampoco me dejaba cambiar el índice de carga en el ESA. Como trabajo justo al lado del concesionario,al salir, fui para allí, a ver si pillaba a alguien que me explicaba lo que había pasado. Justo en la puerta estaba Eduardo, el vendedor, y le dije, "mira lo que pasa", y, para mi sorpresa, todo funcionaba perfectamente.

Con una cara de tonto impresionante, me fui, y al salir a la carretera, otra vez lo mismo. Cuando me estaba volviendo loco, se me encendió la bombilla. Y fue cuando me di cuenta, que lo que pasaba, es que la moto desactivaba esos menús en funcionamiento, o sea, al emprender la marcha, para evitar que la "liemos parda", cosa que no hacía antes.

Os ha pasado a alguno lo mismo??.
 
Última edición:
Que os parecen 118 € mas iva por la cubierta delantera Continental Road Attack 120/70
 
Buenas tardes a todos.

Se me olvidó comentaros algo curioso, supongo que alguno os habrá pasado también, con la nueva actualización de software. Resulta, que al recoger la moto de la revisión tras el rodaje, yendo en carretera, comprobé que me desapareció el menú "ajustes", justo al final de las opciones en el ordenador de a bordo, y además, tampoco me dejaba cambiar el índice de carga en el ESA. Como trabajo justo al lado del concesionario,al salir, fui para allí, a ver si pillaba a alguien que me explicaba lo que había pasado. Justo en la puerta estaba Eduardo, el vendedor, y le dije, "mira lo que pasa", y, para mi sorpresa, todo funcionaba perfectamente.

Con una cara de tonto impresionante, me fui, y al salir a la carretera, otra vez lo mismo. Cuando me estaba volviendo loco, se me encendió la bombilla. Y fue cuando me di cuenta, que lo que pasaba, es que la moto desactivaba esos menús en funcionamiento, o sea, al emprender la marcha, para evitar que la "liemos parda", cosa que no hacía antes.

Os ha pasado a alguno lo mismo??.
Claro. En marcha hay menús que no aparecen, y que sólo se pueden ajustar en parado.
 
Ayuda urgente!!!!
Buenas, a ver si alguien me echa un cable
Bmw R 1200 RT , mañana salgo de viaje y mirando el nivel de anticongelante veo que esta al mínimo o un poco más bajo. Quisiera rellenar y tengo un anticongelante de BMW para coche.
Creo que esta moto tiene que llevar uno especial y debe ser del mismo color que el que lleva. La moto lleva yo de color azul y el que tengo yo de BMW para coche también es azul.
La pregunta es: puedo echar de este que tengo de BMW coche con tranquilidad?
Gracias de antemano por vuestra rapidez
 
El bote q tengo pone BMW group anticongelante y anticorrosivo sin nitritos
pone que debe mezclarse con agua en proporción de 1:1
debe mezclar con agua o se echa tal cual?
Gracias de nuevo
 
El bote q tengo pone BMW group anticongelante y anticorrosivo sin nitritos
pone que debe mezclarse con agua en proporción de 1:1
debe mezclar con agua o se echa tal cual?
Gracias de nuevo

Te he respondido en el post que has abierto.
 
Buenas tardes a todos.

Se me olvidó comentaros algo curioso, supongo que alguno os habrá pasado también, con la nueva actualización de software. Resulta, que al recoger la moto de la revisión tras el rodaje, yendo en carretera, comprobé que me desapareció el menú "ajustes", justo al final de las opciones en el ordenador de a bordo, y además, tampoco me dejaba cambiar el índice de carga en el ESA. Como trabajo justo al lado del concesionario,al salir, fui para allí, a ver si pillaba a alguien que me explicaba lo que había pasado. Justo en la puerta estaba Eduardo, el vendedor, y le dije, "mira lo que pasa", y, para mi sorpresa, todo funcionaba perfectamente.

Con una cara de tonto impresionante, me fui, y al salir a la carretera, otra vez lo mismo. Cuando me estaba volviendo loco, se me encendió la bombilla. Y fue cuando me di cuenta, que lo que pasaba, es que la moto desactivaba esos menús en funcionamiento, o sea, al emprender la marcha, para evitar que la "liemos parda", cosa que no hacía antes.

Os ha pasado a alguno lo mismo??.

