Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero... ¡¡¡Ese es el mando a distancia!!! Un botón arma la alarma y cierra el cierre centralizado, y otro la desarma.Claro que no tengo mando...puse por sdelantado que tenia arranque confort... El que va con la llave en el bolsillo ...vamos
En el menu: Vehiculo - Alarma, selecciona manual (no automatica) y armala/desarmala con el mando a distancia
Tienes alarma y no tienes mando a distancia ?
Venia en alguno de los paquetes de opciones ?
Y qué te parecería la genial idea de echar un vistazo el Manual de Instrucciones??? Es más rápido y más práctico que andar preguntando...La he desactivado del menu de la moto quitando dos opciones referentes a la alarma ...para activarla debo volver a entrar al menu ¿ o pulsando el mando la activa¿
Lo cierto es que llevas razon y asi lo he hecho pero no me aclaro no viene claro para el arranque sin llave ...si para el mando normal de alarma cuando la moto va con arranque de llave fisica ( es decir sin el extra del arranque confort pero si con alarma)
Otro que tampoco interpreta bien el tema de la alarma y no he preguntado para que no me digan que no leo las instruciones, asi que desde el primer día lo tengo en automatico![]()
Pues otra idea extraordinaria es llamar al concesionario que te vendió la moto, o pasar por allí, y que te lo explique in situ...Lo cierto es que llevas razon y asi lo he hecho pero no me aclaro no viene claro para el arranque sin llave ...si para el mando normal de alarma cuando la moto va con arranque de llave fisica ( es decir sin el extra del arranque confort pero si con alarma)
discúlpame no he querido decir eso, simplemente intentaba ayudar. Entiendo que el tema no es trivial cuando lo estás preguntando y no me siento el mas indicado. Simplemente comentaba que con la opción arranque confort, te viene una llave, y tanto en el anagrama de BMW que hay, como en la flecha son para pulsar, y decía que si pruebas a pulsar una, dos o tres veces en una de las dos con la opción configurado en el ordenador en manual te debe funcionar.
Si no es así disculpa y no interfiero más.
Ver el archivo adjunto 16432
Cambiando de tema.
Revisando las fotos d viaje de este verano me he encontrado esta foto y me ha encantado. La comparto con vosotros.
Fue en los Dolomitas de regreso del viaje a Moscú
Ver el archivo adjunto 16255
Albert castrol 5w40¿¿
Si coupe. Castrol 5w40
El que recomienda bmw y de hecho en la etiqueta de las botellas así lo refleja.
4 litros para la revision de los mil verdad?
Donde dice Albert...., y también en Rakuten. es, es donde mejor comprar el Castrol Power1 Racing 5/40
Sale con portes a unos 43/44 € los 4 litros.
Lo mejor, hablarlo antes con el Conce, pero en general, no te ponen problemas.
Donde dice Albert...., y también en Rakuten. es, es donde mejor comprar el Castrol Power1 Racing 5/40
Sale con portes a unos 43/44 € los 4 litros.
Lo mejor, hablarlo antes con el Conce, pero en general, no te ponen problemas.
Bueno se acabo el chollo en albamocion , ya me han dicho que el ultimo en aportar aceite fue javirex y que a partir de la fecha aceite bmw si o si...
Ea los hay con suerte para todo!!
Felices vosotros que tenéis más de un taller. En mi tierra el más próximo al de Vitoria está en Bilbao, a 60 Km. Y no hay ninguna diferencia.Pues "amenazales" con irte a otro concesionario.
Felices vosotros que tenéis más de un taller. En mi tierra el más próximo al de Vitoria está en Bilbao, a 60 Km. Y no hay ninguna diferencia.
Bueno se acabo el chollo en albamocion , ya me han dicho que el ultimo en aportar aceite fue javirex y que a partir de la fecha aceite bmw si o si...
Ea los hay con suerte para todo!!
Ojo, q yo el aceite q llevé fue el q indica la casa: Castrol Power 1 Racing 5/40.
De todos modos, puede q fuera "un trato de favor" ya q hace mucho q les llevo las motos....Y puede q al ser tú "el nuevo", todavía tengas q "ganarte los galones"
Me da que va a ser algo de eso...en efecto le he dicho el aceite que pretendia llevarles , pero no ha habido manera y creeme que algo de negociar se , pues conozco bien el mundo de la automocion...eso si un descuento de 15% si le he sacado...habra que ver que va pasando en el futuro...
Te aseguro q sí. A mí me hizo y me rehizo los de la K, porque era el primero de esos q hacía y a la primera no quedaron como yo los quería. Pero te aseguro q hacen gala a la moto y dudo mucho q haya alguien q los haga igual, tan magníficamente terminados.
Estoy seguro q entre todos los del foro, le hemos dado la fama q hoy tiene, por otra parte bien merecida.
Saludos