Buenas señores, como ya comenté en otro hilo he comprado una Rt nueva, me la dieron esta semana.
Ver el archivo adjunto 15509
Este finde le he hecho el rodaje, ayer estuve por la zona de sierra de Cuenca y hoy por la sierra de Albacete. A si que después de estos primeros 1000 km creo que ya me voy haciendo una idea de lo que es esta moto.
En cuanto a estabilidad alucinante, el telelever y la suspensión ESA dan una sensación de control total y su paso por curva es impecable, como nada que yo haya conducido antes y entrado en las curvas con una facilidad que parece mentira.
La protección aerodinámica una pasada. Ayer llovió un buen rato durante la ruta, mi amigo Antonio con su K1200R se puso como una sopa, chorreando. Y yo solo me mojé un poquito en los hombros y la cara externa de los brazos.
Si la pantalla fuese simplemente 5 cm mas alta sería cojonuda para mi altura, pruebo a agacharme un poquito y no oigo ya ni ruidos del aire, quizás en un futuro compre un deflector.
Ver el archivo adjunto 15510
El problema es que si lo pusiera tendría que ver através de la pantalla o mejor dicho del deflector y eso claro, puede ser un problema cuando se manche o llueva y no como ahora que con la pantalla subida a tope, me queda justo el espacio para ver por encima.
De todas formas no me tengo que olvidar que voy en moto y no en coche. Viniendo de una Naked esto es Gloria... jeje.
Respecto a la posición y la comodiad cojonuda. Hoy he hecho una ruta muy conocida por esta zona, la llamamos la vuelta a la manzana, son 300 km por la sierra, la he recorrido muchas veces y suelo acabar cansado, por que es una carretera muy muy revirada. Hoy la he hecho y cuando he llegado a casa me ha dado hasta pena dejar la moto.
Donde creo que flaquea un poco es en el motor, es cierto que estoy con el rodaje y no le he apretado demasiado, pero noto que le falta una pizca de potencia para mi gusto. Tiene unos bajos bestiales y una recuperación a prueba de bombas, pero quizás le falta algo de tirón.
Todo sea dicho, vengo de una 750 de 4 cilindros que no tiene nada que ver en cuanto a comportamiento, quizás me falta hacerme a este tipo de motor.
Tambien comentar que el del concesionario me dijo que en la revisión de los 1000 la meten al ordenador para ya darle toda la potencia. Entendí con esto que iba algo limitada por centralita, para supongo, no joderla en el rodaje en caso de que seas un bestia... (Aunque esto no se lo he oido a nadie mas).
Esta semana le pasaré la revisión y el fin que viene me he apuntado a una ruta por Andalucía de 1500km con unos amigos, a si que ya podré estrujarla, probarla sin la supuesta limitación y meterle el modo Dynamic, que estos dias he ido en Rain por el tema del rodaje. Espero que mi opinión cambie, por que la moto me encanta por todo lo demás.
Ya os contaré...