No te sientas mal....A mí me pasó igual al principio....De hecho, hasta q aprendes sus particularidades y le sacas rendimiento, pueden pasar unos meses..... Y si se usa poco, no te digo!!
 
Que os parecen 118 € mas iva por la cubierta delantera Continental Road Attack 120/70

Yo no sabría decirte...Cuando voy a cambiar pido precios finales, ya montados y con IVA incluido, y comparo.

Ahora mismo, sé q el próximo trasero, 190/50/17 PR2 CT, me sale en 123, precio final.

No me parece mal precio por el Conti Road, si incluye montaje. Pero si hay q sumarlo todo, se te va a ir a unos 180 €..., y eso, sí me parece caro.
 
Entonces...., creo q sí es un buen precio.....Por favor, si lo pones finalmente, no olvides ponernos, aquí o en el hilo q hay abierto sobre los neumáticos de nuestra moto, tus impresiones....

Gracias!!!
 
No Javier, este viaje nos vamos sólo con la RT, asi como son tiradas grandes nos vamos turnando.

Si, y la ropa de abrigo y los chubasqueros ya tiene su sitio preparado... :cry:

Pues sólo tengo q deciros q os felicito por tan buen viaje y por la decisión de hacerlo. Os admiro, un viaje de ese tamaño no lo hace cualquiera.

Espero q todo os vaya de maravilla y q nos traigáis buenas historias y mejores fotos....

Un abrazo para los dos!!!
 
Pues tira para el norte. Buen clima, comer ni te lo cuento. C arretetas con curvas para dar y tomar. Y de paso nos vemos.....!
P.D. Esto último va para todos. Galicia es bonita y las vistas impresionamtes
Buenooo, esto se pone interesante.
Tiene pinta de la primera quedada norteña.
En Galicia, en Asturias, en Euskadi, o en Pirineos.......
Quién da más ?
Aquí hay curvas para dar y tomar.
Paisajes excepcionales.
Y comida de aúpa.
Vamos que nos vamos. .....
 
Buenooo, esto se pone interesante.
Tiene pinta de la primera quedada norteña.
En Galicia, en Asturias, en Euskadi, o en Pirineos.......
Quién da más ?
Aquí hay curvas para dar y tomar.
Paisajes excepcionales.
Y comida de aúpa.
Vamos que nos vamos. .....

Pues no te creas q es una mala idea....!! Suena de lo más sugerente....!! Y si encima vamos todos con RT LC, ni te cuento!!!!

A mí particularmente es algo q me ronda por la cabeza desde el principio: Algo así como una quedada al trimestre, cada vez en un área de España....Y haciéndolo todo de la forma más simple posible...., de modo q sea un quedar entre amigos, disfrutar de una buena ruta, comida y charla...¡y nuestras Estrellas", para qué queremos más??
 
Barcelona, 12:30 del mediodía, sol de justicia, unos 29º, 70% de humedad, retención por accidente, sudo, me queman las manos, el casco y la espalda.

Me fijo en la temperatura de la RT LC, normal. :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
 
Pues no te creas q es una mala idea....!! Suena de lo más sugerente....!! Y si encima vamos todos con RT LC, ni te cuento!!!!

A mí particularmente es algo q me ronda por la cabeza desde el principio: Algo así como una quedada al trimestre, cada vez en un área de España....Y haciéndolo todo de la forma más simple posible...., de modo q sea un quedar entre amigos, disfrutar de una buena ruta, comida y charla...¡y nuestras Estrellas", para qué queremos más??
Muy sugerente Javier.
Podría haber ciudad trimestrales regionales y una cita anual nacional.
Así se hacía en el grupo de R1200C o Cruiser.

En resumen , la anual se hacía y se hace en setiembre. Cada año en una CCAA distinta a ser posible.

Los de fuera llegaban el viernes para cenar en grupo.
El sábado era día de ruta. 200 kms.

Propongo a diferencia de ellos, que comían y cenaban de puñetera madre, hacer una ruta, en mi zona al menos, de 400 a 600 kms, a consensuar, con unos 8 puertos, es decir con curvas.
La comida ligera en ruta.
Y la cena eso sí a cenar como dios manda con menú pactado.

El domingo cada mochuelo a su nido.

Se abren Doodle para consensuar precios a pagar por comidas y hoteles.

Si se desea se hace un llavero o un polo del evento o lo que sea. .....

Mas o menos los tiros irían así.
 
Arriba